O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 15 Ene 2012, 11:06 pm

HOLA estoy escribiendo! no hize nada de tareas en todo el dia y estube viendo los globos de oro todo el dia lo siento!!!! a si que a escribir y subo lo mas decente que salga en un rato BYE!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 15 Ene 2012, 11:31 pm

Parte 2: encanto fatal

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 Encantofatal2


Capitulo 1 Ron con lavender

Draco no me miraba, a pesar de que estaba justo enseguida de el, su mirada no se cruzo con la mia en ningún momento. Todo era un silencio sepulcral, ademas de los pequeños murmullos de los profesores, Draco y yo estabamos demaciado ocupados con nuestros pensamientos, como para poner atencion, creo que eso es la diferencia entre Harry, ron y hermione y yo, yo no soy nada chismosa.

-definitivamente no es una veela – dijo snape con voz sombria – ni una arpía…
-es algo extraño

Dumbledore y snape llegaron tiempo después, me estaba realmente volviendo loca? O que era lo que me estaba pasando?
Los dos se miraban entre si, yo no dije ni una sola palabra de lo sucedido con Katie, no lo delataría aun tenia que saber que era lo que Draco tramaba, mire a Draco, tenia un pequeño rasguñon en la cara y en los brazos, lo había hecho yo?, porque no lo recordaba.

-creo, creer que es – dijo el profesor dumbledore, muy pensativo – me eh cruzado con una, solo una vez.
-Señor Malfoy – dijo Snape – puede volver a la casa de slitheryng.

Malfoy me mira y luego salió por la puerta, ambos profesores clavaron sus ojos en mi.

-Señorita groome – me dice Dumbledore – recuerda algo?

Yo negó con la cabeza

-no se que recordar – digo

De nuevo me miran fijamente. Y luego dumbledore se sienta

-puedes retirarte – dice con una sonrisa

Yo lo hago y salgo lo mas rápido posible, es muy tarde, son cerca de la 1 de la mañana a si que corro por los pasillos hasta llegar ala sala comun.

Para mi gran sorpresa, Draco me espera en la sala comun, hace mucho frio que incluso siento que saco vapor por la voca, el me mira y todo parece como antes, o como fue antes que el y yo nos quedábamos platicando, incluso me había quedado dormida aquí.

-Draco – digo
-escucha, porque no me delataste? Oh lo hiciste cuando me fui?
-no, no lo hice, y no lo hare, dime que es lo que pasa – me acerco y el se aleja – que fue lo que te hice? Halla en el cuarto de los chicos, puedes recordarlo?
-no, no paso nada solo tropese con algo que estaba en el piso y de las cosas que me tiraste, creo que unas me golpearon en la cara, no importa.
-pero ellos… estaban investigando
-no creo que lo hicieran por eso.
-_____ dejemos eso de lado, solo fue un accidente.
-porque me atrapaste entonces, te veias muy violento, como si no quisieras que nadie en el mundo nos descubriera.
-escucha sere breve, tengo mis rasones para hacer lo que hago tu sabras si me delatas o no

Yo me quedo callada, no entiendo es como si no lo conociera, porque ahora lo se realmente no lo conozco.

-ambos sabemos que a ti te importa un carajo todo el asunto.
-que crees que no tengo sentimientos?
-no hablo de eso, pero en parte si. Lo noto no sientes nada.
-claro que lo hago… - siento algo por ti imbécil, pienso.
-solo necesito que me creas, creeme no lo hago por que quiero – se acerca
-porque me besaste hace un rato? – me mira fijamente, y nos quedamos callado por un rato, parece una eternidad cuando contesta.
-porque quería hacerlo.
-Draco, sabes que solo somos…
-compañeros en transformaciones?
-si, eso… - digo sentándome en el sillón, y el se sienta enseguida de mi.
-recuerdas cuando intente besarte aquí? Y luego te quedaste dormida.
-si te quisiste aprovechar de mi. – recargo mi cabeza en su hombro
-que modesta – yo rio, el dice otras cosas que apenas puedo escuchar.

Mis ojos están por cerrarse, y lo poco que hablamos es sobre cosas de hace rato como cuando me quede dormida aquí, parecen años de eso. Y cuando tomamos un atajo para que el profesor snape no nos cachara.
El murmura algo al final, y mis ojos ya están cerrado y estoy por quedarme dormida pero escucho perfectamente bien, aunque dudo si pasa o lo estoy soñando solo se que escucho:

-realmente quería besarte hace un rato…

Y caigo dormida
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 15 Ene 2012, 11:34 pm

Super cortito, pero no queria que no se quedaran con mal sabor de voca del cap anterior!!, BIENVENIDAS ALAS NUEVAS, las quiero mucho porfa no me dejen, y haber que ago mañana por mis tareas atrasadas, que son muchas debo decir! a si que porfa no se desesperen que JURO que intentare subir pero mi escuela me esta matando!

SALUDOOOOOOOOOOS!

siganme en twitter si tienen obviamente regreso el follow

@dannlopezg
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jaeger. Lun 16 Ene 2012, 11:23 am

Bueno al menos no lo delato (?
yo sabia que el si queria besarla :3
aunque me pregunto porque pensaran que es un veela o un arpia XD
en fin xD amo tu novela :love:
seguila cuando puedas! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por chiara26 Lun 16 Ene 2012, 10:31 pm

AAAww qe liido draco! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 18 Ene 2012, 3:54 pm

hola!, PORFAVOR comenten... encerio que si hay nuevas lectoras o las que estaban antes o comentarios nuevos subo el cap, ya lo tengo escrito, pero quiero que haya mas lesctoras porfavor :(

PASEN LA VOZ!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Abril jonas malfoy Miér 18 Ene 2012, 5:57 pm

Holaa! soy nueva leyendo tu novela me llamo Abril ! =)

empese a leer tu novela y me me me ....ENCANTO! ... encerio eres muy buena escribiendo :lol:
bien mmmm que te cuento de mi mmmm bueno amo a Draco y tambien a ( Tom Felton♥️)
y me gusta tu novela por el misterio jajaja bueno saludos y continuala!
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Jaeger. Miér 18 Ene 2012, 6:01 pm

Espero cap :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por chiara26 Miér 18 Ene 2012, 6:30 pm

porfaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :)
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 18 Ene 2012, 7:15 pm

Abril jonas malfoy escribió:Holaa! soy nueva leyendo tu novela me llamo Abril ! =)

empese a leer tu novela y me me me ....ENCANTO! ... encerio eres muy buena escribiendo :lol:
bien mmmm que te cuento de mi mmmm bueno amo a Draco y tambien a ( Tom Felton♥️)
y me gusta tu novela por el misterio jajaja bueno saludos y continuala!


HOLA! abril que bueno que te guste la nove y hay gracias por decir que escribo bien :) y el misterio es mi especialidad jaja
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Abril jonas malfoy Miér 18 Ene 2012, 7:41 pm

hola grasias por resivirme

espero el siguiente capitulo con ansias Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 88550944
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 18 Ene 2012, 7:59 pm

continuacion


************************
Cuando me levanto estoy en mi cama, creo que dormi hasta tarde, porque no hay nadie en el cuarto, me levanto con mucha energía, y recuerdo la noche anterior, y lo que dijo Draco cuando estaba apunto de dormir, seguro el me trajo en la noche, siento que olvido algo cuando me meto al baño.

Salgo después de casi una hora con muchísima hambre, y los pasillos están vacios, al igual que el comedor, donde estaban todos?

Y luego algo truena en mi cabeza!, el PARTIDO! Tenia que ir ya, salgo corriendo al estadio y en efecto, había partido!, no hacia tanto frio como ayer a si que corro en busca de Hermione, que me hace señas.

-______! Donde diablos estabas?
-lo siento, me acavo de levantar
-le pregunte a Andrea y me dijo que no estabas cuando ella se levanto.
-oh, encerio?
-no me digas volviste a pasar la noche con Draco

Yo me rio, y no le hago caso me concentro mas en el partido, que como siempre, nunca entiendo y me parece un poco aburrido.

-ni siquiera se contra quien juegan
-es slitheryn contra gryffindor todo un clásico – me dice Hermione muy atenta al juego
-______, _______ - escucho gritar a alguien - _____ aquí soy Andrea!
-oh que pasa Andrea?
-te llego esto, no estabas en la mañana a si que lo traje al partido por si te veía aquí.
-a si con respecto a…

Creo que los de gryffindor anotaron porque todo el mundo comenzó a gritar, entre groserías y risas.

-oh si nos vemos mas tarde.
-Oh ________ no estabas en el desayuno, Slughorn hara una fiesta de navidad, un día antes de irnos – dijo Hermione – no
es fantástico, creo que invitare a Ron
Lo último lo dijo en voz muy baja.

-tengo que ver que es este paquete – dije y Sali del estadio para alejarme de los gritos del partido.



Llegue al árbol cerca del lago negro y me sente a ver un paquete, todo era de mi Tia, lo abri y era un celular, una foto, unas llaves, y un boleto de avión.
Abri la carta

QUERIDA!________

Cariño, debo darte buenas nuevas, a si que cuando resivas este paquete, llamame con ese celular, se que, en hogwarts no hay mucha señal, pero ese celular no es como cualquiera, a si que puedes hablarme y te dire el porque de mi carta.

Te quiere tu Tia Leslie

Tome el celular, además de que la carta venia con una tarjeta de regalo, que decía “POCKETFULL OF SUNSHINE” me rei, y luego tome el celular y marque el único numero que tenia.

-hola

____? CARIÑOOO crei que me me llamarías en cuanto resivieras la correspondencia, el tipo del correo a hogwarts dijo eso, pensaba enviarte bastones de caramelo pero no tuve…

-tia! Vamos al grano que pasa?

Oh CARIÑO!, nos mudamos a Mallorca, y pasaremos las navidades en Montecarlo, si te apetece ir claro, porque ya nos dijo el señor dumbledore que as estado muy bien acomp…

-LESLIE?? MALLORCA, ME ESTAS HABLANDO ENCERIO, TIA ODIAAAAAAAAAAAS EL MAR, Y MALLORCA ES UNA ISLA!

Porfavor, cariño dejalo asi purifica, además dijiste que irias a parís por tus cosas, todas nos la tragimos para aca, a si que tienes que venir, ya tienes una habitación disponible.

-Tia Mallorca es una isla

Lo se cariño tuve geografía en la secundaria.

-tia!!!!!!!!!!!

Es buenísimo para Samaria y para tu tio, todo estamos muy felices, entonces que dices, te vienes para Montecarlo también

-NO

Cariño, siempre tan aguafiestas, nada comparada con tu madre, pero vamos dime que tenemos tiempo es domingo, ya tienes novio por ahí? Algún chico. Los ingleses son todos guapos.

-buen hay un chico – dije comenzando a reir, y agarrando mi cabello., luego me di cuenta de lo que hacia y avente el mechon que tenia en la mano.

Oh que emocionante, cariño! Pero tienes que venir a vernos, luego de navidad, haces lo que quieras, te vas con los weasties

-weasley

oh si debo de mandarles regalos para navidad, cuantos son como 10?

-creo que si.

Oh _______ dime mas de ese chico!

-si bueno el… - hablando del diablo, divise a Draco, en la entrada del castillo, con dos chicas? Las reconoci, 2 idiotas de quinto Andrea y yo siempre nos reíamos de ellas, pero que hace?

Que decias, dime!, cariño? Usan protección verdad?

-TIA! Ok te aseguro que si, tengo que irme, nos vemos en Mallorca en una semana.

Piensa lo de Montecarlo, te quiero byeeeeeeeee

-Adiós!

Colgué el teléfono, y lo metí en la caja que metí en mi bolsa de cuentas, mis ojos seguían fijos en Draco, que hacía con dos chicas?, camine silenciosamente, para escuchar lo que oian.

-solo hay que esperar que el partido no termine – la chica pelirroja o mas bien teñida creo que se llama Ashley murmuro.
-no va muy bien – dijo la otra creo que es mildred, y es hermana de Milcent, solo que no parece un chico.
-vamos perdiendo?
-parece ser que si

Encerio esas chicas hablaban asi?, yo solo las había escuchado reir y hablar con algo atorado en la voca. Draco estaba muy callado.

-odio hacer esto
-aguántate, todos estamos en esto – dijo Ashley
-no todos – dijo Draco
-la mayoría si.
-si no fuera por que nos obligaron a ayudarte – dijo mildred
-no necesito ayuda de nadie
-Nott se esta tardando mas de la cuenta!
-pero Ashley, que hay de Zabini?
-me remplazo en el partido.
-oh perdedor! – dijo Mildred – no eniendo porque…
-no tengo tiempo Mildred... – dijo Draco
-entonces para la mami si tienes tiempo
-mami? Ese termino que – dice Draco, quien es mami? Pensé.
-por eso dejaste a Astoria, todos la saben
-Ashley, Astoria y yo nunca anduvimos debes saber que…
-si lo se, se te nota que te gusta ______
Oh oh.
-______? – mildred hablo – dejaste a pansy por eso?
-eso? ______ si hablas de cuerpo le gana a Pansy, cara igual, pero bueno quien no le gana a Pansy – dijo Ashley
-igual es una traidora a la sangre, se junta con todos esos gryffindos GIU
- pero si tiene los papis famosos, como no va a ser igualita que potter

Las chicas rieron Draco seguía callado.

-Estupido Nott – dijo Draco
-oh hay viene, creo que lo besare
-cállate mildred
-esto es una estupidez, haber si empiezas a hacer las cosas tu solo Malfoy- Theodore, parecía cansado, como si no hubiera dormido
-nadie les dijo…
-NO! Nos obligaron… pero créeme no duraran mucho tu y tus…
-cállate ya Nott, el resto lo hará el solo
-entonces, creen que todo termine en febrero?
-si tienes suerte si – dijo Nott dirigiéndose a Draco – el partido está terminando vámonos ya.
-adios Draco – dijeron ambas chicas.

Y se fueron.

***
Todo paso rápido, Gryffindor gano, y como yo no soy de gryffindor y mañana no habrá muchas clases, porque estan celebrando el partido, me dedique a vaguear por los pasillos de hogwarts.
Mis amigos estaban felices de la vida, y mas porque gracias a Ron habían ganado, aunque que Hermione y el hayan estado peliando, que importa algún dia arreglarían las cosas.

-______?
-Harry, hola, porque no estas en..?
-queria estar a solas pero ya que estas aquí, quisieras acompañarme? – parecía frustrado
-si.. que pasa?
-eh bueno acaba de pasar algo…
-que?
-Hermione, de hecho la estaba buscando. – dijo con una pequeña sonrisa
-que ocurre con Hermione?
-eh Ron…
-ron?
-en el camino te cuento, tenemos que encontrar a Hermione.

TERRIBLE, era una crisis, esto había pasado, Al terminar el juego, todos amaban a Ron, y como el momento era perfecto, la estúpida de Lavender se hecho a Ron, (en el buen sentido, solo besos y eso) y ok como la muy perra es una PERRA.
-pobre Hermione
-porque?
-no me acabas de contar
-eso era el chisme, luego Hermione huyo de la sala comun, pero ¿porque pobre Hermione?
-eeh nada –dije apunto de reir, creo que Ron y Harry se turnan las neuronas.

El silencio se puso un poco incomodo, cuando escuchamos, algunos ruiditos, parecían sollozos?

-oh oh – dije
-que? – dijo Harry mirando sus zapatos.
-ven – dije y lo jale del brazo.

Al entrar vimos a Hermione, realmente llorando, con su varita en la mano.

-chicos hola, estaba practicando
-Harry podrías dejarnos solas, solo un momento

Harry se encogió de hombros y salió por la puerta.


dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 18 Ene 2012, 8:05 pm

Y AQUI ESTA EL CAP LARGUITO!!! hola nenas espero y les gusteee! y porfa si pueden traigan mas lectoras me muero de sueño a si que escribire un poco y me ire a dormir ADIOOOOOOOOOS!

saludos
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Abril jonas malfoy Miér 18 Ene 2012, 8:06 pm

oh oh oh oh grasias!!!
estoy feliz porque subiste besos
PD: me encanto
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por chiara26 Miér 18 Ene 2012, 9:15 pm

WIIII SUBISTE UN CAPP!!! ME HUST OMUCHOOO SIGUELOO PORFASS!!!
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 18 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.