O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 9:15 am

Holaa :)
NUEVAA LECTORAA :D
Me llamo Caro y me encanta tu nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 24 Oct 2011, 4:01 pm

lovely last escribió:new reader sigula esta genmial me encantlo todo siguela pronto plis

HOLAAA BIENVENIDA! espero y poder seguir :)
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 24 Oct 2011, 4:01 pm

NaRoBa Malfoy escribió:Holaa :)
NUEVAA LECTORAA :D
Me llamo Caro y me encanta tu nove :)

HOLAAAA BIENVENIDA!!!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 24 Oct 2011, 6:50 pm




Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 Tumblrlt2hwo70lb1r3d3fl
-DRACO!!
-ahora que? - dice serio
-que hiciste estoy toda mojada! -sacudi mi uniforme y el frio comenzaba a subir por todo mi cuerpo
-pues te vacie el agua encima
-IDIOTA! -tome la cubeta que tenia enceguida y se la heche encima
-ey ya habiamos acavado ahora tendremos que limpiar todo otra vez...
-Tu empesaste - me rei de como sacudia su cabello
-ahora si usare mi varita
-nooo tiene que ser sin magia nos matara el profesor
-muertos pero no cansados
-eso no tiene sentido - dije
-esta bien si tu quieres limpiar yo limpiare la mitad y podre irme, tengo muchas cosas que hacer -dijo draco
-esta bien, pero hazlo rapido porque si el profesor llega...
-debe estar metido en su oficina ademas somos los unicos tontos que estamos en este salon alas 2 de la tarde
-cada quien esta en un lugar como quiere... - dije riendo
-bueno, te vas a callar para que pueda hacer el hechizo de una buena vez? -dijo draco sonriendo
-PERDON? callarme
-si hablas hasta por los codos es mas ni cuando duermes te callas
-tu roncas!!
-y tu dices "Draco donde estas mi Draco"
-ESO NOO... es verdad

se escucho un ruido y vimos como Snape atravesaba la puerta

-Draco - Draco habia dejado de reirse y ahora estaba super serio que incluso me asusto el tan repentino cambio de humor
-ven conmigo
-tengo que terminar de limpiar...
-la señorita _____ puede hacerlo sola - yo estaba apunto de replicar pero Draco hablo
-no, tengo que terminar - se miraron un buen rato a los ojos yo solo me quede parada biendo un mueble?
-tu sabes...
-se muy bien - levanto su mano un poco que la manga de la tunica de la escuela resbalo un poco dejando ver su muñeca en donde pude ver un poco una marca negra pero el la tapo rapidamente
-se te ofrece algo? - me dice Snape
-oh yo... no - comenze a limpiar con un trapo que tenia serca y ellos estaba murmurando cosas
-Señorita______ se quedar sin los servicios del señor Malfoy

Ambos salieron por la puerta y yo solo me quede parada viendo al vacio, ni loca terminaba de limpiar todo yo sola, tome mi varita y la agite en el aire concentrándome en lo que quería hacer, recordé el hechizo que aprendí en el verano y limpie todo en un rato.

Me fui a mi sala común con hambre pero sin nada de ganas de comer, me di un baño y me recosté en la cama hasta quedarme dormida.

Varios ruidos me levantaron eran las chicas que parecían gritar.
-no lo puedo creer es fantástico!!
-que pasa?! Porque están gritando –dije levantándome de la cama
-_____ -dijo Andrea metiéndose en la cama conmigo – abra una fiesta de halloween
-sera en el gran comedor acaban de avisar – dijo Daphne mirándose en el espejo
-y cuando será? – dije
-la otra semana
-eso es para niñas tontas! – dijo Pansy mirándose en su espejo y cepillando su cabello
-ajj cállate Pansy solo arruinas la felicidad – dijo Andrea
-y es de disfraces? – pregunte
-es obvio tonta, no sabes nada – me dijo Pansy
-a si? Tu ya no necesitas disfraz ya lo tienes de zorra
Las demás chicas rieron y Pansy solo me miro con odio y siguió cepillando su cabello, me di cuenta que estaba hambrienta y la hora de cenar llego. Salimos del cuarto y fuimos a la sala común, en donde todos los de sexto se habían amontonado en un a rincón viendo algo.
Curso de aparición los sabados en la mañana
Todos estaban muy emocionados leyendo menos Draco que estaba sentado donde siempre mirando al fuego.
-curso de aparición porfin! - yo miraba a draco recordando la mancha negra en su brazo y me puse a temblar, me las arregle para escaparme y salir por la puerta al gran comedor, donde estaba casi todos ya, me acerque a mis amigos que ya se encontraban comiendo

-supieron lo de la fiesta de halloween?
-si, es la primera vez que hacen una fiesta en de halloween aquí! -dijo Hermione
-tenemos que ir a conseguir un disfraz
-lo se! – mire a la puerta y Draco estaba entrando a si que puse en marcha mi plan, voltie y Harry me estaba mirando un poco confundido. –oh creo que tengo que irme a comer a mi mesa, nos vemos al rato.
Camine a mi mesa, Draco estaba sentado un poco lejos, mire como Astoria estaba rodeada de sus amigas y algunas lo miraban con odio.
-parece que la novia no está muy a gusto que digamos – Draco me ignora – Sabes amo la lasaña cuando vivía en parís, mis tios no me dejaban comer estas cosas, solo comida sana, sabes creo que eh subido como veinte kilos desde que vivo aquí en hogwarts…
Draco hizo algo parecido a una maniobra tomo la lasaña que estaba en su plato y la puso en una cervilleta y tomo un tenedor y también mi muñeca, todos nos miraban salir pues Draco me tenia agarrada de la muñeca.
Draco me llevo fuera del castillo, literal.
-que quieres? – le digo, nos sentamos debajo de un árbol y el me da la lasaña que había guardado en la cervilleta al llevármela ala voca sigue igual de rica que hace un rato o tal vez es el hambre.
-ahí adentro no podemos platicar – dice tomando su muñeca sobre su túnica negra.
-pero si estabas ignorándome
-lo se, es que no hay privacidad
-lo dices por Astoria?
-algo asi


TONTA ESCUELA ME CHUPA LA INSPIRACION!!

dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Vanellope Mar 25 Oct 2011, 3:02 pm

Dejame decirte que me ha encantado el capitulo, wow lasagna en una servilleta, hahahaha Romantico??? hahahaha Ok' no bueno, siguella quiero saber mas ams ams ams ams ams mas mas mas mas mas mas :D
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 25 Oct 2011, 4:35 pm

holaaaa no hay comentarios que mal :( acavo de llegar de la escuela que tortura como y subo el cap que sigue comenten :)
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Mar 25 Oct 2011, 4:38 pm

siguela ME ENCANTO EL CAPITULO <3 <3
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 5:35 pm

NUEVA LECTORA!
PORFAA SIGELA ME ENCANTA LA NOVE MUY BUENO EL CAPPITULO PORFA SIGELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 25 Oct 2011, 5:46 pm

jaja y el que viene ES LO MEJOR!!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 25 Oct 2011, 6:33 pm

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 Tumblrlhvgc1xv161qbvyec


Estaba recostada en su hombro y el en mi cabeza, mis ojos estaban por cerrarse cuando el hablo.

-como vas con Harry? – pregunta
-como vas con Astoria? – le pregunto yo – aunque no es la única a la que tienes babeando
-haber a quien más tengo babeando como dices tu
-a las de 5to 4to no se a muchas
-me gustan las de 7mo son mas grandes… - yo pongo mis ojos en blanco – vamos no tienes porque hacer esa cara
-cállate – digo
-oye y tus amigos no te dicen cosas malas de mi
-no
-si seguramente
-bueno no te voy a decir que dicen de ti, no soy tu espía.
-no tienes que serlo, puedo obligarte
-y con que me sobornaras con comida
-con lasaña
-hablando de eso tu ni comiste
-y?
-que necesitas comer o te morirás de hambre, además porque tienes esas ojeras que no duermes?
-dormir?, dormir es para débiles
-HAY PORFAVOR! –el ríe
-algún día lo entenderás
-dime
-no creo que sea el momento adecuado, deberíamos de irnos tienes cara de muerta a no asi es tu cara –Comenzó a reír
-cállate

Nos levantamos y comenzamos a caminar por los oscuros pasillos de hogwarts

-no crees que la gente pensara mal, si llegamos solos a estas horas?
-porque deberían pensarlo
-mm no se
-si sabes, ponlo de este modo, te veras muy cool llegando conmigo
-son como las 11 y es miércoles todos deben estar dormidos
-creí que era domingo
-los domingos vamos ala escuela Draco? – dije riendo
-oh es verdad no.

Draco me insistió por tomar un atajo pero yo ya estaba muerta de miedo y además de sueño, hasta que llegamos a pasillos que nunca había visto, según el se llegaba mas rápido por aquí a las mazmorras pero el camino cada vez era mas largo hasta que encontramos un lugar que era como un salón o algo a si parecía.

-Mira Draco hay que entrar ahí…
-es el teatro no tiene nada de interesante.
-como de que no, TEATRO? Yo no sabía que había un teatro aquí.
-tu amiga sabelotodo granger no te lo dijo?
-no a ellos les gusta omitir cosas, creo que tal vez quieren que las descubra por mi sola
-si y eso crees tu.
-Draco nada de lo que digas me hará cambiar de opinión sobre mis amigos, ahora dime que hacen aquí
-está el club de teatro
-CLUB? Ahí clubes
-solo pocos, tienes que estar informado muy informado para ser parte de ellos, yo no lo necesito soy popular sin estar en clubs
-pero no había odio de clubes
-no seas tonta tu estas en el club slug el de “las inminencias”
-OOOOOOOOOOOOOH! Es cierto como no lo pensé entonces las personas entran a los clubes para hacerse populares o tener nuevos amigos.
-sí, y en este club el de teatro la gente se aprovecha de él, como está escondido, usan las obras de teatro como un lugar para venirse a besuquear pero ni siquiera ven las obras
-como en el cine
-el que?
-olvídalo, oye y el atajo?
-esta justo aquí -abrió un muro un poco escondido
-AH! Como hiciste eso
-tu entra
-me secuestraras
-te llevare a nuestra casa
-valla que loco sonó eso
-sonó lógico entra!!
-ok ok – entre y estaba muy oscuro – no Draco yo paso me voy sola
-si con los fantasmas
-me saldrán arañas mutuantes
-QUE?
-olvídalo
-Anda ya entra ya me canse de andar de niñero
-niñero? Para tu información yo tengo 16 años y el año que entra tendré 17 y además me darán mi permiso la semana, OH NO! No estoy en parís, mi permiso de conducir lo tenía que recoger hace 2 meses! Mierda – jale la túnica de Draco y oh no que error.
-AAAAAAAU!
-Draco cállate despertaras a los murciélagos, los hermanitos de Snape JAJAJA entendiste – pero Draco no se reía parecía adolorido. – oh no que te hice te pegue?
-no, no pasa nada, vamos entra o tendré que llevarte cargando
-cargando? Ya te dije que no soy una niña! Que ya estaba a punto de sacar…. – Draco me levanto por los aires –no Draco bájame, bájame
-_______! Deja de moverte
-DRACO!
-ssh nos van oír no es bueno encontrarse a dos chicos guapos de 16 años en un túnel, haciendo nada.
-me las pagaras lo JURO!

Caminamos en silencio hasta que me bajo cuando el pequeño túnel termino, sus ojos se veian un poco desorbitados, y parecía adolorido.

-Draco te sientes bien? Que tienes
-puedes seguir desde aquí solo abres la puerta y listo, tengo que hacer algo…
-no espera!
Pero ya se había alejado.
Me desperté más temprano de lo normal, tenía que idear un plan para acercarme más Draco como dijo Dumbledore pero cuando toque su puerta Zabini me dijo que se había despertado temprano. Pero yo sabía que él ni siquiera había venido a dormir.
Llegue a desayunar, me encontré con Hermione que leía el periódico
-que nuevas hay?
-no muchas, siguen habiendo muertes…

No había mucho problema con que m sentara en la mesa de griffyndor ya que la parecer todos me habían imitado en el desayuno y se sentaban con quien quisieran, me serví todo el desayuno que pude, mire a todos lados y ni rastro de Malfoy.

-se te perdió algo? – dice Harry sentándose junto a Ron
-no, y ustedes donde estaban?
-preparándonos para el quidditch – dijo ron metiéndose un gran trozo de pan ala boca – ya viene el partifdo conf slitheryn
-oh si – digo mirándolo raro – cuando entrenan?
-después de pociones ya ves que los de sexto tenemos horas libres, entrenaremos en ese tiempo. – dijo Harry

Fuimos a Clases, y no estaba Malfoy tendría que ponerle un chip rastreador a ese tonto! Tengo que ganarme su confianza ya. A si que después de esta clase lo iría a buscar. Después de la clase en donde un filtro para quitar el dolor de cabeza en donde Harry fue el mejor Salí casi corriendo diciéndole a Hermione que me encontria con ella mas tarde, Salí corriendo a la sala común empujando a todo el que estuviera enfrente de mi cuando entre ala sala común me encontré a Theo y Blaise jugando cartas.

-han visto a Draco? – les pregunto
-está en el dormitorio – comencé a caminar al dormitorio de los chicos
-_____! Será mejor que no vallas…. – escuche decir a Theo
-Draco Ábreme!!! -Draco abre la puerta y luce un poco confundido con la camiseta un poco abierta y el cabello despeinado –Draco porque…
-quien es Draco? – escuche la voz de, si, Astoria
-oh veo que estas ocupado… -apreté mis labios, sentí como la sangre se me subía ala cara, poniéndome roja.
-que pasa ____? –me pregunta Draco
-tenemos que hacer la tarea de encantamientos – dije sin mirarlo a los ojos – te veo en la biblioteca a la 1

Me di la vuela y salí de la sala común.
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 25 Oct 2011, 7:49 pm

COMENTEN CHICAAAS!!
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Saruc.LM. Mar 25 Oct 2011, 8:05 pm

:affraid: que!!!!!???!!??!! que?!!!!!!???!!! pe...pe...com...como?... astoria??? eeh???

SIGUELAA!!!! ah, y gracias por dedicarle un poco de tu tiempo a subir capitulo. (:
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por sam_fb Miér 26 Oct 2011, 4:33 pm

:D hola soy sam tu nueva lectora tienes quee seguirla porfavor...
sam_fb
sam_fb


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Miér 26 Oct 2011, 4:44 pm

OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAA
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Miér 26 Oct 2011, 7:55 pm

HOLA NIÑAS no se pierdaan donde estaan todas???
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  - Página 10 Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.