Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~
Me alegro!!!!!!!! si, es que yo me tarde mucho, JAJAJAJA tiene inmadurez cronica, okno :$ siempre va a ser FOREVER YOUNG ♥ despues la sigoMafe_Directioner920 escribió:Me encanto!!! estaba esperando el primer cap con ansias :S mi lucho no es un psicopata .-. jajaja solo es un hombre que esta apunto de cumplir 22 con problemas para madurar :3 jajaja ok no siguela me encanta
GreenEyes.
Me encanta que te encante xd,IsiBeliectioner escribió:OMG!
Me encanto el cap
Rayis tiene que seducir a Boo Bear
Que pasara? :twisted:
ñalskdspdf
SIGUELA!
sip..
Soy tan mala te dejo con suspenso, okno asdbegfv, más tarde
GreenEyes.
JAJAJAAJAJAJ sip va a seducir Boo Bear Jajajajaj mueve el ombligo muevelo oh oh ya veras que divertido solo baila baila, y te acabo de mostrar mi "normalidad", okno~little me~ escribió:AHHHH laura debe seducir a tommo vamos laura has esto y un dos chachacha
PD:ZAPATOOOOOSSS
:eaea: Zapatos :3
GreenEyes.
No pasa nada :D, jajaja no hay problema, odio cuando me apuran, me pasa seguido :F, sisisi lo veo, o estoy vieja o las vacaciones me afectaron :P, ES TAN , ayy fue tan triste y cuando corrio atras del auto :'( JAJAJAJAJ a mi me hace acordar a una papa jajaja y las papas a Niall, O sea papas , ahno , ahora tenemos que esperar al lunes para ver que pasa, maldita novelaa :'(Niall's Little Princess. escribió:Ayy recien veo que subiste cap, mañana lo leo y comento algo re lindo jajaa esque justo estoy saliendo con mis papas y mi hermano ajjaja me estan apurando -.- Ayy viste Av. Brasil? AMO ESA NOVELA!! Osea ayer lloré cuando separaban a Rita de Patata :'c jajaja Amo a Patata su "nombre" es muy gracioso, encima el papá deRitaNina murio y ahhhg me encanta la nove odio que me deje con la intriga!!! jajjaja Ya mismo veo si tengo tiempo para comentar :)
GreenEyes.
Me alegro!!!!!!!!!!!!! :)) jajajaj yo tambien e.e, son feos o son negros wachiturros,a veces con mi papa pasamos con el auto por una villa (que por cierto odio pasar) y te miran como diciendo "Eh vo' que pasa por ak, mira que te va a re cabe' gil" JAJAJAJA se me pego su lenguaje extraterrestre. Me encanta que te encante, mas tarde sigo :DNiall's Little Princess. escribió:Ayy me re encanto! Ay yo quisiera ser policia y tener que seducir a Tommo -.- jajaja aca no pasa eso -.- el 99% de chorros son horriblemente feos jajajaj diugh jajaaj que suertuda Lau jajaja ay me encantó seguila porfiiis
GreenEyes.
JAJAJAJA VAMOS TODAS A SER POLICIAS :D, jajajaj si yo les diria "si me das un beso te dejo ir" y andarian todos los chorros sueltos, okno. Tenes razón no fantaseemos mas jajajafer22 escribió:ok, tiene que seducir a lucho, yo tambien quiero ser policia :sersi: , osea te imaginas a todos los chorros asi de guapos, ahi todas las mujeres quisieran ser policias, bueno eso nunca pasara;
pero bueno me encanto el cap
tienes que seguirla
*besos
Me alegro!!!!!!!!!!!!
Otros!!
GreenEyes.
Jajajaja cuando digo Patata me acuerdo de papas y de Nialler jajaja xD Patatita Ay los dos eran re tiernis cuando eran chiquitos y ahora son re feos xD jaajaja ey los acentos que tienen en la novela esos que son "argentinos" ._. yo no les siento tonada argentina, osea en algunas palabras nomas le siento jajajaa estoy loca?) jajaja Ayy sii nos dejan con la intriga, lo que me encanta es que los caps son re largos Yyay jajaja Yo lloré cuando los separaron osea.. ELLOS ESTAN CASADOS!! jajjajamilaagrosDirectioner escribió:No pasa nada :D, jajaja no hay problema, odio cuando me apuran, me pasa seguido :F, sisisi lo veo, o estoy vieja o las vacaciones me afectaron :P, ES TAN , ayy fue tan triste y cuando corrio atras del auto :'( JAJAJAJAJ a mi me hace acordar a una papa jajaja y las papas a Niall, O sea papas , ahno , ahora tenemos que esperar al lunes para ver que pasa, maldita novelaa :'(Niall's Little Princess. escribió:Ayy recien veo que subiste cap, mañana lo leo y comento algo re lindo jajaa esque justo estoy saliendo con mis papas y mi hermano ajjaja me estan apurando -.- Ayy viste Av. Brasil? AMO ESA NOVELA!! Osea ayer lloré cuando separaban a Rita de Patata :'c jajaja Amo a Patata su "nombre" es muy gracioso, encima el papá deRitaNina murio y ahhhg me encanta la nove odio que me deje con la intriga!!! jajjaja Ya mismo veo si tengo tiempo para comentar :)
Niall's Little Princess.
Posta! Son un asco diugh ajajaja, ay yo tambien hay veces que para hacer el camino más rapido en vez de ir por las avenidas o las calles decentes nos metemos por una villa y claa nos miran tipo ¬¬ y jajaa subimos los vidrios (son re polarizados asi que no nos ven) pero pasamos re rapido ajjajaja yo a veces tengo miedo de ir en la camioneta y de la nada me aparesca la veritohh locoh jajaja xD jajaja Naaa posta, encima no puedo ir a Mc porque se ponen a hacer "cosas indevidas" en los baños jajaja, nah joda lo mismo voy, ni en pedo dejo de ir por culpa de esos pibes y en BK no podes pasar tranquilo xq osea ya es una cancha de boxeo?) jajaja posta! el otro dia yo iba con unos amigos y yo digo "Ay que olor asqueroso, me embola que fumen y te tiren el humo encima, osea si se quieren hacer mierda los pulmones haganlo pero no los" mi mejor amigo me interrumpio "Callate boluda, te van a hacer cagar" y yo quede tipo "NO QUIERO QUE ME PEGUEN!!" y me fui corriendo jaajaj , yo re pelotuda insultando a la gente que fumaba y las que fumaban eran 3 chicas tipo la veritoh, sacare el yor, y ahhhg que miedo! jajaaj xDmilaagrosDirectioner escribió:Me alegro!!!!!!!!!!!!! :)) jajajaj yo tambien e.e, son feos o son negros wachiturros,a veces con mi papa pasamos con el auto por una villa (que por cierto odio pasar) y te miran como diciendo "Eh vo' que pasa por ak, mira que te va a re cabe' gil" JAJAJAJA se me pego su lenguaje extraterrestre. Me encanta que te encante, mas tarde sigo :DNiall's Little Princess. escribió:Ayy me re encanto! Ay yo quisiera ser policia y tener que seducir a Tommo -.- jajaja aca no pasa eso -.- el 99% de chorros son horriblemente feos jajajaj diugh jajaaj que suertuda Lau jajaja ay me encantó seguila porfiiis
Niall's Little Princess.
JAAJAJAJ ay si, eran re ternuritas, O sea viste a Patata de grande sahdbgv yo que Rita no pierdo el tiempo, JAJAJAJ MAAL, hablan raro parecen españoles, es medio raro , no estas loca jajajaj, si, sisis son largos y yo me quedo mirando como tarada adelante de la tele y mi mamá me dice "Abuela mira novelas mexicanas" jajajajaja, Pero "supuestamente" lo hizo por el bien de ella :'(Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja cuando digo Patata me acuerdo de papas y de Nialler jajaja xD Patatita Ay los dos eran re tiernis cuando eran chiquitos y ahora son re feos xD jaajaja ey los acentos que tienen en la novela esos que son "argentinos" ._. yo no les siento tonada argentina, osea en algunas palabras nomas le siento jajajaa estoy loca?) jajaja Ayy sii nos dejan con la intriga, lo que me encanta es que los caps son re largos Yyay jajaja Yo lloré cuando los separaron osea.. ELLOS ESTAN CASADOS!! jajjajamilaagrosDirectioner escribió:No pasa nada :D, jajaja no hay problema, odio cuando me apuran, me pasa seguido :F, sisisi lo veo, o estoy vieja o las vacaciones me afectaron :P, ES TAN , ayy fue tan triste y cuando corrio atras del auto :'( JAJAJAJAJ a mi me hace acordar a una papa jajaja y las papas a Niall, O sea papas , ahno , ahora tenemos que esperar al lunes para ver que pasa, maldita novelaa :'(Niall's Little Princess. escribió:Ayy recien veo que subiste cap, mañana lo leo y comento algo re lindo jajaa esque justo estoy saliendo con mis papas y mi hermano ajjaja me estan apurando -.- Ayy viste Av. Brasil? AMO ESA NOVELA!! Osea ayer lloré cuando separaban a Rita de Patata :'c jajaja Amo a Patata su "nombre" es muy gracioso, encima el papá deRitaNina murio y ahhhg me encanta la nove odio que me deje con la intriga!!! jajjaja Ya mismo veo si tengo tiempo para comentar :)
GreenEyes.
Jajajaja Rita de grande esta feita osea se quiso hacer el corte Miley y sorry que te esquiusmi ajajaj no a todas les queda bien, ella era mas linda con pelo largo -.- ajajajja Ey para vos a que parte de Argentina vino a vivir Rita? Para mi a Mendoza, osea por las uvas, los viñedos y los vinos esas cosas jajaja. YO SABIA QUE NO HABLABAN ARGENTINAMENTE?) -.- jajaja posta les sale mal el acento. Yo tambien, encima yo no le presto atencion a la vieja que habla entonces apenas aparecio de nuevo yo pensé "ya termino la nove" y me fui y despues de un rato veo que seguian dando y quede tipo o.O y ay me di cuenta que creo que dura como 1 hora y media jaja. UUUH YO LA ODIO A LA VIEJA ESA DEL DONDE ESTAN LOS CHIQUITOS SIN FAMILIA, osea ella es la mama de la ex-madrastra de Rita, es una bitch mentirosa -.- mielda! jaajajamilaagrosDirectioner escribió:JAAJAJAJ ay si, eran re ternuritas, O sea viste a Patata de grande sahdbgv yo que Rita no pierdo el tiempo, JAJAJAJ MAAL, hablan raro parecen españoles, es medio raro , no estas loca jajajaj, si, sisis son largos y yo me quedo mirando como tarada adelante de la tele y mi mamá me dice "Abuela mira novelas mexicanas" jajajajaja, Pero "supuestamente" lo hizo por el bien de ella :'(Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja cuando digo Patata me acuerdo de papas y de Nialler jajaja xD Patatita Ay los dos eran re tiernis cuando eran chiquitos y ahora son re feos xD jaajaja ey los acentos que tienen en la novela esos que son "argentinos" ._. yo no les siento tonada argentina, osea en algunas palabras nomas le siento jajajaa estoy loca?) jajaja Ayy sii nos dejan con la intriga, lo que me encanta es que los caps son re largos Yyay jajaja Yo lloré cuando los separaron osea.. ELLOS ESTAN CASADOS!! jajjajamilaagrosDirectioner escribió:No pasa nada :D, jajaja no hay problema, odio cuando me apuran, me pasa seguido :F, sisisi lo veo, o estoy vieja o las vacaciones me afectaron :P, ES TAN , ayy fue tan triste y cuando corrio atras del auto :'( JAJAJAJAJ a mi me hace acordar a una papa jajaja y las papas a Niall, O sea papas , ahno , ahora tenemos que esperar al lunes para ver que pasa, maldita novelaa :'(Niall's Little Princess. escribió:Ayy recien veo que subiste cap, mañana lo leo y comento algo re lindo jajaa esque justo estoy saliendo con mis papas y mi hermano ajjaja me estan apurando -.- Ayy viste Av. Brasil? AMO ESA NOVELA!! Osea ayer lloré cuando separaban a Rita de Patata :'c jajaja Amo a Patata su "nombre" es muy gracioso, encima el papá deRitaNina murio y ahhhg me encanta la nove odio que me deje con la intriga!!! jajjaja Ya mismo veo si tengo tiempo para comentar :)
Niall's Little Princess.
Jajajaj tenes razon mi amiga me dijo lo mismo JAJAJAJ posta, pobre piba. Si para es Mendoza o San Juan, alguna de los dos. JAJAJAJA no es la voz de ellos, me dijo mi tia, apasionada de las novelas, por eso no hablan Argentinamente, les sale mal, y cuando los escucho digo "Asi hablamos nosotros?", hablan medio rarito, JAJAJAJA si es un poco densa, yo la escucho hasta por ahí nomás, Jajajajaja, a veces me pierdo, pasan un monton de cosas. No es malaaaaaa, no la odies, pobre señora, equisde !!!!!!!! Yo la banco, ella no tiene la culpa que la hija sea un bitch estafadora, jajajajajNiall's Little Princess. escribió:Jajajaja Rita de grande esta feita osea se quiso hacer el corte Miley y sorry que te esquiusmi ajajaj no a todas les queda bien, ella era mas linda con pelo largo -.- ajajajja Ey para vos a que parte de Argentina vino a vivir Rita? Para mi a Mendoza, osea por las uvas, los viñedos y los vinos esas cosas jajaja. YO SABIA QUE NO HABLABAN ARGENTINAMENTE?) -.- jajaja posta les sale mal el acento. Yo tambien, encima yo no le presto atencion a la vieja que habla entonces apenas aparecio de nuevo yo pensé "ya termino la nove" y me fui y despues de un rato veo que seguian dando y quede tipo o.O y ay me di cuenta que creo que dura como 1 hora y media jaja. UUUH YO LA ODIO A LA VIEJA ESA DEL DONDE ESTAN LOS CHIQUITOS SIN FAMILIA, osea ella es la mama de la ex-madrastra de Rita, es una bitch mentirosa -.- mielda! jaajajamilaagrosDirectioner escribió:JAAJAJAJ ay si, eran re ternuritas, O sea viste a Patata de grande sahdbgv yo que Rita no pierdo el tiempo, JAJAJAJ MAAL, hablan raro parecen españoles, es medio raro , no estas loca jajajaj, si, sisis son largos y yo me quedo mirando como tarada adelante de la tele y mi mamá me dice "Abuela mira novelas mexicanas" jajajajaja, Pero "supuestamente" lo hizo por el bien de ella :'(Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja cuando digo Patata me acuerdo de papas y de Nialler jajaja xD Patatita Ay los dos eran re tiernis cuando eran chiquitos y ahora son re feos xD jaajaja ey los acentos que tienen en la novela esos que son "argentinos" ._. yo no les siento tonada argentina, osea en algunas palabras nomas le siento jajajaa estoy loca?) jajaja Ayy sii nos dejan con la intriga, lo que me encanta es que los caps son re largos Yyay jajaja Yo lloré cuando los separaron osea.. ELLOS ESTAN CASADOS!! jajjajamilaagrosDirectioner escribió:No pasa nada :D, jajaja no hay problema, odio cuando me apuran, me pasa seguido :F, sisisi lo veo, o estoy vieja o las vacaciones me afectaron :P, ES TAN , ayy fue tan triste y cuando corrio atras del auto :'( JAJAJAJAJ a mi me hace acordar a una papa jajaja y las papas a Niall, O sea papas , ahno , ahora tenemos que esperar al lunes para ver que pasa, maldita novelaa :'(Niall's Little Princess. escribió:Ayy recien veo que subiste cap, mañana lo leo y comento algo re lindo jajaa esque justo estoy saliendo con mis papas y mi hermano ajjaja me estan apurando -.- Ayy viste Av. Brasil? AMO ESA NOVELA!! Osea ayer lloré cuando separaban a Rita de Patata :'c jajaja Amo a Patata su "nombre" es muy gracioso, encima el papá deRitaNina murio y ahhhg me encanta la nove odio que me deje con la intriga!!! jajjaja Ya mismo veo si tengo tiempo para comentar :)
GreenEyes.
Capítulo 2:
Me levante con el ruido de mi despertador, me puse el odioso uniforme de policía, es que es muy caluroso, me peine un poco mi cabello, ya que estaba muy parado, entonces decidí placharmelo, estaba llegando un poco tarde, entonces salí de la casa corriendo y me subí al auto, lo encendí y seguí el camino, prendí mi radio y empece a cantar, como una desquiciada, no soy nada normal, pero cuando trabajo, trato de ser seria. En 10 minutos ya había llegado a mi trabajo, tome mi cartera, baje del auto y entre a la comisaria, salude a todos como corresponde.
Jefe: Hoy es el día, tómese el día para arreglarse-
Laura: ¿Como que hoy es el día? No tengo idea de que habla-Dije confundida
Jefe: Pude averiguar, va a estar en el primer boliche de la lista-Dijo así no más parecía tranquilo
Laura: Okey, entonces después me fijo en la lista-
Jefe: Nos vemos mañana-Dijo yéndose al despacho
Laura: Hasta mañana-Dije y no dude en irme a mi casa. Llegue y me tire en mi cama y me dormí una siesta, me levante a las 5 de la tarde y recordé que tenía que prepararme, me dí una baño y busque ropa para ponerme, no conocía mucho el ambiente de los boliches, me puse estohttp://4.bp.blogspot.com/-2pj2XjAsDdY/UNFL1WHbzxI/AAAAAAAAcQA/olDWkj-fY_s/s1600/emma+clothes+ropa+de+mujer+verano+2013.jpg definitivamente mis zapatos favoritos, me maquille un poco y planche de nuevo mi pelo, ya que en la siesta me despeine, se hicieron las nueve de la noche entre que me prepare y todo, y me fui al boliche, fui en el autobús, no quería ir en el auto y baje en la parada que quedaba más cerca, pague la entrada y me metí al boliche estaba repleto, tenía un plan para conocer a Louis, y no era tan difícil, solo debía encontrarlo y mis ojitos se desviaron a donde estaba Louis Tomlinson, no era para nada feo, bueno fui hacia donde estaba y tropecé con él, a propósito.
Louis: Hey, estas bien?-Dijo dándome la mano para que me levantara.
Laura: Emmm no, me doble el pie-Agarrándome el pie
Louis: A ver, toma mi mano primero-Dijo extendiéndola
Laura: Esta bien-Tome su mano y me ayudo a levantarme
Louis: Ven, vamos a sentarnos en los sillones-Dijo agarrándome de la cintura para llevarme, por que camino solo con un pie
Laura: Gracias- Dije dedicándole una sonrisa
Louis: De nada, préstame tu pie- Dijo sentándome el el sillón
Laura: Estás loco no te voy a dar mi pie-Dije riendo
Louis: Es una forma de decir, que me lo des para ver si tiene algo-Dijo riendo
Laura: Lo sé era una broma, no tengo nada-Dije resistiéndome
Louis: Vamos, déjame ver -Dijo insistiendo
Laura: No, ahora me tengo que ir-Dije levantándome del sillón
Louis: Te acompaño-Dijo siguiéndome
Laura: No gracias, no se ni tu nombre y me ayudas, gracias pero no-
Louis: Me llamo Louis, no puedes ni caminar, déjame ayudarte-Dijo agarrándome del brazo
Laura: Mucho gusto Louis, soy Laura, bueno está bien si tanto insistes-Dije vencida
Louis: Laura lindo nombre, quieres que te lleve a tu casa?
Les dejo el capitulo 2!!!!!!!!!!! espero que les guste, olvide presentarme en el capitulo anterior, que cabeza de pan tengo. Me llamo Milagros pero me dicen Mili o Milu, pueden decirme como quieran, tengo 12 años y soy de Argentina, se habran dado cuenta, por eso si ven alguna palabra rara es por eso xD, y bueno espero que les guste el cap, besos!!!!!!! ;)
Me levante con el ruido de mi despertador, me puse el odioso uniforme de policía, es que es muy caluroso, me peine un poco mi cabello, ya que estaba muy parado, entonces decidí placharmelo, estaba llegando un poco tarde, entonces salí de la casa corriendo y me subí al auto, lo encendí y seguí el camino, prendí mi radio y empece a cantar, como una desquiciada, no soy nada normal, pero cuando trabajo, trato de ser seria. En 10 minutos ya había llegado a mi trabajo, tome mi cartera, baje del auto y entre a la comisaria, salude a todos como corresponde.
Jefe: Hoy es el día, tómese el día para arreglarse-
Laura: ¿Como que hoy es el día? No tengo idea de que habla-Dije confundida
Jefe: Pude averiguar, va a estar en el primer boliche de la lista-Dijo así no más parecía tranquilo
Laura: Okey, entonces después me fijo en la lista-
Jefe: Nos vemos mañana-Dijo yéndose al despacho
Laura: Hasta mañana-Dije y no dude en irme a mi casa. Llegue y me tire en mi cama y me dormí una siesta, me levante a las 5 de la tarde y recordé que tenía que prepararme, me dí una baño y busque ropa para ponerme, no conocía mucho el ambiente de los boliches, me puse estohttp://4.bp.blogspot.com/-2pj2XjAsDdY/UNFL1WHbzxI/AAAAAAAAcQA/olDWkj-fY_s/s1600/emma+clothes+ropa+de+mujer+verano+2013.jpg definitivamente mis zapatos favoritos, me maquille un poco y planche de nuevo mi pelo, ya que en la siesta me despeine, se hicieron las nueve de la noche entre que me prepare y todo, y me fui al boliche, fui en el autobús, no quería ir en el auto y baje en la parada que quedaba más cerca, pague la entrada y me metí al boliche estaba repleto, tenía un plan para conocer a Louis, y no era tan difícil, solo debía encontrarlo y mis ojitos se desviaron a donde estaba Louis Tomlinson, no era para nada feo, bueno fui hacia donde estaba y tropecé con él, a propósito.
Louis: Hey, estas bien?-Dijo dándome la mano para que me levantara.
Laura: Emmm no, me doble el pie-Agarrándome el pie
Louis: A ver, toma mi mano primero-Dijo extendiéndola
Laura: Esta bien-Tome su mano y me ayudo a levantarme
Louis: Ven, vamos a sentarnos en los sillones-Dijo agarrándome de la cintura para llevarme, por que camino solo con un pie
Laura: Gracias- Dije dedicándole una sonrisa
Louis: De nada, préstame tu pie- Dijo sentándome el el sillón
Laura: Estás loco no te voy a dar mi pie-Dije riendo
Louis: Es una forma de decir, que me lo des para ver si tiene algo-Dijo riendo
Laura: Lo sé era una broma, no tengo nada-Dije resistiéndome
Louis: Vamos, déjame ver -Dijo insistiendo
Laura: No, ahora me tengo que ir-Dije levantándome del sillón
Louis: Te acompaño-Dijo siguiéndome
Laura: No gracias, no se ni tu nombre y me ayudas, gracias pero no-
Louis: Me llamo Louis, no puedes ni caminar, déjame ayudarte-Dijo agarrándome del brazo
Laura: Mucho gusto Louis, soy Laura, bueno está bien si tanto insistes-Dije vencida
Louis: Laura lindo nombre, quieres que te lleve a tu casa?
Les dejo el capitulo 2!!!!!!!!!!! espero que les guste, olvide presentarme en el capitulo anterior, que cabeza de pan tengo. Me llamo Milagros pero me dicen Mili o Milu, pueden decirme como quieran, tengo 12 años y soy de Argentina, se habran dado cuenta, por eso si ven alguna palabra rara es por eso xD, y bueno espero que les guste el cap, besos!!!!!!! ;)
GreenEyes.
Hi!!!!!!!!!! Nueva lectora!!! amo tu nove, es tan asjdhsgdf, me llamo Joana pero podes decirme Joy, siguela pronto, kisses!!!!!! ♥
Joana.
Holuuu :3 amo las nuevas lectoras, bienvenida Joy!!!! Me alegro que te guste, pronto la sigo, otros!!!#Joyy escribió:Hi!!!!!!!!!! Nueva lectora!!! amo tu nove, es tan asjdhsgdf, me llamo Joana pero podes decirme Joy, siguela pronto, kisses!!!!!! ♥
GreenEyes.
Jajajaja posta, pobrecita :xd: ah se le cagaba de risa en la cara jaja, nah joda, joda.... Jajaja Ayy yo tmb pensé San Juan y Mendoza y despues dije "Ay no pero que boluda! San Juan es la capital de Mendoza!!" Pero creo que por lo que me dijiste.. San Juan y Mendoza son dos cosas diferentes ._. jajajajamilaagrosDirectioner escribió:Jajajaj tenes razon mi amiga me dijo lo mismo JAJAJAJ posta, pobre piba. Si para es Mendoza o San Juan, alguna de los dos. JAJAJAJA no es la voz de ellos, me dijo mi tia, apasionada de las novelas, por eso no hablan Argentinamente, les sale mal, y cuando los escucho digo "Asi hablamos nosotros?", hablan medio rarito, JAJAJAJA si es un poco densa, yo la escucho hasta por ahí nomás, Jajajajaja, a veces me pierdo, pasan un monton de cosas. No es malaaaaaa, no la odies, pobre señora, equisde !!!!!!!! Yo la banco, ella no tiene la culpa que la hija sea un bitch estafadora, jajajajajNiall's Little Princess. escribió:Jajajaja Rita de grande esta feita osea se quiso hacer el corte Miley y sorry que te esquiusmi ajajaj no a todas les queda bien, ella era mas linda con pelo largo -.- ajajajja Ey para vos a que parte de Argentina vino a vivir Rita? Para mi a Mendoza, osea por las uvas, los viñedos y los vinos esas cosas jajaja. YO SABIA QUE NO HABLABAN ARGENTINAMENTE?) -.- jajaja posta les sale mal el acento. Yo tambien, encima yo no le presto atencion a la vieja que habla entonces apenas aparecio de nuevo yo pensé "ya termino la nove" y me fui y despues de un rato veo que seguian dando y quede tipo o.O y ay me di cuenta que creo que dura como 1 hora y media jaja. UUUH YO LA ODIO A LA VIEJA ESA DEL DONDE ESTAN LOS CHIQUITOS SIN FAMILIA, osea ella es la mama de la ex-madrastra de Rita, es una bitch mentirosa -.- mielda! jaajajamilaagrosDirectioner escribió:JAAJAJAJ ay si, eran re ternuritas, O sea viste a Patata de grande sahdbgv yo que Rita no pierdo el tiempo, JAJAJAJ MAAL, hablan raro parecen españoles, es medio raro , no estas loca jajajaj, si, sisis son largos y yo me quedo mirando como tarada adelante de la tele y mi mamá me dice "Abuela mira novelas mexicanas" jajajajaja, Pero "supuestamente" lo hizo por el bien de ella :'(Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja cuando digo Patata me acuerdo de papas y de Nialler jajaja xD Patatita Ay los dos eran re tiernis cuando eran chiquitos y ahora son re feos xD jaajaja ey los acentos que tienen en la novela esos que son "argentinos" ._. yo no les siento tonada argentina, osea en algunas palabras nomas le siento jajajaa estoy loca?) jajaja Ayy sii nos dejan con la intriga, lo que me encanta es que los caps son re largos Yyay jajaja Yo lloré cuando los separaron osea.. ELLOS ESTAN CASADOS!! jajjajamilaagrosDirectioner escribió:No pasa nada :D, jajaja no hay problema, odio cuando me apuran, me pasa seguido :F, sisisi lo veo, o estoy vieja o las vacaciones me afectaron :P, ES TAN , ayy fue tan triste y cuando corrio atras del auto :'( JAJAJAJAJ a mi me hace acordar a una papa jajaja y las papas a Niall, O sea papas , ahno , ahora tenemos que esperar al lunes para ver que pasa, maldita novelaa :'(Niall's Little Princess. escribió:Ayy recien veo que subiste cap, mañana lo leo y comento algo re lindo jajaa esque justo estoy saliendo con mis papas y mi hermano ajjaja me estan apurando -.- Ayy viste Av. Brasil? AMO ESA NOVELA!! Osea ayer lloré cuando separaban a Rita de Patata :'c jajaja Amo a Patata su "nombre" es muy gracioso, encima el papá deRitaNina murio y ahhhg me encanta la nove odio que me deje con la intriga!!! jajjaja Ya mismo veo si tengo tiempo para comentar :)
JAJAJAJAJA ES RE MALA, SI YO LA VEO LE VOY A .. No Azul, ella es buena, no viste que le da un hogar a los niños desamparados?! -.- Pero es mala! Defiende a su hija que es una una.... TOMATE! JAJAAJ esa sera nuestra palabra para no ser muy groseras?) JAJAJAJA XD
Ayy Yay! Hoy hay cap Iupiii
Niall's Little Princess.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6