O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por GreenEyes. Vie 13 Dic 2013, 4:58 pm

IsiBeliectioner escribió:Ficha:





♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 Tumblr_inline_mh04nrr4yz1rq82fy
Famosa que te representa: Barbara Palvin.


Pareja; Niall (Sexy) Horan


Nombre Completo: Isidora Thatcher Lincer  


Apodo: Isi, Dora ( Que por cierto odia que le digan así) y los que se te ocurran.


Edad: 18 años


Nacionalidad: Chilena.


Fecha de Nacimiento: 11 de abril del 1995


Descripcion Fisica: Isidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero calida al tacto sus ojos son grandes, de color azul mezclado con gris. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.


Descripcion Psicologica: Es sociable, loca, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida.


Historia: Ella, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a Inglaterra, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario,  UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.  
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica)

Gustos: Le gusta dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos: Las Cucarachas¬¬, Las arañas( Un pocito ._./)
, Las Personas Hipocritas, Las personas creidas, Las plasticas, Las peliculas de terror, Las mentiras.

Adicciones: Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Algunas veces suele ser muy terca.
Manias: Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa , se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras: Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginas.
Debilidades:Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk)
Tatuajes:


♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 C:\Users\Belieber\Downloads\Stay Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 C:\Users\Belieber\Downloads\libre este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 C:\Users\Belieber\Downloads\ingin Este no sabe muy bien porque se lo hiso, solo que el dia que se lo dispuso a hacer sintio un presentimiento. Lo que no sabe es que algun dia le dara un significado a ese tatuaje de Por siempre.






A que no sabes!! se me borro la ficha como 3 veces por culpa del internet-.-!! :gasp:  ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 1129725545  ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 1098141585 
bien creo que eso seria todo :aah:  :aah:  Gracias!
Acabo de ver la previsualizacion y no se ven las imagenes!! 
-.- 
la primera es el tatuaje de demi lovato ' Stay strong' pero en una sola muñeca.
El segundo es unos pajaritos volando, no tan grande va en el hombro (en la espalda)
El tercero es un signo de infinito en la cadera en el lado izquierdo, tambien es un poco pequeñito.


aldklsjdfksf


GRACIAS A TI, POR MANDAR TU FICHA, BUENO, NO IMPORTA, BESOS!!!!!!!!!!  🍌  🍌 PD: Internet es un malote :P
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por GreenEyes. Vie 13 Dic 2013, 4:59 pm

IsiBeliectioner escribió:Enserio queda harry? lo puedo cambiar a niall por harry? pense que harry estaba ocupado:c es que el es mi debilidad:c puedo?

Si, claro linda, estaba hasta hace un rato xD, sisisis  ;)  
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por shaoi. Vie 13 Dic 2013, 5:01 pm

milaagrosDirectioner escribió:
IsiBeliectioner escribió:Ficha:





♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 Tumblr_inline_mh04nrr4yz1rq82fy
Famosa que te representa: Barbara Palvin.


Pareja; Niall (Sexy) Horan


Nombre Completo: Isidora Thatcher Lincer  


Apodo: Isi, Dora ( Que por cierto odia que le digan así) y los que se te ocurran.


Edad: 18 años


Nacionalidad: Chilena.


Fecha de Nacimiento: 11 de abril del 1995


Descripcion Fisica: Isidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero calida al tacto sus ojos son grandes, de color azul mezclado con gris. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.


Descripcion Psicologica: Es sociable, loca, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida.


Historia: Ella, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a Inglaterra, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario,  UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.  
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica)

Gustos: Le gusta dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos: Las Cucarachas¬¬, Las arañas( Un pocito ._./)
, Las Personas Hipocritas, Las personas creidas, Las plasticas, Las peliculas de terror, Las mentiras.

Adicciones: Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Algunas veces suele ser muy terca.
Manias: Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa , se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras: Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginas.
Debilidades:Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk)
Tatuajes:


♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 C:\Users\Belieber\Downloads\Stay Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 C:\Users\Belieber\Downloads\libre este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 C:\Users\Belieber\Downloads\ingin Este no sabe muy bien porque se lo hiso, solo que el dia que se lo dispuso a hacer sintio un presentimiento. Lo que no sabe es que algun dia le dara un significado a ese tatuaje de Por siempre.






A que no sabes!! se me borro la ficha como 3 veces por culpa del internet-.-!! :gasp:  ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 1129725545  ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 1098141585 
bien creo que eso seria todo :aah:  :aah:  Gracias!
Acabo de ver la previsualizacion y no se ven las imagenes!! 
-.- 
la primera es el tatuaje de demi lovato ' Stay strong' pero en una sola muñeca.
El segundo es unos pajaritos volando, no tan grande va en el hombro (en la espalda)
El tercero es un signo de infinito en la cadera en el lado izquierdo, tambien es un poco pequeñito.


aldklsjdfksf


GRACIAS A TI, POR MANDAR TU FICHA, BUENO, NO IMPORTA, BESOS!!!!!!!!!!  🍌  🍌 PD: Internet es un malote :P


si lose es todo un malote lol
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por shaoi. Vie 13 Dic 2013, 5:02 pm

milaagrosDirectioner escribió:
IsiBeliectioner escribió:Enserio queda harry? lo puedo cambiar a niall por harry? pense que harry estaba ocupado:c es que el es mi debilidad:c puedo?

Si, claro linda, estaba hasta hace un rato xD, sisisis  ;)  

Oh mi dios graciiias! xdd yupi de lo nerviosa me eh puesto a temblar lol ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 167695056 
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 13 Dic 2013, 5:02 pm

Hooolis!! puedo con Nialler el sexy duende irlandés? :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por GreenEyes. Vie 13 Dic 2013, 5:06 pm

IsiBeliectioner escribió:
milaagrosDirectioner escribió:
IsiBeliectioner escribió:Enserio queda harry? lo puedo cambiar a niall por harry? pense que harry estaba ocupado:c es que el es mi debilidad:c puedo?

Si, claro linda, estaba hasta hace un rato xD, sisisis  ;)  

Oh mi dios graciiias! xdd yupi de lo nerviosa me eh puesto a temblar lol ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 167695056 

De nadaaa!!!  jajajaja no tenes porque temblar xD  :P  
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por GreenEyes. Vie 13 Dic 2013, 5:08 pm

Niall's Little Princess. escribió:Hooolis!! puedo con Nialler el sexy duende irlandés? :3

Holuu :3 Sisisi , esta libre el sexy duendecillo   ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 2529252940  ♥️ 
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por Carolina1DForever Vie 13 Dic 2013, 5:08 pm

Holaaaaa nueva lectora quisiera participar para niall*-* bye 




ficha:


Última edición por Carolina1DForever el Vie 13 Dic 2013, 5:12 pm, editado 1 vez
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por shaoi. Vie 13 Dic 2013, 5:11 pm

milaagrosDirectioner escribió:
IsiBeliectioner escribió:
milaagrosDirectioner escribió:
IsiBeliectioner escribió:Enserio queda harry? lo puedo cambiar a niall por harry? pense que harry estaba ocupado:c es que el es mi debilidad:c puedo?

Si, claro linda, estaba hasta hace un rato xD, sisisis  ;)  

Oh mi dios graciiias! xdd yupi de lo nerviosa me eh puesto a temblar lol ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 167695056 

De nadaaa!!!  jajajaja no tenes porque temblar xD  :P  

kaksdlsdjf, asi me pongo cuando estoy nerviosa, creo que lo escribi en mi ficha no me acuerdo! si ultimamente tengo memoria de pez, cosa rara en mi xd slñaskdlsd 
Una cosa! Empieza la novela!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 13 Dic 2013, 5:23 pm

milaagrosDirectioner escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Hooolis!! puedo con Nialler el sexy duende irlandés? :3

Holuu :3 Sisisi , esta libre el sexy duendecillo   ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 2529252940  ♥️ 


Ayy yayy! ya te djeo mi ficha♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 13 Dic 2013, 5:24 pm

Mi fichita  :3





LA BORRE XQ DESACOMODABA EL TEMA, TE LA MANDO POR MP, PUEDO? :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por shaoi. Vie 13 Dic 2013, 5:32 pm

Ahh se me olvido decir que edite algo de la ficha,edite el nombre de la pareja y una cosilla del descripcion fisica que me falto^^ para que lo leas
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 13 Dic 2013, 5:35 pm

te llegó mi ficha? :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 13 Dic 2013, 5:44 pm

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 Tumblr_mt2w6zLX7I1qfkfa7o1_500
♫NOMBRE COMPLETO: Azul Marie Simpson.
♫EDAD :  17 años.
♫APODO: Blue.
♫DESCRIPCIÓN FÍSICA : Su cabello es castaño,con el sol se hace rojizo, tiene unos hermosos rulos y es largo hasta su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal, gruesos pero no mucho, color rosados, su nariz es pequeña (no mucho), y algo respingada, su piel es blanca.
-RASGOS CORPORALES: 
Mide 1.60m, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas (no mucho), lo que la hace ver "sexy", tiene los pechos y el culo grande y bien formados, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda. 
♫DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA : Soy dulce, enamoradiza, divertida, me rio de todo, todo el tiempo (encerio si me rio de cualquier cosa, jajaj xD), me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida (cuando conosco a alguien) al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, soy romantica y tierna, me encanta salir a pasear, no me gusta siempre hacer lo mismo, y hago cualquier cosa con tal de pasar tiempo con mis amigos 
♫GUSTOS:
•  Las fiestas.
• Tocar la guitarra
• Actuar, Cantar, Modelar y Bailar
• Los chicos tiernos, dulces, romanticos y divertidos.
• Justin Bieber
• Twitter
• Pasar tiempo con sus hermanos
• Los Animales
• El mar
• Surfear
• Comprar ropa y zapatillas
• Su Celular
• Cosas dulces (galletas, nutella, helado, cupcakes, brownies, etc)
• Andar en canoa
• Montar caballos
• Patinar
• Escuchar musica
• Sacarce fotos graciosas
• Escalar
• Los parques de diverciones
• McDonalds 


♫DISGUSTOS:
• Envidia
• Maltrato
• Hipocresia
• Discriminación
• Las plasticas
• El cigarrillo y las drogas
• El alcohol
• las prostitutas
• los mujeriegos
• Mentira
• Engaño
• Que critiquen a las personas sin conocerlas
•Chicos que solo me quieren por mi físico.
♫MIEDOS/FOBIAS: Miedo a que la engañen, perder a los que más quiere, ascensores y lugares chicos es claustrofobica y le tiene fobia a las cucarachas y a las moscas.

♫HISTORIA: Nació el 11 de mayo en Argentina, su madre Marie Gómez falleció cuando Azul tenía 9 años, desde entonces se mudaron a vivir a Londres, junto a su padre Robert Simpson, y sus hermanos;  Cody Simpson (14 años); Jason Simpson (23 años) y Tommy Simpson (melliso,17 años). Azul es muy sociable, hace amigos facilmente, siempre le ve el lado positivo a las cosas "Think Happy, Be Happy" es la frase que siempre dice, se la quiere tatuar al final de su espalda (en la cintura). Su padre vive viajando por su trabajo, ya que es un gran empresario y sus hermanos son muy celosos con ella, en especial Tommy .
♫CHICO: Nialler♥
♫OTROS: Habla 3 idiomas; Ingles (Britanico), Castellano y Frances, pero sabe algunas palabras en italiano.
♫Nacionalidad: Argentina, pero su padre es Australiano.
♫Cumpleaños: 11 de mayo.
♫Signo: Tauro.
♫Tatuajes: Tiene un tatuaje en su muñeca izquierda; es el simbolo infinito y dice "young".


Última edición por Niall's Little Princess. el Vie 13 Dic 2013, 5:48 pm, editado 2 veces
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 13 Dic 2013, 5:46 pm

Te la nevié así (sin codigo) xq el codigo modificaba mucho el tema :/ igual te la mande a la ficha original por mensaje, pero si no te llegó esta esta :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ - Página 2 Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.