Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~
milaagrosDirectioner escribió:Niall's Little Princess. escribió:Jajajajaja yo dije mielda xq como yo y mis amigas somos tan normales... bueh no tenía ganas de estudiar y le empezé a mandar wp a mi bff, y bueh me hacía como si fuera una china turra?) jajajaj si, re normal ;) jajaajajamilaagrosDirectioner escribió:Niall's Little Princess. escribió:Nooo mielda! Ahora si voy a estar con nerviosestoy jodiendo con mi BFF por Whatsapp y me quedo el "mielda" ajjaaj xD
Ey, ¿vos sos de Argentina? Osea pienzo porque dijiste "vos" jajaj yo tambien soy de Argentina Vas al WWAT? :3
Jajajajaja mi amiga tambien dice mielda xD o si no " O POL DIOS". Sii soy de Argentina,El "vos" nos identifica , Sipi voy el 3/05 vos?
YO TMB DIGO OPOL DIOS!! MIELDA!! MUCHA COINCIDENCIA!!! jajajajja
Posta, osea el "VOS" e N-U-E-S-T-R-O jajajaja yo tengo amigas x todo el mundo y ayy no sabes osea cuando hablamos por el grupo, al principio cada una hablaba en su idioma osea enm su coso, y yo siempre era la única Argentina en lso grupos y ahora todas andan diciendo "vos" "che" "posta" osea QUE TE PAH LOCO ?!! forras de palabras :jajajaj: -.- mielda :fuckya: !! ajajajaja
MAS COINCIDENCIA!! YO TAMBIEN VOY EL 3/05 con mi BFF, yo voy a estar en la VIP "A" y ella va a estar en el campo normal :) NOS VAMOS A CONOCER!! jajajaja a mi va a ser fácil encontrarme, voy a estar con un hombre (mi papi) alto, ojos verdes, rulitos :) jajaja
JAJAJAJAJAJ CHINA TURRA, ME TENTE, YO DIGO QUE DEMASIADA COINCIDENCIA :p JAJAJAJA, los uruguayos tambien dicen "VOS", pero es más de Argentina jajajaja me imagino, otra palabra que nos identifica es el "BOLUDO/A" según mi profesora de lengua, yo lo digo todo el tiempo, se los digo hasta a mis papás y los argentinos somos muy boca sucia, según mi criterio JAJAJAJJA te imaginas a Niall diciendo BOLUDO :imdead: , ya dijo HIJO DE PUT*, JAJAJAJAJ seria como "BORURO" pero igual se va a entender, jajajajja no creo que sea tan facil, va ver una banda de gente, yo voy un poquito arriba a la platea alta norte, voy a ver puntos saltando, pero bueno, con escucharlos , yo voy con mi mami y una amiga, mi papa me dijo si voy les pego un tiro ingleses de mier**, ya sabes las malvinas y todo eso :'(
Jajajaja , el "VOS" es de Argentina y punto, los otros son unos forros -.- mielda!! jajajajaClaa obveo yo creo que todos los argentinosa decimos mucho "bolud@" ajajjaa, ecepto mi mami -.- mielda! ella no es insultiva jajajaja
Seee posta, son muy bocas sucias, una vez yo iba en el auto con mi papá y adelante nuestro habia un taxi y en la parte de taras decia "METETE LA BOCINA EN EL OTRO" o algo asi, no me acuerdo, fue hace un monton ajajja Ayy sii!!
Nialler: Boruro :D
Nosotras:
Niall: .-.
Ay yo quería estar en platea, pero cuando salieron las entradas yo estaba en Mexico, mielda -.- [estaba de vacas] viste que salieron el 24 de Junio? bueh, yo llegué a Argentina el 25 y mielda! se agotaron, entoonces las tube que comprar por reventa -.- Gracias papi ajjaja
Ay tu papá es tipo mis tios -.- mielda!
Mis tios: los ingleses nos quitaron nuestras islas malvinas y vos -mirando a mi papá-. Vas a gastar $6.500 en dos entradas para verlos por 2 horas!!
Yo: Oh no!! CON MIS ESPOSOS NO SE METEN! MIELDA! :jajajaj: - ahí saltó la loca Azul a defenderlos ajjaja
Niall's Little Princess.
Ayy muero de hambre posta :c
Niall's Little Princess.
Porque no subes? :lloro: :( :(
shaoi.
ES QUE HAY PROBLEMAS CON LA ELECTRICIDAD EN MI CIUDAD, Y RECIÉN HOY TENGO LUZ, YA VOY A SUBIR ;)IsiBeliectioner escribió:Porque no subes? :lloro: :( :(
GreenEyes.
milaagrosDirectioner escribió:ES QUE HAY PROBLEMAS CON LA ELECTRICIDAD EN MI CIUDAD, Y RECIÉN HOY TENGO LUZ, YA VOY A SUBIR ;)IsiBeliectioner escribió:Porque no subes? :lloro: :( :(
Yei!! Ya estaba que llamaba a los policias y bomberos a buscarte para haber que te paso ._./alñdlsdfksdf
Siguela!!
shaoi.
Porque no subes? :( :lloro:
shaoi.
Yayyy vas a subir?!! :D
Niall's Little Princess.
Capítulo 1:
Me llamo Laura Reynoso, vivo en Londres, tengo 22 años y hace un año soy policía , amo los zapatos, son mi adicción , tengo un armario lleno de ellos.
Principalmente mi oficio de policía es recorrer algunas calles de Londres arriba de un móvil de policía , es un trabajo arriesgado , pero es lo que me gusta hacer, Estábamos recorriendo con mi compañero Jeorge y bajamos a la comisaria a buscar unos papeles y me informan que el jefe quería hablar conmigo.
Iba apurada por los pasillos de la comisaria, el jefe quería hablar conmigo,tenia miedo pensé que me iba despedir, cuando por fin llegue a la puerta de su despacho, Golpee la puerta
Jefe: Pase, Reynoso por favor-
Laura: Buenos días,me buscaba?-
Jefe: Sí, tenemos un plan para atrapar a Tomlinson, y quiero que nos ayude-
Laura:¿En que puedo ayudar?-
Jefe: Va a seducirlo, va a buscar pruebas que tenga en su contra y lo encerramos-
Laura: ¿Por qué yo? Hay muchas más chicas-
Jefe: La elegimos a usted, si el trabajo es satisfactorio, será ascendida a teniente-
Laura: Perfecto...-
Jefe: Cómo va a necesitar información, acá tiene una ficha del criminal, esta toda su información y están también los destinos en donde puede encontrarlo-
Laura; Okey, gracias...-
Jefe: Este es un psicópata, por favor cuídese muy bien. Lo último que dijo me había dado miedo ¿Psicópata? estaría arriesgando mi vida, solo por atrapar a un criminal
Laura; Buenos días- Me retire
Fui hacía el hall de la comisaria de ahí fui hacia el patrullero y seguimos el recorrido hasta que terminamos, Me fui a mi auto y manejé a mi casa hoy fue agitador el calor, me dí una ducha, me puse mi pijama, leí un poco de Tomlinson, en la cama con una taza de té, y me dormí.
Les dejo acá el cap 1, perdonen la demora, enserio, espero que les guste, me voy a ver avda. brasil :bye:
Me llamo Laura Reynoso, vivo en Londres, tengo 22 años y hace un año soy policía , amo los zapatos, son mi adicción , tengo un armario lleno de ellos.
Principalmente mi oficio de policía es recorrer algunas calles de Londres arriba de un móvil de policía , es un trabajo arriesgado , pero es lo que me gusta hacer, Estábamos recorriendo con mi compañero Jeorge y bajamos a la comisaria a buscar unos papeles y me informan que el jefe quería hablar conmigo.
Iba apurada por los pasillos de la comisaria, el jefe quería hablar conmigo,tenia miedo pensé que me iba despedir, cuando por fin llegue a la puerta de su despacho, Golpee la puerta
Jefe: Pase, Reynoso por favor-
Laura: Buenos días,me buscaba?-
Jefe: Sí, tenemos un plan para atrapar a Tomlinson, y quiero que nos ayude-
Laura:¿En que puedo ayudar?-
Jefe: Va a seducirlo, va a buscar pruebas que tenga en su contra y lo encerramos-
Laura: ¿Por qué yo? Hay muchas más chicas-
Jefe: La elegimos a usted, si el trabajo es satisfactorio, será ascendida a teniente-
Laura: Perfecto...-
Jefe: Cómo va a necesitar información, acá tiene una ficha del criminal, esta toda su información y están también los destinos en donde puede encontrarlo-
Laura; Okey, gracias...-
Jefe: Este es un psicópata, por favor cuídese muy bien. Lo último que dijo me había dado miedo ¿Psicópata? estaría arriesgando mi vida, solo por atrapar a un criminal
Laura; Buenos días- Me retire
Fui hacía el hall de la comisaria de ahí fui hacia el patrullero y seguimos el recorrido hasta que terminamos, Me fui a mi auto y manejé a mi casa hoy fue agitador el calor, me dí una ducha, me puse mi pijama, leí un poco de Tomlinson, en la cama con una taza de té, y me dormí.
Les dejo acá el cap 1, perdonen la demora, enserio, espero que les guste, me voy a ver avda. brasil :bye:
GreenEyes.
Me encanto!!! estaba esperando el primer cap con ansias :S mi lucho no es un psicopata .-. jajaja solo es un hombre que esta apunto de cumplir 22 con problemas para madurar :3 jajaja ok no siguela me encanta
Mafe_Directioner920
OMG!
Me encanto el cap
Rayis tiene que seducir a Boo Bear
Que pasara? :twisted:
ñalskdspdf
SIGUELA!
Me encanto el cap
Rayis tiene que seducir a Boo Bear
Que pasara? :twisted:
ñalskdspdf
SIGUELA!
shaoi.
AHHHH laura debe seducir a tommo vamos laura has esto y un dos chachacha
PD:ZAPATOOOOOSSS
PD:ZAPATOOOOOSSS
Invitado
Invitado
Ayy recien veo que subiste cap, mañana lo leo y comento algo re lindo jajaa esque justo estoy saliendo con mis papas y mi hermano ajjaja me estan apurando -.- Ayy viste Av. Brasil? AMO ESA NOVELA!! Osea ayer lloré cuando separaban a Rita de Patata :'c jajaja Amo a Patata su "nombre" es muy gracioso, encima el papá de Rita Nina murio y ahhhg me encanta la nove odio que me deje con la intriga!!! jajjaja Ya mismo veo si tengo tiempo para comentar :)
Niall's Little Princess.
Ayy me re encanto! Ay yo quisiera ser policia y tener que seducir a Tommo -.- jajaja aca no pasa eso -.- el 99% de chorros son horriblemente feos jajajaj diugh jajaaj que suertuda Lau jajaja ay me encantó seguila porfiiis
Niall's Little Princess.
ok, tiene que seducir a lucho, yo tambien quiero ser policia :sersi: , osea te imaginas a todos los chorros asi de guapos, ahi todas las mujeres quisieran ser policias, bueno eso nunca pasara;
pero bueno me encanto el cap
tienes que seguirla
*besos
pero bueno me encanto el cap
tienes que seguirla
*besos
fer22
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6