Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~
puedo mandar mi ficha para nialler? esque me encanto la nove!!!
Invitado
Invitado
holitas te mando mi ficha para niall
- ficha:
- -Nombre completo:Lydia Hall ( tengo varios apodos com lily o lilu)representante: chloe moretznacionalidad:Galesa-Edad:18chico:Niall Horan-Descripción Física:teng el pelo rubio y un poco largo, ojos milel almendrados ( cuando lloro se ven un poco verdes) , alta de 1,70 , vientre plano y con curvas.-Descripción Psicológica:soy muy alegre me dicen que soy "especial" ya que no me importa lo que las personas piensen de mi , pero no esque que ande como p*ta por la vida por que NO LO SOY , soy divertida y optimista.-Historia:naci el 23 de noviembre en cardiff , Gales despues me fui a vivir a londres porque mis padres se tuviern que ir a vivir ahi y yo tambien .Tengo 3 medios hermanos, pero no que sean 100% mis hermanos (sea solo medios) . Mi vida no es la gran cosa , nunca han pasado cosas importantes , todavi espero que algo interesante pase.-Gustos;*bailar*cantar*cocinar-Disgustos:la gente racista , discriminadora o gente asi-Miedos:morirFobias: no tengo pero a veces me dan ataques de panico pero no son por estar frente a mucha personas , sino porque me da miedo pensar que me pasara algo.
Última edición por ~little me~ el Vie 13 Dic 2013, 6:29 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hermosa una pregunta... ¿la primera que pidio ser la chica de Nialler se lo queda? Porque si es así quedé yo, ¿verdad? #nervios
Última edición por Niall's Little Princess. el Vie 13 Dic 2013, 6:43 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Eh.. el tipo de ropa igual se pone? me entro la duda :scratch: :scratch:
si es asi avisame y te pongo links :P
Okey Isi Cambio y fuera laskdlasd :jojojo:
si es asi avisame y te pongo links :P
Okey Isi Cambio y fuera laskdlasd :jojojo:
shaoi.
cuadno subes resulatdos¿?
fer22
Paresere muy molestosa pero QUIERO QUE EMPIEZEE!! :ñomñom:
shaoi.
Niall's Little Princess. escribió:Te la nevié así (sin codigo) xq el codigo modificaba mucho el tema :/ igual te la mande a la ficha original por mensaje, pero si no te llegó esta esta :)
Si me llego!!!!
GreenEyes.
Mañana hoy ya se me hizo tarde para leerlas todasfer22 escribió:cuadno subes resulatdos¿?
GreenEyes.
ok, mañana espero resultados , super ansiosamilaagrosDirectioner escribió:Mañana hoy ya se me hizo tarde para leerlas todasfer22 escribió:cuadno subes resulatdos¿?
fer22
La que me pidio primera fuiste vos, pero 3 chicas me mandaron una ficha para Niall,voy a tener que elegirNiall's Little Princess. escribió:Hermosa una pregunta... ¿la primera que pidio ser la chica de Nialler se lo queda? Porque si es así quedé yo, ¿verdad? #nervios
GreenEyes.
Mañana va a empezar?!
shaoi.
Nooo mielda! Ahora si voy a estar con nervios estoy jodiendo con mi BFF por Whatsapp y me quedo el "mielda" ajjaaj xD
Ey, ¿vos sos de Argentina? Osea pienzo porque dijiste "vos" jajaj yo tambien soy de Argentina♥ Vas al WWAT? :3
Ey, ¿vos sos de Argentina? Osea pienzo porque dijiste "vos" jajaj yo tambien soy de Argentina♥ Vas al WWAT? :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Nooo mielda! Ahora si voy a estar con nerviosestoy jodiendo con mi BFF por Whatsapp y me quedo el "mielda" ajjaaj xD
Jajajajaja mi amiga tambien dice mielda xD o si no " O POL DIOS". Sii soy de Argentina,El "vos" nos identifica , Sipi voy el 3/05 vos?
GreenEyes.
Jajajajaja yo dije mielda xq como yo y mis amigas somos tan normales... bueh no tenía ganas de estudiar y le empezé a mandar wp a mi bff, y bueh me hacía como si fuera una china turra?) jajajaj si, re normal ;) jajaajajamilaagrosDirectioner escribió:Niall's Little Princess. escribió:Nooo mielda! Ahora si voy a estar con nerviosestoy jodiendo con mi BFF por Whatsapp y me quedo el "mielda" ajjaaj xD
Ey, ¿vos sos de Argentina? Osea pienzo porque dijiste "vos" jajaj yo tambien soy de Argentina Vas al WWAT? :3
Jajajajaja mi amiga tambien dice mielda xD o si no " O POL DIOS". Sii soy de Argentina,El "vos" nos identifica , Sipi voy el 3/05 vos?
YO TMB DIGO OPOL DIOS!! MIELDA!! MUCHA COINCIDENCIA!!! jajajajja
Posta, osea el "VOS" e N-U-E-S-T-R-O jajajaja yo tengo amigas x todo el mundo y ayy no sabes osea cuando hablamos por el grupo, al principio cada una hablaba en su idioma osea enm su coso, y yo siempre era la única Argentina en lso grupos y ahora todas andan diciendo "vos" "che" "posta" osea QUE TE PAH LOCO ?!! forras de palabras :jajajaj: -.- mielda :fuckya: !! ajajajaja
MAS COINCIDENCIA!! YO TAMBIEN VOY EL 3/05 con mi BFF, yo voy a estar en la VIP "A" y ella va a estar en el campo normal :) NOS VAMOS A CONOCER!! jajajaja a mi va a ser fácil encontrarme, voy a estar con un hombre (mi papi) alto, ojos verdes, rulitos :) jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Jajajajaja yo dije mielda xq como yo y mis amigas somos tan normales... bueh no tenía ganas de estudiar y le empezé a mandar wp a mi bff, y bueh me hacía como si fuera una china turra?) jajajaj si, re normal ;) jajaajajamilaagrosDirectioner escribió:Niall's Little Princess. escribió:Nooo mielda! Ahora si voy a estar con nerviosestoy jodiendo con mi BFF por Whatsapp y me quedo el "mielda" ajjaaj xD
Ey, ¿vos sos de Argentina? Osea pienzo porque dijiste "vos" jajaj yo tambien soy de Argentina Vas al WWAT? :3
YO TMB DIGO OPOL DIOS!! MIELDA!! MUCHA COINCIDENCIA!!! jajajajja
Posta, osea el "VOS" e N-U-E-S-T-R-O jajajaja yo tengo amigas x todo el mundo y ayy no sabes osea cuando hablamos por el grupo, al principio cada una hablaba en su idioma osea enm su coso, y yo siempre era la única Argentina en lso grupos y ahora todas andan diciendo "vos" "che" "posta" osea QUE TE PAH LOCO ?!! forras de palabras :jajajaj: -.- mielda :fuckya: !! ajajajaja
MAS COINCIDENCIA!! YO TAMBIEN VOY EL 3/05 con mi BFF, yo voy a estar en la VIP "A" y ella va a estar en el campo normal :) NOS VAMOS A CONOCER!! jajajaja a mi va a ser fácil encontrarme, voy a estar con un hombre (mi papi) alto, ojos verdes, rulitos :) jajaja
JAJAJAJAJAJ CHINA TURRA, ME TENTE, YO DIGO QUE DEMASIADA COINCIDENCIA :p JAJAJAJA, los uruguayos tambien dicen "VOS", pero es más de Argentina jajajaja me imagino, otra palabra que nos identifica es el "BOLUDO/A" según mi profesora de lengua, yo lo digo todo el tiempo, se los digo hasta a mis papás y los argentinos somos muy boca sucia, según mi criterio JAJAJAJJA te imaginas a Niall diciendo BOLUDO :imdead: , ya dijo HIJO DE PUT*, JAJAJAJAJ seria como "BORURO" pero igual se va a entender, jajajajja no creo que sea tan facil, va ver una banda de gente, yo voy un poquito arriba a la platea alta norte, voy a ver puntos saltando, pero bueno, con escucharlos , yo voy con mi mami y una amiga, mi papa me dijo si voy les pego un tiro ingleses de mier**, ya sabes las malvinas y todo eso :'(
GreenEyes.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6