O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 38 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Florjudith96 Sáb 18 Ago 2012, 10:32 am

Te ESPERAMOS PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO!! =)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Florjudith96 Sáb 18 Ago 2012, 10:33 am

WIiiiiii pasee de páginaaa :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Lun 20 Ago 2012, 10:50 am

Saaaaaaaaaam es un tierno!!!
& ojala las cosas se arreglen!
tienes que seguirlaaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 23 Ago 2012, 9:46 pm

-Espérame con tus tíos afuera unos minutos hijo por favor.-pidió.-necesito hablar con mamá.
-Está bien papi.-se despidió de su madre y salió a toda prisa de la oficina. Sólo un segundo después de que la puerta se cerrara Nicholas la tomó y sin decir nada apretó sus labios sobre los de ella en un beso arrebatador, le fue imposible intentar resistirse en ese momento se sentía incapaz de hacerlo, no tenía el valor ni...¿A quien quería engañar? no quería hacerlo esa era la razón, se moría por besarlo, deseaba ese beso tanto o más que él.
-Dame una oportunidad.....por favor.-lentamente abrió los ojos para mirarla.-déjame conquistarte de nuevo, te amo y no quiero perderte (tu apodo), todo lo que está pasando ha afectado nuestra relación y eso nadie puede negarlo...hasta Sam se dio cuenta de que nos hemos separado, unos días atrás me preguntó si ya no te amaba y si me tarde en regresar por qué ya no quería estar con ustedes...imagino que te hizo las mismas preguntas, sé que no sabe nada sobre la verdadera razón de mi ausencia y creo que es lo mejor, se da cuenta de las cosas a pesar de su edad cuando hablamos trate de tranquilizarlo un poco, lo más sano para él es que lo mantengamos al margen, es difícil para nosotros entender para él sería terrible.
-Lo sé.-murmuró, regreso al lugar donde había estado sentada hace unos instantes, tratando de evitar su mirada pero él no se lo permitió, se arrodillo frente a ella y le tomó el rostro entre sus grandes manos.
-Te echo mucho de menos mi vida.-susurró.-no te imaginas cuanto te necesito (tu apodo).-ella abrió la boca pero antes de que pudiera decir una palabra, un dedo se posó sobre sus labios.-me hace daño tu indiferencia, me lastimas..-respiró profundo para continuar hablando a pesar del nudo que tenía en la garganta.-quiero llegar al fondo de esto, necesito descubrir quién está detrás de todo...no puedo hacerlo solo, si las cosas entre nosotros no están bien no podré con esto (tu apodo), te necesito, te pido que estés a mi lado, que me des fuerzas....necesito tu amor.-(tu nombre) elevó pausadamente sus manos y tomó el rostro de Nicholas entre ellas, con la yema de los dedos acarició sus facciones y él cerró los ojos para disfrutar del contacto, le rozo los labios con los suyos y lo beso..Expresando con cada una de sus pequeñas caricias lo que no podía decir con palabras. Al separarse, la estrechó contra él y oculto la cara en su cuello donde pudo deleitarse con su suave aroma.-¿me darás una oportunidad?...quiero que me ames otra vez (tu apodo).
-No he dejado de amarte.-murmuró.
-Por un momento creí que sí...y la simple idea me destrozó el alma.-confesó.-entiendo que la forma en que supiste que estaba vivo no fue la más agradable, que fue difícil aceptarlo, no esperaba que las cosas fueran igual...mas siendo honesto, tampoco estaba preparado para...para que me trataras así, no querías escucharme, no querías hablarme, no querías que me acercara a ti y eso...me estaba matando lentamente.-suspiró y la miró directamente a los ojos antes de continuar.-¿aun no me crees? ¿Es eso? ¿No confías en mí? ¿Piensas que me invente todo lo que te conté? ¿Por eso estás así conmigo?.
-No...yo..te creo.
-Entonces, ¿qué pasa?.
-Pasa que no es fácil Nicholas.-estalló.-fue perturbador verte en ese lugar, cuando por casi cuatro años creí que estabas muerto, todo paso muy rápido, es desconcertante...ibas a casarte, al otro días regresas con Joe y Patrice...Ahora vas a irte otra vez y....-se cubrió el rostro con las manos y guardo silencio para intentar calmarse, de un momento a otro había comenzado a temblar y Nicholas se percato de eso.
-Lo entiendo, te juro que te comprendo mi vida...pero eso no evita que me sienta despreciado.
-Lo siento.-deseaba decir algo más...muchas cosas más, pero simplemente no podía, las palabras no salían de su boca, sintió el peso de la culpa caer sobre ella por segunda vez en el día, lo había lastimado y mucho y no estaba nada orgullosa de ello, al contrario se sentía avergonzada. Buscó su mirada y rezó en silencio para que una vez más él pudiera leer en sus ojos lo que pasaba por su mente en esos momentos, rezó para que el tiempo que estuvieron separados no hubiera matado esa mágica conexión que existía entre ellos y para que él aun conservará ese dominio sobre ella.
-Ven aquí.-musitó enternecido y sonrió levemente cuando ella correspondió a su abrazo.-te amo.-no necesitaba decir nada más y esas sencillas palabras fueron suficientes para que (tu nombre) comenzara a llorar desconsolada mientras se apretaba más contra él como si tuviera miedo de que se le escapara.
-No quiero que te vayas, no otra vez por favor.
-Sólo serán unos días amor, pronto estaré de vuelta.-aseguró.
-Ya he escuchado eso antes.-recriminó.
-Esta vez sí lo cumpliré, te lo prometo.-susurró.-no va a pasar nada amor.-besó su mejilla y acarició su cabello con la intención de lograr que dejara de llorar.-no quiero que tengas miedo...
-¿Cómo no voy a tener miedo?.-interrumpió, lo miró a los ojos con la cara húmeda por los rastros de lágrimas.-no quiero que te vayas.-musitó con la voz entrecortada.-no podré dormir sabiendo que puedes estar en peligro, que algo puede pasarte, la angustia me va a matar Nicholas.
-No estoy en peligro.-mintió.-no va a pasarme nada (tu apodo), estoy alerta sé a lo que voy, no habrá sorpresas esta vez, al menos no para mí.
-Prefiero no saber qué quisiste decir con eso, así que no preguntaré.
-Papá tenemos que irnos.-anunció Santiago desde la puerta.-¿están discutiendo?.-preguntó turbado al ver como su madre se limpiaba las mejillas.
-No pequeño, tranquilo no pasa nada.-afirmó.-es que papi le dio un besito y le gusto tanto que le dieron ganas de llorar.-bromeó mirando a su hijo mientras tomaba a la joven por la cintura para robarle un corto beso, que acabo con los miedos del niño, sus ojos brillaron de alegría y soltó una risita antes de correr a abrazar a sus padres.
Chicas espero que esten bien, decidí entrar rapidito a dejarles un cap porque no tendre tiempo estos dias "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 188110 hasta la semana que viene no podre subir tal vez hasta el viernes o sabado :| igual si tengo un tiempecito antes les subo, disfruten el cap ....se les quiere y desde ya les deseo un buen finde, descansen MUCHO las que puedan u.u
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 936364 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 936364 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 936364
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ItsBee♡ Vie 24 Ago 2012, 12:00 pm

Me encanto, poooorfin volvieron a estar bien esos dos :)
Síguela, y suerte en tu semana !
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Vie 24 Ago 2012, 8:00 pm

aww que hermosooo
siguelaa
no quiero que nick la pase nadaa

suguelaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Vie 24 Ago 2012, 10:14 pm

wiiiiiiiiiiiiiiii
por fin algo bueno...
ijala dure un tiempo

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Florjudith96 Dom 26 Ago 2012, 8:13 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :$ que lindoooooo capiii siiguelaa prontoo pleasee :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Dom 26 Ago 2012, 8:27 pm

Awwwwwwww q lindo ya se arreglaron!
tienes que seguirla me encanta la nove :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 03 Sep 2012, 5:57 pm

chicaaaaass les traigo cap "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 681836 espero que les guste, muchas gracias por sus comentarios...."Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 352482



-¿Todo bien?.-preguntó sonriendo.
-Mucho mejor.-contestó.-¿qué ibas a decirme?.
-¿De qué?.
-No te hagas Patrice, fui a hablar con (tu apodo) y no te di tiempo de contarme pero ya estoy aquí otra vez, dime ¿qué pasa?.
-Vamos afuera que nos están esperando....quiero presentarte a una persona.
-Mmmm.
-¡Nicholas!.
-¿Qué?.-rió sin poder evitarlo.
-No comiences.
-Pero ¿qué te pasa? no he dicho nada.
-Nunca vas a cambiar.
-Espero que la persona que me vas a presentar sea esa linda chica que está al lado de mi hijo.-miró a su hermano y soltó una carcajada.
-Si dices algo para avergonzarme juro por dios que me las pagaras.
-¿Me crees capaz de hacer una cosa así? me ofendes.-dijo haciéndose el resentido.
-Eres capaz de muchas cosas...y algunas de ellas no son nada buenas.-guardo silencio cuando observó que su sobrino se acercaba corriendo hacia ellos.
-Papi mis tíos se acaban de ir, mi tío Joe me dijo que te dijera que nos esperaran allá y que preparara las cosas para no perder tiempo.-sonrió cuando Nicholas le revolvió el cabello.
-Muy bien, gracias hijo.
-No es nada papi.-dijo contento. Patrice estaba algo nervioso, mas hizo todo lo posible para que nadie lo notara, acabó con la poca distancia que lo separa de su novia y se coloco a su lado tomándola por la cintura en una sutil señal de apoyo.
-Nick, ella es Paulina Rivera mi novia.-dijo.-pau él es Nicholas Miller mi hermano.
-Hola, mucho gusto.-sonrió.
-Es un placer conocerte..cuñada.-dijo con tono jovial y una encantadora sonrisa.-soy el último en enterarme ¿verdad?.-suspiró.-eres el mejor hermano que alguien puede tener.-comentó con un poco de sarcasmo.
-No te pongas dramático, no había tenido la oportunidad de decírtelo...y con todo lo que está pasando no creí que fuera el momento.
-Siempre hay tiempo para las buenas noticias hermano.-durante el trayecto al aeropuerto no dejó de sonreír por las caras que ponía su pequeño hermano cada vez que él le hacia una pregunta a su novia. Sabía que estaba rezando para que no dijera nada que lo avergonzara, pero ¿Para que estaban los hermanos mayores? se estaba divirtiendo mucho a causa de los nervios de Patrice, mas esta vez había decidido comportarse. La chica le pareció muy agradable además de linda, le contó que se conocieron en la universidad y que fueron amigos por algunos años, al escuchar eso Nicholas pensó que al menos algo bueno había resultado de su supuesta muerte, su hermano pudo alojarse en L.A y tuvo la oportunidad de conocer a Paulina.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 03 Sep 2012, 5:57 pm

-Buenas tardes señores.-pronunció con un tono de voz grave al entrar a la sala de juntas, se detuvo a sólo dos pasos de la puerta con una elegancia envidiable, su postura era de un ganador, tenía un aire de suficiencia y arrogancia que a algunos podría molestar y a otros derretir o asustar, todos los presentes giraron la cabeza casi en perfecta sincronía, en sólo segundos todas las miradas estaban fijas en él, observó con gran interés cada una de las expresiones de los rostros que lo miraban. Con un traje de etiqueta gris oscuro-que se ajustaba perfectamente a su cuerpo dando la sensación de que fue confeccionado especialmente para él-su cabello ahora corto-que le daba un toque moderno y un tanto atractivo entre tanta distinción-un semblante totalmente sobrio y su ya usual mirada penetrante les concedió un mejor panorama a los espectadores al ocupar el asiento que le correspondía normalmente por ser el dueño o mayor accionista.
-Ahora si podemos iniciar la reunión.-anunció Leo que estaba sentado al lado izquierdo de Nicholas. No le sorprendieron las reacciones que presencio hace unos instantes, llevaba más de 24 horas en la ciudad y rápidamente se adapto a las miradas llenas de curiosidad, miedo, asombro y desconcierto. Varios pares de ojos permanecieron fijos en él, no lo irritaba...mas uno de ellos le llamaba mucho la atención, de la manera más escéptica posible le devolvió la mirada por sólo unos segundos y luego disimuladamente intercambió miradas con su mejor amigo que se encontraba sentado a su derecha.
-No te quitaba la mirada de encima Nicholas.-comentó Joseph exactamente dos horas después, cuando los tres hombres se encaminaban al estudio que Nicholas tenía en su casa.-no sé ustedes pero a mí no me quedan dudas.
-Quería matarlo, si pasaba un minuto más allí iba a levantarme y matarlo con mis propias manos.-furioso se pasó ambas manos por la cara y se desplomó sobre el sofá.-¿hiciste lo que te pedí Leo?
-Sí, tenemos hombres trabajando por todas partes es imposible que salga de la cuidad sin que lo sepamos, cualquier movimiento que haga a partir de este momento lo sabremos. Mañana temprano me entregan el informe de la investigación y hoy en la noche te llamará el hombre del que te hablé.
-¿Estás seguro que es de confianza?.
-Completamente, ya lo investigamos y está libre de todo.-aseguró.-trabajo para él por casi tres años, le sabe unas cuantas cosas que nos pueden servir.
-¿Hablaste con Kevin?.-preguntó a Joseph.
-Sí, todo está bien Nick, tranquilo.
-Hablaré con él para que consiga más escoltas, no quiero que Santiago este solo ni un minuto, dile a Jaz que no salga con Nicholas.-miró a su amigo a los ojos.-estamos alerta Joe muy bien, sin embargo, no podemos confiarnos, no sabemos con certeza a quién nos enfrentamos y no quiero correr riesgos de ningún tipo.-agregó.-a mí me puede pasar lo que sea no me importa, mas no soportaría que algo le pasara a ustedes.
-No va a pasarnos nada...y a ti tampoco.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Lun 03 Sep 2012, 6:31 pm

Aaaaaaaaaay como la dejas asi!!
quien sera ese idiota ¬¬? maldito perro que creo todo este lios!
tienes que seguila me encantaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 13 Sep 2012, 10:10 pm

-¿Creíste que nunca me iba a enterar?.

-Lo tenía controlado señor.

-Si lo tenías controlado...¿por qué carajos apareció en la junta esta tarde cuando debería estar varios metros bajo tierra?.-gritó.

-Su plan no funcionó.

-¡Vaya! que novedad.-ironizó.-¿por qué no te encargaste de él? te pagué para que lo hicieras.

-Lo intente.-dijo luego de escuchar al otro hombre soltar unas cuantas palabrotas.-todos estos años estuve detrás de él, vigilando cada uno de sus pasos....pero se me escapó de las manos por eso he venido a buscarlo señor.

-Llegas tarde idiota, tenías que avisarme para estar preparado.-gruño.-¿su familia sabe que está vivo?.

-Sí, estuvo varios días en L.A antes de venir a Paris.-informó.

-¡Maldición!.

-Todo iba bien, parecía haberse olvidado de sus amigos hasta iba a casarse con una enfermera.

-¿Casarse?.

-Así es señor, vivían juntos y planeaban casarse, por esa razón deje de amenazarlo mediante cartas....pensé que ya se había dado por vencido y no haría nada por volver a ver a su familia.

-Entonces ya cambió a la dulce y hermosa (tu nombre) por una enfermera, que interesante, eso puede servirme de algo.-tomó el teléfono y antes de marcar el número miró profundamente al hombre que estaba frente a él.-eres un inepto, tendría que matarte por mentirme...y lo haré..Pero después, tenemos que hacer algo, después de todo lo que he trabajado ese imbécil de Miller no puede estropearme las cosas.-gruñó.-ahora lárgate, tengo que hacer un par de llamadas, te buscaré cuando te necesite.



Cinco días más fueron los que bastaron para acabar con la paciencia de Nicholas, deseaba terminar con todo eso de una buena vez, mas tenía miedo de que su familia pagara las consecuencias. Los llamaba varias veces al día, cada cuatro o cinco horas, tenía escoltas cuidando la casa de Joseph, el departamento de Kevin y Elizabeth, la oficina de las chicas y su departamento, además cada uno de ellos tenía asignado un guardaespaldas personal. Lo mismo sucedía en Paris, la casa estaba rodeada de escoltas por todas partes, Leo se había mudado de manera temporal con Joseph y Nicholas, no le agradaba para nada la situación, lo irritaba sentirse controlado. Dio un último sorbo al vaso de whisky antes de dejarlo sobre su escritorio, se aflojó la corbata y desabrocho los primeros botones de su camisa mientras se desplomaba sobre el sofá con un gran suspiro, la chaqueta descansaba encima del respaldo del asiento y desde donde estaba podía observar los sobres de las cartas que le habían llegado por la mañana, pensó serian resultados de ciertas investigaciones que ordenó hacer, no estaba seguro ya que aun no las había leído y pensaba hacerlo en un buen rato, estaba agotado y tenía cosas que hacer, sólo quería dormir unas cuantas horas antes de que finalizara la tarde.

-¿Ahora qué sucede Joe?.-preguntó al oír que abrían la puerta, no obtuvo respuesta mas mantuvo los ojos cerrados y espero por una. Abrió los ojos como platos cuando alguien cayó sobre él y le dieron un sonoro beso en la mejilla, se quedó aun más asombrado al ver al responsable de aquello.

-¿Qué?...tú..ehh.-rió y sacudió la cabeza.

-Hola papi.-gritó feliz.

-¿Qué haces aquí hijo?.-preguntó sin dejar de sonreír.

-Pues vine a verte papá.-lo abrazó riendo.

-Te extrañe mucho mi pequeño.-sin soltarlo se puso de pie.

-Nosotros también papi, por eso decidimos venir.-sonrió.-para estar contigo...y con mi tío Joe.-¿Nosotros? ¿Decidimos?...se rió de sí mismo por no haber entendido a que se refería su hijo, ¿Cómo Santiago iba a viajar solo?, que tontería por supuesto tuvo que venir con...

-(tu apodo).-murmuró. El corazón se le agito al verla, dejó al niño en el suelo, por miedo, cuando sintió que le temblaron las piernas, su amada le sonrió y él corrió a abrazarla. Era lo que necesitaba, ella era la salvación que había pedido a dios en silencio.-te necesitaba tanto amor, cada día te extrañaba mucho más.-confesó.-me hace tan feliz que hayas venido.-la miró con adoración después de besarla.

-Te amo.-susurró con ternura.

-Y yo te amo a ti mi ángel.-la estrechó con fuerza.-ven aquí hijo.-pidió, la soltó-sólo por unos segundos-cuando sintió los bracitos del niño alrededor de su cintura. Lo cargó con uno de sus brazos y con el otro atrajo a (tu nombre) nuevamente hacia su cuerpo.-los amo mucho.

-Y nosotros a ti papá.-pasó un brazo por el cuello de Nicholas y otro por el de (tu nombre) y luego beso la mejilla de ambos con cariño.

Con una gran sonrisa, salió de su estudio con su novia de la mano y su hijo en los brazos. Jazmín, Kevin y Elizabeth también se encontraban allí y se sorprendió un poco al verlos pero los saludo con mucho afecto, se sentía tan bien al lado de todos ellos experimento una sensación increíble de alivio y alegría, eran su familia y no sabría qué hacer si no los tuviera. Pregunto por su hermano y sus amigos le contaron que decidió quedarse para no dejar sola a Gabriela con el pequeño Nicholas además tenía que presentar algunos exámenes en la universidad. Conversaron en la sala por algunas horas y cuando decidieron salir a dar un paseo por el exterior de la casa ya el sol se estaba preparando para ocultarse.

-¡Mmmm! no puedes estar unos minutos sin mí, ¿verdad?.-sonrió.-te hago falta.-ella se sentó en sus piernas y le dio un corto beso en los labios. Nicholas se había alejado del grupo para volver a su estudio a leer aquellas cartas que tenía guardadas desde las primeras horas del día, estaba contento de tener a sus amigos, a (tu nombre) y a su hijo allí pero no podía olvidarse de ese asunto, debía por el bien de todos resolver eso lo antes posible, las investigaciones que se habían hecho hasta los momentos servirían como pruebas además le proporcionaron conocimientos acerca del enemigo, eso a la hora de comenzar una batalla era de suma importancia.

-¿Qué hacías?.-preguntó echándole un vistazo a todos los papeles que había encima del escritorio.

-¿Aparte de pensar en ti?.

-Eso nunca dejas de hacerlo.-dijo en broma.

-No lo dices enserio...pero es la verdad.-beso.-me encanta estar cerca de ti, y no dejaré de decirte lo feliz que me hace que hayas venido.-(tu nombre) sonrió levemente y le acarició la mejilla.

-Te ves muy cansado.

-Lo estoy.-suspiró.-estoy exhausto.

-¿Las cosas no van bien?.-él la miró a los ojos por unos minutos sin decir nada, aunque había entendido perfectamente a que se refería.

-Aún quedan piezas que encajar.-volvió a suspirar.-ya sabemos quién organizó todo.-agregó.

-¿Y qué van a hacer?.-preguntó con un poco de terror.

-No me mires así.-murmuró con una media sonrisa.-nada puede ser peor de lo que esa persona nos hizo (tu apodo).-en sus ojos podía divisar un claro indicio de temor.-estuve largos años lejos de ti, de nuestro hijo, de mi hermano, de mis amigos, lloré como un niño por dos años creyendo que la mujer que amo estaba muerta...te hizo sufrir, los hizo llorar a todos, hizo que vivieran un infierno, y debe pagar por eso.-sus palabras no sirvieron para que la preocupación de (tu nombre) disminuyera.-no vamos a hacer ninguna atrocidad, amor.

-Qué alivio.-el hombre rió por lo bajo.

-No haré nada que me ponga en peligro (tu apodo), se lo prometí a Joseph y te lo prometo a ti ahora.-afirmó.-no quiero que pasen malos momentos por mí, admito que quiero matarlo...con mis propias manos.-confesó.-cuando lo vi no me faltaron ganas para hacerlo...pero sabía que eso no me devolvería el tiempo que perdí estando lejos de ustedes...

-Nada de lo que hagas.-interrumpió.-hará que recuperes el tiempo perdido.

-Yo lo sé, aun así necesito hacer algo (tu apodo).-murmuró.-me quitó el privilegio de ver crecer a Santiago, de estar presente en la boda de mi hermano y en el nacimiento de mi sobrino..sé que vengándome no conseguiré devolver el tiempo para estar presente en esos momentos tan importantes que me perdí...eso lo tengo perfectamente claro.-dijo él, atormentado.-no es una cuestión de ver quién puede más o quién tiene más poder...no es así.-aseguró.-un bastardo como ese no puede estar libre y campante por la vida.-gruño.-muy bien, está vez sus planes no tuvieron el resultado esperado..no logró acabar conmigo.-la sintió estremecerse entre sus brazos, pensó que estaba siendo algo tosco así que respiró profundo para serenarse un poco y la estrecho más hacia su cuerpo.-quería matarme...tengo certeza de ello, sé que si no hacemos nada lo intentará de nuevo...o peor aún.-suspiró.-puede arremeter contra ustedes y eso no puedo permitirlo.

-Nick..-calló cuando el teléfono comenzó a sonar y en el mismo instante se escucharon golpes en la puerta, mientras él contestaba ella se dirigió a abrir y sonrió cuando la figura de Leo se presento ante sus ojos.

-Ya empezaba a echarte de menos.-confesó. Se había acostumbrado a verla cada cuatro semanas cuando viajaba junto con Joseph a asegurarse de que los negocios de Nicholas estaban en orden, la consideraba su amiga y una mujer maravillosa, varias veces había aceptado frente a ella lo mucho que admiraba su fortaleza para mantenerse en pie y seguir adelante, sabía que había sido ella la que se ofreció a acompañar a Joseph en cada visita que hiciera no sólo a Francia sino también al resto de los países donde Nicholas había invertido su capital. Los últimos tres meses ella no había asistido debido a compromisos de trabajo, así que le alegraba mucho volver a verla, y lo alegraba mucho más que por fin ya supiera que su novio estaba vivo.-espero que puedas disculparme.-susurró con una poco de timidez cuando terminaron de darse un cálido abrazo como saludo.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 13 Sep 2012, 10:12 pm

-¿Disculparte? ¿Por qué?.-lo miró desconcertada.

-Supongo que Nick ya te dijo que yo sabía que estaba vivo desde hace un tiempo y...que estuve ayudándolo a escondidas.-le dedico una mirada cargada de culpa.-lo lamento, me hubiera encantado decírtelo…Pero él pensaba que no era buena idea y yo...estaba de acuerdo con eso…en parte, no deseaba que les pasara algo malo por mi culpa y a él tampoco.-(tu nombre) le sonrió conmovida, Leo era uno de los hombres más fantásticos que había conocido, se parecía a Nicholas y Joseph en algunos aspectos, mas sus facciones eran mucho más suaves lo que le daba un aire un poco mas amistoso-que el de los otros dos hombres-tenía unos cálidos y hermosos ojos de color azul cielo que brillaban con frecuencia y tenían una particularidad…se oscurecían cuando él se disgustaba y ella lo sabía porque fue testigo de ello. En una de las primeras juntas a las que acudió lo observo enfrentarse-como todo un energúmeno astuto-a uno de los socios que se encontraban presentes, ese día además de conocer ese lado de su personalidad-que había ignorado-percibió la hermandad que existía entre esos tres grandes hombres, no sólo por el destello de orgullo que noto en los ojos de Joseph mientras escuchaba a su amigo, fue también la manera en que Leo se encaraba ante aquellas personas para proteger a sus compañeros.

-No tienes por qué disculparte, sé que no lo hiciste con mala intención.-con suavidad le posó la mano en la mejilla sin dejar de sonreírle. Nicholas los miraba desde su escritorio y pensó que si en lugar de Leo estuviera otro hombre allí ya lo hubiera matado, ellos volvieron a abrazarse luego de compartir unas cuantas palabras en voz baja y se sintió contento consigo mismo por no sentir celos al ver aquello, confiaba en su amada y aquel hombre que le sonreía con afecto se había ganado su respeto y confianza al haberle mostrado una fidelidad genuina desde el día que lo conoció.

-¿Todo bien?.-preguntó al acabar su llamada telefónica. Se puso de pie y estrecho brevemente la mano que su amigo le ofrecía.

-Controlado.-contestó. La puerta se abrió de manera repentina y los tres giraron la cabeza en ese momento vieron entrar a Joseph que tomaba los brazos de Santiago y Kevin que le tomaba las piernas mientras el niño reía a carcajadas.

-Ya estamos aquí...y venimos con carga.-bromeó Kevin. Dejaron caer al pequeño sobre el sofá y sonrieron cuando lo escucharon reír.

-¡Estoy muerto!.-exclamó Joseph, se puso las manos en las caderas y respiró profundo. Al recuperar el aliento fue a saludar a su amigo y se lo presentó a Kevin. Mientras Santiago saludaba a Leo sus padres aprovecharon el tiempo para culminar la conversación que estaban teniendo antes de ser interrumpidos.

-Es malo comer delante de los pobres.-musitó Leo con una sonrisa divertida en los labios. Nicholas lo ignoró y tomó a su novia por la cintura para darle otro pequeño beso.

-Eres pobre porque quieres.-comentó.

-Ojalá hubieran cientos de (tu apodo) en este país.-dijo mirándolo con mala cara.-sería condenadamente dichoso.-(tu nombre) le regaló una dulce sonrisa como agradecimiento a lo que entendió como un halago a pesar de su semblante sobrio.

-No sería justo que los franceses tuvieran tanta suerte.-participó Kevin sonriendo.

-Cierto.-asintió, mirando con adoración a la joven que tenía entre sus brazos. Le dio un tierno beso en la punta de la nariz y le rozó los labios.

-Mejor ya me voy.-anunció ruborizada. Los hombres rieron entre dientes y la vieron salir del estudio junto a su hijo.





COMENTEEEEN POR FAVOOOOOR....."Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 352482



"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 936364 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 936364 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 936364
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Vie 14 Sep 2012, 7:41 am

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
cosas malas seguiran pasando why???
en fin
sabes que adoro esta novela mas que a nada
y ya te habia extrañado demaciado
los otros cap los habia leido pero no comentado
ya sabes que amo leer muyyyyyy tarde y que quedo dormida con estas novelas generalmente
en finnnnnnnnnn ya te extrañaba.... y Sammmmmmmm mi niñitoooo tan lindo....

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 38 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.