O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 28 Jul 2012, 6:42 pm

-Hola papá.-dijo contento al verlo.
-Hola hijo.-lo tomó en sus brazos para darle un efusivo abrazo y el niño besó su mejilla.-¿cómo estás?.
-Muy bien, mi tío Patrice me trajo antes de irse a la universidad.-comentó.-tenía muchas ganas de verte a ti y a mamá, mi mami Jaz me dijo que no iría hoy a la escuela.
-¿Y eso por qué?.-el pequeño se encogió de hombros.
-No sé papi pero así es mejor, podré estar contigo.-Nicholas le sonrió y acarició su mejilla con cariño.
-¿Dónde está mamá?.
-Arreglándose para ir a trabajar, ¿tú vas a ir con nosotros verdad?.
-No puedo hijo.
-Pero papá.-se quejó con desilusión.
-Ya sé que te prometí que pasaríamos tiempo juntos, pero tengo algunas cosas que hacer.-explicó.-en unas horas paso por ti y vamos a pasear juntos, ¿está bien?
-Sí papi.-sonrió levemente.-mami, ya papá se despertó.-anunció desde la sala. Unos minutos después su madre apareció dejando a Nicholas sin aliento, se quedó embelesado mirándola de arriba abajo, su cabello estaba más largo, su figura seguía siendo esbelta y perfecta para él, llevaba un sencillo-y hermoso-vestido que la hacía lucir profesional y madura, su maquillaje era muy natural como siempre, tuvo que contenerse para reprimir una gran sonrisa, estaba estupenda mas su mirada le decía claramente que no hiciera ningún comentario al respecto ni se le acercara, al despertar y descubrir que estaba solo en la cama algo le dijo que las cosas no habían cambiado, y en ese instante lo confirmo.
-Bueno días (tu apodo).
-Buenos días.-dejó de mirarlo y su atención se centro en Santiago.-¿estás listo para irnos?.-una leve sonrisa le curvo los labios.
-Si mami, papá no va a venir con nosotros porque tiene cosas que hacer.
-Bien.-tomó las llaves del auto y esperó pacientemente en la puerta hasta que su hijo terminó de despedirse de Nicholas.
Estaba feliz no cabía duda, el niño estaba que explotaba de la emoción por tener a su padre junto a él, no paró de hablar en todo el camino, su madre lo escuchaba atentamente e intervenía cuando él esperaba que lo hiciera del resto mantenía la boca cerrada, estaba consciente de que la persona más afectada en esta situación seria Santiago, sigue siendo un niño pero es inteligente y sabe cuando a su alrededor pasa algo le parecerá extraño ver a sus padres separados, será algo nuevo para él mas tendrá que aceptarlo poco a poco.
-Por la cara que tienes creo que no te fue muy bien anoche.
-Si mi cara lo dice todo, no creo que tengamos que hablar de eso.
-Está bien, como quieras.-declaró volviendo a su asiento, con un gesto le indico que se sentara frente a él.-ya tengo a varias personas trabajando en esto.-le entregó un documento y desvió su atención a una pequeña nota que tenía en las manos.-mi secretaría estuvo investigando sobre agencias de seguridad y hay una en particular que puede proporcionarnos buenos guardaespaldas, creo que tres serian suficientes.
-Fantástico, (tu apodo) me odiara más después de este día, ayer creí que eso no era posible.-sonrió levemente con amargura. Joseph no vio rastros de humor en sus ojos sólo una gran pena-que podía jurar-que estaba desmoronando a su amigo por dentro, se mantuvo en silencio, espero, espero y espero pacientemente hasta que con un gruñido Nicholas se levanto y empezó a caminar por todo el despacho con las manos en los bolsillos.-no me cree, le conté toda la condenada historia y no me cree, piensa que la traicioné, que le mentí, que todo fue idea mía, que la engañé, que me iba a casar con Isabella porque la amaba, ¡maldita sea Joseph!, (tu apodo) no cree en mí.-observó como su amigo caminaba hacia él y sin decir ni media palabra lo abrazó y palmeo su espalda en señal de apoyo.
-Vamos a llegar al final de esto hermano, estamos juntos.-a Nicholas nunca le había costado ni molestado mostrar sus sentimientos delante de su mejor amigo y ese momento no sería la excepción, correspondió con afecto el abrazo y al separarse tomó el brazo de Joseph y le dio un ligero apretón.
-Nunca vas a saber lo importante que eres en mi vida Joseph y lo mucho que te quiero, y sabes ¿por qué no lo vas a saber? porque jamás te lo voy a decir, condenado sentimental.
-Ya me lo dijiste idiota.-sonrió y ambos volvieron a abrazarse.
-Eso no era necesario.-gruñó cuando su amigo le dio un sonoro beso en la mejilla.-los años te ponen amoroso, que asco, lo que te falta es que me regales flores imbécil.-reprimió una sonrisa al escuchar la risa del otro hombre.
-Te morías por abrazarme, admite que lo que más echaste de menos fue mi cariño.
-Vete al infierno Lambert.-rugió, y en aquel lugar se volvió a escuchar una gran carcajada.-¿ya conversaste con los escoltas?.
-Pensé que te gustaría estar presente.
-Bien, vamos.
No tenía certeza si se había equivocado o no al decir que a (tu nombre) no le iba a agradar la idea de los escoltas, cuando se reunieron para informarles al resto ella fue la única que no hablo, permaneció con el rostro sobrio, él había esperado alguna queja al menos un gesto que le confirmara lo que estaba pensando mas no hubo nada de eso, sólo silencio. Paso la tarde junto a su hijo visitando algunos lugares familiares de la ciudad, percibió los cambios que produjo los años, en ciertos sitios eran insignificantes mas conocía esa ciudad casi tan bien como Francia no era mucho el tiempo que pudo vivir allí-antes del accidente-aun así se creía capaz de nombrar cada uno de los pequeños cambios que había notado, no sólo la cuidad había cambiado, las personas a su alrededor también. A estas alturas después de menos de un día de haber vuelto ya todos los que lo creían muerto sabían de su repentina aparición.
-¿No vas a decir nada princesa?.
-¿Santiago ya lo sabe?.
-Nicholas y yo hablamos con él cariño.-contestó su amiga.
-Bien, que tengan buen viaje.-se levantó con la intención de retirarse mas la voz de Joseph se lo impidió.
-(tu apodo)..
-No tengo nada más que decir.-afirmó, y dejando a los demás con la palabra en la boca se dirigió a su habitación.

Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 28 Jul 2012, 6:48 pm

-Sabía que no le iba a gustar.-comentó.
-Lo siento Nick.-suspiró cuando detecto una vez más aquel rastro de nostalgia que se escondía en sus ojos desde hace ya varios días, estaba claro que ya ni el afecto de su hijo era suficiente para mantenerlo con ánimos, sin contenerse se acerco a él y lo abrazo, le gustaría poder hacer algo para que la relación entre sus amigos mejore pero era sabido por todos que la única que podía cambiar aquella situación era (tu nombre).-he hablado con ella, he hecho todo lo que estaba en mis manos, sin embargo nada funciona, ya no sé qué decirle, si quieres que haga algo sólo tienes que decírmelo, no me gusta verte así, sé que estas sufriendo con todo esto, desde que te conozco no recuerdo haberte visto tan triste alguna vez.
-Desde que nos conocemos (tu apodo) siempre ha estado conmigo, hasta ahora.-murmuro.-ella era la razón de mi alegría, ella era…es todo, absolutamente todo para mí, dios mío Jaz, se convirtió en el motivo que me obligaba a levantarme cada día, no puedo vivir sin respirar, sin un corazón, y que dios me perdone pero siento que no puedo vivir sin ella.-la joven con los ojos llenos de lágrimas le apretó la mano suavemente.-maldición, parece una estupidez, mas es verdad, estos días han sido un infierno he llegado a preguntarme si era peor estar en otra ciudad sin saber nada de ella o estar aquí sin poder tocarla ni hablarle, viendo como me evita y sintiendo como se me contrae el estomago cada vez que me mira con esos hermosos ojos llenos de indiferencia.
-(tu apodo) te ama Nick, eso no ha cambiado.-aseguró Jazmín.-no sé qué decirte para hacerte sentir bien, sé que no es fácil pero para ella tampoco lo es, todo lo que está pasando es muy confuso y repentino.
-Yo lo sé y la comprendo Jaz, lo que no puedo entender es por qué no cree en mí, le conté la verdad y aun así no quiere hablarme, ¿qué pasa? Dime ¿qué le pasa? Esa no es mi (tu apodo), Jaz, no es.-se cubrió el rostro con las manos avergonzado por las lágrimas que corrían por sus mejillas. Joseph les dio la espalda al sentirse incapaz de soportar aquella escena, estaba cansado de verlos llorar, se sentía impotente al no tener la capacidad de solucionar las cosas y que todo volviera a ser como un día fue. Tenía un nudo en la garganta, al igual que su esposa, él quería abrazar a su amigo y llorar hasta no poder más pero sabía que eso no ayudaría en nada. Centro su atención en el pasillo y fue sencillo percatarse de que alguien estaba allí.
-¿Me puedes explicar que pasa (tu apodo)?.-preguntó al llegar a su lado.-¿no vas a volver a hablarme? Desde que Nicholas regresó no me has dirigido la palabra.-no obtuvo respuesta.-¿Hice algo malo? ¿Dije algo incorrecto?.-ella continuo sin contestar, sus ojos estaban empapados y su mirada fija en las dos personas que se encontraban a cierta distancia de ambos.-nunca lo había visto así.-comentó, vaciló antes de proseguir porque no estaba seguro de que ella lo escuchara.-¿Por qué estas así (tu apodo)? ¿Desconfías de Nick? ¿Piensas que lo que te contó es mentira? ¿Por qué tanta frialdad hacia él? Creía que cuando lo vieras aquí no te ibas a separar de él ni un segundo, está loco por ti (tu apodo), ese hombre te ama más que a nada en el mundo, lo conozco, tú me conoces a mí, ¿crees que dejaría que te engañara? Nicholas es como mi hermano, lo quiero pero no le permitiría lastimarte, me enfrentaría a él y a quien sea por defenderte (tu apodo) y lo sabes.-la joven no pudo más y se lanzó a sus brazos.-eres mi princesa, siempre te voy a ver como mi hermana pequeña, te amo y puedes tener la certeza de que pase lo que pase nunca te faltara mi apoyo, entiendo que para ti es duro mas piensa que para nosotros también, ponte un segundo en el lugar de Nicholas, no estoy del lado de uno de ustedes, no puedo hacerlo, no puedo elegir, te repito que no dejaría que él permaneciera a tu lado si lo que quiere es hacerte daño, debo confesar que tampoco puedo soporta verlo así por tu rechazo, ¿Qué es lo que te retiene (tu apodo)? Dime, quiero escucharte, necesito escucharte.-suspiró.-imagino cómo te sientes, mas me gustaría que tú me lo dijeras y así poder ayudarte o al menos intentarlo, me siento como un idiota, me siento impotente porque no puedo hacer nada, no sé qué hacer.-esperó que dijera algo mas lo único que escucho fueron sus sollozos, en ningún momento su intención fue ser duro con ella y rezó por haber escogido las palabras adecuadas.-no quiero hacerte sentir mal, no te culpo de nada, sólo quiero que las cosas se solucionen y me encantaría verlos bien a los dos.-se apresuró a decir.-a todos.-murmuró recordando la cantidad de lágrimas que su esposa y Patrice han derramado los últimos días.-Necesitamos llegar al fondo de esto, necesitamos saber que fue lo que realmente pasó y me temo que no podremos hacerlo si las cosas entre ustedes continua así, no tiene fuerzas, esta devastado, él mismo me lo dijo (tu apodo), aunque no era necesario sólo hace falta verlo para darse cuenta, no sabes lo que me ha costado hacer que se levante y salga de la habitación cada mañana, hemos estado un poco ocupados investigando pero ni eso lo saca de la depresión en la que se sumergió, con decirte que la presencia de Sam no está causando los mismo resultados.
-(tu apodo).-masculló mientras eliminaba los rastros de lágrimas de sus mejillas y ojos, cuando sus miradas se encontraron dio un paso adelante, se quedó inmóvil cuando ella retrocedió-aun en los brazos de Joseph-y aparto la mirada hacia otro lado, sintió que Jaz lo tomaba del brazo para impedir que se acercara a ellos, además fue fácil descifrar el mensaje silencioso que había en la mirada de su amigo.
-¿Puedes quedarte conmigo?.-preguntó con voz casi inaudible.
-Claro princesa.
-(tu apodo).-insistió Nicholas, su amigo le dirigió la misma mirada y con un gran suspiro se dejo caer de nuevo en el sofá.







chicaaaaaaaaaas mil disculpas por haber estado tanto tiempo sin subir, lo siento, lo siento, lo siento muchisimo de verdad pero mi tiempo libre es MUY escaso! espero que les guste los caps que les deje y bueno cuando pueda les subo más...se les quiere un monton, gracias por seguir comentando, les mando un besoteee "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 681836



"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 936364 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 936364 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 936364
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Sáb 28 Jul 2012, 8:19 pm

:(
ESTO SI QUE ESTA TRISTE
UFF SE VIENE DIFICIL PARA TODOS
Y SOBRE TODO PARA LA RAYIS Y NICK
OHHHHH ME DIO MUCHA PENA
ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO


XOXO
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Sáb 28 Jul 2012, 10:50 pm

siguela ejala se solucone pronto las cosas
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 29 Jul 2012, 8:41 am

njudvnejvmwkq precioso*-*
Continualo yaa!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Florjudith96 Dom 29 Jul 2012, 9:45 am

Volviiii. De vacacionees y me alegra q hallas. Subido capiiii. Me entristece lo que pasa con nick :( please sube capiiiii prontoooo.besotess
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Dom 29 Jul 2012, 6:03 pm

Aaaaaaaay no :(
todos estan sufriendo :/
no gustarme... pero aún así la nove es genial!
tienes que seguirla cuando puedas :D !
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Vie 10 Ago 2012, 7:11 pm

plisssssssssssssssssssss necesito cap
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Florjudith96 Sáb 11 Ago 2012, 9:21 am

pleeeaseeee subeee capii te estamoos esperandoo =)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 16 Ago 2012, 10:07 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ESTOY AQUI, volvi :oops: lamento mucho haberlas echo esperar tanto, lo siento de verdad pero no tenia internet :( imagino que algunas estaran de vacaciones, si es asi FELICIDADES, si ya volvieron a clases, espero que hayan disfrutado sus vacaciones y si estan como yo que no tendre vacaciones pues las acompaño en el dolor "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 188110 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 63064 bueno tuve cuatro dias libres :| al menos dormi como hace mucho no dormia.....en fin, les dejare cap y como siempre en cuanto pueda les subo más.





-¿Qué haces aquí?.-preguntó entre la nube de incredulidad y desconcierto que se había formado a su alrededor al abrir la puerta y verlo. Era más de media noche, hace varias horas Joseph se había ido dejándola en medio del silencio y la soledad que la había acompañado los últimos días.-¡Nicholas!.-exclamó haciendo todo lo posible por no caer a causa del peso de aquel cuerpo masculino que se apoyaba sobre ella.
-Mi vida, echaba tanto de menos abrazarte.-la apretó más fuerte y ambos se tambalearon.
-¡Dios mío! Estuviste bebiendo.
-Sólo dos copas (tu apodo), sólo dos…te lo juro.
-Eso es suficiente para ti Nicholas.-no dudaba que hayan sido sólo dos, como él dijo, el alcohol combinado con el sueño hacen muy mala pareja, y podía apostar lo que sea a que ese hombre llevaba días sin descansar lo suficiente, tenía mal aspecto, aun así, le parecía guapísimo, el visible cansancio lo hacía ver mayor mas su atractivo era difícil de ocultar, era grande y musculoso, no necesitaba esforzarse demasiado para parecer seductor e irresistible, no estaba en su mejor momento claro está, de igual manera la joven sentía que se le iba a salir el corazón del pecho y se estremeció al sentir su aliento cerca del cuello.-¿qué haces?, Nicholas no seas ridículo levántate.-él pareció no escucharla, al estar arrodillado frente a ella le abrazo las piernas y alzo la cabeza para mirarla.
-Mi amor, ¿Por qué estas así conmigo? ¿Qué hice? Dímelo por favor ¿Qué tengo que hacer para que me perdones? No sé lo que hice pero si tengo que disculparme lo haré las veces que sean necesarias, hasta que te canses de escucharme, me duele que me evites, te necesito (tu apodo) ¿ya no me amas?.
-Levántate Nicholas.-susurró.
-Yo si te amo, no igual que antes, no.-negó con la cabeza.-te amo más, mucho más, es un tormento saber que te tengo cerca pero no puedo tocarte, ni hablarte….me muero por besarte (tu apodo).-era duro, realmente duro para ella verlo así, aparto la mirada cuando se le nublo la vista.-mírame, mírame mi vida por favor.-suplicó.
-Levántate Nicholas.-repitió.
-No.-se abrazó aun más a sus piernas como un niño pequeño que no quiere ir a su primer día de escuela.-no voy a hacerlo porque me vas a decir que me vaya…y no quiero irme, no quiero dejarte…no quiero que me rechaces.
-Yo…
-No lo digas (tu apodo), no lo digas por favor no lo digas.-ella se dejo caer de rodillas frente a él intentando contener la desesperación que la estaba invadiendo.
-¿Por qué haces esto?.
-¿Qué? ¿Qué estoy haciendo? ¿Es malo intentar arreglar las cosas entre nosotros?.-sin darle tiempo de responder la envolvió en sus brazos, eso fue un golpe firme para la defensa de la joven, la barrera que había construido entre ellos se estaba deshaciendo lentamente.
-¿Donde estuviste?
-¿Vas a reprenderme por haberme bebido unas copas?.-una leve sonrisa curvo sus labios al mirarla a los ojos.-si, si vas a hacerlo.-suspiró.-lo siento, ya te dije que sólo fueron dos copas, ¿vas a echarme?
-No dejaría que te fueras en ese estado.
-No me importa, igual me voy a ir.-sosteniéndose de la pared más cercana logró ponerse de pie, los ojos se le estaban cerrando del cansancio, sentía el cuerpo pesado.-me iré porque no quieres que este aquí, yo sé que no quieres que me quede.-manifestó con nostalgia.
-Definitivamente tu nivel de terquedad aumenta cuando una gota de alcohol entra en tu cuerpo.-murmuró.
-¿Qué?.
-Que si no quieres que llame a Joe para que venga por ti, será mejor que dejes de decir sandeces y vayas a acostarte antes de que te quedes dormido de pie y tu cabeza termine estrellada sobre el suelo.
-No quiero.-exclamó serio.
-Detesto que te comportes como un niño.-le sorprendió la rapidez con la que llego hasta donde ella estaba.-vas a tirarme Nicholas.-protestó.
-Mentirosa te encanta.-comentó ignorado su protesta.-amas consentirme.-murmuró sin separarse de ella.
-Nicholas…
-¿Qué?.-susurró contra sus labios, la miró a los ojos y la sintió temblar entre sus brazos.-¿me vas a dejar besarte?.-preguntó, rozando sensualmente sus labios contra los de ella.-o ¿tendré que robarte un beso y afrontar las consecuencias?


Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 16 Ago 2012, 10:12 pm



-¿Mami de verdad no puedes ir con nosotros al aeropuerto?.

-No mi amor no puedo, tengo cosas que hacer.

-¿Flores para una boda?.-preguntó luego de echar un vistazo a la computadora que estaba frente a su madre.

-Así es, tengo que hacer el pedido hoy sino tu mami Jaz me pega.

-Ella no hará eso.-dijo sonriendo.-dijiste que íbamos a salir juntos mamá.

-Sí, lo sé bebe.-dejó de lado el trabajo para mirar a su hijo.-no lo he olvidado, mientras tú acompañas a tus tíos y a tu papá al aeropuerto yo termino con mis deberes para que podamos salir.

-Bueno, me tengo que ir a casa con mi tío Patrice y su no..-se tapo la boca con ambas manos y abrió mucho los ojos cuando vio que su madre sonreía.-no dije nada.

-Ya lo sabía, él me lo conto.-rió.

-¿Y por qué me dijo que no se lo contara a papá, si no era un secreto?.

-Tal vez porque quería contárselo él.-el pequeño se encogió de hombros y suspiro.

-Bueno, entonces ¿tengo que irme con mi tío Patrice y mi nueva tía a casa después de que salgamos del aeropuerto?.

-Sí, cuando llegué espero que tus tareas estén listas, ¿de acuerdo?

-Si señora.-sonrió.-no me dejaron mucha hoy, las haré muy rápido.

-¿Qué quieres decirme?.-preguntó, después de estudiarlo unos minutos en silencio.

-¡Mamá!.-exclamó.-¿cómo sabes? siempre descubres todo.

-Te conozco, eres mi bebe y te conozco muy bien.-sonrió y lo atrajo hacia ella.-dime ¿qué pasa? ¿Sucedió algo malo en la escuela?.

-No, la escuela está bien.-aseguró.-ven.-le tomó la mano para indicarle que se levantara y la condujo al sofá, que estaba en una de las esquinas de la oficina.-siéntate, tendremos una conversación de hijo a madre.-(tu nombre) reprimió las ganas de reír porque su pequeño hijo estaba muy serio.

-Te escucho.

-¿Ya no amas a mi papá?.-la joven se quedó pasmada, contuvo el aliento mas le mantuvo la mirada al niño.-mi tío Joe dice que soy pequeño y hay cosas que no podré entender y yo lo sé mami, tú siempre me explicas y no me mientes, estoy seguro que no lo haces porque somos una familia y no debemos engañarnos, pero no me has explicado que pasa con mi papá, estuvo mucho tiempo lejos de nosotros y ahora que está aquí tú no quieres estar con él.-suspiró.-no sé qué pasa, he visto a mi papá llorando, mi papá ha llorado mucho mami, está triste como todos los demás y yo no sé por qué, ya mi papi regreso, estamos todos juntos, ¿no deberíamos estar contentos? ¿Es que mi papá se irá por mucho tiempo otra vez y mi tío Joe lo acompañará? ¿Es eso?

-No, como él te dijo sólo serán unos días Sam.-murmuró.

-Contéstame mamá por favor.

-¿Qué?.-preguntó aturdida.

-¿Ya no amas a papá? ¿Qué hizo mal para que estés enojada con él? puedes explicarme por favor, yo sé que lo entenderé, no me gusta que estén separados, no se abrazan ni se besan, ¿Es que ya no son novios?.

-Sam...

-No me digas que soy pequeño mamá porque ya lo sé, pero entiendo las cosas si me explicas, mi mamá la que me tuvo en su pancita está en el cielo y mi papá no ha venido a verme porque no sabemos nada de él, eso lo entiendo, ellos no están conmigo pero no estoy solito, ¿verdad que no estaré solito nunca mami?.-ella negó con la cabeza.-porque Nick y tú me cuidan y me quieren y están conmigo, al igual que mi mami Jaz y mi tío Joe, mi tío Kevin y Patrice y mi tía Eli y pau y mi abuelita, todos me quieren y a todos los quiero como papas y mamas pero les digo tíos porque yo sólo quiero decirte mamá a ti y papá a Nick, está bien los niños no debemos meternos en las cosas de adultos pero algo está pasando, y ustedes son mis papas ¿No puedo saberlo? papá te quiere, él me lo dijo, te ama mami ¿Tú no lo amas?.-el silencio lo ponía nervioso, su madre no decía nada sólo lo miraba fijamente, parecía algo desorientada.

-Claro que lo amo hijo.-suspiró.-lo amo mucho, pero....

-¿Es complicado?.-musitó con timidez. A pesar del desconcierto que le produjeron las palabras de Santiago, (tu nombre) le regalo una leve sonrisa y acarició su mejilla dulcemente.

-Sí un poco, no sé cómo explicarte porque creo que ni yo lo entiendo, es cierto que pasa algo entre tu papá y yo y que nos hemos separado un poco, mas eso no significa que ya no lo ame...

-¿Qué significa entonces mamá?.-interrumpió.

-Que estoy permitiendo que todo lo que está pasando me aleje de él, y tal vez eso está mal.-suspiró y tomo las manos del pequeño entre las suyas.-no quiero que te preocupes por nada mi amor, sé que estás creciendo y sabes cuando algo raro sucede pero son a los mayores que les toca resolver esos asuntos.-sonrió.-no a los bebés.-su sonrisa se hizo más amplia cuando lo vio fruncir el ceño.

-Eres la única que puede decirme bebé, aunque ya no lo soy mamá y algún día tendrás que aceptarlo.-declaró con semblante sobrio.-quiero que todos estemos juntos y felices, ¿Por qué los niños no podemos ayudar a resolver los problemas mamá?.

-Porque son niños Sam, la niñez debe ser la etapa más hermosa de la vida, es dónde se aprende y disfruta más, sin preocupaciones, sin obligaciones, sin miedos, los niños deben reír, jugar, soñar, divertirse, correr, hacer todo lo que quieran y dejar que los grandes se encarguen del trabajo y los dilemas, cuando formes una familia y tengas hijos entenderás por qué te excluimos de algunas cosas, yo te amo y haré lo que sea para verte feliz, quiero que cuando crezcas todos los recuerdos de tu infancia al lado de nosotros sean hermosos, quiero que sonrías con cada uno de esos recuerdos.

-Yo soy muy feliz mamá.-sonrió.-tengo la mejor familia de todo el mundo, ¿Cuándo sea grande como mi tío Patrice me contarás todo lo que pasa?.-(tu nombre) asintió.-¿me prometes que hablarás con papá para que todo esté bien?.

-Te lo prometo.

Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 16 Ago 2012, 10:14 pm



-¿De verdad lo amas mami?

-Sí mi amor.

-¿Que hizo para que estés enojada con él? no me has dicho eso todavía.

-No estoy enojada con tu papá, todo lo que está pasando es un poco difícil para mí y eso ha afectado nuestra relación.-explicó.-quiero que tengas muy claro que eso no significa que ya no nos amamos o que él y Joe se irán por mucho tiempo, todo va a estar bien Sam, ¿confías en mamá?.

-Claro que si.-se lanzó a sus brazos y le dio un sonoro beso en ambas mejillas.-te amo mamá.

-Y yo a ti mi bebé.-lo estrechó con fuerza y tuvo que soltarlo cuando Nicholas entró anunciando que ya debían irse al aeropuerto, el corazón le dio un vuelco al verlo, se estremeció al recordar lo bien que se había sentido esa mañana al despertar y encontrarse envuelta por un musculoso brazo, fue duro escabullirse de la cama y librarse del placentero calor que transmitía su fornido cuerpo al estar acurrucado contra el suyo, dios sabía lo mucho que le hubiera gustado quedarse a su lado y verlo despertar. Había llegado al punto de aceptar que ya ni ella misma se entendía, su hijo acababa de confirmarle lo que ya venía pensando hace varias hora "que era una idiota", las cosas están complejas y ella con su actitud las empeoraba, había estado pensando sólo en ella y no en los demás, la culpa cayó sobre ella como un balde de ladrillos cuando el hombre al entrar a la sala le dio los buenos días con el rostro iluminado por una tierna sonrisa y los ojos brillantes de amor y dulzura, sabiendo que la noche anterior había rechazado besarlo y dormir a su lado, sabiendo que lo había hecho sentir el hombre más miserable de la tierra y que le había negado lo que él más necesitaba en estos momentos...amor.

-Quiero que mis papas estén juntos siempre.-confesó al tiempo que entrelazaba las manos de sus padres con una inocente sonrisa dibujada en el rostro.-mamá te ama.-susurró.-tú también la amas, ¿verdad papi? me lo dijiste recuerdas.

-Sí, lo recuerdo.-contestó a su hijo pero su mirada estaba clavada en los ojos de su amada.-y sí, claro que la amo pequeño, la amo más que a mi propia vida y ella lo sabe.

-Mami dice que no está enojada contigo, si ella te ama y tú a ella ¿Seguirán siendo novios papi?.

-Sí.-respondió luego de unos segundos sin dejar de sostenerle la mirada a (tu nombre).

-¡Qué bien!.-exclamó.-quiero que sean novios por mucho, muchos años...bueno hasta que se casen como mis tíos Joe y Jaz, entonces serían esposos.-la mirada de Nicholas fue mucho más penetrante y la joven no pudo soportarla, trago saliva y miro a su hijo que sonreía con ilusión.

-Espérame con tus tíos afuera unos minutos hijo por favor.-pidió.-necesito hablar con mamá.







espero que les hayan gustado, muchas gracias por sus comentarios......que esten bien "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 352482



"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 936364 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 936364 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 936364
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Jue 16 Ago 2012, 10:52 pm

:o
ya me has hecho llorar
se me parte el corazon con Sam :(
ahhhh que penita

"quiero hablar con tu mama" me huele a mas problemas...... o no?

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Florjudith96 Vie 17 Ago 2012, 11:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volvisteeee siiiii aaaaaaaaaaaaa q emocion leer otro capi despues de tanto tiempooooo siguelaa prontoo please :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Vie 17 Ago 2012, 11:31 pm

aaaaaaaaa siii que hablen y arreglen las cosas
aaaaaa
siguela
estagenial
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 37 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.