O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 20 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Mar 31 Ene 2012, 4:40 pm

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuube :love:
queremos cap!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 31 Ene 2012, 5:07 pm

ama-jonatik escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahhhhhhhhhhhh me encanto los caps plisssssssssssss no dejes la nove asi.............. de por dios me esta dando un parooooooooooooooooooo UN VERDADERO PARO CARDIACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

necesito mas nove plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

no falta gregar que me encantaaaaaaaaaaaaaa que me fascino la nove estoy enlokesida!!!!!!!!!!!!

:O te keria pedir un favor plis
me podrias dar el nombre de tu anterior nove la kiero volver a leer pero no me acuerdo del nombre plisssssss

gracias

podts: MARATONNNNNNNNNN
:D

att fan #1


jajajaja muchas gracias no sabes cuanto me alegra que te guste tanto mi nove :oops: :D :hug: :love:
claro que si te lo doy es: "Si tú me amaras (Joseph y Tú)" :) oow' que lindo que vayas a leerla de nuevo :sad: :)
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 31 Ene 2012, 5:10 pm

CHICAAAAAAS! perdon por no haber subido caps es que el finde no viaje a mi casa me tuve que quedar a estudiar :sad: :( apenas llegue el viernes les subo maraton lo prometo :D
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Mar 31 Ene 2012, 6:02 pm

No te preocupes te esperamos!
que te vaya genial en tus estudios!
y siguela cuando puedas!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 03 Feb 2012, 9:09 pm

Pepaa :) escribió:No te preocupes te esperamos!
que te vaya genial en tus estudios!
y siguela cuando puedas!

Gracias pepaa :hug: :hug: :hug:
ya estoy en mi casa les dejare MARATOOON!! :D
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 03 Feb 2012, 9:25 pm

-Bueno está bien, pero dame otro beso aquí.-me acerque y le di un beso en la mejilla.-cuando deje de conducir te voy a comer a besos.-sonreí.
Nick y yo fuimos a almorzar y luego él me dejo en la oficina y se fue a la reunión que tenía pendiente cuando llegue Jaz aun no estaba me quede conversando con pau y revisando lo que tenía que hacer hoy.
-Hola chicas.-dijo Jaz entrando.
-Hola cariño, ¿cómo te fue?.-pregunté.
-Bien.-dijo cansada.-tengo mucho sueño.-reí.
-Yo también.-dije.
-Pero tenemos muchas cosas que hacer.-dijo pau.-así que vámonos.-subimos al auto de Jaz y nos fuimos al nuevo hotel de Nicholas, era hermoso y muy elegante al llegar nos bajamos del auto y fuimos al salón del hotel donde seria la fiesta de inauguración el salón era inmenso lo que nos da más trabajo aun, ya todos los chicos estaban allí.
-Tenemos mucho que hacer aún.-me dijo Jaz.
-Lo sé.-dije.-es mejor que comencemos de una vez debemos terminar a tiempo.-estuvimos más de cinco horas sin poder sentarnos ni un minuto estábamos de un lado al otro, ya no podía más sentía que me desmayaría en cualquier momento.
-¿(tu apodo) estás bien?.-preguntó Carlos.
-Sí, sólo estoy cansada.-sonreí.
-Sí quieres siéntate unos minutos.-dijo preocupado.
-No, no estoy bien.-dije.-sigamos.
Todos estábamos exhaustos pero lo que logramos fue maravilloso, el salón quedo perfecto mejor de lo que esperábamos, satisfechos por nuestro trabajo salimos de allí agotados pero felices.
-Nos vemos en unas horas.-dije despidiéndome de todos.
-Hasta luego chicos.-dijo Jaz y nos montamos en su auto.
-Estoy muy cansada.-dije.
-Yo también, no aguanto mis pies.-dijo.
-¿Quieres que yo conduzca?.
-Por favor.-sonreí, nos cambiamos de asiento y puse en marcha el auto llegamos a nuestros departamentos varios minutos después.
-Busco mis cosas y voy enseguida.-me dijo Jaz.
-Ok, ¿te dejo la puerta abierta?.
-Sí porque le di a Nick mis llaves.-entré a mi departamento y deje la puerta entrejuntada para que Jaz pudiera entrar, camine por inercia a mi habitación y me tire en la cama.
-Ha sido un día muy pesado.-dije cuando Jaz se acostó a mi lado.
-Y aún no acaba cariño.-me dijo ella.
-Lo sé.-suspire.-no sé cómo voy a aguantar estar en la fiesta con tacones y vestido.
-La belleza primero hermanita.-dijo.-antes muertas que sencillas.-reí.
-Me voy a bañar.-me levante con mucha pereza de mi cama y entre al baño abrí la llave del agua caliente me quite la ropa y me metí en la ducha. Quince minutos después salí del baño y reí al ver a Jaz dormida.
-Jazmín.-grite.-levántate.
-No quiero (tu apodo) estoy cansada.
-Lo sé pero debes arreglarte, yo ya me bañe te toca a ti si quieres puedes hacerlo en mi baño para que no camines al otro.-me miró.-eres una floja.-sonrió.
-Ya voy, ya voy.-se levanto.-dios sino voy Nick me va a matar esa es la única razón que tengo para no dormirme en este instante.-reí.
-Es capaz de venirte a buscar él mismo.-dije.
-Lo sé, y llevarme montada en su hombro como un saco de papas.-reí.-todo lo que hacemos por esos hombres.
-¿Hablaste con joe?.-pregunté antes de que entrara al baño.-me dijo Nick que estaba un poco enojado.
-Sí, al parecer la reunión estuvo pesada.-dijo.-me dijo que tenían otra en la tarde me imagino que ya acabo, ¿Nick no te ha llamado?.
-No, pero va a pasar por mí.-dije.-de seguro joe viene con él.
-¿Eli va a ir verdad?.
-Sí.-dije.-¿y Kev? No he sabido nada de él hoy.
-Lo llamé en la tarde y me dijo que nos veríamos allá.-sonrió.-y va a ir solo y eli también y si…
-Jaz.-interrumpí.-ve a bañarte y deja tus ideas para después.
-No estaría mal.-sonreí.
-No pero después lo discutimos, ve a bañarte.
-Bueno.-se metió al baño y mientras yo fui a mi armario a buscar el vestido que me pondría esta noche.
-¿Corto o largo?.-pregunté a Jaz cuando la vi salir del baño.
-Corto, seria más cómodo.-le mostré un vestido.
-¿Te gusta este?.
-Está hermoso.-dijo sonriendo.-te va a quedar muy bien.-sonreí.-te ves hermosa (tu apodo).-me dijo cuando me puse el vestido.
-Gracias, tú también te ves hermosa cariño.-dije sonriendo.
-Gracias, ¿me ayudas a maquillarme? Por favor.
-Claro, siéntate.-ella se sentó y yo la maquille un poco a ninguna de las dos nos gustaba usar mucho maquillaje sólo lo necesario y lo más natural posible.-listo.
-Gracias.-sonreí.-para haber estado todo el día trabajando y a pesar de lo cansada que estamos nos vemos bien eh.-reí.
-Voy a abrir.-dije al escuchar el timbre
-Deben ser los chicos.
-Hola mi amor.-al abrir la puerta.
-Hola mi angelito.-me tomó por la cintura y me dió un pequeño beso en los labios.-te ves hermosa.-beso.
-Ya quítate.-dijo joe separándolo de mí.-hola Mí princesa.-reí y lo abrase.
-Hola cariño, ¿cómo estás?.
-Muy bien, no te había visto en todo el día, te extrañe princesita.
-Yo también.-nos separamos.-estás muy guapo.
-Se hace lo que se puede.-sonreímos.-tú también estas muy guapa, te ves preciosa.-besó mi frente.-¿Nicholas está enojado verdad?.-susurró.-ve su cara y descríbemela me quiero reír.-reí.
-Te pasas.-susurré.
-Es que me gusta molestarlo.-susurró.-¿me veo mejor que él?.-sonreí.-dímelo que no está escuchando.
-Ya joe.-susurré.-Jaz.-la llamé.
-Voy cariño.-dijo y en sólo segundos llego a la sala.
-Señor intensidad está es sus días.-dije mirándola.
-Hola cielo.-dijo joe dándole un beso.
-¿Que hiciste joe?.-reí.
-Nada.-miré a Nick y me acerque a él, tomé su cara y lo bese.
-¿Cómo te fue en la reunión?.
-Bien hermosa.
-¿Pudiste descansar?.
-Un poco.-beso.-te ves divina.-sonreí.
-Gracias amor.-beso.
-¿Nos vamos?.-preguntó joe.
-Si.-dijo Jaz.-hola cuñado.
-Hola linda.-la abrazo y le dio un beso en la mejilla.-te ves hermosa.
-Gracias, tú te ves muy bien.-me miró.-tengo un cuñado sexy.-reímos.
-Hey.-se quejó joe.-¿y qué con tu novio?.
-Tengo un novio celoso.-dijo Jaz.
-Gracias.-dijo joe, Nick lo miró con una sonrisa burlona.



intente ponerles las imagenes pero no pude :( no se que pasa :oops: :oops: :oops:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 03 Feb 2012, 9:27 pm

-Estoy muy cansada.-me dijo Jaz. Ya teníamos varias horas en la fiesta y por suerte todo estaba saliendo muy bien.
-Yo también.-dije, nosotras estábamos sentadas mientras que Nick y joe hablaban con unos hombres.-creo que falta poco para que termine.
-Eso espero.-dijo.-(tu apodo).
-Dime.
-Dos hombres se acercan a nosotras.-suspiré.
-No.
-Sí, y vienen muy sonrientes.
-Hay no, lo menos que quiero es a un estúpido tratando de conquistarme.
-Ya están cerca, prepárate.
-Buenas noches señoritas.-dijo uno de ellos.
-Buenas noches.-dijo Jaz.
-Permítannos decirles, con todo respeto, que son muy hermosas y se ven muy bien.-dijo el otro.
-Gracias.-dije yo con una sonrisa forzada.
-Disculpen no nos hemos presentado, mucho justo Diego Borowski y él es mi hermano Roberto Borowski.
-Un placer.-dije, estire mi mano y Diego la tomó y se inclino para depositar un pequeño beso sobre ella.-(tu nombre y apellido).-Roberto hizo lo mismo.
-Jazmín Márquez.-ellos hicieron lo mismo con ella.
-Es un honor conocerlas señoritas, no sabíamos que en L.A habían mujeres tan hermosas como ustedes.-nosotras sonreímos.
-Bueno no queremos incomodarlas espero verlas pronto.-dijo Roberto.-un justo conocerlas hasta luego.
-Hasta luego.-dije y ellos se retiraron.-no aguanto la risa dime cuando estén lejos.
-¡Oh! Nick y joe vienen para acá, pasaron por el lado de los chicos y los fulminaron con la mirada.
-Con razón se fueron, sabían lo que venían.-dije.-¿ya están lejos?.
-Sí.-las dos comenzamos a reír a carcajadas.-Nunca había conocido a unos hombres tan malos para conquistar.-reímos.
-Y ese acento extraño que tenían parecían alemanes o algo así.-dije riendo.-te juro que si se quedaban un minuto más me iba a reír en sus caras.
-¿Qué hacían esos imbéciles aquí?.-preguntó joe enojado.
-Joseph.-dije seria.
-Lo siento, ¿que hacían aquí?.-preguntó con más calma.
-Sólo vinieron a presentarse nada más.-dijo Jaz, yo evite reír.
-Claro y de paso a comérselas con la mirada.-dijo Nick sentado a mi lado y muy enojado.
-Buenas noches.-dijeron unos hombres al pasar por nuestra mesa y nos sonrieron a Jaz y a mí y nosotras-por educación-devolvimos la sonrisa.
-¿Qué? ¿Tenemos que ponerles camisas que digan "tienen novio no mirar o amanecerás muerto"?.-dijo joe, Jaz y yo reímos.-las dejamos unos minutos solas y estos babosos no pierden el tiempo.
-No tenemos la culpa de ser tan irresistibles.-dijo Jaz, yo reí.-además nosotras no nos quejamos cuando una mujer los ve.-miró a joe y luego a Nick.
-Chicas ya me voy.-dijo Kevin "qué bueno que llego sino Joe seguiría peleando".-estoy muy cansado.
-¿Y eli?.-preguntó Jaz sonriendo.
-Se está despidiendo de los chicos.
-¿Entonces se va contigo?.-preguntó Jaz.
-Sí.-dijo un poco sonrojado yo solté una pequeña risita.
-Ya déjalo Jaz.
-Bueno, la cuidas eh.-nos despedimos de él y él se despidió de los chicos a los pocos segundos llego eli y nos despedimos de ella también.
-Van a terminar juntos lo sé.-me susurró Jaz sonriendo.
-Kev sólo tiene unas semanas aquí, no creo que quiera novia tan rápido.
-Pero se gustan, se les nota en la cara a los dos.
-Eso sí.-dije sonriendo.
Estuvimos casi una hora más en la fiesta y luego cuando la mayor parte de la gente se había ido nos retiramos Jaz y yo estábamos muy cansadas, ella se fue con joe y yo con Nick.
-¿Aun estás enojado?.-pregunté mientras él conducía.
-No estoy enojado.
-Entonces ¿por qué tienes esa cara?.
-Porque me molesta que traten de seducirte en mi cara.-dijo enojado.-y que cada vez que pasan por tu lado te queden mirando y te digan "buenas noches señorita" "que hermosa se ve" babosos.-sonreí.-sí, sí estoy celoso.-a veces creo que en verdad me lee la mente.-pero no estoy enojado contigo.-me miró unos segundos, tomó una de mis manos y la beso.
-No tienes por qué estar celoso.
-Te estaban devorando (tu apodo).-dijo.-me gusta que te miren, porque eres hermosa y es inevitable no mirarte, lo sé, porque a mí me pasa.-sonreí.-me siento afortunado de estar a tu lado y me gusta que un amigo se me acerque y me diga "oh tu novia es muy hermosa" eso no me molesta, me molesta que un estúpido alemán vaya a tu mesa e intente conquistarte mientras te devora con una sola mirada y pase toda la noche viéndote.
-No pasó toda la noche mirándome.
-Sí, si pasó toda la noche mirándote, hasta se acerco a preguntarme si salía contigo.-recordó molesto.-debe de darle gracias a dios de que el lugar estaba lleno de personas porque sino, no regresa a Alemania con todos sus dientes.-sabía que no lo decía jugando era capaz de eso y más por eso no dije nada.
Cuando llegamos a mi departamento él me acompaño hasta la puerta se despidió de mí y se fue yo entre me prepare para ir a dormir y apenas mi cabeza toco la almohada caí en un profundo sueño.
Al otro día.
Estuve toda la mañana en la oficina, Nick pasó por mí y fuimos a almorzar luego a casa de Gaby y Fer para visitar a Sam, pasamos la tarde jugando con él y en la noche nos reunimos con Joe y Jaz para cenar.
-No.
-¿Por qué no mi amor?.-preguntó besando mi cuello.
-Porque odio las películas de terror y lo sabes.-dije.
-Pero lo vamos a ver juntos angelito.
-La de los pobres gatos también la vimos juntos y me dio miedo.-rió, me da asco al recordar esa película, ¡dios como se pueden comer a un gato vivo y matar a tu propio padre y cortarle los dedos y sacarle los ojos!.-no, no vela tú solo.
-Nena por favor.-y aquí vamos otra vez.-por favor.-beso.-por favor.-beso.-por favor.-beso.-por favor.-beso.-por mí sí.-beso.
-Está bien Nicholas, está bien.-sonrió y me dió un dulce beso, ¿cómo resistirse a eso?.
-Te quiero mi amor.-beso.
-Yo no.-me abrazo por la cintura.
-¿Por qué?.-preguntó triste.
-Porque siempre usas tus encantos contra mí.
-No tengo la culpa de ser un encanto.-dijo sonriendo, yo reí.
-Tonto.-sonrió y me beso.-no sé que voy hacer contigo.
-Yo si sé.-sonrió y me miró con ojos seductores.
-No me mires así.-sonrió aun más.
-¿Quieres que te diga?.
-No.-dije inmediatamente.-no quiero saber.
-Entonces ¿quieres que te lo muestre?.
-No.-sonrió.
-¿Por qué?.
-Porque no.-me abrazo por detrás y así caminamos hasta mi habitación.-¿no ibas a buscar la película donde Jaz?.
-Es cierto, lo olvide.-besó mi mejilla y me soltó.-ahora vuelvo.-beso, yo me senté en mi cama. Él avanzó hasta la puerta y se giró.-¿en verdad no quieres que te lo muestre?.-lo miré tenía una gran sonrisa.
-Nicholas.-tomé una almohada y se la lance pero el salió rápido y no le pego, podía escuchar su risa desde afuera eso me hizo sonreír, si él estuviera aquí mirándome de seguro mis mejillas estarían rojas.
Narra Nicholas
No tarde mucho en ir al departamento de Jaz y buscar la película.
-Gracias linda, buenas noches.-le di un beso en la mejilla.
-Buenas noches cuñado, que descanses.-sonrió.-te quiero.
-Y yo a ti.-grite antes de cerrar la puerta, entre al departamento de (tu apodo) otra vez y fui a su habitación puse la película y los dos nos acostamos en la cama abrazados. Estaba cansada lo sabía, pronto se quedaría dormida además le dan miedo las películas de terror ella tenía su cabeza sobre mi pecho y yo la tenía abrazada y acariciaba su cabello suavemente mientras veía la película. Como supuse a los pocos minutos se quedó dormida, sonreí al verla y tome unas sabanas para cobijarla porque estaba haciendo un poco de frío.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 03 Feb 2012, 9:31 pm

-¿Te gustó?.-me preguntó Jaz.
-Sí, es muy buena.-dije. Al despertar esta mañana mientras (tu apodo) se arreglaba yo fui a mi departamento a cambiarme luego pase por ella y por Jaz para ir a buscar a Santiago. Los cuatro fuimos a desayunar fuera, joe no fue con nosotros porque tenía cosas que hacer ahora íbamos a casa de Gaby y Fer.
-Hubieron partes que si me dieron un poco de miedo.-dijo Jaz.-¿(tu apodo) la viste?.
-Por supuesto que no.
-Es mala, se durmió y me dejo viéndola solo.-dije, ella sonrió.
-No me gustan las películas de terror.
-A mi mami y a mí nos asustan los mostros.-dijo Sam.-¿verdad mami?.
-Si mi amor.-le dijo sonriendo.-pero Nick me obliga a verlas.
-No es cierto.-dije sonriendo.
-Sí es cierto.-dijo ella.
-¿Por qué Nick?.-preguntó mi pequeño.
-Porque me da miedo verlas solo y a mami no le gusta acompañarme.
-Mami, Nick tenía miedo.-dijo con ternura.
-Si mami tu bebé tenía miedo.-dije mirándola por unos segundos, ella y Jaz rieron.
Llegamos y yo me baje le abrí la puerta a Jaz y luego a (tu apodo) ayudándola a bajar y Sam tomó su mano.
-(tu apodo).-dijo Jaz mirando a la puerta, parecía asustada.
-¿Dime?.
-Mira.-(tu apodo) miró y yo también miré a la puerta, allí estaba un hombre parado mirándonos avanzó unos pasos alejándose de la puerta pero sin dejar de mirar a donde estábamos. (tu apodo) se quedó mirándolo y escondió a Sam tras de ella su cara mostraba sorpresa y miedo.
-¿Amor pasa algo?.-pregunté tomando su brazo.
-No.-dijo casi en un susurro.-llévatelo.-le dijo a Jaz.
-Mami.
-Bebé, ve con tu tía Jaz si por favor.-le pidió agachándose para estar a su nivel.-entra, ahorita yo voy.
-Está bien.-dijo Sam y estiró sus bracitos para que Jaz lo cargara y ella así lo hizo.
-¿Quién es?.-pregunté mirándola.
-Ahora vuelvo.-dijo y comenzó a caminar en dirección a aquel hombre, intente detenerla pero Jaz me lo impidió.
-Es mejor que entremos.-asentí y entramos a casa, Gaby nos esperaba en la puerta muy nerviosa cuando miro a Sam se lo quitó de los brazos a Jaz y lo abrazó muy fuerte, yo no entendía nada. ¿Es el ex novio de (tu apodo)? Fue lo único que se me ocurrió.-Sam ve con tu abuelita a jugar a tu habitación.-dijo mirando a Gaby.
-Ven hijo vamos.-él tomó su mano y los dos se fueron.
-¿Qué pasa?.-pregunté mirando por la ventana.
-Yo no te lo puedo explicar.-dijo, yo la miré.-(tu apodo) te lo dirá luego.
-¿Por qué estas tan nerviosa Jaz?.
-Jaz.-se escuchó desde afuera, ella inmediatamente abrió la puerta y yo fui tras de ella.
Narra Jazmín
-Jaz.-escuche desde afuera corrí a abrir la puerta y cuando vi a (tu apodo) me acerque a ella.-regreso en unos minutos.
-¿Te irás con él?.-pregunté alterada y nerviosa.
-Necesito saber algunas cosas y no quiero que esté cerca de ustedes.
-Pero (tu apodo)…
-Estaré bien.-interrumpió ella.-cualquier cosa te llamo, está pendiente de tu teléfono.-asentí.-dile a Sam que tuve que ir a la oficina y a Gaby que este tranquila.
-¿Y a Nick? Míralo, está parado en la puerta, ¿qué le voy a decir? (tu apodo) me muero de los nervios.
-Tranquila, sólo dile que regreso en un momento.-dijo.-ya me voy.-yo miré a la puerta y Nick venia hacia nosotras, cuando gire (tu apodo) estaba a punto de montarse en el auto de él.
-Nick.-lo tomé por el brazo para que no la siguiera.
-¿A dónde va? ¿Por qué se va con ese hombre?.-dijo mirando como el auto se alejaba de nosotros.-¿Quién es él?.-se estaba molestando.
-Nick.-escuche la voz de Sam, los dos miramos a la puerta y allí estaba el parado sonriendo.
-Te lo vamos a explicar, lo juro, pero no digas nada delante de Sam, si pregunta por (tu apodo) le diremos que tuvo que ir a la oficina.-él me miró unos segundos y luego asintió.
-¿Dime pequeño?.-lo cargo.
-¿Puedes jugar conmigo?.-preguntó sonriendo.
-Claro que si.-sonrió.-vamos.
-¿Tía y mi mami?.-me preguntó.
-Tuvo que ir a la oficina pero regresa en un rato cariño.-él asintió.
-Ven con nosotros.-subimos a la habitación de Santi y allí estaba Gaby me acerque a ella y le explique todo.
Narra Nicholas
Me dio tanta rabia ver a (tu apodo) montarse en el auto de ese hombre, ni siquiera me dijo a donde iba y no sé quién es él, Jaz me dijo que luego me iban a explicar, pero ¿qué hago? ¿me quedo sentado mientras mi novia está con otro hombre? Si no fuera porque Sam me llamo y Jaz me detuvo juro que me iba detrás de ellos.
Narra Jazmín
Ya ha pasado, aproximadamente, una hora desde que (tu apodo) se fue y aun no sé nada de ella, no me ha llamado y ya me estoy preocupando. Nick me mira a cada rato, está molesto y confundido, lo sé pero en este momento no lo puedo decir nada, llamé a joe pero no me atiende tenía mucho trabajo hoy de seguro es por eso espero que me regrese la llamada pronto porque necesito que venga tenemos que estar con (tu apodo), no sabemos que le pueda hacer ese hombre…estoy muy nerviosa, no puedo estar en un sólo lugar, camino de un lado al otro sin saber qué hacer, sólo quiero que ella llegue o me llame y me diga que está bien, nada más.
-¿No te ha llamado?.-preguntó Nick.
-No.-dije, él apretó los puños enojado.-tranquilo Nick.-es ilógico le pido a él que esté tranquilo mientras yo me muero de los nervios.
-¿Cómo quieres que esté tranquilo si mi novia se fue con un hombre que no sé quién es y además te veo a ti y a Gaby muertas del miedo y muy nerviosas?.-preguntó un poco alterado y molesto.-y yo no entiendo nada y no sé qué hacer.-dijo más calmado.
-¿Qué tienes Nick?.-preguntó Santi dejando su carrito en la cama.
-Nada pequeño.-le dijo acariciando su cabello.
-¿Estás enojado con mi tía Jaz?.-preguntó mirándome.
-No Sam, no estoy enojado con tu tía Jaz sólo estábamos hablando de la película de ayer.
-¿De la que a mi mami no le gusta?.
-Sí de esa.-dijo Nick sonriéndole.
-Ah.-sonrió.-¿cuándo viene mami? quiero verla.
-Mami viene en un ratito cariño.-dije.-¿quieres que dibujemos?.
-Sí.-dijo contento.
-Busca las hojas para dibujar.-él fue a buscar las hojas y los colores y los dejo en el piso se sentó y luego yo me senté a su lado por suerte pude hacer que se distrajera.
Mi teléfono sonó y yo lo conteste rápidamente.
-(tu apodo) al fin me llamas.-dije.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 03 Feb 2012, 9:34 pm

Mi teléfono sonó y yo lo conteste rápidamente.
-(tu apodo) al fin me llamas.-dije.-¿estás bien?.-pregunté preocupada.
-Sí, necesito que vengas a casa.
-¿Cariño estás llorando?.-la conocía y su voz la delataba.-¿segura que estás bien? (tu apodo) dime la verdad.-esto lo dije bajito para que Nick y Sam no escucharan.
-Necesito que vengas rápido Jaz.-dijo con la voz entrecortada.
-Ya voy para allá.
-Dile a joe que venga contigo por favor.-pidió.-no quiero llamarlo les explico todo aquí.
-Está bien.
-Has que Nick se quede con Sam por favor.
-Pero..
-Jaz por favor.-Nick me miraba desesperado, ¿qué le iba a decir?.
-Está bien.-dije.-espérame allí, te quiero.-colgué.
-¿Qué pasa? ¿Está bien? ¿Dónde está? ¿Por qué no ha venido?.-bombardeo Nick parado frente a mí.
-Tranquilo, está bien.-dije.-ya está en casa voy a verla.
-¿Tía Jaz era mi mami?.-preguntó Sam.
-Sí mi amor era tu mami.-lo cargue.
-¿Y dónde está?.
-Está en su departamento, tuvo que irse porque tenía que hacer tareas.-mentí.
-Ah ¿para la escuela verdad?.
-Sí.
-Nick mi mami y mi tía Jaz aun van a la escuela pero es una escuela para grandes, ¿verdad tía?.-sonrió.
-Sí mi amor.-dije.-me tengo que ir por…
-No, ¿por qué?.-interrumpió.-no quiero que se vayan.-le estiró los bracitos a Nick y él lo cargo.-quédate Nick por favor.-dijo triste.-no te vayas.-lo abrazó y comenzó a llorar.
-No pequeño no llores.-dijo mientras acariciaba dulcemente su espalda para calmarlo.-tranquilo.
-No quiero que te vayas.-dijo llorando.
-No llores cariño.-dije, él me miró.
-Tía dile que se quede por favor.-dios es tan tierno me parte el corazón verlo llorar.
-Está bien me quedo contigo pero deja de llorar por favor.-Sam lo abrazó.-no me gusta verte triste pequeño.-besó su cabeza.
-¿Te vas a quedar conmigo?.-preguntó más calmado.
-Sí.-dijo sonriendo.-pero ya no llores.-Sam besó su mejilla y le regalo una pequeña sonrisa.-te quiero mucho.
-Yo también.-no pude evitar sonreír al ver esa imagen tan tierna.
-¿Me dejas hablar un momento con tu tía?.
-Sí.-Nick lo bajo.-voy a buscar mis carritos.-salió corriendo de la habitación.
-¿Dime qué pasa?.
-Me dijo que fuera a casa.-dije.
-¿Está bien?
-Sí.
-¿Seguro?.-asentí.-en cuanto pueda voy a verla, dile que me llame por favor necesito hablar con ella.
-Está bien, tranquilo Nick.-puse mi mano en su hombro.-ya me voy.-me despedí de él y de Sam cuando volvió y baje hasta la cocina dónde estaba Gaby mientras le explicaba todo llame a joe para que pasara por mí al decirle en resumen lo que había pasado se altero un poco y me dijo que lo esperara que estaba cerca.
-Ya llego joe.-dije abriendo la puerta.-adiós Gaby.
-Adiós hija cuídate y me avisas cualquier cosas.-dijo preocupada.-dile a (tu apodo) que la quiero mucho y que me llame.
-Yo le digo.-la abrase.-quédate tranquila todo va a estar bien.-camine hasta el auto y me subi.-hola amor.-salude al montarme.
-Hola cielo.-me dio un pequeño beso.-¿cómo estás?.
-Preocupada, se escuchaba muy triste.-joe de inmediato puso el auto en marcha, en el camino le conté bien lo que había pasado, estaba preocupado y molesto conducía a gran velocidad por eso llegamos rápido al departamento.
Toque el timbre porque mis llaves se las di a Nick, la puerta se abrió y ella estaba allí sentí una punzada en el pecho al ver su cara llena de lágrimas, se lanzó a los brazos de joe y él la abrazó, podía oír sus sollozos me uní a ese abrazo y mis ojos se cristalizaron.
-Tranquila mi princesa.-decía él acariciando su cabello para tratar de calmarla. Minutos después entramos la departamento y nos sentamos los tres juntos en un sofá. Yo fui por un vaso de agua para (tu apodo).
-Toma cariño.-dije dándole el vaso y me senté junto a ellos nuevamente.
-¿Dime que te dijo ese imbécil?.-preguntó joe molesto.
-Joe tranquilo amor.-dije él respiro profundo.-¿te hizo algo?.-pregunté abrazándola.
-No, no me hizo nada.-sus ojos estaban llenos de lágrimas.-no sé por qué volvió.-comenzó a llorar otra vez y yo junto a ella ese hombre nos traía muchos recuerdos dolorosos a las dos es algo que paso hace años pero siempre que lo recuerdas duele como el primer día.
-No están solas.-dijo joe poniéndose en medio de nosotras y abrazándonos.-sé que es difícil porque les trae recuerdos triste pero tenemos que ser fuertes, yo no voy a permitir que les haga daño menos a Sam, Gaby y Fer nos necesitan debemos estar bien para ayudarlos.
-Lo sé.-dije.
-Princesa dime que te dijo.-yo tome una de las manos de (tu apodo), ella levantó su cabeza para mirarnos a los dos.
-Qué va hacer todo para llevárselo.-dijo tratando de contener las lágrimas.
-No puede hacerlo.-dijo joe.
-Es su padre.-dijo (tu apodo), las lágrimas volvieron a correr por sus mejillas.-es un idiota se atrevió a culpar a valentina de todo.-al igual que (tu apodo) mi cara estaba llena de lágrimas.-dice que él tiene más derechos que Gaby y Fer.
-¿Cómo se atreve?.-pregunté molesta.
-No debiste haberte ido sola con él.-dijo joe.
-No le conviene hacerme nada, no sería capaz.
-Un hombre que abandona a su hijo es capaz de todo princesa, no podemos esperar nada bueno de esa basura.-dijo con ira.
(tu apodo) nos contó todo lo que le dijo Jorge, joe con cada palabra se ponía más rojo y furioso, si lo tuviera al frente ya lo hubiera matado a golpes.
-¿Es él?.-preguntó joe cuando el teléfono de (tu apodo) sonó.
-Creo que si.-dijo ella.
-Yo contesto.-tomó el celular y contesto al parecer si era Jorge porque las palabras que joe decía no era muy lindas y su voz reflejaba furia.
-¿Qué te dijo?.-preguntamos (tu apodo) y yo.
-Babosadas, es lo único que sabe decir.-dijo molesto.-mañana lo voy a ver.
-Yo voy contigo.-dijo (tu apodo).
-No princesa.
-Joe por favor.-dijo.-sabes que quiero a Sam como si fuera mi hijo y no voy a permitir que ese me lo quite y lo aleje de ustedes y sus abuelos, valentina nunca me lo perdonaría si dejo que pase.-yo la abrase.
-No digas eso, valen debe de estar agradecida contigo por haber cuidado a Sam como si fuera tu hijo, ella sabía que lo amábamos y nunca vamos a dejar que nada le pase (tu apodo).-dije llorando.
-Yo no voy a permitir que lo alejen de ustedes, lo prometo.-dijo joe arrodillado frente a nosotras.-aun no sé qué vamos hacer primero necesito hablar con él pero Sam se va a quedar con nosotros.
-¿Cómo está mi pequeño?.-me preguntó.
-Bien, tranquila se quedó con Nick y Gaby.-dije.-cuando le dije que me tenía que ir se puso a llorar.-ella suspiró.-por eso Nick se quedó con él.
-Va matar a Jorge cuando se entere de lo que quiere hacer.-dijo joe.-le ha tomado mucho cariño a Sam.
-Cariño está muy preocupado deberías llamarlo, no entiende nada yo no quise decirle porque creo que tú tienes que explicárselo.-le dije, ella asintió.
-Ahora no quiero hablar con nadie.-dijo triste.
-Vamos a tu habitación para que descanses un rato.-dijo joe ayudándola a levantarse.
-Tenemos que ir a la oficina hay muchas cosas que hacer.-dijo ella.
-Ve a descansar un rato y yo te despierto en unas horas para irnos.-dije.-aun es temprano.-no muy convencida se fue a su habitación junto con joe, yo me quede en la sala y llame a pau para decirle que se encargara de todo hasta que nosotras llegáramos.
Cuando entre a la habitación de (tu apodo) vi que se había quedado dormida, tenía la cabeza en las piernas de joe y él le acariciaba el cabello suavemente, me acerque y me senté junto a él.
-Aun no puedo creer que haya regresado después de tantos años.-susurré.
-Tranquila cielo.-con su brazo libre me abrazó.-todo va a estar bien, ya no quiero verte llorar.-dijo al ver mis ojos húmedos.-si (tu apodo) te ve triste ella lo estará más, sabes que no soporta verte llorar.
-Me sorprendí tanto al verlo, el aire me falto por unos segundos no podía creerlo.-dije.-al ver su cara todo los recuerdos volvieron a aparecer, sigue doliendo como el primer , me dio tanta impotencia, sentí odio y rabia pero también dolor. No quiero imaginar lo que sintió (tu apodo) al hablar con él.
-No puedo creer que haya tenido el valor de irse con él.
-No quería que viera a Sam.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 03 Feb 2012, 9:38 pm

Narras tú
Dormí un poco más de una hora al despertar agradecí que joe estuviera a mi lado.
-¿Estás mejor princesita?.-me senté a su lado y lo abrasé escondiendo mi cabeza en su pecho.
-Si.-dije sin ánimo.
-No me gusta verte triste preciosa.-besó mi cabeza.
-¿Y Jaz?.-pregunté al no verla.
-Se fue a cambiar para ir a la oficina.-me dijo.-¿quieres que me vaya para que te cambies? ¿O no quieres ir a trabajar?.
-Si tengo que ir, no quiero dejar a Jaz sola con todo.-dije.-además no quiero quedarme aquí sola.
-Yo me puedo quedar contigo.-levante mi cabeza y le di un beso en la mejilla.
-Prefiero que nos acompañes a la oficina.
-Está bien.-sonrió.-te espero en la sala, te amo.-sonrió y besó mi frente.
-Yo también.-salió de la habitación y yo me levante para arreglarme.
Al terminar fui a la sala y ya Jaz estaba allí.
-¿Lista?.-preguntó.
-Si.-ella se acerco a mí y me dió un gran abrazo.
-Te quiero.
-Y yo a ti.-dije correspondiendo su abrazo.
Salimos de mi departamento y subimos los tres al auto de joe ni Jaz ni yo queríamos conducir. Cuando estábamos a sólo segundos de llegar tome mi celular y tenía muchas llamadas perdidas de Nick, no lo había llamado porque no quería hablar, sabía que tenía que explicarle todo pero aun no estaba lista.
Salimos de mi departamento y subimos los tres al auto de joe ni Jaz ni yo queríamos conducir. Cuando estábamos a sólo segundos de llegar tome mi celular y tenía muchas llamadas perdidas de Nick, no lo había llamado porque no quería hablar sabía que tenía que explicarle todo pero aun no estaba lista..
-Tanto que huyes de mí y hoy me vas a tener que soportar toda la tarde.-dijo joe abrazándome por atrás.
-Yo no huyo de ti.-dije.
-Claro que sí.-sabía que lo que quería era hacerme reír, él siempre está allí a mi lado y hasta en los peores momentos trata de hacerme feliz por eso lo amo mucho y más que mi mejor amigo para mí es el hermano mayor que nunca tuve.-ahora prefieres a Nicholas.
-No es cierto.-dije.-tú me cambiaste por Jaz.-Dije mirándola ella estaba al lado de nosotros sonriendo.
-Oh mi princesa esta celosa.-besó mi mejilla.
-Quisieras.
-La verdad si.-sonreí.-te amo mi princesa.-me giró y me abrazó muy fuerte.
-Me dejas sin aire Joseph.
-Me gusta cuando te enojas y me dices "Joseph".-me soltó.-y me gusta más verte sonreír.-tomó mis mejillas y las estiraba para que pareciera una sonrisa, yo solté una pequeña risita y sonreí.-así está más bonita.-besó mi frente me ofreció su brazo y yo lo tomé y Jaz tomó el otro brazo que él le ofrecía.
Saludamos a pau al llegar y entramos a nuestra oficina estuvimos el resto de la tarde allí joe habló con Nick y al parecer mi novio no estaba muy feliz. Al terminar joe nos llevo a nuestros departamentos y los dos me acompañaron al mío y se quedaron conmigo, mi celular volvió a sonar era Nick otra vez ahora si tenía que hablar con él.
-Habla con él princesa.-me dijo joe, yo asentí y fui a mi habitación para poder hablar con Nick.
Vía telefónica.
-¿Dónde estás?.-preguntó.
-En mi departamento.
-Fui hace un momento y no estabas allí.
-Acabo de llegar, estaba en la oficina.-estaba molesto lo sabía.
-Yo vengo de allá, ¿puedes ir a mi departamento? Tenemos que hablar.
-Está bien.-colgó.



pues alli estan sus caps! espero que les hayan gustado COMENTEEN por favor :D
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 04 Feb 2012, 7:40 pm

HAAAAAAAAAAAAAY! LOS AME!
Maldito jorge que llega a destruir todo!
y NO se llevara a Sam osino yo le pego ¬¬
Joe es tan tierno, tan PERFECTO (L)
y Nick ou no te enojes la rayis tenia sus razones :(!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 06 Feb 2012, 7:57 pm

pepaa gracias por comentar :hug: fuiste la unica :sad: :( :oops: hoy no tuve clases te dejare caps porque mañana me voy :)


-¿A dónde vas?.-preguntó joe al verme con mi bolso en la mano.
-A ver a Nick.-dije.
-Tranquila princesa.-me abrazó.-no está enojado, es que no entiende nada y además no te ha visto desde la mañana, está preocupado.
-Ve con cuidado cariño.-dijo Jaz.
-Está bien.-salimos de mi departamento me despedí de ellos y me fui.
Cuando llegue a su departamento me baje de mi auto y subí por el ascensor, me traje las llaves de su departamento porque no sabía si él llegaría primero que yo, al salir del ascensor lo vi, estaba abriendo la puerta camine hasta dónde estaba y al darse cuenta de mi presencia se giro me miró a los ojos unos segundos y me atrajo a él abrazándome con fuerza, me sorprendió un poco lo escuche molesto cuando hablamos por teléfono.
-Por dios (tu apodo) ¿por qué me haces esto?.-susurró en mi oído sin dejar de abrazarme.
Narra Nicholas
Estaba tan desesperado ya no sabía qué hacer, cuándo Sam se quedo dormido lo deje con Gaby y fui al departamento de (tu apodo) pero no estaba, fui a la oficina y pau me dijo que se había ido, estuve toda la tarde llamándola y no me contestó el teléfono joe estuvo con ella porque me lo dijo cuando lo llame, pero (tu apodo) no quería hablar conmigo y no sé por qué, no entiendo nada. La volví a llamar y al fin me contestó, estaba molesto pero más que eso estaba preocupado necesitaba verla, llegue a mi departamento donde me vería con ella aun no había llegado porque no vi su auto al llegar cuando estaba abriendo la puerta me gire y ella estaba allí sin poder evitarlo la tomé del brazo y la atraje a mi abrazándola con fuerza.
-Por dios (tu apodo) ¿por qué me haces esto?.-susurré en su oído sin dejar de abrazarla.-te llame miles de veces y no me contestaste, me estaba volviendo loco.-me separe de ella y la miré a los ojos, los tenía llenos de lágrimas.-¿qué pasa (tu apodo)?.-agachó la mirada.-ven.-la tome de la mano y entramos a mi departamento, nos sentamos en el sofá.-¿por qué te fuiste con ese hombre?.-pregunté enojado.-¿quién es él? ¿Por qué no me dijiste nada?.
-Es el padre de Santiago.-dijo después de unos minutos.
-¿Qué?.-dije sorprendido.
-Sí, es Jorge el papá de Sam.-sus mejillas se llenaron de lágrimas.
-¿Por qué te fuiste con él (tu apodo)?.-pregunté alterado.-te pudo hacer algo.
-No me hizo nada.-me senté de nuevo a su lado ya que me había levantado por la furia e impotencia que sentía en ese momento.
-¿Para qué fue a buscarte?.
-No me fue a buscar a mí.-dijo.-llegue en buen momento si no hubiera entrado a la casa y las cosas estuvieran muy mal.-no dejaba de llorar, no puedo verla así, me destruye.
-Tranquila mi amor.-la abrase y trate de calmarla.
-Quiere llevárselo Nick.-dijo mientras lloraba desconsoladamente en mis brazos, al escuchar eso me paralice ¿llevárselo? Sobre mi cadáver.
-Eso no lo voy a permitir.-estuve unos minutos tratando de calmarla estaba muy triste y preocupada, ese imbécil la hizo llorar y las va a pagar muy caro.
-Mañana joe lo va a ver.-logre que se calmara un poco pero aun caían lágrimas de sus hermosos ojos.
-Hablare con él en un rato.-dije.-te prometo que todo va a estar bien mi amor.-tomé su cara entre mis manos.-nadie te va a quitar a tu bebé lo juro.-me acerque a sus labios y los bese lentamente.-no voy a dejar que ese hombre aleje a Sam de nosotros ni de sus abuelos.-me abrazó y escondió su cabeza en mi cuello.-no quiero que llores más angelito, yo estoy contigo, no les hará nada.-la acurruque en mis brazos y minutos después deje de escuchar sus sollozos, sonreí al ver que se había quedado dormida en mis brazos.
Con cuidado la lleve hasta mi habitación y la acosté en la cama, tomé unas sabanas y la cobije bese su frente y cerré la puerta con mucho cuidado al salir.
Vía telefónica.
-¿Qué pasó hermano?.-preguntó joe.-¿hablaste con mi princesa?.
-Sí, ya me contó todo.
-¿Cómo está? ¿Esta aun contigo?
-Sí está conmigo, está muy triste se quedo dormida.
-Que bueno así podrá descansar.-dijo.-cuídala mucho, no la dejes sola.-pidió.-de seguro va a tener pesadillas cuando pasa algo que le recuerde lo del accidente de su amiga pasa varias noches sin poder dormir, quédate a su lado sino te ve se va a asustar.
-Gracias por decírmelo, tranquilo lo me despegare de ella.-dije.-¿cómo está Jaz?.
-Igual que (tu apodo), muy triste.-dijo.-también se quedó dormida me quedaré esta noche con ella.-suspiré.-¿cómo esta mi pequeño Sam?.
-Bien, por suerte no se dio cuenta de nada, Jaz y yo logramos distraerlo y cuando me vine estaba dormido.
-Ese imbécil no se merece tener un hijo como Santiago.
-Y mi pequeño no sé merece tener una basura como padre.-dije lleno de furia.
-Tienes razón.-dijo.-¿lo quieres mucho verdad?.
-Si, es un niño encantador.-sonreí al pensar en él.
-Él también te quiere mucho.-me dijo.-y todos lo amamos a él, no sé que voy hacer pero no dejare que lo alejen de nosotros.
-Yo tampoco, para eso te llamo me dijo (tu apodo) que mañana vas a verlo.
-Sí, la llamó y por supuesto no deje que ella contestara.
-Yo te acompaño a verlo.
-Está bien, te espero en casa en la tarde y nos vamos juntos.
-Bien, cuida mucho a Jaz me la saludas.-dije.
-Claro que sí, adiós hermano.
-Adiós, que descanses.
-Tu igual.-colgué.
Entre de nuevo a la habitación me cambie y me acosté junto a ella, la miré por unos minutos, aun había rastros de lágrimas en sus mejillas, las acaricie le di un pequeño beso en los labios y la abrase para así quedarme dormido a su lado.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 06 Feb 2012, 8:01 pm

Eran como las tres de la mañana (tu apodo) se despertó muy agitada supuse que había tenido una pesadilla inmediatamente me senté a su lado y la abrase.
-Ya mi amor, tranquila sólo fue una pesadilla.-dije mientras la abrazaba con fuerza y acariciaba su cabello.-ya pasó angelito.-besé su cabeza, ella sollozaba en mis brazos y respiraba con dificultad.-ven aquí mi amor.-con cuidado y aun con ella entre mis brazos me acosté en la cama y la cobije con las sabanas.-¿estás bien amor?.-ella asintió.-¿segura?.-volvió a asentir y se puso sobre mí escondiendo su cabeza en mi cuello.-¿quieres que te traiga agua?.
-No.-la abrase más fuerte, ella levanto su cabeza y me dio un pequeño beso en los labios.
-Te quiero mi amor.-susurré en su oído y besé su mejilla.-descansa.-se acurrucó en mi pecho y en pocos minutos se quedo dormida.
Al otro día.
-Amor déjame ir por favor.
-No nena, no voy a dejar que vayas a ver a ese tipo.-dije con mi mirada fija en la carretera.-joe y yo nos vamos a encargar.
-No Nicholas.-dijo seria.
-Nada de Nicholas, no te enojes conmigo.-me dió un pequeño golpe en el brazo y rió.-te quiero mi nena.-besó mi hombro y recargo su cabeza en él, con la mano que tenia libre acaricie su cabello.-si morimos es por tu culpa.-sonrió y me miró.-no me mires así.-dije sonriendo.
-¿Cómo sabes que te estoy mirando?.
-Porque te conozco y siento tu mirada.-la miré unos segundos besé su frente y regrese mi vista a la carretera.-no te alejes de mí.-dije cuando se acomodo en su asiento.
-Soy muy linda y joven para morir.-reí.-así que mira al frente Nicholas.-la miré.-al frente.-sonreí.
-Si señora.
-Señorita, el viejo aquí eres tú.
-¡Hey!.
-Es verdad.
-Sólo te llevo cinco años.
-Toda una vida.-reí.
-Que mala.-tomé su mano y la besé.
-¿Me vas a dejar ir?.
-Pensé que había logrado hacerte olvidar el tema.-dije suspirando.
-No me puedo olvidar de eso Nick.-dijo triste.
-No te me pongas así angelito.-apreté su mano más fuerte.-confía en mí, todo va a estar bien.-el resto del camino estuvimos en silencio al llegar a la casa de Gaby y fer la ayude a bajar y juntos entramos a la casa.
-Mami.-gritó Santiago al verla y corrió a sus brazos.
-Bebé.-lo cargo y él le lleno la cara de besos mientras la abrazaba por el cuello.
-Te extrañe mucho, mucho, mucho.-besó su mejilla, ella sonrió.
-Yo también mi amor.-se abrazaron, yo sonreí.
-Hola Nick.-gritó sonriendo.
-Hola pequeño.-sonreí y lo tomé en mis brazos.-¿cómo estás?.-besé su mejilla.
-Bien, bien.-sonrió.-¿mi tío joe vino contigo?.
-No, viene en un ratito.-sonó el timbre.-creo que ya llego.-lo baje.
-Tío.-gritó mientras corría a sus brazos.
-Hola pequeño.-lo cargo.-estás muy grande y pesado.
-Los años hermanito.-dijo (tu apodo).-los años te están matando, entrar en la etapa de la vejes no es nada fácil.-todos reímos menos joe.
-Gracias.-dijo él mirándola.
-De nada mi amor cuando quieras.-sonrió.
-Hola tía.-besó la mejilla de Jaz.
-Hola cariño.-sonrió.-hola Nick.
-Hola linda, ¿cómo estás?.-me acerque a ella y le di un beso en la mejilla y un pequeño abrazo.
-Te amo.-dijo joe abrazando a (tu apodo).
-Mi tío ama mucho a mi mami, ¿verdad tío joe?.-preguntó Santiago sentándose en el sofá.
-Mucho, nos amamos mucho.
-Demaciado.-joe se retorció.
-¿Qué pasa tío?.-(tu apodo) rió.
-Nada pequeño, hay pellizca rico.-Jaz rió y (tu apodo) le guiño el ojo a joe.-dame un beso.
-No.-la tomó por la cintura y ella intentaba liberarse, joe le dió un beso en la mejilla y le dijo algo al oído, ella rió y se soltó de él.
-Quítate puerco.-dijo riendo.
-Te lo digo enserio.-dijo joe riendo.-¿nos vamos Nick?.
-Sí.-me acerque a (tu apodo) y le di un beso.-nos vemos en un rato, quédate tranquila vamos a estar bien.-beso.-te quiero.
-Yo también te quiero.-beso.-pero estoy enojada contigo por no dejarme ir.
-Nena.-me beso.
-Ten mucho cuidado.-asentí.
-¿Otro beso?.-sonrió y nos besamos.-adiós pequeño.-besé su frente.
-¿Ya te vas?.-preguntó triste.
-Sí pero regreso en un rato, tu tío y yo tenemos que ir a trabajar.
-Bueno, pero ¿vas a venir luego?.-asentí y él sonrió.-Adiós tío.
-Adiós pequeño, te quiero.-lo abrazó.
-Y yo a ti tío joe.-me despedí de Jaz y joe de (tu apodo), y caminamos juntos hasta la puerta pero antes de salir Santiago me llamó.
-¿Qué pasa Sam?.-me puse a su nivel.
-Te quiero mucho Nick.-me abrazó y yo un poco sorprendido correspondí su abrazo.
-Yo también te quiero pequeño.-besé su frente y él sonrió.-cuida a mama y a la tía Jaz ¿si?.
-Si, yo las cuido porque ya estoy grande.-alzo sus bracitos yo sonreí.
-Si, estas muy grande.-acaricie su mejilla.-ve con mami.-me levante y él fue con (tu apodo) y Jaz.
-Te toco el corazón eh.-dijo joe al montarnos en mi auto.
-Que te puedo decir.
-La verdad, que (tu apodo) y Santiago te han robado el corazón y que los amas como a nadie.-suspiré.-nunca creí volver a verte así hermano.
-¿Cómo?.
-Enamorado y feliz.-sonreí sin poder evitarlo.-¿lo quieres cómo a un hijo?.
-No lo sé, no he tenido hijos y nunca pensé en tenerlos.-dije.-pero lo quiero mucho.
-Y él a ti Nick, ¿estás dispuesto a aceptarlo en tu vida?
-Ya lo hice, cuando le pedí a (tu apodo) que fuera mi novia ya sabía de la existencia de Sam, sabía que ella lo amaba y lo quería como a un hijo, dejarla entrar a mi vida significo dejarlo entrar a él también.
-Estoy orgulloso de ti.-sonreí.
-Tonto.
-Es enserio, en estos meses has cambiado mucho Nick, ahora ves la vida de otra manera, eso me da mucho gusto.-sonrió.
-No me esperaba todo esto que me ha pasado.
-Han sido cosas buenas, sin contar este problema que tenemos ahora.
-Yo no soy el único que dejo la vida alegre eh.-rió
-Estoy muy contento la verdad, Jaz es increíble.
-Lo sé, es una linda persona y te trae como perrito eso me gusta.
-Idiota.-reí.-nos traen como perrito querrás decir.
-El poder de las mujeres hermano, el poder de las mujeres..-reímos.-es increíble como con unos ojitos te convencen de todo y te dejan embobado como un idiota.-joe rió.
-O sino vienen los besos ¡por dios!, ¿qué clase de hombres somos?.-reímos.
-Somos dos idiotas enamorados.



hasta el viernes!! :hi: :hug:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Lun 06 Feb 2012, 9:50 pm

AAAAAAAAAAAAAH!!
ame los capitulos :)
Sam es un tierno :love:!
y Nick, Joe, Jazy t la rayis me encantan la relacion que tiene :love:!
Espero con ansias el viernes!
Pd: Si no te comento altiro NI PIENSES que te abandone pasa que me voy de vacaciones y no creo que tenga internet, no me extrañes ajjajaja! cuidate!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Mar 07 Feb 2012, 8:09 am

waaame encantaaa!!
como es
me encanta como escribes es genial
la nove me fascinaa!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 20 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.