O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 31 Oct 2011, 4:48 pm

-Pensé que hablabas enserio.-dijo Jaz.
-No.-dije riendo.
-Pau ¿cómo van los arreglos?-preguntó (tu apodo).
-Ya están todos listos, sólo faltan colocarle las rosas blancas a los dos principales.-dijo.
-Que bien.-dijo Jaz.-una cosa menos.-tocaron la puerta y pau abrió.
-(tu apodo) te mandaron esto.-dijo Carlos entrando con un arreglo de flores, ella suspiro.
-Que hermosas.-dijo Jaz.
-Sí, están muy lindas.-dijo pau.
-Léela.-dijo (tu apodo) a Jaz , Jaz tomó la tarjeta la leyó y luego miro a (tu apodo).
-¿Sí?.-preguntó (tu apodo) riendo.
-Si.-dijo Jaz.
-Carlos, Déjalas en el escritorio de pau por favor.-dijo (tu apodo).
-Ok.-dijo él y salió.
-¿Es de quien estoy pensando?.-dijo pau.
-Así es.-dijo (tu apodo).-en cinco minutos va a llamar.
-¿Cómo sabes?.-pregunto Jaz.
-Lo conozco.-respondió (tu apodo).-dile lo que quieras.-dijo mirando a pau.
-Ok.-dijo pau.-yo me encango.-no sé de quién estaban hablando, pero de lo que estoy seguro es que es un hombre el que le mando las flores, eso no me gusta.
-Gracias.-dijo.-y ya me voy antes de que llame o venga.-se levanto de su silla.-¿vamos Nick?.
-Sí.-dije, me levante y me despedí de Jaz.-nos vemos linda, cuídate.-le di un abrazo.
-Tú también.-dijo dándome un beso en la mejilla.-descansa y tomate todas las medicinas, si no te pega.-dijo mirando a (tu apodo).
-Ya lo sé.-dije.
-Hey.-(tu apodo) me dio un golpecito en el brazo, yo sonreí pase mi brazo por sus hombros la acerque más a mí y le di un beso en la mejilla.
-Así la quiero.-dije sonriendo, (tu apodo) se despidió de Jaz y de pau y salimos de la oficina.

Narra tú
Luego de salir de la oficina Nick y yo fuimos a almorzar y a dar un paseo por la ciudad, aproveche de enseñarle algunos lugares para que se vaya familiarizando con todo, en la noche fuimos a cenar y regresamos a la casa de joe.

En la casa
-Todo Nick.-dije.
-Pero sabe horrible.-dijo topándose la boca.
-Ya lo sé.-dije.-pero tienes que tomarte todo el té.
-No quiero.-dijo.
-Vamos Nick, por favor.-dije.
-No me lo pidas así, sabes que eres una dulzura y vas a terminar convenciéndome.-reí.
-Por favor.-suspiro.
-Está bien, dámelo.-dijo, sonreí y tome la taza y se la di.
-Hay no, que asco.-dijo después de tomarse todo el té.
-Muy bien.-dije.-ahora vuelvo.-tomó mi brazo.
-¿A dónde vas?.
-A buscarte la pastilla.-dije.
-No, quédate conmigo, dile a luisa que me la traiga.
-Le dije a luisa que se fuera a dormir.-dije.-sólo tardare unos minutos, ya vuelvo.
-Está bien.-dijo.-pero no te tardes.-sonrió.
-Claro.-dije y Salí de la habitación, baje a la cocina tome un vaso con agua y la pastilla que le tocaba a Nick subí las escaleras y entre a la habitación le di la pastilla y él se la tomó.
-¿Te vas a quedar conmigo?.-preguntó.
-Ya te dije que si.-dije sonriendo.-ahora duérmete.-le di un beso en la frente él sonrió.
-¿Me das otro besito aquí?.-dijo señalando su mejilla, yo sonreí y se lo di.-y aquí.-señalo su otra mejilla.
-No, ya no más besos para ti.-dije.
-Por favor.-dijo.-sólo uno más.-se lo di.
-Descansa.-acaricie su mejilla y me senté en la silla que estaba cerca de la cama.



gracias por sus comentarios! :love: :love: :love:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Lun 31 Oct 2011, 7:42 pm

Awwwwwwww hermosos capitulos!!
en verdad muy lindos!!
me encanta cuando ocurren esas peleas tontas :D
Nick es tan Awww :D
Siguelaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Lun 31 Oct 2011, 8:14 pm

aww
es tan lindaaaa
sigueeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Dom 06 Nov 2011, 2:08 pm

SOY NUEVA!!! hay por favor siguela!!! esta nove la amo *--*
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Lun 07 Nov 2011, 11:53 am

hello!!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo yoooooooooooooooooooo q maraton uff!!!! ahora esto mas lindo no puede ser!!!!!!!!

plis siguela!!!!!!!!!!!!!!

no la dejes asi

que me esta dando de todo atake!!!!!!!

att fan # 1
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 07 Nov 2011, 6:12 pm

HaydeJonas escribió:SOY NUEVA!!! hay por favor siguela!!! esta nove la amo *--*


lindaaa BIENVENIDAAAA! muchisimas gracias por leer
y comentar mi nove :hug: me hace tan feliz tener una
nueva lectora
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 88550944 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 88550944 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 88550944 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 88550944 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 88550944 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 88550944 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 88550944 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 88550944 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 88550944 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 88550944
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 07 Nov 2011, 6:20 pm

chicas gracias por comentar y perdon por no haber subido antes es que he estado algo ocupada con la universidad arreglando documentos y eso! hoy fue mi primer dia :oops: les dejare maraton para compensar todos estos dias que no subi!


Después de unos minutos Nick se quedo dormido yo Salí de la habitación porque joe me estaba llamando y no quería despertar a Nick, luego de hablar con joe me fui a su habitación por suerte había llevado ropa para bañarme, me di una largo baño con agua caliente me vestí y fui a la habitación de Nick, cuando entre note que estaba un poco sudado me acerque a él y toque su frente y estaba caliente al parecer la fiebre le había vuelto. Baje a la cocina tome un embase le eche hielo y agua subí a la habitación de joe busque un pañuelo y luego regrese con Nick, le puse el pañuelo mojado en la frente, una vez mi madre me dijo que eso servía para bajar la fiebre cuando yo era pequeña ella siempre hacia esto.
-Espero que funcione.-dije, constantemente mojaba el pañuelo y se colocaba a Nick en la frente él aun dormía pero se movía mucho.
-(tu apodo).-dijo Nick con los ojos cerrados.-(tu apodo) ¿dónde estás? Te necesito hermosa.-decía un poco desesperado y aun con los ojos cerrados.-¿dónde estás hermosa? ¿Dónde?.
-Tranquilo Nick, aquí estoy.-le susurraba para tratar de tranquilizarlo.-estoy aquí, tranquilo.-empezó a respirar con un poco de dificultad, su corazón estaba muy acelerado.
-Te quiero (tu apodo), regresa por favor.-dijo.-no lo hagas mi vida, no lo hagas por favor, ven conmigo (tu apodo), no lo hagas.-estaba muy agitado y se movía mucho.
-Nick tranquilo.-trataba de despertarlo pero no funcionaba.-Nick despierta aquí estoy, vamos despierta.
-¿Dónde estás? ¿(tu apodo) dónde estás?.-lo sentía más caliente la fiebre estaba aumentando él seguía sudando.-te necesito, por dios ven conmigo, regresa (tu apodo).-ya me estaba asustando lo veía muy mal.
-Nick despierta, es sólo una pesadilla.-dije.-Nick.-dije moviéndolo él de repente abrió los ojos y se sentó en la cama estaba muy agitado parecía que hubiera subido y bajado las escaleras treinta veces.-tranquilo, sólo fue una pesadilla.-dije acariciando su espalda, él me miro, con una de sus manos tocó mi cara luego mis brazos y mis manos, tocó mi cabello, tomó una de mis manos y entrelazo nuestros dedos, con la otra tomó mi cara, me miraba asustado y sorprendido era como si no pudiera creer que yo estuviera ahí y me tocaba con miedo, como si yo fuera a desaparecer cuando lo hiciera su respiración se estaba calmando un poco él siguió mirándome unos segundos y dijo.
-Eres tú, estas aquí (tu apodo).
-Sí Nick, estoy aquí.-acaricie su mejilla.-tranquilo.
-(tu apodo).-dijo y me abrazo con mucha fuerza.
-Tranquilo.-susurre mientras él se aferraba con más fuerza a mí, yo acariciaba su espalda para tratar de calmarlo.
-Tengo mucho frio.-dijo aun abrasándome.-tengo mucho frio (tu apodo).
-Es por la fiebre.-dije tome una sabana y lo tape un poco no lo puedo arropar mucho mi madre me decía que cuando una persona tiene fiebre no hay que arroparla demasiado ¿por qué? no sé pero las madres han vivido más y saben de esas cosas entonces hay que hacerles caso.-ven acuéstate.
-No, quiero estar contigo.-dijo aferrándose a mí con mucha fuerza.-no quiero acostarme.
-Yo me voy a acostar contigo, ven.-dije, él se separo un poco de mí yo me acosté y luego él coloco su cabeza sobre mi pecho y me abrazaba muy fuerte.-¿estas bien?.-pregunte mientras acariciaba su cabello.
-Sí.-dijo.-tuve una pesadilla horrible.
Luego de unos minutos Nick estaba más tranquilo se acostó boca arriba para que yo le pudiera poner el pañuelo húmedo, gracias a dios la fiebre le estaba bajando pero él se sentía muy mal.
-Abrázame (tu apodo).-me pidió, yo lo abraze.
-¿Aun te sientes muy mal?-pregunte acariciando su espalda.
-Un poquito.-dijo.
-Voy a buscarte una pastilla.-dije.
-No hermosa, quédate conmigo.
-Voy rápido te lo prometo.
-Yo voy contigo.-dijo.
-Por supuesto que no.-dije.-tú de esta cama no te levantas, tienes que descansar.
-Entonces, tú tampoco te vas.-dijo.-quédate conmigo.
-Me voy a quedar contigo Nick, sólo voy a buscarte una pastilla y ya.
-Está bien.-dijo.
-Colócate el pañuelo.
-Está muy frio.-dijo.
-Nicholas.-dije seria.
-Está bien.-dijo tomando el pañuelo y colocándolo en su frente.-ya no te enojes conmigo.-su voz era un poco débil parecía un niño, esta enfermito pero se ve tan tierno.
-No me enojo contigo.-sonreí me acerque y le di un beso en la mejilla él me abrazo.
-Gracias por cuidarme y preocuparte por mí bonita.-dijo en mi oído.
-No tienes que agradecerme nada.-dije.-no te va a salir gratis esto.-dije bromeando y él sonrió.
-Pagare el precio lo prometo.-dijo.
-Sabes que no hablo enserio.-acaricie su mejilla y Salí de la habitación, sólo tarde unos minutos en regresar.-¿quieres que te lleve al hospital?.
-No.-dijo.-sólo quiero tenerte cerca, tú eres mi mejor medicina.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 07 Nov 2011, 6:25 pm

-Creo que la fiebre te está afectando la cabeza.-dije riendo, él subió la cara para mirarme, estábamos acostados él tenía la cabeza sobre mi pecho.
-Lo digo enserio.-dijo.-aunque no me creas.
-Te creo.
-No es cierto, no me crees y no sé por qué.
-No es momento para que discutamos.-dije.-tienes que descansar.
-No estamos discutiendo sólo compartimos ideas diferentes.-reí.
-Bueno, no es momento para compartir ideas diferentes.-sonrió.
-No quiero dormir.
-Tienes que dormir.-dije.
-Pero no quiero.
-No te comportes como niño chiquito Nick, no va a funcionar.
-Sí va a funcionar.-dijo sonriendo.
-No, no va a funcionar.
-Sí.-dijo y me beso.-si va a funcionar.-dijo sonriendo al separarnos, nos volvimos a besar.-ya se me quito la fiebre, tus besos son mágicos.-iba a decir algo pero él no me dejo y me dio un pequeño beso.-no me digas nada mañana me pegas.-me volvió a dar un pequeño beso en los labios y se recostó en mi pecho.-buenas noches hermosa, sueña conmigo.-me miro.-yo soñare contigo angelito.-no pude evitar sonreí.
-Descansa.-sonrió y cerro sus lindos ojos.
Narra Nick
Volví a tener una pesadilla fue horrible no sé por qué estoy teniendo este tipo de sueños son tan reales, me pare muy agitado y un poco asustado por suerte ella estaba ahí conmigo, la abrase muy fuerte, ella intentaba tranquilizarme después de unos minutos conseguí volver a la realidad y me pude tranquilizar. Tenía frio, mucho frio, (tu apodo) me dijo que era porque tenía fiebre, me sentía un poco mal, no sé si era por la pesadilla que tuve o por la fiebre.
-Voy a buscarte una pastilla.-dijo (tu apodo), yo le pedí que se quedara conmigo, no me quería separar de ella.
-Voy rápido te lo prometo.-me dijo con ternura, fue a buscarme la pastilla yo me la tome y luego se acostó conmigo yo tenía mi cabeza sobre su pecho y ella acariciaba mi espalda se sentía tan bien eso. Después de un tiempo la fiebre fue bajando por suerte ya no me sentía tan mal (tu apodo) me dijo que tenía que dormir pero yo no quería no tenía sueño quería seguir hablando con ella.
-No te comportes como niño chiquito Nick, no va a funcionar.-dijo.
-Sí va a funcionar.-dije sonriendo y acercándome a ella.
-No, no va a funcionar.
-Sí.-dije y no pude resistirme más la bese, moría de ganas de hacerlo ella siguió el beso nos besamos por varios segundos era un beso tan tierno y dulce.-si va a funcionar.-dije sonriendo cuando nos separamos y luego la volví a besar este beso fue un poco más apasionado.-ya se me quito la fiebre, tus besos son mágicos.-ella iba a decirme algo pero no la deje le di un pequeño beso y le dije.-no me digas nada mañana me pegas.-le di otro pequeño beso en los labios y me recosté sobre su pecho.-buenas noches hermosa, sueña conmigo.-dije mirándola.-yo soñare contigo angelito.-le dije con dulzura y ella sonrió.
-Descansa.-fue lo único que me dijo yo sonreí y cerré los ojos a los pocos minutos me quede dormido.
A la mañana siguiente.
Me desperté un poco temprano apenas se veían los rayos del sol me sentía tan bien que no quería levantarme aun ella seguía a mi lado, cobijándome con sus brazos y dejándome disfrutar de su aroma y su compañía, sonreí al verla con sus ojitos cerrados, se veía tan linda, tan tranquila durmiendo, me acerque y le di un beso en la mejilla, encendí la televisión y me acosté a su lado, estaba un poco aburrido eran las 8:30 am y en la tv no pasaban nada interesante gire mi cara y me quede mirando a (tu apodo) cada día me gusta más es tan diferente tiene algo especial que la hace única, sonreí al recordar el beso que le di en la noche la abrase y recargue mi cara en su hombro.
-No sé qué me está pasando contigo bonita.-dije.-no sé qué es esto que siento no sé si es amor, cariño, atracción, no sé, la verdad no sé, lo único que tengo claro es que sin darme cuenta está creciendo un sentimiento muy fuerte dentro de mí, estoy sintiendo muchas cosas por ti (tu apodo).-sonreí.-ves como me tienes ahora hasta hablo solo, me estas volviendo loco.-dije con una pequeña risita.-pero me encantas.-bese su mejilla y la abrase un poco más fuerte ella se movió un poco yo levante mi cara para mirarla y vi que estaba abriendo sus ojos.-lo siento bonita no quería despertarte.-dije ella sonrió.-¿cómo durmió mi angelito.?.-pregunte sonriendo.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 07 Nov 2011, 6:30 pm

-Muy bien.-dijo.-¿cómo amaneciste? ¿Te sientes mejor?.
-Sí, estoy perfecto.-dije colocándome encima de ella, apoyándome en mis brazos para no aplastarla.-¿me vas a pegar por haberte besado?.-pregunte sonriendo.
-Debería.-dijo.-pero esperare que te cures.
-Entonces tengo que aprovechar.-dije y le di un corto beso en sus suaves y tentadores labios.
-Nicholas.-dijo yo reí.
-Está bien no más besos.-dije.-pero tú eres la culpable, tienes unos labios tan tentadores, suaves y deliciosos, tus besos son tan ricos.-negó con la cabeza.
-No sé que voy hacer contigo.
-Mmmm! besarme y quererme.-dije sonriendo ella me pego con una almohada.-auch!.-reí.
-Ya quítate.-dijo.
-¿A dónde vas?.-pregunte.
-Por ahí.-dijo levantándose.
-¿Cómo que por ahí?.-pregunte sentándome en la cama.-yo voy contigo.-dije levantándome.
-No, no, no.-dijo seria.-usted se va a quedar aquí, tranquilo y no te vas a parar de la cama en todo el día, tienes que descansar, ayer no me hiciste caso y te volvió a dar fiebre.
-Pero…
-Nada de peros.-interrumpió.-si no lo haces te voy a llevar al hospital y me voy a ir y te vas a quedar solo.-suspire.
-Siempre me ganas.-dije acostándome en la cama resignado.-no te vayas.
-Sólo voy a mi apartamento un momento y regreso.-dijo.
-¿Me vas a dejar solo?.
-Le diré a luisa que esté pendiente de ti hasta que yo regrese.
-Pero y si manda a la señora esa y me hace algo.-dije.-me da miedo, me veía con cara de perro hambriento.-ella rio.-no te rías es enserio.
-Es tu culpa, ya te lo dije nadie te manda hacer tan exhibicionista.
-Pero no es mi culpa que esa señora este desesperada.-dije.
-Nicholas.
-Bueno, bueno ya.-dije.-no te tardes.
-Está bien.-dijo caminando hacia la puerta.
-Hey! ¿y mi beso?.-dije ella voltio.-¿no hay un besito para mi?.-ella se acerco y me dio un lindo beso en la mejilla.-ve con cuidado bonita.-ella asintió y Salió de la habitación.
Narras tú
Luego de bañarme y vestirme regrese con Nicholas, estuve toda la mañana con él, joe llego en la tarde entonces lo deje cuidando a Nick y me fui a la oficina tenía que ayudar a Jaz. Había muchas cosas que hacer y hoy teníamos que ir con Tania a buscar el salón para su fiesta, estuvimos toda la tarde de aquí para allá estaba muy cansada llegue a mi departamento en la noche, antes de acostarme a dormir llame a Nick para preguntarle cómo se sentía estuvimos unos minutos hablando luego de colgar me quede profundamente dormida.
Una semana después.
Ya ha pasado una semana las cosas entre Nick y yo han cambiado un poco estamos saliendo más seguido a veces solos y a veces con joe y Jaz. Cada día me enamoro más de él, es tan tierno, lindo, romántico, detallista, me encanta cada vez que vamos a salir o que él va a la oficina a verme me lleva una rosa y ayer me llevo un arreglo de flores muy lindo a mi departamento. Hoy es su cumpleaños y los chicos y yo le preparamos una fiesta sorpresa será en casa de joe, Jaz y yo nos estamos encargando de todo, a mí me toca distraerlo mientras decoran la casa y llevan todo lo que necesitamos para la fiesta, ahora voy camino a la casa de Gaby y Fer a buscar a Santiago le tenemos una pequeña sorpresita a Nick llegue me baje salude a Gaby y hablamos unos minutos mientras arreglaba a Sam, Fer ya se había ido al trabajo.
-Adiós abuelita.-dijo Sam despidiéndose de Gaby.
-Adiós mi niño pórtate bien.-dijo abrasándolo.-y dile a Nick que le mando un beso y un abrazo muy fuerte.
-Sí abuelita yo le digo.-dijo Sam sonriendo.
-Adiós Gaby.-dije.-nos vemos en un rato.
-Adiós hija.-dijo abrasándome.-cuídense.
Ayude a Sam a subir al auto luego me subí yo y nos dirigimos a la casa de joe, cuando llegamos joe nos abrió la puerta Jaz ya estaba ahí.
-Hola mi princesa.-dijo joe dándome un beso en la mejilla.
-Hola cariño.-dije abrazándolo.
-Mi pequeño.-dijo joe cargando a Sam y dándole vueltas.-te extrañe mucho, ¿cómo estas mi niño?.-Sam reía.
-Bien tio joe.-dijo riendo.-yo también te extrañaba mucho.-dijo abrazándolo cuando joe dejo de darle vueltas.-te quiero.-dijo dándole un beso en la mejilla.
-Y yo a ti mi niño.-dijo joe sonriendo.
-¿Y para mí no hay beso?.-pregunto Jaz estirando los brazos para cargar a Sam.
-Tía Jaz.-dijo Sam tirándose a sus brazos.
-Hola mi amor.-dijo.-¿cómo estas?.
-Bien tía ¿y tú?.-preguntó mi pequeño sonriendo.
-Muy bien cariño.-dijo Jaz besando su mejilla.
-Y Nick ¿dónde está?.-preguntó Santiago.-quiero verlo.
-Está dormido.-dijo joe.-tú mami lo va a despertar mientras nosotros buscamos el pastel en la cocina.
-Bueno.-dijo Sam los tres se fueron a la cocina y yo subí a la habitación de Nick entre con mucho cuidado para que no se despertara.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Lun 07 Nov 2011, 6:36 pm

Awwwwwwww que amor :love:
Nick es un tierno, pero que mal que tenga esas pesadillas!
tienes que seguirlaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 07 Nov 2011, 6:38 pm

-Bueno.-dijo Sam, los tres se fueron a la cocina y yo subí a la habitación de Nick entre con mucho cuidado para que no se despertara, me quede unos segundos mirándolo nunca me cansare de hacerlo es adorable, él estaba boca abajo mejor para mí, no podía ver su perfecto abdomen pero si su gloriosa espalda, la sábana lo cubría hasta la cintura lo cual me brindaba una vista estupenda después de estar minutos babeándome por Nick me fui acercando a la cama con mucho cuidado iba a asustarlo un poquito, cuando estuve parada a su lado me le tire encima y dije muy alto.
-NICHOLAS.-él alzo la cabeza de inmediato y miraba para todos lados pero sin moverse porque yo estaba encima de él, aun estaba medio dormido cuando me miro y escucho mi risa por la cara que tenía dejo caer su cabeza sobre la almohada.
-(tu apodo) me vas a venir matando de un infarto.-dijo y yo reí.-¿no me puedes despertar con besos, caricias y diciéndome cosas lindas al oído con esa voz tal dulce que tienes?.
-No porque así nunca te despertarías.-dije saltando sobre él.-vamos despierta, despierta, despierta.
-Mmmm!, no un ratito más.-dijo.
-Nada de un ratito más.-dije moviéndolo.-vamos Nick despierta.
-Ya estoy despierto.
-No es cierto ni siquiera tienes los ojos abierto estas más dormido que despierto.
-Bonita no, ven acuéstate conmigo un ratito.-lo dijo con tanta dulzura que me dieron ganas de hacerlo.
-No.-dije, aunque me moría de las ganas.-ya levántate Nicholas.
-Mmmm! si me das un beso me levanto.-aun tenía los ojos cerrados, me acerque a su mejilla y la bese.-mmm! otro.-le di otro.-otro.-se lo di.-que rico quiero otro.
-No, ya te di tres.-dije moviéndolo.-levántate.
-Quiero otro besito.-dijo.-el ultimo lo prometo.
-El último.-me acerque a él y le volví a besar la mejilla, no sé como lo hizo, pero se dio la vuelta me agarro por la cintura y me dio un gran beso que por supuesto yo seguí era un beso apasionado pero dulce a la vez lleno de amor, cariño y deseo de mi parte, era tan mágico, sentía a Nick tan entregado a ese beso como si lo estuviera deseando hace mucho al igual que yo, no era la primera vez que nos besábamos ni la primera que me robaba un beso pero este era increíble no tengo las palabras exactas para describir lo que estaba sintiendo mientras nos besábamos, creo que eso siempre pasa cuando algo te encanta o te sorprende, quedas sin palabras no sabes cómo explicar o definir lo que pasa por tu mente en ese momento o lo que siente tu cuerpo y tu corazón sólo lo disfrutas y te dejas llevar por las emociones.
-Le vas a causar un infarto a mi pobre corazón si sigues despertándome así.-dijo sonriendo y con su frente sobre la mía.-¿y sabes que es lo peor?.-río.-que me encanta que lo hagas.-sonreí.-me encanta que al despertar lo primero que veo es a ti.-me dio un lindo y corto beso.-aunque me gustaría aun más que me despertaras con tus dulces y deliciosos besos.-fue cortando poco a poco la pequeña distancia que nos separaba y nos volvimos a besar este beso fue más tierno y lento creía que el anterior había sido mágico y lo fue pero este también me dejo sin palabras y sin aliento cada vez me enamora más, sin darse cuenta y sin querer me conquisto, me enamoro y me lleno de ilusión, giro quedando él encima de mí al dejar de besarnos él beso mi mejilla y escondió su cara en mi cuello.-quédate un ratito conmigo.-susurro en mi oído aun estaba un poco dormido, sonreí.
-No ya levántate Nicholas.-giro y ahora yo quede encima de él.-¿no vas a dejar que te diga por que vine?.
-Porque me quieres y no puedes estar sin mí.-tenía los ojos cerrados y sonrió.
-No es por eso tonto.-dije sentándome encima de él.
-¿Entonces?.-preguntó.
-Levántate Nick, por dios.-se sentó en la cama y froto sus ojos.
-¿Qué pasa angelito?.-sonreí y me lance sobre él.
-Feliz cumpleaños.-dije dándole un gran beso en la mejilla, él rio y me abrazo por la cintura.
-Gracias hermosa-dijo en mi oído.-te acordaste, no pensé que lo harías.-aun estábamos abrazados al escuchar eso yo me separe un poco de él.
-¿Tan mala persona crees que soy para olvidarme de tu cumpleaños?.-dije, él negó con la cabeza.
-Por supuesto que no, no es eso.-dijo.-es que no creí que te importara.
-¿Por qué dices eso?.-pregunte.-claro que me importa, tonto.-dije dándole un gran abrazo.
-Me haces sentir tan bien.-yo lo mire y sonreí, él me devolvió la sonrisa se acerco a mí y nos dimos un tierno beso.-no te vayas aun, quédate un rato conmigo, eso sería un gran regalo para mí.-sonrió.
-No, no.-dije.-nada de dormir necesito que te levantes para mostrarte algo.
-¿Qué cosa?.-preguntó.
-Alguien quiere hablar contigo.
-No angelito, joe puede esperar, además seguro que no se ha despertado es muy temprano.-miro el reloj que estaba en su mesita de noche.-demasiado temprano.-eran las 7:00 am.-¿viniste tan temprano sólo para felicitarme?.-preguntó sonriendo.
-Claro ¿a qué más vendría?.-respondí su sonrisa se hizo más grande.
-No tenías que hacerlo, no es tan importante.-dijo.
-Sólo me desperté, me bañe, me vestí, tome mi auto y vine Nicholas eso no es molestia.-dije.-además si es importante ya te lo dije.-sonrió.-y yo no hablaba de joe.
-¿Entonces?.-preguntó confundido, mire mi celular que estaba vibrando envié un pequeño mensaje y lo mire.
-Levántate y te enseño.-dije quitándome para que él se pudiera levantar.
-Está bien tú ganas como siempre.-dijo sonriendo, se sentó al borde de la cama y tomó un pantalón que estaba en la silla que se encontraba al lado de su mesita de noche, Nick estaba de espaldas a la puerta eso era muy bueno yo le hice señas a los chicos para que entraran ellos habían abierto un poco la puerta para poder verme, lo teníamos todo planeado el mensaje que me llego era de Jaz preguntándome si ya podía mirar o estábamos en una situación comprometedora, entraron con mucho cuidado.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Lun 07 Nov 2011, 6:44 pm

awww nick es u amorrr :arre:
me encantoo el capp
siguelaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 07 Nov 2011, 6:50 pm

next to you y pepaa gracias por comentar! les dejo uno mas, este esta tiernooo :love: 👶


-Estas son las mañanitas que cantaba el rey David hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti despierta, mi bien despierta, mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió.- Santiago le canto las mañanitas a Nick que lo miraba con una gran sonrisa en el rostro y con los ojos llenos de ternura, Sam tenía un pastel en sus manos lo sostenía con la ayuda de Jaz para que no se le callera. Sam tenía una camisa que decía en el frente FELIZ CUMPLEAÑOS NICK y atrás TE AMAMOS, cuando termino de cantarle a Nick Sam corrió hacia él, Nick lo tomo en sus brazos y se dieron un gran abrazo, me emociono mucho ver esa escena tan tierna en muy poco tiempo Nicholas se había ganado el cariño de Santiago algo que me encantaba.
-Feliz cumpleaños Nick.-dijo mi pequeño con mucha ternura y cariño.-te quiero mucho, muchísimo.-le dio un beso en la mejilla y luego un gran abrazo que Nick correspondió con mucho cariño.
-Gracias pequeño.-dijo Nick sonriendo.
Narra Nicholas
Estaba durmiendo y de repente sentí que alguien caía sobre mí, lo único que puede hacer fue levantar mi cabeza y mirar para todos lados no podía abrir bien mis ojos tenía mucho sueño pero logre ver a mi angelito estaba tan linda como siempre y me pedía que me despertara, después de que me insistió tanto y de que nos dimos algunos besos me senté en la cama frotando mis ojos pero volví a caer en ella cuando (tu apodo) me dio un gran abrazo fue tan fuerte y con tantas ganas que cayo sobre mí y me dijo “Feliz cumpleaños” no puedo negar que en ese momento sentí mucha emoción, sentía una gran alegría no pensé que ella se acordaría de mi cumpleaños y menos que le importara. Siendo sincero eso era lo que deseaba que ella lo recordara y viniera a verme, cada día estamos más juntos nos la pasamos muy bien y aun no somos novios “oficiales” no se lo he pedido un día lo pensé pero no me atreví creo que es muy pronto, quiero compartir más tiempo con ella para estar seguro de lo que siento y no lastimarla eso es lo último que quiero hacer, hace mucho no tengo una relación seria e importante con una mujer sé que siento un gran cariño por (tu apodo) pero aun no sé si es amor ese sentimiento desapareció de mi vida hace muchos años por eso no quiero ilusionarla me sentiría muy mal si por mi culpa ella sufriera. A pesar de eso (tu apodo) tiene muy claro que me gusta, se lo he dicho muchas veces desde hace una semana más o menos nuestra relación de amigos cambio un poco ya no somos solo amigos hemos pasado a otra etapa, entres novios y amigos nosotros estamos en el medio tal vez no me entiendan pero estamos saliendo para conocernos mejor, llevamos las cosas con calma paso por paso no queremos adelantarnos a nada preferimos que las cosas pasen solas sin presiones, disfrutamos el tiempo que pasamos juntos y con el tiempo veremos que pasara entre nosotros…Hoy (tu apodo) no solo fue a verme para felicitarme me dijo que alguien quería hablar conmigo pero nunca imagine que al darme la vuelta Santiago iba a estar parado con un pastel en sus manitos y con una camisa que decía FELIZ CUMPLEAÑOS NICK al verlo en mi rostro se dibujo una gran sonrisa he llegado a sentir en tan poco tiempo un gran cariño por ese niño, es muy dulce y muy inteligente aun me sigue sorprendiendo, Sam me canto las mañanitas y luego corrió hacia mí, yo lo tome en brazos y le di un gran abrazo.
-Feliz cumpleaños Nick.-me dijo.-te quiero mucho, muchísimo.-beso mi mejilla y luego me regalo un gran abrazo.
-Gracias pequeño.-dije sonriendo.
-Ven tienes que pedir un deseo y soplar las velitas.-yo lo deje en el piso el tomo mi mano y me llevo hasta donde estaba Jaz.-pide un deseo pero no lo digas porque no se te cumple.-sonreí, pedí mi deseo y apague las velas.
-Feliz cumpleaños Nick.-dijo Jaz sonriendo y abrazándome.
-Gracias linda.-dije.-joe aun duerme?.-pregunte al no verlo.
-Esa es otra cosa.-dijo (tu apodo).-te juro que no tuve nada que ver con eso, mi sorpresa era esta no lo que viene.-estaba parada en la puerta.
-Todo fue idea de joe.-dijo Jaz riendo.
-¿En que andan ustedes?.-pregunte mirándolas ellas rieron.
-¿Quieres verlo?.-pregunto mi angelito mirándome.
-Sí.-dije, ella abrió la puerta, joe estaba con un short rojo en frente decía UN ANNIVERSAIRE HEUREUX (feliz cumpleaños) a su lado izquierdo estaba una chica creo que era de servicio al igual de la que estaba a su lado derecho tenían una ropa un poco extraña y muy graciosa, joe empezó a cantar una canciones muy raras pero nos hacían reír a todos las chicas de servicio eran como una especie de coros.
-Por eso todas mueren por mí, pero luego ven a Nicholas venir se babean sin cesar, no dejan de babear y dicen.-cantaba joe.
-Eres arrrdiente Nick.-dijeron las chicas al mismo tiempo apuntándome con sus dedos, yo no podía dejar de reir era muy gracioso joe cantaba un intento de rap y hacia pasos muy raros parecía que quería ir al baño, Sam estaba de espaldas y yo puse mis manos es sus oídos para que no escuchara eso y evitarle un trauma, (tu apodo) y Jaz estaban sentadas en el sofá llorando de la risa.
-Yo les digo véanme no lo dejen de mover, me doy vuelta y digo.-una de las chicas le dio una palmada en una de sus pompas.-SOY SEXY.-(tu apodo), Jaz y yo seguíamos riéndonos, cuando joe se dio la vuelta vi que el short atrás decía “mírenme y ardan de deseo”.-Gracias mi querido publico.-dijo joe con las manos arriba.-por favor un aplauso para “las nenas de joe”.-dijo señalando a las chicas que también estaban riendo.
-Santiago ven con nosotras un momento por favor.-dijo una de las chicas él miro a (tu apodo).
-Ve amor.-dijo ella, él asintió y salió de la habitación con las dos chicas.
-Feliz cumpleaños lindura.-dijo joe corriendo hacia mí y tirándoseme encima por suerte pude mantener el equilibrio y no caímos, podía escuchar las risas de (tu apodo) y Jaz..que bueno que Sam ya no estaba ahí.
-Joseph ya bájate por dios.-dije.
-No te gusto mi regalo?.-dijo.-fue con mucho cariño.-dijo poniendo cara de “bebe”.
-Awwww.-dijeron ambas.
-Dame un abrazo.-me pidió joe.
-No.-dije.
-Abrazo, abrazo, abrazo.-empezó a decir joe y las chicas lo siguieron, no me quedo otra que abrazarlo.
-Joe no puedo respirar.-dije tratando de separarlo de mí.



nos vemos, comentennn! :hug:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Lun 07 Nov 2011, 6:58 pm

Awwwwwwww que amor :love:
que risa Joe, yo quiero un amigo asi ajjajaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Lun 07 Nov 2011, 7:07 pm

aww
sam es tann lindoooo!! *.*
jaja joe demasiado comico jajaja
me encantoo
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 11 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.