O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Lun 30 Abr 2012, 8:14 pm

:crybaby: quiero creer que noooo!!!
:crybaby:
no tengo que decir nada mas que me encanta llore siguela etc :sad:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Mar 01 Mayo 2012, 9:06 pm

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 3619577255
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Mar 01 Mayo 2012, 9:21 pm

Siguelaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 04 Mayo 2012, 7:12 pm

oow chicas muchas gracias por comentar, se que los caps han estado muy tristes pero me alegra que sigan leyendo mi nove y les guste :)
A pesar de que me costó aceptarlo Joe tenía razón, ya era tarde y no había nada que hacer, no pudieron encontrar el cuerpo de Nick ni de las personas que lo acompañaban, eso fue muy doloroso para nosotros más para Patrice. Ahora está más grande y puedo decir que maneja el tema mejor que yo pero cuando sucedió todo él era un joven y su hermano era lo único que le quedaba y la persona que él más amaba, los primeros dos meses fueron terribles pero con el paso del tiempo las cosas cambiaron un poco y yo hice mi mayor esfuerzo para que los demás no se preocuparan por mí, aunque por dentro me estaba muriendo y aún hay días que no puedo ocultar mi dolor, como me está pasando en estos momentos.
-Jaz.-sollocé.-¿qué voy a hacer? ¿cómo se lo explicaré a mi hijo? ¿dime cómo?.-la miré.-no se lo podré ocultar toda la vida y tengo miedo de que me odie por mentirle tanto tiempo.
-Eso no va a pasar cariño, Sam no te va a odiar.-limpió mis lágrimas.-ya llegará el momento (tu apodo) y recuerda que no estaras sola.
-No podré Jaz, no podré decirselo porque yo jámas lo aceptaré.
-Tienes que hacerlo (tu apodo).
-No puedo Jaz, han pasado más de tres años y me sigue doliendo igual.-las lágrimas volvieron a caer.-me duele más, cada día más porque veo crecer a Sam, porque veo crecer a Patrice y sé que a él le gustaría estar aquí y...-se me hizo imposible continuar, la voz se me cortó por el llanto.
-Ya (tu apodo), ven aquí.-me abrazó dejandome llorar sin control sobre su hombro.-vamos a tomar algo en algún lugar para calmarnos y hablar mejor, voy a llamar a Karen para avisarle que llegaremos un poco tarde hoy.
Los padres de Jaz viven en Canada desde hace varios años y decidieron abrir una tienda aqui también, y al igual que la que tienen en L.A Jaz y yo somos las encargadas pero sólo venimos una vez al mes y por pocos días, esta vez estaremos por casi dos semanas porque hay muchos eventos que tenemos que organizar y a los que debemos asistir. Karen está a cargo cuando nosotras no estamos y es la que nos mantiene al tanto de todo, además es socia de los padres de Jaz, es muy amable y tenemos muy buena relación, no sólo de trabajo sino de amistad también.
En ocasiones se nos hace dificil viajar, a mí no me gusta separarme de Sam me cuesta mucho estar lejos de él por más de dos días. Tengo la tranquilidad de que está al cuidado de sus tios y su abuela pero me hace mucha falta, mi hijo es parte de mí es la razón por la cual aún sigo aquí, de pie, es el motivo que me impulsa a seguir y no dejarme caer es..mi vida, y mi pedacito de Nicholas aunque suene extraño Sam tiene cierto parecido con su papá no tanto en lo físico sino en la personalidad, en su modo de hablar, de expresarce...me recuerda mucho a él.
-Tengo que llamar a Sam.-dije cuando ella puso en marcha el auto.
-Ya no llores cariño.-limpie los restos de lágrimas que quedaban en mis mejillas y respiré profundo antes de marcar el número.
Vía telefonica.
-Hola cariño.-dije cuando Patrice me contestó.
-Hola dulzura.-dijo casi sin aliento.
-¿Qué para Patrice? ¿estás bien?.-pregunté asustada.
-Tú hijo me dejo sin aire.-suspiré.
-Me asuste.
-No.-gritó.-Sam.-dijo sin aliento.-sonreí al imaginarme lo que pasaba en casa, Patrice acostado en su cama y mi pequeño saltandole encima riendose de las caras de dolor que hacia su tío.
-Yo quiero hablar primero.-escuché decir.
-Impaciente como tu madre.
-¡Hey!.-los escuché reír.
-Hola mami.
-Hola mi vida.-sonreí.-¿cómo estás?.
-Muy bien.-dijo contento.-¿y tú cómo estás?.
-Bien mi amor, ¿cómo te fue en la escuela?.
-Muy pero muy bien mami, ¿adivina qué?.
-¿Qué te pasó?.
-Fui el único que saco diez en el examen de matemáticas y la maestra me felicito delante de todos mis amigos.-sonreí.
-Que bien mi amor, muchas felecidades.
-Gracias mami, estuve pensando una cosa.
-¿Qué estuviste pensando?.
-¿Le podríamos mantar a mi papi mi examen para que lo vea?.
-Mmm no lo sé hijo, mejor guardalo y cuando regrese se lo muestras.
-Lo voy a guadar en mi caja para que no se me pierda mami.
-Está bien.
-Ah y ¿sabes qué? mi papi me mando otra carta pero en la cumputadora de mi tío Patrice y hoy él me ayudo a responderle.
-Que bueno hijo.-dijo con un nudo en la garganta.
-¿Me dejas hablar con ella? por favor.
-Está bien.-dijo.-mami te voy a pasar a mi tío para que hable contigo, te amo mucho.
-Y yo a ti mi amor, cuidate y portate bien.
-Sí mami, ten mucho cuidado y me saludas a mi tia Jaz dile que la quiero mucho y le mando muchos besos.
-Yo le digo hijo.
-¿Me vas a llamar después?.
-Claro mi vida, te voy a llamar en la noche, como siempre, antes de que te vayas a dormir.
-Bueno, te amo.
-Yo más.
-¿Cómo te sientes dulzura?.-preguntó Patrice.
-Bien cariño, ¿tú cómo estás?.
-Mejor que tú parece.-suspiré.-¿estuviste llorando verdad?.
-No es que..
-(tu apodo) te conosco, no me mientas.
-Si.-suspiré.
-¿En que quedamos?.
-No puedo con esto.-dije con los ojos llenos de lágrimas.
-Si puedes (tu apodo), claro que puedes.-dijo.-yo pude, aún me duele pero sigo en pie y tú eres más fuerte que yo y que todos y si puedes porque haz podido hasta el día de hoy y vas a seguir adelante no mires atrás, no te dejes caer después de tanto tiempo dulzura, no renuncies depués de todo lo que haz logrado.
-Lo extraño.-sollocé.-él es lo único que quiero tener.
-Lo sé.-dijo con nostalgia.-a mi también me gustaría que estuviera con nosotros pero no es así y no podemos hacer nada sólo seguir luchando y no mirar atrás.
Ese es mi Patrice, mi jovencito ya es un hombre, ha sido mi más grande apoyo todo este tiempo, a pesar de ser menor, muchas veces piensa y haces las cosas mejor que yo, él es maravilloso se ha convertido en un hermano para mí y en otro padre para Sam, somos muy únidos y sin él no sé que hubiera hecho, no sé que hubiera sido de mí sino huebiera tenido su apoyo y su cariño y el de Joe y Jaz que como siempre estuvieron junto a mi en todo momento.
-¿Me prometes que vas a estar bien?.
-Te lo prometo, cuidate mucho y si necesitan algo me llamas por favor.
-Tranquila dulzura estamos bien, te quiero.
-Y yo a ti, los llamos más tarde.
-Bueno, saludos a Jaz, te quiero adiós.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Vie 04 Mayo 2012, 8:30 pm

ohhhhhhhhhhh mi corazon tenia la esperanza que estuviera Nick perdido en una isla... que se yo... ya nooooo... ayyy que triste
y Sam con sus regalos para su papá me mata el corazoncito
que triste estos cap!!

pero aun asi continuamos leyendo
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Mayo 2012, 9:28 am

Aaaah mori con el capitulo :(
Pobre Saaam, que guarda los recuerdos para Nick :(
y pobre rayis, sufre tanto D:
Me encanta como actua patrice :love:
siguelaaaaaaaaaaaa, esta maravillosa la nove!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Sáb 05 Mayo 2012, 6:41 pm

siguelaa me encantaa
pero yo tengo la esperanzita de que nick siga por ahi
lo se un poco tonto pero :crybaby:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 06 Mayo 2012, 8:45 pm

oh chicas gracias por sus comentarios "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 352482 los caps han estado tristes pero este revelara dos buenas noticias :) que espero las haga un poco felices :oops:



-¿Cómo está el bebé?.-pregunté cuando me senté a su lado.
-Muy bien, cuando llamé Gaby me dijo que se acababa de quedar dormido.-dijo sonriendo.-lo extraño mucho.
-Lo sé.-sonreí.-yo también.-suspiré.
-¿En qué piensas?.-volví a suspirar y la miré.
-En todo.
-¿En todo?.
-Sí, en todo lo que ha pasado desde que él se fue.-sonreí levemente.-Adam ha sido una bendición, ese angelito vino a devolvernos la felicidad y a llenar de luz nuestros días.-tomé la mano de Jaz al observar como sus ojos se llenaron de lágrimas.-no sé que seria de mí sin ustedes, los amo mucho.
-No quiero que llores.-dijo al ver lágrimas en mis mejillas y yo sonrió al ver en las suyas.
-Yo no quiero que tú llores.-sonreímos y nos abrazamos, un camarero se acerco a tomar nuestra orden y ambas un poco sonrojadas nos limpiamos las mejillas y le devolvimos la amigable sonrisa al joven.
-En un momento regreso con su orden señoritas.-ambas asentimos con una pequeña sonrisa antes de verlo partir.
-La unica señorita soy yo.-dije y Jaz mi fulmino con la mirada.
-¡Hey!.-reí.
-¿Qué? es verdad, tú ya no eres señorita, eres una señora.-hizo una mueca.
-No soy tan vieja.
-Estás casada.
-No todos lo saben.
-El anillo te delata y yo tambien.-sonrió.
-Que mala.
-Te lo puedes quitar cuando tengamos noches de mujeres y yo no te delataría en esos casos.-sonreí con picardia, ella rió.
-Quien te escuchara pensaría que somos unas pervertidas.
-Lo somos amiga mía, lo somos.-susurré con tono misterioso, y Jaz soltó una carcajada. En ningún momento dejo de pensar en Nicholas pero intento que los demás no se den cuenta de eso, hago lo posible por seguir siendo la misma de hace años, sigo bromeando con Jaz me gusta hacerla reír ella sufrio mucho al igual que yo y lloró muchas veces a mi lado, lo que está viviendo desde hace casi dos años es la recompensa por haber sobrevivido a todas estas pruebas y por ser una mujer maravillosa, dueña de un gran corazón.
Dentro de todo lo triste que han sido estos ultimos años podemos rescatar dos acontecimientos muy importantes y hermosos, la boda de Jaz y Joe y el nacimiento de mi precioso sobrino el pequeño Nicholas Adam.
Flashback...
-¿Qué pasó cariño por qué lloras?.-pregunté.-¿qué le hiciste Lambert?.-lo fulminé con la mirada y él rió, corrí a abrazar a Jaz pero antes le di un golpe en el brazo a Joseph.
-¡Auch!.-se quejó.
-¿Qué le hiciste?.
-Yo no hice nada princesa, Jaz cielo dile que no te hice nada.-ella no dejaba de llorar.
-Jaz me haras llorar.-dije limpiando sus mejillas.-¿por qué lloras cariño?.
-Joe..-dijo entre lágrimas.
-Viste si es por tu culpa Lambert.-dijo seria.-¿qué le has hecho?.
-Nada princesa.
-No (tu apodo) no es su culpa es que..-dijo cuando me vio acercarme a él.
-¿Qué pasa?.-me detuve a mirarla, ella me mostró su mano izquierda y sonrió, mis ojos se abrieron en gesto de asombro y en segundos mis ojos se cristalizaron. Miré a Jaz y luego a Joe que sonreía y una vez más a Jaz que no dejaba de llorar.-eso es..-las palabras no salian de mi boca.
-Sí.-dijo con la voz entrecortada.-nos vamos a casar.-corrí a abrazarla y ahora eramos dos las que llorabamos.
-No lo puedo creer.-dije sin soltarla.
-Ni yo.-me abrazó más fuerte.
-Muchas felicidades cariño.
-Gracias hermana.-nos miramos sonreímos y sin dejar de llorar nos volvimos a abrazar, al separarme de Jaz me lanzé a los brazos de Joe.
-Ves que no hice nada.-me dijo.-ya querias pegarme.-solté una pequeña risita y lo abracé más fuerte. Jaz se acercó a nosotros y se unió al abrazo.
-Estoy tan feliz por ustedes.-dije con dificultad a causa del llanto.-se merecen ser muy felicises y estoy segura que lo serán porque se aman y..-me costaba hablar, joe me acerco más a él y besó mi frente Jaz tomó una de mis manos.-los amo mucho, muchas felicidades.-los tres volvimos a abrazarnos por un largo tiempo hasta que Jaz y yo pudimos dejar de llorar.
Joe rió cuando comenzamos a hablar como locas de los preparativos de la boda y de como él le habia pedido matrimonio a Jaz, estoy tan emocionada me hace muy feliz saber que ellos se van a casar y van a comenzar una nueva vida juntos..como esposos, y en un tiempo tendrán hijos e iran formando su familia. Los veo sonreír y eso me hace sentir bien, los conozco, soy consciente de su pasado y de todo lo que han tenido que vivir cada uno de ellos y me da gusto que esten resiviendo su recompensa.
-Así es princesa, eres la primera a la que se lo contamos.-dijo sonriendo.-y los siguientes deben ser mis pequeños, ¿en dónde están?.
-Fueron a jugar al parque, deben de venir en unos minutos.
Y así fue pocos minutos después mi hijo llegó junto a su tío y sonrió al vernos allí, ambos saludaron a Joe y Jaz y luego se sentaron para esucuchar lo que tenian que decirles.
-¿Pasa algo malo mami?.
-No mi amor.-sonreí.-tus tíos tienen que decirte algo pero no es nada malo.-sonrió.
-¿Qué nos van a decir tío joe?.-preguntó.
-Que tu tía Jaz y yo..-tomó la mano de mi amiga y sonrío.
-¿Van a tener un bebé? ya era hora que mostraras que eres hombre.-Dijo Patrice, Jaz y yo reímos, joe lo miró serio y Patrice sonrió con ternura.
-¿Van a tener un bebé?.-preguntó contento.-entonces tendré un hermanito.
-No amor.-dijo Jaz sonriendo.-no vamos a tener un bebé, eso no es lo que les ibamos a decir.
-Ah que mal.-suspiró, nosotros reímos.
-Lo que le ibamos a decir es que Jaz y yo nos vamos a casar.-dijo Joe sonriendo.
Una vez más mis ojos se llenaron de lágrimas por la felicidad, Patrice fue el primero en levantarse y abrazarlos mientras Sam saltaba por todos lados.
-Muchas felicidades hermano.-dijo al abrazar a Joe.
-Gracias pequeño.-dijo sonriendo pero note que sus ojos se llenaron de lágrimas y sabía cual era la razón. Patrice le susurró algo al oido y joe respondio de la misma forma.
-Tío.-dijo contento, Patrice fue a abrazar a Jaz una vez más y joe cargo a Sam.-Felicidades tío.-besó su mejilla.
-Gracias hijo.-sonrió.
-¿Cuándo se van a casar?.-preguntó.
-Aún no lo se pequeño, tu tia eligirá la fecha.
-Tia Jaz ¿cuándo se van a casar tú y mi tío Joe?.
-No lo sé amor.-dijo sonriendo.
-Mmm, ¿puedo ayudarte a elegir el día?.
-Claro que si.
-¿Puede ser mañana?.-reímos.
-Es muy pronto Sam.-dijo Jaz.
-Bueno, entonces ¿cuándo?.-joe lo bajo y mi hijo se sentó al lado de su tia a conversar yo aproveche la oportunidad y fui hasta donde estaba joe.
-Él también está muy contento por ti, yo lo sé.-susurré cuando nos abrazamos.-siempre estara cerca de nosotros porque aunque se alla ido nunca saldrá de nuestros corazones.
-Lo sé princesa.-suspiró.
-¿Qué pasa?.
-No sé si estoy haciendo las cosas bien.-sin dejar de abrazarlo alze mi rostro para mirarlo.
-¿No estas seguro de querer casarte con Jaz?.-pregunté desconcertada.
-Claro que estoy seguro, la amo pero.-suspiró.
-¿Pero?.-lo animé a continuar después de varios segundos de silencio.
-Aún está reciente su partida y la de Fer no sé si está bien esto.
-Si está bien joe.-traté de sonreír a pesar de que luchaba por no dejar salir mis lágrimas.-merecen estar juntos, esto es un paso muy importante en la vida de ambos y sé que Nicholas en donde quiera que esté está feliz por ustedes y como tú siempre me dices, a él no le gustaria vernos llorar sino luchar y hacer lo posible por seguir con nuestras vidas como si nada hubiera pasado por Sam y por Patrice..
-Y por él.-completo.
-Gaby también va a estar muy feliz ya veraz, Fer nos quería a todos como hijos.-sonreí levemente.-Nicholas y él deben de estar celebrando.-él sonrió con los ojos llenos de lágrimas al igual que yo y me abrazó con fuerza.-éste es el comienzo, va a ser dificil pero vamos a poder, por ellos lo tenemos que hacer.

Ese fue un día lleno de todo tipo de emociones, para mí cómo le dije a joe fue el comienzo...el comienzo de un nuevo camino que iba a tener que andar sin él pero aunque no lo viera y no lo pudiera sentir, en mi corazón sabia que me acompañaba y me cuidaba a donde sea que yo fuera. Se ha convertido en mi ángel, las personas dicen que a los angeles no los puedes ver, ni escuchar, ni sentir pero siempre van detras de ti o a tu lado y te acompañan a todos lados, intentan protegerte y mostrarte el mejor camino, el más claro y lleno de luz por el que puedas andar sin miedo y con la sensacion de que no estas solo y que aunque te equivoques puedes seguir, y es así, eso es Nicholas para mí...mi ángel, mi luz, mi fuerza y lo que me hace seguir a pesar del dolor y de lo dificil que es ponerse de pie al caer y estar lastimado.
Jámas me quito la cadena que me regaló el día que nos hicimos novios, es un lindo recuerdo y algo muy presiado para mí. En ocasiones cuando voy por la calle o estoy en casa y miró algo que me hace recordarlo incoscientemente mi mano va hacia la cadena y la sostengo por varios minutos no se desde cuando hago eso, sinceramente no lo habia notado hasta que los chicos me lo dijeron, Peter en un ensayo, Patrice en uno de los cumpleaños de Sam y Joe me lo dijo el día de su boda. Yo pensé que era casualidad pero quedó como una curiosidad en mí y decidi prestar más atención a eso.
El día que nació mi sobrino confirmé que no era cosas de los chicos que en realidad si tenía esa habito pero sólo lo hacia al pensar en él.




nos vemos el viernes "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 3613480495 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 539403
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Dom 06 Mayo 2012, 9:52 pm

Ou que lindo Joe y Jaz se casaron y tuvieron a un pequeño *-*!
pero aún no asumo que nicholas ya no esta me da tanta pena :(!
Siguelaa, amo tu novela!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Lun 07 Mayo 2012, 7:01 pm

aaaaaa
que tiernaa!!
me encanto que se hayan casado "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 88550944
pero yo quiero a nick :sad:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Lun 07 Mayo 2012, 8:13 pm

ohhh nanai Jaz y Joe felices
el pequeño Sam con su primo Nicholas
y notras con nuestro ¿angel?

ahhh feliz pero a la vez triste...

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 11 Mayo 2012, 9:22 pm

chicas dia de cap :D ¿Cómo han estado? espero que bien y menos ocupadas que yo u.u :oops: :P como siempre les doy las gracias por comentar y bueno aca su cap "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 352482



Flashback...

-¿Ya lo viste (tu apodo)?.-preguntó Jaz sonriendo.
-Sí, es hermoso.-dije con lágrimas en los ojos.
-¿Dónde está Santi?.
-Se fue a casa con Patrice y Gaby, se estaba durmiendo.
-Pobresito, queria verlo.
-Mañana temprano lo traeran, es que a mi sobrino no se le pudo ocurrir mejor hora para nacer.-Jaz soltó una pequeña risita.
-Ya lo van a traer.-dijo el orgulloso y feliz papá al entrar a la habitación.
Estaba muy cansada, ya teniamos muchas horas en el hospital pero Jaz queria que me quedara con ella y asi lo iba a ser; cuando la enfermera llevó al bebé los tres sonreimos, joe lo cargó con delicadeza y se lo dio a Jaz que con mi ayuda pudo sentarse para estar más comoda.
-¿Ya se lo decimos?.-preguntó Jaz mirando a Joe.
-¿Qué cosa me van a decir?.-pregunté confundida y dejé de jugar con el bebé para mirarlos atentamente.
-Ya elegimos el nombre del bebé.-dijo joe sonriendo.
-¿En serio?.-pregunté contenta.-¿cómo se va a llamar?, espero que no sea Joseph.-arrugué la cara.
-¡Hey!.-se quejó, nosotras reímos.
-No, no se va a llamar Joseph cariño.
-¿Entonces?.-ella miró a Joe y él sonrió.
-Se va a llamar Nicholas.-dijo mirandome, enseguida mis ojos se llenaron de lágrimas.-Nicholas Adam, Jaz y yo lo hablamos desde hace tiempo pero queriamos que fuera una sorpresa, ¿estás de acuerdo?.-quería decir algo pero simplemente no podía.
-¿Te gusta (tu apodo)?.-preguntó Jaz sonriendo.
-Me encanta.-murmuré, Joe sonrió y se pusó tras de mí, yo estaba sentada al bode de la cama junto a Jaz que tenía al bebé en sus brazos.
-El pequeño Nicholas.-con uno de sus dedos acarició suavemente la mejilla de su hijo.-espero que no te parezcas sólo en el nombre a tu tio, me gustaría que fueras tan enojon como él para reírme mucho cada vez que hagas caras.-Jaz rió.-que seas tan inteligente como él y bueno para los negocios para que cuando este viejo dejarte a cargo de todo, pero lo que más me gustaria es que tengas la fuerza y un corazón tan grande como él para enfrentar todo lo que la vida te tiene planeado y que tengas las ganas de salir adelante y de luchar por las personas que te aman como lo hizo tu tio hasta el dia de su muerte.-incapaz de seguir escuchando las palabras de joe-y con el rostro lleno de lágrimas-sali corriendo de la habitación.
-Lo siento princesa.-me dijo joe. Habia logrado alcanzarme y ahora trataba de tranquilizarme.-no queria hacerte sentir mal.
-No es tu culpa joe.-dije con la voz entrecortada.-es que...
-Lo extrañas, lo sé.-dijo acariciando mi cabello mientras yo sollozaba entre sus brazos.-yo también lo extraño mucho (tu apodo), no sabes lo que daría para que él estuviera aqui en estos momentos, para que hubiera estado con nosotros en el nacimiento de mi hijo.-senti que algo caia sobre mi cabeza y al levantar mi rostro pude ver que eran las lágrimas de joe, ¡estaba llorando!.-hablamos tantas veces de esto, desee tanto que llegara este momento y ahora él no está, es lo único que le reglamo a Dios, lo único porque tengo todo lo que quiero, necesito y más, sólo me falta él.-mi llanto aumento al ver el dolor en los ojos de joe, ese dolor que vi en los ojos de muchos hace meses, ese dolor que siendo cada vez que su recuerdo me lastima, ese dolor que aunque pase el tiempo no se me olvida.-¿sabes? él siempre me decia que no iba a tener hijos que no estaba hecho para ser padre.-sonrió con nostalgía.-pero llegaste tú.-acarició mi mejilla.-lo cambiaste por completo, dicen que una persona no puede hacer cambiar a otra pero tú hiciste un milagro en Nicholas, lograste lo que por años muchos intentaban, hiciste que olvidara su pasado y tuviera ganas de vivir, lograste que volviera a ser el Nicholas que yo conoci y eso te lo voy a agradecer siempre mi princesa.
-No tienes nada que agradecer.-sollozé.-sino fuera por ti jamas lo hubiera conocido.
-Si se hubieran conocido princesa, estaba escrito en el destino que ustedes dos se encontraran y que se amaran como lo hicieron, porque te amó (tu apodo) te amó mucho, como a nadie.
-Yo aún lo amo mucho joe, mucho.
-Eso lo sé amor.-me abrazó.-lo sé.
Cuando pude calmarme un poco, joe me ofreció regresar a la habitación con Jaz y el bebé, en el camino noté que en un lugarsito habia una virgen y la imagen de varios santos imaginé que las personas del hospital lo hicieron para que los familiares de los enfermos rezaran por ellos. Me acerqué y me detuve enfrente a mirar, nuevamente las lágrimas salieron y con el corazón apretado tomé la cadena que siempre llevaba conmigo entre mi mano.
-Ya no llores princesa.-dijo detras de mí.
-Quisiera tener un lugar a donde ir y poder hablar con él, nisiquiera pudieron encontrar su cuerpo.
-Puedes hablarle donde sea, él siempre te va a escuchar si le hablas con el corazón.
-Debe de estar muy contento de saber que el bebé se llamará Nicholas como él.
-¿Crees que se parezcan?.
-Espero que si, pero que el pequeño Nicholas trate bien a las personas.-joe sonrió.-"nació mi amor, nuestro sobrino nació y es hermoso de seguro ya lo viste, me puse muy feliz al saber que tendrá tu nombre, Jaz y Joe lo eligieron así Nicholas por ti y Adam por Joe, gracias por cuidarlos como te pedi, nunca nos dejes, dame la fuerza que necesito día a día para seguir sin ti, te amo".
-¿Estas bien princesa?.-abrí mis ojos lentamente y lo miré.
-Sí, estoy bien.
-¿Segura? ¿por qué tenias los ojos cerrados te mareaste?.
-No, no sólo estaba pensando.
-¿Vamos?-asentí.

-(tu apodo), (tu apodo)..
-¿Ah? ¿qué pasa?.
-Te me fuiste otra vez.-dijo sonriendo.-tengo rato llamandote, el camarero vino dejo las cosas y tú en las nubes, ¿qué tanto pensabas cariño?, ¿en él nuevamente verdad?.-asentí.
-Es lo único que me queda Jaz, recuerdos, sólo recuerdos de él.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Vie 11 Mayo 2012, 9:28 pm

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 2039594227
es increible lo que esta novela causa en mi
una angustia terrible... es como si sintiera esos sentimientos...
y la cadena !! nuestra conexión con Nick...
y bebe Nicholas Adam ojala se paresca a su tio

xoxo

extrañe a Sam en este cap!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 11 Mayo 2012, 9:49 pm

Belencita escribió: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 2039594227
es increible lo que esta novela causa en mi
una angustia terrible... es como si sintiera esos sentimientos...
y la cadena !! nuestra conexión con Nick...
y bebe Nicholas Adam ojala se paresca a su tio

xoxo

extrañe a Sam en este cap!!

oow "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 936364 pues para mi es fantastico que te pase eso jajaja, al escribirla es lo que espero que les suceda cuando la estan leyendo, que se sientan parte de la historia por un instante :)

me encantan tus comentarios muchas gracias por seguir leyendo...y pronto Sam volvera para matarte con una sobredosis de ternura :P
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Vie 11 Mayo 2012, 10:01 pm

dios perdoname la vida el estudio me ha dejado agotada he entrado a la carrera solo para leer



dios no sabes lo que he sufrido he llorado como nunca

plis siguela no la dejes asi
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 29 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.