O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 11 Mayo 2012, 10:08 pm

ama-jonatik escribió:dios perdoname la vida el estudio me ha dejado agotada he entrado a la carrera solo para leer



dios no sabes lo que he sufrido he llorado como nunca

plis siguela no la dejes asi



"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 352482 no te preocupes yo te entiendo perfectamente u.u la uni a mi me tiene igual "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 188110 pero sigo agradeciendote que siempre hagas un huequito para leer mi nove :) mucha suerte y por aca siempre mi nove y yo estaremos esperandote "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 539403 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 539403 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 539403
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Mayo 2012, 7:18 am

Ay morí con el capítulo :(
es que tan aaaaaah :( llorare!
estuvo geniaal, que lindo que le hayan puesto Nicholas :')!
Siguela esta genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Sáb 19 Mayo 2012, 8:17 pm

plissssssssssssss siguelaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 19 Mayo 2012, 8:18 pm

SUUUUUUUUUBE!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 19 Mayo 2012, 8:35 pm

-Es lo único que me queda Jaz, recuerdos, sólo recuerdos de él.
-Hermosos recuerdos (tu apodo), porque el tiempo que estuvieron juntos fue maravilloso para ambos.
-Pero ahora él no está y los recuerdos no me sirven de nada sólo me lastiman, aún así no dejo de recordarlo no hay un día en que no piense en él Jaz.
-Lo sé.-suspiró y tomó una de mis manos apretándola con fuerza.-su muerte fue...-bajó la cara y suspiró, cuándo me miró a los ojos para continuar noté como estos estaban llenos de lágrimas al igual que los míos.-fue algo inesperado, además de horrible porque Nicholas no se merecia una cosa así y entiendo que eso es lo que te lastima.-suspiró.-que esos recuerdos son los que te hieren, se que lo que te voy a pedir es casi imposible pero intenta olvidarlos, borra esos recuerdos y sólo conserva los buenos momentos.
-Quisiera poder hacerlo Jaz, pero no es fácil.-dije con la voz entrecortada.-no es fácil olvidar todo lo que he pasado todos estos años desde que él se fue, no puedo borrar todas las supuestas teorías que he escuchado acerca de su muerte porque ningúna es segura pero todas son espantosas.-cerré los ojos lentamente.-yo no queria que se fuera, tenia miedo y se lo dije pero me prometio que regresaría pronto y que todo estaría bien.
-Nadie imaginaba que eso iba a pasar (tu apodo).
-Jaz quiero saber la verdad, quiero saber ¿por qué se tuvo que ir a Francia? ¿qué fue lo que paso en aquel momento para que Nicholas se tuviera que ir tan pronto? tenía días preocupado, no me decia nada pero yo lo notaba, quiero saber ¿quién le hizo eso? ¿por qué tuvo que morir? ¿por qué así? ¿por qué él?.
-¿Aún crees que una persona fue la que ocasionó el accidente?
-No lo sé, he escuchado tantas cosas que ya no sé nada Jaz, han pasado años y aún no obtengo respuestas para mis preguntas.-suspiré.-ni en mis sueños puedo entender lo que pasó.

Flashback...

-Te extraño mucho.-susurré mientras levantaba mi cara para poder mirarlo a los ojos, en su rostro se fue formando lentamente una tierna sonrisa, con su mano izquierda, que era la que tenia libre, ya que con la otra acariciaba mi cabello, acarició mi mejilla de manera tan suave que cerré mis ojos para disfrutar de su contacto.
-Yo tambien te extraño mucho mi ángel.-su sonrisa desapareció y en su rostro notaba preocupación.-no mi amor, no llores.-murmuró, me envolvió en su brazos con tanto amor que mi llanto aumentó.-haz llorado mucho, ya no quiero que lo hagas.
-Yo no quiero que te vayas.-el alzó mi cara para que lo mirara y sonrió.
-No me voy a ir porque tú me tienes aquí dentro.-apuntó con un dedo mi corazón.-mientras me mantengas alli jámas me iré.-sin dejar de sonreí observó todo a nuestro alrededor. Estabamos acostados sobre una manta en medio de un hermoso bosque lleno de flores y enormes árboles, frente a nosotros se encontraba una vista maravillosa, todo era tan tranquilo y silencioso, ni el cantar de los pajaros se escuchaba.
-¿A dónde vas?.-pregunté asustada cuando lo vi elevarse levemente.
-A casa.-me dijo sonriendo mientras flotaba, yo lo veia totalmente desconcertada.
-¡No!.-lo tomé fuertemente de la mano y trate de acercarlo a mí.
-No te la quites en ningún momento mi ángel.-dijo jugando con la cadena que me habia regalado hace mucho tiempo, acarició mi mejilla y soltó mi mano.
-¡Nick!.-comenzé a llorar nuevamente.
-Te amo mucho.-sonrió.
-No Nick.-susurré.
-¿Me amas?.
-Nick...
-Dímelo.-pidió sin dejar de sonreír.
-Nick.-dije con la voz entrecortada.
-Dime que me amas mi amor.
-Te amo Nick.
-Yo más mi amor.-me guiñó un ojo y se despidió con la mano hasta que desapareció entre las nubes.
-¿Sigues soñando con él?.-asentí.
-No siempre.-dije.-son tan reales Jaz.-comente después de unos minutos.-tan reales que a veces cuando despierto lo busco bajo las sabanas, lo busco en toda la habitación.-suspiré.-creo que no podré superar esto, jámas lo dejaré ir por completo.
-Eso es algo que nunca olvidaremos (tu apodo), van a seguir pasando los años, poco a poco iremos superando algunas cosas pero no lo olvidaremos.

Flashback...

-Por más que supliqué no me abandones, dijiste no soy yo es el destino, entonces entendi que aunque te amaba, tenía que elegir otro camino.-escuché claramente los pasos de alguien que se acercaba a dónde yo estaba.-De que me sirve la vida si no la vivo contigo, de que me sirve la esperanza si es lo último que muere..
-No, no te detengas.-dijo cuando dejé de mover mis manos y las alejé del piano.-continua por favor.-cerré los ojos cuando se sentó a mi lado, tomó mi mano y la colocó con cuidado sobre las teclas del piano y la cubrió con la suya.
-¿Por qué te fuiste?.-pregunté y aparté mi mano de la suya.
-(tu apodo)..-lo escuché suspirar me levanté y le di la espalda.
-Me dejaste.-susurré.
-No es así.-contuve la respiración unos segundos al sentir su aliento cerca de mi mejilla.-yo no podía hacer nada, así tenían que pasar las cosas.
-¿Por qué? ¿quién lo quizo así? ¿quién lo decidio?.
-No lo sé.-murmuró.-era mi destino supongo.
-¿Tu destino?.-suspiré.-¿yo no pertenecia a ese destino verdad?.-susurré.
-Claro que sí.-afirmó.-¿por qué crees que nos conocimos? el destino quizo que fuera así (tu apodo), quizo que nuestros mundos se encontraran y cambiaramos nuestras vidas para estar juntos, quizo que nos amaramos con el alma, y así lo hicimos mi vida.
-¿Y de qué sirvio?.
-¿Cómo que de qué sirvio?, el tiempo que pasamos juntos fue maravilloso (tu apodo), sirvio de mucho, me sirvio de mucho.-trató de abrazarme pero yo me alejé un poco aún dandole la espalda.-me cambiaste la vida, hiciste que me sentiara amado, me devolviste las ganas de vivir y...
-No sigas.-interrumpí con la voz entrecortada.-¡cállate Nicholas!.-el silencio se hizo presente unos minutos hasta que sus pasos lo rompieron, giré un poco mi cara y vi como abria una gran puerta que daba paso a una pequeña terraza, desde donde estaba podia ver el cielo oscuro iluminado por estrellas y una luna deslumbrante. Dejé de mirar hacia alla pero sólo por unos segundos, cuando giré mi cara nuevamente él me estaba observando, extendió su brazo invitandome a que me acercara y a pesar de que lo dude, fui hacia él.
-No quería dejarte.-susurró en mi oido mientras mirabamos el cielo.
-Odio el destino.
-Yo no, porque me permitio conocerte, amarte y estar a tu lado.-dijo.-me dejo pasar los mejores meses de mi vida junto a ti y no me arrepiento de nada, de nada de lo que vivimos porque sé que aproveché cada segundo que tuve a tu lado y te hice feliz.-quité mi mirada del cielo y la fije en él.-y yo ahora soy feliz, aunque ya no podré besarte.-sonrió.-pero soy feliz porque seguiré cuidandote y podré observarte.-tomó mis manos y depositó un pequeño beso en cada una.-mira.-dijo señalando el cielo.-¿ves esa estrella? la que está justo sobre nosotros.
-Si.
-Desde allí te protegeré.-sonrió.-asi que portate bien, observare todo lo que hagas.-extendió su mano y con su pulgar acarició lentamente mis labios.-quiero verte sonreír amor, quiero que sonrías mucho.
-No sé si podré.-dije mirando la estrella.-me haces mucha falta.
-Tú puedes hacer todo amor, todo lo que te propones lo logras eres muy fuerte más de lo que imaginas.
-Necesitaré mucha fuerza para seguir si tú no estas.
-Estoy a punto de emprender un viaje, con rumbo hacia lo desconocido.-al escucharlo cantar las lágrimas se me escaparon de los ojos.-no sé si algún día vuelva a verte, no es fácil aceptar haber perdido.-al girarme él ya no estaba.
-Nicholas.-lo llamé.-Nicholas.-volví a llamarlo pero no obtuve respuesta.-¡Nicholas!.-grité con todas mis fuerzas, cuando cai de rodillas al suelo, una fría brisa hizo que levantara mi cara y mirara al cielo y hay lo vi, vi su cara, lo vi sonreír y desaparecer una vez más.

Esa noche que soñe con él desperté llorando y con el corazón agitado, joe se encontraba a mi lado muy preocupado yo sin decir nada lo abracé con fuerza y él me consoló unos minutos, cuando logré calmarme le conté lo que habia soñado y corrí a la terraza, le pedí a joe que buscara mi guitarra y mirando las estrellas y en compañia de joe pude terminar la canción que Nicholas y yo cantamos en el sueño. El único que la ha escuchado es Joe, no sé la he cantado a nadie más porque ha mitad de la canción me pongo a llorar y no puedo continuar.



perdon chicas he estado super ocupada :( espero que les haya gustado "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 352482
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 19 Mayo 2012, 8:47 pm

Ay!
llorare :( , estuvo lindo, pero que lindo, HERMOSO!!!
te juro que me da mucha penita!
pero en verdad la nove esta genial..
siguelaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Sáb 19 Mayo 2012, 9:08 pm

como te es posible escribir estas cosas tan tristes
y lindas a la vez...
esta vez si que se fue...

xoxo
es imposible no llorar... ya no se si lloro de pena, de alegria...

te extrañamos estos dias
esperaremos hasta el proximo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 25 Mayo 2012, 7:07 pm

-¿No quieres comer un poco más?.-preguntó Jaz.
-No.
-¿Nos vamos?.-asentí.
Al llegar a la oficina Karen nos resivió con mucho cariño, saludamos a todos y el trabajo no se hizo esperar.
-Quiere conocerlas, vino hace unos días y le mostré algunas fotos de los eventos que han organizado en L.A y quedó fascinada.-dijo sonriendo.-me pidió que le avisara cuando estuvieran aquí.
-Pues, ¿qué esperas para llamarla?.-dijo Jaz, yo sonreí.
-Karen.-la llamé antes de que saliera.
-¿Dime?.
-Le puedes decir a alejandra que venga un momento por favor.
-Claro que si.-dijo sonriendo.
-Gracias.-dije.
-(tu apodo) ¿segura que estás bien?.-preguntó Jaz por decima vez.
-Si Jaz, no te preocupes.
-Te veo triste.-sonreí levemente.
-Ya se me va a pasar, tranquila.-suspiré.-tenemos muchas cosas que hacer, eso me va a ayudar a distraerme.
-Eso espero, si quieres seguir conversando sólo dime ¿si?.-asentí.-sabes que yo siempre estoy para ti.-se acercó a mi y me regaló un pequeño abrazo.-iré por las muestras de las telas.
-Esta bien.-dije y se dibujo una pequeña sonrisa en mi rostro que desaparecio en el momento en que la puerta se cerró, suspiré y me quedé observando el portarretrato que habia sobre mi escritorio, cuando mis ojos se llenaron de lágrimas lo tomé y volví a suspirar al ver más de cerca la foto en donde salia mi hijo en los brazos de Nicholas.

Flashback...

-Esto también.-dijo metiendo una almohada en mi maleta.
-Eso no bebé.-dije sonriendo.
-Pero mami, ¿cómo vas a dormir? necesitas una.-reí al ver como intentaba meter una sabana.-¡ay no puedo!.
-¿Qué haces campeón?.-preguntó Patrice entrando a mi habitación.
-Me está ayudando a hacer mi maleta.-dije riendo.
-Si tio, estoy ayudando a mami.-Patrice sonrió se acercó a mí y besó mi frente.-ay es muy dificil, ¿me ayudas tio?.
-No creo que mami necesite llevarse una almohada y una sabana campeón.-se sentó en la cama y sacó algunas cosas que Sam habia metido en la maleta.
-Pero ¿cómo va a dormir?
-Mami se va a quedar en un hotel y alli le van a dar.-explicó Patrice.
-¿Si mami?.
-Si mi amor.-dije sonriendo.
-Bueno.-se bajó de la cama y miró a todos lados.
-¿Qué buscas Sam?.-preguntó.
-Esto.-dijo contento.-esto si tienes que llevarlo mami.-yo sonreí levemente tratando de contener las lágrimas mientras observaba el objeto que él me ofrecia.-para que no nos extrañes mucho.-yo lo tomé y suspiré.-yo lo guardo.-dijo sonriendo me lo quitó y se subió a la cama para meterlo en la maleta. Patrice tomó una de mis manos y la apretó suavemente yo lo miré y asentí mientras intentaba sonreír y limpiaba las lágrimas que se habian escapado de mis ojos.-¿por qué lloras mami?.-preguntó mirandome.
-Porque te voy a extrañar mucho mi amor.-me agaché para estar a su nivel y lo abracé con fuerza.
-Pero me dijiste que ibas a volver pronto.
-Lo sé bebé y volveré pronto pero igual te voy a extrañar.-él sonrió.
-Yo también mami.-besó mi mejilla.-me portaré bien y voy a cuidar a mi tio y a mi abuelita y a mi tio joe y a mi mami Jaz.-sonreí.
-¿Me lo prometes?.
-Si.-sonrió.-te lo prometo mami.

Santiago es un niño fantastico, ha sido muy dificil para mí mentirle y ocultarle lo que pasó con Nick, él cree que su papá está de viaje y que en algún momento regresará pero no va a ser así, sé que tendré que decirselo se lo he ocultado por años ahora mi hijo tiene seis años entiende muchas más cosas, es muy inteligente pero sigue siendo un niño y no quiero ni imaginar lo que le afectara saber que Nicholas ya no estara con nosotros.
Lo ama, no deja de hablar de su papá, no deja de preguntarme si está bien, le habla a todos sus amigos de él; recuerdo que un día me dijo que estaba muy orgulloso de su papi Nick porque el abuelo de uno de sus amigos le dijo que su papá era un gran empresario y que tenia excelentes negocios en el extranjero y que en Francia era muy famoso, llego muy feliz a casa y me mostró un mapa que le habia dado su maestra en donde salian los continentes y estuvo el resto del día haciendole preguntas a Patrice.
-Me dijo Karen que viniera (tu apodo), ¿en qué te puedo ayudar?.-preguntó sonriendo.
-Emm.-la miré y luego sonreí un poco avergonzada.-disculpame estaba pensando en unas cosas, estoy un poco distraida hoy.
-No te preocupes.-dijo sonriendo.
-Sientate por favor.
-Gracias.-dijo sentandose.
-Te mandé a llamar para que me termines de contar lo de la boda de tu amiga.
-¡Oh si! bueno se que tienes mucho trabajo pero me encantaría que nos ayudaras será algo muy sencillo.
-¿Para cuando es?.
-Una semana, para el día en que regresan a L.A
-Si es algo sencillo y que se pueda hacer en una semana, pues cuanta conmigo.
-¿De verdad?.-sonrió.
-Si, mi vuelo es en la noche asi que con ayuda de los chicos podremos organizar todo el dia de la boda y me dara tiempo para descansar un poco antes de irme.
-Muchas gracias (tu apodo).
-No tienes nada que agradecer ale.-sonreí.-Karen me dijo que llamaría a una señora que queria hablar con Jaz y conmigo no sé a que hora vendrá pero ve a su oficina y preguntale para ver si nos da tiempo de atender a tu amiga y comenzar a trabajar desde hoy porque según me dijeron esta semana no dormiré mucho.-rió.
-Si, escuche que hay muchos eventos, pero ¿eso es bueno no?.
-No cuando me quitan horas de sueño.-sonrió.-luego parezco momia.
-No es verdad.-soltó una pequeña risa.-iré a hablar con Karen y vengo para informarte, ¿si?
-Bueno.-dije sonriendo.
-Gracias (tu apodo).-dijo antes de salir.
-Una boda más.-susurré para mí misma.

Flashback..

-A Nicholas nunca le dijeron eso.-dije molesta.
-Lo sé, a mí me lo acaban de decir.-me dijo Joe.-pero tranquila princesa no pasa nada.
-¿Cómo que no pasa nada?.-dije desesperada.-nos acaban de informar tres días antes de firmar que uno de los reguisitos para obtener la custodia es que este casada ¿Qué estupidez es esa? tenemos todos lo documentos que necesitamos, hemos cumplido con todo lo que nos han exigido ¿Cómo nos van a decir esto ahora? me parece absurdo.
-El abogado ya esta trabajando es esto (tu apodo).-dijo Joe.-dice que lo podemos solucionar pero tendremos que atrazar la firma unos días más.-suspiré.
-¿Unos días más? ya la hemos atrazado mucho.-me levanté.-el idiota de Jorge ha hecho que la suspendamos dos veces por presentar estupideces contra nosotros, si la atrazamos le vamos a dar oportunidad de presentar otra cosa y aunque sea mentiras los jueces lo tienen que investigar y eso lleva tiempo.
-No nos va a ganar (tu apodo), tranquila.-suspiré.-él no puede hacer nada, lo tiene todo en su contra con presentar eso lo único que hace es retrazar la firma pero no tiene ningúna posibilidad de obtener la custodia al contrario de él nosotros si tenemos pruebas.
-Pensé que iba a ser más sencillo esto.
-Lo es, sólo lleva tiempo, tienes que tener paciencia.
-Tengo miedo.-confesé.-no quiero que Sam tenga algo que ver con ese hombre.
-Y no lo va a tener princesa, Jorge no tiene ningún derecho la ley esta de nuestro lado.
-Yo lo sé pero..-suspiré desesperada.
-Ya.-me abrazó fuerte.-no te preocupes todo va a estar bien confía en mí, no se va a acercar a Santiago de eso puedes estar segura, yo no lo voy a permitir.
-Gracias por estar aquí joe, no podría hacerlo sin ti.
-No tienes que agradecer, siempre estaré contigo y lo sabes princesa.

Tuvimos que suspender la firma pero por suerte fueron sólo unos días, ahora no hay nada que temer Santiago es mi hijo legalmente, nadie me lo puede quitar. Joe se encargó de que Jorge no se volviera a acercar a nosotros la primera semana después de que firmamos me estuvo molestando y tuve que presentar cargos contra él por recomendación de mis abogados, gracias a Dios a desaparecido de nuestras vidas y espero que esta vez sea para siempre.
-La señora Wells ya viene en camino.-dijo Jaz haciendome volver a la tierra una vez más.
-¿Quién es la señora Wells?.-pregunté confundida.
-La que nos quiere conocer, ¿recuerdas que Karen nos habló de ella?.
-¡Oh si! ya me acuerdo.-dije.-Lo siento Jaz es que estoy un poco distraida hoy.
-Lo sé cariño.-sonrió y fue a sentarse a mi lado.-puedes contarme lo que estabas pensando si quieres, tenemos tiempo de hablar un ratito.
pepaa, belencita muchisimas gracias por sus comentarios "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 352482 que bueno que les gusto el cap :) espero que este también les guste y PREPARENSE :| lo que se viene esta......:roll: ni se lo imaginan.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 681836 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 681836 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 681836
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Vie 25 Mayo 2012, 7:18 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
no nos dejes así >.la nove esta genial tienes que seguirlaaaaaaaaaaa!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Vie 25 Mayo 2012, 8:47 pm

no ay capitulo en que no llore...
me matan las palabras de Sam... sera por que me imagino a mi hijo como el ayy que penita..
y esa preparacion de una nueva boda...
mmmm
que pasara
deja mucho para la imaginacion

ohh y por fin mamá en papel y corazon de Sam
excelente noticia....

te requiero
cada cap mas lloron y lindo...
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Dom 27 Mayo 2012, 6:44 pm

PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO LA DEJES ASI



ESTE ES MI ANTIESTRES NECESITO DE TU NOVE PLIS SIGUELA
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaccaJonas =) Lun 28 Mayo 2012, 9:21 pm

DIOS debo tener los ojos INCHADICIMOS !
eh llorado todos los capitulos no sabes cuanto!
tienes qe subir otro capitulo muero de histeria necetito leer mas!
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 Newjonasbrothersmusicfo
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 Happyjonasday2012
MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 01 Jun 2012, 5:48 pm

CHICAAAAAS millones de gracias por sus comentarios "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 352482 les dejare un cap cardiaco :| jajaja' espero que lo disfruten :)



-Entonces, ¿la cosa va enserio?.-pregunté riendo.
-Parece que si dulzura, no quiero apresurar nada.-hizo una pequeña pausa antes de continuar.-sé que suena un poco absurdo que te diga esto después de confesarte que ya somos novios.-sonreí al escuchar su risa nerviosa.
-La verdad no, todo lo contrario, me parece que has llevado las cosas muy bien, con la paciencia necesaria.-se me escapó un pequeño gritó de alegría.-no puedo creer que te hayas atrevido, estoy tan contenta.
-Aún estoy temblando.-dijo riendo.-no sabes cómo me hubiera gustado que estuvieras aquí, siempre sabes que decir para reconfortarme y darme valor.
-Cuando hablamos de eso pensé que ibas a esperar a que volviera para hacerlo no te escuchabas muy convencido, por eso me sorprendió tanto.-comenté.-en unas horas cuando nos veamos espero los detalles.
-Hasta el más pequeño te contaré.
-Oh Patrice, debo dejarte lindo necesitan mi ayuda, te llamo cuando estemos en el aeropuerto.
-Está bien dulzura, mucha suerte, te quiero.
-Gracias, y yo a ti.-dije sonriendo.-¿qué pasa?.-pregunté a uno de los ayudantes que se acercaba a mí.
-Tenemos problemas con las flores señorita, al parecer no trajeron el pedido completo.
-¿Ya está todo listo? ¿En dónde dejaron las flores?.-mientras él me informaba de cada uno de los detalles que faltaba por mejorar nos encaminábamos hacia el pequeño camerino que estaba a poca distancia del altar, la boda se llevaría a cabo en el pequeño pero acogedor patio trasero de la casa de la novia, Alejandra no se había equivocado cuando me comento sobre lo que quería su amiga, era algo realmente sencillo pero no por eso menos importante, Jaz y yo decidimos hacer algo un poco más trabajado de lo que nos pidieron porque la chica era muy agradable, queríamos que tuviera bonitos recuerdos de este día. La lista de invitados es la más corta que he visto en mi vida, al parecer los novios son muy reservados y poco sociables mas isabella nos invito amablemente a todos a quedarnos para la ceremonia, algunos aceptaron pero Jaz y yo tuvimos que rechazar la invitación ya que tenemos que volver a L.A esta misma noche.
-Me dijeron que había problemas.-dijo mientras cerraba la puerta.-¿necesitas ayuda?.
-No cariño, tengo todo bajo control.-acomodé la última rosa y me giré para mirarla.-¿ya isabella esta lista?.
-Cuando me vine Alejandra la iba a ayudar a ponerse el vestido.-sonreí.-nuestra labor se está acabando así que me gustaría que te fueras al hotel a descansar un poco, yo me quedaré hasta el final de la ceremonia, todo está perfectamente bien organizado y te ves muy cansada.
-¿Segura que no quieres que me quede?, puedo descansar en el avión.
-Ve a descansar (tu apodo), yo me encargo
-Está bien, yo terminaré de arreglar nuestras cosas para llegar a tiempo al aeropuerto.-me despedí de mi amiga y me dispuse a salir pero en ese momento la puerta se abrió y choque levemente con uno de los ayudantes, susurré una disculpa y él sólo sonrió amablemente.
-Acaba de llegar el novio, viene detrás de mí.-Jaz se coloco a mi lado y ambas nos quedamos mirando hacia la puerta esperando que apareciera la figura del hombre anunciado.
-¿Cómo es que se llama?.-pregunté en un susurro a Jaz.-no lo recuerdo.
-Jerry.-respondió de la misma manera.-no sé cual es su apellido, isabella no lo ha mencionado.-asentí una vez y devolví mi atención hacia la puerta, justo en ese momento un hombre alto con un impecable traje negro levantaba la cabeza y posaba sus ojos sobre mí, sentí un extraño escalofrío en el cuerpo, casi de manera inconsciente apreté fuerte la mano de Jaz sin apartar la mirada de aquellos ojos que me miraban con una mezcla de terror y sorpresa. Abrí la boca para decir algo pero fue imposible las palabras no tenían intención de salir por el momento, un nuevo escalofrío me recorrió de los pies a la cabeza cuando una lágrima salió de mis ojos "no puede ser" pensé, mi mente me tenía que estar jugando una mala broma otra vez.
-Tú.-dije sin aliento, mientras otra lágrima bajaba por mi mejilla hasta perderse en mi cuello.-Jaz.-di un paso atrás y sentí mis piernas totalmente débiles por un segundo creí que iba a caer al suelo, moví una de mis manos para conseguir algo donde pudiera sostenerme, fue cuando note que esta temblando. El brazo de Jaz me rodeo la cintura con fuerza, una serie de escalofríos me hicieron estremecer cuando me perdí en aquellos ojos oscuros.-No.-puse una mano sobre mi pecho que subía y bajaba con rapidez debido a mi falta de aliento. ¡Dios mío era él!.-no, no.-repetí, como pude salí de allí, todo me daba vueltas, el aire me faltaba, el pecho me ardía y sentía un vacio enorme en medio del estomago, con dedos temblorosos toque mis mejillas que estaban húmedas y me detuve en seco al escuchar mi nombre.
-(tu apodo).-repitió, de inmediato me giré para mirarlo, ¡Dios Santo! no había duda era él, era él, no era producto de mi imaginación, no era una jugada de mi mente, no estaba alucinando, no estaba soñando, no estaba equivocada, era él. Con ambas manos me cubrí la boca cuando mis sollozos se hicieron más constantes, una vez más sentí que caería tendida al suelo. Él dio un paso hacia mí y yo retrocedí.-(tu apodo), eres tú mi vida estas..-su voz se quebró al mismo tiempo que mi corazón, sin poder soportarlo más caí sobre mis rodillas y un sollozo lleno de dolor se escapo de mi boca.
-No, no.-intentó tocarme pero yo lo evité.-tú..no…tú
-Soy yo mi vida, soy yo.-llena de pánico, levanté mi brazo lentamente y con la yema de mis dedos toqué su mejilla, húmeda por las lágrimas, miré sus ojos y sentí un gran golpe en el pecho, era él, ¡Dios mío era mi Nicholas!, estaba vivo frente a mí, de pronto me sentí mareada y cansada. ¿Cómo puede ser esto posible?.
-Eres tú.-murmuré.
-Sí, soy yo.-dijo de la misma forma al tiempo que tomaba mi rostro entre sus manos y juntaba nuestras frentes, la distancia que nos separaba era tan poca que en cada uno de sus intentos por dejar de llorar y respirar con normalidad sentía su aliento contra mis labios, lo que producía escalofríos que me recorrían el cuerpo entero. Sentí miedo al querer tocarlo otra vez, me causaba pánico pensar que al tocarlo desaparecería frente a mis ojos, sin embargo, quería hacerlo, tenía que tocarlo, me separé un poco de él y nuestras miradas se encontraron una vez más, esta vez levante ambos brazos y con manos temblorosas toqué sus mejillas, al primer contacto de mis dedos con su piel él cerró los ojos y suspiró, mis dedos viajaron de sus mejillas a sus labios, pasaron nuevamente por sus mejillas para encontrarse con sus ojos aún cerrados y…
-Jerry, ¿amor qué pasa?.-dejé caer mis brazos y mis ojos se posaron en la esbelta figura que se encontraba detrás de Nicholas, noté como él suspiraba y limpiaba sus mejillas.
-Yo...-comenzó sin apartar los ojos de mí.-emm..-¡Dios mío! La mujer que estaba detrás de Nicholas era isabella, la amiga de Alejandra, la novia que nos contrató para organizar su boda la…miré a Nicholas sin ocultar mi sorpresa, fue hasta entonces que mi mente tuvo la capacidad de entender la situación, él se iba a casar, con isabella, Jaz y yo estuvimos la semana entera organizando la boda de Nicholas. Horrorizada me levanté lo miré y luego a ella, cuando se levantó regresé mi mirada a él.
-No, yo..-no tenía fuerzas para escuchar lo que iba a decirme así que corrí a mi auto mientras escuchaba gritos a mi alrededor, no miré atrás, no sé si alguien me siguió, lo único que quería era salir de allí lo más pronto posible, cuando una buena distancia me separaba de aquella casa busque desesperada un lugar donde poder estacionarme antes de que tuviera un accidente, las lágrimas no me dejaban ver la carretera con claridad a pesar de que el sol brillaba con intensidad a esa hora de la tarde, mis manos temblaban al igual que mis piernas, la cabeza me dolía y me costaba respirar, cuando por fin pude detener el auto me cubrí la cara con las manos y lloré, lloré sin miedo por un largo tiempo, respirar se hizo aún más difícil, tenía que parar, debía dejar de llorar pero no sabía cómo hacerlo, está vivo, Nicholas está vivo y se va a casar.




es verdad, no es un sueño, todo lo que han leido es cierto....espero sus comentarios, nos vemos en el proximo cap "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 936364 que esten bien, se les quiere "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 681836
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Sáb 02 Jun 2012, 10:41 am

Dios anoche vi mensaje y me dije ayyyy capitulo
y el maldito internet no me dejaba conectarme al foro
y mas encima ayer robaron mi notebook con todas mis cosas....... mal dia y en fin hoy lo leo
y creo que me dieron ganas de insultarte.. pero no
ya como te lo habia dicho antes suponia algo asi
era como obvio
pero aahhhhhhhhhhhh volvio para casarse con quisas quien ... mas problemas
solo me pongo en el lugar de la rayis.... yo creo que me hubiese ido bien lejos... muy lejos.. a llorar gritar patear a quien se me cruzara por el frente en fin
debe Haber algo mas atras de todo esto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 02 Jun 2012, 12:45 pm

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 167695056
Estoy con un paro, cuando me recupere comento
..........................................................
QUE DEMONIOS PASO AQUI :O?!
Nick vivo, pero se casara con otra? Todo fue una mentira D:?
aaaaaaaaaaaaaah no nos puedes dejar así la novela esta geniaaaaal!
necesito caaaaaaaaap!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 30 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.