O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 39 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Vie 14 Sep 2012, 4:25 pm

DIOS PERDONAME LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



TENIA ABANDONADA TU NOVE LO SITNO MUCHO MUCHO



DIOS TENGO LAGRIMAS QUE RECONCILIACION MAS BELLA DIOS NO LO PUEDO CREER QUE SUFRIMIENTO TAN TENAS



PLIS SIGUELA NO LA DEJES ASI
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Florjudith96 Sáb 15 Sep 2012, 6:38 am

aaaaaaaaaaaaaaaaa que cPIA Má hermosos :D Mil disculpas por no pasar es que el correo no me avisaba cuando subias capis :S
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Dom 16 Sep 2012, 7:10 pm

Aaaaaaaaaaaaaaay hermosa!
tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 27 Sep 2012, 9:37 pm

-Es la única que tengo.-le dijo, refiriéndose a la cicatriz que tenía en el brazo izquierdo como resultado de una operación de emergencia que le hicieron luego que lo encontraron en la entrada del hospital. Le había contado más detalles de las lesiones y fracturas que padeció debido al accidente y que una semana después de que lo dieron de alta tuvo que asistir a terapias de rehabilitación para recuperar la movilidad absoluta en su brazo.-los hematomas y rasguños desaparecieron días después.-dejó la camisa que acababa de quitarse encima de la cama y se quedó muy quieto mientras observaba como la joven estudiaba su torso con detenimiento en busca de alguna herida, pudo distinguir el pesar en su mirada sin problema cuando ella paso los ojos por su rostro brevemente antes de bajar a sus brazos y centrarse una vez más en la pequeña marca que adornaba su brazo zurdo. (Tu nombre) levanto la mano con la intención de acariciarlo, mas se detuvo a medio camino.-tocala, no pasa nada.-susurró al verla titubear.-ya no me duele.-la miró fijamente en espera de su reacción y se le despedazó el corazón en el momento que una lágrima recorrió la mejilla de su amada.-no llores mi vida.-suplicó. Ella se aferraba con fuerza al cuerpo de Nicholas y lloraba desconsolada, al tocar la cicatriz miles de imágenes de él malherido inundaron su mente produciéndole un dolor casi insoportable. Le hubiera gustado estar a su lado en esos momentos, sabía que la habría matado verlo en ese estado, sin embargo, por él habría soportado lo que sea. En los días que más necesito apoyo, cuidados y amor no tuvo a nadie familiar cerca de él y sólo pensar en eso le causaba una aguda melancolía.
Tomó aire varias veces continuas para serenarse al recordar el motivo por el que estaban allí, lo había convencido de subir a su habitación para descansar un rato, (tu nombre) pensó que debía estar excesivamente cansado porque no protestó cuando se lo propuso. Nicholas le suplicó-en un susurro-una vez más que dejara de llorar, ella se aparto sólo unos centímetros de él para mirarlo a los ojos, eternamente agradecería a dios por aquella maravillosa conexión que existía entre los dos, él siempre tenía la capacidad de leer en sus ojos las palabras que no salían de su boca. Sonriendo levemente le enmarcó el rostro con sus grandes manos y con los pulgares limpió los rastros de lágrimas, no le gustaba verla llorar y menos por él, por esa razón continuaba reservándose algunos detalles de aquel accidente, no quería horrorizarla más de lo que ya estaba.
-No quiero dejar de mirarte.-murmuró con ternura. (tu nombre) trato de ocultar su sorpresa cuando notó un pequeño indicio de vergüenza en su rostro, que ese hombre se sonrojara era una verdadera novedad sin duda alguna, ella tenía la dicha de haber disfrutado de eso unas escasas veces, dos veces para ser exactos, y ambas debido a discusiones como consecuencia de las escenas de celos que montaba él con frecuencia.-hace unas semanas pensaba que tendría que esperar meses para volver a verte...es curioso..pero me cuesta creer que te tengo a mi lado, después de todo lo que paso lo único que deseaba era estar contigo..dios sabe las veces que le pedí que me regresara a los brazos de mi ángel.-confesó.-no tenía nada de ti amor, estuve mucho tiendo sin poder mirarte...y ahora no quiero dejar de hacerlo.
-Tienes que dormir.-le acarició la mejilla con suavidad y él sonrió levemente.
-¿No me vas a dejar solo?.-estaba exhausto y ella lo sabía, era muy notorio..mas distinguió una estela de vulnerabilidad en él que no había percibido antes, Nicholas siempre se mostraba sólido, reservado, sereno, controlaba muy bien sus emociones, con ella no las ocultaba con continuidad sólo cuando no quería preocuparla o sentía la necesidad de mantenerse firme para apoyarla en alguna situación. En ese instante las imágenes de él malherido volvieron a aparecer en su mente, si la mirada que le estaba dedicando le apretujaba el corazón ¿Cómo se hubiera sentido al verlo herido sobre una cama de hospital? ¿Hubiera podido dominar las lágrimas mientras estaba a su lado cuidándolo? ¿Hubiera soportado verlo quejarse de dolor? ¿Habría él llorado de dolor o sólo por el hecho de no tenerlos a su lado y creer que ella estaba muerta? tal vez el "Habría" y el "Hubiera" de nada sirven, aun así es casi imposible no pensar en ellos.
-No, no te voy a dejar solo.-prometió.-ahora ya duérmete.-paso ligeramente la yema de sus dedos por los ojos de él para indicarle que los cerrara y así lo hizo, acto seguido ella dejo descansar una de sus manos sobre la cabeza del hombre y comenzó a acariciarle el cabello lentamente.
-¿Me vas a mimar hasta que me quede dormido?.-sonrió cuando la joven le aseguró que si y a los pocos minutos se dejo abrigar por los brazos de Morfeo.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Jue 27 Sep 2012, 9:44 pm

que dramon
esta triste
ya hacia falta esta parte compartir
esos recuerdos
esas sensaciones
ya te extrañabamos a ti igual

nos leemos
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Jue 27 Sep 2012, 9:45 pm

aa que cap
me encantoo y mas que
volvieras :D

:hug: :hi:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 27 Sep 2012, 9:52 pm

Chicas muchas gracias por sus comentarios yo también las extrañaba, y lamento no haberles subido antes, fueron dias dificiles...pero bueno me alegra que les haya gustado el cap, tratare de mañana subirles más :) "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 352482
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Sep 2012, 6:25 pm

Hermoso cap.
Nick es una ternura y la rayis igual!
tienes que seguirla, extrañaba a horrores la nove <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 30 Sep 2012, 10:26 pm

(Tu nombre) intento quitarse aquel musculoso cuerpo de encima para poder abrirle la puerta a quién sea que estuviera tocando, mas no quería despertarlo, se había dormido muy rápido clara señal de lo cansado que estaba y no deseaba interrumpir sus sueños. Dando un suspiro de resignación miró fijamente la puerta esperando que la persona que se encontraba al otro lado se diera por vencida o entrara a confirmar que no había nadie, sonrió al observar una pequeña cabecita aparecer lentamente ante sus ojos e hizo un gesto-con la mano que tenía libre-para señalarle que entrara.
-Mami.-murmuró.-ya la cena esta lista, ¿no vas a bajar?.
-No bebé.-susurró.-no tengo apetito, ve tú.
-¿No vas a despertar a papá?.
-Se acaba de quedar dormido hace unos minutos y estaba muy cansado.
-¿Y si le da hambre mami?.
-Cuando se despierte de seguro Paris le hace algo de comer, no te preocupes.-respondió con una sonrisa.
-Bueno.-aceptó.-cuando terminemos de cenar Paris me dijo que me acompañaría a mi habitación y me pondría una película que compro para mí.-comentó emocionado.
-Eso está muy bien, pórtate bien y no te duermas muy tarde ¿de acuerdo?.
-Si mamá, ¿te quedarás con papá a cuidarlo?.-su madre asintió.-buenas noches mami, que descanses.
-Gracias mi amor, que tengas lindos sueños.-el niño se acerco para que su madre pudiera besarle la frente como hacía cada noche antes de que él se fuera a dormir.-te amo.
-Y yo más a ti.-sonrió.-descansa papi, te amo.-susurró en su oído y le dio un dulce beso en la mejilla a su padre antes de salir con mucho cuidado de la habitación.
Cómoda después de una breve ducha y con la ropa apropiada para dormir salió del cuarto de baño y reprimió una risa divertida al ver a Nicholas-ceñudo-sentado en medio de la cama frotándose los ojos. No pudo evitar sonreír y compararlo con un niño pequeño cuando lo escucho gruñir porque lo había dejado solo, ella volvió a acostarse a su lado y dejó que él adoptara la misma posición que había tenido, lo envolvió dulcemente con sus brazos en el momento que él descanso la cabeza sobre su pecho y le pasó un brazo por su cintura. Le gustaba que estuvieran así de cerca, era agradable sentir el calor de aquel fornido cuerpo, mas sabía que no podría volver a levantarse hasta que él lo hiciera, le había costado un gran esfuerzo escabullirse sin despertarlo para ir al cuarto de baño.
-Señor.-repitió por tercera vez.-señor Miller.-insistió.
-Eh..entra.-se pasó ambas manos por la cara y se irguió en la silla.
-Estos son los documentos que estaba esperando señor.-los dejó cuidadosamente encima del escritorio.-¿necesita algo más?.
-Por los momentos no.
-Con permiso señor.-luego de una leve inclinación de cabeza se retiró.
No era la primera vez que su pobre secretaria lo encontraba abstraído en sus pensamientos, la única diferencia era que esta vez su distracción se debía a (tu nombre) y no ha otra cosa. Estar enamorado-por más absurdo que parezca-también tiene su lado malo, en lo que lleva del día no había logrado concentrarse en nada, le era imposible apartarla de su mente. Sonreía cada vez que recordaba lo bien que se había sentido al despertar esa mañana en sus brazos, llevaba días sin poder dormir bien...años sin sentirse en paz mientras dormia, y la noche anterior había descansado plácidamente, el haberse despertado sólo una vez era como un milagro, no lo había hecho por una pesadilla, sino porque (tu nombre) se había levantado y perder su calor hizo que se sintiera solo y desprotegido. Estaba listo para todo, una buena noche de sueño sin duda le había caido de maravilla a su cuerpo, lo...
-Tienes que venir conmigo, hay hombres rondando tu casa.-anunció Kevin entrando de manera repentina a la oficina, y sacandolo abruptamente de sus pensamientos.
COMENTEEEEEEN :)
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Florjudith96 Dom 30 Sep 2012, 10:41 pm

Que? Pobre nick noo le puede estar pasando esto ahora ssube prontoo besotes
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Florjudith96 Dom 30 Sep 2012, 10:44 pm

Mil disculpas xx no comentar antes
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Lun 01 Oct 2012, 8:27 am

ojala no sea nada maloo!!!

siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Lun 01 Oct 2012, 11:01 am

eres cruel nos dejas ahiiiii el cappp!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhh

a esperar

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Lun 01 Oct 2012, 2:32 pm

Que ternura Nick durmiendo :3
y Como que hombres rodeando la casa D:?
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Florjudith96 Mar 02 Oct 2012, 3:41 am

Chicas estoy participando en un concurso por un par de entradas de Chayanne y Mac Antony son ídolos de mi mamá y como no puede ir, estoy haciendo todo lo posible para que ella gane please necesito su voto en esta foto. Mi mamá siempre me ha apoyado en todos los conciertos Jonas,Demi y me encantaría yo regalarle ese premio please ayudenme. Aca lesdejo el link.
https://www.facebook.com/clarincom?sk=app_389337351128254&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZW50cnkiLCJmYl9wYWdlX2lkIjoiMTU2MDU3MzU3NzYyNzEyIiwicHJpZCI6ImE5OGM0NDUxMjI4N2FjOTQ0OTg2MjgzYjA2OWM5NDJlIiwiZWlkIjoiZjIxNTA0YWZiMmU5Y2FiMmE0MDM3Njc2NzE2NzJkY2QifQ%3D%3D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 39 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.