O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 43 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Dom 16 Dic 2012, 11:07 am

Ame el capitulo
tienes que seguirla babe!
Lea es una puta ¬¬ ajajaj!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Lun 17 Dic 2012, 1:29 pm

omggggggg kfjdg siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lea es una maldita fkdjhgkfh -.- siguela:D me encantala nove
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 28 Dic 2012, 8:32 pm

Chicas FELIZ NAVIDAD "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 352482 espero que la hayan pasado genial y Santa les haya traido muchos regalos
-Ya estoy aquí.-Nicholas alzó la mirada al tiempo que se levantaba de su asiento para acercarse a ella. Abrió los brazos y suspiró aliviado cuando ella sin pensarlo se aferró a él permitiendo que estrechara su cuerpo con fuerza.
-No te he mentido.-juró.
-¿Qué fue todo eso?.-lo miró a los ojos preparada para su explicación.
-Mentiras, eso fue todo lo que Leá dijo, mentiras.
-¿De dónde salió Jerry?.-esa, tal vez, era la pregunta fundamental de todo aquello.
-No tengo idea.-confesó.-Leá dice que es mi hijo pero es imposible (tu apodo).-suspiró.-yo estuve muy poco tiempo con ella y sé que no la deje embarazada es...simplemente no es posible, si nos hubiéramos seguido viendo cuándo me fui a L.A cabría la posibilidad pero no fue así.-le tomó la cara entre sus manos.-amor, antes de irme yo le deje muy claro que no quería nada con ella, se apareció en mi cumpleaños sin estar invitada y tú lo sabes, no la volví a ver hasta el día de hoy, todo ese cuento del niño, del embarazo y de haber estado juntos todos estos años es una locura (tu apodo), no es cierto, te juro que no es verdad...Sí, Jerry se parece un poco a mí, admito que me quede paralizado al verlo pero estoy seguro que no es mi hijo, ni tampoco es mío el bebé que viene en camino.
-¿Qué gana haciendo todo esto?.-le preguntó lo que se había preguntado a sí misma hace unos minutos.
-Hacer que duden de mí.-respondió.-herirte, distraerme con sus mentiras mientras siguen atentando contra mí.
-¿Qué quieres decir con eso?.
-Qué no me parece un disparate creer que Leá está ayudando a ese tipo.
-Pero...-sacudió la cabeza desconcertada.-¿por qué haría algo así? no creo que quiera verte herido o...muerto.
-No podemos estar seguros de eso, puede que tengas razón y no quiera verme muerto pero tal vez el hombre la está utilizando y le prometió cosas que, estoy seguro, no va a darle.-(tu nombre) no dijo nada sólo miró el suelo y se dejó caer sobre una silla, sentía muchas cosas a la vez pero la emoción más fuerte era sin duda...el alivio.
-Créeme.-suplicó agachado frente a ella.-te estoy diciendo la verdad mi ángel, sé que después de todo es difícil creer en mí per...
-Te creo Nicholas.-susurró con firmeza aunque estaba a punto de echarse a llorar.-te creo.-repitió.-me aterraba la idea de escucharte decir que todo era cierto.-cuando la primera lágrima cayó, él la envolvió en sus brazos para consolarla.
-Lo sé mi vida, quise correr a esa mujer de aquí y decirte que nada era verdad, pero no quería que los niños estuvieran presentes sabrá dios todos las cosas que le han metido en la cabeza a Jerry y Sam estaba muy desconcertado después de escucharlo decirme papá.-lo que le recordaba que le debía una explicación a su pequeño también.-yo también me sentí aterrado por un momento.-confesó.-tenía miedo de que te sintieras traicionada y engañada, tenía miedo de que nos separaran otra vez.-la apretó contra él con más fuerza.-pero te juró por mi vida (tu apodo) que nunca te haría una cosa así, nunca te lastimaría de esa manera te amo demasiado para hacer algo que te alejé de mí.-y una mentira así sin duda lo haría, no sólo la alejaría de él si no que hasta puede que lo hiciera perder su amor por completo, lo único que sentiría por él sería desprecio y rencor, no podría vivir con eso, no podría vivir sabiendo que había dañado lo que más amaba en la vida, a veces podía ser un hombre un poco cruel y rudo pero no sería capaz de hacer una barbaridad como aquella, Leá-sin decirlo claramente-lo había acusado de llevar vidas distintas a la vez, de disfrutar de dos mujeres y utilizar a muchas personas, de estar formando una familia con ella mientras tenia en L.A a (tu nombre), ni en los peores años de su vida habría echo algo así, sí, había salido alguna vez con dos mujeres a la vez pero eran, dos mujeres-por las cuales cabe recalcar no sentía más que una simple atracción pasajera-no había niños inocentes de por medio, ni hermanos y amigos fieles, ni una novia maravillosa a la que amaba con locura.
-Era imposible dejar de imaginarme miles de cosas.-admitió.-aun así, sabía que tenía que confiar en ti, que debía escucharte y dejar que me dijeras la verdad.-y daba gracias a Dios de que esa verdad fuera la que quería escuchar.-no iba a cometer el mismo error.-murmuró recordando la ridícula y penosa actitud que tuvo ante su regreso.-no podría estar lejos de ti.-pensar en perderlo la llenaba de un sentimiento de desolación tan intenso que dolía, unas cuantas lágrimas más se escaparon de sus ojos.
-Nunca más vas a estar lejos de mí, ángel.-prometió.-nunca van a volver a separarnos, no voy a permitirlo, nada podrá ser más fuerte que nuestro amor, tienes que recordar eso siempre.-nada era más fuerte que su amor, un amor que había superado hasta la muerte, sí, estaban ambos vivos y juntos pero creyeron al otro muerto por mucho tiempo y, sin embargo, siguieron amándose con la misma fuerza.-gracias por darme la oportunidad de explicarte esto, por no haberle creído a esa mujer...gracias por creer en mí, amor mío.-(tu nombre) le había regalado cosas que jamás nadie pudo darle, desde el inicio de su relación se había entregado a él por completo, desde antes de que le pidiera que fuera su novia le había entregado su corazón y su amor sin esperar nada a cambio, lo amaba, confía en él, deseaba estar a su lado, le había dado un hogar...no podía existir un hombre en la tierra más afortunado que él, en ese momento no le importaba todos los problemas con los que aún tenia que lidiar, no, cuando tenía a su amada (tu nombre) entre sus brazos, el resto quedaba eclipsado, se sentía poderoso, se sentía capaz de todo, ningún obstáculo-por duro que fuera- iba a entorpecer su felicidad.-tú eres mi soporte (tu apodo), si te tengo a mi lado nada es lo suficientemente complejo para no poder solucionarlo...eres lo más maravilloso que tengo.-Nicholas se estremeció cuando ella levantó la cabeza y lo miró con los ojos llorosos pero llenos de amor, adoración y ternura.-no tienes ni idea de lo que me haces sentir cuando me miras de esa manera.-tenía que besarla, tenía las emociones a flor de piel y no sabía si podría describir con palabras lo que sentía, tenía que besarla, quería besarla, iba a besarla.-te amo.-la voz le salió como un suspiro antes de juntar su boca a la de ella.
-¿Qué vamos a hacer?.-murmuró la pregunta-pasados unos minutos-mucho más calmada.

Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Dic 2012, 11:06 am

Ouuu me encanto!
Estuvo hermoso el cap, Nick es un tierno!
Feliz navidad para ti tbn y prospero año nuevo :')
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Melissa Malory Mar 01 Ene 2013, 11:07 am

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 1755303498
Melissa Malory
Melissa Malory


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por CatitaaJonas Mar 01 Ene 2013, 5:50 pm

NUEVA LECTORAAA!

Holaaa, me encanta tu novelaa, es buenísima, yo sabía que Nick no podría engañar a la Rayis. Leá es una **** :evil: Por favor...

SIGUELAAA :wut:
CatitaaJonas
CatitaaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Miér 02 Ene 2013, 4:09 pm

Bienvenidas las nuevas lectoras "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 352482gracias por leer y comentar "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 936364 Feliz año nuevo a todas, les deseo lo mejor para este 2013 que sea un año lleno de salud, exitos y bendiciones para ustedes y sus familias y que puedan realizar todo lo que se propusieron...



-¿Qué vamos a hacer?.-murmuró la pregunta-pasados unos minutos-mucho más calmada.
-No dejarla escapar.-utilizó sus pulgares para limpiar los restos de lágrimas de su rostro con ternura.
-¿Va a quedarse aquí?.-lo miró horrorizada antes aquella idea.
-Por supuesto que no mi vida, no permitiría que esa odiosa mujer durmiera en nuestra casa.-"nuestra casa" en los pocos días que llevaba en Paris había notado que ahora él se refería a muchas cosas como "nuestro o nuestra" eso le hizo recordar lo que dijo Joe "tu futuro prometido y marido" se le aceleró el corazón, lo miró fijamente y no pudo evitar pensar que sería un marido extraordinario, su marido, de nadie más sólo suyo y ella sería su esposa...su mujer, estarían juntos para siempre, cada día y cada noche, formarían una familia los dos junto y su pequeño Santiago, una familia que crecería con el pasar de los años, si se casaban su matrimonio sería para toda la vida de eso estaba segura, Nicholas no era de los hombre que hacían promesas de las cuales se olvidarían en unos años, si él juraba antes Dios que la amaba, que iba a estar a su lado en los bueno y malos momentos, que la protegería, así sería. Se dejó llevar un momento por la oleada de emoción que invadió su cuerpo ante las imágenes que llenaron su mente...Nicholas y ella en el altar, ella sentada en el sofá mientras él le acariciaba con ternura su vientre abultado, su marido mirándola a los ojos con devoción y amor mientras arrullaba dulcemente a su bebé, su hijo, "nuestro hijo"-pensó-miró a otro lado para apartar aquellos pensamientos y centrarse en lo que su novio le decía, no era el mejor momento para fantasear.-Leo se va a encargar de que se quedé en una habitación de alguno de mis hoteles, la tendrán vigilada y no podrá salir hasta que haya investigado y sepa que hacer con ella.
-¿Y Jerry?.
-Eso es lo primero que quiero solucionar, ya mandé a investigar sobre él.-informó.-ese niño no es de Leá, me temo que el pequeño es una victima de esas bestias.
-¿Estás seguro?.
-Sí, ya no es tan famosa como hace unos años pero no es difícil conseguir información de ella, le gusta llamar la atención, le gusta que hablen de ella, no pudo haber tenido a ese niño oculto por cinco años, por eso sospecho de ella y creo que la están utilizando sin que se de cuenta, tal vez piensa que es parte de algo, mas sólo será una victima.
-¿Está embarazada de verdad?.-cada segundo confiaba menos en esa mujer, no le sorprendería que lo del embarazo también fuera una mentira.
-Sí, lo comprobamos.-aseguró.-no sé de quién es el bebé, no quiso decir nada pero lo averiguaré, todo esto es un lío que poco a poco va a acabar, Leá es un aviso.
-¿Qué?.-frunció el ceño, no entendía a que se refería Nicholas ¿Leá un aviso? ¿De qué?.
-Sí, no es coincidencia que apareciera justo ahora, el hombre va a atacar y tenemos que estar atentos.-a pesar de todas las distintas emociones que sentía, trato de que su voz sonara lo más serena y suave posible, no quería asustarla pero debía prepararla para cualquier cosa que viniera.-y si no lo hace él lo haremos nosotros.-esos ojos oscuros que tanto le gustaban lo miraban con una mezcla de miedo y nervios.-estamos preparados sólo es cuestión de tiempo, él va a jugar sucio pero nosotros no mi amor, tienes que estar tranquila, no voy a dejar que les suceda nada y yo voy a estar bien.-claro que va estar bien, tenía que estar bien maldita sea, no iba a permitir que ese bastardo le robara más años de su vida, no señor, lo dejo ganar una batalla pero en la guerra la victoria sería suya.-lo único que debemos hacer ahora es tener cuidado, sé que su blanco son ustedes...mi familia.-suspiró.-no va ha intentar algo directo contra mí.-si no se equivocaba y Leá estaba jugando con el enemigo, entonces la habían enviado para distraerlo, para sorprenderlo con las defensas bajas otra vez, ya debía de saber que sus amigos, (tu nombre) y su hijo estaban allí, ella llegó justo cuando todos se habían reunido a conversar, querían que ellos presenciaran su escena, querían hacerlos dudar, querían crear un conflicto entre ellos para así poder atacar con más facilidad, claro, si (Tu nombre) hubiera creído las mentiras de Leá, se habría sentido traicionada y herida, quizás, se habría marchado de la casa junto a Santiago al instante, sus amigas irían detrás de ellos y los chicos habrían tratado de calmarla mientras lo ayudaban con la víbora y él se habría visto obligado a lidiar con Leá mientras intentaba perseguir a su novia, eso habían querido, tenerlos desconcertados y separados, así habrían sido un blanco sencillo, pero juntos como estaban !Ja! si tenían que luchar lo harían y con ganas, no le salió nada bien el numerito al bastardo "El bastardo" ya se estaba acostumbrando a llamarlo así hasta por momentos se le olvidaba su nombre...es que "El bastardo" era el nombre adecuado para ese hombre, significaba todo lo que era en realidad, un infame, falso, vil, bajo, rastrero...un bastardo con todas sus letras.

Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Miér 02 Ene 2013, 4:31 pm

Aaaaaaaaaaaay maldita Lea!
tienes que seguirla babe!
Feliz año para ti tbn!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Miér 02 Ene 2013, 8:15 pm

investogacion a fondo de la loca... de lea
mmmm algo malo hay detras de todo


xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 06 Ene 2013, 3:51 pm

-¿De qué quieres que hablemos papi?.
-De lo qué ocurrió ayer pequeño, tengo que explicarte algunas cosas.
-Jerry dice que eres su papá.-susurró.
-Así es pe...
-Te irás con él y con su mamá.-interrumpió.-¿Ahora ellos van a ser tu familia?.-a Nicholas se le partió el corazón al ver reflejado en los pequeños ojos de su hijo una gran tristeza y dolor.
-No hijo, nunca.-aseguró.-nunca voy a irme con ellos, Jerry no es mi hijo y esa señora no significa nada para mí.
-Pero él dice que sí lo harás, que cuando nazca su hermanito te irás a vivir para siempre con ellos.-sollozó.
-Sam.-lo tomó entre sus brazos.-no llores pequeño, papá siempre va a estar contigo, nunca voy a dejarte hijo.-prometió.-no llores.-repitió.-tienes que dejar de llorar para que pueda aclararte todo ¿vas a escucharme?.-él niño asintió respirando profundamente para tranquilizarse.-eso que te dijo Jerry no va a pasar hijo, yo no me iré nunca con ellos, mi única familia eres tú, mami, la abuela, tus tios y el pequeño Nicholas, siempre voy a estar con ustedes no quiero tener otra familia, no voy a dejarlos por nadie más.
-¿Entonces por qué él me dijo esas cosas?.
-Porque su mamá le ha dicho muchas mentiras y está confundido, te aseguro que no lo dijo con mala intensión, es un niño al igual que tú y confía en lo que le dice su madre.
-Yo también confío en mi mami y ella nunca me miente.
-Lo sé hijo, pero lamentablemente no todos los niños tienen una mamá tan maravillosa como la tuya.
-¿La mamá de Jerry es mala?.
-Digamos que no está haciendo las cosas bien, pero eso no importa.-acarició las mejillas del niño para quitar las lágrimas.-lo importante es que sepas que Jerry estaba equivocado al decir todo aquello, eso no va a pasar, mi único hijo eres tú y jamás me voy a separar de ti.
-Y si tienes otro hijo ¿me vas a dejar de querer? ¿ya no seré tu hijo nunca más?.
-Siempre serás mi hijo Sam.-sonrió.-siempre, aunque tenga miles de hijos tú siempre vas a estar a mi lado, te voy a amar y a cuidar toda la vida mi pequeño.-afirmó.-con la única mujer que tendré hijos será con tu mami así que mis otros hijos serán tus hermanitos y estaremos juntos todos y voy a amarlos por igual, jamás te dejaré de lado.
-Pero...-bajó la cabeza y miró al suelo.-yo no soy tu verdadero hijo...bueno, ahora mi abuelita me dijo que los papeles son importantes y hay un papel importante que dice que eres mi papá.-Nicholas asintió recordando todo lo que hizo junto a (tu nombre) para obtener la custodia de Santiago-suspiró-con todo lo del accidente y su supuesta muerte no había podido festejar junto a su novia y los demás el día en que todo aquel trabajo había terminado con resultados satisfactorios.-mamá dice que no importan los ge...geme..
-Genes.-lo ayudó.
-Eso, los genes, mamá dice que no son importantes.-continuó.-ella dice que aunque no haya estado en su panza siempre va a ser mi madre y que va a amarme siempre y mis tíos también.-lo miró con los ojos llorosos.-yo no tengo tus genes ¿lo sabes? ¿vas a amarme siempre aunque no los tenga?.
-Claro que si.-le estaba costando tanto controlar las lágrimas que llenaban sus ojos.-claro que voy a amarte pequeño.-volvió a estrecharlo entre sus brazos con fuerza.-a mi tampoco me importa los genes ni nada más, en ocasiones los genes no son lo que hacen a un padre, hay cosas mucho más importantes.
-El amor es más importante, el novio de mi mamá valentina no me quiere.-Nicholas lo miró sorprendido, "el novio de mi mamá valentina" no lo había llamado "mi padre" o "mi papá Jorge", como a veces al hablar de (tu nombre) y Valentina decía "mi mamá (tu apodo) y mi mamá valentina" sólo había dicho "el novio de mi mamá valentina" ese hombre no significaba nada para él, que dios lo perdonara, pero se sintió complacido al escuchar que no se dirigía a aquel tipo como "papá".-yo tengo sus genes papi pero él no me quiere, mamá dice que siempre será mi padre biológico y que debo respetarlo pero que nunca estaré obligado a estar con él si yo no quiero.-apretó la boca para no gruñir o decir alguna mala palabra delante del niño, aquel infeliz nunca volvería a aparecer en sus vidas.
-No puedes estar seguro de eso pequeño, tal vez si te quiere pero no esta preparado para hacer el papel de padre y como sabe que eres feliz junto a nosotros no ha hecho nada para llevarte con él.-sabía que le estaba mintiendo y que Santiago tenía razón pero no sería él quién le confirmara aquellas palabras, a su corta edad ya se había dado cuenta, en unos pocos años más ya no necesitaría que nadie se lo asegurara, él mismo lo daría por hecho.
-Mami y las tías dicen eso también.-suspiró.-quizás tienen razón papi, pero a mí no me importa, no lo echo de menos y....-de repente lo miró con los ojos muy abiertos.-¿si él viene dejarás que sea mi papá?.-Nicholas dejó de respirar por unos segundos mientras la pregunta se repetía una y otra vez en su cabeza, se tragó todas aquellas groserías que deseaban salir por su boca y consideró muy bien su respuesta antes de contestar.
-Desde la primera vez que me dijiste papá te convertiste en mi hijo y nada ni nadie va a cambiar eso, no me importa no ser tu padre biológico, el día en que nos conocimos te robaste mi corazón y allí vas a estar eternamente.
-Tú eres mi único papá.-sonrió envolviéndole el cuello con sus bracitos y llenándole la cara de cortos y dulces besos.-te amo a ti papi Nick sólo a ti, no quiero otro papá, no lo quiero.-Nicholas se dejó llevar por las emociones y lloró abrazado a Santiago mientras le susurraba-con las voz entrecortada-que lo amaba una y otra vez.




COMENTEEEN "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 352482
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por CatitaaJonas Dom 06 Ene 2013, 5:00 pm

*o* Amo tu Novela , amé el capitulo (? Me encanta como escribes y encontré demasiado tierna la conversación de Sam y Nick, me da alegría que aunque no de la misma sangre siguen siendo Padre y Hijo. Lo ves Me has hecho Llorar :lloro:

SIGUELA POR FAVOR!!! :wut:
CatitaaJonas
CatitaaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Dom 06 Ene 2013, 6:17 pm

ya me has hecho llorar....

Este niñito Sam nos ha robado el corazon a todas
nos leemos pronto xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Lun 07 Ene 2013, 10:27 am

Que ternura Sam y Nick *-*!
los ame!
tienes que seguirla :P
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Miér 09 Ene 2013, 1:13 am

ahhhhhhhhhh que lindo estuvo el capi!!!!!! lloré fkdsjhkfskn Nicho es un amor y Sam igual!! siguelaa! por cierto: feliz navidad yaño Nuevo :)
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 17 Ene 2013, 3:28 pm

CatitaaJonas escribió:*o* Amo tu Novela , amé el capitulo (? Me encanta como escribes y encontré demasiado tierna la conversación de Sam y Nick, me da alegría que aunque no de la misma sangre siguen siendo Padre y Hijo. Lo ves Me has hecho Llorar "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 1755303498

SIGUELA POR FAVOR!!! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 2883559249



oow Muchas gracias "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 936364 y haberte echo llorar es parte de todo jajajaja yo también lloré "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 188110 :oops: esa parte de la nove es una de mis favoritas.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 43 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.