O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 44 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 17 Ene 2013, 3:29 pm

Classy like Cody escribió:ahhhhhhhhhh que lindo estuvo el capi!!!!!! lloré fkdsjhkfskn Nicho es un amor y Sam igual!! siguelaa! por cierto: feliz navidad yaño Nuevo :)



gracias, te deseo lo mejor para este 2013 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 352482
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 17 Ene 2013, 3:37 pm

-Papá sólo me ama a mí mami.-gritó feliz corriendo a sus brazos.-me lo dijo, él me lo dijo mamá.-ella sonrió y dejó de abrazarlo para sentarlo en sus piernas.-Jerry no es su hijo, papi me dijo que siempre iba a amarme aunque yo no tenga sus genes, él también va a amarme como tú y mis tíos mami.
-Eso está muy bien cielo.
-Ya lo sé mamá.-sonrió.-también me dijo que aunque tuviera miles de hijos íbamos a estar juntos y no se alejaría de mí porque va a cuidarme y seré su hijo toda la vida, y cuando tenga hijos serán mis hermanitos porque tú serás la mamá y viviremos todos juntos.
-Eso ha sido una indirecta estupenda.-comentó Nicholas besándole la mejilla a (tu nombre) antes de sentarse a su lado.
-¿Qué es una indirecta papi?.
-Luego te lo digo pequeño.-sonrió.-sigue hablándole a mamá sobre hermanitos, ese asunto le encanta.
-¿Cuantos hermanitos me darás mami?.
-Ese tipo de preguntas debes hacérselas a tu papá.
-De acuerdo.-miró a Nicholas.-¿Cuantos hermanitos me darás papi?.
-¡Mmm!.-pasó un brazo sobre los hombros de su novia y sonrió.-siete tal vez.
-¿Tan pocos?.-preguntó desilusionado, Nicholas soltó una carcajada.
-Bueno, ¿cuántos quieres?.
-Nueve.-sonrió de oreja a oreja.-oh no papi, once, sí tienen que ser once para poder jugar futbol todos.-se puso serio unos instantes mientras lo pensaba.-o mejor más porque pueden ser niñas y las niñas prefieren las muñecas, aunque podrían gritar por nosotros.
-Ese es mi hijo.-dijo orgulloso riendo mientras (tu nombre) los miraba horrorizada.
-Sería bueno que fueran pensando de dónde van a sacar tantos niños.
-Pues de tu panza mamá, ¿de dónde más salen los bebés?.-dijo el pequeño como si fuera lo más obvio del mundo. Nicholas no dejaba de reír y (tu nombre) con el ceño fruncido le tiró un cojín en la cabeza.
-Mi chico grande es muy inteligente, muy inteligente.-se lo quitó a (tu nombre) del regazo para estrecharlo contra su pecho con fuerza. A los pocos segundos la joven estuvo incluida en aquel amoroso abrazo que pronto fue acompañado con cientos de besos por toda su cara.
-Nicholas.-(tu nombre) y Santiago se apartaron un poco de los brazos de Nicholas y dejaron de reír en cuanto Leo entró en el estudio.-Camila llamó para informarte sobre una reunión de emergencia.-consciente-por lo bien que lo conocia-de que su amigo ocultaba algo, Nicholas no protestó y se levantó inmediatamente.
-Regresaré pronto.-le prometió a ambos abrazandolos con fuerza una vez más antes de seguir a Leo.
-¿Lograste comunicarte con Patrice cariño?.
-No Gaby.-respondió un poco nerviosa.-¿se durmió?.
-Si.-sonrió.-Nicholas es un encanto, me recuerda a Santi cuando era bebé.
-Esperemos por el bien de todos, no sólo por el de sus padres, que al igual que Sam siga siendo tranquilo cuando crezca.-comentó mientras continuaba intentando comunicarse con su novio. Gaby rió suavemente y se sentó a su lado.
-Pau, tranquila.-le tomó la mano con cariño.-quizás tuvo que quedarse un poco más en la universidad.
-Si tienes razón.-trato de sonreir para no preocupar a Gaby con sus nervios. Patrice sólo tenia una clase ese día y como era a primera hora de la mañana nunca se quedaba a hacer ningun trabajo, si luego de la clase iba a reunirse con algunos compañeros llamaba a casa para avisar.
Ella estaba al tanto de la situación de la familia de su novio, Patrice y las chicas le habían explicado todo, antes de que ellas se fueran a Paris, "Espero que no sea así, pero tal vez por estar relacionada con nosotros puede que corras cierto peligro"-había dicho Patrice. "Eres parte de la familia ahora y creemos que es correcto, además de seguro, que sepas la verdad pau"-añadió Elizabeth.
Se le habian llenado los ojos de lágrimas en muchas ocasiones mientras los escuchaba hablar, a excepción de Nicholas podía decir que los conocia bien a todos, eran personas maravillosas que le abrieron las puertas de sus casas y de sus corazones al convertirse en amiga de Patrice y ahora que eran novios los lazos que compartia con ellos se hicieron más fuertes y se sentía agradecida por formar parte de aquella familia.
-¡Dios mío Patrice! ¿Por qué no atendias?.
-Lo siento mi amor, luego te explico.-algo no estaba bien su voz sofocada alteró los nervios que había estado tratando de controlar.-necesito que ayudes a Gaby a guardar las cosas más importantes de Nicholas y de ella.-continuó.-sólo lo más importante pau no tenemos mucho tiempo, estoy cerca de casa no salgan hasta que se los indiquen.
-De acuerdo, pero ¿estás bien?.-se puso la mano sobre el corazón por miedo a que se le saliera del pecho, ¡Santo Dios le latía tan rápido!.
-Estoy bien te lo juro, nos vemos en unos minutos, te amo.-al terminar la llamada, dejó salir el aire que había estado conteniendo. Patrice estaba bien ¡Gracias a dios!. Ahora tenía que concentrarse en cumplir con lo que él le pidió. Sin perder un segundo más, corrió a la planta de arriba.
-Gaby, Gaby, Gaby.
La cosa se va a poner buena :twisted:"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 48163 jajaja, Comenten...
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Jue 17 Ene 2013, 6:58 pm

Que habra pasado :O?
No nos puedes dejar asi tienes que seguirla!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Jue 17 Ene 2013, 7:47 pm

siguela pronto porfis!
me encanta la novelaaaaaaa!!!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por CatitaaJonas Jue 17 Ene 2013, 7:53 pm

Holaaa! me reí mucho cuando dijeron cuantos hermanitos quería Sam y dijo más de 11 para un equipo de futbol y más si hay niñas :P . Me Dejaste intrigada!!
Por Favor SIGUELA PRONTO!!! :wut:
Abrazoos! :hug:
CatitaaJonas
CatitaaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Vie 25 Ene 2013, 1:27 pm

Jajaja un equipo de futbol quiere sam eso me dio risa!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Geohannis Jue 31 Ene 2013, 6:37 am

por dios noseas mala vale sube el capitulo no puedes dejarme asi de picada ya me estas calledo mal...... estoy volviendo loca sube capi pronto
ah pocierto me encata tu novela es super buena te felicito

sube pronto capi......
esperando capi...
y creeme soy la unica....
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 1755303498
Geohannis
Geohannis


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Jue 31 Ene 2013, 5:36 pm

sube pronto!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Mar 05 Feb 2013, 2:03 pm

siguela:c
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Miér 13 Feb 2013, 10:18 am

-Chicas, buenas tardes.


-Camila.-dijo Jazmín un poco sorprendida.-¿Pasó algo?.


-No, no.-suspiró.-¿Santiago? ¿Está bien? ¿Están
ustedes bien?.

-Estamos todos bien.-aseguró (tu nombre) poniéndose de
pie.-¿Están bien los chicos?.



-Si (tu apodo) es sólo que el señor Miller está algo
preocupado y ninguno de ellos puede salir de la oficina en estos momentos
entonces yo vine para que pudieran estar tranquilos.-explicó apresuradamente.



-¿Estás segura?.-preguntó Elizabeth no muy convencida.


-Completamente, juro que estaban los cuatro enteros y
perfectamente bien cuando salí.-las mujeres suspiraron y se sentaron.



-Siéntate cami por favor.-invitó (tu apodo) con una
pequeña sonrisa que la chica devolvió.



-Primero debo llamar a mi jefe.-asintiendo levemente
de manera respetuosa se alejó para realizar la llamada.



-Algo está pasando.


-Se los dije.-murmuró (tu nombre) recordando la
expresión de Leo cuando fue a buscar a su novio pocas horas antes.



-Es extraño que Nicholas le haya dicho a Cami que
viniera.-comentó Elizabeth.



-Tal vez no quieren que esté en medio de lo que sea
que esté pasando allá.-ambas miraron a Jazmín y asintieron mostrando que
estaban de acuerdo con ella.



-¡Ay dios no! ustedes son de lo peor.-reprochó (tu
nombre) al notar las ligeras sonrisas que tenían sus amigas.



-Pero cariño...


-Nada Jaz.-interrumpió.-no es momento para que anden
jugando a ser cupido.



Las miradas que sus amigas notaron entre Camila y Leo
en los últimos días no eran nada nuevo para ella, en los viajes que había
realizado con Joseph-antes de que Nicholas regresara-había observado
ciertas...reacciones.



Camila era estupenda y le encantaría que surgiera algo
entre su amigo y ella pero no creia que alguno de ellos tuviera cabeza para el
romance estando las cosas como estaban. Y teniendo un jefe como Nicholas. Oh
sí, amaba a su novio pero el hombre tenía un carácter del demonio cuando las
cosas se le escapaban de las manos, y en este caso no lo culpaba, ni a los
demás hombres. Además había que reconocer que llevaba tiempo intentando
controlar su temperamento, la propia Camila se lo había agradecido una vez,
alegando que su amor había domesticado a la fiera. Rió para sus adentros al
recordar la cara con la que le había rogado que no le dijera nada de eso a su
amado jefe. Era una secretaria excelente con una profesionalidad y paciencia
envidiable.



-Nosotras no jugamos.-alegó su otra amiga.-además
ustedes lo hicieron conmigo.



-Primero, Jaz era la que quería meter la mano como
siempre.-se hizo la desentendida cuando la acusada le lanzó una mirada
ofendida.-segundo, en ese momento las cosas estaban bien.



-No dijimos que tenía que ser ahora, la tormenta no
durará una eternidad.



-Elizab...


-Eli tiene razón, podemos...ayudar.-sonrió.-tenemos un
ejemplo maravilloso.



-¡Por Dios! con Eli no funcionó nada.-bufó.-el pobre
Kev tuvo que rogarle por meses, además desde siempre se gustaron así que mi
querida Jaz como Cupido sigues teniendo ce-ro.-Elizabeth soltó una carcajada.



-Y Patrice y pauli...


-Ya tenían tiempo siendo amigos cuando nos la
presentó.-interrumpió.-que le hayas dado tu aprobación antes de tiempo y que la
invitáramos a pasar tiempo con nosotros no los flechó.



-Ya deja de reír y apóyame.-murmuró dándole un ligero
codazo a su amiga.



-Queda terminantemente prohibido salir de esta
casa.-anunció Camila.-si me aprecian un poco por favor obedezcan a esos hombres.-¡Pobre
mujer!. En otras circunstancias tal vez hubiera dejado salir una pequeña risa,
pero el temor estaba comenzando a adueñarse de su cuerpo.-¿Puedo ir a buscar a
Sam para que esté aquí con nosotras?.



-Claro.-sonrió. Sí, era una buena candidata para su
querido Leo. No iba a interferir y haría lo posible para mantener a sus amigas
al margen, el amor debía surgir solo y...



-¿(tu apodo?.-interrumpió sus pensamientos y miró a su
amiga.



-¿Qué?.


-¿También te los imaginas juntos verdad?.-preguntó
sonriendo.



-Nada de hacer comentarios frente a cami.


-Está bien.-dijeron las dos.-cuando se hagan novios
nos iremos juntas de fi-es-ta.-susurró Jazmín.



-¡Ay dios!.-suspiró.-mira el ejemplo que da la mayor
del grupo, por eso (tu apodo) y yo estamos así.-rieron.



-Mami Jaz, es hora de llamar a Nicholas.-anunció
entrando de la mano con Camila.



-Oh es cierto cariño.-sonrió.-¿tienes el teléfono?.


-Si, cami ya vas a escuchar como mi hermanito hace
ruidos raros cuando le hablamos.


no se porque las letras quedan asi "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 188110"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 188110"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 188110
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Miér 13 Feb 2013, 11:19 am

¿Que estara pasando D:?
Tienes que seguirla :))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Sáb 16 Feb 2013, 6:20 pm

que pasa fjdshfjsdsiguelaaaaa
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por CatitaaJonas Mar 19 Feb 2013, 7:45 pm

Holaaa!, Amé el capítulo ese Leo con Camila creepygusta Ahí las chicas dándoselas de cúpido(? en un complicado... momento
SIGUELAA por favor
CatitaaJonas
CatitaaJonas


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Vie 22 Feb 2013, 2:24 pm

siguela porfiiiiiiiiiiis
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Jonasviolables Miér 06 Mar 2013, 5:00 am

Holaaaaa! Nueva lectora a la orden! Me llamo Jesse y hftuijg quiero que sigas tu novela porque desde un principio quede encantada con tu novela! n.n espero que puedas seguir pronto con tu novela porque si no juro que voy te busco y te obligo a que la sigas! Jaja okno .__. Bueno ya me marcho y gdgjkuhtr Seguilaaaaaaaa! besitos de tu nueva lectora! :D
Jonasviolables
Jonasviolables


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 44 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.