O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 42 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Dom 18 Nov 2012, 1:41 pm

Me reeeeeeeeeei demasiado wuajajjajaja!
Es que enserio me imagine la situacion y fue muy chistosa!
tienes que seguirla babe, cuando puedas!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Dom 18 Nov 2012, 4:18 pm

jaja me ecnatoooooo
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Geohannis Jue 29 Nov 2012, 10:10 pm

hola es primera vez que comentoooo me encanta tu novela por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaa o me volvere locaa :wut: aaaaaaaaaaa
Geohannis
Geohannis


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Dom 02 Dic 2012, 10:47 am

SIGUELA!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 04 Dic 2012, 6:20 pm

Les traigo cap "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 352482"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 352482"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 352482
-Señor...-Nicholas frunció el ceño al oír su voz temblorosa, había percibido que algo andaba mal desde que la vio entrar en el estudio.
-¿Qué sucede Paris?.-ella con las manos tras la espalda miró a Santiago-que estaba en el escritorio jugando con sus camiones-y rápidamente regreso su mirada a él.
-La...
-¡Querido!.-exclamó con exagerada emoción, antes de que Paris fuera capaz de completar la frase.-dichosos mis ojos que vuelven a verte después de tanto tiempo, te he echado mucho de menos.-sonrió.-han pasado más de cinco meses desde la última vez, vamos ¿Con todo lo que hemos estado haciendo durante años realmente te sorprendió la noticia?.-acarició su vientre-visiblemente abultado-con suavidad mientras miraba al resto de los-atónitos-presentes con arrogancia y desprecio. Nicholas se levantó de un saltó de su asiento al tiempo que detrás de Leá aparecía un pequeño niño de ojos y cabello castaño oscuro y una perfecta piel blanca, su estatura indicaba que rondaba los cuatro o cinco años de edad. Con sus pequeños ojos examinó a cada uno de los que se encontraban dentro, al poner sus ojos en Nicholas sonrió.
-Papi.-gritó y corrió hacia él. Nicholas que había tenido la intención de acercarse y sacar de su casa a aquella perversa mujer, se quedó totalmente paralizado cuando el pequeño le envolvió las piernas con sus bracitos.
-¿Por qué el niño te ha llamado de esa manera, papá?.-preguntó turbado, ante el silencio de su padre miró a su mamá en busca de una respuesta sencilla. Antes de que la joven pudiera decir algo la odiosa voz de Leá volvió a interrumpir.
-¿Papá? ¿Le has dicho papá a Nicholas? ¿Quién diablos eres tú mocoso?.-las seis personas que hasta los momentos habían permanecido sentadas, saltaron de los muebles como si éstos ardieran en llamas y clavaron sus ojos pulverizadores en la figura inflada que se hallaba en la puerta, la desagradable mujer adoptó una actitud aun más altanera, levantando la cabeza y sacando más el pecho como si estuviera a punto de desfilar por el corredor de un palacio del brazo de un príncipe.
-Bebé.-dijo con dulzura, a pesar de la cólera que sentía.-vamos arriba, papá necesita arreglar algunos asuntos con la...señora.-Santiago abrió la boca con intensión de decir algo, pero al final decidió asentir y obedecer a su madre, sabía que ella luego le explicaría todo.
-(tu apodo)...-susurró él cuando ella se acerco a tomar a su hijo de la mano.
-Confío en ti.-murmuró.-sé que luego me dirás la verdad.-él apretó su mano y asintió.-¿quieres venir con nosotros?.-preguntó al niño que aún se abrazaba a la pierna de Nicholas, cuando miró a Leá supo por qué el pequeño parecía tan nervioso y asustado, la manera en que lo estaba mirando no era la clase de mirada que le dedicaba una buena madre a su hijo.-Sam tiene muchos autos y camiones con los que puedes jugar mientras esperas a tu madre.-insistió. El niño siguió mirando a su mamá y luego posó sus ojos en Nicholas que también lo miraba esperando una respuesta.
-Puedes ir con ellos si quieres.-lo animó, presintiendo que necesitaba algún tipo de aprobación-que su madre no estaba dispuesta a darle-para aceptar la tentadora invitación. Lentamente alargó su manito para que (tu nombre) la tomara como había hecho con Santiago y ésta con una sonrisa la tomó acercándolo más a ella.
-Que lastima que tenga un bebé creciendo en su vientre, es lo único que me impide hacerle sangrar en este momento.-musitó Elizabeth sonriendo pero con la voz firme y hasta un poco amenazadora.-y no lo hago por usted sino por ese pobre niño que va a tener la desgracia de tenerla como madre.
-Tiene que tener más cuidado con lo que sale de esa odiosa y sucia boca...señora.-dicho esto ambas atravesaron la puerta-no sin antes regalarle un buen par de miradas fulminantes-para seguir a (tu nombre) que ya iba subiendo las escaleras con los niños.
-No tienes ningún derecho de venir a mi casa y hacer este tipo de escenas Leá.-gruñó cuando la puerta se cerró y sólo quedaron en el estudio, sus tres amigos Leá y él.
-¿Seguro?.-sonrió.-¿Qué esto no me da derecho?.-señaló su vientre.


Última edición por Christine Rose el Mar 04 Dic 2012, 6:28 pm, editado 1 vez
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 04 Dic 2012, 6:24 pm

-¿Estás bien?.-preguntó Elizabeth preocupada.
-Si...creo.-contestó desconcertada. Confiaba en Nicholas, tenía claro que no sería correcto dudar de él y comenzar a imaginarse cosas hasta que hablaran pero..¡Por todos los cielos! Leá volvió a aparecer después de tantos años con un niño que decía era hijo de Nicholas, por sus palabras dejaba muy claro que lo que tuvieron nunca acabo, es más, imaginando que todo lo que la mujer dijo sea la cruda y triste verdad entonces en todo este tiempo él la había estado engañando, había estado con ella mientras formaba una familia con...Leá, aquí en Francia. ¿Habría estado con ella mientras todos lloraban por creerlo muerto? ¿Era al lado de esa mujer dónde había estado todos ese tiempo? si así era, ¿Dónde encajaba Isabella en todo esto? ¿Había estado Nicholas, el hombre que amaba y decía amarla de igual manera, llevando tres vidas diferentes a la vez? ¿En verdad podía ser capaz de armar una farsa tan despiadada y repugnante? ¿Qué iba a hacer si todo aquello era cierto? indiscutiblemente se sentiría destrozada y como una tonta por haber estado tan ciega, mas, no sólo estaba ella en medio de esto, también Santiago formaba parte al igual que Kevin, Jazmín, Elizabeth y los demás ¿Se habría reído él también de aquellas personas que lo querían y consideraban su amigo y hermano? después de los acontecimientos vividos en los últimos años nada le parecía lo suficientemente descabellado para no poder ser cierto, ¿Aparte de hacerlos pasar un mal rato, qué ganaba Leá montando ese alboroto?. Sacudió la cabeza y se obligó a dejar de pensar en eso...era realmente doloroso, tanto, que si de la boca de Nicholas salían palabras que confirmaban todo aquello no estaba segura de poder soportarlo, la simple idea era un golpe brutal para su corazón.
-Esa mujer es una...odiosa.-gruñó Jazmín.-vulgar y desvergonzada ¿Quién se cree para hacer esa escena?.
-No tiene respeto ni por su propio hijo.-comentó Elizabeth.-no se puede esperar nada bueno de ella.-al mencionar al niño todas fijaron su mirada en él, que se hallaba muy entretenido organizando una carrera de camiones junto a-un receloso-Santiago.
-¡Ey! pequeño.-dijo (tu nombre) para llamar su atención.-¿cuál es tu nombre?.-Dios sí que se parecía a Nicholas, se le hizo un nudo en el estomago cuando el niño la miró, sabía que no podía dejarse llevar por eso, Santiago también tenía cierto parecido con su novio y biológicamente no tenían nada que ver, suspirando rezó para que Nicholas acabara pronto con aquella mujer para que pudiera explicarle que diablos estaba sucediendo y de dónde había salido ese niño.
-Jerry.-sonrió con timidez.-mi nombre es Jerry.
-Muy bien Jerry, ¿cuántos años tienes cariño?.-preguntó Jazmín con voz y mirada maternal, dulce y paciente.
-Tengo cinco años, Nicholas es mi papá no lo veía desde hace muchos días porque ha estado muy ocupado pero cuándo mi mamá Leá tenga a mi hermanito papá se quedará más tiempo con nosotros.-apartó los ojos de los juguetes para centrarlos en las tres mujeres.-¿ustedes son amigas de mi papá? ¿Por eso están aquí?.-miró a Santiago que estaba sentado cerca de él.-¿tú eres hijo de Joe?.
¡COMENTEEEN! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 936364


Última edición por Christine Rose el Mar 04 Dic 2012, 6:28 pm, editado 1 vez
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 04 Dic 2012, 6:27 pm

Geohannis escribió:hola es primera vez que comentoooo me encanta tu novela por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaa o me volvere locaa "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 2883559249 aaaaaaaaaaa


¡BIENVENIDA! gracias por leer mi nove y comentar. "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 352482
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Mar 04 Dic 2012, 6:39 pm

Omg :|
Lea y la miechica, Nick no pudo haber hecho eso ¿Oh si D:?
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por sophia (bang) Mar 04 Dic 2012, 6:44 pm

hi nueva lectora debes seguirla por fisssssssss!! me llamo sophia y eh venido leyendo tu nove desde hace un tiempo pero ahora ya no soy fantasma ahuhahaha, no mentiras siguela porfavorcito!! :P
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Mar 04 Dic 2012, 8:11 pm

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me las he sufrido toda con esta novela
he llorado, reido
y ahora simplemente me has dejado sin palabras

dos hijos mas? Lea? Nicholas que hiciste??
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww


xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Geohannis Sáb 08 Dic 2012, 5:10 pm

Christine Rose escribió:
Geohannis escribió:hola es primera vez que comentoooo me encanta tu novela por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaa o me volvere locaa "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 2883559249 aaaaaaaaaaa


¡BIENVENIDA! gracias por leer mi nove y comentar. "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 352482

enserio me quieres matar? te lo pregunto por que COMO ME VAS A DEJAR ASI NO SEAS MALA YA ME ESTAS CALLENDO MAL..... JAJAJAJAJAJAJ mentira jajajajaja ahhhhhhh de nada me encanta tu novela
Geohannis
Geohannis


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Miér 12 Dic 2012, 8:18 pm

-Oh la dulce gatita vuelve a aparecer en escena.-dijo con voz burlona pero ojos ardientes mientras la miraba bajar las escaleras.
-¿Cuál es tu problema?.-preguntó tranquilamente cruzándose de brazos.-¿nunca vas a superar que Nicholas te haya dejado?.
-No me dejó y nunca va a hacerlo querida, es mejor que te hagas a la idea de que la única mujer de Nicholas soy yo, tú eres muy insípida para estar al nivel de un hombre como él no serías capaz de seguirle el ritmo, su estilo de vida no es para ti, eso es más que obvio.
-¿Sí? !Vaya! entonces, mi memoria me esta jugando mal porque la última vez que te vi estabas haciendo un patético intento por retenerlo y él te dejo para ir tras de mí, no sé que signifique eso en tu lenguaje, para mí quedó muy claro a quién prefiere.-sonrió.-sin contar el hecho de que a la que reconocen como su novia es a mí ¿Tú que eres? la mujer que está al nivel de un hombre como él, qué es capaz de seguirle el ritmo y está hecha para el estilo de vida que Nicholas lleva pero que nunca a conseguido tener ningún papel importante en su vida ¿Eso es lo que eres? ¿De eso es de lo que tengo que hacerme a la idea?.
-Soy la madre de sus hijos.-dijo subiendo el tono de voz, demostrando lo desesperada y molesta que estaba.-sus únicos hijos.
-Yo no he necesitado ni necesitaré darle hijos para tenerlo a mi lado, no me hace falta utilizar a unos niños ingenuos para conseguir algo de Nicholas.
-No te voy a permitir que dejes a mis hijos sin padre.
-Si son sus hijos.-le dio un vuelco el corazón pero se esforzó por no mostrar ninguna señal de debilidad, no iba a dejar que aquella mujer se sintiera satisfecha sabiendo que había logrado perturbarla.-no van a perder a su padre, tú tampoco vas a tener que perder nada ya que nunca lo has tenido.
-Yo que tú no estaría tan segura gatita.
-Sé lo que tengo a mi lado.-dijo con firmeza y seguridad, una seguridad que no sentía realmente en ese momento, pero aún nada estaba claro ni perdido y mientras no conversara con Nicholas no podía tener certeza de nada, así que iba a seguir luchando frente a esa arpía por defender lo que más amaba en la vida.-y si Nicholas le pertenece a alguien.-añadió con toda la arrogancia, orgullo y soberbia que jamás había utilizado en su vida.-esa persona soy yo.
-¡Ja! eso crees tú querida.-gruñó perdiendo un poco la compostura.-no vas a ganar, te metiste con mi hombre y no vas a ganar, ni siquiera el bastardo de tu hijo te va a ayudar a...
-Muérdete la lengua y trágate tu propio veneno víbora.-se acercó a ambas con gesto severo.-pequeña, Nick te espera en el estudio.-dijo con suavidad a (tu nombre) sin dejar de fulminar con la mirada a Leá.
-Nicholas.-dijo Joseph que había salido detrás de Kevin.-tu Nicholas, tu novio, tu compañero, tu enamorado, tu hombre, tu amorcito, tu futuro prometido y marido, tu bebote.-sonrió de oreja o oreja y se dejó caer plácidamente en uno de los sofás.-tu todo princesa, todo lo que nunca será para la señorita...a no ya es señora ¿verdad? si estuviéramos en otra época ya no tuvieras nada de señorita y me temo que de señora tampoco queridita.-añadió sin dejar de sonreír al fijar su mirada-cargada de burla y desprecio-en Leá.-¿por qué no te pones cómoda y nos cuentas a mi buen amigo Kev y a mí quién te infló la panza de esa manera?.
-Tienes que admitir que el hombre en cuestión se merece un premió.-comentó sentándose al lado de su amigo.
-Lo admito amigo mío.-con el dedo índice en la barbilla fingió pensar en algo importante.-de lo que no estoy seguro es por qué se lo daremos, no me decido.
-Es difícil elegir cuando se puede considerar desde el valor hasta una idiotez aguda.-dijo otra voz. La mujer miró a los tres hombres rápidamente, su lenguaje corporal mostraba que la habían turbado y las palabras no lograban ordenarse en su cabeza para lanzarlas como defensa, eso era lo único que sabía utilizar bien esa mujer, su venenosa boca, siempre usaba el mismo método "el ataque" si tenía que decir algo para defenderse, para herir o persuadir a alguien atacaba con sus odiosas palabras, pero algo le decía a (tu nombre) que esa estrategia no le iba a servir de nada con aquellos tres maravillosos hombre, !Oh Dios! de pronto deseo haber estado presente en el estudio cuando ellos se habían quedado con Nicholas mientras hablaba con Leá, sin darse cuenta sonrió al imaginarlos ametrallándola con sus malévolas, ácidas, burlonas, sarcásticas y mordaces palabras.-dulzura.-le sonrió Leo.-Nick te espera.
-Dale mucho amor.-gritó Joseph antes de que entrara al estudio.-siéntate con nosotros Leo nuestra queridísima Leá tienes muchos detalles que contarnos.
-Voy a buscar a las chicas, ¿No crees que les gustará estar al tanto de esos detalles?.
-Oh a mi mujer te apuesto a que sí.-rió.-si tienes suerte de seguro ella y Eli te incluyan en una conversación amena vas a pasar una tarde fantástica, son un verdadero encanto.
-Ponte cómoda, esto será para largo.-aseguró Kevin sonriendo.-Nick es un goloso no soltará la boca de (tu apodo) fácilmente.
jajaja, ¿no los aman? :P
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Miér 12 Dic 2012, 8:29 pm

hahaha los amo son geniales
pero lea que se valla para .....
es una tonta como va creer que nick va a preferirla a ella
jeje loquilla

esta genial la nove siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Miér 12 Dic 2012, 8:37 pm

sophia2216 escribió:hi nueva lectora debes seguirla por fisssssssss!! me llamo sophia y eh venido leyendo tu nove desde hace un tiempo pero ahora ya no soy fantasma ahuhahaha, no mentiras siguela porfavorcito!! :P



¡BIENVENIDAA! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 936364gracias por leer y comentar.....y por ya no ser un fantasma :P agradezco que la lean y se que a veces se les complica comentar pero me gusta más que comenten aunque sea un "siguela" porque asi se de verdad si les gusta, si quieren que la siga y eso....bueno muchas gracias otra vez y si hay otro u otros fantasmas por alli, ya no se escondan las chicas y yo no mordemos animence a comentar y dejar su opinion "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 352482
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por The Lonely Girl Miér 12 Dic 2012, 8:41 pm

me encanta siguela rapido, la amo y muero por saber que pasara y ame las cosas que dicen joe y kev xD y visita mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t25508-el-viaje-nicholas-jonas-y-tn#1437673
The Lonely Girl
The Lonely Girl


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 42 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.