O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Miér 24 Oct 2012, 8:11 pm

chiiicaaaaas mil gracias por comentar y perdon por no haber subido antes :oops::oops::oops:



-Mira, allí estan las flores.-dijo.-te dije que sería más bonito sin ese montón de nieve.
-¿Lo recuerdas?.-preguntó, fascinada por todo lo que la rodeaba, el calor del sol sin duda había hecho maravillas en ese lugar, recordaba muy bien el camino, cuando él se lo mostró hace ya varios años le había encantado, mas los nuevos detalles que notaba-gracias a la estación del año en la que se encontraba el país-la hicieron encariñarse más con el sitio, sentía como si hubiera vivido allí una larga temporada, era raro pero sentía una paz muy especial...como si estuviera en casa.
-¡Claro que lo recuerdo!.-le rodeó los hombros con un brazo apretándola más contra su costado y le besó la frente.-recuerdo cada cosa que he pasado a tu lado mi vida.-(tu nombre) le sonrió y paso una brazo por su cintura.
-¿Por qué ahora?.
-¿A qué te refieres mi amor?.-preguntó un poco desconcertado.
-A Carla, dijiste que era difícil para ti hablar de ello y que no me lo dijiste antes porque no sabias como iba a reaccionar ¿por qué decidiste contármelo ahora?.
-Pensé que así podías entender el por qué estoy tan paranoico con lo que está sucediendo.-respondió. Había esperado que ella encajara sola la última pieza.-además creo que tenías derecho a saberlo.
-¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?.
-Muy fácil.-detuvo su andar y la miró fijamente antes de continuar.-antes de que tú entraras a mi vida sólo me habían importado y había querido a dos mujeres y la vida me quitó a ambas, no estoy dispuesto a permitir que la historia se repita, acabaré con esa maldición aunque sea lo último que haga.
-¿Qué maldición?.-sintió que se le contraía el estomago cuando una leve sonrisa llena de amargura apareció en el rostro del hombre.
-Mi madre murió pocos años después de que Carla se suicidara y...cuando eso pasó, pensé que tenía una maldición porque dios se llevaba a todas las mujeres que amaba, es tonto pero...cada vez que pensaba en ello me invadía una sensación de miedo.-suspiró.-tenía pánico, le dije a Joe que nunca volvería a querer a ninguna mujer ni como amiga y cumplí con mi palabra muchos años.-confesó.-la muerte de Carla para mí fue muy dolorosa, sentía que le debía muchas cosas y la culpa me atormentaba día a día, aun así, me guarde todo eso y seguí adelante por mi familia, pero la muerte de mi madre fue algo...devastador.-respiró profundo.-teniendo a un pequeño Patrice destrozado a mi lado y delante de mí a personas enterrando a mi madre, sentí...sentí que mi fuerza y todos los motivos que hasta ese momento había utilizado para seguir luchando...también estaban siendo enterrados frente a mis ojos, y yo no podía hacer nada.
(Tu nombre) incapaz de hablar, le colocó las manos en las mejillas y dejó que el silencio los envolviera unos minutos. Jamás habría pensado que un hombre como Nicholas se sintiera de esa manera y cargara con tantos demonios, ella sabía que la muerte de su madre había sido una tragedia para él, pero lo de Carla...no tenía ni idea, no se lo había imaginado, dios mío ese hombre que era uno de los más grandes célebres empresarios franceses, uno de los más deseado por las bellezas del mundo, admirado por sus logros, envidiado por la cantidad de dinero y negocios que poseía a su-aun-corta edad, ese hombre que irradiaba vitalidad, arrogancia, inteligencia, elegancia, virilidad, sensualidad...ese hombre que le robo el corazón y se ganó el de sus amigos, ese hombre…su Nicholas, por años tuvo miedo a amar, por temor apartó al amor de su vida. Se estremeció al pensar en lo que tuvo que haber sentido él cuando le hicieron creer que ella estaba muerta, quiso gritar de dolor al imaginar el infierno que él tuvo que vivir todos esos meses que la soñó muerta.
-¿Sentiste culpa cuando te hicieron creer que estaba muerta?.-él asintió.-¿Otra razón por la que no buscaste a los demás?.-volvió a asentir.
-También estaba Jaz, eli, Gaby, sentí miedo por ellas...todas esas locuras del pasado volvieron a mi esos días y no sabía que hacer, lo que a otros podía parecerles absurdo, y tal vez si lo era, a mí no me lo parecía, cada día se me ocurrían miles de cosas nuevas, me sentía como una hormiga en medio de una manada de elefantes.-dijo.-y a veces sigo sintiéndome así, no quiero que les hagan daño por mi culpa (tu apodo), eso no me lo perdonaría nunca...nunca.
-No quiero que sigas pensando esas cosas Nicholas.-pidió abrazándolo.-no quiero que sigas sintiéndote así, tú no eres culpable de nada.-se separo un poco de él y lo obligó a mirarla a los ojos.-¿me oyes? tú no tienes la culpa de nada, no le debes nada a nadie, y no tienes que seguir cargando ese peso por más tiempo, yo no te lo voy a permitir.-nuevas lágrimas se encontraban saliendo de sus ojos a pesar de su esfuerzo por contenerlas.-la historia no tiene que repetirse, no se va a repetir.
-Tú eres mi vida (tu apodo).-susurró con los ojos llenos de lágrimas.-y si algo te pasa no podré soportarlo, sé que no podré.-la atrajo hacia su cuerpo abrazándola con fuerza.
-No me vas a perder.-murmuró.
-Eres mi presente y mi futuro y sé que te amo y te amaré toda mi vida, mi corazón no podrá tener otra dueña jamás.
-No me vas a perder.-repitió.
-Ninguna mujer puede reemplazarte u ocupar tu lugar, eso es imposible, te quiero a mi lado siempre, no voy a permitir que me separen de ti.
-No me vas a perder Nick.-sollozó.
-Tú representas todo aquello que quiero y necesito (tu apodo), todo, sin ti nada de lo que deseo podría cumplirse, no quiero pertenecer a nadie más que a ti.




¿no desean un hombre asi? "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 188110"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 936364"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 936364"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 936364"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 936364"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 936364"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 936364 yo siiiiiii "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 779977
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Florjudith96 Miér 24 Oct 2012, 8:56 pm

Aaaaaw qe heermoso capiii sii yo. Quieero un hombre. Asiiiii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Jue 25 Oct 2012, 5:33 pm

Aaaaaaaay que capitulo mas tierno *-*
Nick simplemente me mato con todo lo que dijo!
tienes que seguirla me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 02 Nov 2012, 6:19 am

Hola, quiero decirte lo mucho que amo tu nove :') jajaja estube una semana completa leyendo, estoy enamorada de ella. Porfa dime que seguiras!!!! te acosare con comentarios si no lo haces, eh (broma) esque, es muy hermosa!!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Vie 02 Nov 2012, 3:38 pm

plissssssssssss vuleve extraño la nove
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Florjudith96 Vie 02 Nov 2012, 4:19 pm

vuelveee pleasee amo tu novee ♥
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Vie 02 Nov 2012, 4:39 pm

Siguela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 02 Nov 2012, 8:41 pm

Como esperaba, luego de atravesar la mitad del camino de regreso a casa una furgoneta negra aumento-rápidamente-la velocidad para seguirlo muy de cerca-buen trabajo-pensó. (Tu nombre) no se había dado cuenta de que sus escoltas los habían custodiado hasta la mitad del camino de entrada a la cabaña, ya que era el único no fue necesario que alguno de los hombretones estuviera detrás de sus espaldas. La intimidad que compartieron esa tarde resultó maravillosa para su relación, era como un nuevo comienzo, las dudas ya no existían, Nicholas estaba seguro de que ella lo amaba y no le guardaba ningún tipo de rencor, hablar con su amada de sus miedos fue como la cura para su alma herida, sus palabras lo reconfortaron, saber que ella estaba de su lado le lleno de paz, sólo quedaban dos cosas por hacer para reconciliarse con su pasado y una de ellas estaría lista mañana temprano. Al bajar del auto la fresca brisa nocturna le dio la bienvenida a casa, se quitó la chaqueta y cubrió suavemente a (tu nombre) con ella antes de tomarla en brazos, unos de los gorilas cerró la puerta del auto por él y los escoltó hasta la puerta de la casa.
-¿Que pasó?.-apenas había terminado la pregunta cuando ya se encontraba a su lado.
-Nada Joe.-aseguró con una leve sonrisa.-se quedo dormida en el camino.
-¡Dios! si después de esta paranoia no termino sufriendo del corazón, empezaré a creer más en los milagros.-Nicholas rió suavemente.-pensé que estaba lastimada.-confesó mientras observaba a su amigo dejar a la joven en la cama.
-Sabes que nunca permitiría que eso sucediera.-lo miró.-tendrían que matarme y pasar sobre mi para poder lastimarla.
-Hay cosas que no podemos impedir Nick y lo sabes.
-Le hable de Carla.-notó como la sorpresa inundaba las facciones del hombre que tenía al frente.
-¡Vaya!.-murmuró sin saber que decir. Nicholas le hizo una seña para que lo siguiera y no articuló ni media palabra hasta que estuvieron sentados-frente a frente-en el estudio con una copa de whisky en la mano cada uno.
-No fue fácil, pero creo que ella tenía que saberlo.-comenzó.-tú más que nadie sabes lo doloroso que es ese tema para mí, y también sabes lo importante que es (tu apodo) para mí y que no quiero ni espero que haya otra mujer en mi vida, y como estoy seguro de eso sentí que debía contárselo, es algo que forma parte de mi pasado y que de alguna manera siento que esta influyendo en mí en estos momentos.
-¡Vaya!.-repitió.-me has dejado, literalmente, con la boca abierta.-reconoció.-¿Estás cómodo?.-su amigo lo miró con el ceño fruncido ante la pregunta inesperada.-¿Sinceramente llegaste a pensar por un momento que desperdiciaría esta oportunidad? has sido tú el que sacó el tema por primera vez después de tantos años.-sonrió satisfecho al escucharlo maldecir entre dientes.-no sabes como me alegro de que lo hayas hecho, me has ganado por muy poco.-levantó una ceja fingiendo asombro al ver que se tomaba el resto de su copa de un trago.-¿Otra copa? creo que la necesitaras.-Nicholas aceptó de mala gana, sin decir nada para no darle el placer de oírlo gruñir, que dios lo ayudara, conocía a Joseph más que a sí mismo y esta seguro que no lo dejaría salir de allí sin haber escuchado todo lo que quería.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 02 Nov 2012, 8:45 pm

-¿Lista?.-susurró Jazmín.
-Sí.-contestó de la misma manera.-a las tres.
-Uno, dos, tres.-contaron al unísono.-Joseph.-gritaron al tiempo que abrían la puerta y esta se impactaba contra la pared. El hombre que estaba sentado tranquilamente con una buena cantidad de papeles en la mano, se sobresaltó de tal manera que dichos papeles volaron en distintas direcciones mientras él se giraba hacia la puerta aterrado. Ambas mujeres al verle la cara estallaron en sonoras carcajadas.
-¿Qué diablos pasa?.-preguntó ahora totalmente desconcertado.
-Nada.-respondió su mujer sin dejar de reír.-sólo queríamos recordar viejos tiempos cariño.-él respiró profundo y se pasó ambas manos por el rostro.
-Condenadas mujeres.-gruño y estas volvieron a reír luego de dedicarle unas miradas inocentes.
-Que sensual te ves cuando te enojas, ni te imaginas cuanto lamento haberle dejado el camino libre a Jaz.-bromeó con cara de pena.
-Oh por mí ni te preocupes, aún tienes oportunidad te lo cambio cuando quieras.-su marido la miró ofendido.
-Sabes que te perdono lo que sea Jazmín Lambert, pero no que insinúes que Nicholas es más sensual que yo, ¡eso es una barbaridad!.-las jóvenes se cubrieron la boca con las manos pero eso no evitó que sus risas resonaran en la habitación.-si continúan burlándose de mí en mi cara tal vez me den ganas de recordar viejos tiempos cómo a ustedes.
-De acuerdo, entonces lo dejaremos para más tarde cuando no estés presente.-dijo su amiga.
-Es momento de que me retire.-anunció sonriendo.
-Ya nos arreglaremos usted y yo en unas horas señora Lambert.-prometió su marido mientras recogía los papeles del suelo.
-Eso sonó muy bien.-reconoció (tu nombre) y sonrió al escuchar la risa de su amiga que ya había salido de la estancia.
-Estoy listo para que hablemos.-se sentó cómodamente en el sofá y sonrió al notar que lo miraba con sorpresa.-¿están recordando viejos tiempos no? supongo que nuestras charlas están incluidas en el paquete.
-Había olvidado lo inteligente y observador que eres.-comentó acomodándose a su lado.
-¡Caray gracias¡.
-Nick me habló de Carla.-soltó sin más.
-Me lo dijo ayer.-confesó.-estuvimos hablando de eso.
-Lo liquidaste.-él rió.
-Tal vez, pero era necesario que habláramos de ello princesa.-dijo.-no había vuelto a sacar el tema desde hace años, para él fue importante y reconfortante contártelo y ahora puedo decir con seguridad que en muy poco tiempo se va a liberar de esas cadenas que viene cargando desde hace más de diez años.
-Espero que así sea.-suspiró.-nunca había imaginado que lo torturaran tantos demonios.-se cubrió el rostro con ambas manos.-me siento tal mal.
-¿Por qué bebé?.
-Porque lo trate fatal cuando regreso, le hice tanto daño.-se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Tu reacción de cierta manera fue normal princesa, pensabas que estaba muerto, todos lo pensamos.-la estrechó contra su pecho con ternura.-no tienes que sentirte mal, lo importante es que le diste la oportunidad de arreglar las cosas, te ama muchísimo, como él dice eres su ángel.-ella sonrió entre lágrimas.-¿Ahora entiendes por qué te protege tanto?.
-Sí.-susurró.-una de las razones por las que me lo contó fue para que lo entendiera mejor.
-Tiene miedo de perderte, esa tontería que se le metió en la cabeza sobre la maldición lo ha abrumado mucho tiempo, cuando se fue a vivir a L.A y vi como se comportaba con ustedes, me sentí tan feliz y dios sabe que le pedí cientos de veces que me devolviera al Nick que yo quería, a mi hermano y lo hizo.-su voz estaba llena de emoción contenida.-cuando acabemos con el bastardo que nos está molestando, todo va a estar más que bien.-ella lo miró con una leve sonrisa que él devolvió antes de darle un fraternal abrazo y beso en la frente.-te amo mucho princesa.
-Yo te amo más.-lo beso en la mejilla.
-Que no.-gruño.-yo te amo mucho más y punto.-se levanto.-se terminó esta charla.-ella rió y lo jaló del brazo para que volviera a sentarse.
-Extrañaba mucho nuestras charlas.-musitó con pesar.-lamento haber estado tan alejada de ti todo este tiempo, lo siento tanto.
-¡Hey! no quiero que te me pongas triste.-la tomó por la barbilla para que lo mirara a los ojos.-eran tiempos difíciles, el cambio que hubo en nuestras vidas nos tomo por sorpresa pero ya pasó.-dijo.-y no dejaré que nada ni nadie se vuelva a interponer en nuestras charlas.-añadió con una sonrisa.-menos el idiota de tu novio.-ella le dio un golpecito en el hombro haciéndose la ofendida.
-No insultes a mi bebito.
-Tu bebito soy yo.
-Pues ahora es Nicholas.
-Si no fueras mi amigo y no estuvieras casado te rompería la cara y algo más por estar así con mi novia.-los dos miraron hacia la puerta y sonrieron al ver al dueño de aquella voz grave y sexy.
perdon por no haber subido antes... :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 02 Nov 2012, 9:06 pm

Seeyouinanotherlife escribió:Hola, quiero decirte lo mucho que amo tu nove :') jajaja estube una semana completa leyendo, estoy enamorada de ella. Porfa dime que seguiras!!!! te acosare con comentarios si no lo haces, eh (broma) esque, es muy hermosa!!



oooww "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 352482 muchas gracias :oops::oops::oops: que felicidad que te guste tanto :P Bienvenida y mil gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 936364



pd: amooooooooooooooooooooo tus fotos de nick "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 779977"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 936364 se ve tan hermosooo y sexy "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 779977 su cabelloo "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 936364
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Sáb 03 Nov 2012, 5:58 am

sexy voz hhahahahaha........... que adorable
que amigos mas incondicionales
y Nick siempre queriendo proteger...

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Sáb 03 Nov 2012, 10:21 am

aww que hermosa nove me ecnata
siguela cuendo puedas:)
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 03 Nov 2012, 5:11 pm

Aaaaaaay que hermosos los caps me encantaron!
tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Sáb 03 Nov 2012, 11:31 pm

Aw gracias, yo tambien amo las fotos ajsbgakjg
JAJAJAJ, Amo que joe siga siendo asi de celoso♥ jajajaja
SIGUELA!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 18 Nov 2012, 8:05 am

-¿Y Sam?.-preguntó al entrar en la habitación.
-Jugando con Leo.-contestó sin apartar la mirada de la pantalla del ordenador portátil.
-Creo que no estaría mal que empiece a ponerme celoso.-se sentó en la cama a su lado y beso su hombro izquierdo.
-¿De Leo? ¿Por qué Sam está pasando mucho tiempo con él o, por qué es muy guapo?.-no fue necesario verlo para saber que la miraba con el ceño fruncido, tuvo que morderse el labio inferior para no sonreír.
-Así que es guapo.
-Muy guapo.-corrigió.-tiene unos ojos preciosos.
-Espero que sólo le hayas visto eso, sus ojos...preciosos.
-Ehmm! por supuesto ¿qué mas podría mirarle?.-está vez si lo miró, él tenía una ceja arqueada y parecía muy serio.
-Eso mismo me estaba preguntando.-ella le brindó una sonrisa inocente.-¡bendito sea dios!.-exclamó.-agradece que he trabajado mucho en mejorar mi paciencia y sentido del humor, sobre todo mi paciencia.
-¿Por qué lo dices?.-preguntó suavemente.
-¿Por qué?.-gruñó.-porque me dejaste por el tarado de Joseph y luego por un ordenador, además me dices que Leo es guapo, no, muy guapo...
-Y tu hijo está encantado con él.-añadió.
-Gracias por recordarlo.-murmuró con sarcasmo.
-Ah! y no puedo dejarte por Joseph amor, está casado, sería adulterio Jaz puede demandarlo por eso.-suspiró.-lamentable pero cierto.-Nicholas-que se había levantado para despojarse de su camisa-se acerco nuevamente a la cama sin dejar de gruñir, y acorraló a la joven-que no pudo reprimir una risita-contra el colchón.
-Te encanta provocarme, te encanta.-la acusó.-y también te encanta burlarte de mí.
-No es cierto.-negó entre risas.
-Mentirosa, te estás riendo.-situó sus bazos a cada lado de la cabeza de (tu nombre) quedando sus rostros a escasa distancia.-debería castigarte por hacerme ese tipo de bromas.
-Que no es broma amor.-musitó.-si Joe no estuviera casado las cosas serian diferentes, al menos más fáciles.-volvió a reír al oírlo refunfuñar.-ahora que lo recuerdo, Kev aun no a pasado por el altar, también tiene unos ojos muy bonitos.
-Graciosa.-acalló su risa con un caluroso beso.-¿saldrás conmigo a dar un paseo o estarás toda la tarde con Joseph? estuvieron toda la mañana juntos.
-No es cierto.
-Si es cierto.
-Gruñón.
-Adúltera.-masculló. (tu nombre) apretó los labios para no soltar una carcajada e intentó tener un aspecto sobrio cuando él le dedicó una última mirada antes de entrar al cuarto de baño.-entonces, ¿saldrás conmigo o no?.-preguntó minutos después, luego de salir de la ducha.-no me respondiste.
-No me dijiste a dónde iríamos.
-No me lo preguntaste.
-¿A dónde vas a llevarme?.-contuvo el aliento unos segundos cuando apartó la vista del ordenador y lo miró, su cabello estaba mojado y tenía la parte superior del cuerpo descubierto por lo que se veían unas pocas y pequeñas gotas recorrer lentamente su piel, al nivel de su cadera se había atado una toalla blanca lo suficientemente larga para ocultar gran parte de sus atléticas piernas.
-¿Es qué cuando Leo, Kevin o Joseph te invitan a salir les preguntas a dónde van a llevarte?.
-No...porque no es necesario.-respondió con dulzura.
-Voy a matarte..mujer infiel.-dijo con la voz un poco mas baja y ronca de la normal.
-¿A si?.-sonrió.-en este momento realmente tienes un aspecto...peligroso e intimidante.-añadió riendo.
-¿Te parece?.-se miró y sonrió lentamente, sus ojos se entrecerraron un poco y al notarlo ella dejó de reír, observó un leve movimiento de su mano.
-No.-dijo al imaginar sus perversas intenciones.-ni se te ocu...-con un pequeño grito se tapo la cara con ambas manos.-¡Nicholas por dios!.-se levantó de la cama-evitando mirarlo-mientras él reía a carcajadas.-¡No!.-volvió a gritar cuando con ligeros movimientos la acorraló entre la pared y su gran cuerpo.
-¡Ah! ahora quieres escapar de tu novio, mujer infiel.-susurró.
-Suéltame Miller.-exigió.
-Mírame-ella negó con la cabeza.-oh vamos nena, abre esos ojitos y mírame, ¿no te gustaría ver si hay algo diferente después de tanto tiempo?.
-No.-entonces, Nicholas la besó apasionadamente tomándola por la cintura y estrechándola contra él. No estaba lejos de la puerta, tenía que salir de la habitación y alejarse del nudista de su novio.
-Creo que mejor nos quedamos en casa....nada de paseo.-apenas le dio tiempo de respirar antes de volver a besarla. Forcejeó un rato con él para poder liberarse y ¡lo consiguió!.....por tres segundos, él la sujetó por detrás pegándole el torso descubierto a la espalda.
-Eres un hombre perverso...muy perverso.-cada segundo era más consciente del cuerpo desnudo que tenía a sus espaldas ¡Dios mío! estaba ruborizada, no era la primera vez que estaba a solas con Nicholas en esas...condiciones, pero había pasado tanto tiempo que era como si fuera la primera vez.
-¡Mmm! nuca me lo habías dicho...pero creo que me gusta.-le susurró al oído.-¡oh si! me gusta que crea que su novio es perverso.
-No lo creo, estoy segura.-continuó luchando con él para soltarse.-has tenido muy bien escondido tu lado oscuro Miller.
-No nena, si te pones a pensar recordarás que no es la primera vez que miras mi "lado oscuro".-dijo riendo.-si continuas moviéndote así estarás en más problemas.-ella se quedó muy quieta para tomar aliento y él rió una vez más, realmente estaba disfrutando de la situación. Luego de unos minutos disminuyó la presión que había estado ejerciendo sobre su cintura para permitirle escapar, no era tan masoquista para torturarse a sí mismo con aquel juego, rió con ganas cuando la joven salió apresuradamente de la habitación. Luego de vestirse y recoger la toalla que había dejado caer al suelo, salió con una gran sonrisa para reunirse con el resto de los hombres en su estudio.
-¿Y esa sonrisa?.
-¿Qué ahora esta prohibido sonreír Joe?.-preguntó con buen humor.
-No, ¿tiene algo que ver esa sonrisa y el hecho de haberme encontrado a (tu apodo) hace unos minutos en el pasillo tan roja que parecía que estuviera a punto de explotar?.
-Quién sabe.
-Tú lo sabes idiota, pero creo que yo ya no quiero saberlo.-le tiró un cojín en la cara a su amigo cuando esté se rió de él.
-¿Ya se están molestando mutuamente niños?.
-Nicholas comenzó tío Kevin.-dijo Joe rápidamente apuntando a Nick con un dedo.
-Eres una nena.-Leo y Kevin rieron al verlos haciéndose muecas, como dos chiquillos debatiéndose por demostrar quién era más fuerte y rápido.
-¡Hey! mis pequeños, paren un momentos para que me firmen esto y así permitir que tío Leo duerma en paz esta noche.-los cuatro tomaron asiento y en poco tiempo estuvieron todos los documentos en perfecto orden, Nicholas se despidió y fue a buscar a (tu nombre) y Santiago para llevárselos de paseo.
:P:P:P espero que les haya gustado el cap :P:P:P yo no puedo dejar de reir :P:P:P hace tiempo no lo leia y lo hice para ver si tenia errores y me trajo buenos recuerdos :P gracias por comentar y lo siento, no habia tenido tiempo de subir...
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 936364"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 936364"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 936364
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 41 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.