Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 48. • Comparte
Página 22 de 48. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48
Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)
-Cuando llegaste no tuve la oportunidad de decirte lo hermosa que estas hoy.
-Gracias.-dije sonriendo lo más natural posible aunque no me gustaba mucho su cercanía.
-¿Tú no vas a ensayar preciosa?.
-Sí, pero tengo que verlos primero.-sonrió.
-Muchos mueren por verte es ese escenario, cuando supieron que ibas a estar con los chicos las entradas volaron y te lo digo enserio todos los eventos que ustedes organizan son un exito pero este en especial a llamado mucho la atención.
-Que bueno.-dijo tratando de parecer amable y tranquila.
-Yo principalmente muero de ganas por verte.-él estaba a mi lado, con una de sus manos tomó mi cintura y me acercó a su cuerpo, yo inmediatamente me separe un poco de él e hice señas con mis manos como si le estuviera dando indicaciones a las chicos, por suerte Jaz me estaba mirando y me siguio el juego haciendome señas también.
-Dame un segundo.-dije caminando hasta donde Jaz y eli estaban.
Narra Nicholas.
Respiré profundo varias beses para intentar contralar mi furia, ¿cómo se atreve ese idiota a tomar a mi novia así? llevaba algúnos minutos viendo desde lejos como hablaban y notaba la incomodidad de (tu apodo), cuando la pegó a él aprete los puños con fuerza para no correr hasta él y romperle la cara, cuando vi que ella se separo me fui acercando con tranquilidad a donde estaba joe.
-Hola hermano.-saludo al parecer molesto por el mismo motivo que yo.
-Hola.
-Tranquilo, respira profundo y sientate.
-Espero que no se me acerque.-dije ya sentado al lado de mi amigo.
-Este no es tu día, viene para aca.-apreté los puños, joe lo notó.
-Calmate Nicholas, recuerda quién eres, no te dejes llevar por la ira.-dijo con seriedad.-sólo saludalo por educación, con eso basta.
-Detesto a tu amiguito.
-No es mi amigo, es sólo un conocido.
-Lo que sea, el punto es que lo detesto.
Hice un gran esfuerzo pero logre contenerme cuando se paró frente a nosotros para saludarnos, lo vi irse a un lado del bar, no muy lejos de nosotros, y de donde se veia perfectamente a los chicos bailar y por supuesto a (tu apodo) que les daba indicaciones desde abajo, lo supe por la gran sonrisa que tenía ese idiota, no puedo evitar enloquecer cuando la miran así.
Estaba muy concentrada, ya llevo varios minutos aquí junto a joe y aún no se a percatado de mi presencia, la que si lo hizo fue eli que me saludo con la mano y su tipica sonrisa y yo le respondi de la misma forma.
-¡Dios mío!.-suspiró.
-Aleja esos sucios pensamientos de tu cabeza Joseph.-dije serio para luego echarme a reír por su cara.-te conozco tan bien.
-No te rías Nicholas, ¿crees qué es facíl?.
-No, no es facil y lo sé perfectamente.-dije mirando a (tu apodo).
-Es una tortura para mí verla bailar así, ¡por amor a dios!.-se pasó las manos por la cara.
-Mirarla así no te va a ayudar mucho.-dije riendo.
-Idiota.-dijo molesto.-voy a esperar que mi princesa se suba allí para verte la cara de baboso.
-Por lo menos no la desnudaré con la mirada.-me miró y yo volví a reír.-¿quieres un helado? necesitas algo frío.
-No te golpeo porque estamos en un lugar público.-reí.
-Te lo estoy diciendo enserio joe, no es para molestarte.-dije sonriendo.
-Sí claro.
-Ya no te voy a molestar.-dije sonriendo.-te entiendo más de lo que crees.
-Que dificil dejar tu vida y comenzar de nuevo.-suspiró.
-¿Ellas valen la pena no? es lo minimo que merecen.-asintió lentamente.
-Eramos unos infelices.
-Lo sé, mujeres y más mujeres.-suspiré.-a toda hora, de todo tipo, dónde y cuando fuera sólo por diversión o costumbre.
-Por imbeciles.
-Mamá decía que nunca es tarde para corregir tus errores.
-La extraño.-dijo sonriendo con nostalgía.-sobretodo sus consejos y su sonrisa, siempre sabía como hacernos sentir bien, ella era como una madre para mí y ustedes como mis hermanos todos esos años me hicieron sentir parte de ustedes, de sus vidas y uno más de la familia.
-Eres mi hermano idiota y parte de mi familia, mi madre te amaba al igual que a Patrice y que a mí.-sonrió.-odio cuando te pones sentimental.
-Insencible.-reímos.-volviendo a nuestras miserables vidas de antes.-suspiró.-mariana me sigue molestando.
-¿No quería dinero? ya se lo diste, ¿no le basta con eso?.
-Dice que me ama y quiere que volvamos.
-¿Y tú? ¿aún la amas?.-me miró a los ojos.-la verdad.
-No, (tu apodo) y yo hablamo de esto hace unas semanas, yo a mariana la amé y mucho pero mi dinero fue más atractivo para ella y lamentablemente para ella no soy tan generoso ni estupido para caer otra vez en su juego y regalarle mi dinero.
-Lo que sentias por ella fue muy fuerte joe, jámas te vi así por una mujer.
-Lo sé pero ya pasó Nick, te juro que ese amor murio.
-Me da gusto escuchar eso, no me gustaria que jugaras con Jaz te quiere y yo le he tomado mucho cariño.
-Jámas la engañaria de eso puedes estar seguro, la quiero si no fuera así no seríamos novios en este momento.-dijo.-¿y Léa?
-No la nombres por favor.-dije con desprecio.-no vaya a ser que aparezca.-él rió.
-Eras muy educado con ellas Nick, por eso te siguen buscando, a mí ni me miran cuando me pasan por el lado, es más les doy miedo.-rió.-buscaban diversión yo se las daba luego se largaban.
-Por como lo dices estoy seguro que las echabas después de decirles unas lindas palabras.-rió
-Eres muy inteligente hermano.
-No tengo tu suerte.
-Te buscabas puras dementes y desesperadas.
-Gracias.-dije con sarcasmo.
-Mira a Léa, te persigue a todos lados, Jimena fue a tu casa a penas se entero de que estabas en Francia, muchas te llamaron varios días después de que estuviste con ellas y no me lo niegues porque tú me lo decias, más de una te rogó durante semanas, hasta se te declaraban.-soltó una carcajada.
-No tengo la culpa de ser tan encantador e irresistible.
-Idiota presumido.
-La envidia es una enfermedad.
-Pudrete.-reí.
-Gracias.-dije sonriendo lo más natural posible aunque no me gustaba mucho su cercanía.
-¿Tú no vas a ensayar preciosa?.
-Sí, pero tengo que verlos primero.-sonrió.
-Muchos mueren por verte es ese escenario, cuando supieron que ibas a estar con los chicos las entradas volaron y te lo digo enserio todos los eventos que ustedes organizan son un exito pero este en especial a llamado mucho la atención.
-Que bueno.-dijo tratando de parecer amable y tranquila.
-Yo principalmente muero de ganas por verte.-él estaba a mi lado, con una de sus manos tomó mi cintura y me acercó a su cuerpo, yo inmediatamente me separe un poco de él e hice señas con mis manos como si le estuviera dando indicaciones a las chicos, por suerte Jaz me estaba mirando y me siguio el juego haciendome señas también.
-Dame un segundo.-dije caminando hasta donde Jaz y eli estaban.
Narra Nicholas.
Respiré profundo varias beses para intentar contralar mi furia, ¿cómo se atreve ese idiota a tomar a mi novia así? llevaba algúnos minutos viendo desde lejos como hablaban y notaba la incomodidad de (tu apodo), cuando la pegó a él aprete los puños con fuerza para no correr hasta él y romperle la cara, cuando vi que ella se separo me fui acercando con tranquilidad a donde estaba joe.
-Hola hermano.-saludo al parecer molesto por el mismo motivo que yo.
-Hola.
-Tranquilo, respira profundo y sientate.
-Espero que no se me acerque.-dije ya sentado al lado de mi amigo.
-Este no es tu día, viene para aca.-apreté los puños, joe lo notó.
-Calmate Nicholas, recuerda quién eres, no te dejes llevar por la ira.-dijo con seriedad.-sólo saludalo por educación, con eso basta.
-Detesto a tu amiguito.
-No es mi amigo, es sólo un conocido.
-Lo que sea, el punto es que lo detesto.
Hice un gran esfuerzo pero logre contenerme cuando se paró frente a nosotros para saludarnos, lo vi irse a un lado del bar, no muy lejos de nosotros, y de donde se veia perfectamente a los chicos bailar y por supuesto a (tu apodo) que les daba indicaciones desde abajo, lo supe por la gran sonrisa que tenía ese idiota, no puedo evitar enloquecer cuando la miran así.
Estaba muy concentrada, ya llevo varios minutos aquí junto a joe y aún no se a percatado de mi presencia, la que si lo hizo fue eli que me saludo con la mano y su tipica sonrisa y yo le respondi de la misma forma.
-¡Dios mío!.-suspiró.
-Aleja esos sucios pensamientos de tu cabeza Joseph.-dije serio para luego echarme a reír por su cara.-te conozco tan bien.
-No te rías Nicholas, ¿crees qué es facíl?.
-No, no es facil y lo sé perfectamente.-dije mirando a (tu apodo).
-Es una tortura para mí verla bailar así, ¡por amor a dios!.-se pasó las manos por la cara.
-Mirarla así no te va a ayudar mucho.-dije riendo.
-Idiota.-dijo molesto.-voy a esperar que mi princesa se suba allí para verte la cara de baboso.
-Por lo menos no la desnudaré con la mirada.-me miró y yo volví a reír.-¿quieres un helado? necesitas algo frío.
-No te golpeo porque estamos en un lugar público.-reí.
-Te lo estoy diciendo enserio joe, no es para molestarte.-dije sonriendo.
-Sí claro.
-Ya no te voy a molestar.-dije sonriendo.-te entiendo más de lo que crees.
-Que dificil dejar tu vida y comenzar de nuevo.-suspiró.
-¿Ellas valen la pena no? es lo minimo que merecen.-asintió lentamente.
-Eramos unos infelices.
-Lo sé, mujeres y más mujeres.-suspiré.-a toda hora, de todo tipo, dónde y cuando fuera sólo por diversión o costumbre.
-Por imbeciles.
-Mamá decía que nunca es tarde para corregir tus errores.
-La extraño.-dijo sonriendo con nostalgía.-sobretodo sus consejos y su sonrisa, siempre sabía como hacernos sentir bien, ella era como una madre para mí y ustedes como mis hermanos todos esos años me hicieron sentir parte de ustedes, de sus vidas y uno más de la familia.
-Eres mi hermano idiota y parte de mi familia, mi madre te amaba al igual que a Patrice y que a mí.-sonrió.-odio cuando te pones sentimental.
-Insencible.-reímos.-volviendo a nuestras miserables vidas de antes.-suspiró.-mariana me sigue molestando.
-¿No quería dinero? ya se lo diste, ¿no le basta con eso?.
-Dice que me ama y quiere que volvamos.
-¿Y tú? ¿aún la amas?.-me miró a los ojos.-la verdad.
-No, (tu apodo) y yo hablamo de esto hace unas semanas, yo a mariana la amé y mucho pero mi dinero fue más atractivo para ella y lamentablemente para ella no soy tan generoso ni estupido para caer otra vez en su juego y regalarle mi dinero.
-Lo que sentias por ella fue muy fuerte joe, jámas te vi así por una mujer.
-Lo sé pero ya pasó Nick, te juro que ese amor murio.
-Me da gusto escuchar eso, no me gustaria que jugaras con Jaz te quiere y yo le he tomado mucho cariño.
-Jámas la engañaria de eso puedes estar seguro, la quiero si no fuera así no seríamos novios en este momento.-dijo.-¿y Léa?
-No la nombres por favor.-dije con desprecio.-no vaya a ser que aparezca.-él rió.
-Eras muy educado con ellas Nick, por eso te siguen buscando, a mí ni me miran cuando me pasan por el lado, es más les doy miedo.-rió.-buscaban diversión yo se las daba luego se largaban.
-Por como lo dices estoy seguro que las echabas después de decirles unas lindas palabras.-rió
-Eres muy inteligente hermano.
-No tengo tu suerte.
-Te buscabas puras dementes y desesperadas.
-Gracias.-dije con sarcasmo.
-Mira a Léa, te persigue a todos lados, Jimena fue a tu casa a penas se entero de que estabas en Francia, muchas te llamaron varios días después de que estuviste con ellas y no me lo niegues porque tú me lo decias, más de una te rogó durante semanas, hasta se te declaraban.-soltó una carcajada.
-No tengo la culpa de ser tan encantador e irresistible.
-Idiota presumido.
-La envidia es una enfermedad.
-Pudrete.-reí.
les dejo un pequeño maraton porque por el cierre temporal del foro y la uni no se cuando les pueda volver a subir :|
espero que les hayan gustado los caps! se vienen unos muy buenos de mis preferidos :D COMENTEN!
Christine Rose
AAAAAAAAAAAAAH!!!
ame todos los capitulos la nove cada vez esta mejor :love:
Siguelaaaaaaaaa!!! :D
ame todos los capitulos la nove cada vez esta mejor :love:
Siguelaaaaaaaaa!!! :D
Pepaa
plissssssssssssssssssssssssssssss
por el amor a dios
por lo que mas kieras en esta vida siguela no la dejes asi
por el amor a dios
por lo que mas kieras en esta vida siguela no la dejes asi
ama-jonatik
Narras Tú
Siento miradas sobre mí, sé que Paulo aún me mira porque acabo de voltear a mi izquierda y lo vi pero alguien más me mira siento una fuerte mirada en mi espalda, elí me estaba diciendo algo pero no lograba leer bien sus labios hasta que con una seña me indicó que me volteara yo un poco confundida lo hice y me encontre con los perfectos y penetrantes ojos que me miraban, sus carnosos labios se curvaron para formar una pequeña y sensual sonrisa, una de esas sonrisas que me dejan sin aliento y me hacen temblar, la canción que sonaba llego a su fin como la conección de nuestras miradas, las chicas bajaron dejando sólo a los hombre en el escenario.
-¿Viste a Nick?.
-Sí.
-Pensé que nunca me entenderías, llevaba rato haciendote señas.
-Estoy cansada.-dijo Jaz con la respiración agitada.
-Estamos comenzando ahora es que falta.-dije sonriendo.
-Me voy a desmayar, mi cuerpo no esta para esto.-reímos.
-(tu apodo) cariño, ¿puedes venir un momento por favor?.-dijo Peter.
Narra Jaz.
(tu apodo) fue a hablar con los chicos y las chicas y yo fuimos a sentarnos, ellas saludaron a joe y a Nick con mucho cariño como siempre.
-Hola lindura.
-Hola bombon.-dije mientras lo abrazaba.-¿cómo estas?.
-Muy bien.-sonrió.
-¿Cómo que bombon?.-preguntó Joe mirandome serio.
-Es un bombon, ¿no lo ves?.
-Van dos Nicholas.-dijo mirandolo, yo sonreí y me acerque a él.
-Celoso.-beso.
Narra Nicholas.
-Hola mi amor.-la tomé por la cintura y la acerque a mí, nuestros labios se unieron en un dulce beso, al separarnos junte nuestras frentes sin dejar de abrazarla.-me hiciste mucha falta.-beso.-¿por qué no me contestabas el teléfono?.
-Porque lo deje en el auto.-beso.
-A ti también te llamé y no me atendiste.-dije a Jaz.
-Lo siento cariño, ya joe nos regañó, no te preocupes.
-Hubieras visto como mi princesa me quitó el enojo.-dijo joe.
-No vas a provocarme Joseph.
-Ya lo hice.-dijo sonriendo.
-No comiencen.-dijo Jaz.
-Hola chicas.-dijo un hombre pasando cerca de nosotros.
-Hola.-dijeron ambas sonriendo.
-Dije que nada de hablar ni ver a hombres jovencitas.-dije serio.
-Estoy de acuerdo con eso.-dijo joe.
-Que lindo.-dijo eli mirando al hombre ya lejos.
-¿Cómo que lindo?.-dijo joe.
-A ti también te observo.-dije mirandola.
-Dijiste nada de hablar con hombres.-dijo ella.-no me dijiste que no podía ver.-(tu apodo) y Jaz rieron.
-Yo te lo digo.-dijo joe.-nada de ver a hombres, para que mirar a otro lado si tienes lo mejor al frente.
-Presumido.-dijo Jaz.
-Eres prohibido no puedo mirarte.-dijo eli.-y a Nick tampoco, no quiero que me maten.-miró a sus amigas.-por cierto que bien te ves Nick.
-¿Qué? por dios mujer tienes un problema, primero el tipo que pasó por aquí y ahora te parece lindo Nicholas.-lo miré sonriendo.
-Ya te dije que la envidia es una enfermedad.-sonreí burlon.-gracias bonita.-la miré.-no me has dado mi beso.-se acercó hasta mí, yo aún tenía a mi novia abrazada eli me dió un beso en la mejilla y (tu apodo) se separo un poco para que pudieramos abrazarnos.-¿cómo estas?.
-Muy bien.-sonrió.-tú también te ves guapo hoy joe, ya te lo habia dicho.
-Pero no delante de Nicholas.
-Idiota.-dije.-lo de no mirar a hombres incluye a Kev eh.-dije a eli.
-Nicholas.-dijo ella sonrojada, nosotros reímos.
-¿Viste a Nick?.
-Sí.
-Pensé que nunca me entenderías, llevaba rato haciendote señas.
-Estoy cansada.-dijo Jaz con la respiración agitada.
-Estamos comenzando ahora es que falta.-dije sonriendo.
-Me voy a desmayar, mi cuerpo no esta para esto.-reímos.
-(tu apodo) cariño, ¿puedes venir un momento por favor?.-dijo Peter.
Narra Jaz.
(tu apodo) fue a hablar con los chicos y las chicas y yo fuimos a sentarnos, ellas saludaron a joe y a Nick con mucho cariño como siempre.
-Hola lindura.
-Hola bombon.-dije mientras lo abrazaba.-¿cómo estas?.
-Muy bien.-sonrió.
-¿Cómo que bombon?.-preguntó Joe mirandome serio.
-Es un bombon, ¿no lo ves?.
-Van dos Nicholas.-dijo mirandolo, yo sonreí y me acerque a él.
-Celoso.-beso.
Narra Nicholas.
-Hola mi amor.-la tomé por la cintura y la acerque a mí, nuestros labios se unieron en un dulce beso, al separarnos junte nuestras frentes sin dejar de abrazarla.-me hiciste mucha falta.-beso.-¿por qué no me contestabas el teléfono?.
-Porque lo deje en el auto.-beso.
-A ti también te llamé y no me atendiste.-dije a Jaz.
-Lo siento cariño, ya joe nos regañó, no te preocupes.
-Hubieras visto como mi princesa me quitó el enojo.-dijo joe.
-No vas a provocarme Joseph.
-Ya lo hice.-dijo sonriendo.
-No comiencen.-dijo Jaz.
-Hola chicas.-dijo un hombre pasando cerca de nosotros.
-Hola.-dijeron ambas sonriendo.
-Dije que nada de hablar ni ver a hombres jovencitas.-dije serio.
-Estoy de acuerdo con eso.-dijo joe.
-Que lindo.-dijo eli mirando al hombre ya lejos.
-¿Cómo que lindo?.-dijo joe.
-A ti también te observo.-dije mirandola.
-Dijiste nada de hablar con hombres.-dijo ella.-no me dijiste que no podía ver.-(tu apodo) y Jaz rieron.
-Yo te lo digo.-dijo joe.-nada de ver a hombres, para que mirar a otro lado si tienes lo mejor al frente.
-Presumido.-dijo Jaz.
-Eres prohibido no puedo mirarte.-dijo eli.-y a Nick tampoco, no quiero que me maten.-miró a sus amigas.-por cierto que bien te ves Nick.
-¿Qué? por dios mujer tienes un problema, primero el tipo que pasó por aquí y ahora te parece lindo Nicholas.-lo miré sonriendo.
-Ya te dije que la envidia es una enfermedad.-sonreí burlon.-gracias bonita.-la miré.-no me has dado mi beso.-se acercó hasta mí, yo aún tenía a mi novia abrazada eli me dió un beso en la mejilla y (tu apodo) se separo un poco para que pudieramos abrazarnos.-¿cómo estas?.
-Muy bien.-sonrió.-tú también te ves guapo hoy joe, ya te lo habia dicho.
-Pero no delante de Nicholas.
-Idiota.-dije.-lo de no mirar a hombres incluye a Kev eh.-dije a eli.
-Nicholas.-dijo ella sonrojada, nosotros reímos.
Christine Rose
-Sí sales vivo de esto podrás con todo.-dijo joe en mi oído con tono un poco burlon.
Los chicos estaban cantando en este momento era una canción movida, mi novia estaba en mis piernas observandolos atentamente al mismo tiempo que se movia un poco al ritmo de la música, cosa que me estaba matando, creo que estoy sudando y todo el bar tiene aire acondicionado.
-Me esta torturando.-dije a joe, él rió sin poder evitarlo. Quería golpearlo pero ahora no podía pensar ni hacer nada.
Ella acarició la mano con la que yo le rodeaba la cintura cuando comenzaba una nueva canción ahora un poco más romantica al parecer, eli estaba a mi lado izquierdo y hablaba mucho con (tu apodo), no pude evitar un suspiro "dios mío aleja estos pensamientos de mi cabeza" me repetí muchas veces, no sé que me esta pasando.
-Aleja esos sucios pensamientos de tu cabeza Nicholas.-susurró en mi oído riendo.
-Jaz viene para aca.-dije en tono burlon mientras luchaba por mantener el control.
-¿Quieres un helado?
-Te detesto Joseph.-rió.
(tu apodo) se levanto junto a eli y se acercaron al escenario, en ese momento solté un gran suspiro de alivio, me pase las manos por la cara y respiré profundo.
-¿Ellos tienen su parte?.-preguntó joe a Jaz.
-Si cielo, ellos abriran, luego vamos nosotras y las últimas canciones todos juntos.
-Que son las que ya vimos.
-Si.
-Los chicos lo hacen muy bien.-dijo Paulo, de inmediato mis rasgos se endurecieron.-las canciones son fantasticas, ¿sólo cantaran propias?.-preguntó a Jaz.
-La mayoria son propias.-respondió ella.
-Al final ¿cuantas pantallas vas a querer utilizar?.-pregunto (tu apodo) cuando llegó a su lado.
-Las que tu consideres necesarias preciosa.-sonrió.-tú mandas.
-Genial, ¿tienes los bocetos que te di?.
-En un minuto te los traigo.-la miró, corrijo, la desnudo con la mirada de pervertido que tiene antes de irse.
-Odio la manera en que te mira.-dije enojado cuando ella se sentó a mi lado.
-Yo también.
-Desde que llegue me he estado controlando para no golpearlo, vi cuando te tomó por la cintura.-apreté los puños con fuerza.-y te pegó a él.-lo maldije en voz baja.
-No le hagas caso, no te enojes.
-¿Cómo no me voy a enojar? eres mi novia, me calienta que te miren así y que un idiota como ese intente conquistarte.
-Nunca lo va a conseguir Nicholas, lo conozco hace mucho, desde el primer día a sido así, jámas le he hecho caso.
-Por eso sigue buscandote.
-No me busca.
-Te seduce en mi cara.-suspiró.
-Aquí tienes preciosa.-ella tomó lo que él le daba.
-Gracias.-él le sonrió antes de volver a alejarse.
Estoy casi seguro que lo hace con intención, se debio haber dado cuenta cuando nos besamos, lo sé porque no la deja de mirar ni un segundo, aun así continua observandola y haciendome enojar.
-Vamos cariño.-dijo Jaz.
-¿Me das un beso?.-ella se acercó y me dió un dulce beso que lamentablemente no duro mucho.-te quiero hermosa.
-Yo también te quiero.-beso.
-¿Todo bien?.-preguntó joe cuando ambas subieron al escenario.
-Sí, me desespera que no deje de mirarla en ningún momento.
-Ya me di cuenta, creo que los celos es nuestro peor defecto Nick.-lo miré sorprendido.-si, lo acepto idiota soy muy celoso y tú también así que quita esa sonrisita.-reí en silencio.
Los chicos estaban cantando en este momento era una canción movida, mi novia estaba en mis piernas observandolos atentamente al mismo tiempo que se movia un poco al ritmo de la música, cosa que me estaba matando, creo que estoy sudando y todo el bar tiene aire acondicionado.
-Me esta torturando.-dije a joe, él rió sin poder evitarlo. Quería golpearlo pero ahora no podía pensar ni hacer nada.
Ella acarició la mano con la que yo le rodeaba la cintura cuando comenzaba una nueva canción ahora un poco más romantica al parecer, eli estaba a mi lado izquierdo y hablaba mucho con (tu apodo), no pude evitar un suspiro "dios mío aleja estos pensamientos de mi cabeza" me repetí muchas veces, no sé que me esta pasando.
-Aleja esos sucios pensamientos de tu cabeza Nicholas.-susurró en mi oído riendo.
-Jaz viene para aca.-dije en tono burlon mientras luchaba por mantener el control.
-¿Quieres un helado?
-Te detesto Joseph.-rió.
(tu apodo) se levanto junto a eli y se acercaron al escenario, en ese momento solté un gran suspiro de alivio, me pase las manos por la cara y respiré profundo.
-¿Ellos tienen su parte?.-preguntó joe a Jaz.
-Si cielo, ellos abriran, luego vamos nosotras y las últimas canciones todos juntos.
-Que son las que ya vimos.
-Si.
-Los chicos lo hacen muy bien.-dijo Paulo, de inmediato mis rasgos se endurecieron.-las canciones son fantasticas, ¿sólo cantaran propias?.-preguntó a Jaz.
-La mayoria son propias.-respondió ella.
-Al final ¿cuantas pantallas vas a querer utilizar?.-pregunto (tu apodo) cuando llegó a su lado.
-Las que tu consideres necesarias preciosa.-sonrió.-tú mandas.
-Genial, ¿tienes los bocetos que te di?.
-En un minuto te los traigo.-la miró, corrijo, la desnudo con la mirada de pervertido que tiene antes de irse.
-Odio la manera en que te mira.-dije enojado cuando ella se sentó a mi lado.
-Yo también.
-Desde que llegue me he estado controlando para no golpearlo, vi cuando te tomó por la cintura.-apreté los puños con fuerza.-y te pegó a él.-lo maldije en voz baja.
-No le hagas caso, no te enojes.
-¿Cómo no me voy a enojar? eres mi novia, me calienta que te miren así y que un idiota como ese intente conquistarte.
-Nunca lo va a conseguir Nicholas, lo conozco hace mucho, desde el primer día a sido así, jámas le he hecho caso.
-Por eso sigue buscandote.
-No me busca.
-Te seduce en mi cara.-suspiró.
-Aquí tienes preciosa.-ella tomó lo que él le daba.
-Gracias.-él le sonrió antes de volver a alejarse.
Estoy casi seguro que lo hace con intención, se debio haber dado cuenta cuando nos besamos, lo sé porque no la deja de mirar ni un segundo, aun así continua observandola y haciendome enojar.
-Vamos cariño.-dijo Jaz.
-¿Me das un beso?.-ella se acercó y me dió un dulce beso que lamentablemente no duro mucho.-te quiero hermosa.
-Yo también te quiero.-beso.
-¿Todo bien?.-preguntó joe cuando ambas subieron al escenario.
-Sí, me desespera que no deje de mirarla en ningún momento.
-Ya me di cuenta, creo que los celos es nuestro peor defecto Nick.-lo miré sorprendido.-si, lo acepto idiota soy muy celoso y tú también así que quita esa sonrisita.-reí en silencio.
Christine Rose
lamento no haber subido antes, espero que les gusten los caps! comenten mucho plis...se vienen unos que considero muy buenos jajaja bueno a veces soy un poco exigente conmigo misma pero los proximos caps son de mis preferidos y de los mejores de la nove a mi parecer ;) nos vemos pronto! que esten bien
Christine Rose
AAAAAAAAAH!!
Son un par de celosos Joe y Nick jajaja
me encantan !
Estoy ansiosa por leer los demas jij
Siguelaaaaaaaa!
Son un par de celosos Joe y Nick jajaja
me encantan !
Estoy ansiosa por leer los demas jij
Siguelaaaaaaaa!
Pepaa
me encantan q sean celosos plissssssssssss no la dejes asiiiiiiiiiiiiiii siguela por lo q mas kierassssssssssssssssssssssss
ama-jonatik
waaa me encanto siguela esta genial
next to you
olaaaaaaa q tal t acuedas de mi??? :scratch:
espero q si y bueno esta bien no capitulo hot :roll:
pero bueno Nick ya esta empezando a "sentir" cosas
espero q prontito haiga accion :twisted:
jajajja siguelaaaaaaaa
y si puedes t pasas x mi nove
Me llamo _______ y vivo con mi abuelo, el papa de mi mama, mi abuela murio hace poco y mi mama un tiempo antes que ella, practicamente creci con ellos y ahora q tengo 17 solo somos el y yo. Mi abuelo ya esta viejito y no tengo la vida de la mayoria de los adolescentes a mi edad yo tengo q cuidar de el, esta enfermo sufre del corazon aun asi lo quiero mucho y nunca lo voy a abandonar
Se que diran q hay de tu papa? si tu mama murio como no estas con el, bueno pues nunca lo he visto x tanto no lo conozco, creanme q ni su nombre se, menos de su famila; a mama no le gustaba hablar de eso y a mis abuelos tampoco
Cuando mama murio tenia 9 años por tanto los recuerdo d ella son escasos. Ella trabajaba en la floreria de mi abuelo y siempre la iba a ayudar pero cuando murio yo me hize cargo xq mi abuela no podia, la repentina muerte de mama la habia afectado y se enfermo paso mucho tiempo en una cama y despues sucedio lo inevitable murio.
Yo soy Nick Jonas,Aparte de los Jonas Brothers y tengo un disco llamado Who I Am
mi familia me apoyo en todo y encerio se los agradezco
En el disco para mi fue imposible plasmar una historia q llamo mucho mi atencion, mama nos la conto a mis hermanos y a mi, se trata de una niña quien nace por error, sus padres eran muy jovene, aun asi pudo tener el milagro de la vida le encantan los jardines de rosas y lucha por sobrellevar con su vida espero q haigan escuchado la cancion y aunq ya ha pasado un año y un poco mas desde q sucedio todo esto, ahora se me ha ocurrido una idea los Jonas Brothers se han dado un descanso Joe, mi hermano, tambien esta probando suerte en solitario le deseo mucho exito en eso y tambien es el momento perfecto para q regrese y xq no averiguar quien es la chica del jardin de rosas
EL LINK ESTA EN MI FIRMA X SI TE GUSTA
espero q si y bueno esta bien no capitulo hot :roll:
pero bueno Nick ya esta empezando a "sentir" cosas
espero q prontito haiga accion :twisted:
jajajja siguelaaaaaaaa
y si puedes t pasas x mi nove
Me llamo _______ y vivo con mi abuelo, el papa de mi mama, mi abuela murio hace poco y mi mama un tiempo antes que ella, practicamente creci con ellos y ahora q tengo 17 solo somos el y yo. Mi abuelo ya esta viejito y no tengo la vida de la mayoria de los adolescentes a mi edad yo tengo q cuidar de el, esta enfermo sufre del corazon aun asi lo quiero mucho y nunca lo voy a abandonar
Se que diran q hay de tu papa? si tu mama murio como no estas con el, bueno pues nunca lo he visto x tanto no lo conozco, creanme q ni su nombre se, menos de su famila; a mama no le gustaba hablar de eso y a mis abuelos tampoco
Cuando mama murio tenia 9 años por tanto los recuerdo d ella son escasos. Ella trabajaba en la floreria de mi abuelo y siempre la iba a ayudar pero cuando murio yo me hize cargo xq mi abuela no podia, la repentina muerte de mama la habia afectado y se enfermo paso mucho tiempo en una cama y despues sucedio lo inevitable murio.
Yo soy Nick Jonas,Aparte de los Jonas Brothers y tengo un disco llamado Who I Am
mi familia me apoyo en todo y encerio se los agradezco
En el disco para mi fue imposible plasmar una historia q llamo mucho mi atencion, mama nos la conto a mis hermanos y a mi, se trata de una niña quien nace por error, sus padres eran muy jovene, aun asi pudo tener el milagro de la vida le encantan los jardines de rosas y lucha por sobrellevar con su vida espero q haigan escuchado la cancion y aunq ya ha pasado un año y un poco mas desde q sucedio todo esto, ahora se me ha ocurrido una idea los Jonas Brothers se han dado un descanso Joe, mi hermano, tambien esta probando suerte en solitario le deseo mucho exito en eso y tambien es el momento perfecto para q regrese y xq no averiguar quien es la chica del jardin de rosas
EL LINK ESTA EN MI FIRMA X SI TE GUSTA
As I am
HOLA!!!!
TU NOVE ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL
DE VERDAD QUE SI
ME ENCANTA
SIGUELAAAAAAAAA
PD: NEW READER :D
DE VERDAD QUE SI
ME ENCANTA
SIGUELAAAAAAAAA
NaTnAt
Cuaaaaaaaaaaando subes te extrañamos :(
Pepaa
plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
no la dejes asi
por lo q mas kieras siguela
no la dejes asi
por lo q mas kieras siguela
ama-jonatik
NaTnAt escribió:HOLA!!!!
DE VERDAD QUE SI
ME ENCANTA
SIGUELAAAAAAAAA
BIENVENIDA mil gracias por comentar y leer mi nove
Christine Rose
Página 22 de 48. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48