O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Lun 07 Nov 2011, 8:28 pm

dios !!!!!! no sabes lo q agrdesco haberme kedado hasta ahorita

AME!!!! AME!!!!! PERO LO RECONTRAARCHIMEGAMENTEAME!!!! ESTA MARATON"""""""

de por dios eres mi heroina!!!!! q novelas las tuyas!!!!!!

esta esta por las nubes !!!!

ame cuando la rayis y nick se besaron aunke el susto uff hahahahahaha me fascino!!!!

siguela plis no la dejes asi

dios ya te he dicho cuanto te ador hahahahaha

no se te olvide

cuidate!!!!!!! bye
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Lun 07 Nov 2011, 8:59 pm

ya quiero leer masss!!!!!!!!!!!
pero sea hasta la proxima semana, espero qe si subas eehh
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 11 Nov 2011, 11:06 pm

soy una terrible, terrible lectora :(
siento mucho no haber pasado antes pero tuve dias muy complicados
lo siento mucho y se que dije que jamas dejaria de leer tu nove y no lo hare perdon por no comentar antes pero estoy aqui y prometo que no volvere a pederme si lo hago que un rayo parta en dos a DElta (pensandolo bien no es mala idea) como veras estoy cada dia mas loca te extrañe!!!! te kiero!! la nove esta buenisima siguela!!!!!!!!!!!!
Sol ☀
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Dom 13 Nov 2011, 7:47 pm

SIGUELA!!!
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 15 Nov 2011, 11:55 am

ama-jonatik escribió:dios !!!!!! no sabes lo q agrdesco haberme kedado hasta ahorita

AME!!!! AME!!!!! PERO LO RECONTRAARCHIMEGAMENTEAME!!!! ESTA MARATON"""""""

de por dios eres mi heroina!!!!! q novelas las tuyas!!!!!!

esta esta por las nubes !!!!

ame cuando la rayis y nick se besaron aunke el susto uff hahahahahaha me fascino!!!!

siguela plis no la dejes asi

dios ya te he dicho cuanto te ador hahahahaha

no se te olvide

cuidate!!!!!!! bye


:hug: no se me olvida! :risa: gracias nena por tu comentario y por seguir leyendo la nove a pesar
de que no tienes mucho tiempo libre! :D muchas gracias eres una lectora fantastica amo tus comentarios
siempre son muy bonitos y me emocionan :oops: :P si te gusta ahora te aseguro que te encantara mas
adelante poco a poco la nove se pone mejor y la manera en que la escribo mejora un poco tambien y la
hace mmm! como mas interesante :risa:


PD: yo tambien te adoro! :love:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 15 Nov 2011, 12:03 pm

Sol - Angel JB escribió:soy una terrible, terrible lectora :(
siento mucho no haber pasado antes pero tuve dias muy complicados
lo siento mucho y se que dije que jamas dejaria de leer tu nove y no lo hare perdon por no comentar antes pero estoy aqui y prometo que no volvere a pederme si lo hago que un rayo parta en dos a DElta (pensandolo bien no es mala idea) como veras estoy cada dia mas loca te extrañe!!!! te kiero!! la nove esta buenisima siguela!!!!!!!!!!!!
Sol ☀


MI SOL! no digas eso :hug: eres una maravillosa lectora! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 1477071114 no te preocupes yo entiendo que no
te hayas podido pasar yo ahora que comence la uni ando con menos tiempo' les seguire subiendo pero
no tan seguido como antes igual NUNCA las abandonare' :D

te quiero! :love:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 15 Nov 2011, 1:57 pm

(Narras Tú)
Luego de habernos reído tanto bajamos a desayunar, mientras comíamos no dejábamos de reír siempre nos la pasábamos muy bien juntos, Santiago estaba feliz no se le despegaba a Nick, eso me ponía muy contenta porque si algún día Nick y yo pasamos hacer algo más, Sam también formaría parte de su vida, para mí él es mi hijo aunque no lo haya tenido nueve meses en mi vientre lo he visto crecer poco a poco y lo ame desde el primer día que lo vi, entre nosotros hay un gran cariño por eso no me molesta que me diga mama, no todos saben lo que pasó con Valentina y algunas veces me preguntan ¿es tu hijo? yo digo que sí y con mucho orgullo, Sam es un niño fantástico.
-Aaaah, no tío ya.-gritaba Sam riendo y corriendo mientras joe lo perseguía.
-No sé cuando crecerá.-dijo Nick refiriéndose a joe.
-Nunca.-dije, él sonrió.
-Voy a ver qué están haciendo los niños.-dijo Jaz caminando hacia el jardín.
-¿Me acompañas a mi habitación?.-preguntó extendiéndome su mano para que la tomara.
-Sí.-dije y tome su mano, subimos las escaleras y entramos a su habitación nos sentamos en la cama yo con la espalda recargada el espaldar de la cama y él con su cabeza en mi pecho abrazándome.
-Gracias.-me dijo.
-¿Por qué?.-pregunte, él levanto un poco la cara para mirarme a los ojos.
-Por todo.-dijo.-por acordarte de mi cumpleaños, por venir a verme, por darme una sorpresa tan linda.-sonrió.-me encanto que trajeras a Sam.-se sentó a mi lado y tomó mi mano.-nunca pensé que venir a vivir aquí me cambiaria tanto la vida.
-Y ¿eso es malo?.
-No, es maravilloso.-sonrió.-tú eres maravillosa.-sonreí y mire para otro lado, él me dio un beso en la mejilla.-¿por qué te sonrojas?.-preguntó sonriendo, yo no lo miraba a los ojos.-sólo digo la verdad.-tomó mi cara para que lo mirara a los ojos.-te quiero mucho angelito.-sonreí, él acaricio mi mejilla nos fuimos acercando poco a poco y nuestros labios se unieron en un dulce y tierno beso que fue interrumpido por el sonido de la puerta y una dulce vocecita.
-¿Nick, mami están ahí.?-preguntó Sam tocando la puerta.
-Es una dulzura.-dijo Nick.-pasa pequeño.-Sam entró corriendo y riendo.
-Mami mi tío joe me está persiguiendo.-dijo.-me dijo que me iba a tirar a la piscina, y ahora está molestando a mi tía.
-Esos dos se aman.-dijo Nick.
-Así es.-dije.-pensé que era la única que me había dado cuenta.
-Van a terminar juntos.-sonrió.
-Nick.-dijo Sam montándose en la cama y sentándose en medio de nosotros.-tengo que darte algo pero tenemos que ir a casa a buscarlo.-me miró.-¿vamos ahora mami?.-pregunto.
-Pregúntale a Nick.
-¿Nick puedes ir con nosotros?.-preguntó, Nick sonrió.
-Claro que si.-dijo.-pero tengo que arreglarme.
-Nosotros te esperamos, ¿verdad mami?.
-Sí.-dije y me levante.-vamos a salvar a tu tía mientras esperamos a Nick abajo.-lo ayude a levantarse de la cama.
-Está bien.-dijo, le dio un beso a Nick en la mejilla y salió de la habitación.
-¿Y tú no me vas a dar un besito?.-me acerque a él y le di un pequeño beso en los labios él sonrió y yo salí de la habitación.

Cuando Nick bajo, Sam él y yo nos montamos en mi auto para ir a casa de Gaby.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/155/zlsqhx.jpg/(nick estaba vestido asi)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/835/4162299325dcc4422eaao.jpg/(tú asi)

-¿Enserio?.-preguntó Nick.
-Sí.-dije riendo.
-No es cierto.-dijo.-me estas mintiendo.
-No.-yo aun reía.-lo digo enserio.-estuvimos todo el camino hablando y riendo hasta llegar a la casa tocamos el timbre y Gaby nos abrió la puerta sonriendo y enseguida corrió a darle un abrazo a Nick.
-Hijo Feliz cumpleaños.-dijo abrazándolo.-que bueno que viniste.
-Gracias.-dijo Nick sonriendo.
-Hola abuelita.-dijo Sam.
-Hola cariño.-respondió ella.
-Bueno, ya vamos Nick necesito darte algo.-agarró la mano de Nick y luego agarró la mía.-vamos, vamos.-decía mientras nos alaba las manos para que entráramos, subimos las escaleras y entramos a su habitación.
-Tranquilo amor.-dije riendo a Sam que saltaba por todos lados.
-Es que estoy contento mami.-dije aun saltando.
-¿Estas contento?.-pregunte.
-Aja.-dijo buscando unas cosas, Nick estaba sentado a mi lado.
-Hoy está un poco imperactivo.-dijo Nick sonriendo.
-Por tu culpa.-dije.
-¿Por qué es mi culpa?.-pregunto.
-Tú lo pones así.-respondí.
-¿Y a ti cómo te pongo?.-susurró en mi oído.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 15 Nov 2011, 2:02 pm

-Aquí esta.-dijo Sam, yo suspire un poco más aliviada por no tener que responder esa pregunta.-esperas un momentito.-preguntó Sam a Nick, él sólo asintió sonriendo, Santiago se acerco a mi oído y me dijo susurrando.-¿cuál de los dos le doy mami?.-preguntó.
-El que tú quieras amor.-susurre en su oído.
-Pero es que no se cuál.
-Entonces dale los dos.-dije.
-¿Y si no le gustan?.
-Sí le van a gustar, yo sé que sí.-susurre en su oído sonriendo.
-Gracias mami.-susurró y beso mi mejilla.
-De nada.-sonreí.
Narra Nick
(Tu apodo) y Sam estaban hablando en susurros yo no podía escuchar nada pero creo que hablaban de mí.
-Ya.-dijo Sam sentándose en medio de nosotros.-los hice para ti y mi mami me ayudo a escribir porque todavía no sé.-me dijo dándome dos hojas, yo mire a (tu apodo) y ella sólo sonrió.-míralos.-yo abrí las hojas y eran dos dibujos que Sam había hecho no sé entendían muy bien porque aun es un niño pero para mí esos dibujos eran muy especiales sólo por el hecho de que él los haya hecho para mí y me los haya dado como regalo, en una esquina de la hoja decía "Para Nick con mucho cariño de Santiago" esa letra era de (tu apodo).-¿No te gustaron?.-pregunto al ver que yo no decía nada.
-Me encantaron.-dije sonriendo y agarrándolo para sentarlo en mis piernas.-muchas gracias pequeño.-dije, él me abrazo.
-De nada Nick.-dijo besando mi mejilla.-te quiero.-me dijo y sentí una felicidad tan grande dentro de mí, nunca pensé sentir esto, es más en mi cabeza nunca paso tener un hijo ni ser padre, pero cuando estoy con Sam es distinto a pesar de no ser su papa ni de tener un lazo de sangre que nos una como familia yo lo considero parte de mi, parte de mi familia y parte de mi vida, es un niño que en sólo unas semanas se ganó mi cariño y estando con él siento un cariño como de padre e hijo algo muy especial y más cuando me dice "te quiero".
-Y yo a ti.-dijo abrazándolo muy fuerte.-te quiero mucho.
-Falta otro regalo.-dijo levantándose y caminando a su armario, yo gire la cabeza para mirar a (tu apodo), ella estaba mirando hacia el techo y tenía los ojos cristalinos, tomé su mano y le dije.
-Tienes un hijo maravilloso.-ella apretó más fuerte mi mano, me acerque un poco para abrazarla, ella puso su cabeza en mi pecho y yo la rodee con mis brazos y deposite un pequeño beso en su frente.-te ama linda, tú eres su madre, eres la mejor mama que él puede tener eso nunca lo dudes.-suspiro, con una de mis manos levante en poco su cara para mirarla a los ojos los cuales estaban llenos de lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento.-no quiero verte llorar.-dije poniendo mi frente sobre la suya, sabía que en esas lágrimas habían muchos sentimientos encontrados, era el orgullo de ver como Sam a crecido y lo inteligente y cariñoso que es, también de tristeza por recordar a su amiga Valentina, la mama de Sam, sé que para ella fue muy difícil su muerte y aun los recuerdos la lastiman, y me imagino que así pasa con todos los que vivieron esa pérdida.-¿estás bien?.-ella asintió y sonrió, le acaricie la mejilla y nos dimos un tierno beso.-¿quién tuvo la idea?.-pregunte para cambiar de tema, no quería verla triste.
-¿Qué idea?.-preguntó separándose un poco de mí.
-Ya regrese.-ella me miró y sonrió.-lo elegimos para ti ¿verdad mami?.
-Sí mi amor.-dijo sentándolo en sus piernas y dándole un beso en la mejilla se veían muy tiernos juntos.
-No tenían que hacerlo.
-Sí, si teníamos que hacerlo.-dijo (tu apodo).-¿verdad hijo?.
-Así es.-respondió Sam, yo tome la bolsa que Sam me entrego y la abrí adentro había una caja la saque y la destape.



espero que les hayan gustado! :D gracias a todas por comentar! son geniales' :hug: :hug: :hi:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Mar 15 Nov 2011, 2:15 pm

Haaaaaaaaay ame los capitulos!!
Sam es un amor :love:
Y Nick con la rayis Awwww *-*!
Siguelaaaaaaaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Mar 15 Nov 2011, 6:10 pm

aawwwwww ya kiero leer maaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Miér 16 Nov 2011, 6:50 pm

NickJ_9 escribió:
Sol - Angel JB escribió:soy una terrible, terrible lectora :(
siento mucho no haber pasado antes pero tuve dias muy complicados
lo siento mucho y se que dije que jamas dejaria de leer tu nove y no lo hare perdon por no comentar antes pero estoy aqui y prometo que no volvere a pederme si lo hago que un rayo parta en dos a DElta (pensandolo bien no es mala idea) como veras estoy cada dia mas loca te extrañe!!!! te kiero!! la nove esta buenisima siguela!!!!!!!!!!!!
Sol ☀


MI SOL! no digas eso :hug: eres una maravillosa lectora! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 1477071114 no te preocupes yo entiendo que no
te hayas podido pasar yo ahora que comence la uni ando con menos tiempo' les seguire subiendo pero
no tan seguido como antes igual NUNCA las abandonare' :D

te quiero! :love:

awwwwwwww yo tbn ye kello muxoooooo
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Jue 17 Nov 2011, 9:10 am

aw que cap mas lindooooo
me encantooo
son tan tiernoiss
te juro que Amo a santiago
jajaj es tan tiernooo *.*
aa sigue me encanto el capp
me encanta la noveeeeeeeee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 19 Nov 2011, 7:13 pm

-Sí, si teníamos que hacerlo.-dijo (tu apodo).-¿verdad hijo?.
-Así es.-respondió Sam, yo tome la bolsa que Sam me entrego y la abrí adentro había una caja la saque y la destape, el teléfono de (tu apodo) sonó y ella salió de la habitación para contestar.
-Y ¿te gustó Nick?.-preguntó Sam.
-Me encanta.-dije sonriendo.-es muy bonito, gracias pequeño.-nos abrazamos y yo le di un beso en la mejilla.
-Mi mami y yo lo compramos.-dijo sonriendo.-es nuestro regalo de cumpleaños para ti.

https://2img.net/r/ihimg/f/707/quant4.jpg/
-Pues este y los dibujos que me hiciste son mis regalos favoritos, los mejores que me han dado.
-¿Enserio?.-sonrió.
-Te lo juro.-dije.-¿y sabes por qué?.
-No, ¿por qué?.-preguntó.
-Porque me los diste tú.-sonrió.
-Bebe te llama tu abuelita.-dijo (tu apodo) entrando a la habitación.
-¿Dónde está mami?.
-En su cuarto.-respondió.-con cuidado.-dijo al ver que Sam salió corriendo.
-Ven acá.-dije atrayéndola a mí para abrazarla.-gracias angelito.
-Otra vez gracias, ¿ahora por qué?.-preguntó correspondiéndome el abrazo.
-Por hacer este día tan especial.-dije abrazándola muy fuerte.-simplemente por ser tú y por estar aquí.-me separe un poco de ella y besé su frente.
-Ya te dije que no me tienes que agradecer nada.-dijo sonriendo.
-Me encanto mi regalo.-sonreí.-está muy bonito.
-Sam lo eligió para ti.
-¿Enserio?.
-Sí, que bueno que te gusto.
-Él me dijo que tú lo escogiste para mí.
-Lo elegimos juntos.-dijo.-es difícil de convencer.
-Igual que su mami.-dije sonriendo.
-Es cierto.-sonó su celular, (tu apodo) lo tomó y leyó el mensaje.
-¿Está todo bien?.-pregunte.
-Sí, es pau.-respondió.
-¿Tienes cosas que hacer?.-asintió.
-Dime linda.-dijo ella hablando por su celular me imagino que era con Pau.-sí, con Rafael.-¿Quién es Rafael? Pensé.-aja, si está bien.-rió.-¿tiene las azules?.-preguntó.-bien, ¿cómo va Jaz?.-rió.-me lo suponía, sólo a mí se me ocurre ponerlos juntos.-sonrió.-lo intento, espero que no sea tan difícil.-¿de que está hablando?.-sí, nos vemos en un rato.-rió.-sabes que todas son para ti.-la conozco y algo está tramando.-Claro, adiós.-colgó.
-¿Te puedo preguntar algo?.
-Claro, dime.
-¿Qué estás tramando?.
-¿Yo?.-dijo.-nada.
-¿Nada?.-sonrió.-yo creo que si andas en algo porque estas sonriendo.
-No estoy tramando nada.
-Ven acá angelito travieso.-dije abrazándola, estábamos sentados en el sofá.-portate bien señorita.-dije besando su mejilla.
-Siempre me porto muy bien.-dijo.
-Sí claro.-dije riendo.
-¿A no?.
-Por supuesto que si.-la bese.-por eso eres mi angelito.-nos besamos.-¿tienes que ir a la oficina?.-pregunte.
-Sí, pero tengo que hacer otras cosas antes.
-¿Puedo acompañarte?.-pregunte, quería estar con ella.
-Claro que sí.-sonrió.-¿quieres ir a ver los muebles para tu departamento?.
-¿Tienes tiempo?.-pregunte.-no quiero molestarte.
-Si eres terco hombre.-dijo.-claro que tengo tiempo y te he dicho mil veces que no me molestas.-la tome por la cintura, la acerque más a mi cuerpo y le di un pequeño beso.
-¿Aunque.-beso.-te robe.-beso.-muchos.-beso.-besos no te molesta?.-beso, sonrió.
-Te aprovechas.-dijo.
-Porque es mi cumpleaños y no me puedes pegar.-tome su cara entre mis manos y uní nuestros labios en un largo y tierno beso, cada vez que la beso me gusta más, yo no tenía adicciones hasta que la conocí ahora soy adicto a sus besos, a su sonrisa, a sus ojos, soy adicto a ella.-¿nos vamos?.
-Sí.-dijo, salimos de la habitación de Sam y bajamos a la cocina ahí estaba Gaby y mi pequeño nos despedimos de ellos y salimos de la casa, nos montamos en el auto de (tu apodo) y fuimos a una floristería ya que mi angelito tenía que ver unos arreglos para una fiesta.
Narras tú
Después de que estuvimos unos minutos en la floristería y pude confirmar que todos los arreglos estén como yo quiero fuimos a ver los muebles para el departamento de Nick pasamos el resto de la mañana en eso, ya era un poco tarde entonces decidimos ir a almorzar, luego nos fuimos a la oficina "porque tenía muchas cosas que hacer" la verdad todo era para distraer a Nick mientras preparan lo de la fiesta, nos la pasamos muy bien todo el día riendo hasta me regalo una rosa, unas de mis favoritas no sé como lo hace pero es encantador no puedo negarlo sabe como conquistar a una mujer, es delicado pero seductor a la vez, serio y tranquilo pero coqueto, sabe como hacerte sentir bien, es un hombre muy caballeroso como pocos en estos tiempo, detallista, inteligente, interesante simplemente es Nicholas Miller sólo él puede ser así.
-Feliz cumpleaños Nick.-dijo Pau abrazándolo.
-Gracias linda.-dijo sonriendo.
-¿Cómo estas?.-le preguntó.
-Pues muy bien ¿y tú?.
-Bien gracias.-Nick pasó su brazo por mis hombros.
-Te trajeron flores.-dije sonriendo.-que lindas.
-Que graciosa eres.-dijo Pau yo reí, sabía que eran para mí.
-Mira.-dijo dándome la tarjeta.
-Sí, si son para ti.-dije dándosela.-que lindo.-rió.-¿Carlos ya se fue?.
-Sí, y Jaz está por llegar para el ensayo.
-¿Y los chicos?.
-Están calentando.
-Bien.
-Sobre el asuntito pendiente.-reí.-bueno en realidad tenemos dos asuntos pendientes.
-Ya sé, el primero, el de las flores Jaz me dijo su idea y me parece muy buena.-pau sonrió.
-Es genial, mira son mínimo tres ramos por día.-dijo.-de todas clases y colores.-reí.
-Ese hombre es imposible.
-Lo sé, créeme que lo sé.-dijo.-llama como diez veces al día, lo último que me falta decirle es que eres adicta a las drogas y que fumas y es capaz de decirme "es encantador".-reí.-es enserio (tu apodo) le invento cualquier cosa y lo único que dice es "hay es tan linda es una dulzura, encantadora".-yo aun reía.-no sé si está enamorado o completamente loco, pero tiene problemas.-reí más.

Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 19 Nov 2011, 7:22 pm

-Lo sé, créeme que lo sé.-dijo.-llama como diez veces al día, lo último que me falta decirle es que eres adicta a las drogas y que fumas y es capaz de decirme "es encantador".-reí.-es enserio (tu apodo) le invento cualquier cosa y lo único que dice es "hay es tan linda es una dulzura, encantadora".-yo aun reía.-no sé si está enamorado o completamente loco, pero tiene problemas.-reí más, eso era lo único que podía hacer reír porque sabía que David no iba a dejarme en paz su fiesta ya fue hace semanas y él aun sigue viniendo por suerte yo no estoy aquí cuando viene, él es el que me manda flores todos los días y llama cientos de veces, intente ser lo más clara posible con él pero no me entiende, no entiende que no quiero nada con él ni una cena ni salir al parque nada, sólo trato de ignorarlo, sonó el teléfono.-estoy segura que es él.-dijo.-le diré que estas comprometida y tienes hijos.-reí.-¿quieres niña o niño?.-preguntó.
-Niña.-dije.
-Bien.-dijo y salió de la oficina yo me levante del sofá en donde estaba sentada con Nick, fui a mi escritorio y prendí mi computadora.
-¿Quién es?.-me preguntó Nick.
-¿Quién es qué?.-pregunte confundida.
-¿Quién es el imbécil que te está enviando flores y llamándote todos los días?.-preguntó serio y enojado, eso me causo un poco de risa.
-¿Para qué quieres saber?.-quise jugar un poquito con él.
-¿No puedo saber?.
-No me respondas con una pregunta.-dije.
-No evadas mi pregunta.
-No la evado.-dije.-respóndeme.-se levanto camino lentamente y se sentó en la silla que estaba enfrente de mi apoyando sus brazos en el escritorio.
-Quiero saber para ir a reventarle la cara porque estoy ardiendo de celos.-sentí una gran felicidad dentro de mí cuando escuche eso, tenía ganas de sonreír pero no lo hice porque él estaba muy serio.
-Entonces ahora no te voy a decir porque no quiero que golpees a nadie.-dije como si nada pero por dentro gritaba de emoción y alegría.
-¿Te gusta?.-preguntó.-¿has salido con él?.
-¿Qué?.-dije confundida.
-Sí te gusta verdad.-dijo.-estas interesada en él.-yo no dije nada, él se levanto camino hacia mí giro la silla en donde yo estaba sentada para que quedara frente a él luego se agacho para quedar a mi altura.-dime algo (tu apodo) por dios.-estaba serio pero lo notaba desesperado creo que era porque yo no hablaba.
-Por supuesto que no Nicholas.-reí.
-Estoy hablando enserio (tu apodo).-dijo serio.
-¿En verdad estas celoso?.-pregunte sonriendo, él miro el piso y dijo.
-Sí ya te lo dije, estoy hablando enserio.-me miró.-no respondiste mi pregunta.
-¿Cuál? ¿Qué si me gusta?.-asintió, yo reí.-¿crees que si me gustara huiría de él y le diera a pau todas las flores que me manda y ella dijera que no estoy cada vez que llama o viene a buscarme?.-suspiro y recargo su frente en mis piernas.
-Le quiero pegar.-se alzo un poco para que nuestras miradas se cruzaran y nuestros rostros quedaran a centímetros de distancia.-me molesta que quiera enamorarte, sólo yo puedo regalarte flores y decirte cosas lindas, si lo veo cerca de ti no respondo por mis actos.
-Nicholas.
-Lo sé pero no lo puedo evitar.-dijo.-prometo no pegarle delante de ti, lo llevare a otro lado para que no veas esas cosas, no quiero que mi angelito quede traumada.-reí y negué con la cabeza.
-No vas hacer eso.-dije.
-Sí, si lo haré.-dijo.-si viene a buscarte y te sigue enviando cartas y flores lo haré.-puso su frente sobre la mía.-estoy celoso.-sonreí él no se dio cuenta porque tenía los ojos cerrados.-muy celoso, es la primera vez que digo esto siempre me haces decir lo que siento.-tomó mi cara con sus manos abrió los ojos y me miro fijamente.-muero de celos.
-¿Por qué?.-dije.-no tienes por qué estar celoso.
-Ya te dije que me molesta que quiera enamorarte, eso es lo que quiere ese imbécil enamorarte y que salgas con él pero no lo voy a permitir.-rozo mis labios con los suyos.-porque quiero esa mirada y esos ojitos sólo para mí, porque esos labios son sólo míos, sólo yo puedo saborearlos y porque yo…-no pudo terminar la frase porque tocaron la puerta, él corto la poco distancia que nos separaba para darme un pequeño y dulce beso.
-Adelante.-dije después que Nick se sentó nuevamente en la silla donde estaba hace unos minutos.
-(tu apodo).-dijo pau en la puerta.-ya están listos para el ensayo.
-¿Llego Jaz?.-pregunté.
-Sí, está atendiendo una llamada.
-Ya voy.-dije y ella salió de la oficina, termine de guardar algunas cosas en mi computadora y mire a Nick que estaba muy pensativo.-¿estás bien?.-pregunté parada a su lado.
-Sí.-dijo mirándome y se levanto.-¿me vas a cantar una canción?.-preguntó abrazándome yo negué con la cabeza.-¿por qué no? Aun no te he escuchado cantar además hoy es mi cumpleaños y no me puedes decir que no.-me separe un poco de él para mirarlo a los ojos.
-Has usado eso todo el día contra mí.
-Tengo que aprovechar sólo es por hoy, lo he utilizado todo el día y funcionó y sé que va a funcionar otra vez.-sonrió.
-No.-aunque funcionara o no tenía que cantar porque hoy íbamos a ensayar todos tenemos una presentación pronto y debemos de estar preparados.-No va a funcionar.
-Sí.-beso.-sí va a funcionar.-beso.-¿vamos?.-preguntó sonriendo y ofreciéndome su brazo yo lo tome y salimos de la oficina.
-(tu apodo).-dijo Elizabeth acercándose a mí.
-Eli no respiro.-me estaba abrazando muy fuerte.
-Lo siento.-me soltó.-es que te extrañe.-me volvió a abrazar, yo reí.
-Yo también.
-Nick.-lo abrazo.-feliz cumpleaños.-pobrecito creo que también lo dejo sin aire con ese abrazo.
-Gracias linda.-dijo sonriendo.
-Nick amigo feliz cumpleaños.-dijo Peter dándole la mano a Nick y luego se abrazaron.
-Gracias Peter.-me da mucho gusto que Nick se lleve bien con los chicos, ellos son mis amigos los quiero mucho somos como una pequeña familia y lo que hacemos no lo tomamos como una obligación o parte del trabajo sino como una manera de divertirnos y hacer lo que nos gusta.
-Hola mi amor.-dijo Peter saludándome.
-Hola cariño.-nos abrazamos, todos los chicos felicitaron a Nick y luego él y yo nos fuimos a sentar mientras los chicos tomaban sus posiciones para comenzar.
-¿Comenzamos con bad romance para ver si ya se la saben y luego practicamos las canciones?.-preguntó Jaz.
-Sí.-dije.-y al final repasamos las coreografías que hemos ensayado necesito verlas todas juntas para ver si aguantamos porque las practicamos una por una y algunas cansan.
-Ok.-los chicos comenzaron bailando bad romance mientras yo los veía sentada con Nick y les daba indicaciones, la tuvieron que repetir dos veces más porque en algunas partes no estaban coordinados.
-Auch.-dije al ver como por accidente eli le dio con su pierna a Peter en su debilidad.
-Hasta a mí me dolió.-dijo Nick.
-Lo siento Pe.-dijo eli, yo me levante y me arrodille a su lado.
-¿Estas bien cariño?.-pregunté.
-Sí.-dijo casi sin aliento y con los ojos cristalinos.
-Tranquilo ya tienes experiencia.-dijo Jaz.-inhala, exhala, inhala, exhala, ya va a pasar.
-Por dios ya me dejaron sin generación.-reímos, yo tomé su mano y lo ayude a levantarse, los chicos lo llevaron al sofá para que se sentara yo me senté en medio de él y Nick.
-¿Estás bien?.-preguntó Nick.
-Sí.-dijo Peter.-tranquilo Nick ya estoy acostumbrado a esto.-las chicas rieron.-pensé que ya no dolería tanto pero si duele y mucho.-recargo su cabeza de mi hombro.
-Lo siento lindo.-dijo eli.
-Tranquila.-dijo sonriendo.-por la culpa de ustedes no voy a tener hijos, le quitaron la ilusión de ser abuela a mi madre.-reímos.-primero Sofía luego Jaz y ahora eli.-me miró.-tú no me lastimes mi amor por favor.-suplicó con cara de dolor.-tú no.-reímos porque Peter parecía un loco pobrecito eso debe de doler mucho.
-Ya me lo traumaron.-lo abrase mientras los demás reían Peter sufre y nosotros nos reímos no es que seamos malos es que es muy gracioso.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 19 Nov 2011, 7:28 pm

Narra Nicholas
(tu apodo) no me dijo quien era el hombre que le está enviando flores pero lo voy a saber y espero que no se le acerque porque hay si vamos a tener problemas, no puedo evitar sentir celos, no me gusta verla cerca de un hombre que no sea yo o joe , y la dejo estas con Joseph porque lo conozco y sé que la quiere pero como a una hermana, no tengo derecho de prohibirle nada ni de armarle escenas de celos pero no puedo evitar sentir esto, este fuego que siento en estos momentos al verla abrazada con Peter. Yo sé que él está interesado en ella pero joe me dijo que (tu apodo) sólo lo quiere como un amigo y que ellos ya han hablado de eso y él tiene claro que no puede esperar nada más de ella sólo una amistad, por una parte eso me tranquiliza un poco Peter es una buena persona y estoy seguro que no va a sacrificar su amistad con (tu apodo) por una estupidez, él la respeta y la quiere pero por eso no deja de ser un peligro, un hombre enamorado es capaz de todo y si Peter está realmente enamorado de mi angelito no se dará por vencido.
-Ahora estoy más celoso.-dije cuando todos se alejaron un poco.
-¿Por qué?.-preguntó, yo sólo gire mi cara y mire directamente hacia donde estaba Peter.-¿Estas celoso de Peter?.-me preguntó riendo.
-Eso ríete.-dije fingiendo estar dolido, ella se acerco y recargo su cabeza en mi hombro.
-¿Estás hablando enserio?.-la mire a los ojos y acaricie su mejilla.
-Siempre te hablo enserio.-dije sinceramente.-no me gusta mentir y menos a ti, ya te dije que me haces decir lo que siento aunque no quiera.-suspire.-me tienes loco.
-No.-dijo.-que estés mal de la cabeza no es mi culpa y la verdad sí estás un poquito mal.-reí.-no estás loco creo que tienes remedio pero si te fallan algunas cosas en la cabeza.-solté una carcajada, esa es una de las cosas que me gustan de ella siempre me hace sentir bien y me hace reír mucho es muy agradable estar a su lado.
-Eres mala conmigo.-dije riendo.
-¿Mala por qué?.-sonrió.-te estoy diciendo la verdad, sabes que no puedo mentir.
-¿Entonces si te hago una pregunta me dirás la verdad?.
-¿Qué pregunta?.
-Respóndeme.
-Dime que pregunta.-dijo dulcemente.
-Siempre me tienes que ganar.-sonrió.-no es justo.
-Tú utilizas tus encantos contra mí.-dijo.-así que estamos en igualdad de condiciones.
-No es cierto.
-Sí lo es.
-Van tres.
-¿Tres qué?.-preguntó.
-Tres veces que me han dado ganas de besarte en menos de cinco minutos.-mire sus labios.-no lo he hecho porque todos nos están mirando pero cuando estemos solos no te vas a salvar angelito.
-Eso lo veremos.-me guiño el ojo y se levanto, yo sonreí mientras la veía caminar y sentarse en una silla a su lado derecho esta Jaz también sentada y a su lado izquierdo estaba eli.-¿listos?.-los chicos asintieron, y comenzaron a tocar cada uno sus instrumentos creando una linda melodía que se hizo acompañar con su dulce voz.




niñaaaas espero poder subirles mas caps pronto! la uni me tiene acabada :oops: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 2039594227 :¬¬: gracias por sus comentarios! besoooos' :hug: :love:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 12 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.