O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Vie 30 Sep 2011, 10:05 pm

me encantoooooooooooooo
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 30 Sep 2011, 11:01 pm

ahhhhhhhhhh

miles de disculpas por no haberme pasado antes

ando medio ocupada con mi nove

pero me encanto nena!!

siguela pronto bzz"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 352482
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaccaJonas =) Sáb 01 Oct 2011, 7:30 pm

aaaaaaiiii esta buenicimoo...
porqe demoraste :S ...
pero no importa esta muyt buenaa!!!


__________________________


Mi nobb'e: ¿Amor o Simple Ternura?
https://onlywn.activoforo.com/t5481p150-amor-o-simple-ternura-nick-y-tu

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Slide18j
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Posterconpersonajescrepg

MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 02 Oct 2011, 9:55 pm

solange 15 escribió:ahhhhhhhhhh

miles de disculpas por no haberme pasado antes

ando medio ocupada con mi nove

pero me encanto nena!!

siguela pronto bzz"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 352482

:D no te preocupes entiendo perfectamente :risa:
lo importante es que estas de vuelta!
gracias por comentar' :hug: :hug: :hug:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 02 Oct 2011, 9:59 pm

espero que les guste! :)


-Y vas muy seguido a (tu pais)?.-preguntó Nick.
-Dos o tres veces al año.-dije.-depende del tiempo que tenga o las ganas.
-No te gusta estar alla.?.
-No mucho, ya estoy acostumbrada a estar aquí.
-Por qué aquí tienes todo no?.
-Exacto.
-Y tu familia?.-preguntó.-estuvieron de acuerdo en que vivieras aquí?.
-Al principio no mucho.-dije.-pero era mi decisión y sabían que quisieran o no algún dia lo iba hacer.-sonrió.-asi que no les quedo más que aceptarlo.
-Me imagino que tu padre se iba a morir?.
-Cómo sabes?.-rei.
-Me lo imagine porque eres su única hija.-dijo.-debio de ser difícil para él.
-Y para mi también.-dije.-sabes lo que era soportar sus discursos cada dos horas.-rio.-era peor que escuchar a joe.
-Tanto?.
-Demasiado.-dije.-a veces creo que joe es su hijo perdido.-rio.-es que son igual de paranoicos los dos y tienen una imaginación, no sé de dónde sacan tantas cosas.
-Te cuida mucho?.
-Sí.-dije.-ahora ya está un poco más tranquilo, según él ya esta tratando de asimilar que creci.-sonrió.-pero llevo escuchando eso mucho tiempo y aun le dan sus locuras de vez en cuando pero ya no le hago tanto caso.
-Eras su pequeña ahora ya eres una mujer además independiente.-dijo.-debe ser difícil ver como el tiempo pasa tan rápido.
-Él no quiere que el tiempo pase.-dije.-lo que él quiere es que yo este toda la vida dependiendo de él.
-Y han tenido problemas.
-Muchos problemas.-dije.-no me gusta depender de nadie, una de las razones por las que estoy aquí si me hubiera quedado en (tu país) tuviera a mi padre todo el dia tras de mi y eso no lo soporto.
-Tienen carácter distinto.
-Muy distintos.-dije.-soy muy paciente pero cuando me enojo pobre el que este a mi lado.
-Procurare no hacerte enojar nunca.-rei.-y tu madre?.
-Ella lo tomo un poco mejor.-dije.-es más relajada, claro no me salve de su discurso antes de venir pero no fue tan extenso.-sonrió.-nos llevamos bien.
-Hablas muy seguidos con ellos?.
-Sí, todos los días.-dije.-aunque a veces no tan seguido por la diferencia de horario.
-Y eres la única de tu familia que esta fuera de (tu país)?.
-No.-dije.-tengo un primo que vive en Italia.
-Mayor o menor?.
-Mayor.
-Eres la mas chiquita?.
-Sí y la única mujer.
-Todos son hombres?.
-Ási es.- La tarde se nos pasó asi hablando de nuestras familias y nuestra vida, la verdad que me encanto poder hablar con él así, lo pude conocer mejor no tan afondo pero por algo se empieza ahora se más cosas de Nick eso me gusta.
-Mi princesa que te hizo ese pervertido?.-preguntó joe abrazandome. Ya estábamos en la oficina.
-Que pervertido joe?.
-Ese.-dijo señalando a Nick que no dejaba de reir.-Nicholas Miller tú y yo tenemos que hablar.-dijo serio.
-Ya relájate.-dije.-y suéltame que no puedo respirar.-me soltó.-Nick no me hizo nada déjalo en paz.
-Pero…
-Nada.-dije.
-Está bien.-dijo como niño regañado luego voltio y le hizo señas a Nick de que lo iba a matar no pude evitar sonreir se veía muy gracioso.
-Y Jaz?.
-Con los chicos creo.-dijo joe.-amor estaba pensando..
-Tú pensando?.-preguntó Nick riendo.
-Muy gracioso Nicholas.-dijo joe enojado.
-Lo sé, es sólo uno de mis encantos.-rei.
-Claro.-dijo joe.-bueno lo que te iba a decir cariño es que estaba pensando en que hace mucho no salimos y Nick todavía no conoce la ciudad de noche.-sonrió.-te parece si salimos hoy en la noche?.
-Está bien.-dije.-estas de acuerdo?.-pregunte mirando a Nick.
-Por supuesto hermosa.-respondió con una sonrisa.
-Está hecho entonces.-dijo joe.-crees que Jaz este de acuerdo?.
-Sí.-dije.-tú le dices.
-Ok. A dónde vas?.-preguntó al ver que agarraba las llaves de mi auto.
-A ver a Sam.-dije.-le dices a Jaz que me llame cuando termine.-dije y le di un beso en la mejilla.-no le vayas hacer nada Joseph.
-Yo nunca le hago nada.-dijo haciéndose el inocente.-siempre me porto muy bien amor.
-Sí claro.-dije.
-(tu apodo) te puedo acompañar, me gustaría ver a Sam.-preguntó Nick.
-Claro que sí.-respondi sonriendo.
-Cuidadito eh.-dijo joe a Nick.-me saludas a Sam y le dices que ya tengo lo que le prometi.-me dijo y me dio un abrazo.
-Yo le digo.-le di otro beso en la mejilla.-te quiero.
-Y yo a ti cariño.-dijo sonriendo luego se despidió de Nick.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 02 Oct 2011, 10:01 pm

-Enserio hicieron eso?.-pregunte riendo.
-Te lo juro, éramos un poco intensos y traviesos la verdad.
-Un poco?.-rio.
-Bueno si mucho, pero joe me gana, además yo lo hacía porque él me obligaba.
-Claro ahora joe es el culpable.
-Es enserio siempre decía “oh gracias sabia que eras mi amigo Nicholas, no te preocupes encontrare a alguien que me ayude ya que mi mejor amigo no puede”.-dijo imitando a joe mientras yo reia.-él sabía que eso funcionaba y siempre lo usaba contra mi.
-Pero bien que te divertías.-sonrió.
-La verdad si.-dijo.-pero si nos metimos en algunos problemas.-Nick me estaba contando algunas travesuras de él y de joe cuando eran chicos mientras íbamos camino a la casa de Fer y Gaby.
Apenas Nick estaciono el auto la puerta de la casa se abrió, Nick bajo del auto y me abrió la puerta para que yo hiciera lo mismo saludamos a Gaby y pasamos a la sala.
-Y Fer?.-pregunte a Gaby.
-Está en el trabajo hija.-dijo sonriendo.-dijo que llegaría un poco tarde.
-Mamiiiii.-se escucho desde las escaleras y luego vi a Sam corriendo hacia mí.
-Hola hermoso.-dije cargándolo y dándole un gran abrazo.
-Hola mami.-dijo abrazandome.-te extrañe.
-Yo también te extrañe y mucho.-le di un beso en la mejilla.
-Nick.-dijo emosionado al ver a Nick allí, le estiro sus brazos para que lo cargara.
-Hola pequeño.-dijo cargándolo y le dio un beso en la mejilla..-cómo estas?.
-Bien.-dijo sonriendo.-y tú?.
-Muy bien gracias.-dijo Nick.
-Hay que bueno que viniste Nick.-dijo abrazandolo hay se ven tan tiernos juntos.-viste abuelita te dije que Nick vendría a jugar conmigo.
-Lo sé hijo.-dijo Gaby.-ayer estuvo todo el dia diciéndome lo mismo, estaba muy contento por haberte conocido le caíste muy bien.-dijo Gaby a Nick y él sonrió.
-Mami puedo ir a mi habitación a jugar?.-preguntó.
-Claro que si.-dije.
-Nick me acompañas?.-preguntó.
-Claro pequeño vamos.-dijo sonriendo.
-Vamos mami.
-Ve con Nick amor ahora voy, si?.
-Si mami.-dijo le tomó la mano a Nick y los dos se fueron a la habitación de Sam.
-Me gusta verlo tan contento.-dijo Gaby.
-Si a mí igual.-dije.-me da gusto que se lleve bien con Nick.
-Ahora que estamos solas.-dijo con sonrisa picara.-te quería preguntar algo?.
-Que cosa?.-pregunte.-y por qué me miras así con esa sonrisa?.
-Que sonrisa?.-preguntó sin quitar la sonrisa de su cara.
-Esa que tienes.-dije.-pero bueno ya dime que me quieres preguntar.
-Que pasa con Nick?.
-Que pasa de que?.-pregunte.-no te entiendo.
-Ok ,te lo explico mejor.-dijo.-Nick y tú están saliendo?.
-No.-dije un poco sorprendida por la pregunta.-por qué lo preguntas?.
-Hay.-dijo cambiando su cara de felicidad a una un poco triste.-pensé que eran novios o que estaban en eso.
-No para nada.-dije.
-A mi me encantaría que fuera así.-dijo volviendo a sonreir.-se ven muy lindos juntos además Sam lo quiere mucho y eso se casi no lo conoce.
-Si se llevan muy bien.
-Nick se ve que es un gran hombre.-dijo.-me agrada, es educado, inteligente, maduro, caballeroso, amable, simpático, y muy guapo, o me vas a decir que no?.
-Sí es muy guapo y todo eso que tu dijiste.-dije tenía que reconocerlo no sé mentir además todo es cierto.-pero sólo somos amigos nada más.
-Nunca se sabe que puede pasar hija siempre te he dicho eso.-dijo sonriendo.-el destino nadie lo sabe.
-Es cierto.-dije.-pero por qué tienes esa sonrisa por dios?.
-Que sonrisa?.-pregunto riendo.
-Esa.-dije.-hay ya me estas agarrando para loca sabes de que te hablo Gaby.
-No sé es que me gusta verlos juntos.-dijo.-me alegra ver que estas con un buen hombre.
-Ya te dije que sólo somos amigos.
-Lo sé, pero estas cerca de él que es lo importante.-yo la mire con cara de no entender nada.-hay yo me entiendo.-sonrió.
-Creo que Sam y Fer te están volviendo loca eh.
-Tú crees?.-preguntó riendo.
-Estoy segura.
Estuve un rato hablando con Gaby y luego subi a la habitación de Sam haber que estaban haciendo.
-Aquí?.-preguntó Sam a Nick que lo estaba ayudando a construir una pista para sus autos de juguete.
-Sí ahí.-dijo Nick.
-Esta muy duro.-dijo Sam intentando colocar la pieza.-no puedo Nick.
-Haber yo te ayudo.-Nick camino hasta donde estaba Sam y lo ayudo a meter la pieza en su lugar. “Se ve tan lindo” pensé yo estaba recostada del marco de la puerta viéndolos, Nick voltio hacia donde yo estaba me miro y sonrió.
-Hola hermosa.-dijo y yo sonreí.
-Hola.-dije.-no sabía que eras tan bueno con los niños.
-Ni yo.-sonrió.
-Hola mami.-dijo Sam moviendo su manita.
-Hola amor.-dije y me sente en la cama.
-La verda es el primer niño con el que juego.-dijo.
-Enserio?.-pregunte.
-Sí.-dijo y se sentó a mi lado.-bueno también jugaba con Patrice cuando era niño pero eso fue hace años.
-Y te gustan los niños?.-pregunte.
-Me encantan.-dijo sonriendo.-mi madre siempre decía que si fuera por mi tendría un equipo de futbol con todos mis hijos.-rei.
-Y si son niñas?.
-Porristas.-rio.
-Nick y ahora?.-preguntó Sam.
-No sé.-dijo.-haber pasame esa hoja.-Sam tomó la hoja y se la dio, Nick la tomó y comenzó a leer las indicaciones.
-Mami y joe?.-preguntó Sam.
-Se quedo con Jaz.-dije.-te mando a decir que ya tiene lo que te prometió.
-Siii.-grito feliz.-que bien y cuando viene lo quiero ver hace mucho no viene.
-No le sé.-dije.
-Mami lo puedes llamar para que yo hable con él?.-dijo.
-Claro.-tome mi celular y marque el numero de joe y le di el teléfono a Sam.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 02 Oct 2011, 10:08 pm

-Tío.-dijo Sam.-hola como estas?.-Nick y yo sólo lo veíamos.-muy bien.-Sam salió de la habitación.
-Es un niño fantástico.-dijo Nick sonriendo.-inteligente y muy tierno es imposible no quererlo.
-El también te quiere mucho.
-Enserio?.-preguntó.-él te lo dijo?.
-Sí.-dije.-no para de hablar de ti.
-No es cierto.-dijo.-casi no me conoce.
-Sí es cierto.-dije sonriendo.-y también es cierto que casi no te conoce pero no se que le hiciste lo tienes encantado.-rio.
-Y a ti no te tengo encantada?.-preguntó acercándose a mí y yo me pare de la cama.
-No.-dije.
-Por qué huyes de mí?.-dijo sonriendo.-me tienes miedo o te pongo nerviosa?.
-No y no.
-Ven.-dijo dándole golpecitos a la cama para que me sentara a su lado nuevamente.
-No.-la verdad me estaba muriendo de los nervios.
-Por qué no?.-dijo.-juro que no te hare nada malo.-yo negué con la cabeza él se levanto de la cama y camino hasta donde yo estaba.-si admites que te pongo nerviosa me alejo.-dijo a muy pocos centímetros de mi cara mirando mis labios, yo no podía hablar tenerlo tan cerca me deja sin aliento.-o si me das un beso también puedo hacerlo.-pasó sus manos por mi cintura.-creo que me justa más la segunda opción.-sonríó y no me dejo decir nada ya que unió nuestros labios en un apasionado y dulce beso. Estuvimos algunos minutos besándonos hasta que volvi a la realidad.
-Nick no, Sam nos puede ver.-dije y me separe de él pero me tomó del brazo y me pego a su cuerpo.
-No estamos haciendo nada malo.
-Está bien tío.-escuchamos a Sam acercarse me separe de Nick y me senté en la cama.-yo también te quiero mucho, adiós.-Sam entro a la habitación.-ten mami.-dijo dándome el celular.-gracias.
-De nada amor.
-Seguimos Nick?.-preguntó.
-Claro.-dijo sonriendo.
Estuvimos unas horas más con Sam y luego Nick me fue a dejar a mi departamento.
En la puerta
-Que no.-dije alejándome un poco de él.
-Por qué no?.-dijo y yo rei.-por qué te ries? estoy hablando enserio.-me tomó de la cintura y me miro directo a los ojos.-si no me das un beso no te dejo ir.
-Estás loco.-dije.-ya te dije que no te voy a dar nada.
-Por qué no?.-dijo y puso carita triste.-no me quieres?, no te gustan mis besos?, tan feo estoy?.-rei.-Te estás riendo de mí?.
-Hay por dios!.-sonrei.-realmente estas mal, ya me voy.-dije pero no me soltó.-Nick suéltame por favor.
-No lo hare.-dijo sonriendo.-ya sabes lo que tienes que hacer.
-Esta bien pero suéltame si.
-No no lo hare.-dijo.-huiras de mí.
-No huiré.-dije.-si no me sueltas no te daré un beso.
-Si no me lo das no te suelto.
-Estaremos toda la noche en esto?.-pregunte sonriendo.
-Yo no tengo ningún problema.-rio.-quiero mi beso.
-Y yo quiero que me sueltes.
-Esta bien.-dijo y me solto.
-Gracias.-dije y sonrió.
-Ahora quiero mi beso.-me acerque a él y en vez de darle un beso en los labios gire me cara y se lo di en la mejilla sonreí y me meti rápido a mi departamento cerrando la puerta, suerte que ya la había abierto, al cerrarla sólo escuche como Nick reia del otro lado y dijo.
-Siempre huyes de mi cobarde.-rio.-esta noche no te salvaras hermosa.-yo sonreí y me fui a mi habitación, tome mi celular y llame a Jaz.



les deje uno mas de los que suelo subir :risa: COMENTEN MUCHO POR FAVOR SE LOS SUPERMEGAHIPERSUPLICO!! :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: tenia esperanzas de que con el tiempo hubiera mas lectoras pero las estoy perdiendo ya! igual muchisimas gracias a las que siempre comentan :hug: :hug:

PD: :crybaby: :crybaby:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaccaJonas =) Lun 03 Oct 2011, 3:24 pm

no te preocupes a mi no me vas a perder.... solo qe no me conecto aveces...
no desesperes ya veras qe con el tiemmpo habra MAS!.... espero qe sigua igual de Buena!
___

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhh es tan Lindo My Nick!
AMO a Sam... se parace mucho a un sobrino... es muy paracido al el y lo AMO x esoo !!!
Jajajaja
Buenoo... me voyy
no dejes de subir cuando puedas !! Porfis :roll:

______________________________


Mi Nobb'e: ¿Amor o Simple Ternura?

https://onlywn.activoforo.com/t5481p150-amor-o-simple-ternura-nick-y-tu



"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Slide18j
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Posterconpersonajescrepg
MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaccaJonas =) Mar 04 Oct 2011, 8:38 pm

Capp... Capp... Capp... Capp...

Capp... Capp... Capp... Capp...

Capp... Capp... Capp... Capp...

Capp... Capp... Capp... Capp...

Capp... Capp... Capp... Capp...

Capp... Capp... Capp... Capp...

Capp... Capp... Capp... Capp...

Capp... Capp... Capp... Capp...

Capp... Capp... Capp... Capp...

Capp... Capp... Capp... Capp...

Capp... Capp... Capp... Capp...

Capp... Capp... Capp... Capp...

Capp... Capp... Capp... Capp...


MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Mar 04 Oct 2011, 11:03 pm

perdoname por no comentar ahora tambientrabajo y llego tardisimo a mi casa, hice tareas pero no me pude resistir y entre estoy cansadisima pero totalmente encnatada con los caps valio la pena la desvelada!!! :D
ahora si me voy a dormir bye
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 07 Oct 2011, 6:22 pm

MaccaJonas =) escribió:no te preocupes a mi no me vas a perder.... solo qe no me conecto aveces...
no desesperes ya veras qe con el tiemmpo habra MAS!.... espero qe sigua igual de Buena!
___

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhh es tan Lindo My Nick!
AMO a Sam... se parace mucho a un sobrino... es muy paracido al el y lo AMO x esoo !!!
Jajajaja
Buenoo... me voyy
no dejes de subir cuando puedas !! Porfis :roll:

______________________________


Mi Nobb'e: ¿Amor o Simple Ternura?

https://onlywn.activoforo.com/t5481p150-amor-o-simple-ternura-nick-y-tu



"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Slide18j
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Posterconpersonajescrepg

ooww que linda! :sad: pues espero que tengas razon :crybaby: la verdad es que me pone triste entrar y ver super pocos comentarios! :( la nove no va a seguir igual de buena-no es por nada-pero te aseguro que se pondra mejor! :oops: :P :| a mi parecer es larga, la comence a escribir hace ya como 2 años y con el tiempo e mejorado en mi forma de escribir :oops: y eso lo notaras si la lees hasta el final :oops: :oops: :oops:

MILES DE GRACIAS POR COMENTAR! :hug: :hug: :hug:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 07 Oct 2011, 6:29 pm

ama-jonatik escribió:perdoname por no comentar ahora tambientrabajo y llego tardisimo a mi casa, hice tareas pero no me pude resistir y entre estoy cansadisima pero totalmente encnatada con los caps valio la pena la desvelada!!! :D
ahora si me voy a dormir bye


no te preocupes! ahora entiendo' :D ya me habia preguntado por que no habias comentado :oops: :roll: se me hacia raro no verte por aca :P :oops: que bueno que estes de vuelta y pues muchas gracias por haberte desvelado para leer :hug: mucha suerte en tu trabajo! supongo que no te vere tan seguido por aqui, regresa cuando puedas :risa: :risa: seras bienvenida siempre :risa: :risa: besos..que estes bien! :) :hug:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 07 Oct 2011, 7:57 pm

les dejare varios caps! un pequeñito maraton por los dias que me ausente' :oops: :oops: :oops: perdon por no haber subido! :oops:


Luego de hablar con Jaz me bañe y me viste me puse solo un poco de maquillaje la verdad no me gusta usar mucho. Espere unos minutos y fui por Jaz nos montamos en mi auto y nos fuimos a casa de joe habiamos quedado en que nos veríamos allá y luego nos iríamos en el auto de él.
-Buenas noches señoritas.-dijo la muchacha de servicio al abrirnos la puerta.-pasen por favor.
-Gracias.-dijimos y pasamos a la sala.
-Joe está en su habitación?.-pregunte.
-Sí señorita.-respondió y se retiro.
-Vamos?.-dije a Jaz.
-Por supuesto.-sonrió subimos a la habitación de joe abrimos la puerta con mucho cuidado y lo vimos entrar al baño sin cerrar la puerta, entramos con cuidado caminamos hasta la puerta del baño y yo le hice señas a Jaz de que a las 3 gritara..1,2,3..
-HOLAAAAAAA.-gritamos las dos y joe dio un salto y grito del susto.
-Hay Dios!.-dijo tocándose el corazón y nosotras reímos.-me quieren matar?.
-No, sólo queríamos asustarte.-dijo Jaz.
-Así?.-dijo joe nos miro y luego miro la tina que aun tenia agua.
-Ni lo pienses.-dije dando pasos atrás, él sonrió, Jaz grito cuando trato de agarrarla, yo Sali del baño.
-Joe estas bien?.-preguntó Nick entrando a la habitación sin camisa “Dios que pecho”.
-No, no, no, nooo.-dije escondiéndome atrás de Nick abrazándolo por la cintura.
-Alejate Joseph.-dijo Jaz corriendo y escondiéndose atrás de mí.
-Sí estoy bien Nick.-dijo joe.-sólo me asustaron nada más.-se iba a acercando a nosotras.
-No te acerques.-dijo Jaz, yo no dejaba de reir.
-Que hiciste muñeca?.-me preguntó Nick agarrando una de mis manos que estaba alrededor de su cintura.
-Nada.-dije riendo joe dio un paso.-Nick miralo.
-Joe dejalas en paz.-dijo.
-No les voy hacer nada.-sonrió en su cara se veía la maldad.
-Termínate de vestir.-dijo Nick.-vamos chicas.-Jaz salió yo solte a Nick para que pudiera caminar, cuando Nick voltio joe intento agarrarme yo Sali corriendo y abrase a Nick pero sin dejar de reir.-Joseph.-dijo abrazándome y serio pero yo sé que se quería reir.
-Bueno, bueno ya.-dijo joe y se fue al baño otra vez a terminar de arreglarse, pero entes de entrar voltio y me saco la lengua.
-Nunca va a crecer.-dijo Nick riendo.-ven.-tomó mi mano y salimos de la habitación Jaz no estaba supuse que estaba en la sala esperándonos.-que le hiciste eh?.-preguntó Nick cerrando la puerta de la habitación de joe.
-Nada.-dije.-ya te dije.
-Nada.-repitió.-y por qué te ries tanto? Te conozco, dime que le hicieron?.-preguntó sonriendo.
-Nada, sólo lo asustamos un poquito.-dije y rió.
-Un poquito.-dijo.-por eso grito.
-Es un exagerado.-dije y empecé a caminar hacia las escaleras.
-Hey! a dónde vas?.
-A la sala.-dije.-a esperarlos.-me di la vuelta para mirarlo.
-Te salvo y no me das nada.-dijo.-ni un abrazo.
-Luego.-dije.-ya ve a vestirte.
-Por qué?.-sonrió.-No te gusta cómo me veo?.-pregunto mientras se acercaba a mí.-Tan mal estoy para que me quieras tapar?.-“mal por dios si estas perfectamente hermoso, mira tu pecho muy bien marcado y madre mía esos brazos” pensé.-o es que no me puedes ver así porque te pongo nerviosa?.-pasó una de sus manos por mi cintura y con la otra acarició mi mejilla.-te me escapaste otra vez hoy hermosa.-dijo sonriendo.
-Es fácil huir de ti.-dije sonriendo y él rio.
-Así?.-preguntó.-y ahora también vas a escapar?.
-Tal vez.
-Mmmm, si te digo que te voy a besar lo vas hacer.-dijo.-entonces no te lo voy a decir y sólo lo voy hacer.-se acerco un poco a mí.
-Joe está listo.-dije y él voltio, yo aproveche y camine hasta la escalera y comencé a bajarlas.-te dije que es fácil Nicholas.-él me miro y rió.
-Ya veremos.-dijo y se fue a su habitación. Al llegar a la sala vi a Jaz sentada en el sofá y yo me senté a su lado.
-Y?.-pregunto Jaz.
-Qué?.-pregunte, no entendía.
-Ya sabes (tu apodo).-dijo sonriendo.
-Ya sé qué?.-pregunte.-no te entiendo, a qué te refieres?.
-A que más?.-dijo.-pues a Nick tonta.
-Qué pasa con Nick?.
-Eso es lo que quiero saber.
-A ver Jaz un momento.-dije.-no te estoy entendiendo nada.
-Te explico.-suspiro.-me vine para dejarlos solos, ¿que pasó mientras estaban allá? tardaste en bajar asi que no me digas que no paso nada.-sonrió.
-Es que no paso nada.-dije.
-Hay (tu apodo) no seas mala dime.-suplicó.-por favor, yo sé que si pasó algo aunque sea te tuvo que decir algo, ya dime.-dijo.-yo sé que te encanta.
-No es cierto.-dije.
-Sí lo es.-dijo.-ya me lo dijiste, y si no lo hubieras hecho ya lo sabria de todas maneras porque te conozco.
-Yo no te digo nada si tú no me dices que pasa con joe.-dije seria.
-No es justo.-dijo.-estamos hablando de Nick y de ti no de joe.
-Nick y yo no tenemos nada ya te lo dije mil veces.
-No pasa nada con joe.-dijo un poco triste.
-Pero a ti si te pasa algo con él, verdad.-dije.-y no es una pregunta hermanita.-sonrió.
-Luego hablamos de esto, si?.
-Esta bien.-sonreí.-como tú quieras.
-Te voy hacer una pregunta y me tienes que decir la verdad.-dijo.-de acuerdo?.
-Claro.
-Nick no me gusta más que cómo amigo esto lo tengo que aclarar antes de todo.-dijo.-pero no puedo negar que esta guapísimo.-reí.-dime que pensaste cuando lo viste sin camisa?.
-Nada.-dije.
-Claro.-dijo.-(tu apodo) por Dios sabes que eres pésima mintiendo.
-Esta bien.-dije.-si esta guapísimo no lo niego, tiene un cuerpo fantástico, es un dios, ¿feliz?
-Muy feliz.-dijo y sonrió satisfecha por mi respuesta.-aquí hay amor.
-Claro.-dije no muy entusiasmada.
-Joe por dios llevas años ahí.-dijo Nick bajando por las escaleras.-ya apurate, chicas pueden ir por él a mi no me hace caso.-dijo.
-Yo voy.-dijo Jaz.-si escuchan un grito vayan por mi si.-reí.
-Yo te salvo no te preocupes.-dijo Nick sonriendo.
-Gracias Nick.-Jaz subió por las escaleras.
-Otra vez solas muñeca.-dijo y se sentó a mi lado.-y otra vez huiste de mí.-sonreí.
-Te dije que era muy fácil.-sonrió.
-Y yo te dije que ya veremos.-tomó mi mano y la besó.-te ves hermosa.
-Gracias.-dije un poco sonrojada.
-Ya vamos antes de que esta mujer me mate.-dijo joe bajando muy rápido las escaleras, ¿qué le habrá dicho Jaz?-vamos amor.-dijo ofreciéndome su brazo yo lo tome él miro a Nick y le saco la lengua, yo no pude evitar sonreir me da mucha risa cuando joe se comporta como un niño.
Nos subimos al auto de joe y nos fuimos al((inventen un nombre de algún club nocturno)). Llegamos bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada del lugar.
-Señor Lambert.-dijo Luis uno de los hambres de seguridad del lugar.-cómo a estado?.
-Muy bien amigo.-dijo joe dándole la mano.
-Señorita (tu apodo) ¿cómo esta?, se ve muy bonita como siempre.-dijo amablemente.
-Muchas gracias Luis.-dije sonriendo.
-Hace mucho no los veía por aquí.-dijo.-oh señorita Jaz ¿cómo esta?.
-Muy bien Luis.-dijo Jaz.
-Mira Luis él es Nick.-dijo joe.-mi mejor amigo, es como mi hermano.
-Mucho gusto señor.-dijo dándole la mano a Nick.-Luis, estoy para servirle.
-Nicholas Miller es un gusto.
-Pasen por favor son bienvenidos.
-Gracias.-dijimos y entramos había mucha gente.
Mientras entrabamos se escuchaba como la gente gritaba y cantaba había un dj en el escenario nos dirigimos a las escaleras para subir a la parte de arriba donde están las mesas y no hay tanta gente loca, pero antes de llegar escuchamos algo que me hizo reir y a joe igual.
-Señoras y señores.-dijo el dj.-me acaban de decir que en este momento entraron nada más y nada menos que la bella señorita (tu apodo) y el señor Lambert.-joe y yo reímos.-¿qué tenemos para ellos?.-todo el mundo comenzó a gritar nuestros nombres y a cantar una pequeña canción que habían inventado par “nosotros” era el coro de una canción conocida pero le habían cambiado algunas palabras. Mientras seguíamos nuestro camino algunos se acercaban a saludarnos y no nos dejaban pasar, uno de los de seguridad se acerco nos ayudo, joe tomo mi mano y subimos las escaleras Nick y Jaz venían atrás de nosotros Jaz venia riendo y Nick un poco confundido creo.
-Que Brad Pitt y Angelina Jolie.-dijo joe.-aquí estamos nosotros, Hollywood cuidado porque allá vamos.-yo no pude evitar reírme lo dijo de una forma muy graciosa.
-Estás loco.-dije.
-(tu apodo), (tu apodo).-escuchaba mientras íbamos a nuestra mesa.-(tu apodo) joe, joe.-nosotros sólo saludábamos con la mano y algunos con un beso en la mejilla o dándoles la mano, conociamos a todos pero no eran nuestros grandes amigos sólo conocidos.
-Señor y señora Lambert es un placer estar con ustedes.-dijo Jaz riendo.
-Gracias ya lo sabemos.-dijo joe y yo le di un golpe en el brazo.
-No te la creas eh.-dije.
-Bueno ya está bien.-dijo.
-Nunca creí que fueran tan famosos.-dijo Nick.
-Ya te había dicho que soy genial hermano.-dijo joe y todos reímos.-sólo son conocidos las famosas aquí son estas hermosas señoritas.-sonrió luego vio al frente y se puso serio.-si ese estúpido que esta allá se te acerca lo mato.-me dijo.
-Ya vas a comenzar Joseph.-dije seria y Jaz rió.
-Sí, y tú no te rias que también va para ti ya vi a uno que te está mirando.-las dos negamos con la cabeza.
-No tienes remedio.-dijo Jaz.
-Bueno Nick te explico por qué esa bienvenida.-dijo joe y comenzó a hablar.
Yo les explicare a ustedes este club nocturno, bar o disco como le quieran llamar es de unos amigos de nosotros, Jaz y yo nos hemos encargado de organizar varios eventos aquí por eso todos nos conocen y como joe siempre nos acompañaba también lo conocen a él aparte el dueño es su amigo y la hermana de el dueño muere por él, y cada vez que llegamos hacen eso que hicieron hoy. Algunos creen que joe y yo somos hermanos ya que estamos casi todo el día juntos, primero pensaban otra cosa pero nosotros lo aclaramos y también aclaramos que no somos hermanos de verdad pero no nos molesta que nos digan así porque aunque no tenemos la misma sangre nos queremos y tratamos como hermanos, muchos nos conocen aquí nos saludan y nos tratan muy bien casi siempre venimos a este lugar creo que también por eso nos conocen siempre nos ven por ahí.
-Cuanto le das?.-pregunto joe.
-Tres minutos.-dije.-a los dos.
-Tres no crees que es muy poco?.-dijo.-yo les doy cinco a los dos también.
-Ya sabes la apuesta.
-Claro.-dijo.-el tiempo comienza ahora.-dijo viendo su reloj.
-De que hablan?.-preguntó Nick.
-Ya lo veras.-dijo Jaz riendo.

Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 07 Oct 2011, 7:59 pm

-Oh por el amor de dios! que están viendo mis ojos la mujer más hermosa, bella y linda de este mundo.-dijo Paulo atrás de mi.-la reina de mi corazón y de todo lo que tengo.-yo no pude evitar reir trate de no hacerlo mucho para que no se diera cuenta.
-Te lo dije.-dije a joe y mire mi reloj.-dos minutos y treinta segundos, ja! te gane otra vez.-sonrei y me voltie para mirar a Paulo.
-Mi vida.-dijo abriendo sus brazos.-hace mucho no veía algo tan lindo.-sonrei me levante y le di un abrazo, él beso mis dos mejillas, es que es portugués y pues ellos saludan así.-tan hermosa como siempre mi niña.
-Gracias.-dije sonriendo.-Catia, ¿cómo estas?.-dije saludando a la hermana de Paulo que estaba a su lado.
-(tu apodo) muy bien, y tú?.-preguntó dándome un gran abrazo creo que estaba muy contenta.-hace mucho no te veía amiga.-Catia era muy agradable un poco loca y a veces no me gustaba mucho su comportamiento pero no era mala persona.
-Muy bien gracias.-dije .-es verdad hace mucho no te veía.
-Y para mí no hay un beso y un abrazo?.-dijo joe a Catia.
-Por supuesto que si.-dijo ella sonriendo se acerco a él y lo saludo muy contenta igual como lo hizo conmigo.-ya nos tenían olvidados.-dijo a joe y a mí.
-Es cierto.-dijo Paulo.-¿cómo has estado amigo?.-dijo saludando a joe.
-Pues muy bien.-dijo joe sonriendo.-miren les quiero presentar a alguien.-él es mi mejor amigo, mejor dicho mi hermano.-Nick sonrió y joe igual.
-Oh es un gusto conocerte.-dijo Paulo.-Paulo Carvalho.
-Es un placer, Nicholas Miller.-dijo Nick saludándolo.
-Ella es mi hermana.-dijo Paulo a Nick.
-Mucho gusto.-dijo Nick, Catia sonrió y le dió la mano.
-Catia Carvalho un placer.-dijo amablemente.
-Jaz cariño, ¿cómo estas?.-dijo Paulo saludando a Jaz.
-Muy bien Paulo gracias.
-Y muy linda.-dijo Paulo sonriendo.
-Gracias.-dijo Jaz.-Catia ¿cómo estas?.
-Muy bien Jaz.-dijo y le dio un abrazo a Jaz.-que bien que hayan venido.-dijo todos nos sentamos en la mesa a conversar Nick miraba raro a Paulo creo que no le cayo muy bien o no sé.
-Vamos hermano.-dije a joe cuando Paulo y Catia se fueron a saludar a unos amigos que habían llegado.-ya sabes lo que tienes que hacer.
-Por qué siempre me ganas por dios.-dijo joe.-no puedo creer que hayas adivinado el tiempo y que estos llegaran tan rápido sólo pasaron dos minutos.-rei.
-Es que la tienes loca.-dije y Jaz rió.
-Ja! muy graciosa.-dijo joe.-tú no te quedas atrás eh, te salvaste esta vez pero algún día ganare yo.
-Claro.-dije.-primero muero antes de perder y estar toda lo noche con él.-dije joe y yo siempre que venimos, bueno no siempre, de vez en cuando apostamos a ver quien adivina el tiempo que van a tardar Paulo y Catia en llegar a donde estamos nosotros y siempre yo gano, como joe perdio tiene que pasar la noche con Catia y hacer como si le interesara coquetearle y seducirla. Claro que eso para él es muy fácil pero bueno me divierto viendo eso a él no le gusta Catia dice que es linda pero no es su tipo con esta apuesta yo gano más, hago que me deje en paz, lo distraigo para poder bailar y hablar con quien yo quiera, me rio de él es que es muy gracioso verlo con ella.-y que esperas romeo.
-Graciosa.-dijo y se paro para ir a buscar a Catia.
-Como siempre.-dije riendo.-creo que hoy me voy a reir mucho, mucho.
-Yo quiero ver esto en vivo y directo.-dijo Jaz se paro y siguió a joe, en eso sonó mi celular era un mensaje, lo tome y comencé a leerlo.
-Otra vez solos muñeca.-dijo Nick sentándose a mi lado yo levante mi cara y lo mire.-es tu amorcito?.
-Que amorcito?.-pregunte.
-Paulo, quien más o tengo otro rival?.
-No lo sé, y Paulo no es mi amorcito.-dije y luego rei.
-De que te ries?.
-Así que por eso lo mirabas de esa forma.-dije riendo.-quien lo diría.
-Lo miraba como?.-preguntó.
-Con ganas de matarlo tal vez.-dije y sonrio.-o de pararte agarrarlo y tirarlo por las escaleras.
-La segunda me gusta más debe ser más doloroso, no crees?.-sonrió.
-Nicholas.-dije y le di un leve golpe en el hombro.
-Qué?.-dijo riendo.-no quieres que tu amorcito sufra?.
-Ya te dije que no es mi amorcito.-dije.-y si fuera así qué, hay algún problema?.
-Sí.-dijo serio.-si lo hay.
-Pues yo no lo veo.-dije.-esta muy guapo.
-Así?.-dijo.-más que yo?.-preguntó.
-Tal vez.-dije mirando a otro lado, él tomó mi cara con mucho cuidado y la voltio quedando muy cerca de la suya, se acerco y me beso.
-Y besa mejor que yo?.-dijo luego se separarnos.-o tampoco lo sabes?.
-No, no lo sé.-dije.-porque no lo he besado y tampoco lo voy hacer.
-Eso es seguro.-dijo.-de eso me encargo yo.-dijo serio y yo rei.
-Claro.-dije.-y cómo vas hacer eso?.
-Facil.-dijo.-sólo antes de irme lo golpeo hasta ya no poder más, queda inconsciente le advierto que no se te acerque y listo.
-Estas loco.-dije y rio.
-Lo sé hermosa.-dijo.-lo sé.-miro mis labios.-te dije que esta noche no te ibas a salvar y aun no acaba la noche y ya te bese.-dijo sonriendo.
-Te cayo mal o hay otra cosa?.-pregunte ignorando su comentario.
-Quién Paulo?.-dijo.-no, no me cayó mal sólo que odio que este cerca de ti nada más con lo demás no hay problema.
-Por qué?.-dije y rei.-no me digas que Nicholas Miller esta celoso?.-sonrió.
-Si me das un beso te respondo.
-No me respondas.-rio.
-Por qué no te gustaría darme un beso?.-pasó su mano por mi hombro y besó mi mejilla.-eres mala un beso no se le niega a nadie.
-Claro.-dije.-entonces tu vas por la calle dándole beso a todas las mujeres que se te cruzan por enfrente?.
-Sí.-dijo y yo lo mire seria.
-Que bueno.-dije y quite su brazo de mi hombro, él rio.
-No es cierto hermosa.-dijo abrazándome otra vez.-sólo estaba bromeando, no te pongas celosa.
-Claro.-dije, si me molesto un poco su comentario porque aunque lo haya dicho bromeando no es muy loca la idea si lo creo capaz de hacer eso.
-No te enojes bonita.-dijo.-me encanta cuando te pones así, te ves tan linda.-sonrió.-me comen los celos cuando te veo cerca de otro hombre, soy capaz de matarlos a cada uno, sólo me contengo porque tu estas ahí, (tu apodo) yo…
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 07 Oct 2011, 8:01 pm

-Adiós lindura.-dijo un hombre pasando por nuestra mesa. Nick se puso serio.
-*******.-dijo molesto.-imbécil.-se iba a parar pero yo lo detuve.
-Nick ya tranquilo.-dije tomándole el brazo.
-Que le pasa?*****.-suspiro.-lo siento muñeca.-dijo más tranquilo.
-Esta bien.-dije.-no pasa nada.-tomó mi mano y la beso.-prometes no matarlo?.-dije bromeando y él solto una pequeña risa.
-Lo prometo.-acaricio mi mejilla.-pero con una condición.
-Cual.-dije.-no te aproveches eh.-sonrió.
-No lo hare.-dijo.-sólo quiero que bailes conmigo nada más.
-Nada más?.-dije mirándolo no muy convencida.
-Te juro que no te voy a secuestrar.-dijo.-sólo vamos a bailar.
-Bueno.-se levanto, me tomó de la mano y nos fuimos a bailar. Así pasamos casi toda la noche bailando, riendo y conversando un poco, Nick no se me despego en toda la noche y eso la verdad no me molestaba para nada, joe tuvo un poco de suerte porque Catia tuvo que irse temprano entonces se la paso bailando con Jaz, nos divertimos mucho la pasamos muy bien ya como a las 2:00 am decidimos regresar a casa.
-Aaaahhhhhhh Joseph suéltame.-dije gritando porque joe me tenia cargada y se dirigía a la piscina(alberca, pileta) y yo sabía sus intensiones.-ni lo pienses.-dije.-ahhhhhh me vas a tumbar ya bajame.
-No, no, noo.-dijo riendo.
-Nos vamos a caer Joseph ya bajame.-dije riendo porque joe hacia caras raras que me daban mucha risa.-aaahhhhhhhhhhhhh
-Nos vamos a bañar, nos vamos a bañar.-decía joe como si estuviera cantando.-nos vamos a bañar, nos vamos a bañar.
-Noooo.-dije.-no, no, no, no.
-Síiiiiiiiiiiii.
-Jaz.-grite.-hermana.
-Joseph dejala en paz.-dijo Jaz detrás de joe pero entonces el comenzó a correr.
-Aaaaahhh no corras nos vamos a caer.-dije un poco asustada pero no podía dejar de reir.-aahhh.
-Nick ayudame.-dijo joe.-agarra a Jaz.
-Ni te me acerques Nicholas.-dijo Jaz.
-Joe no les hagas nada.-dijo Nick riendo.
-No les hare nada malo.-dijo joe.-hombres contra mujeres, Nick necesito apoyo.-dijo joe agarrándome más fuerte yo me movia para intentar soltarme pero no podía.-no te muevas que nos vamos a caer.
-Jaz.-dije.
-Joe.-dijo Jaz persiguiéndolo.
-Ahora.-dijo en la orilla de la piscina ME IBA A TIRAR.
-Nooo.-dije Jaz lo agarro por el brazo él se movio un poco hacia atrás perdió el equilibrio pero por suerte no caímos. Jaz intento soltarme y entre las dos lo logramos pero luego vino Nick y trato de agarrarme otra vez y joe a Jaz.
-No, no, no.-dijo Jaz.
-Sueltame Nicholas.-dije él estaba detrás de mí y me tenia agarrada por la cintura.
-Ahhhhh.-grito Jaz, joe estaba a punto de tirarla, en eso pierden el equilibrio y se iban a caer yo me solte de Nick agarre el brazo de jaz y ella se solto de joe y él cayo. Nick me agarro otra vez y me iba a tirar pero Jaz me ayudo y lo tiramos a él también.
-Síiii.-dijimos Jaz y yo riéndonos como locas de ellos.
-No se van a salvar.-dijo Nick miro a joe y los dos comenzaron a salir de la piscina, Jaz y yo caminamos poco a poco hacia atrás.
Nick y joe nos perseguían por toda la casa estaban mojados pero eso no les importo.
-Hermosa sólo un abracito.-dijo Nick persiguiéndome.
-No, no, no.-dije.-me quieres mojar.
-No te vas a escapar de mí.-dijo yo me metí a una habitación y trate de cerrar la puerta pero fue imposible obvio Nick es más fuerte que yo.
-Ven aca.-dijo sonriendo.-sólo quiero un abrazo.
-No.-dije riendo.-no te acerques.-le tire una almohada.
-Te gusta que te persiga verdad?.-dijo riendo.-te estás divirtiendo, me tiraste y ahora no te vas a salvar.
-No me vas a tirar.-dije.-estas loco si piensas eso.
-Ya te dije que sólo quiero un abrazo.-dijo riendo.
-Claro para mojarme.-dije y le tire otra almohada.-mira como estas todo mojado.
-Por que será?.-rei.-quien me habrá tirado a la piscina?.
-Tú me querías tirar a mí.-dije él se acerco yo intentaba escapar para que no me mojara pero fue inútil.
-Nooo.-dije él me abrazo fuerte, me alzo y me dio vueltas-Nicholas me mareas- él solo reia, de tanto dar vueltas caímos en la cama.
-Por tu culpa voy a dormir en una cama mojada.-dijo riendo.
-Por mi culpa?.-dije.-yo te dije que nos íbamos a mariar.-rio.-mira me mojaste.
-Mojado estoy yo.-dijo.-porque una muñeca traviesa me tiro a la piscina a las 2:30 am.-rei.-si me enfermo tu seras la culpable eh, me vas a tener que venir a cuidar.
-Enserio?.
-Sí enserio.-dijo y se puso encima de mí.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 7 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.