O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 6 de 48. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 23 Sep 2011, 4:11 pm

MaccaJonas =) escribió:de que es SEXY! si que lo es... no lo crees??? esta MUY RECONTRA ULTRA BUENO!! yo lo amoooooooo!.... como todas Jajajjaa
tienes qe seguiiiiiiiiiiiiirlaaaa pronto no tienes xqe dejarla ahy, tiene qe haber beso si o SI!!

_________________________________

Mi Nobb'e: ¿Amor o Simple Ternura?
https://onlywn.activoforo.com/t5481-amor-o-simple-ternura-nick-y-tu

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Joejonasfastlife
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Nickjonaschile2011


uff totalmente de acuerdo contigo :¬w¬: baba por supuesto que es sexy!
como él dice "va a ser el papa mas sexy del mundo" 8)
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 23 Sep 2011, 4:15 pm

-Puede ser.-dije un poco nerviosa.-tal vez tu novia o alguna “amiga especial”.-dije recordando a todas las “modelos” que morían por él y lo perseguían a todos lados.
-Celosa hermosa?.-dijo con una gran sonrisa en el rostro.
-No sabes cuanto.-dije sarcásticamente, aun la verdad si lo estaba.
-Me lo imagino.-rio.-pero no tienes porque estar celosa.-dijo.-novia no tengo aun, y “amiga especial”.-rio.-tampoco.
-Claro.-rei cree que soy tonta o que?, si “San Nicholas” el que se porta bien y no sale con mujeres y no tiene “amigas especiales” claro.
-Qué no me crees?.-preguntó.
-Claro que si, como tú vas a tener esa clase de amigas? no, cómo pensé eso si tú eres un santo como Joe, no?.-dije estaba muy celosa pero no tenia porque si él y yo no somos nada asi que él tiene derecho de salir con quien quiera no tengo derecho a reclamarle nada pero no puedo evitar enojarme al ver como coquetea con otras o ver como de lo comen con los ojos aunque no siempre lo hace pero si he tenido que presenciarlo.
-Hay no como joe nunca.-dijo.-y si soy un santo aunque no lo creas.-sonrió.-sólo me falta un angelito que me acompañe.-dijo mirándome.-y creo que ya lo encontré.
-Que bueno.-dije tratando de ocultar mi nerviosismo.
-No me vas a preguntar quien es mi angelito.-dijo.
-No.-dije en eso sonó mi celular era joe asi que conteste.
-Hola princesa.-dijo joe, mi teléfono estaba en alta voz Nick podía escuchar lo que joe decía.
-Hola cariño.-dije.-te fue bien en la reunión verdad?.
-Cómo lo sabes?.-preguntó un poco sorprendido.
-Te escuchas tranquilo.-dije.-si te hubiera ido mal estuvieras enojado y maldiciendo a cada uno de los que estaban contigo y a los que no también.
-A veces todavía me sorprende lo bien que me conoces.-dijo riendo.-donde estas?.-pregunto.-estas con Nick?.
-No.-dije bromeando lo voy hacer enojar para reirme un rato.
-No.-repitio.-entonces con quien estas?.-preguntó.
-Con Fabio.-dije y aguante la risa ya sabia lo que venia.
-QUE?.-dijo un poco enojado.-con ese italiano?, que haces tú con ese italiano?.
-Que no puedo estar con él?.-pregunte.
-No.-dijo enojado yo solo aguantaba la risa.-y menos sola, ese estúpido muere por ti y si te quiere hacer algo quien te va a ayudar eh.
-Yo.-dije.-crees que voy a dejar que me haga algo?.
-No, yo sé que no pero.-suspiro.-ten cuidado, si se le ocurre besarte lo mato (tu apodo).
-Entonces me encargare de que no lo vuelvas a ver.-Nick sólo escuchaba y sonreía él sabia que joe estaba enojado y eso le dada risa.
-Un momento.-pensó unos segundos.-no me digas que te besaste con ese italiano.-estaba anojado. Yo no respondi y eso lo desespero.-(tu apodo) por dios di algo mujer.
-Tú me dijiste que no te lo dijera, quien te entiende entonces.
-Hay dios no lo puedo creer, ahora si lo mato.
-No sabia que los italianos besaban tan bien.-dije.-pensé que los españoles eran mejores pero no pe..
-Ni lo digas.-interrumpio.-no me digas nada, donde esta Nicholas Miller? por qué te deja sola?, en donde esta?.
-Por ahí.-dije Nick reia bajito para que joe no escuchara.
-Como que por ahí?.-dijo furioso.-a él también lo matare.-Nick me miró y yo sólo sonreí.-en este mismo momento te vienes para aca.
-Por qué?.-pregunte.
-Por qué yo lo digo.-dijo con voz autoritaria.-ahora, si no te voy a buscar yo mismo, estoy llegando a tu oficina te espero haya.-no me dejo decir nada más y colgó no aguate más y empeze a reir.
-Que mala eres.-dijo Nick riendo.
-Yo.?.-dije inocente.-por qué?.-pregunte.
-Vas hacer que al pobre joe le de un infarto.-sonrió.
-Yo no tengo la culpa que sea tan celoso y maniático, esta loco.
-Eres mala.
-Pero te hice reir.-dije.
-No es cierto.
-Si lo es.-dije.-admitelo mira te quieres reir otra ves.-Nick no aguanto y rio.-ves yo gano.
-Bueno, bueno si me hiciste reir.-dijo.-esque es muy gracioso como haces enojar a joe y él siempre cae y se cree todo.
-Lo se.-dije.-por eso lo hago.
-Quien es Fabio?.-pregunto serio.
-Un amigo.
-Amigo especial?.-preguntó un poco enojado.
-No Nicholas.-dije.-yo sólo tengo amigos no como otros.
-Qué lo dices por mi?.-dijo haciéndose el inocente.-seguimos con los celos eso me gusta.-sonrio coqueto.
-No, no lo digo por ti.-dije.-si te ofendes es por algo.-llegamos a la oficina y estacione el auto, al apagarlo Nick tomo mi cara de modo que lo mirara directo a los ojos a muy pocos centimetros de distancia.
-Aun no me has dado mi beso.-dijo mirándome a los ojos y luego mirando mis labios.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 23 Sep 2011, 4:19 pm

-Ya te dije que yo no te debo ningún beso.-dije, me acerque a él lo mire a los ojos y baje del auto él sólo sonrio y me siguió.
-Por qué siempre huyes de mi?.-preguntó detrás mio antes de entrar a la oficina pau ya no estaba porque era un poco tarde y ya su hora de trabajo había terminado, yo no respondi su pregunta y entre.
-Al fin llegas mujer.-dijo joe apenas me vio entrar, estaba desesperado y un poco enojado.
-Hola joe estoy bien gracias por preguntar.-dije.-y tú como estas?.-me miro enojado.
-No estoy para juegos.-dijo serio.
-Que bueno.-dije, y salude a Jaz con un beso en la mejilla.
-Hola cariño.-dijo abrazandome.-te extrañe.
-Solo fueron unas horas mujeres por dios.-dijo Nick entrando a la oficina con una gran sonrisa.
-Para mi fueron muchas.-dijo Jaz.-pase toda la tarde aburrida y sola.
-Ves que te hago falta.-dije.
-Bueno, bueno ya no es para tanto.
-Me voy a ir otra vez.-dije.
-No mi amor no te vayas.-me abrazo y yo rei.
-No puede vivir sin mi.-Nick sonrio.
-Nicholas Miller se puede saber por qué motivo o razón tú dejaste a (tu apodo) sola con ese tipo.-dijo enojado.
-Y vas a seguir con eso.-dije.
-Claro que voy a seguir con eso.-dijo.
-Ya joe por dios dejala en paz.-dijo Jaz.-(tu apodo) no es una niña puede cuidarse sola y estar con quien quiera.
-Ya te lo dijo?.-pregunte a Jaz.
-Llego peleando solo y gritando quien sabe que en francés.-dijo.
-Eres un celoso.-dijo Nick.
-Mira quien lo dice.-dijo joe.
-Tú me ganas.-dijo Nick.-eres demasiado sobreprotector, y no soy celoso.
-Claro.-dije riendo, él me miro.
-No lo soy.-dijo.
-Bueno ya.-dijo joe.-no me has respondido mi pregunta.
-Yo no la deje sola joe.-dijo Nick.-(tu apodo) ha estado todo el dia conmigo.-rio.-verdad hermosa?.-pregunto.
-Así es.-dijo sonriendo.-ya deja el drama.
-Solo era una broma joe cuando la llamaste yo estaba con ella.-continuo Nick.-crees que la iba a dejar sola, no seas tonto.
-Me mentiste.-dijo mirándome.
-No.-dije.-te hice una broma y tú caíste como siempre. Pensé que me conosias mejor pero veo que no.-dije haciéndome la enojada.-no puedo creer que me creas capaz de hacer eso, van dos.-dije y camine hacia la puerta.
-(tu apodo).
-Nada.-lo interrumpi y Sali de la oficina, hice unas llamadas y luego volvi a entrar.
-Jaz llegaron los chicos?.-pregunte.
-Sí.-respondio.-ya están listo te estábamos esperando.
-Vamos?.-pregunte.
-Claro.-dijo y se levanto de la sila.-vamos chicos.-dijo a Nick y joe. Salimos de la oficina y nos dirigimos a una pequeña sala de ensayo que teníamos allí al entrar estaban todos los chicos.
-(tu apodo).-dijeron todos al verme y fueron a saludarme luego Jaz les presento a Nick y dijo.
-Se van a quedar para el ensayo?.-pregunto a Nick y joe.
-Claro sabes que nunca me los pierdo.-dijo joe.-Nick estás de acuerdo?.-dijo mirándolo.
-Sí.-dijo.
(Narra Nick)
-Espero que (tu apodo) baile para que puedas verla.-dijo joe.-lo hace muy bien también canta muy lindo.
-Enserio?.-pregunte un poco sorprendido.
-Hay muchas cosas que aun no sabes de ella Nick.-dijo sonriendo.-es una gran mujer.
-Se que hay cosas que todavía no se de ella sólo nos conocemos hace poco más de dos semanas.-dije.-pero me encantaría saber todas esas cosas.
-Para tan poco tiempo de conoserce se llevan muy bien.-dijo mirándome raro.
-Por qué me miras asi?.-pregunte.
-Te encanta Nick.-dijo sonriendo.-y no me lo vayas a negar te conozco y se que te mueres por (tu apodo).
-No te puedo mentir asi que no te lo niego si me gusta mucho.-dije sinceramente.-pero quiero conocerla más que ella me cuente cosas de su vida saber lo que le gusta y lo que no, me gusta su forma de ser es tan diferente.-sonrei.
-Ella es una mujer muy sincera y directa.-dijo.-te dice las cosas como son, claro siempre con buena intención esa es una de las cosas que me gustan de ella, además siempre esta ahi cuando la necesitas para escucharte y apoyarte, da muy buenos consejos sabe escuchar sin juzgar y es muy noble.-dijo joe, al hablar se le notaba el cariño que le tiene a (tu apodo) por eso la cuida tanto aunque a veces exagera un poco lo hace porque la quiere ella es como la hermana que nunca tuvo. Estuve unos minutos mas hablando con joe mientras (tu apodo) estaba con Jaz hablando con los chicos eran 4 chicas y 4 chicos jovenes como entre 19 y 22 años creo, luego vi que (tu apodo) salio y decidi ir a buscarla.
-Ya vuelvo.-dije a joe.-voy hacer una llamada.
-Ok.-dijo. Cuando salí vi que ella estaba entrado a su oficina entonces fui para alla y entre.
-Hola hermosa.-dije y ella me miro.
-Hola Nick.-sonrio.
-Que haces?.-pregunte.
-Busco unos cd que necesito.-dijo revisandon unas cajas.-pero no se que los hice.
-Haber te ayudo.-empece a buscar los cd con ella.-no sabia que cantabas.
-No lo hago.-dijo.-solo ayudo a los chicos a aprenderse las canciones y con las coreografias nada mas.
-Joe me dijo que lo haces muy bien.
-No es cierto.
-Apuesto a que si.-sonrei.-estos son los cd?.-dije mostrandoles unos que habia encontrado.
-Sí.-dijo.-gracias.
-De nada.-sonrei y se los di.-vamos?.
-Sí.-ibamos a salir pero la detuve.
-Espera hermosa.-dije agarrandola del brazo con mucho cuidado de no lastimarla la voltie de modo que quedara frente a mi, me acerque a ella y...


"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 167695056 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 167695056 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 167695056 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 167695056 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 167695056 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 167695056 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 167695056 se besaran o no? :roll: :roll: :roll: que creen ustedes?

PD: ya tengo mi primera estrellita! :oops: :oops: :oops:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Vie 23 Sep 2011, 5:55 pm

NickJ_9 escribió:
ama-jonatik escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te sigo readorando

de adonde sacas tanta imaginacion para las noves uff que cosa mas buenaaaaaaaaa

me emocioneeeeeeeeeeeee XDXDXD

plis siguela quiero saber la historia de sam tambien y si nick le da el beso a larayis

otra vez me emocione hahahahahha

plis siguela me fascino el cap

fan # 1 :D

:face: :cheers:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
me dio mucha risa tu comentario jajajaja! :oops: yo tambien te readoro :risa: :risa:
la imaginacion pues la verdad no se de donde llega jaja! creo que de ver fotos de Nick baba
:risa: :risa: :risa: uff te confieso, no es por nada, pero ya desde aqui la nove va agarrando color
ya comienza mas coqueteos de nicholas y asi! :¬w¬: les va a gustar!


PD: gracias por comentar siempre! :hug:


:face: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

me va a dar un infarto por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

de por dios como puedes dejarla asi,
que quieres de por dios
casi me da un paro

tiene q besarla a no ser q aparesca alguien ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no no no

beso beso beso beso besooooooooooo :cheers:

plissssssssss :sad:

beso "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 1922094727 beso "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 1922094727 beso "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 1922094727

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 88550944 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me emocione hahahahahahahaha

cada dia esta mucho mucho demasiado mejor esta noveeeeeeeeeeeeeeeeee

te rereadorooooooooooooooooooo

plis siguela

:hug: :happy:

podst:uff fotos de nick baba nick baba nick baba nick baba

hahahahha quien no ...... :jeje: hahahahahahahahah

ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Vie 23 Sep 2011, 6:46 pm

pweo como la dejas allii
yo estaba como :face: y luego tu la
dejas alli y yo como aaahh!! :|
como la dejas ahii mujerrrrrrrrrrr
la nove me encata tienes que seguirla
pronto porfas :D
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaccaJonas =) Sáb 24 Sep 2011, 11:50 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
COMO LA DEJAS AHIIIII!!! NOOOOOO POR QUEEEEE..... QE MALA ERESSSS.... MO ME AGAS SUFRIR QE CASI ME DA UN IMFARTOOOOOOOOO!!!!
NO PUEDES Y NO DEBES DEJARLA HACIIIIIIII!!!
.... VEO LA LUZZZ... ADIOS MUNDO CRUELLL....
(lo siento soy muy dramatica para estas cosas de leer!!)

_______________________________

Mi Nobb'e: ¿Amor o Simple Ternura?
https://onlywn.activoforo.com/t5481-amor-o-simple-ternura-nick-y-tu


"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Posterconpersonajescrep
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Joejonasfastlife
MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 25 Sep 2011, 5:59 pm

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ooow! niñas gracias por comentar me hicieron reir mucho sus comentarios! :risa: como no quiero que ninguna de mis lectoras mueran aca les dejo cap! :hug:


Me acerque a ella, acaricie su mejilla y la mire a los ojos, amo su mirada, sus ojos, sus labios y eso que aun no los he probado, su sonrisa, no sé que me está pasando con (tu apodo) pero cuando estoy cerca de ella me siento diferente hago todo lo posible por hacerla reir, por hacer que se sienta bien, la trato con cariño, soy amable y trato de no ser tan serio para que no piense que soy un ogro o un viejo prematuro eso nunca lo había hecho con una mujer, por lo general casi no sé nada de ellas y tampoco me interesa saberlo ya que sólo las tengo por días o horas, pero con (tu apodo) es diferente quiero saber todo de ella, quiero saber que le gusta, como ha sido su vida, si tiene hermanos, en donde está su familia y todo lo que ella me quiera decir, me gusta mucho tengo un gran interés en ella hace años que no siento esto por una mujer no me atrevo aun a decir que estoy enamorado porque creo que es muy pronto, además yo ya no creo mucho en el amor tengo un poco de esperanza de que llegue la mujer que me quiera por lo que soy y que me ame en realidad, pero la esperanza se pierde.
-Eres tan linda.-dije mirándola a los ojos y muy cerca de sus labios.-y tan especial.-mire sus labios y me acerque más a ellos, rocé sus labios con los míos y le di un dulce y tierno beso que ella respondió. Estuvimos besándonos unos segundos y cuando estábamos a punto de separarnos tocaron la puerta, al escuchar nos separamos.
-Te dije que no me iria a dormir sin probar tus labios.-sonrei ella negó con la cabeza y luego sonrio.
-Adelante.-dijo, abrieron la puerta y entro joe.
-(tu apodo) princesa podemos hablar?.-le preguntó.
-No estoy enojada contigo joe.-dijo, él se acerco a ella y le dio un gran abrazo.
-Disculpame, te quiero muchísimo.-dijo abrazandola más fuerte.
-Yo también te quiero.-le dio un beso en la mejilla y se separo de él.
-Vamos Jaz está desesperada buscándote.-dijo joe.
Los tres salimos de la oficina y fuimos con los demás.
-(tu apodo).-dijo Jaz.-empezamos?.-preguntó.
-Claro.-dijo.-chicas, chicos o chicos, chicas.
-Creo que mejor chicos, chicas ellos necesitan mas ayuda.
-De acuerdo.-dijo y fue a hablar con los chicos y las chicas que estaban allí.
-Para que ensayan?.-pregunte a joe.
-Es que tienen un pequeño grupo que se presenta en las fiestas que ellas organizan es parte de su trabajo, sabes que en todas las fiestas y eventos se presentan grupos musicales o bailarines?.-yo asentí.-pues (tu apodo) tomó clases de baile y de canto hace algún tiempo y conocio a algunos de los chicos que están aquí y decidieron formar esta especie de grupo, aunque sólo lo hacen por diversión y para pasar el rato.-me explico joe.
-Y las canciones de donde la sacan y las coreografías quien las monta?.-pregunte. Necesitaba saber más de ella.
-Las canciones las escribe (tu apodo) y Jaz la ayuda en algunas pero la mayoria son de ella y las coreografías las monta entre (tu apodo), algunos de los chicos y el ex profesor de baile de ellos que los ayuda a veces cuando tiene tiempo.
Mientras hablaba con joe veía como (tu apodo) le daba indicaciones a los muchachos es tan linda.
-Albert, Tomas, Pablo, Zac y..-pensó unos segundos.-donde esta Peter?.-pregunto a los demás mientras veía a todos lados.
-Aquí estoy mi amor.-dijo un chico entrando y acercándose a ella con los brazos abiertos.-te hice mucha falta?.-dijo abrazandola.
-Si claro.-dijo separándose de él.
-Tú si me hiciste falta y mucha.-dijo.-te extrañe, eres mala.
-Hay Pe sabes que estoy bromeando si te extrañe mucho.-dijo y lo volvio a abrazar. Eso no me gustaba, no me gustaba para nada demasiado cariño para ese “Peter”.
-Ya quita esa cara hombre.-dijo joe riendo.
-Que cara?.-pregunte.
-Esa cara que tienes ahora, te estás muriendo de los celos.-rio.-te conozco Nick tienes ganas de pararte y partirle la cara a Peter.-dijo joe, y la verdad que no estaba equivocado.
-No sé de que hablas.-dije y joe me miro.-bueno, bueno si tienes razón ya, feliz?.-dije un poco enojado.
-Si muy feliz.-dijo y sonrio.-con eso me confirmas lo que ya yo sabia, que (tu apodo) te encanta, te tiene loco.-rio.
-No te puedo mentir.-dije.-siempre te das cuenta así que mejor no digo nada si ya sabes todo.
-Cierto.-aun sonreía.-pero tranquilo Peter es solo su amigo, (tu apodo) lo quiere mucho al igual que a los demás, él es un buen hombre me cae muy bien.
-Muere por ella.-dije serio.
-Tranquilo.-rio.-es cierto le gusta, pero no es para tanto (tu apodo) ha sido siempre muy clara con él y Peter sabe que no puede esperar mas que una amistad , se llevan bien pero a ella no le interesa como algo más te lo digo porque lo sé.
-Y él acepta eso.-dije.-o se quiere pasar de listo?.-pregunte.
-Lo tiene que aceptar porque no tiene opción.-dijo tranquilo.-es eso a perder su amistad. Él dice que (tu apodo) es su mejor amiga que lo ha ayudado mucho y es cierto, le tiene un gran cariño.
-Ya me di cuenta.-dije aun celoso.
-Ya hombre, si que eres terco por dios no entiendes lo que te digo.-dijo.-son amigos, trabajan juntos, tomarón clases juntos hace algún tiempo y se conocen desde hace algunos años nada mas.
-Por qué lo trata con tanto cariño?.-dije mientras veía como (tu apodo) abrazaba a Peter y se reia mucho con él eso me ponía furioso, la verdad es soy muy celoso se que ella no es mi novia pero no me importa no quiero que nadie si le acerque, mejor dicho que ningún hombre se le acerque se que parezco un poco egoísta pero que puedo hacer.
-Porque ella es así con sus amigos y lo sabes ya deberías de conocerla a ti también te trata muy bien y sólo te conoce desde hace poco mas de dos semanas, (tu apodo) no es de tener miles de amigos ella siempre dice que es mejor tener dos verdaderos que diez falsos, por eso tiene pocos pero los quiere, los ayuda y los trata con mucho cariño sobre todo con los más cercanos y con los que tiene más confianza por ejemplo Jaz, Peter, yo.
-Lo sé.-dije un poco más relajado.-no sé que me pasa.
-Yo si.-sonrio.-estas enamorado hermano.



PD: Maaca ojala hayas revivido para leer el cap! :sad: :sad: :sad:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaccaJonas =) Lun 26 Sep 2011, 2:28 pm

aaaaaaaaaaaaahhhh siiisisisisisisi te amooo "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 88550944 !!!... lo AMOOO!!! es tan LINDOO AAAAAHHHHHHH y TIERNOO Y MUY CELOSOOO "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 88550944 !!!...... y esta enamoradoo!!! ahhhhh
me mataaaa lo de Joee LOS AMOO!!... :arre: :love: :love:
Okaa... muchoo Amor!! Jajajajajaj :P

PD: no te preocupes siempre revivo a tiempoo!!! Byee :hi: ... hasta el otro capp!

______________________________

Mi Nobb'e: ¿Amor o Simple Ternura?
https://onlywn.activoforo.com/t5481-amor-o-simple-ternura-nick-y-tu



"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Posterconpersonajescrep


"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Posterconpersonajescrep
MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Lun 26 Sep 2011, 8:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHH!!!
me encantoooooooooooooooooo
el capppppppppppp nick :arre:
aaaaaa me encanto esta parteeee:
Lo sé.-dije un poco más relajado.-no sé que me pasa.
-Yo si.-sonrio.-estas enamorado hermano. :D
aa me encantoo :face:
tienes que seguirlaaaaaaaaaa :bounce: :bounce:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Mar 27 Sep 2011, 2:01 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnn

siiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

beso beso besoooooooooo

hahahahahaha

esta celosooooooooooo

celosooooooooooooooo

hahah me emociones

hahahah plis siguela que me esta dando un paro
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 27 Sep 2011, 7:16 pm

gracias por sus comentarios! :hug:


-Qué.? Estás loco.-dije y él rio.-de que te ries?.-pregunte molesto.
-No te hagas él serio y enojon conmigo eh.-dijo.-y no estoy loco admítelo estas enamorado, no tiene nada de malo.
-Claro que no estoy enamorado.-dije serio.-no sé casi nada de ella aun.
-Claro que sí.-dijo.-yo te he contado muchas cosas de mi princesa y ya me dijiste que te gusta.
-Si lo sé.-dije.-pero que me guste no significa que este enamorado de ella.-aclare.-sabes lo que pienso acerca del amor y esas cosas hace mucho que no tengo una relación seria con una mujer y no sé si quiera tenerla.
- Lo sé y se porque piensas eso.-dijo.-ya han pasado muchos años Nicholas tienes que seguir con tu vida.
-Y lo he hecho joe.
-Pero no del todo.-dijo.-desde niños me criticabas por salir con tantas chicas y desde hace años tú haces lo mismo.-eso ya era un regaño joe estaba más serio.-no eres él mismo y tú lo sabes, pero no voy hablarte de eso se que no te gusta y que te afecta y no quiero que estes mal eres mi amigo, te quiero y sabes que siempre te voy a apoyar aunque hayas cambiado.-me dio una palmada en el hombro y sonrio.-con respecto a lo de que no sabes si quieres tener una relación seria.-se puso serio otra vez.-mucho cuidado con (tu apodo), puedes ser mi amigo, mi hermano y todo lo que quieras pero si la lastimas te las veras conmigo no me va a importar nuestra amistad lo digo enserio se que suena feo pero la quiero y no voy a dejar que nadie juegue con ella.
-Lo sé.-sonrei.-la quieres mucho y eso se nota entiendo que me digas eso, y si suena feo eh soy tu amigo desde hace años y me amenazas.-dije fingiendo indignación.-pero tranquilo entiendo hermano y no te preocupes no voy a lastimar a (tu apodo) y tampoco jugare con ella.
-Eso espero.-dijo.-sólo ten cuidado y no le des ilusiones por favor.
-A que te refieres?.-pregunte.
-A que si no quieres tener una relación con ella no le des esperanzas.-explico.-(tu apodo) no es como esas otras mujeres que nosotros conocemos Nick, no es de esas que busca sólo una noche o tu dinero o de las que tienes hasta que te cansas y luego la votas y las cambias por otra en solo unos días.
-Eso también lo sé joe.-dije.-lo tengo muy claro, no te preocupes.
-Confio en ti Nick.-dijo sonriendo.
-Gracias.-dije y rei.-que afortunado soy el padre protector extremadamente celoso me da permiso de salir con su princesa.-dije riendo y haciendo una especie de reverencia.-que honor señor muchas gracias.
-Muy gracioso.-dijo reindo.-y si es un honor aunque te burles eh, y además no te di permiso de salir con ella sólo de poder hablarle y eso mientras yo este ahí de lo contrario no.
-Y que tengo que hacer para que me deje salir con ella?.-dije riendo.
-Pues debes ganártelo si te portas bien tal vez te de permiso.
-Oh muchas gracias por darme esperanzas señor.
-De nada joven.-dijo serio.-espero que se comporte y se gane mi respeto y confianza para poder darle mi permiso.
-Asi será.-dije no aguantamos y los dos comenzamos a reir joe es muy gracioso.
-Hola joe, que tal?.-dijo Peter a joe acercándose a donde estabamos nosotros, con (tu apodo) a su lado.
-Hola Peter, estoy bien y tu como has estado amigo?.-dijo joe saludándolo de mano.
-Pues muy bien.
-Pe él es Nick un amigo.-dijo (tu apodo) presentándome con él.
-Hola mucho gusto.-dijo estirando su mano.-Peter Sparks.
-Nicholas Miller.-nos dimos la mano saludándonos amablemente. Con lo que me había dicho joe ya estaba más tranquilo.
-Él es mi amigo del que te hable Peter, el que vivía en Francia.-dijo joe.
-Oh ya recuerdo, tu mejor amigo.-dijo Peter.-joe me ha hablado mucho de ti.
-Eres muy famoso aquí Nick.-dijo (tu apodo) sonriendo y sentándose a mi lado, me encantaba tenerla cerca.
-Tú crees?.-dije sonriendo.
-Estoy segura, no bromeo.-dijo.-todos saben de ti ya traes locas a las chicas.
-Celosa.-dije mirándola con una sonrisa en mi rostro.
-Ya quisieras.
-Te los voy a presentar a todos.-dijo joe y llamo a todos los que estaban allí.
-Hablo el jefe.-dijo (tu apodo) y los demás rieron.-vengan rápido.-joe la miro y ella sonrio inocente me encanta verla sonreir.
Joe me presento a todos los chicos y luego (tu apodo) los mando a prepararse para comenzar a ensayar.
-Peter y Tomas, still in love with you?.-dijo (tu apodo).
-Sí.-dijieron los dos.
-Ok.-dijo y se acerco a donde estábamos joe y se sentó en medio de nosotros.
-Vas a cantar?.-preguntó joe.
-No.-dijo.
-Por qué no princesa?.-preguntó abrazandola por los hombros.-Nick quiere escucharte, verdad Nick?.-me hizo señas para que dijera que si.
-Sí, joe me dijo que lo haces muy bien y que también bailas.-sonrei.
-No es cierto.-dijo.
-Sí lo es.-dijo joe.-y también toca varios instrumentos.
-Enserio?.-pregunte cada dia me sorprende más.
-Sí.-dijo.-tú ya deja de decir cosas.-miró a joe un poco enojada.
-Es que no le gusta que hablen de sus talentos y de lo buena que es.-la miro.-es muy sencilla prefiere mantenerlo en secreto.-(tu apodo) lo miraba como diciéndole “cállate” pero joe no hacia caso y seguia hablando.-tambien es muy tímida no le gusta cantar cuando hay mucha gente se pone muy nerviosa.-(tu apodo) le dio con el codo en el estomago para que se callara yo no pude evitar reir, joe puso una cara de dolor muy graciosa.
-Aunch!.-dijo joe sin aliento.
-Vamos a ver si ahora te callas.-dijo mirándolo.
-Bueno ya, está bien.-dijo como niño regañado.
-Listo?.-preguntó Jaz acercandose a nosotros.
-Sí.-dijo (tu apodo).
-Vamos chicos.-en donde estábamos había algunos instrumentos una batería, un teclado y unas guitarras, Pablo estaba en la batería, Zac tenía una de las guitarras Albert estaba en el teclado, Peter y Tomas tenían otras guitarras los chicos comenzaron a tocar Peter y Tomas eran los que cantaban los demás solo hacían coros. La verdad lo hacían muy bien (tu apodo) no dejaba de verlos y escucharlos con mucha atención, Jaz cantaba en voz baja la canción. Luego de que los chicos cantaran dos canciones más entraron las chicas eran cuatro (tu apodo) me las presento Fabiola, Sofia, Valeria y Elizabeth. (tu apodo) me dijo que Elizabeth es una de sus mejores amigas aparte de Jaz claro que se llevan muy bien, se conosieron hace como tres años y que la quiere mucho.
El ensayo duró como dos horas o un poco más, luego Jaz, Joe, (tu apodo) y yo nos fuimos a cenar.
(Narras tú)
Luego del ensayo Nick, Joe, Jaz y yo nos fuimos a cenar después Nick se fue con joe a su casa y Jaz y yo a nuestros departamentos, me bañe me puse mi pijama y cuando me iba a acostar sonó mi celular.
-Hola.-dije atendiendo la llamada.
-Hola hermosa.-dijo Nick, sabia que era él su voz es inconfundible.-estabas dormida? ¿te desperté?.-preguntó un poco preocupado.
-No, no estaba dormida.-dije.-no me despertaste tranquilo.
-Que bueno.-dijo.-te llamaba para preguntarte si nos podemos ver mañana en la tarde para almorzar, acuérdate que me tienes que explicar y contar muchas cosas.
-Sí lo sé.-dije.-donde quieres que nos veamos?.-pregunte.
-Eso es un si?.-dijo.
-Sí.
-Crees que tu hermano mejor conosido como “Don Celoso” “no toques a mi princesa si no te mato” es decir joe te de permiso?.-rei.
-Te dijo eso?.
-Se lo dice a todos.-dijo riendo.-yo no me salve.
- No creo que tenga problema en que salga contigo de todas maneras si lo tiene no me importa que se aguante.-dije.
-En ese caso, hermosa señorita nos vemos mañana paso por ti a tu oficina, te parece?.
-Sí, esta bien.
-Perfecto te veo mañana hermosa.-dijo.-buenas noches que descanses.
-Buenas noches Nick.-dije.-adios.
-Adios bonita, sueña conmigo.
-Claro.-rei.
-Qué no puedes soñar conmigo?.-dijo.-tan feo soy? o ¿es qué no es necesario que te lo diga porque no dejas de pensar en mi?.-rei.
-Hay no, cada dia estas peor.-dije.-vivir con joe te esta afectando.-rio.-te presto a su amigo?.-pregunte.
-Que amigo?.
-El señor ego, ya te lo presento verdad?.-rio.
-No aun no lo conozco.
-Yo creo que si.
-No, sólo lo quiere para él.-dijo.-te dejo descansar nos vemos mañana hermosa.
-Adios.-dije y corte deje mi teléfono en mi mesita de noche que se encuentra al lado de mi cama, me acoste y a los pocos minutos me quede dormida estaba cansada.
Al otro dia en la oficina
-Hola bellas señoritas, cómo están?.-dijo Nick entrando a la oficina con una gran sonrisa en el rostro esa sonrisa que solo él tiene y que ilumina y alegra el dia a cualquiera.
-Hola Nick.-dijo Jaz y lo saludo con un beso en la mejilla.
-Tú no me vas a dar un beso?.-dijo mirándome y con voz dulce, me levante de mi silla camine hasta donde él estaba y le di un beso en la mejilla.
-Cómo estás hermosa?.-preguntó.
-Muy bien y tú?.
-Bien, y feliz de verte.-sonrei.-nos vamos?.
-Sí.-dije tomé mi bolso nos despedimos de Jaz y salimos de la oficina.
En el restaurante
-Hablaste hoy con Sam?.-preguntó Nick.
-Sí.-dije.-está enojado conmigo.
-Por qué?.
-Porque ayer iba a buscarlo pero no pude, entonces se enojo.
-Te extraña.-sonrio.
-Hace mucho que no paso tiempo con él y eso no le gusta.
-Entiendo.-dijo.-se que ya me estoy volviendo un poco molesto con esta pregunta pero necesito saber tu respuesta.-dijo un poco más serio.-Sam es tu hijo?.



espero que les guste! COMENTEN! :D
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Mar 27 Sep 2011, 10:12 pm

aaaaaaaaaaaa
suspensooo
jaja mala
me encatoo sigueeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaccaJonas =) Miér 28 Sep 2011, 3:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh mi DIOS AMO A ESE HOMBREE :L: :L: es tan SEXYY Y TIERNOO!!... me matan las super combersaciones de Joe & Nick son tan Reveladoras!!!
me encantan !!


____________________________

Mi Nobb'e: ¿Amor o Simple Ternura?
https://onlywn.activoforo.com/t5481-amor-o-simple-ternura-nick-y-tu


"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Slide18j

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Posterconpersonajescrepg
MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 30 Sep 2011, 9:25 pm

-Sam es tu hijo?.-preguntó.
-No.-dije y suspiro como aliviado.-no es mi hijo.
-Entonces por qué te dice mama?.-preguntó.
-Por cariño, yo he estado con él desde que nació y se acostumbro a decirme asi y a Jaz tia.
-Quien es su mama?.-preguntó Nick, no me gustaba hablar de esto pero tenia que contarselo, no queria mentirle y no tenia porque hacerlo es sólo que es un poco triste hablar de esto.
-Valentina, ella era una de mis mejores amigas.-dije un poco triste.
-Era?.-dijo confundido.
-Sí era.-dije.-ella murio hace dos años sólo dias después de que Sam naciera.
-Lo siento.-dijo y tomó mi mano.-si no quieres hablar más de esto esta bien no quiero que te pongas triste.-acaricio mi mano.
-No te preocupes estoy bien.-dije.-quiero contartelo.
-Segura?.-pregunto.-no es necesario hermosa.
-Sí lo es.-dije.-tú ahora eres parte de mi vida eres amigo de joe y mió tambien vas a estar con nosotros mucho tiempo Sam te quiere mucho y eso que sólo te conoce hace un dia.-sonrio.-quiero que sepas lo que paso.
-De acuerdo.-dijo y sonrió.-gracias por confiar en mi.
-Lo que paso con valentina fue que.-suspire.-ella tenia solo una semana de haber dado a luz a Santiago, Jorge su novio la llamó y la invito a una fiesta ella acepto ya que las cosas entre ellos no estaba bien y ella hacia lo que él le pedia haci no estuviera de acuerdo. Esa noche en la fiesta pelearon y al parecer él termino con ella.-Nick aun tomaba mi mano.-Valen se puso mal y comenzó a beber mucho, y sin importarle su estado se subió a su auto y lo fue a buscar pero en una vuelta perdió el control del auto y.-no pude terminar porque lagrimas salian de mis ojos. Apreto mi mano mas fuerte.-no sobrevivió iba a gran velocidad, el auto quedo destrozado.
-Lo siento mucho.-dijo, acarició mi mano y limpió mis lágrimas.
-Para Fer y Gaby fue muy duro Valen era su única hija, aun no lo superan ha sido muy difícil para ellos sobre todo con Sam, tuvieron que dejar de lado su dolor para hacerse cargo de él. Jaz y yo desde ese dia no dejamos de visitarlos somos muy unidos.
-Por eso Sam te quiere tanto.
-Creo que si.-sonrei al pensar en Sam..-siempre estamos con él no lo dejamos en paz.-rio.
-Él sabe lo que paso con su mama?.-preguntó.
-No exactamente.-dije.-sabe que yo no soy su mama y Gaby le trato de explicar la situación claro no como paso seria muy duro para él y no lo entendería es sólo un niño. Pero sus abuelo le muestran fotos de ella y le cuentan algunas cosas ya cuando este más grande me imagino que ellos decidiran como se lo diran.
-Y su padre?.-preguntó Nick.
-No lo sé.-dije.-cuando Valen estuvo en la clínica no se apareció, lo vi en el entierro sólo unos minutos no se acerco a la familia.
-No ha intentado estar al lado de Sam?.
-No, sólo lo vio una vez.
-Por dios! es su hijo.-dijo.-que clase de hombre es?.
-Para no querer a su hijo uno de los peores.-dije con un poco de rabia.-pero creo que es mejor asi a Sam no le hace falta para que va a necesitar a un hombre como ese.
-Es cierto.-dijo.-con el amor que ustedes le dan es suficiente.-sonrió.-me encanta verte con él se nota que lo quieres mucho y él a ti.-sonrei.-es como que fueras su madre de verdad, lo que tú haces es muy lindo.
-Que cosa?.-pregunte.
-Estar con él, quererlo, tratarlo como a un hijo, estar al lado de sus abuelos y apoyarlos en todo.-sonrió.-ellos también te quieren mucho no es necesario que lo digan se les nota cuando hablan de ti. Bueno eso fue lo que yo sentí cuando lo hicieron.
-Te hablaron de mi?.-pregunte.
-Sí, me dijeron que te quieren mucho que eres como una hija para ellos que los has apoyado en todo desde que su hija murió.-acaricio mi mano.-sobre todo con Sam, que Jaz y tú han sido las que los han motivado a seguir adelante a pesar de todo lo que pasaron, eres un amor.
-No lo soy.
-Si lo eres.-dijo y yo me sonroje un poco.-si no fuera asi no te quisieran tantas personas, desde que llegue sólo he escuchado cosas buenas de ti.
-Porque sólo has hablado con joe.-rei.-y él no te va a decir nada malo de mi, y si lo hace le pego así que no le combiene.-rio.
-Pero si él lo dice es por algo.-dijo.-joe es muy sincero y no creo que mienta en las cosas que dice de ti, ademas también he hablado con Jaz, Fer, Gaby, Pau y Sam.
-Bueno ya, tú ganas.-dije y sonrió coqueto.
-Siempre lo hago.
-No es cierto.-dije.
-Por supuesto que si.-se acerco un poco a mi.-te dije que te iba a besar y lo hice no pudiste contra mí, y estoy seguro que lo disfrutaste tanto como yo.-ahora estábamos mucho más cerca y ya me estaba poniendo muy nerviosa.-mis labios son deliciosos lo sé.-rei.-a y te ries, a ver niégamelo.-yo no dejaba de reir.-dime que no.
-No.-dije y segui riendo.
-A no.-sonrio.-y te ries en mi cara, que mala eres.-tomó mi cara con sus manos.-pero sé que si te gusto.-miró mis labios se acerco más a mi y me dió un dulce beso que yo por supuesto segui.-a mi me encanto.-dijo cuando se separo un poco de mi después de ese lindo beso.-tus labios son tan suaves.-dijo rozando nuestros labios con intensión de volver a besarme pero por mala suerte sonó su celular.-cuanto amo al que me está llamando, le enviare un regalo.-dijo con sarcasmo y yo no pude evitar reir.-joe siempre tan oportuno.-dijo al contestar el teléfono.-si esta conmigo.-al escuchar eso supe que hablaban de mi.-no estamos en un hotel, muy cómodos por cierto pero tú siempre tienes que interrumpir todo.-hay dios esta loco quiere que joe lo mate.-que más vamos a hacer.-yo solo reia y veía como él aguantaba la risa.-no te la voy a pasar esta ocupada, es más ya no nos molestes estamos muy bien, verdad cariño?.-yo le di un pequeño golpe en el hombro.-ves dijo que si, adiós amigo te quiero no me esperes creo que llegare tarde.-colgó sin dejar que joe le dijera otra cosa.
-Estas loco Nick.-dije sin poder dejar de reir, sólo imaginarme la cara de joe me mata de la risa.
-Lo sé.-dijo riendo.-es que me encanta molestarlo.
-Te va a matar.
-No lo creo.-dijo y pensó unos segundos.-aunque me gustaría que tú estuvieras hay cuando llegue a casa, es mejor prevenir que lamentar.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 30 Sep 2011, 9:30 pm

-Ni lo sueñes.-dije.-yo con esa fiera no me meto.-rio.-tú fuiste el de la idea ahora te aguantas.
-Me vas a dejar sólo?.-puso carita tierna.-dejaras que me mate?.
-Tú te lo buscaste.
-Lo hice por ti.
-Por mi?.-dije.-yo no te dije que lo hicieras.
-Lo sé pero quería verte reir.-sonrió.-aparte de molestar a joe claro.
-Que malo eres con ese pobre angelito.-rio.
-Angelito?.-rio.-y pobre?.-rio más.-si claro.
-No seas asi.-dije.
-Esta bien ya dejo de molestarlo.-sonrei.-lo quieres mucho verdad?.-preguntó sonriendo.
-Sí.-dije.-desde que nos conocimos nos hemos llevado muy bien, joe es una buena persona loco, intenso, extremadamente paranoico y celoso, pero buena persona al fin.-rio.-así lo quiero.
-Sí esta un poco loco.
-Por supueso sin dejar de mensionar la mujeriego que es.-sonrió.-pero creo que eso es normal en los franceses, o me equivoco?.-rio.
-Auch! eso dolio.-puso su mano en su pecho.-me pareció a mí o fue una indirecta?.
-Te pareció.-dije y rio.-aunque si lo tomas así es por algo o no?.-pregunte.
-Seguimos con el tema de los celos eso me gusta.-sonrió coqueto.-la verdad no sé si todos los franceses son así, pero creo que he tenido suerte esta vez, me he salvado.
-A que te refieres?.-pregunte.
-A que has dicho los franceses, yo no estoy incluido ahí.
-A no?.-pregunte un poco confundida.
-No.-dijo.-es que yo no soy francés.-explicó.-yo nací aquí en L.A.-lo mire un poco sorprendida no sabía eso, este hombre cada día me parece más interesante.-pensé que joe te lo había dicho.
-No, no lo sabía.-dije.-y desde cuando vives en Francia?.
-Desde muy pequeño.-dijo.-desde que tenía como dos años.
-Tú familia es de alla?.
-Mis abuelos.-dijo.-los padres de mi madre.
-Y tienes hermanos?.-pregunte tenía que aprovechar y saber todo lo que pudiera de él.
-Sí sólo uno.-sonrió.-se llama Patrice.
-Menor o mayor que tú?.
-Menor tiene 16 años, casi 17.
-Y se llevan muy bien.-sonrei.
-Cómo lo sabes?.-preguntó.
-Se nota en tú cara cuando hablas de él.-sonrió.
-Sí en realidad si nos llevamos muy bien.-dijo.-hemos tenido nuestros encuentros pero lo quiero mucho es la única familia que tengo.
-Cómo?.-pregunte.
-Sí, mi madre murió hace 5 años.-hay dios creo que no debi preguntar. Lo mire y creo que él sabía lo que iba a decir.-no te preocupes hermosa no pasa nada.-sonrió.-no te digo que fue fácil porque no lo fue, te estaría mintiendo si te digo eso, pero trato de llevarlo lo mejor posible sobre todo por Patrice.
-Entiendo.-dije.-debio ser muy duro para él siendo tan pequeño.
-Sí, le afecto mucho pero pudimos salir adelante.-dijo.-hice todo lo que pude para ayudarlo fue muy difícil estar pendiente de él tenia que hacer bien las cosas, debía ser un ejemplo para Patrice.-yo lo escuchaba atentamente.-ya mamá no estaba ahora el que estaba a cargo era yo.-continuo.-pero tengo que reconocer que es un chico fantástico nunca dio problemas es muy tranquilo.
-Lo extrañas?.-pregunte y él sonrió.
-No tengo a quien molestar.-sonrei.
-Esta joe.
-No es lo mismo.-dijo.-pero sirve para pasar el rato.
-Se conocen desde hace mucho?.
-Desde niños.-sonrió.-teniamos creo que como seis o siete años cuando nos conocimos desde entonces nadie nos separa.-rio.
-Son como hermanos.
-Exacto.-dijo.-él es muy importante para mí, me ha apoyado y ayudado en todo y siempre ha estado ahí cuando lo necesito a pesar de todo en las buenas y en las malas y eso no todos lo hacen, para mí él es mi hermano más que mi mejor amigo.
-Sabes?.-dije.-cuando quieres puedes ser muy lindo.-rio.-hablo enserio.-sonrei.
-Estas tratando de decir que soy un ogro.-dijo.-que siempre estoy malhumorado y serio.
-Yo no dije eso.-dije.-ves siempre pones palabras en mi boca.
-No sólo palabras, hermosa.-sonrió miro mis labios y luego mis ojos yo sólo rei para ocultar un poco mis nervios hay es que esa sonrisa me lleva muy lejos de la tierra.-entonces no crees que sea tan malo?.
-Otra más.-dije.-yo nunca dije que eras malo, sólo que cuando quieres puedes ser muy lindo.
-Entonces crees que soy un poco serio pero cuando me lo propongo puedo ser agradable y.-pensó.-tierno.-esa última palabra me sonó como una pregunta.
-Se puede decir que si.-dije y sonrió.
-No es un mal comienzo.-dijo.-al menos no me tienes miedo.
-Deberia?.-pregunte.
-No.-sonrió.-pero es que muchas me creen un poco, "aterrador", se podría decir.
-O enojon, serio, malhumorado, de pocas palabras, misterioso, si, un poco aterrador, difícil de entender, poco expresivo.-rio.
-Menos mal que me no pensabas eso de mí.-siguió riendo.
-Otra más, vez.-dije.-yo no pienso eso de ti, bueno lo de misterioso, serio y poco expresivo si.-rio.-pero lo demás lo dudo un poco, sólo lo digo porque es lo que creo que piensan los demás.
-Y que crees que pienso yo?.-pregunto.
-Respecto a que?.-pregunte.
-No sé.-dijo y tomó mi mano.-a ti.
-No lo sé.-dije.-por eso es lo de poco expresivo, tu mirada no dice nada, es tan difícil saber o intentar adivinar lo que piensas o cómo te sientes.
-Y cuando hablo es más fácil?.-preguntó.
-Un poco.-dije.-en ciertos temas si podría suponer lo que sientes en realidad, o si lo que dices es cierto o no.-él me miraba a los ojos mientras acariciaba mi mano.-cómo cuando me hablaste de tu hermano o de joe no fue difícil entenderte y pude ver el cariño que sientes por ambos sin necesidad que me lo explicaras claramente.-sonrió.
-Y crees que eso es malo?.
-No, o tal vez, no lo sé.-dije.-a veces es bueno que los demás no sepan lo que sientes o lo que piensas.
-Tienes razón.-dijo.-pero también es bueno que puedas ver a través de una mirada muchas cosas, cosas que no se explican con palabras, palabras que no son necesarias en ese momento porque con una mirada es suficiente.
-Sí.-“hay es tan lindo” pensé.-pero eso lo pueden usar en tu contra.
-Lo dices por experiencia.
-Sí, Jaz siempre usa eso contra mi.-dije y él rio.-dice que no le puedo mentir que mi mirada es muy expresiva que ella sabe cuando estoy enojada, triste, cuando hay algo que me preocupa.-sonrei.-nunca le puedo mentir ni cuando hablo por que lo sabe, ella y joe dicen que soy muy mala mintiendo.
-Y es cierto?.-pregunto.
-Creo que si.-dije.-intento no hacerlo, porque no puedo me da risa o me siento mal y siempre digo la verdad, hasta cuando molesto a joe no dura mucho.-rio.
-Me he dado cuenta de eso.-dijo.-y es cierto lo de tu mirada se pueden ver muchas cosas en ella, eso es lindo.-se acerco un poco a mí.-una de las cosas que me gustan de ti.-sonrei.-y ahora hablemos de ti, quiero saber de tu vida.
-Que quieres saber?.-pregunte.
-No lo sé.-pensó.-haber tienes hermanos?.-preguntó.
-No.-dije.-aunque me hubiera encantado, pero a veces cuando estoy con joe o Jaz tengo que admitir que agradezco a Dios no tener hermanos.-rio.-no es cierto no se lo vayas a decir.-sonrió.
-No te preocupes.-rio.-y de dónde eres? joe me comento que no eres de aquí.
-Nací en (tu país).
-Entonces eres de latinoamerica, o me equivoco?.
-No te equivocas.-dije.
-Y desde cuando vives aquí?.
-Desde antes de cumplir los 17 años.-me miró un poco sorprendido.
-Te viniste sola?.
-Sí.-dije.-primero vine sólo por unos meses luego decidi que quieria estudiar aquí y ya tengo poco mas de 6 años viviendo en L.A
-Fue difícil?.-preguntó.
-Un poco.-dije.-al principio no fue nada fácil, con el tiempo las cosas mejoraron.-sonrei.-aunque la verdad tuve mucha suerte.



COMENTEN MUCHO POR FAVOR! :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 6 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 48. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.