O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Vie 06 Abr 2012, 9:22 pm

me encanta siguelaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 07 Abr 2012, 7:11 pm

Narra Nicholas.

-Mi vida se nos va a ser tarde.-se acurrucó en mis brazos y sonreí al sentir su cuerpo aún desnudo frotar el mío.-sino te levantas ahora te voy a hacer el amor y no te dejaré salir en horas.-soltó una risita.
-Es muy temprano.-tenía el rostro escondido en mi cuello, podía sentir su aliento rozar mi piel cada vez que hablaba o reía.
-Ya es la hora, me dijiste que te despertara.-besé su hombro.-se te va a ser tarde y luego me regañas.
-No es cierto.
-Si lo es.
-Un ratito más.-dijo con dulzura.
-No, no, no, (tu apodo) siempre usas eso, recuerda que joe nos va a esperar y..
-Por favor amor, sólo un ratito.
-Dios.-suspiré.-odio cuando me hablas así, eres tan dulce.-la apreté contra mí, pero creo que era imposible que estuvieramos más pegados.
(nombre de tu mama) se fue hace dos días, estuvo una semana con nosotros, (tu apodo) estaba muy contenta porque no la habia visto hace mucho y se ven muy poco sólo una o dos veces al año. Esos días estuvimos saliendo todos juntos y nos divertimos mucho, mi suegra es muy agradable y por lo que me dijo (tu apodo) está muy feliz con nuestra relación, eso me deja tranquilo.
Fer sigue un poco mal de salud, cómo le prometi a mi novia lo llevé hace unos días al hospital y le realizaron varios examenes que aún no entregan pero que esperamos salgan bien y no sea nada grave, Sam se quedó a dormir con Jaz y la noche anterior con joe en su casa, a mi pequeño lo tenemos alejado de la situación con su abuelo no queremos preocuparlo con cosas de adultos a estado muy contento recorriendo la casa de todos a veces se queda con Jaz, con joe, o con los dos, lo llevamos todos los días a visitar a sus abuelos y cuando Fer pasa buen día lo dejamos dormir alla.
-Hola papi.-sonreí y lo cargué.
-Hola mi pequeño.-besé su frente.-¿cómo dormiste?.
-Muy bien.-sonrió.-mi mami Jaz me dejo dormir con ella.
-¿Enserio?.
-Si.-dijo contento.-y jugamos y le pregunte si iba a tener un bebé con mi tío joe y me dijo que aún no.-sonreí.-pero le dije que yo quería un hermanito y me dijo que hoy toturara a mi tío joe.-reí.-¿qué es toturara?.
-Torturara hijo.-corregí sonriendo.
-Bueno, ¿qué es eso papi?.
-Viene de torturar que es lo que nos haces tú todos los días con tus preguntas cariño.-dijo Jaz saliendo de su departamento junto a (tu apodo), yo reí.-hola Nick.
-Hola linda.-nos saludamos con un beso en la mejilla.-¿nos vamos?.
-Sí.-dijeron ambas.
Fuimos a desayunar junto con joe y luego a visitar a los abuelos de Sam hoy teniamos que hablar algo muy importante con ellos.
-Nick y yo hemos hablado varias veces de esto con nuestros abogados y tanto (tu apodo) y él como Jaz y yo tenemos las mismas posibilidades pero creemos que ellos deberian quedarse con la custodia.-dijo joe.-tenemos muy claro que las cosas no van a cambiar sólo nos aseguraremos de que el pequeño este bien y que Jorge no use la enfermedad de Fer a su beneficio.
-Yo lo sé hijo, eso no me lo tienes que decir confió plenamente en los cuatro y sé que mi Sam va a estar bien con ustedes y que lo aman tanto como nosotros.-sus ojos se llenaron de lágrimas.-Fer ya me lo habia comentado, los años nos estan pasando la cuenta y lo menos que queremos es que ese mal hombre se quede con nuestro niño.
-Eso no va a pasar.-aseguré, las chicas estaban a su lado y ambas la abrazaban con los ojos llenos de lágrimas al igual que Gaby.-hemos trabajado mucho en eso y ese idiota no se va a quedar con Santiago, podemos y usaremos muchas cosas en su contra que no le dan oportunidad de nada, para cuando aparezca otra vez no tendrá nada que hacer.
-Investigamos y nos informamos mucho con respecto a esto, tenemos a varios trabajando desde hace un tiempo lo único que faltaba era hablar con ustedes y que decidieran.-dijo joe.-son sus abuelos y no vamos hacer nada de lo que no esten de acuerdo.
-Lo sé.-dijo Gaby.-estoy de acuerdo con lo van hacer hijos, Fer también lo estará estoy segura ¿va a ser necesario decirle a Santi?.
-Por su edad no creo que lo involucren, haremos lo posible para que lo mantengan al margen de todo, tranquila.-dije.
-No quiero hablarle de ese hombre por eso preguntaba.
-Santiago no va a saber de él.-dijo joe.-con lo poco que sabe es suficiente, nunca a sentido curiosidad en ese tema por suerte.
-Ese hombre no va a molestarlos más, de eso nos encargamos nosotros.-dije mirando a joe y él asintió.
-Abuelita, abuelita.-gritaba mientras corria hacia nosotros.
-¿Qué pasa mi niño?.-preguntó mientras se limpiaba las mejilla para que Sam no notara que habia llorado.
-Mi abuelito dice que le lleves las..-se quedó pensando.
-¿Pastillas?.-preguntó (tu apodo) sonriendo.
-Si eso mami, dice que se las lleves porque ya es la hora.
-Ya se las llevo gracias por decirme mi niño.
-De nada abuelita Gaby.-todos sonreímos.-tío joe.
-Dime pequeño.-lo sentó en sus piernas y besó su cabeza.
-Me puedes dar un hermanito con mi mami Jaz.-todos reímos menos joe que se lo quedó mirando.
-Otra vez con eso.-dijo sonriendo.
-Tío es que quiero un hermanito y nadie me lo quiere dar.-se cruzó de brazos.-y mi mami Jaz me dijo que te to..
-Torturara.-dije sonriendo.
-Si eso.-dijo mirandome.
-Así que te dijo que me torturaras.-miró a Jaz y ella sólo sonrió.
-Si.-dijo mi hijo.
-Ya te toca.-dijo Jaz.-Sam preguntale cómo se hacen los bebés.
-No.-dijo joe inmediatamente.
-¡Madre mía!.-dije y ellas rieron.
-Son malas, nos van a matar.-dijo joe.-no podemos con esto, ¿por qué lo manejan tan bien?..no puedo respirar bien.-siguieron riendo.
-¿Cómo se hacen tío?.-preguntó mirandolo.
-Eh... estas cosas las tienes que hablar con tu papi, él sabe más que yo.
-La pregunta te lo hizo a ti.-dije.
-Eres su padre.
-Tú su tío y como su padre también.-me miró serio yo sonreí.
-Cuando regreses a la guardería le preguntas a tu maestra pequeño ella te va a contestar esas maravillosas preguntas.
-¿Enserio tío?.
-Si pequeño.-dijo sonriendo.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 07 Abr 2012, 7:14 pm

Narras tú.
-Nena.-quité la vista de la computadora y lo miré, acababa de entrar a mi oficina.
-Dime amor.
-Era del hospital.-se sentó frente a mí.-los resultados de los examenes estan listo, tengo que ir a buscarlos mañana temprano.-suspiré.-hermosa.-se levantó y se arrodillo frente a mí.-no te preocupes mi vida.-acunó mi cara entre sus manos.-todo va a estar bien.-beso.
No podía evitar preocuparme Fer es como un padre para mí y verlo tan mal me da mucha tristeza, sólo imaginar que le pudiera pasar algo me parte el alma, no quiero que mi pequeño tenga otra perdida tan grande. Gaby esta preocupada y nerviosa, todos lo estamos, no puedo evitar pensar lo peor.
Sam se va a quedar esta noche con Jaz y Joe, él sabe que su abuelito esta enfermo y que necesita descansar por eso no puede quedarse con ellos. Es muy inteligente pero no deja de ser un niño aunque no debemos excluirlo de las cosas tampoco lo atormentamos con preblemas de grandes sólo le decimos lo que pasa sin darle muchos detalles.
-Te lo digo enserio.-dijo sonriendo.
-Ya Nicholas.
-Mi amor es enserio, no podemos romper la promesa.
-Yo no le prometi a Sam que le daría un hermano.
-Yo sí.
-Pues no sé como vas a hacer.-me miró y sonrió.
-Yo si sé.-dijo seductor.
-No me mires así.-rió.-Nicholas.-grité cuando me cargó y me hecho a su hombro como si fuera un saco.
-Te vas a bañar conmigo.
-No.
-No fue una pregunta.
-No, no.-dije cuando entró al baño.-¡Nicholas no!.
Grité cuando sentí el agua fría sobre mí, él sólo rió, movia mis manos para mojarlo.-Nicholas está muy fría.-intente salir pero me acorraló contra la pared.
-No te vas a ir.-sonrió.-esa camisa blanca te queda realmente bien nena.
-¡Nicholas!.-rió.
-Te juro que mojada te queda divina.-antes de que pudiera hablar tomó mi menton con suavidad y unio nuestros labios en un profundo beso, él aún tenía sus pantalones pero cuando llegamos se habia quitado la camisa así que su, muy bien, formado y mojado abdomen estaba descubierto para que mis manos lo acariciaran libremente.
Narra Nicholas.
-Creo que nuestro pequeño va a tener un hermanito pronto.-reí al imaginar lo que (tu apodo) me hubiera dicho si estuviera despierta, es muy pronto para que tengamos un hijo, pero si pasara no estaría mal. Si le dijera esto a Joe o Patrice creo que no me creerían o pensarían que se me ha metido algo al cuerpo, hace un año pensaba totalmente diferente, era otro hombre, pero cuando conocí a (tu apodo) todo cambio.
Hacer el amor con ella es algo....magico, maravilloso, jamás habia sentido algo así cada vez que estamos juntos es como si fuera la primera vez, disfruto cada segundo a su lado y eso me hacer ver lo equivocado que estuve y lo infeliz que fui durante muchos años. Creí que el tener una mujer cada semana o cada mes llenaría el vacio que tenia dentro, pensé que con eso dejaría de sentirme solo y podría divertirme, mas sólo me engañé a mi mismo.
Por más de ocho años dejé de creer en el amor y en sólo unos meses la mujer con la que acabo de hacer el amor y que ahora descansa tranquilamente sobre mi pecho me cambió por completo, cambió mi forma de pensar y mi manera de ver la vida.
-Te amo.-susurré y besé su frente, me acurruqué con ella en mis brazos bajo las sabanas y reposé mi cabeza en la suya para dormir.






¡COMENTEEEN!....:roll: disfruten de los buenos momentos, pronto se pondran dificiles las cosas "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 232646 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 232646 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 232646



PD: muchas gracias por sus comentarios! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 352482
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 07 Abr 2012, 7:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAAH!!
que hermosos capitulos :love:
me encantaaaaaaaaan!
Espero que fer no tenga nada grabe :(
Siguelaaaa es hermosa esta nove!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Sáb 07 Abr 2012, 8:03 pm

tremendos capitulos

sam y sus preguntas sobre los bebes hahah me matan de la risa... cosita linda...

Nick un amorr... como siempre

pero..... como se te ocurrre decirnos disfruten que pronto se pondan dificiles las cosas osea ... what´s????

nos cortas la inspiracion... no puede ser

hhahaha en fin.. asi es la historia y la vida no todo puede ser color de rosa...

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Dom 08 Abr 2012, 5:19 pm

diosssssssssssssss pero esta buenisimo no me kiero ni imaginar que va a pasar plis siguela no la dejes asi



pod: perdona por no haber cometnado antes

bye
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Dom 08 Abr 2012, 6:24 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Lun 09 Abr 2012, 6:15 pm

me encantaa es genialll!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 10 Abr 2012, 8:25 pm

Belencita escribió:tremendos capitulos

sam y sus preguntas sobre los bebes hahah me matan de la risa... cosita linda...

Nick un amorr... como siempre

pero..... como se te ocurrre decirnos disfruten que pronto se pondan dificiles las cosas osea ... what´s????

nos cortas la inspiracion... no puede ser

hhahaha en fin.. asi es la historia y la vida no todo puede ser color de rosa...

xoxo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 539403 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 539403 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 539403 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 539403 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 539403 lamento haber sido tan cruel "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 48163 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 3311530394 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 539403 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 539403 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 539403 es para ponerle suspenso y emocion a la cosa "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 223874 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 539403 y pues si así es la vida :|
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 10 Abr 2012, 8:27 pm

ama-jonatik escribió:diosssssssssssssss pero esta buenisimo no me kiero ni imaginar que va a pasar plis siguela no la dejes asi



pod: perdona por no haber cometnado antes

bye

no te preocupes yo entiendo "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 352482 lo bueno es que siempres regresas "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 539403 gracias por comentar! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 969555
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 10 Abr 2012, 8:33 pm

-¿Estás seguro Leo?.-pregunté por segunda vez.-si, está bien.-suspiré.-cuando esté todo listo me llamas, adios.
-¿Qué pasa hermano?.
-Tengo que viajar a Francia lo más pronto posible.
-¿Por qué?, ¿qué te dijo Leo?.-preguntó preocupado.-¿le pasó algo a Patrice?.
-No, él está bien aún está de viaje hablamos hace unos horas.-me levanté de mi silla.-vamos necesito que me acompañes a hacer unas cosas.-dije caminando hacia la puerta.
-Yo necesito que me expliques lo que pasa.-dijo siguiendome.
-Cuando lo sepa, te lo diré.-suspiré.-(tu apodo) lo va a tomar muy mal.
-Entendera Nick, sólo seran unos dias.
-No joe, soñó que yo tenía un accidente, despertó muy asustada y me pedía que no me fuera yo le dije que no iría a ningún lado y ahora lo más seguro es que tenga que irme, no le gustara nada.
-Cuando se lo digas yo hablaré con ella Nick.
-¡Maldición!.-susurré frustrado.
-¿Hay algo más verdad?.
-Hoy fui a buscar los resultados de los examenes de Fer.-me detuve y lo miré.-no está nada bien joe, no sé cómo se lo diré a las chicas y a Gaby.
-¿No hay nada que podamos hacer?.
-Al parecer muy poco.-miré mi reloj.-en una hora tengo una sita con otro Doctor.
-Voy contigo.
-Bien.
Narras tú.
-Ya hablé con Sam.-dije entrando a la sala de ensayo.-me dijo que su abuelito está jugando con él, hoy amaneció muy bien.
-¡Gracias a dios!.-dijo Jaz.-me tiene muy preocupada todo esto (tu apodo).
-A mi también.-dijo eli.-hay días que está bien pero otros no.-suspiró.-ayer en la noche fui a visitarlos y lo vi muy mal, no me gusta verlo así.
-A mi tampoco.-dije sentándome junto a ellas.-yo si tengo un mal presentimiento, no sé lo veo muy mal cuando estamos allí él se hace el fuerte y trata de parecer tranquilo pero yo sé que no está nada bien.
-¿Nick fue por los resultados de los exámenes?.-preguntó Jaz.
-Le dijeron que fuera mañana para que el Doctor los revisara de una vez.
-¿Cuándo hablaste con él?.
-Hace unos minutos, está con joe me dijo que venian mas tarde.
Hablamos un rato más hasta que llegaron los demás y comenzamos el ensayo, la música de alguna manera siempre ha sido mi escape, la mejor medicina para relajarme y dejar los problemas de lado, por eso me gustan mucho los días que tengo ensayo con los chicos, me distraigo y me hacen reír mucho.
Nicholas y joe llegaron varias horas después nosotros aún estabamos en la sala de ensayo, los notaba raros a ambos, le pregunté a mi novio si habia pasado algo pero me dijo que todo estaba bien que sólo estaba un poco cansado pero aunque lo niegue se que pasa algo.
Lo vi salir cuando sonó su celular y fui tras él, entró a mi oficina dejando la puerta entreabierta.
-Eso no es posible.-dijo enojado.-ni Joseph ni yo quedamos en eso con él.-entré y me acerqué un poco, él no se dio cuenta porque estaba de espaldas.-¿Es necesario que sea tan pronto?, aún no se lo digo a (tu apodo).-suspiró.-está bien, encargate de todo, adiós.
-¿Qué no me has dicho?.-se giró y me miró.-¿qué pasa?.
-Nada mi vida.-suspiré.
-No me mientas Nicholas.-dije seria.-dime qué pasa.
-Tengo que viajar a Francia.
-¿Cuándo?.
-Mañana en la noche.-suspiré.
-¿Cuánto tiempo estarás allá?.
-No lo sé amor.
-Bien.-me giré para irme pero él me lo impidio abrazándome con fuerza.
-No te pongas así angelito, sólo serán unos días lo prometo.
-¿Por qué no me lo habias dicho?.
-Leo me avisó en la mañana, no pensé que tenía que irme tan pronto, te lo iba a decir esta noche.-me miró sin dejar de abrazarme.-no quiero dejarte, menos en estos momentos pero..
-¿Hay algo más?.-interrumpi, él miró a otro lado.-Nicholas.-hice que me mirara.-¿qué pasa?.
-Ya me entragaron los resultados de los examenes.
-Me dijiste que no te lo habian dado.-me separé de él.
-No queria preocuparte mi vida, Fer no está nada bien.-dijo.-joe y yo fuimos a ver a otro Doctor y nos dijo lo mismo, está muy grave.
-¿Eso cuándo me lo ibas a decir?.-pregunté un poco enojada pero con los ojos llenos de lágrimas.
-(tu apodo).-lo escuché decir mientras salia de la oficina sin prestarle atención. Entré a la oficina de Carlos que por suerte estaba vacia y respiré profundo para calmarme, limpie mis lágrimas y espere un rato antes de salir e ir con los demás.
Al entrar él ya se encontraba allí lo miré sólo unos segundos, no estaba enojada con Nicholas..bueno sí un poco porque no me habia dicho nada, sé que no lo hizo con mala intención pero no me gusta que me oculte cosas menos si son tan graves como estas, si no lo hubiera seguido ¿cuándo me iba a decir que se iría? ¿mañana en la noche cuándo estuviera en el aeropuerto? ¿por cuánto tiempo me iba a ocultar lo de Fer? él sabe que ese tema me tiene muy preocupada y que Fernando es como un padre para mí, si le pasa algo va ser un golpe terrible para todos, no sólo para mí.
-¿Seguimos?.-preguntó Jaz que al parecer notó que algo me pasaba.
-Si.-dije, todos se levantaron de sus asientos y tomaron posición para continuar.
-¿Te sientes bien (tu apodo)?.-me preguntó eli al acercarse a mí.
-Si, estoy bien.
-Te noto rara.
-Luego les cuento.-dije mirando a Jaz que se habia acercado, ambas asintieron.
La música comenzó a sonar acompañada de la voz de Peter y Zac que cómo siempre gritaban cosas graciosas para hacernos reír y darnos animos, todos los ensayos eran así, llenos de alegría en momentos como estos es donde le agredezco a dios haberme dado personas tan maravillosas como amigos, sin ellos saberlo me estan haciendo sentir mejor.
-Peter.-dijo Jaz riendo al igual que todos.
-(tu apodo) me lo dijo.
-No es cierto.-dije dándole un pequeño golpe en el brazo.
-Vamos a ponerlo interesante.-dijo Tomas.-él que se vuelva a parar por las tonterias que digan Peter y Zac va a tener que hacer una pequeña cosita.
-Tus pequeñas cositas son sucias.-dije mirandolo, todos rieron.
-Eso esta muy bien, hagámoslo.-dijo Eli.-pero tú te vas con (tu apodo).-le dijo a Peter.-sé que me vas a hacer reír.-él sonrió.
-Bueno, me voy con mi (tu apodo).-lo miré seria, él rió.-si se equivoca por mi culpa me va a matar.
-No lo dudes.-dije.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 10 Abr 2012, 8:34 pm

Narra Nicholas.
La veía reír con los chicos pero sabía que estaba triste y un poco enojada conmigo, le menti y ella odia que le mientan, esperare que terminen de ensayar para hablar, no quiero irme estando mal con ella.
-Tranquilo Nick.-dijo joe.-cuando el ensayo termine hablaremos con ellas.
-No debi ocultarselo, tenía que haberle dicho lo de los exámenes cuando hablé con ella en la mañana.
-No podías decirselo por teléfono.
-Pero tampoco debi decirle una mentira.
-Es verdad pero (tu apodo) entendera no es tan grave Nicholas lo hiciste para no preocuparla.
-Está enojada conmigo.
-Está preocupada y triste, no esperaba que le dijeras que tienes que irte menos que Fer está grave.-dijo mirándola.-cuando hables con ella se le va a pasar, te ama no va a pelear contigo por algo como esto.
Cuando terminaron de ensayar se sentaron a conversar un rato, vi salir a (tu apodo) con Jaz y eli, miré a joe que estaba hablándo con Peter y al parecer no se dio cuenta. Después de unos minutos me despedi de todos y joe hizo lo mismo, cuando llegamos a la oficina de las chicas (tu apodo) no estaba alli, eli me dijo que se acababa de ir, que pasaria por Sam y luego se iría a su departamento.
Me despedi de ellos y fui tras ella, cuando llegué a casa de Fer y Gaby (tu apodo) estaba entrando, me estacione y baje del auto. Gaby me recivió cariñosamente en la puerta cómo siempre y me invitó a pasar.
-¿Cómo está Fer?.
-Bien hijo, hoy pasó el día bien estuvo jugando con Santi un rato.-dijo sonriendo.
-¿Está dormido?.
-No, está en la habitación (tu apodo) subió a saludarlo.
-Papi.-gritó.
-Hola hijo.-dije sonriendo, él corrió hacia mí y yo lo cargué.-¿cómo estás?.
-Muy bien.-me abrazó.
-Te extrañé mucho.-besé su mejilla.
-Yo tambien papi.-besó mi frente y sonrió.
-¿Te portaste bien?.
-Si, cómo te lo pometi papi.-sonreí.
-Que bien hijo, ¿me acompañas a saludar a tu abuelito?.
-Si.-lo baje y tomé su mano, subimos a la habitación y allí estaba (tu apodo) sentada al borde de la cama tomando una mano de Fer que estaba acostado y sonrió al vernos entrar.
-Hola Nick, ¿cómo estas hijo?.
-Muy bien, ¿tú cómo te sientes?.-pregunté acercandome a ellos, (tu apodo) se levantó y miró a Sam.
-Mi amor, vamos a arreglar tus cosas para irnos.
-Si mami.
Ellos salieron y yo me quedé conversando con Fer, hoy lo notaba un poco mejor y más animado pero no dejaba de preocuparme y menos después de todo lo que el Doctor me dijo.
(tu apodo) entró con Sam en sus brazos y se despidió de Fer, mi pequeño hizo lo mismo y yo también.-adios abuelita nos vemos mañana.-dijo sonriendo.
-Adios mi niño, que descanses.-se despidioó con la mano de nosotros desde la puerta.
-Mi vida.
-Con cuidado.-dijo mientras ayudaba a Sam a subirse al auto, cuando cerró la puerta fue que voltió a mirarme.
-Necesitamos hablar.
-Ahora no quiero hablar de nada.
-(tu apodo) por favor.-ella no dijo nada y se subió al auto, suspiré y fui al mío no iba a dormir tranquilo si no hablaba con ella, así que la segui hasta su departamento.
Me estacione a su lado y baje del auto, algo me dice que esta será una larga noche.
-Papi, papi, papi.-sonreí y lo cargué.-te quiero.
-Y yo a ti mi pequeño.-besé su mejilla.
-Mami.
-Dime mi amor.
-¿Mañana podemos comprarle a mi abuelito los dulces que le gustan?.
-Claro bebé.-él sonrió.
-Si.-dijo contento.
Narras tú.
Sabía que no podía escapar, tenia que hablar con Nicholas y lo quería hacer pero no en estos momentos. Al entrar a mi departamento preparé a Sam para que fuera a dormir bajo la mirada penetrante de Nick.
-Ve a darle un beso a papi.-dije, él corrió a los brazos de Nick que estaba recostado en el marco de la puerta.
-Buenas noches papi.-dijo cuando Nicholas lo cargó.
-Buenas noches mi pequeño.-besó su mejilla.-que descanses.-caminó hasta la cama y acostó a Sam.-y sueñes con los angelitos.-besó su mejilla.
-Te amo y te quiero mucho, mucho papi.-dijo abrazando por el cuello.
-Y yo a ti hijo.-besó su frente y la cobijó con las sabanas, cuando él se apartó yo me acerque y le di un beso en la mejilla a mi bebé.
-Te amo.
-Y yo mas mami.-dijo sonriendo.
Salimos de la habitación con cuidado dejando la puerta un poco abierta y fuimos directo a la sala, sabia que era el momento de hablar.
-¿Estás enojada conmigo?.-preguntó cuando me senté en el sofá, yo negué con la cabeza.-no queria mentirte sobre los exámenes.-se agachó frente a mí.-y no quiero irme pero debo hacerlo amor.-tomó mis manos.-te lo iba a decir, te juro que te lo iba a decir esta noche, no pensé que tendría que irme tan pronto.
-No quiero que te vayas.-dije con los ojos llenos de lágrimas.
-Lo sé mi vida.-se sentó a mi lado y me abrazó.-no me iré tranquilo si te veo asi y sigues enojada conmigo.-me abrazó más fuerte.-te amo mucho, mucho mi ángel.-mis ganas de llorar aumentaron pero tenia que contenerme, si lloraba él se iba a sentir mal y era lo menos que quería. No estaba enojada con él, no puedo estarlo es imposible pero no me gusta que me oculte cosas, lo hizo para no preocuparme, sí, lo sé pero prefiero que siempre me diga la verdad.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 10 Abr 2012, 8:45 pm

Espero que les hayan gustado! chicas una cosita...eh hace unos dias empezé a subir una adaptación de un libro de Sandra Brown y hace poco leí uno de Diana Palmer (soy una devoradora de libros) ¡MUY BUENO! se llama "La secretaria ausente" me preguntaba si les gustaría que les subiera la sinopsis a ver si les gusta, y si quieren que lo suba ¿con cuál de los jonas les gustaría que lo adaptara? O ¿qué tipo de libros les gusta? he leido de toda clase de generos "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 539403 para mentes puras y buenas, para mentes perversas y para mentes MUY abiertas "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 232646 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 539403 espero respondan mis preguntas...hasta pronto "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 681836 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 352482
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Miér 11 Abr 2012, 9:03 pm

ayyy Nick no nos dejes sola!!! no noooooooooo

y Sam lo reeamo!! cosita!!

oye ovbio que subas nueva adaptaciones... osea yo la leooo soy adictaa a la lecturaaaaaaaaaa y con cual Jonas Nicholasssssssssss!!! porfisss!!





xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Vie 13 Abr 2012, 1:27 pm

Que geniales los cap!!
y si sube las sinopsis para verlas y hazla con el Jonas que quieras :3
a mi en especial me gustan de amor :3 !! asi como adolecente y tbn de mayores jajaja!!
siguelaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 27 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.