O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 15 Abr 2012, 7:08 pm


Al otro día.

Nicholas y yo hablamos varias horas ayer, me explicó todo lo que le dijeron los Doctores de Fer y no son buenas noticas, lamentablemente, a pesar de todo lo que me dijo y de lo mal que me sentía cuando me desperté esta mañana y mi pequeño fue a darme los buenos días puse mi mejor cara y aparente estar tranquila. Nick se va esta noche asi que decidimos pasar el día juntos y con nuestro hijo aún no le decimos que su papi se va espero que no lo tome mal.
-Yo no quiero que papi se vaya mamí (tu apodo).
-Yo tampoco mi amor pero papi debe irse unos días.
-¿A dónde?.-preguntó mirandonos a ambos.
-A Francia hijo.-dijo Nick.-sólo seran unos días.
-Pero yo no quiero que te vayas papi.-dijo triste.-mami y yo nos quedaremos soitos.
-Claro que no pequeño.-lo cargó y lo sentó en sus piernas.-tus tíos estaran con ustedes y yo te llamaré todos los días y te compraré muchos juguetes.
-¿Y carritos?.-preguntó sonriendo.
-Si, todos los que quieras.-sonrió.
-Quiero azules, muchos azules porque es mi color y tu color favoito papi.-sonreí.
El simple hecho de pensar que se tenía que ir en unas horas me destrozaba, no quiero ni imaginar lo que sentiré al despedirme de él en el aeropuerto. Nicholas no me dio muchos detalles de lo que ocurria en Francia pero debe ser algo muy grave e importante para que se vaya tan pronto y este tan preocupado además se iría en su avión privado por lo que escuché esta mañana cuando saliamos de casa de Gaby y Fer.
Estuvimos unos minutos en la oficina para que Nick se despidiera de los chicos, al terminar fuimos a recoger sus cosas y nos encontramos con Joe y Jaz en el aeropuerto, venia la peor parte. Joe fue el primero en despedirse seguido por Jaz, cuando Nick se iba a despedir de Sam, este lo rechazó, comenzó a llorar y se alejó de nosotros, yo suspiré y fui tras él.
-Bebé ven aquí.-él se detuvo y corrió a mis brazos, yo lo cargué y abracé fuerte.-¿Qué pasa mi amor?.
-No quiero que papi se vaya.-dijo llorando, fui hasta los asientos que estaban cerca de nosotros y lo senté en uno de ellos, me arrodille frente a él y tomé sus manitos.
-Yo tampoco quiero que papi se vaya mi amor, pero no podemos hacer nada.-dije.-debe irse porque lo necesitan.
-¿Por qué lo necesitan mami?.
-Porque hay problemas en su trabajo y quieren que papi los ayude.
-Pero yo no quiero.-se cruzó de brazos.
-Lo sé mi bebé pero papi te prometio que regresaría pronto y él siempre cumple lo que te promete ¿verdad?.
-Si.
-El tiempo pasa muy rápido vas a ver que cuando te des cuenta ya papi va a estar aqui con nosotros.-sonreí.-y mientras no está nosotros tenemos muchas cosas que hacer.
-¿Vamos a tabajar?.
-Si vamos a trabajar mucho.
-En la fiesta para papi.
-Asi es, pero recuerda que es un secreto.
-Si mami, yo no le dije nada a papi sólo a mi tía Jaz.-sonreí.
-No podemos decirle nada a papi, es un secreto entre nosotros.-asintió.-no me gusta verte llorar a papá tampoco si lloras él va a estar triste.
-No quiero a papi triste mami.
-Entonces ve a darle un beso a papá para que ya no esté triste.-Sam salió corriendo hacia dónde estaba Nick observandonos.
-Te amo mucho hijo.-dijo cuando lo tomó en sus brazos.
-Yo tambien te amo mucho papi y no quiero que estes triste.-besó su mejilla.-no te tardes en regresar, yo no quiero que te tardes papi.-Nick sonrió y lo abrazó con fuerza.
-No voy a tarde mi pequeño te lo prometo.-mis ojos se llenaron de lágrimas y él lo notó con uno de sus brazos me acercó y me unió al abrazo.-me van a ser mucha falta.-Sam le dio un beso en la mejilla y joe se lo quitó de los brazos a Nick al ver las lágrimas correr por mis mejillas.-no llores mi angelito.-susurró mientras yo me aferraba con más fuerza a él.
-No quiero que te vayas.-susurré presa de las lágrimas. Tengo miedo, mucho miedo, tuve un sueño en donde él tenía un accidente muy grave y no puedo evitar pensar en eso, recuerdo que desperte muy mal y estaba a mi lado y me dijo que no iria a ningun lado y sólo un día después estoy en un aeropuerto despidiendome de él quién sabe por cuanto tiempo.
-Lo sé, te voy a extrañar mucho mi amor.-besó mi cabeza.-voy a pensar todo el día en ti y voy a llamarte cada vez que pueda te lo prometo.-tomó mi cara entre sus manos y me miro a los ojos.-no estes triste hermosa, no me voy para siempre sólo seran unos días.-beso.-luego no te vas a librar de mí en mucho tiempo ya veraz.-sonrió levemente y volvimos a abrazarnos.-cuando regrese firmaremos los documentos que faltan y ya nadie podra quitarnos a nuestro pequeño.-susurró.
No quería separarme de él tardamos mucho en despedirnos ya debía irse y yo no quería dejarlo ir.
-Los amo mucho.-dijo besando la frente de Sam que estaba en mis brazos y luego me dio un corto beso en los labios.
-¿Te vas a cuidar papi.?
-Si hijo.-sonrió.-cuida mucho a mami ¿si? y portate bien.
-Si papi te lo pometo y también voy a cuidar a mi hermanito.
-¿Hermanito?.-preguntó mirandome.
-Si papi, al osito que le regalaste a mami recuerdas que es mi hermanito porque es tu hijo también.-nosotros sonreímos.
-Tienes razon mi pequeño.-sonrió.-que inteligente eres.-nos abrazó a ambos.-cuidense mucho.-me miró.-te amo mi vida.-beso, beso.
-Y yo a ti amor.-beso.
-Pronto tendras otro hermanito.-le dijo a Sam sonriendo.-y no sera un osito.-yo sólo sonreí.-cuando regrese mami y yo nos encargaremos de eso.-me miró y me dio un dulce beso en los labios.-te amo.-beso.
Mientras veia a Nicholas alejarse y a Santiago despedirse con la manito de él las ganas de llorar volvieron a aparecer, joe se acerco más a mí y me abrazó. Después de unos minutos salimos del aeropuerto para irnos a descansar aunque tengo el presentimiento de que esta noche me costara mucho dormir.




los proximos caps no seran nada lindos...preparense :(
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Dom 15 Abr 2012, 7:18 pm

Haaaaaaaaaay no ya me dio pena :(
Y ni quiero saber que pasara!!
Siguela esta buenisima como siempre!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 15 Abr 2012, 7:25 pm

Belencita y Pepaa muchas gracias por comentar "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 352482 respecto a las adaptaciones pues les subire dos argumentos de las últimas que he leido para que me digan cual les gustaria que subiera :)

La secretaria ausente - Diana Palmer

Argumento:

La detective privada (tu nombre) Morris está triste. Renunció a su anterior empleo permitiéndole al asistente financiero, Nicholas Deverell, ver, por si mismo, hasta dónde podría llevarlo su toque de rey Midas…¡sin una secretaria! Durante tres años había manejado los libros y perdido la cabeza por…¡el mismísimo Nicholas! Si él era demasiado orgulloso como para sentir las chispas entre ellos, (tu nombre) estaba dispuesta a hacerle sentir su ausencia.
¿Cómo debía reaccionar un hombre de negocios respetable, cuando su ex-secretaria aparecía trabajando como detective privado? Por supuesto Nicholas era desdichado. Pero no podía pedirle a (tu nombre) que regresara al trabajo cuando cada pulgada de su cuerpo la quería…¡para jugar!
Un jefe seductor - Sharon Kendrick
Argumento:
Nicholas McKnight, jefe de (tu nombre), insistía en que fingiese ser su amante. Quería convencer a una jovencita obsesionada con él que ya estaba enamorado de otra mujer. Y la habia elegido a ella para que se hiciese pasar por esa otra mujer...
Pero después de compartir habitación y cama Nicholas y (tu nombre) empezaron a sentirse atraídos el uno por el otro. De hecho, su interpretación como pareja era tan convincente, que habían acabado haciendo el amor loca y apasionadamente. El problema era que la farsa debía terminar cuando regresaran al trabajo.
Muy bien, ambas a mi parecer son muy buenas ¿por qué? a pesar de que es la típica historia del romance entre secretaria y jefe las noves me parecieron muy originales las protagonistas no son las comunes secretarias perdidamente enamoradas que hacen todo lo que el hombre quiere, pues no, estas tienen caracter. Otra cosa es que no se desarrollan totalmente en una oficina sino que tienen otros ambientes. En la primera la mujer si está enamorada desde el comienzo pero tiene una personalidad muy divertida y en la segunda tanto la mujer como el hombre comienzan desde cero es decir nada de amores secretos. Ambas tienen algunas escenas de amor un tanto eroticas pero nada muy fuerte ni explícito . Diganme cual quieren que suba y con cual de los jonas, puse ahi a Nick pero si quieren a otro me dicen y lo cambio. Me gustaria subirles las dos pero mañana comienzo la uni otra vez y no tendre casi nada de tiempo asi que no puedo comprometerme :(
PD: espero sus respuestas, que esten bien "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 681836
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Dom 15 Abr 2012, 7:29 pm

Me gusto más la segunda sinopsis :D!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Lun 16 Abr 2012, 10:35 pm

absolutamente jefe seductor!!!!!!!



y algo malo pasara en la nvoe?

me tienes intrigada

espero que te haya ido genial en la Univ.

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 21 Abr 2012, 6:28 pm

Pepaa y Belencita muchas gracias a las dos "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 352482 no he subido caps por la uni "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 188110 creo que tendre tiempo de subirles sólo los fines de semanas como antes...aqui les dejo un cap un poco triste :|





Cinco días, cinco días han pasado desde que se fue y aún no he resivido una llamada de él, no he podido dormir, no he comido bien, no dejo de llorar a escondidas para que Sam no me vea, estoy desesperada, no sé qué hacer ni qué pensar.
-Joseph, eso se lo puedes decir a Santiago y te lo creerá pero a mí no me engañas.-dije llorando.-asi tenga millones de cosas que hacer Nicholas se tomaría un minuto para llamarme, al menos el día que llegó pero no lo ha hecho y no es porque tiene mucho trabajo y tú lo sabes.
-(tu apodo)...
-No Joseph.-interrumpí.-no intentes tranquilizarme porque no lo conseguirás, me estas ocultando algo y yo lo sé, dime ¿qué le pasó a Nicholas?.-pregunté con la voz entrecortada por el llanto, ya no podía más, si pasaba otro día sin saber nada de él enloquecería, tengo una presión en el pecho que me dice que él no está bien y eso me está matando.
-No lo sé princesa.-dijo triste.
-¿Cómo qué no lo sabes? tienes que saber, tú conoces a sus socios, a sus empleados, a todos.-dije desesperada.-Conoces a Leo, él fue quien llamó a Nicholas y debe de saber dónde está, ¿por qué me mientes Joseph?.
-No te miento princesa.
-Si me mientes.-grité.
-(tu apodo) tranquila.-dijo Jaz abrazandome.
-No puedo estar tranquila, no sé nada de Nicholas desde hace cinco días.
-Me iré a Francia mañana temprano.-dijo Joe.
-¿Qué pasa?.
-A eso iré, a saber qué pasa.
-Tú ya lo sabes.-dije.-¿por qué Nicholas se fue así?.
-Tuvimos problemas con unas inversiones, lo llamaron de emergencia, por eso se fue asi.-explicó.-yo debía ir con él pero no queriamos dejarlas solas y yo tenía cosas que hacer aquí, decidimos que él iría y yo me encargaría de todo.
-¿Por qué no ha llamado? ¿por qué no sabemos nada de él?.-mis fuerzas se estaban agotando, ya no podia más, en cualquier momento me derrumbaría a llorar sin importar nada, he tratado de estar bien por Santiago pero ya no puedo más.-dime algo joe.-él me abrazó y yo me aferré a él con fuerza mientras lloraba sin parar en sus brazos.
Cuando su celular sonó me separé de él con ayuda de Jaz, joe contestó en Francés, mi mirada se clavó en él y escuchaba atentamente cada una de sus palabras, que fueron pocas, su rostro perdió color y sus ojos demostraron dolor, sin necesidad de palabras caí de rodillas al suelo sin dejar de llorar de inmediato Jaz se puso a mi lado y joe también.
-Dime que no.-supliqué mirando a joe con el rostro llenos de lágrimas.
-(tu apodo)..
-Dime que no le pasó nada joe por favor.-él no dijo nada.-joe dime qué pasa.-grité.
-Encontraron el avion..-suspiró.-no sé cómo pero..-sus ojos se llenaron de lágrimas y le costaba hablar.-el avión estaba quemado y no habia rastro de Nicholas ni de las personas que lo acompañaban..
-No.-negué con la cabeza.-no joe.-él me abrazó y yo grité con todas mis fuerzas, el dolor que sentia era muy grande.-Nicholas está bien , tiene que estar bien.
-Se fue (tu apodo), lo perdimos.-negué con la cabeza y miré a ambos que al igual que yo tenian el rostro lleno de lágrimas.
-No, mi Nicholas no, él no puede estar muerto joe, él no.
-Mami.
-¿Qué pasa pequeña?.-preguntó Kevin al entrar al departamento con eli y mi hijo.
-¿Por qué lloras mami?.
-Sam, vamos a buscar unas cosas cariño.-escuché decir a Jaz.-acompañame por favor.
-Mami.-lo miré.
-Ve con tu mami Jaz mi amor, estoy bien.
-¿Te duele la pancita mami?.-preguntó acercandose a mí.-¿por eso lloras?.
-No mi amor.-lo abracé con fuerza intentando no llorar pero era imposible, con el alma destrozada me levanté y corrí a mi habitación, ¿cómo le iba a explicar a mi hijo que Nick ya no está? ¿cómo le explicas eso a un niño de tres años que perdió a su mamá cuando tenía una semana de vida? ¿cómo le digo que el hombre que él considera su padre y que ama ya no va a estar a su lado? ¿qué voy hacer? no puedo aceptarlo y menos explicarlo.
Los minutos pasaban y mi dolor aumentaba, mi llanto no cesaba, mi almohada estaba mojada a causa de las lágrimas, queria gritar para acabar con un poco de este dolor inmenso que siento dentro pero no tengo fuerzas para hacerlo, me cuesta respirar, me siento vacia y sin vida...¿qué voy a hacer sin Nicholas?.
-(tu apodo) mi princesa.-susurró sentandose a mi lado, yo aún sollozaba y no tuve fuerzas para mirarlo.
-¿Por qué joe?.-susurré con la voz llorosa.-¿por qué él?, ¿por qué así?.
-No lo sé princesa.-se acostó a mi lado y recargó su cabeza en mi hombro.-quisiera poder responder tus preguntas pero.-cuando una lágrima tocó mi piel supe que él estaba llorando.-no lo sé, no tengo las respuestas.
-Me dejo sola joe.
-No (tu apodo), yo siempre voy a estar contigo mi princesa, siempre.
-Lo necesito, lo necesito joe.-sollocé.-¿qué voy a hacer sin él?, tenía sólo cinco días sin verlo y estaba enloqueciendo, ahora no podré verlo jamás, no va a regresar joe, no va a regresar.
-Va a ser dificil (tu apodo) pero tenemos que seguir, a Nicholas no le gustaría verte así, tienes que ser fuerte princesa, hazlo por él.
-No puedo ser fuerte joe, no tengo fuerzas, duele mucho aquí.-dije colocando la mano en mi corazón.-mucho.
-A mi también me duele mucho princesa pero debemos aceptarlo.
-¿Cómo se lo explicaré a Santiago joe?, ¿cómo?.-pregunté.-no puedo lastimar a mi hijo de esa manera, no podré responder sus preguntas porque tampoco tengo respuesta a las mías.
-Encontraremos la manera de decirselo princesa, por ahora es mejor mantenerlo al margen de esto.
-¿Dónde está mi pequeño?.
-Se fue con eli y Kev.
-Lo amo mucho joe.-él me abrazó más fuerte.
-Él también te amaba mucho mi princesa, más que a nada en este mundo eso nunca lo dudes, Sam y tú eran su vida.
-Joe.-dije con voz debil y consumida por el llanto.
Sin poder más, joe dejo escapar su dolor a travez de las lágrimas, los dos estabamos destrozados no parabamos de llorar.
-Estamos juntos en esto mi (tu apodo), no te voy a dejar sola jamás.
-No te vayas joe, no me dejes.-supliqué.
-No me voy a ir princesa.-con la poca fuerza que tenía me di la vuelta y me aferré a él con fuerza, joe me envolvió en sus brazos y me dejo llorar en su pecho.
Narra Joseph.
-¿Cómo está?.
-Mal, se quedó dormida.-dije sentandome a su lado.-ha llorado mucho, esta destrozada.
-Aún no puedo creerlo.-dijo con lágrimas en los ojos.
-Yo tampoco cielo.-la abracé.-se me fue Jaz, mi hermano se me fue.-me deje dominar una vez más por el dolor y dejé escapar todas las lágrimas que intentaba retener.-debo ser fuerte pero no puedo cielo, me duele mucho, me duele ver a (tu apodo) así, me duele verte llorar, ¿cómo se lo diré a Patrice?.
-No lo sé.-dijo llorando.




PD: sobre las adaptaciones esperare un poco a ver si las demas comentan y opinan sobre cual les gustaria que subiera :) otra vez gracias a las dos por comentar "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 936364
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Abr 2012, 6:34 pm

Haaaaaaaaaaaaay!!
noooooooo, no puede ser verdad :(
estoy a punto de llorar!
subenos otro por fis por fiiiiis te lo ruego!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaccaJonas =) Sáb 21 Abr 2012, 7:41 pm

NOOO!!
mi Nick porqe mi Nick T^T
tienes qe seguir porfavor!!! te lo suplicooo con mi vidaaa :(
yo qiero leer mas porfisss!!!!!! :sad:
no puedo esperas!! nome hagas sufrirrrrr de pena
MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Sáb 21 Abr 2012, 8:11 pm

Ay mi niña te endiendo lo de la Universidad

te consume todo el tiempo..

y sobre la novela iva en la quinta linea y ya se me llenaron los ojitos de lagrimas y ya conla llamada remate.... como es posible que haya pasado eso ¿como? ¿porque? y Sam como se lo diremos... me bajo la angustia...

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Lun 23 Abr 2012, 9:45 pm

:crybaby: nooo!!!
no es verdad Oh Dios mio!!! :crybaby:
llore :sad:
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Jue 26 Abr 2012, 12:03 pm

Siguelaaaaaaaa!!
por favooooooooooor!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Jue 26 Abr 2012, 12:13 pm

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 67591 Esperaremosssssss........
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 29 Abr 2012, 9:10 pm

chicas muchas gracias por sus comentarios :D perdon por hacerlas llorar y no haber subido cap :oops: no he tenido mucho tiempo libre(y a penas esta comenzando el semestre ¬¬') bueno les dejare cap hoy, que creo, las hará sufrir más :(



-(tu apodo) cariño ¿estás lista?.
-Si Jaz, vamonos.
-¿Tomaste tu celular?.
-Sí.-tomé mi bolso y salimos del departamento.
"Un día más que voy a empezar y a terminar por ti mi amor, gracias por la fuerza que me das" pensé al montarme en el auto. Esa frase se había vuelto parte de mí desde hace poco más de tres años, desde que lo perdi y cai en cuenta de que no lo volvería a tener junto a mí, ha sido dificil, no lo niego, hay días que aún lloro en silencio, me duele su recuerdo y su ausencia me quema por dentro.
Para todos fue una lamentable sorpresa lo que pasó con Nicholas, fueron días duros y largos, nos costo mucho continuar con nuestras vidas y aceptar que ya él no estaría. Muchas cosas han cambiado, muchas piedras en el camino se me han cruzado. Dias después de que nos enteramos de la muerte de Nick, Joe y yo viajamos a Francia para hablar con Patrice, para mí fue una de las cosas más dificiles que he hecho, ver su cara llena de lágrimas, sus ojos mostrando un dolor profundo, escucharlo preguntarle al viento ¿por qué a él? y reclamandole a su hermano por haberlo dejado solo, me destrozo el alma.
Flashback...

-Eso no se hace Nicholas.-gritó.-me prometiste que siempre estariamos juntos, se lo prometiste a mamá y no puedes irte asi, no puedes hacer eso.-gritaba mientras las lágrimas caian como cascadas.
-Patrice.-susurró joe con la voz entrecortada.
-Me dejo joe, se fue y me dejo, mamá se lo llevó en el momento equivocado, aún no tenia que irse.-me miró.-¿qué vamos a ser sin él (tu apodo)?.
-No lo sé mi niño.-dije llorando.
-Me dejaste solo.-le gritó a una foto de Nicholas que estaba en una mesita.
-No estás solo pequeño.-dijo joe.-eres mi hermanito y estaremos juntos siempre.
-(tu apodo).-yo lo miré y corri a abrazarlo.-¿por qué nos dejo?, ¿por qué?.
-No lo sé cariño, no lo sé.


Lloramos juntos por horas, decidimos unir la poca fuerza que cada uno de nosotros tenía para salir adelante y no dejarnos caer, de alguna manera ha funcionado pero lo seguimos extrañando. Semanas después hicimos el transpaso de Patrice a un colegio en L.A, le quedaba poco para graduarse he ir a la universidad y él habia decidido estudiar allí asi que ese cambio no fue tan inesperado, todos lo recivieron muy bien y le dieron mucho apoyo, mi hijo estaba encantado de que viviera con nosotros.
Flashback...

-¿En serio mi tio va a vivir con nosotros mami?.-preguntó contento.
-Si mi amor.-sonreí.-¿estás de acuerdo?.
-Sí, sí mami.-dijo sonriendo.-vamos a poder jugar mucho tio.
-Asi es campeón.-dijo Patrice sonriendole y dando vueltas con él en sus brazos.


Ese no es el único cambio que ha habido en estos años, lamentablemente seis meses después de la muerte de Nicholas sufrimos otra perdida que fue igual de dolorosa. Fer se nos fue, su salud era muy delicada y ya no habia nada que hacer según nos informaron los Doctores, Gaby estaba muy mal pero de alguna manera sabia lo que iba a pasar, conocia y amaba a su esposo y observaba como sufria cada dia, tomó su muerte con calma lloró pero le agradeció a dios por todos los años que le regalo junto a Fer y por haber acabado con su dolor y con el de nosotros.
Explicarle a Santiago lo que habia pasado con su abuelo fue muy triste pero era algo que tenia que hacer, no podia ocultarselo. Gaby ahora vive con nosotros, yo vendí mi departamento cuando Patrice llego a L.A y junto a él, Sam y Gaby nos mudamos al departamento de Nicholas, no tenía el valor para venderlo allí estaban todas sus cosas así que decidi vivir allí y conservarlo. Yo duermo en la que era su habitación, quizas parezca extraño y un poco enfermizo pero todo sigue igual, hice muy pequeños y pocos cambios y guardo una sabana que fue la última con la que él durmio, cuando los recuerdos son muy claros y siendo que no puedo continuar la abrazo con fuerza y me lleno de energia mientras percibo su aroma.
Santiago no sabe que su papi murio, no tuve la entereza para decirselo y le pedi a los chicos que no lo hicieran porque no queria lastimar a mi hijo y habría sido más dificil para mí tener que responder sus preguntas sin saber lo que realmente pasó y teniendo el alma en pedazos.
Flashback...

-Cuando mi papi regrese estaremos todos juntos, ¿verdad tio?.-preguntó a Patrice.
-Así es campeón.-sonrió con nostalgia.
-Y nos iremos a vivir a una casa grande, grande como me dijo mi papi.
-¿Tu papi te dijo eso?.-pregunté.
-Si mami.-dijo contento.-me dijo que cuando mi tio patrice viniera para aca nos iriamos a vivir a una casa grande para poder estar todos juntos y alli vivirian también mis hermanitos porque él quiere tener muchos bebés, así muchos muchos mami porque vamos a tener un equipo de futbol y mi papi nos va a entrenar, él será como los hombres que salen en la televisión.-mis ojos se llenaron de lágrimas y sonreí al notar la felicidad de mi pequeño.
-No creo que mami resista tener tantos.-dijo Patrice mirandome.-pero a tu papi le tocara convenserla, ve a buscar los colores para dibujar carros.
-¿Me harás uno grande y de color azul tio?.
-Claro que si.
-Voy muy rápido.-dijo contento.
-¿Estás bien dulzura?.-asentí, él fue hasta dónde yo estaba y me dio un reconfortante abrazo que agradecida correspondi.-estoy contigo, estamos juntos en esto.-murmuró.-se que te duele, delante de mí no debes de finjir, aún es dificil más porque Sam no lo sabe y habla mucho de él pero debemos ser fuertes.
-Lo extraño mucho.-sollocé.
-Yo también.-me abrazó con más fuerza.


Sé que mintiendole a mi hijo no gano nada y que tendré que decirle la verdad en algún momento pero no siento que esté preparada para eso.
-(tu apodo), (tu apodo), (tu apodo)...
-¿Qué?.
-¿Qué pasa?.-preguntó Jaz.-tengo rato llamandote, estabas muy distraida.
-Lo siento.
-Estabas pensando en él, ¿verdad?.-agaché la mirada.
-Me hace mucha falta Jaz.-ella no dijo nada hasta que busco un lugar en donde estacionar el auto, se quitó el cinturon de seguridad y me abrazó.
-Lo sé cariño, sé que lo extrañas y que esto aún es dificil para ti y para todos, sé que lo necesitas y que quisieras tenerlo aquí, sé todo eso (tu apodo) y lo entiendo porque a mí me duele, yo lo quería mucho y si yo siento eso sé que tu dolor es más grande y que diga lo que diga, yo o cualquiera, no te va sacar esa tristeza ni su recuerdo.-lágrimas salian de mis ojos sin esfuerzo, mi corazon ardia de dolor dentro de mí, es horrible vivir así.-pero debemos de seguir y no podemos caer, yo no te dejaré.
Me duele no tenerlo y me lastima saber que no puedo ir al cementerio a llevarle flores y a estar cerca de él, no pudo ser enterrado como se lo merece cualquier persona, no tenemos un lugar en donde ir a llorar por él porque simplemente no sabemos ni donde quedó su cuerpo, Nicholas no se merecia una muerte así, no así.
Flashback...

-¿Hace cuánto tiempo pasó ese supuesto accidente?.-pregunté.
-Sucedio el mismo día que el señor viajó hacia Francia señorita, no sabemos exactamente dónde sucedio por eso es imposible iniciar una busqueda para localizar el cuerpo.
-¿Cómo qué no sabe dónde sucedio?.
-Me informaron que los restos del avión calleron cerca del mar, el accidente fue en la madrugada, cuando los rescatistas llegaron no habia nada que hacer, encontraron pocos restos del avión y ningún rastro de vida.
-¿No dijeron que el avión explotó?.-preguntó joe.-en estos dias me han dicho muchas cosas, ¿qué fue lo que sucedio en realidad?.
-Nadie lo sabe señor, no hubieron sobrevivientes por eso no estamos seguros de lo que pasó.
-¿Qué creen que sucedio?, según sus investigaciones.
-Al parecer el avión tuvo una falla y esto generó una exploción en la parte trasera lo que hizo que se partiera en dos y parte de él callera cerca del mar y el resto quedó en cenizas.-mientras escuchaba me aferraba más a joe, era muy duro escuchar todo esto.-suponemos que el señor Nicholas se encontraba en la partde tracera en el momento de la exploción y que haya muerto producto del fuego.-en ese momento pude oir como mi alma gritó dentro de mí y el corazón se me apretó causando un gran dolor en mi pecho, joe me abrazó con más fuerza y mis lágrimas caian con mayor facilidad.-porque cuando se realizo la investigacion en la zona no se encontro rastro de nada sólo de pocas partes del avión.
-¿Y si no estaba alli?.-pregunté llorando.
-Si no se encontraba alli imaginamos que cayó al mar y al estar inconciente no pudo sobrevivir, podemos darles muchas suposiciones señorita pero no ganaremos nada con eso, deben entender que ya no podemos seguir con esto.
-Entonces, ¿para qué estan si no van a hacer nada?.-pregunté enojada sin dejar de llorar.
-Señorita ya nosotros cumplimos con lo que debiamos hacer.
-¿Qué hicieron? no han hecho nada porque yo no veo el cuerpo de Nick aquí y tampoco he escuchado la verdad de lo que pasó y la causa de que él haya muerto.
-Ya se lo he explicado.
-No, lo único que usted ha hecho es decir lo que ustedes suponen que pasó.
-No hubo sobrevivientes señorita, no podemos saber la verdad sino tenemos testigos ni pruebas, nos basamos en lo poco que encontramos para sacar estas conclusiones.
-Esas conclusiones a mí no me sirven.
-No podemos hacer nada más, ya hicimos nuestro trabajo, lo siento mucho.
-Usted no siente nada, porque usted no perdio a la persona que ama por eso no le importa seguir con la busqueda.
-Princesa tranquila.
-¿Cómo me pides que este tranquila Joseph?.-dije llorando.-¿estás escuchando lo que este hombre está diciendo?.
-Sí (tu apodo) y tiene razon.
-¿Tiene razon? ¿cómo puedes decir eso Joseph?.-él suspiró.
-No podemos hacer nada princesa, ya es tarde y...
-¿Tarde? si ya es tarde porque Nick está muerto.-dije entre lágrimas.-pero no es tarde para tratar de conseguir su cuerpo joe, él merece ser enterrado como cualquier persona, su hermano merece tener un lugar en dónde llevarle flores e ir a visitarlo.
-Princesa no sabemos donde puede estar, esto llevaria mucho tiempo no tendría caso.
-¿No vas a hacer nada verdad?.
-No hay nada que pueda hacer (tu apodo).
-Que bien Joseph.-dije mirandolo con ira y decepción aún con lágrimas en los ojos.




Si este las dejo al borde de las lágrimas...imaginen como estaran los demás "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 3619577255 :roll:

COMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 352482
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Dom 29 Abr 2012, 9:30 pm

Un día más que voy a empezar y a terminar por ti mi amor, gracias por la fuerza que me das

excelente frase....
y nada que decir "triste... triste..."
ay apenas vi que habia capitulo me largue a llorar...
Ay Te extrañamos Nick...
y su cuerpo que rabia por lo que esta pasando la rayis


y mas encima nos dejas con el "IMAGINEN COMO ESTARA LOS OTROS"
mas lagrimas?? nooooo

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Dom 29 Abr 2012, 10:12 pm

No puedo creerlo :(
Demasiado triste el cap, me dieron ganas de llorar!!
y Sam cuando habla de su papi, Oh mi dios :sad:
Siguela !!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 28 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.