O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 8 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Vie 07 Oct 2011, 8:06 pm

me encantooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaa hermosoooo
nickk es tan ♥.♥
me encantaa
sigueeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 8 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 07 Oct 2011, 8:09 pm

-Si enserio.-dijo y se subió encima de mí.-no te gustaría cuidarme? Soy un buen paciente, me tomaría todas las medicinas fácilmente sólo tendrías que darme un beso para quitar ese asqueroso sabor por uno más dulce.-rei.-y estoy seguro que no hay nada más dulce que tus labios.-me miro a los ojos y sonrió.-no sabes las ganas que tengo de besarte.
-Creo que el alcohol esta haciendo efecto.-dije y él rio.
-No, no es cierto eso.-dijo.-porque yo casi no bebí alcohol así que estoy completamente consciente y se perfectamente lo que hago y digo.
-Yo creo que no.
-Además si hubiera bebido de más, cosa que no hice con ese baño con agua fría ya estoy perfecto.-rei.-y todavía te ries, que bonito mira como me dejaste todo mojado y mira mi cama como esta mojada.
-Esta es tu habitación?.
-Sí.-dijo y me dio un beso en la mejilla.-me tienes que dar un beso muy grande pero muy grande para que te perdone esto eh.-se levanto y se fue al baño, suspire dios tenerlo tan cerca y aparte encima de mí no es fácil me estaba muriendo de los nervios.
-Perdonar qué?.-pregunte sentándome en la cama.-yo no te hice nada.
-Ah no, cierto no me hiciste nada.-dijo saliendo del baño con una toalla en la mano y secándose la cara.-nada bueno será.-sonrei.-pero esta bien ya se me va a ocurrir algo.-dijo sonriendo.
-Algo para que?.
-Algo para vengarme de esto.-dijo.
-La venganza no es buena Nick.-rio.-no serias capaz de hacerme algo malo o si?.
-Por supuesto que no hermosa.-dijo y se paro enfrente de mí.-yo nunca te haría nada malo pero la venganza para mí no sólo son cosas malas.-sonrió.-no sé que voy hacer pero sólo sé que lo voy a disfrutar mucho.
-Me das miedo cuando hablas así.-dije.-eres demasiado misterioso a veces sabes?.-sonrió.-hablas de venganza pero sonries, tus palabras dicen algo pero tu mirada no dice nada, me confundes.
-Y eso es bueno o malo?.
-No lo sé.
-Se que no me tienes miedo y eso me gusta.-dijo se agacho para quedar a mi altura.-lo sé porque lo veo en tus ojos, a diferencia de los míos los tuyos son muy expresivos y en poco tiempo he aprendido muchas cosas de ti como intentar adivinar lo que piensas o como te sientes sólo con mirarte, a veces no lo sé y quizás a veces me equivoque pero, no sé me encanta mirarte, me pareces tan interesante, tan diferente.-mientras hablaba acariciaba mi mejilla y sonreía.-me importas mucho más de lo yo pensaba, me gusta estar contigo me siento bien porque sé que tú ves lo que soy en realidad y no te dejas llevar por otras cosas, otra cosa que me gusta de ti.-sonrei.-y esa es otra me gusta hacerte sonreir.
-Ahora estoy más confundida.-sonrió.
-Lo sé.-tomó mi mano.-se que a veces no entiendes mi cambio de humor o las cosas que digo, soy difícil de entender a veces ni yo mismo se lo que quiero.-sonrió.-pero lo que tienes que tener muy claro es que todo lo que te digo es verdad, no tengo razón para mentirte y no quiero hacerlo porque quiero que nos llevemos bien, que nos conozcamos mejor, que confíes en mí.
-Confío en ti.-dije.-me pareces una buena persona.-acaricio mi mano.-si eres difícil de entender pero creo que tienes más cosas buenas que malas.
-Eres la primera que me dice eso.-sonreí.
-Es lo que yo pienso espero no estar equivocada.
-Yo también espero que no te equivoques.-dijo.-pero eso lo veras tú con el tiempo, espero no decepcionarte.
-Por qué lo dices?.
-Porque soy un poco complicado, difícil.-se sentó a mi lado.-no soy muy abierto sabes a lo que me refiero no?.-asentí.-por eso te digo que me gusta estar contigo porque tú me haces sentir bien, me das esa confianza que necesito, pudiera hablar contigo por horas y contarte toda mi vida sin importarme nada. Cosa que no haría con cualquiera.
-Entonces soy afortunada.
-No.-dijo.-el afortunado soy yo hermosa.-sonrió.-por tener la oportunidad de estar contigo.
-De verdad las personas en Francia te tenían miedo?.
-Sí.-dijo.-ya te dije que soy muy complicado y difícil.
-Y serio.-sonrió.
-Y serio también.
-Pero no lo creo.
-Por qué?.
-Es que eres tan lindo.-“hay por Dioss porque dije eso” pensé.-me refiero a que no eres malo, ni arrogante y cuando quieres puedes ser muy tierno ya te lo había dicho una vez.
-Pero eso es sólo contigo.-tomo mi cara con sus manos.-no sé que me haces pero soy tan diferente cuando estoy contigo.-nos quedamos mirándonos a los ojos unos segundos sin decir ni una sola palabra, “me gustaría saber que piensa por lo menos tener una idea” pensé.-me encanta tu mirada.-dijo.-otra cosa más que me gusta de ti, ya te he dicho tres hoy, creo que estoy hablando de más no tenía que decirte eso.-sonreí y me sonroje un poco.-también me gusta ponerte nerviosa, no lo has admitido pero yo se que si lo hago algún día lo admitirás.-se acerco a mí y me dio un beso muy cerca de los labios.
-(tu apodo).-gritaron desde afuera.
-Es Jaz.-dije.-que le estará haciendo Joseph.-Nck rio.
-Nada bueno te lo aseguro.-dijo.-la debe estar molestando.
-Hay Dios.-dije y me levante de la cama.-y si la quiere mojar?.
-Eso estaría bien por lo menos una de ustedes pagara.-dijo Nick, yo tome una almohada y se la tire él rio.-bueno ya no te enojes, vamos a ver que pasa.
Se levanto y juntos salimos de la habitación, bajamos a la sala pero Jaz y joe no estaban ahí, fuimos a la piscina pero tampoco estaban ahí, escuchamos gritos y pasos arriba entonces subimos las escaleras y.

alli estan! espero que les gusten' y COMENTEN! :)

PD: por favor si existe la posibilidad de que haya "lectoras fantasmas" les pido, les suplico, les imploro, que comenten, por favor :sad: al menos dejenme un "siguela" con eso me basta para seguir subiendo! tal vez no quieran comentar porque no les convence mucho la nove aun(yo e hecho eso :oops: ) pero les aseguro que si me apoyan no las decepcionare' :( :sad: :sad: me haria muuuuuuy feliz ver mas lectoras y comentarios!
Christine Rose

Mensaje por next to you Vie 07 Oct 2011, 9:19 pm

aaaaaaaaaaa queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me encantoooooo como quee en suspensoo como la dejas ahi porfiss sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por ama-jonatik Sáb 08 Oct 2011, 2:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me fascina como es nick!!!!!!!!!!!!!11

papasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hahahahah volvi!!! lo siento lo lei anoche , pero me moria del sueño y no pude comentar, pero estuvo de lujooooooooooooooo estos caps dios casi me da un paro

y creeme cuando se subio encima de la rayis me dio fue un infarto!!!!!!!! mori nononnoonno plis tienes q seguirla por favor no la dejes asi

que maraton mas bueno creeme que la quiero a comenzar a leer de nuevo me fascina

plis siguela

un abrazo y gracias por el msj creeme q no me importa desvelarme dios cada dia esta mejor debes continuarla

att fan#1
ama-jonatik

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Sáb 08 Oct 2011, 11:06 pm

☀ siguela linda!!

jamas dudes dee tu talento para escribir!!!! escribes hermoso y me encanta tu nove siguela prontoo! bzz
Ariadna Solange Jonas *-*

Mensaje por PameeJB Dom 09 Oct 2011, 12:49 pm

como la dejas ahi?
acaso quieres que me muera de ansiedad
siguela me encanta
PameeJB
PameeJB

Mensaje por Christine Rose Lun 10 Oct 2011, 7:18 pm

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS! por sus comentarios' me encantaron todos, mil gracias de corazon! :hug: :hug: :love: :D me alegro de que les hayan gustado los cap! y tambien me alegro muchisimooo de que hayan comentado! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 8 88550944 ya les dejo cap' :)

Se levanto y juntos salimos de la habitación, bajamos a la sala pero Jaz y joe no estaban ahí, fuimos a la piscina pero tampoco estaban ahí, escuchamos gritos y pasos arriba entonces subimos las escaleras y vimos que Jaz corría hacia nosotros gritando y joe venia atrás de ella riendo.
-(tu apodo).-grito Jaz y se escondió atrás de mí.
-Joseph déjala en paz.-dije.
-Pero no le estoy haciendo nada amor.-dijo sonriendo y con cara de inocente.
-No es cierto (tu apodo).-dijo Jaz.-no deja de perseguirme, me asusto, casi me caigo por su culpa, además me abrazo y me mojo y quería tirarme a la piscina.
-Princesita.-dijo joe acercándose a mí con una sonrisa que yo conocía.
-No te me acerques Joseph.-dije seria.
-Sólo quiero darte un abrazo.-dijo joe.
-Claro.-dije.-como Nick no?.-Nick rió.
-Cómo que como Nick?.
-Nada.-dijo Nick.
-Cariño dame un abracito.-dijo joe.
-No te acerques conozco esa cara.-dije.-que tramas Joseph?.
-No me mires así.-dijo Jaz cuando joe la miro sonriendo.
-Nick.-dijo joe, Nick y él se miraron, sonrieron y luego nos miraron a Jaz y a mí.
-Por qué nos miran así?.-preguntó Jaz.
-Que están planeando ah?.
-Nada.-dijeron los dos y se fueron acercando a nosotras.
-Aléjense.-dijo Jaz mientras caminábamos hacia atrás.
-No me mires así Nicholas.-dije.
-Así como?.-dijo sonriendo se acerco a mí y me cargo aunque yo intente huir no pude, Jaz alaba mi brazo pero ¿cómo competir con la fuerza de Nick? es imposible.
-Sueltame.-grite.
-No.-dijo.
-Joseph suéltame.-grito Jaz cuando joe la cargo.
-Jaz.-dije tratando de agarrar su mano.
-(tu apodo).-dijo ella tratando de escapar de joe.
-Qué prefieres piscina o tina?.-preguntó joe a Nick.
-Qué?.-dijo Jaz.-ni se te ocurra Joseph Lambert, te mato.
-Te matamos.-dije, ellos rieron.
-Lo que quieras hermano.-dijo Nick, se miraron rieron y luego joe camino a su habitación con Jaz cargada mientras ella gritaba.
-Vamos a ver si escapas de mí ahora.-dijo Nick.
-No puedo.-dije.-claro como tú tienes músculos y yo no.-rio.-ash! hombres.-“hay Dios me encantan sus brazos son tan fuertes y sin camisa se ven aun mejor” pensé.
-Siempre me haces reír.-dijo riendo.
-No, no, no.-dije cuando él abrió la puerta de su habitación.-otra vez aquí, voy a escapar.
-Eso lo veremos.-dijo me bajo pero puso sus manos en mi cintura y me pego a él.-no será tan fácil.
-Eso lo veremos.-rio.
-Me encantas.-rozó nuestros labios.
-Aléjate Nicholas.-dije moviéndome para que me soltara.
-No.-dijo y me abrazo más fuerte.
-Me estas mojando.-dije.
-Mmmm! por qué estaré mojado?.-rei.-ah! ahora te ríes.-dijo sonriendo.
-No, lo haces a propósito verdad?.-rio.-ya no me mojes.-dije él agitaba su cabeza y como su cabello estaba mojado me salpicaba agua y me mojaba.-Nicholas.
-Dime muñeca.-dijo riendo.
-Ya no me mojes.
-Pero cómo quieres que no lo haga si estoy todo mojado.
-Pues anda a cambiarte.
-Está bien.-dijo me soltó pero inmediatamente me volvió a agarrar.-muy bien eh casi caigo.
-En qué?.-pregunte.
-Querías que me fuera a cambiar para irte.-rei.
-No me voy a ir.-dije.-ya ve a cambiarte que te vas a resfriar.
-No me importa.-dijo.-no te voy a dejar porque te vas a escapar.
-No lo hare.
-Sí lo haras.
-Hay no sé como me conoces tan bien.-rio.-me caes mal por eso, menos de un mes y no te puedo engañar.
-Ya vez.
-Te vas a enfermar y no va hacer mi culpa.
-Sí va hacer tu culpa.-dijo.-tú me tiraste a la piscina.
-Pero te estoy diciendo que te vayas a cambiar y no me haces caso.
-Porque si me voy a cambiar te vas a escapar.-dijo.-pero me puedo cambiar aquí.
-No por Dios, no quiero morir tan joven.-dije.-ni lo sueñes, quédate así.-rio.-ya con ver a joe estoy traumada.
-Pero aun no sabes quién tiene los bóxer más bonitos.
-No quiero saberlo.-“en realidad si” pensé.
-T e aseguro que los míos son más sexy.-“eso no lo dudo”.
-No te soporto.-dije riendo.-estás loco, ya anda a cambiarte.
-Por qué te ríes?.-dijo sonriendo.-lo digo enserio hermosa, cuál prefieres rojo, negro, azul.-yo estaba muerta de la risa.
-Me vas a soltar?.
-No me cambies el tema y dime cuál prefieres.-dijo.-si me dices te suelto.
-No lo vas hacer.
-Sí lo voy hacer.
- No es cierto.-dije.-te estás riendo.
-Bueno está bien si me das un beso lo hago.-le di un beso en la mejilla.
-Ya.-dije.-ahora suéltame.
-No, así no.
-Tú me dijiste que te diera un beso.-dije.-pero no me dijiste donde.
-Que lista.-sonrió.-me das un beso aquí.-dijo señalando sus labios.
-No.-dije.-ya te di uno.
-Pero quiero otro y no en la mejilla.
-No.
-Entonces te lo doy yo.-con una de sus manos subió un poco mi cara y me dio un pequeño y rápido beso.
-Ya suéltame.
-No porque te lo di yo a ti no tú a mí.
-Me vas a tener toda la noche aquí?.
-No tengo ningún problema.-sonrió.-la cama es grande para los dos.
-Qué?.-reí.-no vas a dejar que me vaya?.
-No, te dije que no te ibas a escapar de mí.
-Tengo que irme ya son más de las 3:00 am.
-Por eso es muy tarde no puedes irte a esta hora.-dijo.-quédate conmigo.
-Estás loco.
-Por qué?.-sonrió.-no te voy hacer nada malo hermosa, además no tienes opción.
-No me voy a quedar aquí.
-Tengo frio.-dijo.
-Ve a cambiarte, te vas a enfermar.
-Prometes no irte?.
-Para qué quieres que me quede?.-dije.-ni sueñes que me vas a meter a la tina eh, no me vas a mojar.-rió.
-No pensaba hacerlo muñeca.-dijo.-sólo queríamos asustarlas.
-Me vas a dejar ir?.
-No quiero.-sonrió.-prométeme que no te vas a escapar.
-Está bien te lo prometo.-dije.-pero ya suéltame y anda a cambiarte.
-Bueno.-dijo.-un besito.
Christine Rose

Mensaje por Christine Rose Lun 10 Oct 2011, 7:22 pm

-Ya.-dije riendo y empujándolo un poco, él sonrió y se fue a cambiar.-Por Dios! ¿cómo puede haber tanta belleza en un sólo hombre?.-susurre mientras me sentaba en una silla que había en el balcón de la habitación de Nick.-ya no me puedo engañar a mi misma me encanta y me estoy enamorando de él se que nos conocemos de hace poco tiempo, pero es un encanto.-sonreí.-aunque no me tengo que hacer ilusiones, no debo hacerme ilusiones.-me repetí varias veces para tratar de convencerme.-y ya debo de dejar de hablar sola antes de que me escuche y crea que estoy loca.-sonreí.
Estuve viendo las estrellas unos minutos más hasta que sentí un beso en mi mejilla gire un poco mi cara y ahí estaba él tan lindo como siempre y con esa sonrisa tan hermosa que me hace volar al cielo y estar sobre las nubes por un buen tiempo, que me estremece y hace que todo deje de existir y sólo me importe él y nada más que él.
-En qué tanto piensas hermosa?.-preguntó sentado a mi lado.-espero que sea en mí.-sonrió coqueto.
-Y por qué debería pensar en ti?.
-Porque soy lindo, guapo, irresistible y super sensual.-reí.
-Lo de lindo puede ser.-dije.-pero lo de guapo, irresistible.-reí.-y super sensual no lo creo.
-A no?.-dijo.-por qué eres tan difícil?.
-Lamento desilusionarte pero no soy otra más de las “modelos” que mueren por ti.-rió.-o por tu cuenta bancaria.
-Mmm! aquí huele a celos.-reí.-tienes algo en contra de mis amigas?.
-Amigas.-reí.-claro, y no tengo nada es su contra.-dije.-sólo su falta de cerebro, personalidad y su arrogancia.-susurre.
-Dijiste algo?.
-No, nada.
-Por qué no crees que son mis amigas?.
-En serio me crees tan tonta?.
-No, no creo que seas tonta.
-Entonces, ¿crees que me voy a creer el cuento de que sólo son tus amigas?.-dije un poco molesta, no me gustaba acordarme de ese tema, eso le quitaba todo el encanto que tiene y me hace odiarlo por un momento.-Por dios Nicholas!, en eso joe y tu se dan la mano, son tan para cual.
-A no, no me compares con joe, él me gana eh.
-Tú no estás tan lejos de alcanzarlo y quitarle el puesto.-dije.-eso te lo aseguro.
-Por qué crees eso?.-dijo.-sólo salgo con chicas de vez en cundo, pero nada más, tengo que divertirme.
-Claro.-negué con la cabeza sonriendo.-y la única manera de divertirte es saliendo con una mujer diferente cada noche y acostarte con quien sabe cuantas y al otro día ni siguiera te acuerdas de su nombre, pero que importa para eso hay más no?.
-Eso no.
-Niegamelo.-dije interrumpiéndolo y mirándolo a los ojos, él miro a otro lado sin decir nada.-no tienes que hacerlo lo sé perfectamente.
-(tu apodo).-en eso sonó su celular, era una llamada y por la expresión de su cara no la esperaba.
-Contesta.-dije.-tal vez es una de ellas.-me levante y entre a la habitación.
-(tu apodo)..
-Lo siento.-lo volví a interrumpir.-pero voy a escapar de ti otra vez, es tarde estoy cansada y creo que tú tienes cosas que hacer.-camine hacia la puerta y la abrí.-adiós.-dije antes de cerrarla. La verdad estaba muy enojada y sí, si me muero de los celos porque sé que todo lo que dije es cierto no era necesario que lo reconociera y sabía que no lo iba hacer, no delante de mí. Sé que no tengo porque estar así, y tampoco tengo derecho a reglamarle nada, él es libre de hacer lo que quiera, yo no soy nadie para meterme en su vida pero no puedo evitar molestarme. Lo quiero, si lo quiero y más de lo debería, trate de que esto no me pasara pero es algo que no se puede evitar, sólo sucede y ya, me enamore sin darme cuenta, sin querer hacerlo y sin poder evitarlo pero me enamore de un extraño, no de un total extraño porque se algunas cosas de él pero nos conocemos de hace muy poco tiempo pero él amor es así ¿no?, llega cuando menos lo esperas sin explicación, sin motivo y sin razón sólo llega te hace volar, viajar por un mundo en donde sólo existes tú y la persona que amas, ese mundo que sólo tú puedes ver y entender, ese mundo en donde están todos tus sueños, tus deseos y todo el amor que sientes en ese momento. El amor llega y te estremece, te enloquece, te cambia, pero también te lastima sobre todo cuando la persona que amas no es para ti o simplemente no siente lo mismo que tú, cuando es difícil entender lo que siente o si en realidad puede llegar a quererte.
-Ya (tu apodo) deja de pensar en tonterías.-me dije a mi misma y camine a la habitación de joe toque la puerta y escuche que gritaron mi nombre.
-(tu apodo).-era Jaz abrí la puerta y entre, no los vi, fui al baño y ahí estaban joe y Jaz. Joe riendo y agarrándola para qué no se fuera y Jaz gritando como loca.
-(tu apodo) ayúdame.-dijo Jaz al verme.
-Joseph ya déjala.-dije.
-Que débil es Nick, por dios! ¿no pudo detenerte un poco más?.
-Joe ya enserio déjala es tarde y tengo sueño.-dije.-tenemos que irnos.-joe y Jaz me miraron unos segundos, entonces joe la soltó pero ella no se movio.
-¿Está todo bien?.-preguntó joe.
-Sí, está todo bien.-dije sin mucho animo.-Jaz ya vámonos es tarde.
-¿Por qué no se quedan?.-dijo joe.-no me gusta que estén solas a estas horas.
-Está bien joe, no nos va a pasar nada.-dijo Jaz.-no estamos tan lejos de casa.
-Bueno, pero tengan mucho cuidado.
-Claro.-dije.-vamos Jaz?.
-Sí.-se acerco a mí y paso un brazo por mi hombro y yo pase uno por su cintura y asi salimos de la habitación casi abrazadas, joe nos acompaño hasta la puerta.
-Me llamas cuando lleguen si?.
-Sí, no te preocupes.-dije dandole un beso en la mejilla.-tranquilo.
-Te quiero.-me abrazo.
-Y yo a ti.-dije.-descansa-me separe de él y luego se despidió de Jaz. Nos montamos en el auto y Jaz lo puso en marcha.

espero que les hayan gustado! :D COMENTEN MUCHOOO! :hug: besos a todas' :hi:

PD: ¿que creen que pasara? :|
Christine Rose

Mensaje por next to you Lun 10 Oct 2011, 8:33 pm

me encantaa
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Mar 11 Oct 2011, 3:10 pm

ahh no se ke pasara

pero x dios nena siguelas me matas de la intriga!!

bzz:sunny:

Mensaje por MaccaJonas =) Miér 12 Oct 2011, 5:09 pm

aaaaaaaaaaaaaahhh me mataa..
por qe tengo qe tener razon en lo de Nick !!
TIENES QE SEGUIRLAAA!!!
MUEROO!!

PD: YO SI SE QUE SIGUEE!! aaaaaaaaaaaahhh

Mi Nobb'e:
¿Amor o Simple Ternura? [Nick&Tu]

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 8 Slide18j
THE TWILIGHT SAGA... THE BEST SAGA IN THE WORLD
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 8 Posterconpersonajescrepg
MaccaJonas =)
MaccaJonas =)

Mensaje por next to you Miér 12 Oct 2011, 5:09 pm

sigue
next to you
next to you

Mensaje por Christine Rose Miér 12 Oct 2011, 6:42 pm

GRACIAS POR COMENTAR! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 8 88550944 :hug: :hug:

-Cariño, ¿pasó algo?.-preguntó Jaz cuando íbamos camino a casa.
-No, por?.
-Porque te conozco y esa cara me dice que tienes algo.-dijo.-a mi no me engañas (tu apodo).
-No me pasa nada.-dije.-sólo tengo sueño, son las 4:00 am no hemos dormido.
-Segura que sólo es eso?.
-Sí, sólo es eso.
-No te creo.-dijo.-pero está bien, no te voy a preguntar nada más, luego hablaremos.-no dijo más y se dedico a manejar hasta que llegamos a nuestros departamentos.
(al otro día en la oficina) Narra Nicholas
-Buenos días Jaz.-dijo joe cuando entramos a la oficina de las chicas.
-Buenos días chicos.-dijo ella.
-Hola Jaz.-dije saludándola, ella se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla.
-Hola Nick.-sonrió.-cómo están?.
-Bien.-dijo joe.-pero Nick no mucho.
-¿Y eso por qué?.-preguntó.-¿te pasa algo?.-la note un poco preocupada.
-No tranquila no te preocupes.-dije.-es sólo que creo que estar tanto tiempo con la ropa mojada no me hizo bien.
-Ah, te resfriaste.
-Creo que sí.-dije.-pero estoy bien, sólo es un poco de malestar.
-¿Y has tomado algo?.-preguntó.
-No el muy terco dice que está bien y que no necesita medicinas.-dijo joe.
-Eso no está bien Nick.-dijo Jaz.
-Ya les dije que sólo es un poco de malestar.-dije.
-Terco.-dijo Jaz.
-Lo mismo digo.-dijo joe.
Estuvimos unos minutos más hablando hasta que entro ella, esa mujer que desde que la conocí me pareció diferente y tan sólo una semana después ya no me la podía sacar de la cabeza, que aunque he evitado, cómo he podido, sentir algo por ella no lo conseguí no sé exactamente qué es lo que siento pero de lo que estoy seguro es que es algo muy fuerte y si sigo así terminare loco.
-Princesa.-dijo joe cuando la vio.
-Hola.-dijo ella, se acerco a su escritorio y tomó unos papeles.
-Cariño el señor te espera.-le dijo Jaz mientras ella se sentaba y escribía unas cosas en su computadora.
-Hay por Dios!.-dijo y suspiro, se levanto muy rápido y salió de la oficina.
-Mucho trabajo.-dije a Jaz.
-Sí, sobre todo ella.-dijo se levanto y tomó la hoja que (tu apodo) acababa de imprimir. (tu apodo) volvió a entrar.
-La..-Jaz le dio la hoja y ella sonrió.-te he dicho cuanto te amo?.-dijo abrazándola.
-No.-dijo Jaz riendo.
-Pues te amo.-le dio un beso en la mejilla, se escuchó se nombre desde afuera.
-Pero ya voy.-dijo levantando sus brazos y mirando hacia arriba.-por dios!.-Jaz rio y ella volvió a salir.
-Va a acabar peor de lo que estaba.-dijo joe.
-Oye.-dijo Jaz dándole un golpecito en el hombro.-sólo yo le digo loca eh, cuidado con lo que dices de mi hermana.
-También es la mía.-dijo sacándole la lengua.-y me dolio eh.-dijo tocándose el hombro.
-Esa es la idea.-dijo Jaz, yo sólo reí.
(tu apodo) volvió a entrar cerró la puerta y se quedo parada ahí riendo.
-Hay por Dios!.-dijo negando con la cabeza.
-Te lo dije.-dijo Jaz también riendo.
-Con razón me lo cambias.-dijo.-me hubiera quedado con mi francés.-Jaz rio.
-Qué francés?.-dijo joe.-tu único francés soy yo.
-Por supuesto que si mi amor.-dije (tu apodo) se acerco a joe le dio un beso en la mejilla y un gran abrazo.-eres un celoso.
-Lo sé pero así me quieres.
-Es cierto.-sonrió.
-No, no me quieres, me amas.-dijo joe.
-Ya no es para tanto.
-Hay gracias eh.-dijo joe separándose de ella.
-Mentira cariño.-dijo ella riendo y volvió a abrazarlo.
-Te quiero princesa.
-Y yo a ti.
-Hay ya, que tanto amor.-dijo Jaz.
-Celosa.-dijeron (tu apodo) y joe al mismo tiempo, yo reí.
-Ya dale un beso.-dijo (tu apodo) a joe, él se acerco a ella y le iba a dar un beso pero Jaz se quito.
-Aléjate de mi Joseph.-(tu apodo) rio.
-Eso sí es amor.-dijo (tu apodo), yo sonreí. Se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla, sonrió.-hola.-dijo.-no te había saludado.
-Hola hermosa.-sonreí me pare y le di un beso un poco cerca de los labios.-estas muy ocupada hoy por lo que veo.
-Sí.-dijo.-me van a volver loca.
-(tu apodo).-dijo pau desde la puerta.
-No me digas llego Fabio.-dijo poniendo una mano en su cabeza.
-Cómo lo supiste?.-le preguntó pau un poco sorprendida.
-Conozco tu cara.-dijo sonriendo.-además están las chicas afuera y la única manera de que estén ahí es que venga Nick o Fabio y Nick esta aquí, entonces Fabio debe estar afuera.-yo la mire un poco confundido.-las traes locas.-me dijo y yo sonreí.
-¿A ellas nada más?.-pregunte hablándole al oído.
-Sí.-rio.-dile que en un momento voy.-pau se fue.-ya por dios dejen de pelear.-dijo a Jaz y joe que aun seguían peleando y ni siguiera sé por qué.
-Van a terminar amándose.-dije a (tu apodo).
-Más de lo que ya se aman.-dijo sonriendo, me encanta cuando sonríe.
-Pensé que estabas enojada conmigo.-dije.-te tengo que decir algunas cosas.
-¿Por qué pensaste eso?.-pregunto.-y ¿que cosas tienes que decirme?.
-Pues.-“mejor no le digo nada” pensé.-no nada, no me hagas caso.
-¿Seguro?.
-Sí.-sonreí.
-¿Te han dicho que eres extraño?.
-La verdad sí.-reímos.
-Quieres ver como dejan de pelear?.-asentí.
-Sí Fabio yo también te amo mi amor.-dijo un poco fuerte y Jaz y joe se quedaron quietos como momias luego la miraron y dijeron.
-¿Qué?.-(tu apodo) rió.
-Siempre funciona.-me dijo, yo sonreí.
-Espero que eso no sea cierto.-dije.-si no tendré que matar al tal Fabio, y tengo suerte de que este aquí.-rió.
Christine Rose

Mensaje por Christine Rose Miér 12 Oct 2011, 6:53 pm

-Ya Joseph déjame en paz.-dijo Jaz.-vamos (tu apodo) mi cuñado nos espera.-(tu apodo) la fulmino con la mirada.-sabes que estoy bromeando.
-Más te vale.-dijo joe a (tu apodo).
-Yo no dije nada.-dijo (tu apodo).-y ya vámonos antes de que le dé su ataque.-dijo a Jaz. Las dos salieron de la oficina y joe y yo nos quedamos conversando un rato mientras las esperábamos.
-No me gusta nada ese tal Fabio.-dijo joe.
-A ti no te agrada ningún hombre que se le acerque a (tu apodo).
-Eso no es cierto.-dijo.-tú si me agradas.-sonrió.
-Muy gracioso.
-Hay vamos Nick.-dijo joe.-¿crees que no me he dado cuenta?.
-¿De qué?.
-Sabes de que hablo no te hagas el tonto.
-No sé de que hablas.-dije obviamente sabía de que hablaba pero no quería tocar ese tema, joe me conoce y se iba a dar cuenta de todo, no le puedo mentir es mi mejor amigo.
-De que (tu apodo) te encanta, que te trae loco, y no me digas que no es cierto porque si lo es.-dijo.-y eso me alegra hace mucho no te veía así, me da gusto que estes enamorado de una mujer como ella.
-Yo no estoy enamorado de ella.-dije serio.-ni de nadie.
-Nicholas eso se lo puedes decir a cualquiera, pero no a mí.-dijo, cuando me dice Nicholas es porque está hablando muy enserio, eso me asusta un poco, no quiero que me haga aceptar algo de lo que aun no estoy seguro.
-Te digo la verdad.
-No te creo.-dijo.-yo estoy más que seguro que tú sientes algo por (tu apodo), y algo muy fuerte hasta me atrevo a decir que es amor.-sonrió.-ya hermano no tienes porque ocultármelo, sabes que puedes confiar en mí.-puso su mano en mi hombro.-mira Nick, yo se que debes estar confundido, hace mucho que no te pasa esto, se que no lo vas a aceptar fácilmente pero no desperdicies esta oportunidad que la vida te está dando, es tiempo de ver la vida de otra manera para ti no ha sido fácil yo lo sé, mejor que nadie, he estado contigo siempre y por eso te entiendo pero ya han pasado muchos años.
-Eso no cambia nada.-dije.-los años no quitan el dolor, ni hacen que se te olvide todo, al contrario.
-Lo sé, pero no puedes estar así toda la vida.
-No es fácil.-la verdad es que joe es la única persona con la que puedo hablar de mi pasado, él siempre estuvo ahí, sabe todas las cosas por las que pase. Lo doloroso que fue todo eso para mí y lo mucho que he cambiado.
-Nadie dijo que la vida es fácil.-dijo.-pero no puedes quedarte en el pasado, no te dejes vencer por algo que ya paso, que no fue tu culpa y lo sabes.-suspire.-se que no te gusta hablar de esto pero tenemos que hacerlo, es necesario, ya no voy a permitir que eso te siga haciendo daño que tú te sigas haciendo daño, no quiero perder a mi amigo, a mi hermano, no quiero que sigas cambiando Nick, no te critico pero este no eres tú, hace mucho años dejaste de ser tú.-baje la mirada.-tú lo sabes mejor que yo.
-Es que.-mis ojos se llenaron de lágrimas que amenazaban con salir.-he intentado dejarlo atrás pero no puedo joe, es algo que está en mi cabeza cada día.-volví a callar unos segundos para no dejar escapar esas lágrimas.-ese dolor es el mismo, sigue siendo tan fuerte como hace ocho años.
-Carla era muy importante para ti hermano, eso lo tengo muy claro.-dijo.-pero ella ya no esta.-una lagrima recorrió mi mejilla.-es momento de que vuelvas hacer él de antes, ese Nick soñador, amable, alegre, cursi, tierno y romántico eso no me gusta pero a las chicas si, por eso siempre tenias tanta suerte eh.-eso me hizo sonreír un poco.-ese que todos querían, que creía en el amor, que soñaba con ser exitoso, con tener mucho dinero y ayudar a su familia y luego formar la suya, casarse con una buena mujer que lo ame y tener muchos hijos.-subí mi cara para mirarlo.-¿no era eso lo que quería tu madre? ¿No fue lo que le prometiste a ella y a Patrice?.
-Sí.
-Entonces, yo estoy seguro que si tu madre estuviera aquí te diría lo mismo que yo.-dijo.-se que te hace falta, que la extrañas y que desearías que ella estuviera viva para que te ayudara a tomar decisiones, para que te diera consejos o te diga una de sus palabras hermosas que siempre te hacen sentir mejor.-los dos sonreímos al pensar en eso. Mi madre era una gran persona tenía un buen corazón siempre sabía como hacernos sentir bien sobre todo en los momentos más difíciles y triste, cada vez que joe y yo teníamos un problema o nos sentíamos mal ella siempre tenía la palabra indicada para subirnos el ánimo, era increíble como sin decirle nada ella sabía perfectamente que decir y hacer.-tienes miedo verdad?.
-Sí.-reconocí.-han sido muchas cosas joe no sé si voy a soportar otra, no soy tan fuerte como creen y tú lo sabes.-dije.-primero Carla luego mi madre, la vida me dio duro y en los momentos que menos lo esperaba.
-El amor y la muerte son así Nick llegan cuando menos lo esperas.-dijo.
-Y los dos duelen de la misma manera.-dije.

espero que les hayan gustado! :D
Christine Rose

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Miér 12 Oct 2011, 8:27 pm

ovio me encanto nena!!

siuela prontooooo!

bzz:sunny:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba