O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Jue 13 Oct 2011, 10:18 am

a porfi
siguelaa genial el cap
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 15 Oct 2011, 5:54 pm

-El amor no siempre duele.-dijo.-que es complicado si, si lo es pero no podemos vivir sin él, ni evitarlo y tampoco negarlo.-esto último lo dijo más fuerte.
-Sé que eso fue una indirecta eh.-dije.
-Sólo quiero que me prometas que lo vas a intentar, que le darás otra oportunidad al amor, que intentaras ser feliz y volver hacer tú.
-Lo intentare, pero no te prometo nada.
-Eres un terco por dios.-dijo.-pero yo confío en mi princesa sé que ella te hara cambiar, ya lo veras hermano.-sonrió.
-No digas tonterías.-dije.
-No son tonterías, son verdades.-dijo.-hay ya te veré Nick, ya te veré.-dijo y se levanto.-ven acá amargado y dale un abrazo a tu hermano.-reí me levante y le di un abrazo, la verdad lo necesitaba, necesitaba sentir su apoyo, saber que mi amigo me entiende me hace sentir bien, sé que puedo confiar en él y que nunca me fallara.
-¿Cómo que amargado?.-dije luego de separarme de él y le di un golpe en el hombro.
-Saco mi lado sensible para hablar contigo y así me pagas.-dijo.-¿qué clase de amigo eres tú ah?, pobre de mí, sufro maltrato.-eso me hizo reír mucho joe siempre sabe como hacer que me olvide un poco de las cosas malas.
-Gracias joe.-dije.
-No tienes que agradecerme nada amigo.-sonrió.
-Claro que si tengo que agradecerte muchas cosas.-dije.-si no fuera por ti no se qué haría, si no fuera por ti no estuviera aquí.
-Y si no fuera por mí no hubieras conocido a (tu apodo).-sonreí.-aja! ¿y esa sonrisa?, te descubres tú solito.
-Ya deja de molestarme.
-Está bien.-dijo.-pero sabes que puedes contar conmigo para todo, verdad?.
-Lo sé hermano.-dije.-de eso no tengo duda, tu amistad es una de las mejores cosas que tengo, vale mucho y es muy importante para mí, más que todo el dinero que tengo, un amigo como tú no se compra, ni se consigue por ahí, soy muy afortunado joe.
-Gracias hermano.-nos volvimos a abrazar.-yo también soy afortunado Nick, Dios no me dio hermanos pero te mando a ti, mi hermano no de sangre pero si de corazón.-dijo.-espero que esta amistad dure muchos años más.
-Y así será.-dije sonriendo.-la distancia no nos separo y nada lo va hacer, te quiero hermano.
-Y yo a ti.-sonrió.-bueno ya, dejemos la sensibilidad de lado mucho amor por hoy.
-Qué manera la tuya de acabar con el momento.-rió.
-Y otra cosa, la lastimas te mato.-dijo serio.-y no me mires así que sabes que te hablo de (tu apodo).
-No te preocupes.-dije.-y no te adelantes a las cosas.
-Mucho cuidado con ella Nick, por favor.-me pidió.-no es igual que las demás y sabes a lo que me refiero.-asentí.-si no estás seguro no la ilusiones, no quiero que ella sufra.
-Entiendo y se a que te refieres, yo tampoco quiero que ella sufra y menos por mi culpa.-dije.-pero no tengo nada con ella y ya me das sermones.-dije bromeando.
-Y no sabes lo que te espera.-dijo serio.
-Lo dices enserio?.
-Por supuesto que lo digo enserio.-dijo serio.
-Bueno está bien.-dije.-San Nicholas se portara muy bien señor Lambert se lo aseguro.
-Así me gusta jovencito.-la puerta se abrió y entraron las chicas y detrás de ellas Pau, (tu apodo) camino y se sentó en su silla, tapo su cara con sus manos y las recargo del escritorio.
-¿Por qué los hombres son tan intensos?.-preguntó Jaz riendo.-¿alguno de ustedes me lo puede decir?.
-Porque son hombres, no es culpa de ellos si no de la naturaleza.-dijo (tu apodo) y Jaz y pau rieron.
-Gracias por lo que nos toca.-dijo joe.
-Ustedes se lo ganan.-dijo Jaz.
-Y con mucho esfuerzo.-dijo (tu apodo).-pau vamos repíteme lo que te dije.
-Ok.-abrió su libreta.-si vuelve a venir Fabio o llama le digo que no estás o que ya te fuiste, si es Paulo igual y si es un hombre que venga a buscarte por trabajo le digo a Carlos que lo atienda, cuando llame la señora Torres le digo lo que anote aquí, en diez minutos tengo que llamar a la floristería para pedir las flores.
-Y si viene el francés dile que la señorita Jazmin estará encantada de atenderlo.
-Qué?.-grito Jaz.-no, no, no tú sabes que él te ama, eres la única que le tiene paciencia.
-No por mucho tiempo.
-Es un amor.-dijo pau.
-¿Ya la envenenaste a ella también verdad?.-Jaz rio.-todo lo que ella te diga es mentira, me engaño.
-No...-dijo Jaz.
-Claro que sí.-interrumpió (tu apodo).-yo lo sabía, es que era muy extraño que me lo pasara.-Jaz rio.
-No te quejes está guapo.
-Cierto.-dijo (tu apodo).-por eso es todo tuyo.
-Per..
-Nada.-dijo (tu apodo).-es él o Fabio.
-Me quedo con mi francés.-pau rio.
-¿Algo más?.-pregunto pau.
-No.-dijeron Jaz y (tu apodo).
-¿Chicos ustedes quieren algo?.
-No pau gracias.-dije sonriendo.
-Yo tampoco.-dijo joe.
-Bueno me retiro.-dijo.-con permiso.
-Eh pau.-dijo (tu apodo).-ya sabes a las tres.
-No (tu apodo) aquí hay muchas cosas que hacer.
-Eso no importa yo lo hago.-dijo.-o lo terminas mañana, lo tuyo es más importante.
-Es cierto.-dijo Jaz.-yo no tengo ningún problema.
-Gracias.-sonrió.
-No tienes nada que agradecer.-dijo Jaz.
-Claro que sí y muchas cosas.-dijo sonriendo.-permiso.-dijo y salió de la oficina.
-Que linda.-dijo (tu apodo).
-¿Te he dicho lo buena que eres?.-dijo Jaz a (tu apodo).-tienes un corazón demasiado grande.
-Eso es verdad.-dijo joe.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 15 Oct 2011, 6:00 pm

-Nick, ¿seguro que te sientes bien?.-preguntó joe por tercera vez cuando llegamos a casa.
-Sí joe me siento bien.-dije.-no te preocupes.
-Claro que me preocupo.-dijo.-creo que mejor no iré, no te puedo dejar solo.
-No seas tonto, no me va a pasar nada.-dije.-además debes ir a esa reunión joe no puedes faltar.
-Está bien.-dijo.-pero antes de irme, iremos al hospital para que te vea un doctor.
-Estás loco.-dije.-no, ya te dije que estoy bien no es necesario.
-pero..
-Nada de peros.-lo interrumpí.-ya ve a arreglar tus cosas que no tienes mucho tiempo.
-Tienes razón.-dijo y se fue a su habitación.
La verdad si me sentía un poco mal, creo que no me hizo muy bien ese baño en la piscina a esa hora y menos quedarme con la ropa mojada por tanto tiempo, pero fue muy divertido.
(Narras tú)
Luego de que Nick y joe se fueron Jaz y yo nos quedamos un rato más en la oficina arreglando unas cosas. Joe había venido a despedirse tenía que viajar a Boston ya que lo habían llamado porque debía presentarse en una reunión, iba a estar sólo dos días fuera de la ciudad.
-¿Cariño pasa algo?.-pregunte a joe. Ya que me extrañaba que me llamara si nos acabamos de ver.
-No princesa.-dijo.-tranquila, sólo quería pedirte un favor.
-Claro, dime.
-Pues es Nick.
-¿Le pasa algo a Nick?.
-Él dice que no, que está bien pero yo sé que no es así.-dijo.-creo que esta resfriado o tiene un poco de malestar, le dije que fuéramos al hospital pero se negó y tampoco quiere tomar medicinas.
-Es un terco igual que su mejor amigo.
-Sí es ver…. Oye.-dijo y reí.-yo no soy terco.
-Bueno ya, no cambiemos de tema.-dije.-¿qué me querías pedir?.
-Que vengas a casa y te quedes un rato con él.-dijo.-ya me voy y no quiero dejarlo solo tal vez a ti te haga caso y se tome algunas medicinas.
-Está bien.-dije.-no hay problema, en un momento estoy allá.
-Gracias cariño.-dijo.-sabia que me ibas a ayudar.
-Bueno, nos vemos en unos minutos.
-Está bien te espero.-dijo.-Adiós.
Luego de terminar de hablar con joe tome mi bolso y Salí de mi apartamento, subí a mi auto y lo puse en marcha hasta la casa de joe, al llegar él mismo me abrió la puerta.
-Se te va hacer tarde.-dije mientras subíamos las escaleras para ir a la habitación de Nick.
-Lo sé.-dijo viendo su reloj.-sólo me despido de él y me voy.-toco la puerta de la habitación y Nick la abrió.
-Joe ya….-estaba mirando al suelo, subió la cabeza y me miro.-hola hermosa.-sonrió.
-Hola.-sonreí.
-Ya sé lo que me ibas a decir.-dijo joe.-ya no te voy a decir nada.
-¿Te llamo para que te quedaras conmigo, cierto?.-preguntó Nick mirándome.
-Sí.-miro a joe.
-No me mires así.-dijo joe.-no te podía dejar solo.
-No debiste molestarla.-dijo Nick.-te dije que estoy bien.
-Eso no es verdad.-dijo joe.-además...
-Ya, no empiecen.-lo interrumpí.-joe se te va hacer tarde, ya vete.
-Es verdad, pórtate bien con ella.-dijo a Nick y le dio un abrazo.
-Por supuesto.-dijo sonriendo.
-Adiós princesa.-dijo y me abrazo, luego beso mi mejilla.
-Adiós.-dije.-que te vaya bien.
-Gracias.-dijo.
-Ya vete Joseph.-dijo Nick, joe miro su reloj y salió corriendo hacia las escaleras.-Suerte.
-Gracias.-grito desde abajo antes de salir de la casa.
-Ahora usted y yo vamos a hablar señor Miller.-dije mirándolo seria.
-Te juro que no hice nada.-dijo.



Nicholas esta enfermito :sad: 👶 se vienen caps muy interesantes :yonofui: :¬w¬:
COMENTEN! :hug:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Sáb 15 Oct 2011, 8:33 pm

awww
sigueeeeeeeeee
ya quuierooo
masssssssssssssss
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Dom 16 Oct 2011, 12:55 am

me encantaron!

pobre Nick

siguela bzz

tk ☀
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 18 Oct 2011, 6:34 pm

-Te juro que no hice nada.-dijo, le hice una seña para que entrara a su habitación, entro y se sentó en su cama y yo en una silla que estaba cerca de esta.-¿ahora que hice para que estés tan seria conmigo?.
-¿Por qué eres tan terco?.-pregunte.
-No soy terco.-lo mire.-bueno si lo acepto soy un poco terco.
-¿Sólo un poco?.
-No me presiones.-dijo.-ya admití que soy un poco terco.
-¿Por qué no dejaste que joe te llevara al hospital?.
-Porque estoy bien.-dijo.-no tengo nada, es un exagerado, no debió molestarte debes tener cosas que hacer, si quieres puedes irte no moriré.
-No estás bien, si es un poco exagerado, tengo cosas que hacer pero las puedo hacer luego.-me levante.-ni pienses que te vas a librar tan fácil de mí.
-No quiero hacerlo.-sonrió, me senté a su lado.
-Dame la mano.-dije, él me la dio y estaba caliente le toque la frente y también estaba caliente, tenía fiebre y la verdad no se veía muy bien.-ves que no estás bien.
-Sí estoy bien.
-Tienes fiebre.-dije.-acuéstate voy a buscarte unas pastillas.
-No (tu apodo), estoy bien, no te preocupes.
-Dios que hombre tan terco.-dije viendo al techo.-voy a buscarte unas pastillas espérame aquí, o ¿prefieres que te bañe con agua fría?.
-Te espero.-sonreí y me levante.-aunque no estaría mal que me bañaras.-dijo sonriendo yo lo mire negué con la cabeza y camine hasta la puerta y Salí de la habitación.
Baje las escaleras me dirigí a la cocina y empecé a buscar las pastillas, cuando las encontré tome un vaso y lo llene de agua, subí las escaleras y me detuve en la puerta a pensar un poco “tengo que ser fuerte, dios mío por favor ayúdame, tenerlo tan cerca hace latir mi corazón más rápido de lo normal, verlo así un poco débil por el malestar hace que me den ganas de abrazarlo y pasar toda la noche cuidándolo , ¿Hay por qué es tan lindo? ¿Por qué me gusta tanto? ¿Por qué lo quiero tanto?” sacudí un poco mi cabeza, respire profundo y entre. Al entrar lo vi hay en la cama acostado como le había dicho “que hermoso es” pensé, camine hasta su cama me senté y él hizo lo mismo.
-No tienes que molestarte tanto.-dijo después de tomar las pastillas que le di.
-Sí tengo que hacerlo.-dije mientras lo tapaba con las sabanas.-y para mí no es una molestia cuidarte.
-Gracias.-sonrió.
-No tienes que agradecerme nada.-dije sonriendo.-¿quieres que le diga a Luisa que te traiga algo de comer?.
-No.-dijo.-no tengo nada de hambre.
-Deberías comer algo Nick.-dije.-si no comes nada te sentirás más débil.
-Está bien.-dijo y sonrió.-pero sólo un poquito, y porque tú me lo pides.
-Ahora vuelvo.-dije y fui hablar con Luisa, cuando volví a entrar a la habitación Nick estaba parado.-te dije que te quedaras acostado Nicholas.
-Es que…-se tapo la cara con las manos.
-¿Estas bien?.-pregunte acercándome a él.
-Sí.-dijo.-sólo estoy un poco mareado.
-Ven.-lo ayude a acostarse en la cama y me quede sentada a su lado.-¿aun estas mareado?.
-No, ya se me paso.
-¿Seguro?.-pregunte mientras acariciaba su cabello.
-Sí hermosa.-sonrió.
Estuvimos hablando unos minutos le dije a Nick que se fuera a bañar eso ayudaría a que se le bajara la fiebre, luego de que salió del baño entro luisa con su comida me costó un poco hacer que comiera.
-Sólo un poco más ¿si?.-dije.
-No, ya comí mucho.-dijo.
-No es cierto.
-Claro que si.-dijo.-dijiste sólo la mitad, he comido más de la mitad.
-Una más.-lo mire con ternura.-por favor.-suspiro.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 18 Oct 2011, 6:38 pm

-Tienes un poder de convencimiento increíble.-dijo sonriendo.
-Entonces, ¿vas a comer un poco más?.-pregunte sonriendo.
-Sólo un poquito.-dijo.
-Todo.-dije.
-No.
-Por favor.
-Si me lo como todo ¿qué me darás?.-preguntó mirándome.
-No lo sé.-dije.-¿Qué quieres?.
-Mmmm!, tengo que pensarlo.
-No te pases eh.-sonrió.
-Quiero salir contigo.-dijo.-sólo tú y yo, ¿si?.
-Bueno.-dije.-pero tienes que comerte todo sino, no lo hare.
-Claro.-sonrió.
Mientras Nick terminaba de comer yo estaba revisando algunos mensajes en mi teléfono y pensando en lo que tenía que hacer mañana, si él seguía así no lo podía dejar solo. Espero que el baño y las pastillas funcionen y le bajen la fiebre, creo que tendré que quedarme toda la noche con él lo cual no estaría nada mal, siendo sincera me gusta tenerlo cerca pero a la vez me hace mal tenerlo cerca, lo sé, tal vez no me entienden ni yo me entiendo lo único que entiendo y que sé es que me estoy enamorando de él sin saber y no lo puedo evitar es un sentimiento que ya está dentro de mí y aunque no quiera admitírselo a los demás lo tengo que hacer conmigo porque no me puedo engañar a mi misma y menos engañar a mi corazón.
-En qué piensas hermosa?.-preguntó Nick sacándome de mis pensamientos.
-En nada importante.-“en ti” pensé.
-Yo creo que si es importante.-dijo.-estabas muy concentrada pensando.-sonrió.-¿pensabas en mí?.
-No.
-Claro que si.-aun sonreía.
-No.
-Admítelo.
-No.
-¿Es tan difícil decirlo?.
-No estaba pensando en ti.-dije.
-Entonces, ¿hay otro?.-preguntó quitando de su hermosa cara la sonrisa que tenía.
-¿De que hablas Nick?.-pregunte confundida.
-De que estabas pensando en otro hombre.-dijo serio.
-No estaba pensando en otro hombre.-dije.
-Entonces si pensabas en mí.-sonrió.
-No.-dije.-no estaba pensando en ti.-“ah ya entendí quiere confundirme para que le diga que pensaba en él pues no lo va a lograr” pensé.
-Entonces si pensabas en otro hombre.-serio.-quien es ¿Fabio? ¿Paulo? ¿Quien? Dime.
-Que no Nick, por dios no pensaba en otro hombre.-dije.-y si fuera así ¿a ti qué? ¿te importa?.
-Por supuesto que me importa.-dijo.-sí pensabas en uno de ellos.-dijo, se acostó y me dio la espalda, suspire me levante y me senté a su lado.
-Cuando te lo propones eres peor que joe.-dije.-no estaba pensando en ellos ya te lo dije, no te comportes como niño chiquito.-se tapó todo con las sabanas.-Nicholas.
-Dime que pensabas en mí.-dijo como niño pequeño eso me dio risa.-no te rías.-dijo haciéndose el enojado.
-Está bien no me rio.-dije.-mírame.
-No.
-Por favor.
-No, ¿si te miro me dirás que pensabas en mi?.
-Mírame primero.-se quita la sabana de la cabeza y se dio la vuelta para mirarme.-¿por qué te pones así?.
-Porque no me quieres.-dijo y puso su mano sobre sus ojos.
-Eso no es cierto.-dije quitándole la mano de los ojos.-Sam tiene dos años y se comporta mejor que tú.
-Porque a él si lo quieres.-dijo “triste”.
-Sí pensaba en ti.-sonrió.-pero no como tú piensas.
-¿Y cómo yo pienso?.-preguntó coqueto.



espero que les haya gustado! :D
besooooos' :hug:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Mar 18 Oct 2011, 9:49 pm

jjajaja me encanto
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Jue 20 Oct 2011, 8:47 pm

lo amee!

siguelaaaaaaa!
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 21 Oct 2011, 9:39 pm

GRACIAS a las dos por comentar! :hug: me gustaria ver mas comentarios :crybaby: :sad: igual les seguire dejando cap! :) :(

-No me mires así.-dije.-sólo pensaba en que si mañana te sigues sintiendo mal tendré que quedarme contigo.
-Eso está muy bien.-dijo feliz.
-Sólo si te sientes mal.-dije.-si estás bien me iré.
-Ahh creo que veo la luz.-dijo.-Dios no por favor, no me lleves contigo, no quiero morir, (tu apodo) ayúdame..-decía gritando, topando sus ojos con una mano y la otra la tenía levantada.
-Estás loco Nicholas.-dije riendo.
-¿Te quedaras?.-preguntó.-o continuo?.
-¿Te sientes mejor?.-negó con la cabeza.-Nick en serio.
-Es en serio.-dijo.-mira tócame aun tengo fiebre.-tomó mi mano y la puso sobre su frente.-ves que no miento, ¿te quedaras esta noche conmigo?.
-Sí.-sonrió.
-Que bien.-dijo.-¿y dormirás conmigo?.
-No.-dije.
-¿Por qué?.-preguntó.-y si me pasa algo en la noche mientras duermo ¿quién me salvara? ¿y si me desmayo? ¿o me dan ganas de ir al baño y al salir me mareo me caigo y…
-Ya Nicholas, por dios.-interrumpí.-no seas paranoico, no te pasara nada de eso.
-Si me puede pasar.
-No te va a pasar.-dije.-yo te voy a cuidar.-sonrió.
-Entonces si dormirás conmigo.
-No tienes remedio.-dije.-descansa, te hará bien.-lo cubrí con las sabanas y me senté en la silla que estaba junto a la cama.
-Siéntate aquí.-dijo dándole golpecitos a la cama para que me sentara a su lado, me levante sin decir nada y me senté donde él quería, al sentarme tomó una de mis manos, la coloco sobre su mejilla y la cubrió con la suya.-si te vas me daré cuenta.-reí.-por cierto me comí toda mi comida así que tienes que cumplir.
-Lo hare.-dije, él sonrió y cerro sus hermosos ojos, yo sólo me dedique a mirarlo mientras descansaba, su rostro se veía tan lindo, como siempre, pero mientras dormía se veía tranquilo, relajado, lleno de paz, parecía tan delicado, inocente, dan ganas de cuidarlo, consentirlo, abrazarlo, ¿Qué me has hecho Nick? ¿Cómo me pude enamorar de ti en tan poco tiempo? ¿Cómo te puedes enamorar de una persona que casi no conoces? ¿Por qué siento esto aquí en el corazón? ¿Por qué estas tan adentro de mi ser? ¿Por qué soy tan tonta y me hago ilusiones contigo? No quiero sufrir, no quiero llorar por ti sé que no debo hacerme ilusiones pero no puedo evitarlo Nick ¿Cómo le digo que no a mi corazón? ¿Dime cómo lo hago?.
Estuve unos minutos más mirándolo cuando me asegure de que estaba dormido me levante de la cama con mucho cuidado de no despertarlo, salí de la habitación y me dirigí al jardín, necesitaba tomar aire y dejar de pensar tantas cosas eso no me hacía nada bien, creo que sólo debo aprovechar el tiempo que pueda estar con él, disfrutar de su compañía y que pase lo que tenga que pasar, sólo el destino sabe que nos espera a los dos, yo no sé si algún día estaremos juntos o no, sólo el tiempo dirá.
Luego de pasear un rato por el jardín volví a la habitación, Nick aun dormía encendí la televisión para ver una película no tenía sueño aun era temprano.
-Nick despierta.-dije moviéndolo para que despertara.-despierta, vamos despierta.-estaba un poco preocupada Nick estaba muy agitado y lleno de sudor creo que tenía una pesadilla se movía de un lado a otro y parecía que le costaba respirar.
-No.-decía dormido.-no, no por favor no lo hagas, ven conmigo dame la mano, por favor no lo hagas ven.
-Despierta.-dije.
-NO.-grito y se sentó de un salto en la cama tomó su cabeza con sus manos y seguía respirando con dificultad.
-¿Estás bien?.-me miró unos segundos y luego me abrazo muy fuerte yo le correspondí el abrazo y trataba de calmarlo.-sólo fue una pesadilla tranquilo.-dije mientras acariciaba su cabello, él me abrazo más fuerte.-¿estás bien?.-volví a preguntar.



COMENTEN SE LOS SUPLICOOOOO! :oops: :oops: :oops:
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Sáb 22 Oct 2011, 11:10 pm

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 2039594227 no supliques seria un delito no comenta, escribes alucinante jamas dudes de eso confia en tu don por que claramente es un don y tu novela es fabulosa y ellas se lo pierden pero aqui tienes a alguien siempre va a leer tu novela por que es lindisima y me encanta recuerda que asi una persona lea tu novela es un logro por que le llevas iluciones a chicas como yo que sueñan con que TU NOVELA sea la realidad por que es hermosa

AMO TU NOVE

siguela pronto

pasate por mis noves estan en mi firma!!

te kiere: Sol ☀
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Dom 23 Oct 2011, 11:10 am

helllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooooo

de nuevo me reporto!!!!!!!!!!!!!!!

siento no haber podido comentar antes!!!!!!!!!!!!!

pero estoy corta de tiempo pero hoy me adelanteeeeeeeeeeeeee


me encanto todos los caps dios pobre!!!!!!!!!!!!! pero mas lindo no puede ser dios

tu nove esta genial!!!!!!!!!!!

cada dia me enamoro mas de esta nove esta super!!!!

plis siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

hahahahahaah :oops:

bye

pods: fan #1
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Dom 23 Oct 2011, 8:06 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA
OH MUJER ME LEI TODO TU NOVELA
ES DEMASIADO LINDA TIENE DE TODO LA AMO
TIENES QUE SEGUIRLA
POBRE NICK ESTABS SOÑANDO CON CARLA :(
SIGUELAAAAAAAAAAA
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 24 Oct 2011, 6:32 pm

Sol - Angel JB escribió:"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 2039594227 no supliques seria un delito no comenta, escribes alucinante jamas dudes de eso confia en tu don por que claramente es un don y tu novela es fabulosa y ellas se lo pierden pero aqui tienes a alguien siempre va a leer tu novela por que es lindisima y me encanta recuerda que asi una persona lea tu novela es un logro por que le llevas iluciones a chicas como yo que sueñan con que TU NOVELA sea la realidad por que es hermosa

AMO TU NOVE

siguela pronto

pasate por mis noves estan en mi firma!!

te kiere: Sol ☀

:oops: :oops: :oops: :sad: Sol :sad: muchas gracias' :( :oops: me hiciste llorar! gracias por tu apoyo linda' :) :oops: y tienes razon asi solo lo lea una persona es un logro! te aseguro que nunca te arrepentiras por leer mi nove, y te prometo que no la dejare sin acabar, aunque la lean pocas personas :) tu comentario me hizo sentir muuuy bien, muchas gracias otra vez! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

PD: en cuanto tenga un tiempesito me paso por tus noves :) es que ahorita estoy leyendo una adaptacion :P "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 1477071114



:love: :love: :love:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 24 Oct 2011, 6:36 pm

ama-jonatik escribió:helllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooooo

de nuevo me reporto!!!!!!!!!!!!!!!

siento no haber podido comentar antes!!!!!!!!!!!!!

pero estoy corta de tiempo pero hoy me adelanteeeeeeeeeeeeee


me encanto todos los caps dios pobre!!!!!!!!!!!!! pero mas lindo no puede ser dios

tu nove esta genial!!!!!!!!!!!

cada dia me enamoro mas de esta nove esta super!!!!

plis siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

hahahahahaah :oops:

bye

pods: fan #1

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 167695056 que bueno verte por aqui :risa: :risa: :risa: no te preocupes yo entiendo por que no puedes pasarte tan seguido! gracias por hacer un tiempito para leer :hug: :hug: me alegra que te siga gustando! :D :oops:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 9 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.