O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 10 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 24 Oct 2011, 6:40 pm

Pepaa :) escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA
OH MUJER ME LEI TODO TU NOVELA
ES DEMASIADO LINDA TIENE DE TODO LA AMO
TIENES QUE SEGUIRLA
POBRE NICK ESTABS SOÑANDO CON CARLA :(
SIGUELAAAAAAAAAAA
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA



BIENVENIDA! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 88550944 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 88550944 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 88550944
me hace MUY feliz tenerte por aca :risa: gracias por comentar que bueno que te guste mi nove :D
ahorita dejo caps!
:hug: :hug: :hug:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 24 Oct 2011, 6:49 pm

a peticion de ama-jonatik y porque estoy feliz de tener nueva lectora :P les dejare maratoooon! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 88550944



-Creo que si.-dijo, me iba a separar de él pero no me dejo.-no, abrázame (tu apodo) por favor.-me lo dijo con tanta ternura, ¿cómo me iba a negar a abrazarlo? por supuesto que no iba hacer eso, me recargue del espaldar de la cama y él coloco su cabeza sobre mi pecho, me abrazaba por la cintura mientras yo acariciaba su cabello, su respiración se estaba normalizando poco a poco lo sentía más tranquilo ya no estaba tan agitado y no sudaba.-¿te puedes quedar conmigo?.-preguntó mirándome a los ojos por primera vez desde que lo conocí puede ver que me quería decir con su mirada, pude ver lo que quería a través de sus ojos, realmente quería que me quedara con él, en su mirada había miedo, tristeza, sus ojos me suplicaban que dijera que sí.
-Claro que sí.-dijo con ternura él me regalo una pequeña sonrisa que yo devolví y puso su cabeza nuevamente sobre mi pecho, yo seguí acariciando su cabello lentamente mientras él poco a poco iba cerrando sus ojos.
Me asuste un poco al verlo así debió haber soñado algo muy feo o muy doloroso para haberse puesto de esa manera, tal vez soñó con su madre o con algún familiar que haya perdido no lo sé pero sentí que estaba mal, en sus ojos pude ver tristeza, en su voz sentí debilidad, miedo cosas que no son común en él, lentamente al igual que Nick fui cerrando mis ojos hasta caer en un profundo sueño.
(Narra Nick)
Me desperté lentamente y en lo primero que pensé fue en el sueño que tuve en la noche, fue muy real y me dejo muy mal. Soñé con Carla, soñé con el día que ella se fue, todo paso exactamente igual lo sentí tan real, tan verdadero, que al despertar y ver que sólo fue una pesadilla, que sólo fue un mal sueño me sentí totalmente, no sé confundido, era como si eso hubiera pasado hace horas y no años podía sentir el mismo dolor, la misma tristeza, la misma culpa y confusión eran tantas cosas, al escuchar la dulce voz de (tu apodo) preguntándome si estaba bien solo gire mi cara la mire y la abrasé fuertemente, necesitaba ese abrazo necesitaba saber que no estaba solo, necesitaba saber que sólo fue un sueño que eso ya paso, necesitaba de su fuerza para no llorar, para no derrumbarme frente a ella, para no gritar y dejar salir todo el dolor que sentía dentro, necesitaba sentir que alguien estaba a mi lado y era así (tu apodo) estaba a mi lado. Le pedí que se quedara conmigo y ella acepto creo que sin decirle nada ella se dio cuenta que la necesitaba y sin hacerme ningún tipo de preguntas, ni decir una palabra más ella sólo se dedico a acariciar mi cabello mientras yo intentaba olvidar esa pesadilla poco a poco gracias a sus dulces caricias pude quedarme dormido nuevamente. Al abrir mis ojos la vi durmiendo junto a mí, yo aun tenía mi cabeza sobre su pecho y ella tenía sus manos alrededor de mis hombros, me sentía tan bien, se sentía tan bien tenerla cerca, me sentía querido y protegido en sus brazos, lo sé me estoy poniendo un poco cursi pero es la verdad, no quería alejarme de ella así que sólo la abrasé un poco más fuerte y volví a cerrar mis ojos para seguir durmiendo con ella.

(Narras tú)

Sentía unos fuertes brazos alrededor de mi cintura, sabia a quién pertenecían esos fuertes y hermosos brazos, pensar en él me hizo sonreír, abrí mis ojos y lo vi aun sobre mi pecho, se veía tan tierno, no me quería levantar, no quería alejarme de él pero tenía que hacerlo, mire el reloj que se encontraba en la mesita y eran las 7:30 am aun era temprano pero debía hacer algunas cosas, no quería despertar a Nick, así que trate de levantarme de la cama con mucho cuidado lo cual me costó porque me tenía muy bien agarrada pero con suerte me pude levantar sin despertarlo, fui al baño y me lave la cara con agua fría para despertarme completamente aun tenía sueño pero no podía seguir durmiendo, camine hasta la mesita que estaba al lado de la cama y tome mi celular mira unos minutos más a Nick sonreí y Salí de la habitación.
-Buenos días señorita.-dijo Luisa al verme entrar a la cocina.-¿cómo amaneció?.
-Muy bien Luisa gracias.-dije sonriéndole amablemente.-¿y tú?.
-Muy bien gracias por preguntar señorita.-sonrió.-¿quiere que le prepare algo para desayunar?.
-No muchas gracias.-dije.-me tengo que ir, pero antes debo pedirte algo.
-Dígame señorita ¿que se le ofrece?.-preguntó.-usted me puede pedir lo que quiera yo con gusto lo hago.
-Muchas gracias Luisa.-sonreí.-te quiero pedir que cuides a Nick mientras yo regreso.
-¿Aun se siente mal el señor?.-preguntó un poco preocupada.
-No lo sé.-dije.-sigue dormido, no lo quise despertar espero que cuando despierte se sienta bien.
-Yo igual.-dijo.
-Bueno también te quería pedir que le prepares algo para comer.-dije.-si no quiere lo obligas no sé que vas hacer pero tienes que obligarlo.-sonrió.
-Está bien no se preocupe yo me encargo.
-Gracias.-dije.-y dile que estoy en mi departamento si necesita algo que me llame, sólo voy a cambiarme y regreso.
-Yo le digo.-dijo.-vaya con cuidado.-sonreí.
-Nos vemos en un rato.-dije antes de salir de la cocina.
Salí de la casa y me monte en mi auto, al llegar a mi apartamento busque la ropa que iba a ponerme, luego me di un largo baño al terminar me vestí y tome mi teléfono para llamar a Jaz.
-Hola cariño.-dijo Jaz.-¿cómo amaneciste?.
-Muy bien, ¿y tú?.
-Bien gracias.-dijo.-¿y eso que me llamas tan temprano?.
-Es que quería pedirte un favor.
-Claro, pídeme lo que quieras.-dijo.-¿a ver que necesitas?.
-¿Puedes atender a la señora Torres?.
-Claro no hay problema.-dijo.-pero ¿por qué tú no la puedes atender? ¿no vas hoy a la oficina? ¿ te sientes mal?.
-No, estoy bien no te preocupes.-dije.-y no sé si voy o no.
-¿Cómo que no sabes?.
-Es que Nick está un poco enfermo y cómo joe se fue de viaje ayer me pidió que lo cuidara.
-¿Cómo que está enfermo? ¿que tiene?.-preguntó preocupada.
-Creo que esta resfriado, ayer en la noche le dio fiebre.-dije.-cuando llegue a casa, joe me llamo y me pidió que me quedara un rato con él porque sabía que no se sentía bien aunque Nick decía que si, yo acepte fui a casa de joe y me quede con Nick tuve que dormir haya porque no se sentía nada bien.
-¿Y cómo amaneció?.
-No lo sé.-dije.-cuando me vine aun estaba dormido y no quise despertarlo.
-Pobre Nick.-dijo.-pero eso le pasa por terco, joe y yo le dijimos ayer que debía tomar medicinas pero él no quizo dijo que estaba bien y mira hasta fiebre le dio, no te preocupes yo me encargo de todo hoy.
-Gracias hermana, cualquier cosa llámame estaré pendiente del teléfono.
-Claro.-dijo.-yo igual si necesitas algo me avisas, salúdame a Nick.
-Ok, te llamo en la tarde.-dije.-te quiero, cuidate.
-Tú igual yo también te quiero cariño.-dijo.-adiós.
-Adiós.-dije y colgué.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 24 Oct 2011, 6:55 pm

-Hola Luisa.-dije cuando me abrió la puerta.
-Hola señorita ¿cómo le fue?.-preguntó amablemente.
-Muy bien gracias.-dije.-¿Nick ya despertó?.
-No lo sé.-dijo.-no ha bajado, hace unos minutos subí a verlo y seguía dormido.
-Hola hermosura.-dijo Nick bajando las escaleras.-buenos días luisa.
-Buenos días señor.-dijo luisa sonriendo, Nick se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla y luego en su rostro se dibujo una gran sonrisa.-¿cómo ameneciste muñeca?.-preguntó pasando su brazo por mis hombros.
-Yo bien ¿y tú?.-sonreí.
-Muy bien.-dijo sonriendo.-nunca había dormido tan rico.-susurró en mi oído con voz seductora y muy sexy.
-Señor ¿quiere que le sirva el desayuno?.-preguntó Luisa.
-No yo...-lo mire.-está bien.-dijo mirándome.-si luisa.-sonreí.-Siempre me convences con esa carita.-dijo cuando luisa se fue a la cocina dejándonos solos.-te tomare una fotos y ensayare con ella para aprender a decirte que no.-reí.-y a resistirme a esos ojitos.
-Espero que puedas.-dije.-no será fácil.-sonrió y se acerco a mi acortando la distancia que nos separaba y dejando nuestros rostros a sólo centímetros.
-Lo sé.-dijo, podía sentir su respiración estaba tan cerca de mí.-es muy difícil resistirse a esos ojos y a esa mirada tan, no sé no tengo palabras para describirla.-decía con voz baja, suave y dulce.-pero tiene un gran control en mí.-rozó sus labios con los míos haciéndome temblar.
-Buenos días.-interrumpió la señora que limpia el jardín, Nick suspiro un poco molesto.
-Que oportuna.-susurró, yo estaba aguantando las ganas que tenía de reír, no sólo por lo que dijo Nick sino por la cara de la señora.
-Buenos días.-respondí, no pude más y solté una pequeña risita.
-¿Por qué te ríes?.-preguntó Nick aun susurrándome al oído.
-De su cara.-dije igual en un susurro para que la señora no escuchara.-pobre otro trauma para su vida.-reí. Nick estaba sólo en bóxer, muy lindos por cierto, le quedaban increíbles.
-¿Por qué lo dices?.-no respondí sólo lo mire de arriba abajo y él entendió a que me refería, rápidamente se escondió atrás de mí.-¿por qué no me lo dijiste?.
-Quién te manda hacer tan exhibicionista.-dije riendo, él para disimular y esconderse me abrazo por la cintura y recargo su cara en mi hombro.
-Eh, señorita le quería preguntar si ¿necesita algo más o ya me puedo retirar?.-preguntó la señora.-ya he terminado con el jardín.
-No, no necesito nada.-dije.-ya se puede ir.-asintió.-¿tú necesitas algo Nick?.
-No, no.-dijo.-se puede retirar.
-Gracias con permiso.-dijo la señora y se fue.
-Que mala eres.-dijo, yo sólo reía no podía parar.
-Pobre señora.-dije riendo, esa fue la misma que vio a joe ¡suertuda!.
-¿Pobre?.-dijo.-afortunada, ¿cuantas no quisieran ver esta belleza?.
-Claro.-dije riendo.
-¿Te vas a seguir riendo no?.-dijo, me tomó en brazos y me llevo a su habitación.
-Ya Nicholas bájame.-dije riendo por las cosas que me decía y por lo que había pasadom, él me bajo después de cerrar la puerta.
-¿A dónde fuiste tan temprano?.-preguntó acercándose a mí.
-A mi departamento.-dije retrocediendo, mientras el daba un paso adelante yo daba uno hacia atrás.-¿por qué?.
-Te extrañe.-dijo sonriendo.-estaba durmiendo muy rico en tus brazos tenía un lindo sueño y cuando ya no te sentí se termino.
-¿Y qué soñaste?.-pregunte un poco nerviosa ya no podía moverme me tenía contra la pared.
-No te voy a decir.-dijo con una gran sonrisa.-si te digo no se me cumple.
-¿Y con quién soñaste?.
-Adivina.-dijo mirando mis labios, luego me miro a los ojos y se fue acercando cada vez más yo no dije nada no podía hablar mi corazón latía muy rápido, cuando rozó sus labios con los míos me dijo.-soñé contigo hermosa porque crees que desperté tan feliz.-tomó mi cara con sus manos y me dio un lento y dulce beso que me llevo hasta las nubes me hizo volar y cantar con los ángeles, pero tuve que regresar a la tierra porque tocaron la puerta. Nick dio un gran suspiro.
-¿Qué tienen contra nosotros?.-dijo un poco molesto.-¿por qué siempre nos interrumpen? Son tan oportunos.-sonreí hasta cuando está enojado se ve lindo.-¿Quién?.-preguntó.
-Yo señor.-dijo luisa del otro lado de la puerta.-¿Quería saber si quiere que le traiga su desayuno?.
-Sí luisa por favor.-dijo.
-Ok señor en un momento se lo traigo.
-¿Te vas a quedar todo el día conmigo verdad?.-preguntó rodeando mi cintura con sus brazos, yo estaba de espaldas mirando el jardín él me dio un beso en la mejilla y recargo su cabeza en mi hombro.
-¿Aun te sientes mal?.
-¿Sí te digo que no te irás?.
-Sí.
-Aun me siento mal, estoy peor que ayer.-dijo y me abrazo más fuerte.-(tu apodo) creo que me voy a desmayar agárrame.-reí.
-No seas payaso Nick, yo sé que te sientes bien.-dije riendo.
-No es cierto.-dijo como niño chiquito.-ahhh necesito amor y cariño.-reí me di la vuelta para mirarlo, él puso una carita triste y abrió sus brazos.-abrazo.-me agarro y me dio un gran y fuerte abrazo.
-Nick no puedo respirar.-y era cierto no me dejaba respirar.-ya suéltame.
-No quiero.-dijo me dio un beso en la mejilla.
-Nick.-dejo de abrazarme tan fuerte, pero no me soltó y escondió su cabeza en mi cuello donde daba pequeños besos “ Por dios este hombre quiere que enloquezca” pensé.
-Quédate conmigo.-me pidió.-no quiero estar solo, si me siento mal otra vez o me vuelve a dar fiebre ¿quién me va a cuidar?.-yo iba a responder pero antes de que lo hiciera el levanto su cara y me miro.-y no digas que luisa porque yo no quiero que ella me cuide, yo quiero que tú lo hagas.-solté una pequeña risita ¿cómo sabía que iba a decir eso?.-quédate ¿si?.-me agarro por la cintura y me pego a su cuerpo, pego su frente a la mía.-me encantas.-rozó nuestros labios.-te ves hermosa cuando te pones rojita.-sonrió y acaricio mi mejilla con una de sus manos.-te pongo nerviosa.-me dio un pequeño beso en los labios.-eso me encanta.-sonrió, cuando iba a negarlo luisa toco la puerta nuevamente, pero que bueno que lo hizo porque si hubiera dicho una palabra él se hubiera dado cuanta de mis nervios, aunque ya sabía lo que causaba en mí pero hubiera sido peor.
-Siempre nos interrumpen.-dijo Nick.-y siempre te salvan.-aun estaba cerca de mí.-pero algún día estaremos tu y yo solos.-mordió su labio inferior y camino hacia la puerta.
-¿Nick piensas abrirle así.?-aun estaba en bóxer.
-¿Qué tiene?.-dijo.-¿Me veo mal?.-sonrió.
-Cómo quieras.-dije negando con la cabeza y dándome la vuelta para seguir viendo el jardín.
-Sí me dices que estas celosas, que no te gusta que nadie aparte de ti me vea así me voy a cambiar.-dijo Nick abrasándome por atrás y pegándome a su cuerpo.-dime que te dan celos.-dijo en mi oído.
-Ya quisieras.-dije.
-La verdad sí.-dijo y rio.-si estás celosa, sólo tenías que decírmelo cariño, ahora mismo voy a cambiarme esto lo guardo para ti en la noche.-reí él me dio un beso en la mejilla y me dio la vuelta para quedar frente a frente.-no me respondiste.
-¿Que cosa?.-la verdad me estaba poniendo nerviosa otra vez.
-¿Me veo mal?.-dijo.-o ¿sólo son celos?.-preguntó.-lo de los celos no me respondas yo sé que si estas celosa.
-Claro.-dije mirando a otro lado.
-Vez, que si te pongo nerviosa.-dijo sonriendo.-miras a otro lado y no me miras a los ojos.-me dio un beso cerca de los labios.-mírame.
-No.
-Por favor, mírame y responde mi pregunta.
-Ya ve a cambiarte Nick, luisa está esperando que le abras.-dije.
-Está bien no me respondas.-dijo.-le puedes abrir por favor, mientras me pongo algo.
-Sí.-dije él tomó mi cara con sus manos y me dio un beso en los labios.-Nicholas.-rio.
-Me encanta robarte besos.-sonrió y se fue a cambiar yo camine hacia la puerta y le abrí a luisa ella entro y le dejo el desayuno a Nick luego salió de la habitación, segundos después Nick salió “vestido” solo tenía un pantalón.
-¿Así está mejor?.-preguntó.-o tampoco quieres que vean mi pecho?.-sonrió coqueto, yo no dije nada sólo lo mire unos segundos y luego seguí revisando unos mensajes en mi teléfono.-¿tienes que ir a la oficina?.
-No.-dije.-Jaz se encargara de todo hoy.
-¿Hablaste con ella?.
-Sí, le dije que me quedaría contigo porque no te sentías bien.
-Entonces si te quedaras todo el día conmigo.-sonrió.
-No tengo opción.
-Oye.-dijo.-no seas mala , lo dices como si fuera un castigo estar conmigo.
-Lo es.-dije seria.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 24 Oct 2011, 7:00 pm

-En serio?.-preguntó triste.
-No.-reí.-claro que no.-suspiró.
-Me lo había creído.-dijo.-pensé que hablabas en serio.
-Esa es la idea.
-¿Cuál hacerme sufrir?.
-Exacto.-dije.
-Gracias.
-Cuando quieras.-rió.-¿te importaría si eso fuera cierto?.-pregunte.
-Más de lo que crees.-respondió.
-No lo creo.
-Lo sé.-dijo tranquilo.-pero te lo digo en serio.-dijo mirándome a los ojos.-te parece si vamos a ver los departamentos que nos faltan hoy?.-cambio de tema.
-¿te sientes bien?.-pregunte.
-Sí, creo que ya no tengo fiebre.-dijo.
-Está bien.-dije.-pero tienes que tomarte las pastillas aunque ya te sientas mejor.
-Lo que tú digas hermosa.-dijo.
Mientras Nick terminaba su desayuno yo leía unos mensajes que Jaz me había enviado. Luego Nick se fue a bañar y yo me quede mirando televisión, cuando él estuvo listo salimos de las casa y nos subimos en mi auto.
-Pero en serio muñeca ya me siento bien.-dijo.
-Lo sé, pero soy muy joven para morir.-dije, él quería conducir pero yo le dije que no.-si te da otro mareo como el de ayer y morimos los dos, no, yo no quiero morir tengo muchas cosas que hacer todavía.-rio.
-Pero ve el lado bueno moriríamos juntos.-dijo.-y estaríamos juntos en el cielo.-reí.
-¿Quién te dijo que tú iras al cielo cuando mueras?.-dije.
-Soy un ángel.-dijo.-los ángeles están en el cielo.
-¿Tú un ángel?, si claro.-reí.
-Sí lo soy aunque no lo creas.-dijo sonriendo.-pequeña diablita.-reí.

-Muy bien entonces nos vemos en dos días.-dijo el señor Acosta.-fue un gusto conocerlos.-le extendió la mano a Nick, él la tomó luego repitió el saludo conmigo.-que tengan buen día.
-Igual.-dijo Nick y el señor se fue.-al fin saldré del infierno.
-No seas así.-dije golpeando su hombro.-no creo que sea tan malo vivir con joe.
-Claro, lo dices porque no lo has hecho.
-Nicholas.
-Bueno no.-dijo.-no es tan malo, admito que me divierto mucho además es mi amigo y hace mucho que no pasábamos tiempo juntos, porque ya sabes él vivía aquí y yo en Francia, pero creo que es hora de que lo deje en paz.
-Él no quiere que te vayas de la casa.-dije mientras me subía al auto.
-Lo sé pero no puedo vivir toda la vida con él, si espero más tiempo será más difícil.
-Es cierto.
-Ya los dos estamos grandecitos y necesitamos espacio y privacidad.-dijo.-es su casa no la mía.
-Joe no quiere que te preocupes tanto.-dije.-quiere que hagas las cosas con calma para él mientras más tiempo estés en casa mejor.
-Sí hablamos de eso pero le dije que así será mejor, luego que me cambie al departamento me dedicare a lo demás estaré más tranquilo.
-No lo creo.
-Tienes razón.-sonrió.-pero tendré una cosa menos en que preocuparme.
-¿Ya sabes lo que quieres hacer?.
-Besarte, eso es lo que quiero hacer.
-Nicholas estoy hablando enserio.-dije un poco sonrojada.
-Yo también estoy hablando enserio.-tomó mi mano.-muy enserio, me encanta cuando te sonrojas.-"si sigue así chocaré" pensé.-y también me encanta que digas mi nombre.-rió.-me encanta porque me dices "Nicholas" cuando te enojas o me regañas, se escucha muy lindo.-aproveche que el semáforo estaba en rojo para mirarlo.-no me mires así.-mire al frente él suspiro.-hermosa mírame.-seguí mirando al frente.-por favor.-dijo muy cerca de mi oído.-mírame.-beso mi mejilla.-si no me miras te voy a besar.-mire al otro lado.-entonces quieres que te bese.-no dije nada.-mírame por favor sabes que me encantas y me matas con esos ojitos (tu apodo), mírame.
-No, me dijiste que no te mirara.
-Es que me miras feo.-dijo.-¿por qué no te gusta que te diga que me encantas?.-preguntó, yo no dije nada.-respóndeme.-dijo y beso mejilla.
-Nicholas estoy conduciendo, ya aléjate.
-Sí admites que te pongo nerviosa, lo hago.-me beso cerca de los labios.
-¿Quieres que nos matemos?.
-No me importaría morir contigo.-sonrió.
-Estás loco.-dije.
-Lo sé.-dijo.-pero no has pensado que tal vez eres tú la que me vuelve loco.
-No lo creo.
-¿Por qué no?.-sonó su teléfono miro la pantalla pero no contesto, el teléfono dejo de sonar y a los poco segundos empezó a sonar otra vez.
-Contesta.-dije.-de seguro es una de las culpables de tu locura.



:roll: volvemos al tema de los celos!
que celosas que son! :yonofui:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 24 Oct 2011, 7:05 pm

(Narra Nicholas)
-Contesta.-dijo.-de seguro es una de las culpables de tu locura.-estacionó el auto y se bajo.
Yo no dije nada sólo me quede mirando la pantalla de mi celular, era Léa no quería contestarle pero si no lo hacía no me iba a dejar en paz en todo el día.
-Que quieres?.-pregunte con un tono de malhumor.
-Bonjour amour.-dijo ella.(Bonjour amour:hola amor…estan hablando en francés).-estoy muy bien gracias y tú?
-Léa no estoy para bromas ni jueguitos así que al punto, dime ¿qué quieres?.
-Sólo quería hablar contigo.-dijo.-saber cómo estabas amour, pero veo que no estás de humor.
-Estaba de muy buen humor hasta que me llamaste.-dije molesto.-y no me digas amor, ¿cuando vas a entender que tú y yo no somos nada?.
-Claro que somos algo.-dijo un poco desesperada.-ya se te olvidaron todo esos besos y todas las noches que….
-Basta.-interrumpí.-no me lo recuerdes, además sólo fueron eso besos y algunas noches juntos nada más, entiendes nada más.
-¿Cómo me dices eso amour?.-dijo haciéndose la dolida.
-Que no me digas amour por dios.-dije subiendo el tono.-desde el primer día te deje muy claras las cosas, sabes que yo no quería compromisos contigo, no quería ni los quiero.
-Pero Nick, amour y todo lo que vivimos juntos ¿dónde queda?.
-¿Qué vivimos juntos Léa? Por dios, sólo salimos unos días, bueno no salimos nos vimos unos días, para mí fuiste una más y ya, nada importante, no eres mejor que las demás.-dije, sé que estaba siendo un poco duro pero me tenia harto y además en parte era la verdad.-¿por qué pensaste que contigo iba hacer diferente?.
-¿Por qué me tratas así amour?.-dije "llorando" no le creo mucho no es la primera que me hace esas escenas de "mujer dolida y enamorada".
-¿Cómo quieres que te trate?.-pregunte.-sabes que soy muy directo.
-Sí lo sé pero también estas siendo muy duro conmigo.
-Así soy, si te gusta bien y si no también está muy bien no me interesas, ¿lo puedes entender?
-¿Por qué te fuiste a L.A amour?.-preguntó.-¿cuando regresas? Te extraño.-que esta mujer no entiende de "NO ME INTERESAS" "NO QUIERO NADA CONTIGO" por Dios ¿no estoy siendo lo suficientemente claro?.
-No voy a regresar Léa, ya te lo había dicho.-dije.
-¿Cómo que no vas a regresar?.-preguntó histérica.-pensé que sólo lo dijiste para librarte de mí.
-Pues no, ahora voy a vivir aquí.
-¿Por qué Nick? y Patrice ¿qué vas hacer con él?.
-Eso no es tu problema.-dije.-ya me estoy cansando de esto, te voy a pedir que ya no me llames si por favor no me molestes.
-¿Es otra verdad?.
-¿Qué? ¿De que hablas?.-pregunte confundido.
-Sabes de que hablo.-grito.-tienes a otra mujer ¿verdad?, te conseguiste a otra por eso ya no quieres estar conmigo Nick, por eso me tratas así por…..
-Léa, Léa a ver calmate, primero no me grites.-interrumpí molesto.-segundo, si tengo o no a otra mujer es mi problema no el tuyo, y tercero ya estoy muy grandecito para que me estén haciendo escenitas de este tipo, sabes que no soporto que me controlen y menos tú, no tienes ningún derecho yo hago lo que me venga en gana.
-Entonces ¿si tienes a otra?.-dijo molesta.-¿Quién es esa pe***?, ¿es más bonita que yo?.-pregunto histérica.-pues no lo creo, nunca encontraras a una mujer como yo Nick, nadie te dará lo que yo te di.
-Ya te dije que no es tu problema.-dije.-y te vuelvo a repetir no me importas, no me interesas, no quiero nada contigo, se acabo, yo hago con mi vida lo que me da la gana.
-Claro que es mi problema.-dijo.-tú eres mío, amour mío y de nadie más Nick.
-Estás loca.-dije.-yo nunca te di ilusiones y lo sabes.-vi como (tu apodo) se acercaba al auto tenía que contar antes de que subiera.-ya no seguiré perdiendo el tiempo contigo, me tienes harto.
-No amour espera.-dijo más tranquila.-perdóname amour, no quería alterarme es que te extraño no te he visto y eso me pone mal, pero no quiero que te enojes conmigo Nick.
-Veo que nunca vas a entender nada, es mejor que dejemos esta conversación hasta aquí, adiós Léa.-colgué a tiempo porque cuando mire por la ventana ya (tu apodo) iba a abrir la puerta.
-Claro que sí.-sonrió.-muchas gracias.-estaba hablando con un señor creo que es el vigilante o algo así, él le dijo unas cosas que no logre escuchar sólo escuchaba lo que ella decía.-para mí.-rio.-cuando vuelva tal vez.-el señor volvió a hablar.-usted también.-sonrió.-gracias.-subió al auto aun sonriendo.-¿me tarde mucho?.-preguntó.-lo siento, es que necesitaba entregar unos documentos.
-No te preocupes.-dije sonriendo.-sólo fueron unos minutos.-estoy seguro que estaba un poco molesta, aunque quería disimularlo, en este poco tiempo he logrado conocerla más de lo que yo esperaba.
-Tengo que ir a la oficina un momento.-dijo.-¿quieres que te lleve a casa primero? ¿o no?.
-Preferiría ir contigo si no te molesta.-dije.
-Claro que no.-dijo.-pero ¿te sientes bien?.
-Sí, ya estoy mejor.-dije.-no te preocupes, vamos, así aprovecho y saludo a Jaz.
-Bueno.-dijo.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 24 Oct 2011, 7:08 pm

YA ESTA! ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO
LOS CAPS! ESPERO VER COMENTARIOS :oops:
besoos' :hug:


:love: :love: :love:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Lun 24 Oct 2011, 7:19 pm

Ame los capitulos completamente
Awwwwwwwwww me encanta la relacion de la Rayis con Nick aunque la ultima parte haay espero qe esa Lea no haga nada para meterse entre Nick y la rayis
Gracias por la bienvenida aqui tienes una fiel lectora :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Lun 24 Oct 2011, 7:36 pm

los AME y siempre me vas a tener como un apoyo!

siguela! please!!

Nick es tan tierno!!!

Tk
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Mar 25 Oct 2011, 6:46 pm

aa genialessss
me encantaronnn
amo esta novee
siguelaaa
racias por haber subidoo :)
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Miér 26 Oct 2011, 8:44 pm

niñaaaass! muchas gracias por comentar! :hug: :hug: que bueno que les hayan gustado los caps' :D


En el camino no hablamos mucho, por suerte, estábamos cerca entonces no tardamos mucho en llegar.
-Hola cariño.-dijo (tu apodo) saludando a Jaz.
-(tu apodo) al fin llegas.-la abrazo.-pensé que iba a enloquecer.-estaba un poco desesperada.-Hola Nick.-me dio un abrazo que yo correspondí.-¿cómo te sientes?.
-Mejor, gracias.-dije sonriendo.
-Me alegro que estés mejor.-dijo.-pero deberías de estar descansando.
-Ya ves.-dijo (tu apodo) mirándome.-yo le dije para llevarlo a casa pero no quiso.
-Ya me siento mejor no se preocupen.
-Bueno pero ven siéntate.-dijo Jaz agarrándome el brazo y llevándome al sofá.-¿quieres que le diga a pau que te traiga algo?.
-No gracias.-dije sonriendo.
-¿Seguro?.-yo asentí.
-Eso es normal no te preocupes.-dijo (tu apodo) sentándose a mi lado.-no está loca, sólo te quiere y se preocupa por ti.
-Es verdad.-dijo Jaz yo sólo sonreí.
-Ahora dime, ¿por qué estas así?.-pregunto (tu apodo) a Jaz.
-¿No adivinas?.-(tu apodo) se la quedo viendo unos segundos.
-Otra vez.-rio.
-No lo aguanto (tu apodo).
-Ya va, ya va.-rió.-¿pretendes que yo vaya hablar con él verdad?.
-Por favor.
-Ni lo sueñes.-dijo negando con la cabeza.-quedamos en algo, yo te lo advertí y no me hiciste caso, ahora te aguantas.
-Ya lo sé pero.-(tu apodo) reía.-me va a volver loca.
-Es que él es...especial.-rió.
-No te rías (tu apodo).-dijo Jaz.-que mala eres.
-¿Está aquí?.-preguntó.
-Sí.-dijo Jaz y suspiro.
-Tranquila ya voy a hablar con él.-dijo (tu apodo) y Jaz sonrió.
-Ahhh te amo, te amo, te amo.-decía Jaz mientras la abrazaba y le daba besos en la mejilla.
-¿Dónde está?.
-Con Carlos.-respondió Jaz.
-¿Tania vino?.-preguntó (tu apodo) levantándose.
-Sí, los salones los veremos mañana en la tarde.-dijo Jaz.-ya hable con Rafael.
-¿Hubo cambios?.
-No, le encanto todo lo que le mostraste me pidió que fuéramos las dos mañana con ella yo le dije que sí y que tú no habías podido venir pero la veríamos mañana.-Dijo Jaz.-ah y también me dijo que su sexy y lindo hermano te mando un beso.-(tu apodo) la fulmino con la mirada.
-No te soporto.-dijo.-él no va ir mañana ¿verdad?.
-No.-dijo.-pero espero que sí, es muy lindo.-(tu apodo) negó con la cabeza y rio.
-No sé que voy hacer contigo.
-Quererme.-dijo Jaz sonriendo.-espero que le hagas falta y que acompañe a Tania para "ayudarla" es decir para verte y para yo verlo a él.
-Estoy a tiempo de arrepentirme.-dijo (tu apodo).
-No cariño, ya me cayo.-dijo Jaz.-anda yo cuido a Nick ¿verdad?.-dijo mirándome.
-Sí.-dije sonriendo.
-Y si las chicas vienen a preguntarme de "trabajo" yo lo protejo.-me miro.-sólo vienen a verte.-sonreí.-ese es el precio de ser tan guapo, por eso te aconsejo que no hagas tanto ejercicio las vas a matar, pobres.-con un dedo toco mi brazo.-oye si esta fuerte eh.-dijo mirando a (tu apodo) que riendo negó con la cabeza y camino hacia la puerta.
-Ya me voy.
-Esta celosa.-me dijo Jaz con un tono de voz más bajo para que (tu apodo) no escuchara.
-Te escuche Jazmín.-dijo (tu apodo) abriendo la puerta.
-¿Qué escuchaste cariño? ¿qué te quiero mucho?.-(tu apodo) la miro y salió de la oficina yo reí.-pensé que me iba a decir algo.
-¿Crees que este enojada?.-pregunte.
-No, ella sabe que sólo bromeo.-dijo Jaz.-o ¿me lo preguntas por otra cosa?.-preguntó mirándome.
-No.-dije.
-Bueno.-dijo no muy convencida.-¿ya encontraste un departamento que te guste?.
-Sí.-sonreí.-de hecho venimos de allá, en unos días firmamos todos los papeles y espero que ya en dos semanas este viviendo ahí.
-Que bueno.-dijo sonriendo.-me alegro que hayas encontrado uno que te guste.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Miér 26 Oct 2011, 8:47 pm

-Ustedes me ayudaron mucho.-dije.-si no hubiera sido así todavía estuviera buscando porque no conocía muy bien la ciudad, además siendo sincero, las mujeres tienen mejor gusto y sabes más de esas cosas.-ella sonrió.-y me divertí mucho.
-Yo también, me hubiera gustado acompañarlos pero la verdad es que (tu apodo) es mejor, ella es más paciente y además no tenía mucho tiempo.
-No te preocupes.-dije sonriendo.-entiendo, por eso le había dicho a joe que no las molestara pero no me hizo caso.
-No es molestia, por eso somos dos, sabemos organizarnos, (tu apodo) se encarga de algo yo de otra cosa, así no nos estresamos tanto.-dijo.-además Nick, tú eres nuestro amigo tienes ventaja.-sonreímos.-siempre te vamos a ayudar y si necesitas algo no dudes en decirnos.
-Muchas gracias.-sonreí.-me da mucho gusto haberlas conocido, joe no exageraba cuando me hablaba de ustedes son realmente increíbles.
-Gracias.
-Nunca pensé que nos llevaríamos tan bien.
-¿Por qué?.
-No sé, yo no soy muy social que digamos.-dije.-bueno, por mi trabajo a veces debo relacionarme con muchas personas pero sólo por negocios, ¿me entiendes?.
-Claro.-dijo.-no es un trato personal podríamos decir sino profesional.
-Exacto, soy un poco solitario.-sonreí.-me he acostumbrado a estar solo o en compañía de pocas personas, en Francia vivía con mi hermano aparte de él y joe sólo tenía tres amigos.-dije.-claro conocía a muchas personas pero amigos de verdad pocos.
-Entiendo, lo mismo me pasa y a (tu apodo) igual.-dijo.-siempre hablamos de eso es muy difícil encontrar a un verdadero amigo y por lo general a lo largo de nuestra vida conocemos a cientos de personas que llamamos amigos o compañeros pero a muy pocos los consideramos como hermanos o parte de nuestra familia para mí un verdadero amigo es eso una persona importante para ti que siempre este ahí sin que se lo pidas.
-Tienes mucha razón.-dije.-estoy totalmente de acuerdo contigo.
-(tu apodo) y yo un día estamos hablando de lo difícil que es mantener una amistad a medida que vamos creciendo y ella me dijo que cuando la amistad en de verdad puede soportar todo tanto la distancia como las diferencias porque todos somos diferentes y en algún momento no vamos a estar de acuerdo en algo si esa persona es realmente tu amigo o amiga siempre va estar ahí, aunque vivan en lugares diferentes, aunque quieran cosas diferentes, aunque tengan sueños distintos, tú siempre lo vas a sentir cerca vas a sentir su apoyo y su cariño.
-Eso es verdad, joe y yo nos conocemos desde niños y seguimos siendo amigos a pesar de la distancia él se vino a vivir aquí hace dos años, admito que primero lo quería matar.-sonrió.-pero era algo que él tenía que hacer y por supuesto que lo apoye y ahora yo estoy aquí estamos juntos otra vez.
-Se quieren mucho ¿verdad?.-preguntó ella sonriendo.
-Sí, es como tú dices un amigo es esa persona que consideramos parte de nuestra familia y para mí joe es mi segundo hermano.-sonreí.-somos diferentes pero yo creo que eso es lo que hace que nos llevemos mejor.
-Sí (tu apodo) y yo también somos diferentes pero hemos aprendido a aceptarnos cómo somos yo respeto sus cosas ella las mías, claro que hemos tenido nuestras discusiones pero nunca hemos llegado a una gran pelea lo máximo que podemos estar sin hablarnos es una hora.-reí.-no lo soportamos, una vez discutimos, ya ni recuerdo por qué, pero las dos estábamos enojadas no nos hablamos cuarenta minutos luego nos pusimos a llorar como tontas y nos abrazábamos pidiéndonos perdón.
-Parecen hermanas de verdad.-sonreí.-se entienden muy bien he notado que a veces no es necesario que hablen para comunicarse, sólo con mirarse ya saben lo que piensan.
-Tenemos poderes.-reímos.-la verdad es que sí nos entendemos perfectamente y como tú dices a veces no es necesario que hablemos yo con sólo mirarla sé si está enojada, feliz, triste y ella también sabe cuando yo estoy mal o cuando estoy contenta, no nos podemos mentir.
-A mi me pasa eso con joe.-reí.-siempre me hace admitir las cosas odio cuando dice "Vamos Nicholas crees que puedes engañarme".-dije imitando a joe y ella rió.-o "aja terminaste ahora dime la verdad".
-Se divierten mucho.
-Sí joe es muy gracioso.-dije.-siempre nos reímos mucho, pero cuando se trata de trabajo es otra persona, es la única manera que tome las cosas enserio.-sonreí.
-Me imagino que ustedes deben de mantener una imagen ¿no?.-dijo.-me refiero a que en su trabajo deben de tener una personalidad distinta, ser más serios.
-La verdad sí, tampoco se trata de ser otro, de convertirte en una persona que no eres, pero si hay que tomar un rol distinto.-reí.-mis empleados me tienen miedo.
-Das miedo.-dijo riendo.
-¿En serio?.-pregunte.



hay dos caps mas! disfrutenlos' :hi:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Jue 27 Oct 2011, 3:30 pm

Awwwwwwwwwwwwwwww
me encanto me encanto
definitivamente amo tu novela :love:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 28 Oct 2011, 8:29 pm

bueno si los disfrute....!
estuvieron geniales!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Vie 28 Oct 2011, 9:03 pm

aaa genialll sigueeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 31 Oct 2011, 4:45 pm

-Un poco, no es que asustes o estés feo.-reímos.-no ya enserio, es que tienes una presencia muy fuerte, te haces notar sin ningún esfuerzo, no sé si me entiendes, es parte de tu personalidad eres serio y misterioso además guapo eso llama mucha la atención ¿por qué crees que todas mueren por ti o se babean cuando te ven?.-reí.-es enserio tal vez tú no lo notes pero es así.
-¿Crees que soy un ogro?.
-No para nada, eres muy tierno, caballeroso, divertido, eres buena persona, te lo digo de verdad sé que nos conocemos hace poco pero eres muy agradable, lo que yo creo es que no eres así con todos, es decir, con nosotras y con joe eres tú realmente pero con los demás eres diferente te haces respetar, si ves que esa persona vale la pena entonces si te abres.
-Ni yo lo había visto de esa manera.-sonreí.-pero creo que tienes razón, es increíble como hemos llegado a conocernos en tan poco tiempo.
-Sí.-sonrió.-nos hemos llevado muy bien.
-¿Por qué hay hombres tan difíciles y tercos?.-dijo (tu apodo) entrando.-me puedes responder Nick?.
-¿Pero yo que hice ahora?.-pregunte.
-Nada.-dijo.
-Sólo te lo pregunta porque eres hombre.-me dijo Jaz.
-Y terco.-dijo (tu apodo) caminando hacia su escritorio, Jaz soltó una pequeña risita.
-Te escuche eh.-ella rió.
-¿Lograste convencerlo?.-pregunto Jaz.
-Sí.-dijo (tu apodo).
-Adelante.-dijo Jaz cuando tocaron la puerta.
-Hola (tu apodo) ¿cómo estas?.-preguntó.
-Pau, bien gracias ¿y tú?.-respondió sonriendo.
-Muy bien.-dijo.-Nicholas ¿cómo esta?.
-Muy bien pau gracias.-dije sonriendo.-dime Nick, ya te he dicho que no me trates de usted no soy tan viejo como parece.-(tu apodo) rio.
-Lo dices como si tuvieras canas y arrugas.-me dijo.
-El maquillaje hace milagros y el tinte de pelo es muy bueno.-dije
-Tienes que darme tu secreto.-dijo Jaz.
-Cuando quieras.-dije.-pero aun no lo necesitas.
-Pero debo prepararme los años pasan.-dijo y rió.-hablando de años ¿en verdad ya estas viejito o sólo bromeas?-(tu apodo) volvió a reír.
-Tengo 27, bueno los cumplo la semana que viene.-dije riendo.
-Entonces tienes 26.-dijo Jaz.-no eres nada viejo y tampoco pareces viejo aparentas tu edad, ¿verdad (tu apodo)?.
-Pensé que tenías 30 o 35.-abri los ojos como platos.
-¿Tanto?.-dije sorprendido, ella rió.
-No es cierto.-dijo riendo.-sólo bromeo.
-¿Enserio sólo estabas bromeando?.
-Claro, sólo estaba bromeando ya te lo dije.
-Que mala eres.-dijo Jaz riendo.-no esta tan feo.-las dos rieron.
-Gracias chicas.-dije con un poco de sarcasmo.
-Estamos bromeando Nick.-me dijo Jaz.-te queremos mucho ¿verdad (tu apodo)?.
-Sí.-dijo sonriendo.
-No estás viejo Nick y eres muy guapo sino pregúntale a todas las que están afuera esperando que salgas para verte.-me dijo pau sonriendo.
-Gracias pau.-dije sonriendo.
-Hay ya dile la verdad.-dijo (tu apodo) mirando a pau.-es malo mentir.
-Gracias hermosa yo también te quiero.-rió.
-Bueno ya, no te molesto más.-dijo riendo.-veo que eso de la edad te pega tanto como a Jaz.
-Oye sólo es un año eh.-dijo Jaz.
-Y unos meses.-dijo (tu apodo) sonriendo.
-Se burla de nosotros porque es la más joven.-dijo Jaz mirándome.-adivina cuantos tiene, y se sincero es tu momento de vengarte.-sonreí.
-21.-dije.
-No, 22.-dijo (tu apodo).
-Nicholas ¿que no entendiste de "es tu momento de venganza"? tenías que decirle un número mayor por dios.-todos reímos.-y yo ¿cuantos crees que tengo?.-pregunto Jaz mirándome, (tu apodo) me hacía señas para que dijera 25.
-25.-dije, Jaz se quedo mirándome mientras (tu apodo) reía.
-¿Enserio?.-preguntó Jaz.
-¿No tienes 25?.-pregunte.
-No, tiene 23.-dijo (tu apodo) riendo.
-¿Enserio parezco de 25?.-preguntó, yo no aguante y reí no sólo por la cara de Jaz sino porque (tu apodo) estaba roja de tanto reírse.
-No Jaz, sólo bromeaba.-dije.-enserio.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 10 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.