O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 21 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Miér 08 Feb 2012, 11:27 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

perdoname por no comentarrrrrrrrrrrrr

no sabes como disfruto de esta nove!!!!!!!!!!!!!!

y de la otra <3 dios las amooooooooooooooooooooooooooooooo

y ese jorge es un hijo de su chinita madre como se le ocurre por favor primero muerto antes de q se lleve a sam!!!!!!!!!!!!!

plis siguela no la dejes asi
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Vie 10 Feb 2012, 5:25 pm

PLIS SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!

¬¬ HASTA AHORAME DOY CUENTA QUE PASE LA PAG!!!!!!!

:YEAH: SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KIERO VER QUE PASA CON ESTE PAR DE TONTOS ENAMORADOS :D
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 10 Feb 2012, 11:04 pm

jajajajajaj chicas MUCHAS GRACIAS por comentar! no saben lo feliz que me siento cuando entro y veo comentarios "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 1477071114 :oops: :D


Narras Tú
-Es su padre tiene derechos.-dije con lágrimas en los ojos.
-Es cierto mi amor.-se sentó a mi lado y tomó mis manos.-pero aun así si acudimos a la ley no tenemos nada que perder.
-A Santiago vamos a perder.-una lágrima cayó por mi mejilla y él con su pulgar la limpio suavemente.
-No lo vamos a perder.-apretó mis manos más fuerte.-si hacemos las cosas bien y con calma tenemos todas las de ganar, te lo aseguro.
-¿Y mientras qué? ¿Santiago se tendrá que ir con él?.
-No lo vamos a permitir.-dijo serio.-joe y yo hablamos muy claro con Jorge, no creo que intente llevárselo le iría muy mal.-suspiré.-por los momentos estoy seguro que él no hará nada, tal vez vuelva a desaparecer un tiempo y nosotros aprovecharemos ese tiempo para arreglar todo y hablar con Gaby y Fer.
-Tenemos que esperar, Fer no está nada bien.
-Lo sé, joe y yo pensamos que sería bueno contratar a un guardaespaldas para ellos.
-¿Por qué?.-pregunté preocupada.
-No te preocupes mi amor.-acarició mi mejilla.-es sólo por seguridad así estaremos más tranquilos con uno será suficiente además como Fer no está bien creo que sería buena idea, sólo por un tiempo, Santiago estará más seguro cuando no estemos con él.
-Está bien.-acepte, todo por la seguridad de mi hijo así estaré un poco más tranquila cuando no esté a su lado.
Hace unos minutos habíamos llegado a mi departamento después de haber pasado una tarde muy tensa y pesada. Jaz, Gaby y yo pasamos horas muertas del miedo mientras joe y Nick estaban con el papá de Santiago, cuando los vimos llegar se nos quitó un peso de encima pero aun faltaba lo peor que era saber lo que les había dicho.
Por suerte las cosas no estuvieron tan mal, al parecer el poder del que gozan Joe y Nick logró intimidar un poco a Jorge, aunque estoy segura que seguirá dando problemas pero ya que sabe que no estamos solos estará más alejado de Sam que eso es lo que me importa.
Nick y joe decidieron llevar esto a términos legales pero sin prisa, todo a su tiempo aun no sé que van hacer pero si eso aleja a ese hombre de nosotros y de mi pequeño yo estaré feliz, a pesar de la tristeza, preocupación y miedo que siento también me siento protegida en este momento agradezco más que nunca tener a Nicholas a mi lado.
-Joe también quería un guardaespaldas para Jaz y para ti pero sé que no iban a aceptar entonces ya descartamos esa idea.
-Que bien.-sonrió.
-Además yo voy a estar aquí para cuidar a mi angelito.-me acercó a él y me envolvió en sus brazos.-ya no estés triste hermosa.-levantó mi cara para que lo mirara.-odio ver esos hermosos ojitos llenos de lágrimas.-acarició mi mejilla.-Sam se va a poner triste si ve a su mami llorar.-beso.-todo se va a arreglar ya verás.-besó mi frente y me abrazó fuerte.
-Mami.-corrió hacia nosotros y se sentó en las piernas de Nick.
-¿Qué pasa bebé?.-tomó mi mano.
-Tengo que decirte algo.
-Dime.-me hizo señas para que me acercara a él, lo hice y él puso sus manitos alrededor de mi oído y susurró.
-Tengo que ir al baño rápido.-solté una pequeña risa.-no le digas a Nick.
-Está bien.-susurré en su oído, él sonrió.
-Nick Ahora volvemos.-se levantó y me alaba de la mano para que caminara más rápido.
Como Fernando el abuelo de Sam no estaba muy bien de salud yo hable con ellos y les dije que me podía encargar de Santiago unos días, para mí no era problema me encantaba estar con él además no sería la primera vez, estaría más tranquila sabiendo que está a mi lado y Gaby se podría ocupar más de su esposo que en estos momentos la necesita mucho.
Yo llevaría a Sam todos los días a verlos, Jaz estaba feliz porque al igual que yo ella quiere a mi pequeño como a un hijo, cuando valentina murió las cosas no fueron fáciles aun no son fáciles pero con el tiempo hemos logrado salir adelante y criar a Sam lo mejor posible junto a su abuelos, el día del entierro de nuestra amiga nosotras le juramos que cuidaríamos y amaríamos a Santiago como si fuera nuestro propio hijo y hasta ahora hemos cumplido nuestra promesa y la seguiremos cumpliendo.
-¡Ummm! ¿vamos a comenzar con las preguntas?.
-Si.-dijo riendo.
-¿Haber que quieres saber bebé?.
-¿Yo puedo tener más de una mamá?.-yo me detuve y lo miré.
-¿Quieres que te ponga la pijama de una vez antes de que vayas a jugar con Nick?.-asintió, entre a su habitación que estaba al lado de la mía busque su pijama y la puse sobre la cama.
-Mami respóndeme.-dijo mientras le quitaba la camisa, a veces odio que sea tan listo.
-Si mi amor, tu puedes tener más de una mamá.
-¿Por qué?.-al terminar de ponerle la pijama me senté en la cama.
-Siéntate a mi lado.-él lo hizo, suspiré buscando las palabras adecuadas y las más sencillas para que él lograra entenderme.-¿sabes que antes de que nacieras estuviste meses en la pancita de tu mami verdad?.-asintió.-una mamá no es sólo la que te lleva dentro hasta que nazcas, una mamá es la que cuida, la que te da amor, cariño y está contigo siempre.-tomé sus manitos.-¿me entiendes?
-¿Mi abuelita también es mi mamá?.
-Todos tenemos una sólo mamá mi amor pero podemos querer a otras personas como si fueran nuestra madre, si tú quieres a tu abuelita como una mamá entonces ella puede ser tu mamá también.
-Entonces tengo muchas mamás.-sonrió y se levantó sobre la cama.-porque tú eres mi mami, también la abuelita y mi otra mami es la tía Jaz.-saltó contento.-tengo muchas mamis más que todos los niños del mundo.-sonreí.-y también está mi mami que se fue al cielo que también es mi ángel, ¿verdad mami (tu apodo)?.
-Así es, tienes muchas mamis y un ángel que te cuida en el cielo mi pequeño hermoso.-lo senté en mis piernas.-te amo ¿lo sabes?.
-Si lo sé, yo también te amo mucho, mucho.-besó mi mejilla y me dió un fuerte abrazo.
-¿Sabes que no amo?.
-¿Qué?.
-Que me hagas preguntas.-rió.-ve a hacerles preguntas a Nick.
-¿Le pregunto sobre bebés?.
-Si, él sabe mucho de eso.-dije riendo, imaginándome la cara de Nicholas.
Lo baje de la cama y tomé su mano caminamos hasta la sala y Sam se sentó con Nick en el sofá y yo fui a la cocina por agua.
-Nick.
-Dime pequeño.
-¿Te gusta el color azul?.
-Sí es mi color favorito.
-El mío también.-le entregue su vaso con agua y me senté en las piernas de Nicholas.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 10 Feb 2012, 11:09 pm

-Nick.
-Dime pequeño.
-¿Te gusta el color azul?.
-Sí es mi color favorito.
-El mío también.-le entregue su vaso con agua y me senté en las piernas de Nicholas.-¿Sabes de dónde vienen los bebés?.
-¿Qué?.-preguntó Nick sorprendido.
-¿Qué si sabes de dónde vienen los bebés?.-repitió Sam, yo reí por la cara de Nick.
-Acostúmbrate a sus preguntas.-dije riendo.
-(tu apodo), ¿él sabe eso?.
-Por supuesto.-dije.
-¿No sabes?.
-No, no sabe, dile tú.-dije sonriendo.
-Pues cuando los bebes son chiquititos, chiquititos están en la pancita de su mamá y ahí dentro van creciendo hasta que la mamá no puede más y tiene que ir al doctor para que saque al bebé.-sentí como Nick volvía a respirar con normalidad.-el bebé tiene que estar muchos meses dentro para que pueda crecer, yo estuve muchos meses en la pancita de mi mamá que está en el cielo, ¿verdad mami?.
-Así es.-dije sonriendo.
-Me va a matar.-susurró Nick en mi oído, yo reí.
-¿Por qué no sabes Nick? ¿Tu abuelita no te dijo cuando eras pequeño?.
-No.-dijo aun sorprendido.
-¿Nick y tu mamá?.
-Está en el cielo como la tuya.-Sam abrió los ojos sorprendido.
-Entonces ¿tú también tienes un ángel?.
-Sí.-sonrió.-ven aquí.-lo acercó más a nosotros.-tengo dos ángeles.
-¿Dos?.-lo miró confundido.
-Sí dos, uno en el cielo y uno en la tierra.-me abrazó más fuerte y beso mi mejilla.
-Ah.-dijo pensativo.
Sam es un niño muy inteligente cuando ve algo que no conoce pregunta qué es, si nos escucha hablar y hay una palabra que él no entiende luego se acerca a mí y me pregunta que significa, le gusta preguntar muchas cosas y hemos tratado de contestarlas todas es un poco difícil a veces explicarle algo porque a pesar de que es muy listo aun es muy pequeño y antes de decirle algo debemos buscar las palabras adecuadas para que el entienda con claridad y no se confunda más.
Luego de hacerle una gran ronda de preguntas a Nick por fin Santiago se quedo dormido.
-Una ronda más de preguntas y me iba a tirar por la ventana.-reí.-ni los periodistas me han bombardeado así.-yo estaba sentada en el sofá, Nick estaba acostado con la cabeza en mis piernas y Sam estaba dormido sobre su pecho.-pensé que Sam no sabía lo de valentina.
-Sólo sabe que su mamá está en el cielo nada más, vamos a esperar unos años para explicarle lo del accidente aun está muy pequeño.
-Es increíble la capacidad que tiene para entender las cosas pero aun sigue con su inocencia de niño.
-Sus abuelos decidieron decirle lo de su mamá y nosotras por supuesto los apoyamos.
-Han hecho un trabajo increíble, Santiago es un niño encantador y muy inteligente.-le acarició la espalda yo sonreí, se veían tan tiernos.
Al otro día.
-¿Te vas a cambiar solo o te ayudo?.
-Yo solito.-dijo saltando a mi alrededor.
-Bueno, si necesitas que te ayude me llamas.-asintió y salió corriendo a su habitación.
-Hola Nick.-gritó al verlo.
-Hola pequeño.-sonrió, lo alzó besó su mejilla y lo dejo en el suelo, Sam sonrió y siguió corriendo a su habitación.-hola mi nena.-me tomó por la cintura.
-Hola amor.-pasé las manos alrededor de su cuello y nos besamos.
-Buenos días Ceci, ¿cómo estás?.
-Muy bien Nick, ¿y tú?.-preguntó sonriendo.
-Muy bien gracias.-le devolvió la sonrisa.-¿ya te vas?.
-Sí estoy esperando que Santiago se cambie.
-Si quieres yo lo llevo, así te vas más tranquila.-beso.-voy a mi departamento me cambio y luego lo dejo en casa de sus abuelos, ¿está bien?.-sonrió.
-Bueno.-beso.-voy a ayudarlo.-cuando entre a la habitación estaba casi listo.-¿te ayudo bebé?.-pregunté mientras veía como le costaba abrochar su pantalón.
-Si por favor.-sonreí me agaché y lo ayude.
-Ya me tengo que ir, Nick te va a llevar a casa de tus abuelitos.-besé su mejilla.-¿estas de acuerdo?.
-Si yo quiero ir con Nick.-dijo sonriendo.
-Muy bien, ¿le das un beso a mami?.-me dió un fuerte beso en la mejilla y me abrazó.-que rico beso.-lo cargué.-te portas bien pequeño.
-Si mami, ¿mi tía Jaz se va contigo?.
-Si debe de estar esperándome.
-Hola mami Jaz.-gritó al verla.
-Hola mi niño.-lo cargó y le dió un beso en la mejilla.-¿cómo estás?.
-Muy bien gracias ¿y tú?.-todos sonreímos.
-Que educado, estoy muy bien cariño.-lo bajo.-¿nos vamos?.-asentí.-dame un abrazo para que tenga suerte en el examen de hoy.-Sam sonrió y le dió un fuerte abrazo.
-Cuídate mucho.-me dijo Nick.-te quiero.-beso.
-Y yo a ti amor.-beso.
-Adiós mami.-Nick lo cargo para que yo pudiera abrazarlo.
-Te amo.-besé su mejilla.
-Yo te amo más.-él besó la mía, yo sonreí.
Narra Nicholas
"Te amo" al escuchar esas palabras salir de su boca una sonrisa apareció en mi rostro, se escuchaban tan maravillosas cuando ella las decía, me estremecí y me corazón empezó a latir a mayor velocidad. Me encantaría que eso me lo hubiera dicho a mí ¿por qué yo no se lo he dicho? No es que no la quiera o dude de nuestra relación, sólo que hace mucha no estaba con alguien, desde Carla jamás le he dicho a una mujer que la amo, con excepción de mi madre, aun tengo miedo de perderla ese miedo no me deja entregarme por completo a ella, no me deja darle todo mi amor por esa razón aun no le he dicho que la amo, quiero que cuando lo haga me salga del corazón y ella pueda sentir mi amor.




espero que les hayan gustado! COMENTEN!! :D

PD: pepaa espero que la pases genial en tus vacaciones :hug: ...waaaa yo rezo para que me den vacaciones YA las necesito :( :P
jajajja!
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Sáb 11 Feb 2012, 11:42 am

awwwwwwwwwwwwww
ame los capss

siguela me encanta
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Sáb 11 Feb 2012, 7:46 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh divino cad dia lo amo mas

cuidateeeeeeeeeeeeeeeee

gracias por el cap!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO

att: fan#1
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por As I am Sáb 11 Feb 2012, 9:11 pm

olaaaaaa soy nueva lectora
me gusta mucho tu nove...
pero sabes q la haria mas interesante???
un capitulo hot :twisted:
jjajajja
VDD CHICAS QUIEN ME APOYA???
jajjajja siguelaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Jue 16 Feb 2012, 10:26 am

ESTOY DE VUELTA!
la pase genial :D y espero qe tengas vacaciones luego :(
ahora volviendo a la nove.. ¬¬
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
pero tengo una duda alguna vez nick le contara sobre carla a la rayis :O?
y aww sam es un tierno y POBRE de jorge que le haga algo que yo lo mato 77!
Siguela amo tu novela :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 19 Feb 2012, 10:32 pm

criss_jb escribió:olaaaaaa soy nueva lectora
me gusta mucho tu nove...
pero sabes q la haria mas interesante???
un capitulo hot :twisted:
jjajajja
VDD CHICAS QUIEN ME APOYA???
jajjajja siguelaaa

¡BIENVENIDA! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 681836 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 67591 muchas gracias por comentar en mi nove linda "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 352482pues habrá capis un poco mmm! "picaros" :roll: jajajaj pero hot lo que se dice HOT no u.u "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 539403 esta nove es mas romantica, nick y joe son seductores y sensuales 8) "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 779977 jajaja pero no deja de ser romantica'
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 19 Feb 2012, 10:36 pm

Pepaa :) escribió:ESTOY DE VUELTA!
la pase genial :D y espero qe tengas vacaciones luego :(
ahora volviendo a la nove.. ¬¬
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
pero tengo una duda alguna vez nick le contara sobre carla a la rayis :O?
y aww sam es un tierno y POBRE de jorge que le haga algo que yo lo mato 77!
Siguela amo tu novela "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 936364



que bueno que estas de vuelta pepaa :D y me alegra que la hayas pasado bien "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 352482 no deberia decirtelo "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 48163 :| :silent: jajaja pero si, se lo dira pero mas adelante, moriras en ese momento :P
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Dom 19 Feb 2012, 10:39 pm

Omgggggggggggg!!!
necesito capitulooooooooooo!!!
me fascina tu novela :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 19 Feb 2012, 10:46 pm

-Entonces ¿puedo ir contigo Nick?.
-Claro pequeño.-dije mientras me acomodaba la corbata.-tenemos que llamar a tu abuela para decirle.
-¿Puedo hablar con ella?.
-Sí, ve por el teléfono para llamarla.
Llamamos a Gaby y le dije que no iríamos porque Santiago se iría al trabajo conmigo y luego pasaríamos por (tu apodo).
-Es muy grande.-dijo mirando el hotel desde afuera.-¿es todo tuyo Nick?.-reí.
-Sí.
-¡Wow!.-tomé su manito y entramos, él me miró sorprendido y yo sonreí.-es muy bonito y muy muy grande.
-Vamos a mi oficina porque tengo que firmar unos documentos y luego te voy a llevar a la habitación de arriba para que veas que bonita se ve la ciudad desde allí.
-¿Se ve todo? entonces es muy alto.
-Sí.
-Buenos días señor.-dijo una de las encargadas del hotel.
-Buenos días, llévame los documentos que tengo que firmar a mi oficina y comunícame con alguno de los encargados en Francia.
-Sí señor.
-¿Está es tu oficina Nick?
-Sí, ¿te gusta?.-lo senté en una silla a mi lado.
-Sí, ¿por qué tienes una oficina aquí?.
-Porque así puedo venir y estar al tanto de todo, en todos mis hoteles tengo una oficina, allí hablo con los empleados y atiendo a algunos de mis socios y otras cosas.
-¿Tienes más hoteles aquí?.
-Aquí sólo tengo este pero en Francia, Italia y Las bahamas tengo varios.
-¿Eso está muy lejos verdad?.-sonreí.
-Sí, por eso hay que ir en avión.
-Así llegas más rápido.
-Exacto.-tocaron la puerta.-adelante.
-Mi tío joe me lo dijo.
-Permiso señor, aquí están los documentos y el encargado lo espera en la línea dos.
-¿Quieres algo pequeño? ¿jugo, agua?.
-Jugo.-dijo sonriendo.
-Tráele un jugo y a mí un café.
-Sí señor.
-Puedes retirarte.
-Con permiso.-al cerrarse la puerta tomé el teléfono.
Todo estaba en orden no ha habido problemas en Francia con ninguno de los hoteles ni en italia. Está es una especie de rutina que tengo todos los días debo comunicarme con alguno de los encargados de cada hotel para estar al tanto de todo también debo hacerlo con los restaurantes y el resto de mis negocios hay días que paso horas en el teléfono llamando de una ciudad a otra.
Le di a Sam unas hojas y un bolígrafo para que dibujara mientras yo revisaba y firmaba los documentos.
-Este tiene algunos errores corrígelo y me lo dejas en mi escritorio mañana temprano paso a firmarlo.
-¿Algo más señor?
-Llama a Las Bahamas para ver como estan las cosas por allá, si hay algún problema comunicate conmigo de inmediato.
-Muy bien.
-Voy a dar una vuelta y luego me voy ¿arreglaron el problema que había con la cancha de tenis?.
-Sí señor.
-Bien, nos vemos.
-Que tenga buen día.
-Adiós señorita.-dijo Santiago despidiendose con la mano.
-Adiós pequeño.-dijo ella sonriendo.
Narras tú.
Jaz y yo salimos más temprano de la universidad al llegar a la oficina llamé a Nicholas para avisarle y me dijo que estaba con mi hijo y que en un rato venian para ir a almorzar juntos. Tenía trabajo que hacer no sé por qué de repente a la gente le dan ganas de casarse y todos por lo misma fecha, es una locura.
-Hola hermosura.
-Hola amor.-me levanté fui hasta él y lo abrazé.-¿y Sam?.
-Está saludando a pau.-beso.-¿cómo te fue?.-beso.
-Bien, ¿y a ti?.
-Muy bien, Santiago fue al hotel conmigo quería acompañarme y me parecio buena idea como no lo conocía quise mostrarselo.
-Mami.-gritó.
-Hola mi amor.-lo abrazé y besé su mejilla.
-¿Y mi tia Jaz?.
-Está en la oficina de Carlos.
-Voy a buscarla.-salió corriendo.
-Hable con joe y me dijo que nos vería en el restaurante.-me tomó por la cintura acercandome más a él.-te ves muy hermosa.-sonreí.-no me mires así, es enserio y no, no me canso de decirtelo.
-Yo no dije nada.-dije sonriendo.
-Pero lo pensaste estoy seguro.-beso.-te quiero angelito.-pegó su frente a la mía.
-Y yo a ti amor.-beso.
-Aquí está mi tía.-dijo abriendo la puerta.
-Hola presiosa.-sonrió.
-Hola bombon.-se dieron un pequeño abrazo y un beso en la mejilla como saludo.-me gusta como te ves con traje, deberias modelarlos yo compraría las revistas y también iría a los defiles mmmm sí.-yo la mire y negue con la cabeza.-tú irías conmigo yo lo sé.-él rió.
-Gracias linda.-dijo riendo mientras me envolvia con sus fuertes brazos.
-Lo digo enserio aunque te rías, cariño ya hable con Paola viene en la tarde después del ensayo.
-Ojala todos los novios fueran como ellos.
-Seriamos tan felices.-dijo sonriendo.-¿pediste las flores?
-Sí, ¿no crees que para María es mejor las violetas?.
-Son más claras.
-Por eso, esas no las pedi le dije a Christian que trajera de las dos.
-¿Viste el salon?
-Si, por eso creo que las violetas estarían mejor.
-Disculpen por interrumpir.-dijo pau entrando.-¿chicas adivinen quien las busca?.-dijo sonriendo.
-No.-suspiramos.
-Sí.-rió.
-¿Está contento? ¿sonríe?.-pregunté.
-Si y eso no es todo.
-¡Diablos!.-murmuró Jaz, yo reí.
-(tu apodo) me avisaron que te buscan abajo.
-¡Dios! nunca me había sentido tan feliz.-pau rió.
-No (tu apodo), no me dejes sola.
-Prometo salvarte.-dije sonriendo.-voy rápido.
Sólo tarde unos minutos con la persona que me buscaba, reí con pau antes de entrar a la oficina porque si no lo hacia lo haría en la cara de Franck.
-Oh par dieu qu' qu'une belle femme (oh por dios que bella mujer).-se levantó, yo sonreí y me acerque a él.-estás muy hermosa hoy une beauté (belleza).
-Gracias.-lo salude con un beso en la mejilla.-¿que te trae por aquí?
-Verte como siempre es la primera razón.-dijo sonriendo.-y la otra es organizar el proximo evento del bar, Jaz y yo estabamos hablando de eso.-dijo mirandola.
-Muy bien.-sonreí.-¿ya sabes lo que quieres hacer?.
-Tengo el tema, falta que las mentes expertas trabajen en ella.-sentía la mirada penetrante de Nick que seguia cada uno de los movimientos de Franck.
-En eso no hay problema.-dijo Jaz.
-Tengo que hacer unos pedidos puedes ir conversando con Jaz para no perder tiempo.
-Con ustedes nunca se pierde el tiempo une beauté.-sólo sonreí y me fui a mi escritorio evitanto soltar una carcajada.
Nicholas estaba sentado frente a mí y cada dos minutos fulminaba a Franck con la mirada y yo hacia todo lo posible por tragarme la risa no sólo por Nick si no por la pobre Jaz que me hacia caras cuando podía.
-No le veo la gracias al hecho de que te este coqueteando en mi cara.-susurró serio, yo sonreí.
-Te ves hermoso cuando te pones celoso.
-No estoy celoso.-seguía serio.
-Claro.-reí en silencio y seguí trabajando en la computadora sin mirarlo pero sentía su mirada.
-Permiso.-dijo después de tocar la puerta.-(tu apodo) aquí estan los números de teléfono que me pediste.
-Gracias pau.
-Mami mira el dibujo que pau y yo hicimos.-me lo mostró.
-Está muy lindo bebé.-sonrió.
-¿Señor se le ofrece algo?.-preguntó amablemente pau.
-No linda estoy bien gracias.-Sam me miró confundido y se acercó más a mí.
-¿Quién es él?.-susurró en mi oído.
-Un conocido, tu tía y yo trabajamos para él a veces.-susurré.-si te saluda lo saludas por educación.-asintió.
-¿Esté es el pequeño Santiago?.
-Hola.-dijo mi hijo sonriendo.
-Vaya, hace mucho no te veia, estas enorme.-Sam se acerco a él.-¿cómo estás?.
-Bien gracias ¿y usted?.-extendio su mano y Franck la estrecho suavemente.
-Qué educado, muy bien.-sonrió.-encantador y hermoso como su madre.-dijo mirandome, yo sólo sonreí y cuando dejo de mirarme gire mi cara hacia donde estaba pau y trate de no reír.
-No puedo.-dije moviendo los labios pau entendio y respondió de la misma forma un "yo tampoco" sonreímos.
-(tu apodo) ya tenemos casi todo listo falta armarlo para que Franck decida.
-¿El evento es para el fin de semana?.
-Sí une beauté.-me levanté y camine hasta el escritorio de Jaz que no estaba tan lejos del mío.
-Mi amor sientate en mi silla a dibujar por favor.-él asintió e hizo lo que le dije, yo me senté en la silla que se encontraba al lado de nuestro querido amigo francés.-interesante.-dije viendo el tema que habia elegido.
-Como las dos mujeres que tengo a mi lado.-dijo mirandonos a ambas.
-Mañana puedo mandarte todo así decides cual te gusta además de la idea que Jaz te mostró, que es muy buena, te mandaremos dos más, en la tarde pau se comunicara contigo para saber cual elegiste y así ponernos a trabajar de una vez.-lo miré.-como ya conocemos el lugar no es necesario que vayamos a verlo eso nos ahorra tiempo, ¿estás de acuerdo?
-Todo lo que tu decidas me parece perfecto.-dijo sonriendo.-entonces mañana espero la llamada de pau, estaré fuera de la ciudad estos días pero regreso para el día del evento me voy tranquilo porque se que haran un exelente trabajo como siempre.
-Muchas gracias por la confianza y por las flores.-dijo Jaz sonriendo aunque por dentro sé que quería correrlo.
-Oh que distraido, no te dije nada sobre las flores une beauté.-dijo mirandome.-miralas, sé que te encantan las rosas azules y a Jaz las blancas por eso mande hacer ese arreglo para ustedes.-miré hacia la mesa que se encontraba a un lado de la oficina en donde a veces atendiamos a las personas sobretodo cuando se trataba de bodas porque debiamos mostrar muchas cosas.
-Están hermosas muchas gracias.-dije sonriendo.
-No es nada, que bueno que le gustaron.-se levantó.-fue un gran gusto verlas.-se despidió de Jaz y luego de mí.-que afortunado es ese hombre consiguió en unos meses lo que yo vengo buscando por casi año y medio.-me susurró.-que tengan buen día.-sonrió.-hasta pronto une beauté.-miro a Sam.-adiós pequeño.
-Adiós señor.
-Hasta luego.-dijo serio mirando a Nick para luego sonreirle a pau y salir de la oficina.
-Ya no podía más.-dijo Jaz soltando una carcajada seguida por pau y por mí.
-Lindas flores.-dijo pau.
-Cállate.-dijimos Jaz y yo a la vez.
-En serio estan lindas.-sonrió y se fue.
-Voy a decirle a Carlos que haga esto en la computadora para enviarselo mañana a nuestro querido Franck.-dijo Jaz.
-¿Te puedo acompañar tía?.
-Si cariño vamos.-él le dió la mano y así salieron.
Cuando me iba a sentar en mi escritorio nuevamente, me acerque a Nicholas y le di un beso en la mejilla luego fue a mi lugar.
-Me cae muy mal.-dijo serio.
-Ya me di cuenta.-dije mientras cerraba los archivos que habia abierto en la computadora.
-Te estaba comiendo con la mirada y te seducia en mi cara ¡por dios!.-dijo enojado.
-Amor lo hace con todas ¿no viste cómo también le coqueteaba a Jaz?, ya no nos sorprende.
-Puede hacerlo con todas pero me molesta que lo haga con mi novia.
-No tienes por qué ponerte celoso ni enojarte.
-Si no es un imbecil es otro, ¿qué no tienen más nada que hacer?.-sonreí.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 19 Feb 2012, 10:48 pm

Después de almorzar regresamos a la oficina porque aun teníamos cosas que hacer además debiamos ensayar, el fin de semana teníamos una presentación muy importante en el club de Paulo, al que fuimos cuando Nick llegó a la ciudad. Creo que va hacer la primera vez que Jaz y yo cantaramos y bailaramos con los chicos en público ellos eran quienes lo hacian en los fiestas y eso nosotras sólo en los ensayos pero esta vez sería diferente.
Me muero de los nervios no sé por que acepte pero ya no hay marcha atras, desde hace tiempo Paulo me venia persiguiendo para que aceptara y lo logró es un evento muy grande he importante, va a beneficiar mucho a los chicos y Jaz y yo decidimos buscar el valor necesario para hacer esto más por ellos que por nosotras.
Santiago se quedo jugando con pau mientras nosotros nos fuimos a la sala de ensayo, kevin se habia reunido con nosotros hace pocos minutos y estabamos esperando a eli que aun estaba en la universidad.
-¿Y los chicos princesa?.-preguntó joe.-¿por qué no han llegado? es raro.
-Porque el ensayo es en media hora pero eli, Jaz y yo vamos a ensayar un poco más.-explique.
-¿Por qué?
-Porque tu novia.-la miré seria y ella sonrió.-quiere ensayar más tiempo porque se esta muriendo de nervios y eli y yo tenemos que pagar las consecuencias.-dije.-pasa todo el día molestandome.
-Tú eres la jefa, ¿si no te molesto a ti a quién?
-A joe, está disponible las 24 horas del día, gratis sin intereses sólo para ti, único y exclusivo, ¿qué más quieres?.-todos rieron.-claro lo de guapo ya es pedir demaciado así que conformate con lo que tienes.
-¡Hey!.-se quejó joe.
-Comencemos.-dije.
-Joe a hacer tu trabajo.-dijo Jaz.
-Si señora.-yo reí. Jaz y yo nos pusimos de acuerdo unos minutos y luego joe colocó la música practicamos las dos canciones que a ella le costaban más varias veces hasta que llego eli.
-¿Princesa este es el cd?.-me lo mostró.
-Si cariño.-respondí mientras arreglaba los microfonos y los ponía en su sitio.
-¿Listas mujeres?.-preguntó joe.
-Siempre estamos listas.-dijo eli.
-Por supuesto.-dijo Jaz.
-¿No ibas a poner el cd joe?.-preguntó Kev.
-Van a comenzar cantando las lentas y romanticas para luego matarnos con las demás.
-Tonto.-dijo Jaz sonriendo.
Ambas tomaron sus respectivas guitarras, yo estaba en medio. La verdad estaba muy nerviosa me da un poco de pena cantar y bailar mientras la mirada de Nick sigue cada uno de mis movimientos, él ha asistido a pocos ensayos aún no me acostumbro a que me mire, se que tal vez es un poco tonto porque es mi novio, pero me sigue poniendo nerviosa como la primera vez que lo miré a los ojos.
-¿Lista?.-preguntó eli yo asentí.
Narra Nicholas.
No sé si mi corazón latía o me golpeaba el pecho para salir corriendo y unirse al de ella, me hacia tan feliz verla cantar, sentada frente a mí en medio de sus amigas que la acompañaban con la dulce melodia de las guitarras.
Es tan linda, tan natural y sencilla es.....lo que he necesitado toda mi vida, lo que me faltaba para ser feliz y el ángel que dios y mi madre me mandaron del cielo para acabar con la miserable vida que llevaba junto a ese monton de mujeres que sólo buscaban mi dinero...no sé quien era peor si ellas por querer aprovecharse de mí o yo por utilizarlas y sólo quererlas para pasar una buena noche.
Desde que (tu apodo) llegó a mi vida fue como si el mundo dio un giro en sólo segundos y dios me diera la oportunidad de volver a nacer.....de volver amar.
Minutos después llegaron el resto de los chicos para ensayar joe, Kev y yo estabamos embobados viendo a las chicas bailar. Mi angelito se veia tan hermosa tan....¡madre mía! dios aleja estos pensamientos de mi cabeza por favor.
-¿Estás cansada verdad mi amor?.
-Muy cansada.-abrí la puerta la deje entrar primero y luego la tom´r en brazos y la lleve a la cama, Sam se quedaría esta noche con Jaz porque quería pasar tiempo con su tía y ella se moría por estar con él, lo quiere mucho es otra madre para Santiago.-¿te he dicho lo preciosa que te ves cuando cantas?.
-No.
-Te ves preciosa cuando cantas mi angelito.-sonrió.-no voy a dejar que lo hagas más en público.
-¿Por qué?.
-Porque eres un peligro para los hombres sobretodo para mí.-rió.-es enserio, comiensas con esas canciones lindas que escribes, suaves tranquilas y luego ¡Boom! me matas con esos movientos.-volvió a reír.-me encanta cuando cantas y bailas a la vez, ¡oh por dios! maravillosa, son increibles todos, creo que desde hoy no me pierdo ningún ensayo.-me quedé unos minutos pensando.
-Nicholas.-la miré y sonreí.
-No estoy pensando nada hermosa.-me miró con los ojos entrecerrados yo reí.-yo sé lo que piensas con sólo verte a los ojos.-me acomode con cuidado sobre ella.-tú no puedes hacerlo.-beso.-soy muy dificil.-me miró enojada, sonreí.-me encanta cuando me pones esa carita de enojada.-me hundi en su cuello y lo llene de besos mientras ella reía.
-Ya Nicholas sabes que me da cosquillas.-sonreí y le di un dulce y lento beso en los labios.
-Por eso te doy besitos porque me encanta escucharte reí.-susurré sobre sus labios y volvimos a besarnos.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 19 Feb 2012, 10:52 pm

Narras Tú
Un despertar más entre sus brazos, me encanta abrir los ojos y darme cuenta que aun esta a mi lado, me gusta sentir su cuerpo junto al mío, me gusta sentir como sus brazos me mantienen pegada a él y al mismo tiempo me protegen del frío, me gusta escuchar los latidos de su corazón y su tranquila respiración mientras mi cabeza aun descansa sobre su pecho, sonrió cada vez que levanto la cabeza y lo veo dormido con esos hermosos ojos cerrados y el rostro lleno de tranquilidad y paz....amo que me despierte con besos y lindos susurros en mis oídos, me llena de ternura cuando me deja dormir un poco más y me acuna entre sus brazos como si fuera un bebe, no sé cuanto puedes llegar a amar a una persona lo único que sé es que a Nicholas lo amo cada día más y sin él mi vida no sería igual.
-Buenos días angelito.-susurró besando mi mejilla mientras me abrazaba por atras.
-Buenos días amor.-me giré y lo besé.
-¿Ya te vas?.-beso.
-Sí.-beso.
-¿Por qué no me despertaste? te hubiera llevado.
-Por eso no te desperte.-dije recogiendo mis cosas.
-¿No quieres que tu novio te lleve a la universidad?.-preguntó cruzandose de brazos.
-Mi novio tiene una reunión en una hora y aún no está listo, ayer no fuiste a una hoy tienes que ir.
-Joseph.-susurró.
-No, Joe no me lo dijo.
-No era una reunión importante mi amor.
-Tus reuniones nunca son importantes Nicholas.-dije mirandolo seria, él sonrió.
-No lo son si tengo que elegir entre ellas y tú.-tomó mi cintura con suavidad y me pegó a su cuerpo, quedamos tan cerca que sus labios rozaban los míos.-te ves preciosa mi amor.-beso.-te quiero.-beso.
-Y yo a ti.-beso.-me voy.
-No.-me abrazó más fuerte.-quiero más besos.-beso.
-No ya, demaciados besos para ti.-beso.-ve a cambiarte.
-¿No puedo ir a la reunión en boxer? son negros combinan con mis ojos y mi cabello, están lindos.-no pude evitar reír mientras me alejaba de él.-¿lo son verdad?.-su voz era seductora y su mirada intensa y penetrante de inmediato me puse nerviosa y me estremici cuando sonrió.
-No.
-Sí, si lo son yo sé que te gustan.-con un sólo movimiento llego hasta donde estaba y me besó, el beso era dulce pero con mucha pasión al faltarnos el aire nos fuimos separando con pequeños besos y fue que me di cuenta que me tenia acorralada contra la pared, no sé cómo hizo eso.-si me das otro beso te dejo ir.-susurró en mi oído.
-Nicholas..-sonrió.
-Me encanta cuando me dices así, más cuando te enojas porque te ves hermosa.-beso.-ya sabes mi condición para dejarte salir.-beso.-quiero un rico beso.-sus manos estaban apoyadas en la pared y su cuerpo pegado al mío impidiendome cualquier tipo de movimiento, sus labiós rozaban los míos suavemente podía escuchar los latidos apresurados de mi corazón que aumentaban cuando sentía su aliento contra mi piel.-tus labios son tan suaves.-susurró aun rozandolos y con los ojos cerrados.
Se me estaba haciendo tarde Jaz y Santiago me estaban esperando y....no puedo pensar mientras lo tengo tan cerca y menos si esta sólo en boxer.
Sin poder resistir un segundo más volvimos a besarnos esta vez el beso era apasionado pero lento.-me encantan tus besos.-beso.
Nunca había conocido un hombre como Nicholas, puede llegar a ser el más seductor de todos pero a la vez es tierno y dulce, te paraliza con su penetrante mirada y su seductora sonrisa pero te derrite con sus tiernas y dulces caricias, sus besos son apasionados pero siempre existe en ellos un toque de ternura y de cariño.
Tal vez sin saberlo o sin desearlo te hace quererlo, hace que tus pensamientos se basen en él y nada más que en él cuando está a tu lado es imposible evitar caer en sus brazos, quizas por eso tantas mujeres lo buscan y darian todo por pasar una noche en su cama pero yo no quiero eso quiero más que una simple noche y él me ha demostrado que también quiere más que eso, me quiere, eso no lo dudo...me hace tan feliz que a veces me da miedo, miedo de que algo tan perfecto termine pronto o que pase algo que me lastime, no sé, dicen que las cosas buenas no duran para siempre.
-Ahora si me voy.
-No.-beso.
-Sí.-sonrió.
-Está bien.-beso. Dio un paso atras para que yo pudiera irme pero al darme la vuelta me abrazo por la cintura pegó su pecho a mi espalda, comenzo a dar pequeños y dulces besos desde mi hombro subiendo por la curva de mi cuello hasta llegar a mi oído donde susurró un tierno "te quiero", luego besó mi mejilla y me giró para quedar nuevamente frente a él.-me vas hacer mucha falta, no quiero que te alejes de mí.-me abrazó.-necesito tenerte así cerquita.-sonreí.-¿me llamas cuando salgas de clases si?
-Está bien.-beso.
-¿Sam se va con ustedes?
-Si.-beso.-te quiero.
-Yo más.-antes de irme me dio un tierno beso y como siempre me dijo "nada de hablar con hombres jovencita" me encanta cuando pone cara de enojado sin estarlo y cuando se pone celoso es tan lindo parece un niño caprichoso.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 19 Feb 2012, 10:53 pm

Dejamos a Sam en casa de sus abuelos y luego nos fuimos a la universidad, teníamos que entregar varios trabajos así que la mañana estuvo algo pesada. Al salir tuvimos que ir a ver a unos clientes que se casan la semana que viene igual que otros con los que nos reuniremos en dos horas de verdad que al parecer estan pagando por casarce porque a todos les dio por llegar al altar en este mes y lo peor es que las fechas son casi las mismas el fin de semana tenemos una y dos días después otra y así vienen las demás con muy pocos días de diferencia esos nos cansa demaciado, combinar el trabajo con los estudios es dificil pero hay que hacerlo por mi parte es algo obligatorio no tengo familia en este país ni un papá millonario que me pague todo, tengo que trabajar para tener lo que quiero.
Claro que mis amigos y los papas de Jaz y Valen son como mi familia en este país pero ellos me ayudaron mucho cuando llegue aquí y tampoco puedo abusar, no me gusta depender de nadie me gusta trabajar y conseguir mis cosas por mi propio esfuerzo creo que fue una de las razones por las que tome la decición de venirme a L.A tan joven y la verdad cada día me arrepiento menos de haberlo hecho.
Conocer a Nicholas es uno de los mejores regalos que la vida me ha dado, no niego que al principio sufri un poco pero con el tiempo las cosas con él se fueron arreglando y mira donde estamos ahora. Joseph es el hermano que nunca tuve y el mejor amigo que puede tener una persona, es parte de mi vida, se ganó un lugar muy especial en mi corazón y mi total confianza, es una persona maravillosa con defectos como todos, a cometido sus errores y hemos discutido pero yo creo que todos aquellos que se quieren discuten aunque sea una vez en la vida. Siempre a estado para mí y yo para él y no tengo duda que siempre estará al igual que mi querida Jaz.
Santiago es mi luz, ese pequeño se robó mi amor, sin decirme nada, sin darme nada a cambio, sin pedirmelo, sin saberlo, es un niño que me ha enseñado muchas cosas una de ellas es ser madre cosa que tenía planeado ser más adelante pero la vida lo quizo así y yo estoy feliz de tener junto a mí un niño como el que me diga "mamá" y me llene de felicidad. Él no es mi hijo de sangre pero lo amo como si lo fuera le daría mi vida si me lo pidiera.
Ellos son mis más grandes tesoros...Nicholas, Jaz, Joseph y Santiago son las personas más importantes de mi vida en este momento y las amo con todo el corazón si uno de ellos me faltara algún día no sé que haría. También están Kev y eli mis otros mejores amigos a Kev lo conozco desde hace años y lo quiero mucho es primo de Jaz ella me lo presento meses después de conocernos y desde ese día nos llevamos de maravilla es como si fuera mi primo también siendo mayor que ambas siempre nos cuida y nos defiende de todos es muy tierno y cariñoso; a elizabeth la conoci meses antes de la muerte de valentina ella tambien tomaba clases de baile pero llevaba más tiempo que yo, nos conocimos en la academia luego se las presente a Jaz y a Valen y las cuatro nos volvimos inseparables, tiene un corazón gigante es muy divertida y tierna es otra hermana para mí y para Jaz, juntas hemos podído supurar muchas cosas dificiles que la vida nos ha puesto en el camino estos años, en esos momentos es donde se ve el valor de la amistad y lo importante que es tener a alguien a tu lado.
También estan los chicos del grupo, otro más de mis grandes apoyos, son unas personas increibles, pensandolo bien creo que fue lo mejor que pude hacer, L.A me ha dado tantas cosas, me ha puesto en el camino a muchas personas fantasticas que hoy en día son parte primordial de mi vida que gracias a ellos soy lo que soy y sigo aquí de pie luchando por lo que quiero y sonriendo por lo que tengo.
-¿En que tanto piensas cariño?.-preguntó haciendome alejar mis pensamientos.
-En ustedes.-dije.
-¿Ustedes?.-preguntó confundida.
-Tú, Joe, Nick, Sam, Eli, Kev, los chicos.-expliqué.-en lo maravilloso que ha sido conocerlos a todos y lo importante que son para mí en este momento.
-Casi siete años cariño.-dijo sonriendo.
-Sí, ya se van a cumplir siete años desde que llegue aquí y más de cinco desde que nos conocimos.
-El tiempo pasa muy rápido, han pasado tantas cosas desde entonces.
-Es verdad, tanto buenas como malas pero creo que hemos afrontado todo muy bien.
-Tienes razón.
-Tengo tanta suerte de haberte conocido, sin ti no sé que hubiera hecho, me has ayudado tanto, eres la fuerza que necesito cuando siento que no puedo más.-los ojos se me llenaron de lágrimas.
-Cariño no te pongas triste, si lloras me vas hacer llorar a mí.
-Lo siento, es que no puedo evitar emocionarme.-tomé la mano que tenía libre ya que con la otra conducia.-te quiero y amo mucho Jaz.-dije tratando de contener las lágrimas.
-Yo también (tu apodo).-dijo sonriendo.-ya me emocione.-reímos.
Cuando llegamos y nos bajamos lo primero que hicimos fue abrazarnos, sin poder contenerlo más unas lágrimas salieron de mis ojos, es dificil pensar en todos ellos y en mi vida a pesar de que agradezco todo lo que me ha pasado no puedo evitar sentirme un poco mal al recordar los momentos tristez, como la muerte de una de mis mejores amigas o el haber tenido que dejar todo en mi país para venir aquí.
-Ya no llores (tu apodo).-dijo Jaz aun abrazandome.-sin duda eres la sencible del grupo.-reímos.
Estuvimos sólo tres horas en la oficina porque hoy teniamos ensayo en el bar de Paulo, mañana es el evento y tenemos que estar listos. No habia llamado a Nick porque no he tenido tiempo le tuve que decir a pau que llamara a Gaby para saber como estaba Sam y Fer, tengo tantas cosas en la cabeza que me va a estallar en cualquier momento. Esta vez yo tuve que conducir porque a Jaz le duele la cabeza al llegar los chicos ya estaban allí como siempre todos nos saludamos con mucho cariño y alegría.
También estaba Paulo que al verme sonrió y de inmediato se me acercó y ya llevo diez minutos aquí y aún no me quita la mirada de encima eso me incomoda.
-¿Te sientes mejor?
-Si (tu apodo).-sonrió.-la pastilla funcionó ya no me duele.
-Que bueno.
Los chicos estaban preparando todo mientras Jaz y yo hablamos con la hermana de Paulo acerca de la organización del evento de mañana. Joe llegó minutos después regañandonos por que no contestabamos el celular y no habia sabido nada de nosotras en todo la mañana y parte de la tarde.
-Te amo amargado.-dije abrazandolo y besando su mejilla.
-Yo también princesita.-besó mi frente.
-Que buena eres cariño eso siempre funciona.-dijo Jaz sonriendo.
-¡Ah! ¿sólo me lo dices para que se me pase el enojo?.-preguntó serio.
-Claro que no.-dije.-es para suavisarte un poco además tú sabes que te amo mucho.-aprete sus mejillas sonriendo.-para que se te pase el enojo tengo que alimentar tu ego eso si funciona.-aun estaba serio.-lo voy hacer sonreír.-dije a Jaz.-mira que esta guapo.-dije mirando a Jaz sonriendo.-ve como se le pone duros los musculos cuando cruza los brazos.-dije tocando los brazos de joe.-eres una mala mujer no puedes tener todo esto para ti sola.-Jaz rió.-¡dios mío! son trocitos de chocolate.-dije tocanto el muy bien trabajado abdomen de joe.-así a quien le va a importar engodar, yo comería chocolate todos los días. Cuando a Jaz la manden a hacer dieta...llamame-al fin él sonrió mientras Jaz seguia riendo.
-Si Nicholas te escucha me mata.-dijo abrazandome.-te amo mucho mi pequeña.-sonreí y lo abrazé más fuerte.
-Yo también chocolatito.-susurré, él rió.
-Ven a darle un beso a tu hombre.-le dijo a Jaz.
-Se te va a subir la azucar.-dije separandome de joe.
-Princesita celosa.-susurró en mi oído mientras me volvia a abrazar con fuerza.
Los chicos practicaban algunas canciones, sin música, mientras yo los veia junto a joe, él estaba sentado y yo de pie a su lado. Paulo aún me miraba y me seguia incomodando, joe se dio cuenta porque lo miraba con mala cara y lo fulmino cuando miró que se acercaba a mí. Joe es su amigo o mejor dicho conocido, sabe como es Paulo de coqueto y le molesta que me mire de esa manera y a mí también me molesta un poco.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 21 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.