O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Dom 17 Jun 2012, 6:53 pm

Omg estuvo genial el cap!!
Rayis por dios ESCUCHALO :C
aunque yo reaccionaría igual xD
Nos vemos el viernes, que tengas linda semanaaaaaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Marianann Jonas Dom 17 Jun 2012, 9:35 pm

Esta bueno me gusto mucho y claro que me quedare hasta el final xq tu nove se pone cada ves mejor :)
Marianann Jonas
Marianann Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por The Lonely Girl Lun 18 Jun 2012, 5:12 pm

me estreso demasiado con capitulos tan corto, no lograre sobrevivir hasta el viernes
The Lonely Girl
The Lonely Girl


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaccaJonas =) Lun 18 Jun 2012, 6:21 pm

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS
NO AGUANTO QUIERO QUE SEA VIERNESSSS
AAAAAAAAAAH PORQE ME DEJAS AHIIII
MUEROO
~
pero me puedo aguantar hasta el viernes para cuando leas xDD

~"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 Newjonasbrothersmusicfo
PARO CARDIACO EN 3-2-1 ! muere por capitulo corto
aaaaaaaaaahhh porqe miercale no entiendeee!!?!?!
ME DA RABIA!! PORQE MIERCALE NO ENTIENDEEE
~
MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Florjudith96 Mar 19 Jun 2012, 3:37 am

Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 22 Jun 2012, 6:23 pm

chicaaass gracias por desearme suerte son un amorsoteee, miles de gracias por sus comentarios y Flor gracias por recomendar mi adaptación "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 352482



-Tendrás que hacerlo.-rugió.-estas siendo muy injusta.
-¿Injusta?.-preguntó indignada.
-Yo también lo he pasado mal y…
-Sí, lo sé el día de tu boda me di cuenta de lo mal que lo has pasado.
-No sabes cómo sucedieron las cosas.-gruñó.-yo..
-Y tú no sabes lo que hemos tenido que pasar nosotros desde que nos dijeron que habías muerto.-interrumpió.-tú no sabes lo que Joseph y yo sentimos cuando tuvimos que decirle a Patrice que su hermano había muerto, tú no sabes lo que sentí cuando entre mis brazos y sin dejar de llorar tu hermano me preguntó qué íbamos a hacer sin ti, tú no sabes lo que ha sido para todos tener que mentirle a Santiago, tú no sabes las veces que hemos tenido que tragarnos nuestro dolor para no llorar tu muerte delante de él, tú no sabes lo que hicimos para hacerle creer que su papa estaba de viaje y por eso no había vuelto, tú no sabes las veces que mi hijo me descubrió llorando y tenía que decirle que era porque te extrañaba o me sentía mal, tú no sabes lo miserable que me he sentido por tener que mentirle, tú no sabes lo que fue explicarle a Sam que su abuelo se había ido con su mama al cielo, tú no sabes lo que nos costó seguir para que él no se preocupara.-lentamente se fue deslizando por la pared hasta quedar sentada en el suelo con el rostro escondido en las rodillas.-tú no sabes nada Nicholas Miller, nada.-sollozó, él apretó los puños con fuerza para reprimir el deseo que tenía de tomarla entre sus brazos y acurrucarla hasta que dejara de llorar mientras le decía al oído cuanto la amaba y lo mucho que la había echado de menos.
-(tu apodo) sólo…
-¿Te conto Santiago que le encantaba leer tus cartas?.-susurró con voz ahogada sin levantar la cabeza.-Joe y Patrice se las escribían como si fueras tú, le compraban regalos y le enviaban fotos a tu nombre.
-Lo sé (tu apodo).-musitó con un nudo en la garganta.
-Nunca dejaba de hablar de ti, de las cosas que harían cuando regresaras de tu largo viaje. ¡Dios mío! Sus expresiones me recordaban a ti, siempre me abrazaba y decía que no tenía que estar triste porque él sentía en su corazón que tú volverías pronto porque lo prometiste, eso me mataba, yo…
-(Tu apodo)…
-Yo sabía que no era posible que regresaras, sabía que algún día tendría que contarle la verdad y quizás me odiaría por haberle mentido pero no podía lastimarlo, no quería hacerlo, sus rostro se iluminaba cuando hablaba de ti, tiene una caja llena de dibujos y objetos que guarda para ti, cuando aprendió a escribir lo primero que hizo fue escribirte una carta y me pidió que te la enviara.-sin poder soportarlo más Nicholas se dejo caer a su lado sollozando de puro dolor.-no podía ni pensar en decirle que habías muerto, no iba a ser capaz de responder sus preguntas porque nunca conseguí respuestas para las mías, no tenía corazón para explicarle la forma en que nos dijeron que moriste, iba a aterrorizarlo.
-(tu apodo).-repitió, pero ella parecía no escucharlo.
-Jamás había visto a Joe tan vulnerable, intentaba estar firme frente a nosotros pero en sus ojos se reflejaba el dolor que sentía, lo vi llorar como nunca lo había hecho, cuando Nicholas nació me dijo que siempre había deseado que el día que naciera su primer hijo tú estuvieras a su lado, un día.-soltó el aliento que tenía contenido y se tomó unos segundos antes de continuar.-un día me dijo que era el hombre más feliz del mundo que lo único que le faltaba era tener a su hermano junto a él, me dijo que dios no le dio la oportunidad de tener hermanos de sangre, mas le regalo dos hermanos de corazón y nunca los cambiaría por nada.-lo escuchó suspirar pero no se atrevió a mirarlo.-cuando viajábamos a Francia, la última noche antes de regresar se encerraba en tu estudio por horas, siempre lo hacía, me confesó que se sentaba y hablaba como si tú estuvieras allí escuchándolo, dijo que nunca pensó que le dolería tanto el saber que no estabas con él, que cuando se vino a vivir a L.A te echo de menos, aún así tenía la certeza de que en cualquier momento podía levantar el teléfono y llamarte y tú le contestarías, y saber que si hacía eso ahora nadie estaría del otro lado de la línea telefónica le rompía el alma.
-Dios mío (tu apodo).-gimoteo.
-Jaz lloraba a escondidas de mí al igual que eli, intentaban alegrarme y mantenerse calmadas, aún así, yo estaba consciente de que les dolía, de que también pasaban noches enteras sin dormir. Kevin parecía llevarlo mejor que todos, siempre estaba junto a Joseph y Patrice sosteniéndolos y dándoles apoyo, quería estar fuerte para ayudarnos pero lo vi con los ojos hinchados muchas veces, sé que lloraba a escandidas, Patrice también lo hacía, es el más pequeño y demostró tener una gran resistencia, los primeros días lloró en mis brazos como un bebé, miraba tu foto y gritaba que estaba enojado contigo porque le juraste que nunca lo dejarías solo y lo hiciste, dijo que tu mamá te llevo antes de tiempo, que no era justo que te fueras, que él no podía estar sin ti, sin embargo, todavía me pregunto ¿De dónde sacaba el vigor? Cada día me sentía más orgullosa de él, creo que nunca encontrare la manera de pagarle todo lo que hiso por mí, siempre estuvo allí, siempre.-levantó el rostro y se limpió las mejillas.-me dijo que nunca nos dejaría, que cuidaría de Sam como un padre, que pasara lo que pasara íbamos a estar juntos y venceríamos cualquier cosa porque..-llevo las manos a su cara y comenzó a llorar nuevamente.-porque tú estarías cuidándonos desde el cielo.
Nicholas intentaba dominar el llanto pero le era imposible, sus amigos le habían contado algunas cosas pero ver a (tu nombre) en ese estado mientras recordaba todo lo que tuvo que pasar era realmente desgarrador. ¡Santo cielo! Odiaba verla llorar, odiaba saber lo mucho que todos sufrieron, dios sabía que él tampoco lo pasó bien y que la persona que le ocasionó tanto daño a sus seres queridos lo pagaría, hasta con su vida si fuera necesario.
-(tu apodo), mi amor.-ella se había encogido aún más y lloraba en silencio, Nicholas se acercaba y volvía a apartarse con vacilación, no estaba seguro de cuál sería su reacción si la tocaba no quería volver a ser grosero con ella, lo lastimaba.
-¿Po qué Nicholas?.-esa pregunta fue como si lo hubiera abofeteado, era la que había estado esperando, la más fácil de responder, y en ese instante justo cuando ella lo miró con aquellos ojos brillosos por las lágrimas, sintió que todo dentro de él se quebraba como si estuviera hecho de vidrió, no le salían las palabras, las tenía atoradas junto al nudo que se le volvía a formar en la garganta. Sacudiendo la cabeza para reaccionar y sin importarle nada, la tomó en sus brazos y la apretujo con fuerza contra su cuerpo, sólo unos segundos después sintió como (tu nombre) se aferraba a él y lloraba. Lloraban al mismo ritmo, con la misma fuerza, con el mismo dolor, tenían la respiración agitada, les faltaba el aire, el corazón les latía con violencia, el alma de los dos gritaba y los destrozaba por dentro, estaban aferrados el uno al otro como si la vida dependiera de ello.
-Yo…no lo..hice (tu apodo).-sollozó.-yo no…quise esto..te lo juro..mi amor, yo.-respiró profundo para tratar de controlarse y así ella pudiera entender lo que le decía.-no sabía que esto iba a pasar.
-Te fuiste.-acusó.-¿por qué? Pasaba algo que nunca me dijiste, yo lo sé.
-Es verdad.-suspiró.-no quería preocuparte, eran cosas de trabajo. Leo me llamó y me dijo que tenía que viajar lo más pronto posible, joe debía ir conmigo pero no queríamos dejarlas solas por eso decidimos que yo iría primero y él me alcanzaría en unos días, no sabíamos la gravedad del problema aún no sé lo que pasaba con claridad.
-¿Qué problemas?




espero lo hayan disfrutado y que su semana haya estado bien, se les quiere "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 936364
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Vie 22 Jun 2012, 7:00 pm

mas cosas por contar .....
ay lloro que triste
ay ya quiero saber que mas pasara

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Florjudith96 Vie 22 Jun 2012, 8:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como la cortas ai :S aaaaaaa noooooooooooo que problemas tubo nick? :O siigueelaaaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Bell Salvatore Vie 22 Jun 2012, 8:23 pm

aaaaaaaaaa dime que la seguiras el finde porfis no me puedes dejar asi

me encanto pobre nick tambien sufrio :(
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaccaJonas =) Vie 22 Jun 2012, 10:45 pm

---llora--- :'$ me dio muchaaaa penaaa llorooo
no puedes dejar aunque sea un pequeño capitulo?
por favor ! i neeed it!! TT^TT
esta DEMACIADO buenaa Nick tiene que decirle lo que sabe!
subee porfisssss :|
:love: NICKKK :love:

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 Newjonasbrothersmusicfo
MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Jun 2012, 9:10 am

Aaaaaaay casi me pongo a llorar con todo lo que dijo la rayis :c
y pobre Nick tambien llorando a mares D:
Siguelaa amo tu novela :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 23 Jun 2012, 7:00 pm

hoooooolaaaa "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 681836 mis amores muchas gracias por comentar! les dejare un pequeño cap :)



-¿Qué problemas?
-Leo dijo que alguien estaba falsificando la firma de joe y la mía y estaba utilizando nuestros nombres para realizar proyectos de los cuales ninguno tenía conocimiento, se estaba moviendo dinero a cuentas desconocidas, existían cheques y documentos con mi firma pero en blanco, jamás en mi vida he firmado algo en blanco, al parecer el objetivo era acabar con nuestra credibilidad.-(tu nombre) no dijo nada, en los últimos años Joseph y ella se habían hecho cargo de los negocios de Nicholas, en Francia nadie sabía lo de su-supuesta-muerte, con excepción de Leo, Joseph no quiso decírselo a nadie más, y la razón-de que el Jefe no se presentara en sus oficinas cada mes y realizara sus llamadas diarias y en su lugar acudieran ellos-era que Nicholas estaba empezando negocios en Estados Unidos y le era imposible cumplir con sus ocupaciones en Europa. (Tu nombre) estaba segura que todos creyeron eso los primeros meses pero con los años esa excusa fue perdiendo sentido, los empleados no se arriesgaban a preguntar por temor a acercarse a Joseph, los socios eran hombres con dinero preocupados de sí mismos que preguntaban de vez en cuando mas no mostraban insistencia en el tema al obtener siempre la misma respuesta, y a los pocos amigos trataban de evitarlos para no tener que inventar explicaciones. En los otros países donde el hombre poseía adquisiciones las cosas eran más fáciles, y los viajes más cortos unas cuantas horas en cada ciudad era suficiente. Ella no recordaba ningún problema grave, a menos que Joseph le haya ocultado información.
-¿Joseph sabía?.
-No tantas cosas como yo.-suspiró.-cuando nos encontramos le hable de cosas que hasta yo desconocía en ese tiempo pero que parece ser la razón de que sucediera todo esto, ya era demasiado tarde para hacer algo, tenía miedo no quería ponerlos en peligro en la situación que me encontraba no podía hacer nada.
-¿De que estás hablando? No te estoy entendiendo.
-Todo fue planeado (tu apodo).-reveló.-pero no por mí, yo no tengo nada que ver en esto, yo pensé por más de dos años que tú estabas….que tú habías muerto.-cerro los ojos con fuerza y respiró profundo.-por eso me atrevo a decir que sí sé cómo te sentiste cuando te dijeron que yo había muerto.-suspiró.-(tu apodo) quería morirme, sentía que estaba destruido por dentro, no me importaba nada, no deje de pensar en ti nunca, cada vez que respiraba te recordaba siempre estabas en mi mente, por eso no intenté ponerme en contacto con ustedes llegué a pensar que a los demás también les había pasado algo y me maldije cientos de veces, la culpa me atormentaba todas las noches, pasé días enteros sin comer, sin dormir, pensé que iba a morir, pero no, seguía vivo, me recupere del accidente con el tiempo…
-¿Qué?.-interrumpió.-¿Sí hubo un accidente? ¿Por qué pensaste que estaba muerta?.
-Sí hubo un accidente, no sé con exactitud cómo pasó, perdí el conocimiento varias horas cuando desperté estaba en un hospital, estuve días allí hasta que pude levantarme sin ayuda de nadie. Unas semanas después me llamaron del hospital, alguien había dejado una carta para mí, decía que agradeciera por seguir con vida, que tuve suerte esa vez pero no todos eran afortunados, había una foto tuya que tenía escrito en la parte de atrás con letras rojas "nunca la olvides, perdió su vida gracias a tu suerte" y había una cinta negra.-tembló por el devastador recuerdo.-esa no fue la única, llegaron más con fotos de Joseph, Patrice, Jaz, Kevin y eli, en todas, sus caras estaban tachadas con una cruz negra, no podía llamar a nadie para que me dijera si estaban bien, un día andando por la calle vi un cartel de una empresa organizadora de eventos, cuando vi que tu nombre y el de Jaz estaban allí se me debilitaron las piernas y el corazón me golpeó con fuerza el pecho, copie los números que salían en el cartel y ese mismo día llamé me contesto una chica y le mentí diciéndole que haría una fiesta para mi hermana, pude sacarle la suficiente información para saber que estabas viva, las cartas eran amenazas silenciosas no querían que los buscara, al saber que existía la posibilidad de que todos estuvieran bien, con todo el dolor de mi alma me negué a contactarlos, lo que más me importaba era mantenerlos a salvo.
-¿Quién hiso eso? ¿Tenías problemas con alguien?.
-No, es sabido por todos que en este mundo de los negocios se generan envidias, existe una gran lucha de poderes y de egos pero nunca había recibido ningún tipo de amenazas, desconozco la existencia de algún enemigo fuerte, mas ahora si tengo posibles candidatos, ya no puedo ocultarme más tiempo, no podría soportar estar lejos de ustedes.-suspiró.-tuve que cambiar mi nombre, bueno no cambiarlo exactamente, utilizaba mi segundo nombre y el apellido de mi padre, hace dos meses llame a Leo, le rogué que no les dijera nada, sentí que me quitaban un gran peso de encima cuando me juro que nada les había pasado, había hecho un par de investigaciones con su ayuda y Joseph y yo creemos que podemos llegar al fondo de esto.
-¿Cómo?




espero que les haya gustado...........ahora debo ir a estudiar "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 63064 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 63064 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 63064 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 63064 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 63064 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 63064 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 63064 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 63064 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 63064 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 63064 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 63064 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 63064 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 63064 nos vemos prontoo "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 352482 se les quiere! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 936364 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 969555



Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Jun 2012, 7:19 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!
quien es el maldito que hizo todo eso por dios :sad:
Tienes que seguirla, esta genial la novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Florjudith96 Dom 24 Jun 2012, 12:21 pm

pobreeeeeeeee NICK :( sigueela prontoo cuand otermiens de estudiar :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Bell Salvatore Mar 26 Jun 2012, 8:18 pm

aaaaaaaaaaaaa me dio penita

pobre nick :( ojala la rayis lo perdone :)

te estaré esperando el finde suerte lo que queda de semana :D
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 34 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.