O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 03 Ene 2012, 4:01 pm

niñaaaas FELIZ AÑO NUEVO! :hug: :hug: :hug:


Después de ese lindo momento nos sentamos juntos en la cama y comenzamos a escribir la canción, esto si era más difícil, estuvimos horas y aun no la terminábamos es que le faltaba algo no nos convencía a ninguno de los dos.
-¿Tienes un piano?.-pregunté de repente.
-Sí, en el estudio de Nick está uno.-dijo.-pero no sé si sirva hace años nadie lo toca es como un adorno.
-¿Podemos ver si funciona?.
-Claro, vamos.-nos levantamos.
-Trae la guitarra.-dije agarrando el cuaderno y algunas hojas que estaban tiradas en el piso, él tomó la guitarra y salimos de la habitación bajamos las escaleras y entramos al estudio de Nicholas, ya había entrado allí y no me había fijado que estaba ese piano.-espero que me puedas ayudar.-dije sentándome en el piano, Patrice rió.
-¿Le hablas al piano?.
-Claro.-dije, él siguió riendo.-¿por qué te ríes?.-pregunté sonriendo.
-Porque le hablas al piano como si te escuchara o te pudiera responder.
-Hey! no lo ofendas eh.-dije.-no me puede responder pero hay que tratarlo con cariño para que funcione sino la inspiración no llega.
-¿Hablas enserio?.
-Si hablo enserio.-dije sonriendo.-ya no te burles.
-No me burlo.-dijo sonriendo.-prometo desde ahora tratar al piano con cariño.-reí.
-Eso espero.-dije.-¿sabes tocar?.
-No mucho.-dijo.-lo mío es la guitarra nada más, no soy muy bueno para el piano.
-¿Cómo lo sabes? Debes intentarlo estoy segura que lo harías genial.
-¿Me enseñarías?.
-Por supuesto.-sonreí.-pero primero hay que escribir esa canción sino no podre dormir esta noche.
-Yo menos.-dijo.-y no sólo por eso sino por los nervios que tengo.
-Me imagino.-dije sonriendo.-se te nota, has estado muy inquieto.
-¿Enserio?.
-Si.-reí.-mira, tenemos más de cinco minutos aquí y aun no te has sentado no has parado de dar vueltas por todas partes.-se paró, camino hasta el sofá y se sentó.
-No lo había notado.-dijo un poco avergonzado.
-Tranquilo, todo va a salir bien.-dije.-además sin nervios no hay emoción.-sonreímos.-ven siéntate aquí.-él se acerco y se sentó a mi lado los minutos pasaban y entre risas tratábamos de terminar la canción, ahora Patrice estaba sentado sobre el piano con la guitarra y yo escribía algunas cosas.
-Si es lo mejor.-escuche la voz de joe.
-Mañana tratare de localizarlo.-escuche ahora la voz de Nick mire a Patrice y lo noté nervioso.
-Tranquilo yo me encargo.-dije y en ese momentos los dos entraron al estudio lo supe porque Patrice se quedo mirando fijo la puerta.
-Hola princesa.-dijo joe.
-Hola cariño.-me gire él se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla.
-Hola hermanito.-saludo a Patrice.-¿qué hacen?.
-Nada.-dijo Patrice inmediatamente.
-¿Seguro? ¿Qué te traes?.
-Te dijo que nada Joe.-dije.-no lo molestes.-se sentó a mi lado.
-¿Estás escribiendo?.-asentí.-¿y eso?.
-Es que tenemos algunas presentaciones y pues no puedo perder tiempo.-dije.-y Patrice me está ayudando.-le sonreí para que se tranquilizara un poco.
-Que bien.-dijo joe.-luego me las enseñas.-asentí sonriendo.
-Nick le dije a (tu apodo) que podía usar el piano espero no te moleste.-dijo mirando a su hermano.
-Por supuesto que no.-sentí como coloco sus manos sobre mis hombros y yo puse las mías sobre las suyas.-puedes usarlo cuando quieras.-dijo cerca de mi oído y me dio un beso en la mejilla.-¿estás bien? te noto nervioso.-preguntó a Patrice.
-No para nada estoy bien.-dijo con una pequeña sonrisa pero hasta yo que lo conozco hace poco me doy cuenta de sus nervios imagínense Nick que es su hermano lo conoce perfectamente y sé que no le creyó mucho eso de que está bien.
-¿Seguro?.-preguntó joe.
-Ya déjenlo en paz.-dije.-lo ponen nervioso con tantas preguntas.-joe se levanto.
-Está bien ya nos vamos para que sigan con lo suyo.-me dio un beso en la mejilla.-vamos romeo.-le dijo a Nick, yo sonreí.
-No comiences Joseph.-dijo serio.
-Bueno ya no te enojes.-dijo.-¿dónde están los documentos?.
-En mi escritorio.-respondió sentándose a mi lado.-¿segura que no pasa nada malo? Lo noto nervioso y no me creo eso te que está bien.-susurró.
-Si estoy segura.-beso.-no pasa nada, tranquilo.-susurre y sonreí, él se acerco y me dio un pequeño beso, se levanto y antes de irse me susurró al oído.
-Estas hermosa.-yo sólo sonreí, los dos salieron dejándonos solos a Patrice y a mí otra vez.
-Tranquilo no tienes por qué estar tan nervioso.-él suspiró.
-Gracias (tu apodo).-dijo.-no sabía que les iba a decir, gracias por mentir por mí.
-No era una mentira en verdad tenemos unas presentaciones cuando regresemos.-dije sonriendo.-no me gusta mentir.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 03 Ene 2012, 4:03 pm

-No era una mentira en verdad tenemos unas presentaciones cuando regresemos.-dije sonriendo.-no me gusta mentir.
-¿Presentaciones?.
-Sí, ¿quieres que te cuente?.
-Por supuesto.-dijo sonriendo muy entusiasmado.
-Jaz y yo estamos estudiando contaduría ya nos falta como dos años aproximadamente para terminar nuestros estudios y trabajamos en una organizadora de eventos, es de los padres de Jaz, pero como ellos tienen otras cosas que hacer nosotras nos encargamos de todo y como yo tome clases de baile por un tiempo conocí a algunos chicos y pues ellos formaron un pequeño grupo y a mí se me ocurrió que en las fiestas que organizamos ellos podían presentarse y así lo hicieron, a las personas les gusto y pues ahora las presentaciones son más seguidas yo me encargo de ayudarles con las coreografías y la letra de las canciones y Jaz también.
-¿Y ustedes también bailan y cantan con ellos?.-preguntó interesado.
-En los ensayos.-reí.-a Jaz le da mucha pena hacerlo en público y a mí también.
-¿Por qué?.-preguntó.-serian una bomba juntas.-reímos.-¿debe ser divertido verdad?.
-Sí muy divertido la verdad.-dije.-los chicos son geniales nos conocemos desde hace algunos años y somos muy bueno amigos, amamos la música y nos gusta lo que hacemos por eso no lo tomamos como un trabajo sino como una manera de divertirnos y disfrutar el tiempo que estamos juntos.
-¿Cuando valla a L.A puedo trabajar con ustedes?.-sonreí.-claro si el trabajo incluye estar en todas las fiestas que organices.-reí, estuvimos unos minutos más en el estudio luego Jaz nos fue a buscar para cenar dejamos las cosas allí y fuimos a cenar al terminar regresamos al estudio pero esta vez con Jaz mientras Patrice trataba de enseñarle francés a Jaz yo terminaba de darle unos pequeños ajustes a la canción.
-Tengo mucho sueño.-dije.
-Yo también.-dijo Patrice.-creo que es mejor que nos vayamos a dormir.
-Estoy de acuerdo contigo.-dijo Jaz.-¿terminaron la canción?.
-Creo que si.-dije.-mañana te la enseño y vemos que te parece.-dije a Patrice.
-Está bien.-dijo sonriendo y corrió a abrazarme.-gracias (tu apodo).-sonreí.
-De nada.-le di un beso en la mejilla y salimos del estudio subimos las escaleras y nos despedimos antes de que cada uno se fuera a su habitación.
-Buenas noches cariño.-le dije a Jaz.-te quiero, que descanses.
-Tú igual.-dijo.-yo también te quiero.-me dio un pequeño abrazo y luego se despidió de Patrice.
-Buenas noches cuñada.-sonreí.-que duermas bien.-lo abrace y le di un beso en la mejilla.
-Tú también.-él entró a su habitación y yo caminé hacia la mía al entrar me quede mirando la cama y sonreí, Nick estaba dormido en mi cama se veía muy lindo, con mucho cuidado entre al baño me cambie salí y cuando me senté en la cama él se movió y abrió un poco sus ojos.
-¿Ya terminaste mi amor?.-preguntó, me acerque a él y le di un beso en la mejilla.
-Si.-aparto las sabanas y yo me acosté a su lado me abrazo y me dio un pequeño beso.
-Tengo sueño.-dijo.-¿ya es muy tarde?.-asentí.-¿me puedo quedar contigo?.
-¿Crees que voy a dejar que te vayas a tu habitación y encontrarte mañana durmiendo en el pasillo?.-sonrió.
-Te estaba esperando pero me quede dormido.
-Estas muy cansado-dije, él asintió.-¿mucho trabajo?.
-Me tiene harto ya no lo soporto.-dijo.
-¿Mike?.
-Sí.-dijo.-me quiere hacer enojar y lo está consiguiendo.-le di un beso y él sonrió.-deberías de ir conmigo a la oficina así cada vez que me enojo me das un beso y se me pasa, mis empleados serían felices.-lo mire unos segundos.-no me mires así te juro que he intentado tener más paciencia.
-¿Enserio?.
-Si mi amor.-dijo y me dio un beso, nos quedamos dormidos a los pocos minutos los dos estábamos muy cansados. Al otro día desperté a Nicholas porque tenía que ir a trabajar me costó más hacer que se fuera que despertarlo, él y joe pasaron la mañana en la oficina mientras Jaz, Patrice y yo nos quedamos en casa terminando de arreglar todo cuando los chicos llegaron fuimos a almorzar y pasamos toda la tarde paseando por París.
Los días pasaron y llego un nuevo año la noche de año nuevo la pasamos muy bien todos estábamos felices como una familia, nos dormimos muy tarde y cuando digo tarde es muy tarde creo que como a las cinco de la mañana por eso hoy me desperté tan tarde son las 3:00 pm y apenas estoy terminando de vestirme para ir a ver a Patrice hoy era su gran día se le iba a declarar a la chica que le gusta todo lo teníamos planeado estos días estuvo enviándole flores con cartas de amor y hoy ella vendrá a casa y él le cantara la canción que compusimos juntos está muy nervioso pero emocionado a la vez espero que todo salga bien.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 03 Ene 2012, 4:06 pm

-Pasa (tu apodo).-escuche decir desde adentro, abrí la puerta y entre.
-Qué bien te vez.-dije sonriendo.
-Gracias.-dijo sonrojado.-¿me ayudas por favor?.
-Claro.-me acerque a él y lo ayude con su corbata.-oh estoy emocionada, que lindo te ves.-rió.
-Gracias otra vez.-dijo sonriendo.-estoy nervioso.-sonreí.
-Lo sé, yo también.-rió.-enserio, pero sé que te va a ir muy bien.-le di un beso en la mejilla.-bueno voy a despertar a tu hermano Jaz ya fue a despertar a joe para que podamos irnos.-asintió.-mucha suerte.-lo abrace.-y recuerda que estoy contigo piensa en cosas lindas y utiliza los nervios a tu favor no en tu contra.
-Te quiero (tu apodo) eres la mejor.-me abrazo más fuerte.
-Hay ya me voy antes que me emocione y me ponga a llorar.-sonrió.-te quiero, suerte.-dije y salí de la habitación fui hasta la de Nick y entre, como suponía aun estaba dormido, me costó despertarlo y a joe ni se diga Jaz tuvo que irme a buscar para que la ayudara a despertarlo después de un gran esfuerzo logramos que se bañaran y vistieran.
-Tengo sueño nena.-dijo sentado en el sofá, joe aun no bajaba y lo estábamos esperando.
-Ya dormiste mucho.-beso.-levántate, levántate.-dije mientras lo jalaba del brazo para que se pusiera de pie, se levanto y se apoyo en mí.-Nicholas estas muy pesado nos vamos a caer.-dije sonriendo.
-Mmmm!.-parecía ebrio no se podía mantener en pie solo, me dio mucha risa.-tengo sueño.
-Ya me lo dijiste.-me abrazo.
-Que rico hueles.-besó mi cuello y luego mis labios.
-Hey, hey, hey, estoy lo suficientemente despierto para ver eso eh.-dijo joe bajando las escaleras con Jaz.
-Al fin Joseph ya era hora.-dijo Nick.
-Nicholas cuando entenderás que necesito tiempo para encontrar la ropa adecuada para este maravilloso cuerpo.-reímos.-que crees ¿qué las chicas vienen solas? pues no, debo arreglarme.-Jaz lo fulmino con la mirada.
-Oh problemas de pareja.-dije.
-Nos vemos afuera.-dijo Nick y salimos dejándolos solos adentro.-¿crees que se maten?.
-Se aman.
-Cierto.-a los pocos minutos salieron los dos al parecer estaba todo bien, joe y jaz se subieron al auto de él mientras que Nicholas y yo al de Nick cuando puso el auto en marcha tome mi celular y le envié un mensaje a Patrice avisándole que ya nos habíamos ido.
-¿Angelito?.
-¿Si?.
-¿Sabes por qué Patrice no quiso venir?.-preguntó.
-Me dijo que tenía cosas que hacer.
-¿Qué cosas?.
-No lo sé.-respondí.
-¿De verdad no lo sabes o no me quieres decir?.
-De verdad no lo sé.-dije.
-Eres muy mala mintiendo.-dijo sonriendo y tomó una de mis manos con la que él tenía libre.-pero está bien no me digas, algo se traen ustedes dos, sólo espero que no sea nada malo y si es así espero que no lo cubras.
-¿Crees que Patrice es capaz de hacer algo malo?.
-No, pero es joven (tu apodo) y a esa edad a veces no pensamos las consecuencias de las cosas.-dijo.-estuvo varios meses solo, tal vez paso algo que no me quiere decir por miedo a que me enoje con él.
-Pues te puedo asegurar que no hizo ni paso nada malo mientras estabas en L.A.-dije.-y si hubiera pasado algo estoy segura que él ya te lo habría dicho, no tiene por qué mentirte.-suspiró.-no puedo decirte que pasa porque se lo prometí y no puedo hacer eso él es quien tiene que contártelo, y lo hará, sólo tienes que tener paciencia y confiar en él.-acarició mi mano.
-Lo sé.-dijo.-confió en él pero a veces no puedo evitar sentir miedo.-me acerque a él y le di un beso en la mejilla, sonrió y besó mi mano sin despegar la mirada de la carretera.
Estuvimos toda la tarde paseando Jaz y yo estábamos asiendo bien nuestro trabajo, los chicos no han preguntado por Patrice intentaron llamarlo pero los distrajimos y se les olvido, estábamos cerca de casa le envié un mensaje a Patrice diciéndole que llegábamos en sólo minutos, Nick estaciono el auto y joe detrás de él bajamos y vimos salir a una chica de la casa, era linda, mire a la puerta y Patrice estaba allí parado pero no se veía muy feliz.



:love: :love: :love:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Mar 03 Ene 2012, 9:12 pm

Oh!! no que le
habra pasado al pobre patriceee!!?!?!?!
esta genial
me encnata esta d elo mejor
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Miér 04 Ene 2012, 6:43 pm

holaªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

regreseeeeeeeee

siento demasiado no haber comentado antes!!!!!!!1

de por dios casi me da un infarto!!!!!!!!!!!!

de todo lo que me habia perdido

de por dios nicholas es un amor!!!!!!!!!!

ame cada cap

de por cierto FELIZ AÑO espero que tengas mucho exito!!!!!

y..... PLISSSSSSS SIGUELA

:D att:

tu fan # 1 ;)
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 05 Ene 2012, 5:41 pm

ama-jonatik escribió:holaªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

regreseeeeeeeee

siento demasiado no haber comentado antes!!!!!!!1

de por dios casi me da un infarto!!!!!!!!!!!!

de todo lo que me habia perdido

de por dios nicholas es un amor!!!!!!!!!!

ame cada cap

de por cierto FELIZ AÑO espero que tengas mucho exito!!!!!

y..... PLISSSSSSS SIGUELA

:D att:

tu fan # 1 ;)


gracias linda! feliz año a ti tambien, que sea un año lleno de salud, dicha y bienestar para ti y tus seres queridos! :hug:
y tranquila entiendo que no hayas podido pasarte antes :)

PD: la nove se pondra mucho mejor! :¬w¬: :risa:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 05 Ene 2012, 5:44 pm

-Hola Nicholas.-dijo la chica sonriendo “la típica niña rica hija de papi” pensé al escuchar su voz.
-Hola.-dijo él, la chica lo observo unos segundos y luego camino hacia su auto sin despegar su mirada de Nick.
-¿Quién es ella?.-preguntó joe.
-Amiga de Patrice, supongo.-respondió Nick, Jaz y yo nos miramos, entramos a la casa y lo vimos parado en la escalera.-¿Está bien?.-preguntó a su hermano.
-Sí.-dijo y subió las escaleras muy rápido se veía triste.
-Yo voy.-le dije a Nick, él asintió.
-Te acompaño (tu apodo).-dijo Jaz las dos subimos las escaleras dejando a Nick y joe solos y confundidos no sabían que pasaba, tocamos la puerta de la habitación de Patrice varias veces pero no abría.
-Tengo sueño chicos déjenme en paz.-gritó desde adentro.
-Patrice soy yo.-dije, inmediatamente la puerta se abrió y él se lanzo a mis brazos, me abrazaba con mucha fuerza yo correspondí su abrazo imaginándome lo que había pasado Jaz le acaricio la espalda con su mano él se separo de mí y también la abrazo a ella, los tres entramos y nos sentamos en su cama.
-¿Quieres contarnos?.-preguntó Jaz, yo estaba sentada y él acostado con su cabeza en mis piernas Jaz estaba sentada a mi lado y le acariciaba suavemente el cabello.
-Todo salió mal.-dijo triste.
-¿Por qué? ¿Qué pasó?.-pregunté.
-La chica no se veía triste pensé que todo había salido bien hasta que te vi.-dijo Jaz, él suspiró.
-Ella está bien porque no le importo.-dijo con ira y tristeza a la vez.-todos tenían razón, sólo me utilizaba y yo por tonto no me daba cuenta no quería abrir los ojos a la realidad y yo sabía lo que pasaba, sólo no lo quería aceptar.-sus ojos se llenaron de lágrimas y él luchaba para no dejarlas salir.-esa chica no vale la pena, sólo le importa el dinero vive de apariencias y de lo que dicen los demás por eso estaba conmigo, pero como se dio cuenta que lo que yo sentía por ella era algo más profundo que la quería de verdad me dijo que era mejor que ya no saliéramos porque no quería que los demás confundieran las cosas, que sólo me quería como su amigo.-callo unos segundos Jaz y yo no decíamos nada, sólo lo escuchábamos con atención.-pero creo que eso es lo mejor al fin me di cuenta de quién es realmente por suerte no le mostré la canción hubiera sido un desperdicio dedicarle una canción tan hermosa a una persona vacía sin sentimientos y que no tiene la capacidad de sentir ni de querer a nadie ni a nada, sólo a ella y su dinero.-en la vida hay muchas personas así ahora es que te falta vivir y aprender.-esto era lo que necesitaba para alejarme definitivamente de ella, necesitaba darme cuenta yo mismo no quería que me lo dijeran yo mismo debía darme cuenta para poder reaccionar y bajar de esa nube en la que estaba.-se sentó.-y ahora tengo las cosas más que claras, me duele, no lo niego pero es lo mejor prefiero perder a una chica que no vale nada para mí a perder a mis amigos que realmente me quieren y me valoran por lo que soy no por lo que tengo, fui tan estúpido en no creerles.-bajo la cara.
-Todos nos equivocamos cariño y todos necesitamos y merecemos una segunda oportunidad si ellos te quieren como tú dices te entenderán y te disculparan si les hiciste algo.-dije abrazándolo, Jaz se unió a nuestro abrazo.
-Muchas veces necesitamos comprobar nosotros mismo lo que los demás dicen y es difícil darse cuenta que estuvimos viviendo un mundo de fantasía no todos son como queremos que sean esto te va a ayudar a pensar mejor las cosas y conocer mejor a las personas antes de entregarles un cariño que no merecen.-dijo Jaz.
-Lo más importante es que pudiste comprobar por ti mismo lo que tus amigos te decían y te arrepientes por no haberles creído, eso ya pasó, arrepentirse no sirve de nada porque no podemos volver el tiempo atrás pero pedir disculpas y aceptar nuestros errores si sirve y ayuda mucho.-dije.-sabes que te equivocaste pero no te puedes deprimir por eso ahora lo que tienes que hacer es seguir y demostrarle a todos lo fuerte que eres, sólo tienes 16 años te queda toda una vida por delante esto es sólo el comienzo habra muchas personas que te lastimen en tu camino o intenten dañarte es como una ley en la vida pero debes de aprender de todo lo malo y luchar por conseguir lo bueno.
-Gracias chicas.-dijo con una pequeña sonrisa.
-Recuerda que después de la tormenta viene la calma.-dije.-estoy segura que hay muchas chicas afuera esperando que le regales una linda sonrisa.-sonrió.
Estuvimos un rato con él y luego decidió ir a hablar con sus amigos los necesitaba en este momento pero antes fue a hablar con su hermano y con joe.
-¿Ya se fue?.-pregunté a Nick cuando entró a mi habitación.
-Sí.-se sentó junto a mí.-¿crees que va a estar bien?.-me abrazo y coloco su cabeza sobre mi pecho.
-Claro que va a estar bien.-dije acariciando su cabello.
-Me dijo todo lo que estuvieron haciendo.-dijo.-gracias por ayudarlo amor.-levantó un poco su cabeza y me dio un beso en la mejilla.-que mal que no le haya ido como él quería pero lo vi tranquilo le hizo bien hablar con ustedes creo que las mujeres son más sensibles en esas cosas ahora entiendo porque no nos dijo nada a joe ni a mí.
Estuvimos hablando de eso unas horas, Nick estaba preocupado aunque lo negara.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 05 Ene 2012, 5:49 pm

-Me dijo todo lo que estuvieron haciendo.-dijo.-gracias por ayudarlo amor.-levanto un poco su cabeza y me dio un beso en la mejilla.-que mal que no le haya ido como él quería pero lo vi tranquilo le hizo bien hablar con ustedes creo que las mujeres son más sensibles en esas cosas ahora entiendo porque no nos dijo nada a joe ni a mí.
Estuvimos hablando de eso unas horas, Nick estaba preocupado aunque lo negara, lo notaba un poco triste y la verdad yo también estaba un poco triste porque Patrice estaba muy emocionado por lo que iba hacer no sé si estaba enamorado pero lo veía muy ilusionado.
-Adelante.-dijo Nick.
-¿(tu apodo) podemos hablar?.-preguntó Patrice.
-Claro que si.-dije.-pasa.-entró y cerró la puerta.
-Bueno, yo los dejo para que hablen.-dijo Nick me dio un beso y se levanto.-buenas noches amor, descansa.-beso.-te quiero.
-Y yo a ti.-beso.
-Descansa hermano.-dijo Patrice abrazándolo.
-Tú también.-besó su frente.-te quiero.
-Yo también te quiero.-Nick salió de la habitación.
-¿Estás bien? ¿Qué pasó?.-pregunte.-ven siéntate.-él se sentó a mi lado yo puse mi mano en su hombro.
-No quiero estar solo.-dijo.-¿puedo quedarme a hablar contigo un rato?.-sonreí.
-Por supuesto que si.-estuvimos hablando hasta la madrugada, pude hacer que se olvidara de lo que había pasado y logre hacerlo reír un poco es un gran chico y me gusta hablar con él me divierto y es muy inteligente podemos hablar de muchas cosas.
Días después.
-¿Estás seguro que no quieres venir con nosotros?.-le preguntó Nick.
-Estoy seguro.-dijo Patrice.-no quiero perder ningún día de clases, es mejor que me quede pero en vacaciones no te libras de mí.-sonrieron.
-Tratare de venir a verte cuando pueda.-dijo Nick abrazándolo.
-Eso espero.-dijo Patrice.-y tú también debes venir eh, no porque tengas otra sangre te salvas de tener un hermano tan genial y hermoso como yo.-le dijo a joe todos reímos.-te voy a extrañar.-se abrazaron.
-Yo también hermanito.-dijo joe.-portate bien, conquista a muchas chicas.
-Joseph.-dijo Jaz seria, yo sonreí.
-Tranquila he aprendido a no hacerle caso a ninguno de estos.-señalo a Nick y a joe.-Jaz te voy a extrañar.-la abrazo con fuerza.-pégale mucho a joe por mí.
-Con mucho gusto.-dijo sonriendo.-cuídate, espero verte pronto.
-Yo también.-le dio un beso en la mejilla, camino hacia mí y pasó su brazo por mis hombros.-ok, ya pueden irse (tu apodo) y yo tenemos cosas que hacer que tengan buen viaje.-Jaz rió.
-Ya quisieras.-dijo joe.
-Te voy a extrañar muchísimo.-dijo abrazándome muy fuerte.
-Yo también.-dije correspondiendo su abrazo.
-Cuídate mucho, prométeme que me vas a escribir y a llamar cuando puedas, no te olvides de mí.-susurró mientras me seguía abrazando.
-Te lo prometo.-susurré.-y claro que no te voy a olvidar.
-¿Estaremos en contacto?.
-Por supuesto.-dije.
-Recuerda que si mi hermano te hace algo yo te puedo ayudar a golpearlo así cumpliría mi mayor sueño.-esto lo dijo en voz alta para que todos escucharan.
-Gracias hermano.-dijo Nick.-que lindo eres.
-Lo sé y no tienes nada que agradecer.-dijo Patrice, yo reí.-cuídalo mucho de acuerdo.-asentí, esto lo dijo en voz baja para que sólo yo escuchara.-tenle paciencia es un poco molesto a veces y complicado pero te quiere yo lo sé.-se separo un poco de mí para mirarme.-si mete la pata perdónalo ser torpe es parte de su naturaleza igual que joe.-reímos.
-¿Qué estás diciendo de nosotros ahí Patrice.?.-preguntó joe.
-Nada.-dijo.-no te metas, esta es una conversación entre (tu apodo) y yo.-me miró y continuo hablando.-espero que sean muy felices y no tengan problemas.-sonreímos.-¿vendrás a visitarme con Nicholas verdad?.
-Lo intentare.-dije le di un beso en la mejilla y un último abrazo.-te quiero, cuídate mucho por favor.-dije al separarme de él.
-Yo también te quiero mucho.-sonrió. Todos salimos de la casa antes de subirnos al auto Jaz, Patrice y yo volvimos a abrazarnos, lo iba a extrañar mucho se había ganado mi cariño en el tiempo que estuve aquí.
-Que tengan buen viaje.-dijo.-me llaman cuando lleguen.-se alejo del auto y Jake lo puso en marcha.
Subimos al avión y nos sentamos igual que cuando vinimos yo con Nick y Jaz con joe. El viaje fue largo y cansado por suerte tenía los grandes y fuertes brazos de mi novio que me envolvía y protegían del frío permitiéndome dormir un poco más cómoda. Llegamos a las 7:35 am a L.A Elizabeth nos estaba esperando en el aeropuerto cuando nos vio corrió y nos abrazo a Jaz y a mí, nosotras correspondimos su abrazo muy contentas hace mucho no nos veíamos al separarnos ella saludo a joe y a Nick salimos al estacionamiento y el chofer de joe nos estaba esperando Jaz les dijo que nosotras nos iríamos con eli porque tenías cosas que hacer en la oficina, nos costó convencerlos porque decían que debíamos descansar pero teníamos algunas cosas atrasadas y no podíamos además dormimos mucho en el avión, claro un poco incomodas pero dormimos, en cambio ellos no habían dormido casi nada estaban muy cansados al final los pudimos convencer nos despedimos de ellos y nos montamos en el auto de eli mientras ellos se fueron con el chofer de joe.




espero que les hayan gustado! COMEEENTEN! por favor, :love: :love: :love:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Vie 06 Ene 2012, 12:15 pm

awwww, tan romanticos como siempre *--*
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Sáb 07 Ene 2012, 5:15 pm

me encantaa
es super tiernaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 09 Ene 2012, 4:33 pm

-Un momento.-dijo eli cuando las tres ya nos habíamos montado en el auto, yo iba adelante con ella mientras que Jaz iba en el asiento de atrás.-¿estoy soñando o Nick y (tu apodo) se besaron?.-yo sonreí sonrojada.
-No, no estás soñando.-dijo Jaz sonriendo.-pasaron tantas cosas.
-No.-dijo eli.
-Sí.-dijo Jaz.
-No.-volvió a decir.
-Sí.-repitió.
-No.
-Si.
-No.-eli gritó emocionada.-¿enserio? ¿Cómo fue, qué te dijo cuando te lo pidió?.-yo no dije nada sólo reí.-estoy emocionada, feliz, contenta, no lo puedo creer, que lindos.-reímos.-¿en verdad ya son novios?.
-Sí, somos novios.-respondí con una gran sonrisa, ella volvió a gritar emocionada.
-Hay muchas felicidades (tu apodo).-me dio un pequeño abrazo.
-Gracias.-dije sonriendo.-no sabes lo feliz que soy.
-Que bueno.-sonrió.-te lo mereces.
-Eso es verdad.-dijo Jaz.
-¿Y (tu apodo) es la única feliz aquí?.-pregunto eli.-porque yo vi dos besos y sólo uno era de Nick y (tu apodo).-sonreímos y miramos a Jaz.
-(tu apodo) es la única feliz.-dijo.
-Claro que no.-dije.
-Aun no me lo ha pedido.-le dijo a eli.
-Eso no quiere decir que no te lo vaya a pedir.-dije.-lo estas esperando por eso no llega.-continué.-las cosas llegan cuando menos lo esperas, disfruta lo que tienen pásala bien con él y veras que cuando menos lo esperes te pedirá que seas su novia y sin darte cuenta estarán casados y con media docena de hijos.-reímos.-lo digo enserio.
-Siempre me haces reír, gracias (tu apodo).-dijo Jaz.
-¿Para eso estamos las amigas o no?.
-Así es.-dijo eli.
-Las quiero.-nos dijo.
-Y nosotras a ti.-dijimos eli y yo. Eli puso el auto en marcha y en el camino estuvimos hablando de todo lo que paso eso días que estuvimos en París y por supuesto le conté lo que había pasado con Nick y al igual que Jaz también se emociono mucho y hasta gritaba de la alegría lo cual me daba risa. Llegamos a mi departamento Jaz y yo nos cambiamos rápido luego volvimos a salir esta vez cada una en su auto, fuimos a la oficina y saludamos a todos estuvimos horas hablando y contando anécdotas de la navidad y año nuevo, Jaz y yo nos encargamos de algunos asuntos pendientes y luego decidí ir a visitar a Santiago Jaz estaba ocupada así que no le dije nada me monte en mi auto y conduje hasta la casa de Gaby y Fer.
-(tu apodo) hija que bueno que ya regresaste.-dijo Gaby abrazándome muy contenta.-¿cómo estás?.
-Muy bien gracias.-sonreí.-y ¿tú cómo estás?.
-Feliz de verte.-dijo sonriendo.-te ves hermosa.
-Muchas gracias.-dije y entramos.-hola fer ¿cómo estás?.
-Hija.-me abrazó.-que bueno verte, estoy muy bien gracias y ¿tú cómo estás? ¿Cuando regresaste?.
-Muy bien.-dije.-llegamos hoy en la mañana, estoy algo cansada pero tenía cosas que hacer además los extrañaba mucho.-sonrieron.
-Nosotros también te extrañamos mucho.-dijo Fer.
-¿Y Santiago dónde está? Me muero por verlo.
-Está en su habitación.-dijo Gaby.-se va a poner feliz cuando te vea, ven vamos a buscarlo.-subimos hasta su habitación y abrimos la puerta con cuidado.
-¿Santi?.
-Si abuelita.-dijo mi pequeño.
-Te tengo una sorpresa.-dijo Gaby yo estaba atrás de ella.
-¿Qué sorpresa? Dime qué es, dime qué es, dime qué es.-decía mientras saltaba por todas partes.-¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es?.
-Qué curioso eres.-dijo Gaby.-a ver cierra los ojos.-los cerró.-cuando yo te diga los abres ¿de acuerdo?.
-Sí abuelita.-yo me puse frente a él.
-No hagas trampa eh.
-No, no abuelita.-dijo.-no veo nada lo juro.
-Bueno.-se paró a mi lado.-ahora si los puedes abrir.
-Mami.-gritó cuando me vio.-volviste.-sonreí y lo cargue.
-Mi amor te extrañe mucho.-lo abrazé muy fuerte.-me hiciste mucha falta.-besé su mejilla.
-Yo también te extrañe mucho mami.-me volvió a abrazar.-te quiero.
-Yo también bebe.-me dio un besito en la mejilla.-¿te portaste bien mientras mamá no estaba?.
-Sí.-dijo sonriendo.-hice muchos dibujos.
-¿Hiciste muchos dibujos?.-asintió.
-Mira.-me mostró un cuaderno.-hay muchos dibujos mami.
-Oh que lindos ¿tú los hiciste todos?.
-Si.-sonrió.-¿te gusta mami?.
-Si me gustan mucho, están muy lindos.-dije.-ven aquí.-lo volví a abrazar.-no sabes cuánto te extrañe.
-Él también te extraño mucho hija, todos te extrañamos y nos da mucho gusto que hayas regresado.-dijo Gaby sonriendo.
-¿Y mi tía mami?.
-Está en la oficina pequeño.
-¿Y mi tío joe?.-preguntó.-¿y Nick dónde está?.
-Tu tío joe esta en su casa y Nick en su departamento.-dije.-están descansando.
-¿Deasando?.-Gaby y yo reímos.
-Descansando mi amor.-dije.-significa que están durmiendo.
-Ah.-sonreí.-¿y por qué? Ya es de día.
-Sí pero están cansados porque no pudieron dormir bien.
-¿Tuvieron pesadillas mami?.
-No mi amor.-dije sonriendo.-no pudieron dormir porque estábamos en el avión y es muy incomodo.
-¿Y tú ya dormiste?.
-Si pequeño yo ya dormí.-besé su mejilla.-ven vamos al auto a buscar los regalos que les traje.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 09 Ene 2012, 4:37 pm

-¿Y tú ya dormiste?.
-Si pequeño yo ya dormí.-besé su mejilla.-ven vamos al auto a buscar los regalos que les traje.
-¿Me trajiste regalos mami?.
-Si.-lo tomé de la mano y bajamos las escaleras junto con Gaby salimos y fuimos hasta el auto saqué los regalos que les había traído y entramos a la casa nos sentamos en la sala a conversar mientras veían sus regalos.
-Adiós hija espero verte pronto.-dijo Fer despidiéndose de mí porque se iba a trabajar.-gracias por el regalo no te hubieras molestado.
-No es una molestia los compre con mucho cariño.-dije.-ustedes son parte de mi familia y saben que los quiero mucho.-sonreímos.
-Nosotros también te queremos.-dijo.-Jaz y tú son como nuestras hijas.-yo sonreí.
-Oh hablando de Jaz, ella también les trajo algo pero como estaba trabajando no le dije que venía a verlos de seguro mañana viene.-dije cambiando de tema no quería que Fer se pusiera triste al recordar a Valentina.
-Bueno le das un beso de mi parte.-dijo.-nos vemos.-beso mi mejilla.-ya me voy porque se me va hacer tarde.-se despidió de Gaby y de Santi y se fue.
-Cuéntame (tu apodo) ¿cómo están los chicos?.
-Pues muy bien.-dije sonriendo.
-¿Y Nick se regreso con ustedes?.
-Sí.-dije sonriendo, no podía evitar sonreír cada vez que escuchaba su nombre.
-¿Y cómo está?.
-Guapo.-dije y reímos.
-Eso ya lo sé.-reí.-¿cómo están las cosas con él?.
-Bien.
-¿Bien?.-preguntó.-¿sólo eso? ¿Siguen saliendo?.
-Algo así.
-¿Cómo? no entiendo.
-Ya somos novios.-ella me miró sorprendida y luego sonrió ampliamente.
-¿De verdad?.-asentí.-muchas felicidades hija.-me abrazó.-que bueno, me alegro mucho por ti espero que seas muy feliz con él.
-Yo también.-dije sonriendo.
-Hacen linda pareja sabía que iban a terminar juntos.-yo sólo sonreí, estuvimos hablando por largo tiempo luego estuve jugando un rato con Santiago la tarde se pasó volando cuando salí de la casa para montarme en mi auto estaba anocheciendo.
-Adiós mami.-dijo mi pequeño diciéndome adiós con su manito.
-Adiós mi amor.-dije.-te quiero.-me tiro un besito.-cuídate, mañana vengo a verte.-él sonrió, no había llamado a Nick porque me imaginaba que iba a pasar todo la tarde durmiendo estaba muy cansado, cuando me subí al auto tome mi celular y tenía-sin mentir-veinte llamadas perdidas de Nick, siete de joe y cinco de Jaz, seis mensajes de Nick y dos de joe, me sorprendí por la cantidad de llamadas, esperaría llegar a mi departamento para llamarlos de seguro estaban preocupados porque no atendí pero había dejado el celular en el auto. Veinte minutos después ya estaba estacionando mi auto me baje y sólo di unos pasos cuando alguien me abrazo.
-Mi amor.-dijo.-¿dónde estabas? me tenías preocupado.-me abrazaba con mucha fuerza.
Narra Nicholas
Cuando llegamos (tu apodo) y Jaz se fueron con eli porque tenían cosas que hacer joe y yo fuimos a su casa a dormir estábamos muy cansados estuvimos casi todo el día durmiendo cuando me desperté eran como las cuatro de la tarde, joe ya había despertado hable unos minutos con él y luego me fui a mi departamento me bañe y me vestí busque mi celular para llamar a (tu apodo) marqué varias veces pero no atendía llame a joe y le dije que intentara él para ver si le contestaba pero nada, tampoco le atendía, decidimos ir a la oficina para ver si estaban allí ya que Jaz tampoco contestaba su teléfono cuando llegue vi el auto de Jaz estacionado pero el de (tu apodo) no estaba cuando entre joe estaba hablando con pau la salude y junto a joe entre a ver a Jaz, le preguntamos dónde estaba (tu apodo) pero no lo sabía ya me estaba preocupando, ella la llamó pero no contestó. Esperamos que Jaz terminara unas cosas y los tres fuimos a su departamento cada uno en su auto tocamos y no nos abrió nadie fuimos al departamento de Jaz-que queda al lado del de (tu apodo)-y esperamos un rato allí y ella no llegaba ni llamaba, ya no podía esperar necesitaba saber dónde estaba, se nos ocurrió que podía estar con Sam entonces le dije a los chicos que iba a buscarla baje por el ascensor y cuando caminaba hacia mi auto vi estacionado el de ella cuando me acercaba se bajo yo rápidamente camine hacia ella y la abrazé con mucha fuerza.
-Mi amor.-dije.-¿dónde estabas? me tenías preocupado.-seguía abrazándola con mucha fuerza.-¿estás bien?.
-Si, estoy bien.-dijo.-¿qué pasa? ¿Por qué estas tan preocupado?.
-Porque no sabía nada de ti.-me separe un poco de ella para mirarla a los ojos.-te llame muchas veces, ¿por qué no contestabas?.
-Porque deje el teléfono en el auto.-dijo.-ya iba a llamarte.-tenía su celular en las manos.
-¿Dónde estabas?.
-Con Santiago, estuve toda la tarde con él.-la volví a abrazar.
-Iba a enloquecer por no saber dónde estabas.-dije.-ya me estaba asustando.-le di pequeños besos por toda la cara, ella sonrió.-no me vuelvas a asustar así nena.-beso.-¿seguro que estás bien?.-volvió a sonreír.
-Sí estoy bien.-acarició mi mejilla.
-Te quiero mucho angelito.-dije a milímetros de su boca.
-Yo también te quiero mucho.-rozé sus labios con los míos y poco a poco los fui uniendo hasta atrapar por completo sus labios y darle un dulce y tierno beso.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 09 Ene 2012, 4:43 pm

-¿Por qué no me lo habías dicho?.
-Porque lo olvide.-dijo, yo me tape la cara con un cojín del sofá.-Nick.-me quitó el cojín.
-¿Cuantos días vas a estar en (tu país)?.-pregunté mirándola.
-Menos de dos semanas.
-¿Dos semanas?, nena es mucho tiempo.
-Sólo son unos días amor.
-Para mí son muchos días.-se acercó a mí y me abrazó.-no quiero que te vayas.
-Tengo que ir amor.-dijo acariciando mi cabello.-se lo prometí a mi mamá además hace mucho no veo a mi familia.-sé que soy muy egoísta, pero realmente no quiero que se vaya.
-Lo sé.-la miré.-te voy a extrañar mucho.-beso.-¿cuando te vas?.
-En dos días.
-Vas a dejar a tu novio solito, que mala eres.-sonrió.-ven aquí.-la abrazé.
Narras tú
Estábamos sentados en el sofá abrazados hasta que sonó el timbre, Nick se levanto a abrir.
-Iba a hablar contigo pero mejor hablamos mañana.-dijo joe desde la puerta.
-hey, hey, ven acá.-dije.
-No princesa, estás con Nick mañana hablamos no quiero…
-No me uses como excusa.-interrumpió Nick al lado de él.
-Pero...
-Joe siéntate.-dije, él iba a hablar pero lo miré seria.
-Está bien.-caminó hasta el sofá y se sentó a mi lado.
-Que buen chico eres.-dijo Nick burlándose de él.
-No me molestes Nicholas.-Nick rió.
-Los dejo para que hablen.-me tiró un beso, yo sólo sonreí y luego se fue a mi habitación.
-Haber ¿dime qué pasa?.
-¿Qué pasa de qué?.
-Joe te conozco no intentes confundirme.-suspiró.
-Princesa.-volvió a suspirar.
-¿Es sobre Jaz verdad?.-pregunté sonriendo.
-Sí.-dijo sin mirarme.-¿cómo lo supiste?.
-Sólo basta con ver tu cara para saberlo.-dije riendo.
-¿La cara de idiota se me nota tanto?.
-No voy a responder esa pregunta.-sonrió.-bueno ya, ¿dime qué pasa con Jaz? ¿Qué has pensado?.
-Creo que es hora de que yo tome las cosas enserio y le dé a Jaz el lugar que merece.-me levante y miré hacia arriba.
-Gracias Señor, ya era hora que me hicieras el milagro.-escuche reír a joe.-eres increíble, mira que hacer pensar a este hombre no es nada fácil.
-Hey!.-se quejó.
-¿Estás hablando enserio?.-pregunté y me volví a sentar.-al decir que es ahora que le des a Jaz el lugar que se merece espero que lo digas porque lo sientes y porque es lo que quieres no por deber o porque creas que es lo que tienes que hacer, ¿me entiendes?.
-Sí princesa.-dijo.-y lo digo porque la quiero y porque quiero estar a su lado.-sonreí.-se que me he tardado pero tenía que estar seguro y ahora lo estoy.
-¿Estás dispuesto a dejar esa vida loca que llevas?.
-Por supuesto que si.-dijo.-por ella si.
-Hay no lo puedo creer.-lo abrazé muy emocionada.
-Necesito tu ayuda.-dijo sonriendo.
-Claro, cuentas conmigo para lo que sea y lo sabes.
-Gracias princesa.-suspiró.-no sé que voy hacer.-reí.
-Vaya no me digas que Joseph Lambert está nervioso.
-No te burles.-dijo.-y si me muero de los nervios.
-Tranquilo todo va a salir bien.-dije.
-Me da miedo volver a decir te amo, (tu apodo).-tomé sus manos entre las mías.
-Lo sé, pero debes pensar que esta vez las cosas van a ser diferentes y esta es otra oportunidad que la vida te está dando en el amor.-dije.-a mí me dices que me amas y me gusta, es muy lindo que me lo digas porque yo también te amo.-sonrió y acarició mi mejilla.
-Lo sé y te lo digo porque lo siento, te amo como mi hermanita eres mi mejor amiga y nunca me has fallado.
-Y nunca lo hare.
-De eso no tengo duda.-dijo sonriendo.-pero decírselo a Jaz será difícil, no porque no la quiera, porque sí la quiero y mucho ella ocupa un lugar muy especial en mi corazón.
-Pero ese corazón ya lo han lastimado y tiene miedo de decir te amo y volver a sufrir.-asintió.-espera un tiempo no es necesario que se lo digas, para que ella lo sepa demuéstraselo, los hechos valen más que mil palabras de nada sirve decírselo y no mostrarle tu amor de otra manera, no dejes que el miedo te impida amar y ser feliz.
-Me encanta como hablas, haces que las cosas sean tan fáciles.-sonreí.-por eso me siento tan bien hablando contigo siempre tienes las palabras adecuadas para decir.
-Se hace lo que se puede.-dije en tono presumido.
-Presumida.-reímos.
-Bueno ya dejémonos de bromas y hablemos ya enserio, debemos darnos prisa para organizar todo porque en dos días me voy a (tu país).
-¿Qué? ¿Por qué?.-aquí vamos otra vez.-¿por qué no me lo habías dicho?.
-Porque lo olvide.-dije.-sólo serán unos días tengo que ir a visitar a mi familia hace mucho no los veo.
-Entiendo.-me abrazó.-te voy a extrañar.
-Yo también.
Dos días después en el aeropuerto
-Cuídate mucho hermana.-me dijo Jaz.-te voy a extrañar.-me abrazó.-si necesitas hablar no dudes en llamarme no importa la hora siempre estaré pendiente de ti.-sonreí.
-Lo sé.-dije.-gracias, te extrañaré.-nos volvimos a abrazar.-ya, no quiero llorar.-miré a joe.-cuídala mucho mientras yo no esté ¿de acuerdo?.-asintió y me abrazó.
-Me vas hacer mucha falta mi princesa.-susurró.
-Tú también me vas hacer falta cariño.-lo abrazé más fuerte.-espero que cuando regrese ya seas mi cuñado.-susurré sonriendo.
-Ya lo soy, aunque no sea hermano de Nick lo quiero como si lo fuera.-dijo.-y ya se me adelanto.
-Sabes a lo que me refiero tonto.-rió.
-Sí lo sé.-nos separamos.-prometo no arruinarlo y hacer todo como me dijiste.
-Espero que todo salga bien, desde (tu país) te estaré mandando fuerza y todo mi apoyo.-besó mi mejilla.
-Gracias por todo princesa, eres la mejor.
-Ya lo sé.
-Presumida.
-Aprendí del mejor.
-Eso si.
-Presumido.-reímos.-te amo.
-Y yo a ti, cuídate mucho y me llamas cuando llegues.
-Si.-nos volvimos a abrazar y luego me dirigí a donde estaba Nick, este iba a ser el momento más difícil.-amor.-me miró e inmediatamente me envolvió entre sus brazos.-nos estés triste no me gusta verte así.
-Te voy a extrañar mucho angelito.-susurró en mi oído, al escuchar su voz tan triste mis ojos se llenaron de lágrimas.-prométeme que te vas a cuidar mucho nena por favor.
-Te lo prometo amor.-besé su mejilla.-¿vas a estar bien?.-me separe un poco de él para mirarlo a los ojos sin dejar de abrazarlo.
-Me dijiste que sólo serán unos días intentaré sobrevivir.-dijo.-no creo que joe me deje morir.-sonreí.-ya no voy a estar triste te lo prometo, no quiero que llores.-tomó mi cara entre sus manos.-te quiero mucho hermosa.-beso.
-Y yo a ti amor.-beso.
-Princesa acuérdate de saludar a mi suegra y a mi cuñado de mi parte.-Nick lo fulminó con la mirada joe y yo reímos. Joe le ha dicho a Nick que yo antes de venir tenía un novio en (tu país), cosa que no es cierta, sólo lo hace para molestar a Nick.
-Ya déjalo joe.-dijo Jaz, él le dio un beso en la mejilla y la abrazó.
-Sabes que no es cierto mi amor.
-Lo sé pero igual me dan celos porque en (tu país) hay muchos hombres y yo no voy a estar allí para cuidarte.
-Sí hay muchos hombres pero no tan guapos como tú.-sonrió y me dio un pequeño beso.
-¿Te vas a portar bien?.
-Te lo prometo.-beso.-y ¿tú te vas a portar bien?.
-Siempre me porto bien.
-Aja.-rió.
-Es verdad angelito sabes que soy muy buen niño.
-¿Le harás caso a la tía Jaz?.
-Si mami.-dijo como bebé yo reí.
-Eso espero.-beso, anunciaron mi vuelo y joe y Jaz se acercaron a nosotros.
-No voy a dejar que te vayas.-dijo joe abrazándome con mucha fuerza.
-Joe no me dejas respirar.-me soltó un poco.-así está mejor.
-Cuídate.-me soltó y ahora fue Jaz la que me abrazó.
-Te quiero mucho.-me dijo.
-Y yo a ti.-nos separamos.-si lloras me vas hacer llorar, por favor no llores.-una lágrima cayó por su mejilla y me abrazó.-no cariño, no llores.-susurré ya con lágrimas en los ojos.
-Lo siento es que te voy a extrañar mucho.-dijo separándose de mí yo ya tenía mi cara llena de lágrimas.
-No llores mi amor.-susurró en mi oído mientras me abrazaba y trataba de tranquilizarme igual que joe hacia con Jaz.-no me gusta verte llorar.-tomó mi cara y me hizo mirarlo a los ojos.-mi angelito es muy hermosa para que este llorando.-dijo mientras limpiaba mis lágrimas.-te quiero mucho hermosa.-lo abrazé.
-Y yo a ti.-ya era hora de irme así que me separe de Nick nos dimos un dulce beso volví a abrazar a Jaz y a joe y me fui alejando de ellos con lágrimas en los ojos no pensé que iba a ser tan difícil la despedida eran sólo unos días, pero era la primera vez que nos separábamos en meses. Por suerte Santiago lo había tomado bien se puso un poco triste pero luego Nick comenzó a jugar con él y se le paso, me prometió que lo iba a cuidar muy bien y lo iba a visitar todos los días, es tan lindo me encanta verlo jugar con Sam se ven muy tiernos juntos.




chicas ya mañana me voy a la uni asi que volvere a subirles caps solo de viernes a domingo :|
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Lun 09 Ene 2012, 4:52 pm

nooooooooooo!!!!!!!
bueno te esperaremos que subes hasta los viernes!
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 Icon_biggrin
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Lun 09 Ene 2012, 5:01 pm

aww que hermososss
y joe y jaz es genialll
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 18 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.