O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Mar 20 Dic 2011, 8:58 pm

ayyyyyyyy
como la dejas ahiiiiiii!!!!!!!
jaja que hermosos caps ^_^
ya son novios :')
nick es demasicado tiernoooooooo
me mata ♥.♥

siguela me encanta
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Miér 21 Dic 2011, 10:32 am

NO LA DEJESSS AAHIII!!!!!!
awwww ya son novios *--* hahahhaha
kiero leer maaass
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 22 Dic 2011, 5:26 pm

Entre a mi habitación con una gran sonrisa, este había sido un día maravilloso Nicholas y yo al fin somos novios ya tenemos una verdadera relación. Entre al baño me quite mi vestido y me metí en la ducha tarde como veinte minutos en bañarme, luego salí busque mi ropa de dormir me la puse y me acosté en la cama aun con una sonrisa en mi rostro estaba cansada pero muy feliz, mis ojos empezaban a cerrarse solos, el sueño me estaba venciendo pero sentí unos grandes, cálidos y fuertes brazos que me abrigaban y juntaban contra su pecho no era necesario que lo mirara para saber de quién era esos brazos y ese pecho sonreí mientras sentía como depositaba un suave y lento beso en mi cuello.
-Mmmm vine por mi beso.-besó mi mejilla.-me costó librarme de tu amorcito.-bromeo yo reí y me gire para quedar frente a él, es tan hermoso se había quitado la chaqueta y la camisa de su traje dejando al descubierto su maravilloso, fuerte y muy bien trabajado abdomen, sólo estaba con sus pantalones.
-¿Todo bien?.-asintió.-¿seguro?.-lo miré a los ojos no muy convencida y tratando de adivinar algo en su mirada pero es difícil de descifrar.
-La verdad?.-asentí.-tengo ganas de matar a alguien.-dijo sinceramente y suspiró.-pero no lo hare.-esto pareció que lo había dicho más para él que para mí.-sólo necesitaba probar tus labios para alejar todos los malos pensamientos de mi cabeza.-beso.-si estás conmigo soy un buen niño.-me abrazo y escondió su cabeza en mi cuello.
-Aja.-dije mientras acariciaba su cabello.
-Si soy buen niño angelito.-se quejó como un bebe.-me porto bien.
-Awww!.-rió.
-Me estoy portando muy bien he sido buen niño estos días.-dijo.-no he hecho travesuras.-alzó su rostro para mirarme.-aun.-dijo sonriendo seductoramente y luego nos besamos.
-¿No te agrada Mike?.-fue más una afirmación que una pregunta.
-¿Tanto se nota?.
-En cuando joe te lo nombro tu cara cambio por completo.
-No lo soporto.-sus ojos se llenaban de rabia al hablar de él.-es más fácil contar las personas que me agradan que contar a las que no aguanto pero él es un caso especial podría decir que lo odio con sólo verlo me hierve la sangre y tengo que luchar conmigo mismo para contralar mis manos y no golpearlo.
-¿Tan malo es?.-pregunte.-¿por qué te cae tan mal, te ha hecho algo malo?
-Es un.-calló de repente.-no puedo decir esa palabra delante de ti hermosa.-acaricio mi mejilla.-simplemente no me agrada y vivimos en una lucha constante con el tema de los negocios.-sonrió.-quiere ver quién puede tener más dinero pero sinceramente hace mucho que eso dejo de importarme prácticamente está luchando solo pero aun no se da cuenta, de vez en cuanto le doy el gusto de que se ría de mi un rato pero lamentablemente para él la felicidad no le dura mucho tiempo.
-¿Sólo por negocios es esa rivalidad entre ustedes?.-me observo por unos segundos se me acerco y luego de rozar lentamente mis labios me dio un dulce beso.
-No voy a decir nada porque me vas a pegar.-volvió a esconder su cabeza en mi cuello, yo no dije nada sólo me quede pensando unos minutos hasta que él hablo nuevamente.-¿(tu apodo)?.
-¿Mmm?.
-Te quiero mucho nena.-siempre me mata con solo unas palabras.-tú eres lo más importante para mí.-esto lo dijo mirándome a los ojos.-y lo que más quiero, claro también quiero a el tonto de mi hermano y Joseph.-puso mala cara yo no pude evitar sonreír.-pero el cariño que siento por ellos es distinto al que siento por ti.-beso.-¿me entiendes?.-asentí sonriendo.-me gusta tenerte así cerquita.-junto su frente con la mía.-te ves aun mucho más linda.-me dio un pequeño beso en la nariz yo sonreí.-ven aquí.-me envolvió en sus fuertes brazos y yo recargue mi cabeza en su pecho.-¿me puedo quedar contigo hasta que te duermas?.-preguntó mientras acariciaba dulcemente mi cabello.
-Sólo hasta que me duerma Nicholas.-dije mirándolo él hizo un pequeño berrinche odiaba que le dijera Nicholas porque cuando lo hacía era porque estaba hablando enserio o cuando me enojaba con él.
-Está bien.-dijo asiéndose el enojado y abrasándome un poco mas fuerte.-¿me das un beso?.-preguntó tiernamente, sonreí me acerque más a sus labios y nos dimos un beso que comenzó siendo tierno pero mientras pasaban los segundos el beso se hacía apasionado y profundo.-mmm que rico.-susurró sobre mis labios y nos volvimos a besar, algo que me encanta de sus besos es que a pesar de la pasión o el deseo con el que me besa sus besos siempre están llenos de dulzura.-¿vas a soñar con tu novio?.
-No.-dije.-voy a soñar con mi amorcito.-dije bromeando.
-Está bien.-dijo triste.-sueña con Joseph.-reí.
-No es cierto.-beso.-¿por qué te pones celoso?.
-Porque quieres más a Joseph que a mí.
-Eso no es verdad.
-¿Me quieres más a mí?.-preguntó sonriendo.
-Los quiero a los dos.-respondí.
-Pero yo soy tu novio me tienes que querer más a mí.-dijo "enojado".-merezco más amor que Joseph.-evite reír.
-Son cosas distintas tú mismo lo dijiste.
-Lo sé.-beso.-pero a mí me quieres un poquito más ¿verdad?.-beso.-dime que sí.-sonreí.
-Si a ti te quiero más.-beso.
-Mañana se lo diré.-dijo sonriendo.
-Te encanta molestarlo.-dije.-parecen niños peleando.
-Él también me molesta angelito.-dijo.-tengo que vengarme.
-Nicholas.
-Sólo será un momento para divertirme.-dijo.-tú y Jaz son su punto débil.-rió.-y yo aprovecharé eso, es muy gracioso verlo enojado.-sonrió.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 22 Dic 2011, 5:29 pm

Momentos antes en el estudio con joe (Narra Nicholas).
-¿Se lo pediste? ¿Qué te dijo? ¿Te atreviste? ¿Qué pasó? Habla Nicholas por dios no aguanto más necesito saber.-dijo apenas me vio entrar al estudio.-¿ya son novios? Cuéntame que..
-Joseph.-interrumpí.
-¿Qué?.
-Si dejas de hacerme preguntas te puedo responder.-dije.-pero déjame hablar.
-Estás bien lo siento.-dijo.-es que estoy ansioso pensé que nunca llegarías.-sonreí.
-¿Por eso me estabas esperando verdad?.-sonrió.-¿es cierto lo de Mike?.
-Sí, sí es cierto.-dijo.-pero tengo que admitir que también te estaba esperando para que me contaras como te había ido.
-¿Y si no te lo quiero decir?.
-Oh vamos Nicholas no seas así.-reí.
-¿Ya son novios? ¿Te dijo que sí? ¿Tengo cuñada? ¿Qué pasó? ¿Tuviste el valor de pedirle que fuera tu novia?.-dijo Patrice entrando al estudio un poco agitado.
-Tú también.-se sentó al lado de joe.-¿por qué estás agitado? ¿Y qué haces despierto a esta hora?.-pregunté.
-Estoy agitado porque en cuando joe me dijo que habías llegado baje volando las escaleras y corrí hasta aquí.-paro unos segundos para respirar.-y recuerda que tengo casi 17 años no soy un niño además son las dos de la madrugada no es tan tarde.-lo mire serio.-ya no me mires así y cuéntanos que pasó con (tu apodo).-dijo sonriendo.
-No les voy a contar nada.-dije serio.
-Oh vamos Nicholas dinos ya lo que pasó.-dijo joe los dos se levantaron y comenzaron a pagarme con los cojines del sofá y no dejaban de decirme "dinos, dinos, dinos, dinos" son tan molestos pero muy divertidos.
-Ya paren está bien se los diré.-sonrieron y se sentaron inmediatamente frente a mí.-a ver pregunten.-los dos iban a hablar al mismo tiempo pero los interrumpí antes.-una pregunta a la vez.
-¿Se lo pediste?.-preguntó joe.
-Sí.
-Bien.-gritaron los dos levantándose del sofá y tirándose encima de mí.
-Ese es mi hermano.-dijo Patrice.
-Estoy orgulloso de ti.-dijo joe.
-No me dejan respirar.-dije sin aliento.
-Lo siento.-dijeron y se volvieron a sentar en su lugar.
-Entonces ¿ya son novios verdad?.-asentí sonriendo.-¿y está todo bien?.
-Perfecto.-no podía dejar de sonreír estaba tan contento me sentía tan bien.
-Felicidades hermano ya era hora.-dijo Patrice sonriendo.-me alegro mucho por ti.
-Es verdad ya era hora que se lo pidieras.-dijo joe.-yo también estoy muy feliz por ti, (tu apodo) es una gran mujer y sé que van a ser muy felices y….
-Hablas como si se fuera a casar Joe.-dijo Patrice y joe le dio un golpe en el brazo.-auch.-se quejó.
-Estoy hablando enserio no me interrumpas.-dijo.-te decía hermano que sé que van a ser muy felices y espero que no metas la pata porque sabes lo que te espera si lo haces ¿verdad?.-dijo serio.
-Sí lo sé.-dije serio.
-Muchas felicidades Nick.-dijo joe nos levantamos y nos dimos un abrazo.
-Gracias.-dije sonriendo y luego abrace a Patrice.
-Tienes demasiada suerte eh.-dijo Patrice sonriendo.-felicidades hermano cuídala mucho y disfruta cada día a su lado.
-Hay si el maduro de la familia.-dijo joe bromeando todos reímos.
-Gracias Patrice.-le di un beso en la frente.-gracias a los dos es muy importante para mí saber que me apoyan en mi relación con (tu apodo).-sonreí se escucha lindo “mi relación con (tu apodo)”.-ustedes dos son mi única familia y saben que los quiero mucho y son muy importantes para mí.
-Nosotros también te queremos.-dijo joe.-¿verdad?.-miró a Patrice.
-Claro que si te queremos mucho hermano.-los tres nos dimos un abrazo.-Pues ahora ¿año nuevo vida nueva no?.-sonreímos.-viene un nuevo año y comienza una nueva vida para ustedes.-dijo.-sólo falta que joe tome valor y formalice con Jaz.-Joe se puso serio.
-Es verdad.-dije.
-Lo hare.-dijo joe.-sólo necesito un poco de tiempo.
-Entiendo.-dije y puse mi mano en su hombro.-es difícil tomar una decisión así más para nosotros que estábamos acostumbrados a otro tipo de vida.-dije.-pero ¿sabes qué? Cuando le iba a pedir a (tu apodo) que fuera mi novia el miedo me inundo por completo nunca había estado tan nervioso en mí vida.-sonreí.-sinceramente no sé de donde tome valor pero se lo pedí y no me arrepiento de nada, lo único que te puedo decir es que te tomes unos minutos y pienses muy bien las cosas.-asintió.-y cuidado con Jaz eh si le haces algo te las veras conmigo.-sonrió.
-Y si alguno de los dos le hace algo a las chicas se las veras conmigo.-dijo Patrice serio y luego rió.-no ya enserio, joe defiende a (tu apodo), Nick a Jaz y yo a las dos.-joe le dio un golpe en el brazo izquierdo y yo en el brazo derecho.-bueno ya, me voy para que "trabajen".
-Hey, si vamos a trabajar.-dijo joe.
-Si claro.-dijo.-Bueno ya me voy.
-A dormir jovencito.-dije.-nada de ver tv directo a la cama a dormir.
-Con (tu apodo).-dijo Patrice y yo lo fulmine con la mirada.
-¿Qué dijiste?.-pregunté serio.
-Nada papi, que me voy directo a la cama a dormir.-joe rió.-te quiero papi.
-Tonto.-dije después que se fue, joe y yo por suerte terminamos rápido y pude ir a ver a (tu apodo).
Estuvimos unos minutos hablando y riendo, ella me hace sentir tan bien, aun no puedo creer todo lo que paso esta noche no creí que tendría el valor de pedírselo pero lo hice y no me arrepiento (tu apodo) es lo más maravilloso que la vida me ha dado hace años no me sentía tan feliz ahora si puedo decir que soy un hombre completo ella era la pieza que faltaba en mi vida. Sonreí al ver como sus ojos se cerraban lentamente-hasta cuando está dormida se ve hermosa-le dije que me iría cuando se durmiera pero no me quiero alejar de ella, no quiero dejarla ni un segundo, estoy demente, lo sé, pero con todo lo que he pasado me da miedo despertar y ver que todo era un sueño es imposible que eso suceda pero no puedo evitar que esa idea pase por mi mente, no quiero perderla nunca, no quiero perderla.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Jue 22 Dic 2011, 8:28 pm

awww que leer maassss :]
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 26 Dic 2011, 6:29 pm

FELIZ NAVIDAD CHICAS! :hug:


Al otro dia (Narras Tú)
-Nicholas.-escuche a joe gritar desde afuera, me moví un poco y sentí que alguien me abrazaba, sonreí al pensar quien era.
-Buenos días mi amor.-susurró con ternura.
-Buenas días.-subí un poco mi cara y le di un pequeño beso.
-Nicholas.-volvió a gritar.
-¿Dormiste bien?.-asentí, joe seguía gritando pero Nick hacia como que no lo escuchaba, se colocó sobre mí y me daba pequeños besos mientras me susurraba cosas en el oído yo sólo sonreía y jugaba con su cabello.-ahora vuelvo.-se levantó y camino hacia la puerta.-Ya cállate, cállate, cállate Joseph por dios.-dijo al abrir la puerta yo solté una pequeña risita.-¿Qué quieres?.
-Es tarde Nick tenemos que irnos.-dijo joe tratando de entrar pero Nick no lo dejaba.-déjame verla.-pidió joe.
-No.-dijo Nick.-te veo abajo en un rato.-cerró la puerta.
-Celoso.-gritó joe desde afuera yo sonreí pero Nick no lo noto porque yo estaba de espaldas a la puerta él se acostó y me abrazo.
-Mi amor.-beso mi mejilla.
-¿Dime?.
-¿Quieres acompañarme a la oficina?.-preguntó.-no quiero ir, pero debo firmar unos documentos importantes.-me gire para mirarlo.-quiero quedarme contigo.-beso.
-Debes ir.-acaricie su mejilla.
-Pero no quiero.-dijo.-acompáñame por favor.-pidió.-si.-beso.-si.-beso.-si.-beso.-si.-beso.-dime que si.-beso.-si.-reí.
-No puedo, le prometí a Patrice que lo ayudaría con unas cosas.-se puso triste.
-¿Qué cosas?.
-Cosas.-él iba a hablar pero no lo deje.-no, no te voy a decir.
-Está bien.-dijo.-voy a arreglarme antes de que tu amorcito comience a molestarme.-sonreí.-no, no estoy celoso.
-Yo no dije nada.-dije sonriendo.
-Pero lo pensaste.-dijo.-y no me digas que no porque te conozco.-no dije nada sólo me lo quede mirando.-mi amor enserio no estoy celoso.
-Pero no te he dicho nada.
-Lo sigues pensando.-dijo, yo sonreí.
-¿Cómo sabes que lo estoy pensando?.-pregunté.-¿me lees la mente?.
-Si.-se acerco peligrosamente a mí.-por eso se lo que quieres ahora.
-¿Así? ¿Y qué quiero?.-rozó mis labios.
-Mmm! un beso.-sin decir nada más con una de sus manos tomó suavemente mi mejilla y unió nuestros labios en un dulce beso.
Luego de aquel beso fue a su habitación a bañarse y arreglarse mientras yo hacía lo mismo en la mía, antes de irse se fue a despedir de mí se veía muy sexy y elegante con el traje negro que llevaba puesto, todo le queda bien, pero en especial los trajes me encanta como se le ven.
-Buenos días cuñada.-dijo Patrice al verme.
-Buenos días.-dije un poco sonrojada.
-Te ves muy linda.-sonrió.-¿cómo estás?.-me dió un beso en la mejilla.
-Gracias.-dije aun más roja.-muy bien ¿y tú?.
-Bien gracias.-dijo sonriendo.-y la verdad muy contento.
-¿Por qué? Si se puede saber.
-Porque al fin mi hermano hace algo bueno con su vida.-lo miré un poco confundida.-pedirte que seas su novia es la mejor que ha hecho en años.-continúo.-y ya se había tardado.-sonreí.-no sé porque tiene tan buena suerte, ve que encontrar a una mujer que lo aguante y además sea linda y amable no es fácil.-reí.-pensé que era imposible.-bromeo.-estoy muy feliz porque ahora formas parte de nuestra pequeña familia.-esto último lo dijo con un poco de tristeza.-ya necesitaba a una mujer que me defendiera de Nicholas.-sonreímos.-felicidades.
-Muchas gracias.-lo abrace estaba muy conmovida por sus palabras es muy lindo saber que él me considera parte de su familia y sólo tenemos dos semanas de conocernos.
-No sabes cuantos años estuve esperando este momento.-dijo al separarnos.-Nicholas siempre me molesta cuando me gusta una chica ahora que él tiene novia llego el momento de mi venganza.-sonreí.-me encanta cuando me dice "ya deja de molestarme recuerda que soy tu hermano mayor debes respetarme".-dijo tratando de imitar a Nick yo reí.-es muy gracioso pero no puedo reírme frente a él porque luego se enoja y el sermón es más largo.-seguí riendo.
-Buenos días.-dijo Jaz bajando las escaleras.
-Buenos días.-dijimos los dos, al llegar a donde estábamos nos saludo a ambos con un beso en la mejilla y un pequeño abrazo.
-Veo que (tu apodo) no es la única que amaneció contenta hoy.-dijo Patrice sonriendo.-¿algo que quieras compartir con el publico Jaz?.-reí.

Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Mar 27 Dic 2011, 9:56 am

uyuyuyuyuy
genialllllll
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que hermososoo me encantaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaccaJonas =) Miér 28 Dic 2011, 1:28 pm

aaaaaaaaaaaaahhhhh sigueeee.... qiero saber qe tiene qe decir Jaz
porfiiiii siguelaaaaaa!!!!
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

♥ Mis Amores ♥

♥Cheondund♥ From MBLAQ
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 348pxtumblrlvoh3dqi1s1q
♥Jonas Brothers♥
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 Selenajonas0320111
MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Jue 29 Dic 2011, 11:49 am

AAAAAAAAAAAAH ame los capitulos!!
por fin me puse al día jiji!
Nick es un tiernooooooooo *-* :love: porfin ya son novios!!
AMO a patrice con Joe ajja me hacen tanto reir!!
siguela esta buenisima!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 29 Dic 2011, 3:57 pm

chicas muchas gracias por comentar! :D


-Veo que (tu apodo) no es la única que amaneció contenta hoy.-dijo Patrice sonriendo.-¿algo que quieras compartir con el publico Jaz?.-reí.
-No.-respondió ella.-¿por qué?.
-Nada, cosas de nosotros.-dijo Patrice.
-Pero creo que tú si tienes algo que compartir con el publico ¿verdad cariño?.-preguntó Jaz sonriendo.
-¿Yo? No, ¿por qué?.
-Bueno yo las dejo solas para que puedan hablar.-dijo Patrice.-mientras voy a preparar todo ¿si?.-dijo mirándome.
-Está bien.-dije.
-Además ya sé esa parte de la historia.
-¿Cómo es que tú ya sabes y yo no?.-preguntó Jaz.
-Sabes que dicen que las mujeres son más chismosas que los hombres ¿verdad?.-Jaz asintió.-pues eso no es cierto.-reímos.-las veo en un rato linduras.-lo vimos subir las escaleras y nosotras nos sentamos a desayunar, mientras comíamos le conté todo lo que pasó a Jaz, estaba muy contenta ella a veces soltaba pequeños gritos de emoción y yo reía. Cuando terminamos de desayunar subí a mi habitación junto con Jaz para llamar a Santiago, hablamos un rato con él y sólo unos minutos con Gaby pues aun estaba un poco dormida en L.A era temprano y sólo Sam se despierta antes de que salga el sol, es increíble a si se acueste a las doce de la noche se despierta muy temprano.
-Yo también te amo mi amor, adiós.-colgué el teléfono.-lo extraño mucho.
-Yo también.-dijo Jaz.-nadie me ha preguntado "¿tía que es eso?" es dos semanas.-reí.
-Adelante.-dije al escuchar la puerta.
-(tu apodo) ya estoy listo.-dijo Patrice asomando la cabeza por la puerta.
-Ok, vamos.-me levante de la cama.
-Jaz si quieres puedes venir con nosotros.-dijo Patrice.
-No quiero incomodarlos.
-No nos incomodas.-dijo él.-al contrario puedes ayudarnos, ¿verdad (tu apodo)?.
-Así es.-dije.-ven vamos.
-¿Ayudarlos? ¿A qué?.-mire a Patrice.
-Te explico en el camino.-dijo Patrice un poco avergonzado yo sonreí.
-Tranquilo todo saldrá bien.-dije le di un pequeño abrazo.
-Gracias por ayudarme (tu apodo).
-No tienes que agradecerme nada.-sonreí.
-¿No le dijiste a Nicholas verdad?.-preguntó un poco nervioso.
-No, por supuesto que no.-dije inmediatamente.-me pediste que no se lo contara a nadie y no lo hare.-suspiró un poco más tranquilo.
-Que bueno gracias.
-¿Qué se traen ustedes dos eh?.-preguntó Jaz confundida.
-Nada malo lo juro.-dije.-luego Patrice te lo dirá.
Salimos de la casa afuera nos esperaba Jake montado en una camioneta al vernos salir se bajo nos saludo amablemente y nos abrió la puerta de esta ayudándonos a Jaz y a mí a subir.
-¿A donde vamos señor?.-preguntó Jake al estar nuevamente frente al volante.
-Al centro comercial Jake.-respondió Patrice me gustaba escucharlo hablar francés cuando hablaba con nosotras lo hacía en ingles y tiene una perfecta pronunciación debo decir pero me gusta más cuando habla francés es uno de mis idiomas preferidos es muy lindo, lo estudie por varios años creo que lo aprendí más rápido que el inglés porque en aquel tiempo el francés me llamaba más la atención y pues le ponía más interés a las clases.
-Creo que debería aprovechar el tiempo que estemos aquí y tomar unas clases de francés contigo.-dijo Jaz a Patrice.
-Yo encantado de enseñarte.-dijo él sonriendo.-tú solo dime cuando.
-¿Desde hoy te parece?.
-Perfecto, todos los días después de cenar.-dijo.-eso si habla con joe no quiero problemas, mi rostro es muy lindo para que lo maltraten.-reímos.
Llegamos al centro comercial nos bajamos todos del auto al entrar Patrice, Jaz y yo íbamos adelante conversando y Jake detrás de nosotros es un poco extraño tener a alguien que te este cuidando todo el tiempo.
-Ya debes saber lo paranoico que es mi hermano.-me dijo Patrice al ver como voltee a mirar a Jake.-no le gusta que salga solo a lugares públicos dice que puede ser peligroso nunca se sabe la clase de personas que están a nuestro alrededor y si tienen buenas intenciones o no y pues no me queda de otra que cumplir sus ordenes.-sonrió.-pero no es tan malo me hace sentir importante.-reí.-ya estoy acostumbrado además Jake es amigable.
-¿Han intentado hacerte algo para que Nick haya tomado esta decisión?.
-No.-dijo.-pero dice que es mejor prevenir que lamentar y tiene razón, a veces cuando son fiestas o voy a lugares pequeños y seguros con personas conocidas si me deja ir solo.-sonrió.-sé que lo hace por mi bien y para protegerme por eso no me molesta.
-Vaya no dejas de sorprenderme eres muy comprensivo y maduro.
-Todos son maduros al lado de Nicholas y Joseph.-reí.-no, no es cierto sólo bromeo no les digas que dije eso.-dijo sonriendo.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 29 Dic 2011, 3:59 pm

-No te preocupes.-reímos.
-Deberías de ir acostumbrándote tú también a esto.
-¿A qué cosas?.-pregunté.
-A tener a alguien que te cuide todo el tiempo.-dijo.-me imagino que mínimo te pondrá cinco guardaespaldas.-lo mire y él sonrió.
-Espero que eso también sea una broma.-dije.
-Yo también.-dijo sonriendo.
-Joe no atiende el teléfono.-dijo Jaz volviendo a nuestro lado ya que se había alejado un poco para llamar a joe.
-Debe de estar en una reunión.-dijo Patrice.-Nick me comento algo de una reunión antes de irse de seguro es por eso que no atiende, si llegan a casa antes que nosotros nos llamaran o Nicholas llamara a Jake para saber dónde estamos.
Llegamos a una tienda donde venden instrumentos musicales mientras Patrice le contaba todo a Jaz buscábamos una guitarra para él, debo decir que se parece mucho a Nick hasta en los gustos porque es muy difícil de complacer nada le gusta lo suficiente "luego dicen que las mujeres somos difíciles".
-¿Y por qué no estás seguro de hacerlo?.-preguntó Jaz.
-Porque tengo miedo de descubrir algo que no me guste.-dijo triste.
-Bueno pero en estos momentos no debes pensar en eso.-dijo Jaz.-aleja todo pensamiento negativo de tu mente.
-Y si pasa algo que no te guste o te lastime debes de buscarle el lado positivo y aprender de ello.-dije.-además es mejor darse cuenta de las cosas antes de que sea tarde.
-¿Y si ya es tarde?.
-No lo es.-dije.-lo que vas hacer es muy lindo y si ella no lo valora es porque no te merece y no es para ti pero eso no te lo va a decir ella, ni yo ni nadie tu mismo te vas a dar cuenta si realmente estas enamorado y ella merece tu amor o sólo te gusta, a tu edad es muy fácil "enamorarse" te lo pongo entre comillas porque confundimos las cosas, muchas veces sólo nos gusta esa persona nos atrae y creemos que estamos enamorados pero no es así por eso la mayoría de las relaciones de jóvenes dura sólo dos meses o semanas.
-Eso es verdad.-dijo Jaz.-no te vamos a preguntar si estas enamorado o no porque sólo tú sabes lo que sientes te vamos a ayudar y apoyar en todo cuentas con nosotras.-sonrió.
-Para el amor no hay edad y no dudo que puedas estar enamorado de esa chica y eso es muy lindo pero no sólo debes estar seguro de lo que tú sientes también debes estar seguro de lo que ella siente, hay que evitar lastimarnos nosotros mismos es duro saber que no todos son como creemos o como queremos que sean.
-Muchas gracias chicas.-dijo Patrice.-tomare en cuenta todo lo que me han dicho de verdad pero como tú dices (tu apodo) ni ella ni nadie me va a decir si realmente es para mí y me quiere eso lo tengo que descubrir yo y pues creo que esta es la última prueba que tengo que pasar para abrir los ojos por completo y si ella no es lo que pensé me va a doler, lo sé, pero no hay nada que hacer de los errores se aprende y algún día me romperán el corazón.-sonrió.
-A todos nos han roto el corazón o no los romperán algún día.-dijo Jaz.-pero siempre hay alguien a tu lado para apoyarte y sacarte una sonrisa y tú en este momento nos tienes a nosotras.
-Estaremos a tu lado siempre pase lo que pase.-complete, él sonrió.
-Gracias.-los tres nos abrazamos.
-Ven, he visto una que estoy segura que te va a gustar.-lo tomé de la mano y lo lleve a donde había visto la guitarra.
-Oh es perfecta.-dijo.-me encanta.-sonrió.
-Ves sabia que te iba a gustar.
-Gracias (tu apodo).-me dio un beso en la mejilla.
Patrice compró la guitarra salimos de la tienda y nos dirigimos a otra para comprar algunas cosas que nos faltaba entre bromas y risas se nos fue el tiempo volando decidimos almorzar allí mismo y luego nos dirigimos al auto para regresar a casa.
-Hola.-dijo Jake hablando por su teléfono mientras nosotros subíamos al auto.-si, si dígale que todo está bien ya vamos de regreso a casa.-dijo.-ok, adiós.-colgó.
-Se los dije.-dijo Patrice.-¿era Nicholas verdad?.
-Su secretaria.-dijo jake.-el señor Miller y el señor Lambert acaban de salir de una reunión van de regreso a casa.
Cuando llegamos el auto de Nicholas ya estaba afuera supuse que habían llegado bajamos y entramos a la casa saludamos a joe que estaba en la sala esperando a Jaz porque iban a salir, Patrice y yo subimos las escaleras para ir a su habitación.
-Hola mi amor.-dijo una linda voz que yo conocía perfectamente.
-Hola.-beso.
-Te extrañe mucho.-me abrazo y nos dimos otro beso.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 29 Dic 2011, 4:01 pm

-Hola mi amor.-dijo una linda voz que yo conocía perfectamente.
-Hola.-beso.
-Te extrañe mucho.-me abrazo y nos dimos otro beso.
-¿Y para mí no hay beso?.-preguntó Patrice, Nick lo fulminó con la mirada.-no me mires así.-dijo.-y ya suéltala que tenemos cosas que hacer.-me tomó de la mano.
-¿Qué cosas?.-preguntó serio.
-Cosas.-dijimos al mismo tiempo y sonreímos.
-¿Cosas? ¿Qué se traen?.
-Nada.-dijo Patrice.-(tu apodo) mira como me ve.
-Nicholas.
-No le estoy haciendo nada nena.-dijo.
-No lo mires así.
-Está bien.-dijo me agarró de la mano y me atrajo a él y me dio un beso en la frente.-¿con qué derecho te llevas a Mi novia?.-preguntó serio.
-Es mi cuñada tengo derecho de salir con ella cuando quiera.-dijo Patrice.-además soy el más pequeño, lindo y tierno de la casa y a (tu apodo) le gusta estar conmigo ¿verdad linda?.
-Si.-dije sonriendo.
-¿Cómo que linda?.-dijo.-(tu nombre y apellido) para ti.-sonreí.
-Yo le digo como quiera.-dijo Patrice.-ves lo que te digo, soy el más maduro e inteligente y ya me voy, no quiero discutir contigo Nicholas.-reí.-te espero en mi habitación linda.-me guiño el ojo.
-Te voy a matar Patrice Miller.-dijo Nick serio, él rió y entró a su habitación.-¿no me vas a decir qué se traen ustedes dos?.-me tomó por la cintura.
-No, no puedo.-respondí.
-¿Por qué?
-Porque me pidió que no se lo contara a nadie, por eso no te puedo decir.
-Está bien, entiendo.-dijo.-¿está metido en algo?.
-Por supuesto que no Nicholas.-dije.-no es nada malo.
-¿Seguro?.-asentí.-bien, confió en ti.-sonreí.-¿Hablaste con Santiago?.
-Sí.-dije.-me pregunto por ti, te extraña.-sonrió.
-Voy a llamarlo se lo prometí y con todas las cosas que he tenido que hacer no he podido.-dijo.-no quiero que se enoje.-beso.-¿te vas a tardar mucho con Patrice?.
-No lo sé.
-¿Cuando termines vas a ir a mi habitación y te vas a quedar conmigo?.-asentí.-te quiero.-beso.
-Y yo a ti.-beso. Nick fue a llamar a Sam y yo entré a la habitación de Patrice.
-Pensé que nunca te iba a soltar, ya iba a buscarte para hacerlo enojar.-sonreí.
-¿Estás listo?.
-Eso creo.-dijo.-primero quiero hacerte unas preguntas ¿puedo?.
-Claro, las que quieras.-sonreí.
-Las mujeres son un poco complicadas.-dijo.-sin ofender claro.-sonreí.
-No te preocupes es verdad.-sonrió.
-Bueno el caso es que necesito que me respondas algunas preguntas para poder entender un poco.-estaba un poco nervioso y confundido no sabía cómo explicarme.
-Para poder entenderla un poco y saber las palabras adecuadas que tienes que usar al escribirle la carta.-me miró un poco sorprendido.
-Exacto, eres increíble.-sonrió.-gracias (tu apodo), no sé que estuviera haciendo en este momento si tú no estuvieras aquí.
-Ya te dije que no tienes nada que agradecer.-dije.-lo hago con mucho gusto.-sonreí.-haber pregunta lo que quieras, tratare de responder lo más claro que pueda.-él comenzó a hacerme varias preguntas nada del otro mundo, mientras él escribía la carta yo tomé la guitarra que acabábamos de comprar y empecé a tocar algunos acordes y escribir en un cuaderno, que Patrice me dio, algunas frases que me ayudarían a hacer una canción.
-Listo.-dijo sonriendo.-¿la puedes leer? por favor, necesito tu opinión.
-¿Estás seguro que quieres que la lea?.
-Me da un poco de vergüenza, pero qué más da.-sonreí.
-Prometo no reírme.-dije levantando mi mano derecha en forma de promesa.
-Gracias.-dijo sonriendo, tomé la carta y comencé a leerla mientras él me observaba fijamente esperando alguna reacción de mi parte.
-¿Tan mal está que no me dices nada?.-preguntó después de varios minutos, había leído la carta más de una vez era tan tierna, muy hermosa, cada una de las palabras que él había escrito, al leerla se podía sentir el amor y la entrega con que la había hecho.-¿(tu apodo) por qué tienes ganas de llorar?.-se arrodillo frente a mí.-¿tan fea está la carta? ¿No te gustó?.-negué.-¿no?.-estaba nervioso y preocupado porque yo no decía nada.-¿en verdad no te gustó?.
-No, no es eso.-dije tratando de controlarme para que las lágrimas no salieran de mis ojos.-es muy hermosa.
-¿Entonces? ¿Por qué tienes ganas de llorar?.
-Porque me emocioné mucho.-dije.-lo siento.
-Aww! linda.-me abrazó.-¿en verdad te gustó?.
-Sí, es hermosa ya te lo dije me encanto.-nos separamos.-casi me haces llorar, es perfecta te lo juro.-sonreí.
-Gracias (tu apodo).-nos volvimos a abrazar.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Jue 29 Dic 2011, 7:50 pm

Awwwwwwwww!!!
que lindos los capitulos!!
Me encanta cuando Nick pelea con Patrice jajajajaj :love:!
Siguela esta buenisima :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Jue 29 Dic 2011, 8:00 pm

ay
patrice es un tierno
me encantaron los capss
amo la nove :D
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Sáb 31 Dic 2011, 10:50 am

awww siguelaaa
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 17 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.