O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por The Lonely Girl Mar 12 Jun 2012, 5:23 pm

sube mas lo necesito realmente no puedo soportar esta duda que me mata, es lo peor que me puede pasar leer algo y que me dejen picada sin mas capitulos
The Lonely Girl
The Lonely Girl


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Florjudith96 Mar 12 Jun 2012, 7:22 pm

Pleaseee subeee otro capii lo necesitaaamooos
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Bell Salvatore Mar 12 Jun 2012, 7:32 pm

Sube cap porfis
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Florjudith96 Mar 12 Jun 2012, 7:39 pm

Pleaseeee subeee capiiiiiiii amaamooooss demciadddo l nove
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Florjudith96 Mar 12 Jun 2012, 7:42 pm

Capi
Caapi
Capi
Capi
CapiCapi
Capi
Capi
Caapi
Caapi
Capi
Capi

Caapi
Cpi
Caapi
Capi
Capiiiii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Florjudith96 Mar 12 Jun 2012, 7:50 pm

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis capiiiiii
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ItsBee♡ Jue 14 Jun 2012, 2:21 pm

Una semana me he tirado para leer tu novela, te digo que no perdí el tiempo :)
He llorado como una magdalena y me he shoqueado más de una vez con los sucesos. Es la novela más hermosa que leí, es diferente, tiene algo que me encanta. ¿Y cuál es la razón por la que no contactará con su 'familia' (Nick)? ¿Qué tenía que ver con eso la amiga de Alejandra? Es que a mi no me cuadra la información que se y no pararé de pedir siguiente hasta que consiga averiguar el porque aparente a todo. Hahahaha soy una cabezota o terca, como quieras decir, pero te aviso, soy pesada como yo misma y siempre me tendrás aquí para todo.
Me has ganado con esas palabras y ahora te dejo aquí mi comentario que voy en busca de clinex ;)
¡SIGUELAAAAAAAAA! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 675497
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Bell Salvatore Jue 14 Jun 2012, 6:50 pm

que pasa despues del "papá volviste" porfis no mas tortura

porfis siguela :D:heart:
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 15 Jun 2012, 12:04 pm

Belencita escribió:papa volviste!!!!!!!!!!!
ahhhhh ya me has hecho llorar como nunca
uy si ando resensible...
ahhh este Sam cada vez que aparece me hace llorar...

xoxo

pd: imposible enojarme contigo
te quieroooooo
aunque me hagas llorar y sufrir de la pena
xoxo



oow y yo a ti "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 352482 lamento hacerte llorar y sufrir de pena :oops: vendran otros caps algo tristes pero...todo tiene su recompensa :roll:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 15 Jun 2012, 12:08 pm

MaccaJonas =) escribió:
papá volviste "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 936364 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 936364 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 936364 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 936364
aaaaaaaaaaaahhh que hermosoooo
pero qien fue el desgraciado qe qeria hacerle algo a mi nick? ><

~~

eres la mejor!! gracias por qeres compartir con nosotras
la mejor novela que eh leido en mi vida!! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 936364
~~
hasta el vierne :DDD
~~



"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 Newjonasbrothersmusicfo


"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 Happyjonasday2012

ooow muchas gracias, que linda eres "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 352482 y buenooo...poco a poco van a ir descubriendo las cosas :)
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 15 Jun 2012, 12:20 pm

cl@udit@ escribió: NUEVA LECTORA

me encanta tu nove, lo admito llore y me rei mucho

siguela me encanta :D "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 1477071114

BIENVENIDA! muchas gracias por leer mi nove y comentar, espero verte seguido por aca "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 352482
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 15 Jun 2012, 12:22 pm

Florjudith96 escribió:holaaa soy tu nuevaaa lectora amoo tu novee!! Sigueeela pronto quiero seguir llorando de felicidad :')

jajajaj oh BIENVENIDA! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 936364 gracias por leer y comentar mi nove "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 352482
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 15 Jun 2012, 12:24 pm

angy reyna escribió:sube mas lo necesito realmente no puedo soportar esta duda que me mata, es lo peor que me puede pasar leer algo y que me dejen picada sin mas capitulos



oh te entiendo yo tambien odio eso pero lamentablemente no puedo subir muy seguido! :oops: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 3619577255 en un ratito dejare cap, gracias por comentar "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 352482
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 15 Jun 2012, 12:29 pm

BeeaBieber&1D escribió:Una semana me he tirado para leer tu novela, te digo que no perdí el tiempo :)
He llorado como una magdalena y me he shoqueado más de una vez con los sucesos. Es la novela más hermosa que leí, es diferente, tiene algo que me encanta. ¿Y cuál es la razón por la que no contactará con su 'familia' (Nick)? ¿Qué tenía que ver con eso la amiga de Alejandra? Es que a mi no me cuadra la información que se y no pararé de pedir siguiente hasta que consiga averiguar el porque aparente a todo. Hahahaha soy una cabezota o terca, como quieras decir, pero te aviso, soy pesada como yo misma y siempre me tendrás aquí para todo.
Me has ganado con esas palabras y ahora te dejo aquí mi comentario que voy en busca de clinex ;)
¡SIGUELAAAAAAAAA! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 675497

jajajaja oh pues me alegrara tenerte aqui para todo "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 539403 aunque seas cabezota o terca "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 539403 muchas gracias por tus palabras BIENVENIDA y que bueno que estes aqui y que te guste mi nove "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 352482
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 15 Jun 2012, 12:40 pm

Oh chicas estoy taaaaaaaan FELIZ "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 67591 hace mucho tiempo no tenia nuevas lectoras, me encantaaaaaaaaaaaa entrar y ver muchos comentariooos :D miles de gracias a todas y bueno a las chicas nuevas les quiero volver a agradecer por estar aqui y comentar y decirles que bueno me gustaria subir mas seguido pero no puedo, estudio fuera de mi ciudad y casi no tengo tiempo libre u.u vengo a mi casa solo los findes y es que puedo tomarme unos minutitos para subirles, espero me entiendan como las demas :oops: :)



-¡Papá!.-gritó y un instante después se encontraba entre sus brazos.-papá volviste, volviste papá.
-Si hijo, volví.-susurró abrazando a Santiago como si la vida se le fuera en ello, sin importarle que las lágrimas-que había estado conteniendo-bajaran por sus mejillas en gran cantidad.
-¿Por qué te tardaste tanto papá? ¿Por qué? ¿Por qué no nos dijiste que venias para irte a buscar al aeropuerto? Mamá me dijo que por tu trabajo no tenias tiempo de llamarnos pero nos hubieras mandado una carta.-sonrió y se apartó un poco de su padre para mirarlo a la cara.-te extrañe mucho, ¿Por qué lloras papi?.
-Porque te eche mucho de menos y estoy feliz de verte y estar contigo hijo.-unas pequeñas manos se posaron en sus mejillas y eliminaron los rastros de lágrimas.-ya no te puedo decir "pequeño" estas enorme.-el niño sonrió satisfecho y volvió a abrazarlo.
-Lo sé papá, pero me puedes decir así cuando quieras, siempre voy a hacer tu pequeño, yo quiero serlo, igual que soy el bebé de mamá, no me da vergüenza porque ella no lo dice delante de mis amigos.-Nicholas sonrió y lo apretujó aún más contra su pecho. Se levanto con su hijo en brazos al mirar a su alrededor observó hombres sonriendo y mujeres llorando.
-¿Aún no lo puedes creer?.-preguntó mirándola, Jazmín sollozó y corrió a sus brazos, él sostuvo a Santiago con uno para poder abrazar a Jaz.-lamento que te hayas enterado de esa manera.
-Verte me produjo un susto de muerte, pero estoy…feliz de que estés bien.
-Estás vivo, estás bien.-murmuró Elizabeth entre los brazos de Nicholas.-Patrice había tomado a su sobrino para que su hermano pudiera consolar a las dos mujeres que lloraban entre sus brazos.
-Amigo.-contemplo como Kevin se acercaba a él para recibir el abrazo que le estaba ofreciendo.
-Si no te quisiera tanto te mataría por darme esta clase de sobresaltos.-musitó.
-Yo también te quiero amigo.-susurró. Se separo de Kevin al notar que había alguien más mirándolo, se había escondido en el pasillo pero la brillante luz del sol de esa mañana le permitía verla claramente, se veía cansada, estaba pálida y ojerosa, le temblaban las manos y al mirar sus ojos se dio cuenta de lo hinchados que estaban producto del llanto.
-(tu apodo).-gritó cuando ella corrió a su habitación.-(tu apodo).-murmuró cuando le cerró la puerta en las narices.-(tu apodo) ábreme por favor.-devastado se dejó caer sobre sus rodillas, escondió el rostro empapado de lágrimas entre sus manos y se maldijo por ser tan débil y dejarse vencer por el llanto una vez más, Tenía que ser fuerte, debía serlo, tenía una familia a la cual proteger y un gran enigma que resolver, no podía ablandarse, dios sabía lo mucho que le dolía el rechazo de (tu nombre), aún así no se iba a detener.
-No llores papi, ¿Extrañaste mucho a mamá?.
-Mucho hijo, la extrañe mucho.-aceptó complacido el abrazo de su hijo.-los extrañe mucho a todos.-suspiró.-hubiera dado lo que fuera por haber estado aquí con ustedes.
-Pero ya estás aquí papá.-sonrió.-y no vas a irte más, ¿verdad que no?
-No mi pequeño, ya no los voy a dejar solos otra vez.
-Me gustaba mucho leer tus cartas, mi tío Patrice y mamá me ayudaban, siempre las leíamos juntos.-Nicholas miró a sus amigos con una clara pregunta en los ojos y de la misma manera obtuvo la respuesta.
-Que bueno pequeño.
-Mami.-llamó a la puerta.-mamá, soy yo ábreme por favor.-suspiró.-¿Por qué mamá no quiere abrirme?.
-Me dijo que iba a ducharse corazón, de seguro esta en el baño y no te escucha.-mintió Jazmín.
-Tienes razón mami Jaz..-Nicholas-que aun estaba arrodillado-levanto la cabeza cuando sintió que algo pequeño le tocaba el hombro, se quedó pasmado al ver al bebé frente a él sonriendo, la criatura aplaudió e hizo soniditos con su boca cuando consiguió la atención del hombre, por su entusiasmo empezó a tambalearse hasta que cayó sentado y soltó una carcajada.
-Él es mi hermanito Nicholas, papá.-reveló.-el bebé de mi mami Jaz y mi tío Joe.-Nick los miró boquiabierto y sostuvo al bebé-que ya se había levantado-con sus manos antes de que cayera nuevamente.
-Nicholas.-musitó mirando al adorable hombrecito que tenía en sus brazos y que hacia ruidos raros para llamar su atención.
-Por ti.-afirmó Joseph, y para Nick esas dos palabras fueron suficientes se levantó con el bebé aún en sus brazos y después de darle un afectuoso beso a Jazmín en la mejilla se acerco a su amigo y le regaló un cálido abrazo.
-Creó que hay muchas cosas que tienen que contarme.-echó un último vistazo a la puerta cerrada antes de seguir a sus amigos.

-Yo me quiero quedar con mi papá.-dijo ceñudo.
-Hijo.-dobló las rodillas hasta quedar al nivel del niño antes de continuar.-sé qué hace mucho tiempo que no nos vemos, yo también quiero estar contigo pero mamá y yo tenemos cosas que hablar, por eso tienes que irte con tus tíos, no creo que Nicholas se vaya a quedar dormido pronto así que tienes que echarle una mano a tu mami Jaz.-se acercó más a su hijo y le susurró al oído.-te prometo que mañana paso por ti y vamos a donde tú quieras.
-¿Y me vas a mostrar lo que me trajiste?.
-Sí.-sonrió.-te amo pequeño.
-Y yo a ti papi.-se lanzó a sus brazos y murmuró.-extrañaba decirte "papa" o "papi", nunca se lo he dicho a nadie sólo a ti, tú eres el único papa que quiero tener en mi vida.
-Y yo extrañaba escucharte decirme "papa" o "papi", eres el único que me lo ha dicho en mi vida.-confesó conmocionado.
-Aquí está la llave.-musitó Patrice.
-Gracias hermano.
Cuando todos se marcharon se vio envuelto en un silencio que lo intimido, ese mismo silencio que lo había atemorizado por largas noches y que…sacudió la cabeza y se obligó a dejar de pensar en el pasado, si lo hacía en ese momento no tendría el valor suficiente para llevar a cabo lo que había planeado los últimos minutos. Se detuvo frente a la puerta y miró la lleve que tenía en la palma de la mano por varios minutos hasta que con un suspiro la introdujo y rezó en silencio para que nada volara sobre su cabeza o le diera directo en algún lugar sensible. "Dios mío"-pensó-al entrar y contemplar la que hace unos años había sido su habitación y que durante su ausencia (tu nombre) había ocupado según le informaron sus amigos, Todo seguía igual, muy pocas-y pequeñas-cosas habían cambiado, al menos eso era lo que podía observar ya que la habitación estaba iluminada por la luz que provenía del cuarto de baño, quizás con la luz encendida detectara otros cambios, dejo de pensar en aquello cuando su mirada localizo lo que él realmente estaba buscando, Ella estaba sobre la cama con una sabana que le tapaba sólo la mitad de su cuerpo, abrazaba algo pero desde donde estaba-y por la postura que ella tenía-no lograba ver con exactitud de que se trataba, con pasos vacilantes se acerco hasta quedar al pie de la cama, tomó aire y estiro la mano decidido a comprobar si estaba dormida o no.
ooow esta es una de mis partes favoritas "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 188110 Nicholas y Sam "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 936364 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 936364 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 936364
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 32 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.