O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Dom 11 Dic 2011, 10:30 pm

aaaaaaaaaaa nooo
tienes que seguirla me encantaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 12 Dic 2011, 6:55 pm

gracias por comentar, ya les dejo mas capiiiss! :D


-(tu apodo).-dijo al fin.-lo siento, no quiero que estés así conmigo.-yo aun no lo miraba.-no te molestes por favor, ¿tienes unos minutos para explicarte todo?.
-No tienes que contarme nada si no quieres Nicholas.-dije.-no te voy a obligar.
-Mírame (tu apodo).-me pidió, yo me gire y lo mire.-quiero hacerlo.
-No quiero saberlo.-y es la verdad no quería saberlo, ya no quiero saber nada más de él, tengo miedo de enterarme de algo que me decepcione soy muy sensible y aunque todo eso haya pasado antes de conocerme no puedo evitar sentirme mal.
-¿Te decepcione verdad?.-bajo la cara.
-No.-dije.-es sólo que no quiero saberlo Nick, es tu vida puedes hacer lo que quieras no tienes porque decirme nada, no estoy molesta de verdad que no.-se paso las manos por la cara.
-(tu apodo) lo menos que quiero es hacerte sentir mal, confundirte o que pienses mal de mí, no soy un buen hombre, lo sé y no me importa lo que digan o piensen de mí los demás.-me miro.-pero si me importa lo que pienses tú.-suspiró.-Jimena no es nadie en mi vida.-al escuchar ese nombre cerré mis ojos "no sé por qué me duele tanto" él tomó una de mis manos.-te juro que yo no sabía que iba a venir y por mi mente nunca pasó buscarla o llamarla ni a ella ni a ninguna otra mujer, le dije que se fuera porque no me importa, te juro que ni me le acerque sólo la toque una vez para alejarla de mí.-lo mire.-(tu apodo) la única que me gusta eres tú, la única que me importa eres tú, eres muy especial para mí y no quiero que los errores de mí pasado me alejen de ti.-se acerco un poco más a mí.-nunca había sido tan sincero con alguien pero contigo todo es diferente, no se querer y no se amar pero lo quiero intentar.-tomo mi cara entre sus manos.-quiero aprender a tu lado, quiero cambiar, necesito que me ayudes y creas en mí.-acaricie su mejilla.-me he equivocado millones de veces pero estoy seguro que tú no eres un error.-junto su frente con la mía.-desde que llegaste a mi vida todo ha cambiado por completo y quiero que siga cambiando, llegaste en el momento indicado cuando menos lo esperaba, eres esa luz que he necesitado todos estos años.-"dios nunca me había hablado así siento que el corazón se me va a salir del pecho, no sé qué decir ni que pensar lo único que sé es que estoy enamorada, amo a Nicholas como nunca he amado a alguien jamás pensé amar tanto a un hombre y menos en tan poco tiempo pero dicen que el amor llega cuando menos lo esperas y es verdad no lo espere ni lo busque sólo llego un día y ahora es lo que llena mi vida".-(tu apodo).-no lo deje continuar corte con la poca distancia que nos separaba y uní nuestros labios en un dulce y tierno beso, un beso que deseaba y necesitaba, un beso que acelero aun más mi enamorado corazón, un beso que me robo el aliento y la razón, un beso que me llevo volando al cielo para jugar con las suaves nubes y escuchar el dulce cantar de los ángeles, un beso en donde le entregue todo mi amor, esperanza e ilusión.
-Te quiero.-dije sin pensar y a cambio recibí un lindo beso en la mejilla.
-Y yo a ti.-susurró en mi oído, me puso contra su pecho y me envolvió con sus brazos. Pasamos minutos así abrazados sin decir nada en ese momento creo que las palabras sobraban, además siendo sincera no sabía que decir todo lo que él había dicho me dejo sin palabras.
-Ya regrese mi amor, volví para salvarte de las garras de este.-sonreí.-Nicholas.-dijo serio.-¿quien te dio derecho de abrazar a MI princesa eh?.
-No necesito permiso para hacerlo.-dijo.-menos el tuyo.-"ya van a comenzar".-además no es tuya Joseph.
-Sí lo es.-dijo joe.-es mi princesa, solo mía Nicholas Miller.-me miro con ternura.-¿verdad mi amor?.-asentí sonriendo.-lo vez.-le dijo a Nick.
-Celoso.-dijo Nick.
-No estoy celoso, solo defiendo lo que es mío.
-No es tuya.
-Sí lo es.
-Que no Joseph.
-Sí Nicholas.
-No, no es tuya.
-Te digo que sí es..
-Ya paren.-interrumpí.-por dios parecen bebés.-reí.
-Es él princesa.-dijo joe.-siempre me molesta.
-Pero no te he hecho nada.-dijo Nick.
-Hay si romeo, tú nunca haces nada.-reí era demasiado gracioso verlos discutir como niños.
-Después dices que soy yo el que molesto.
-Romeo sal de mi aposento.
-¿Qué?.-reí.
-Mi princesa se queda a dormir conmigo.
-Sueña.-dijo Nick.
-Ya suéltala.
-No lo voy hacer.-me abrazo más fuerte.
-(tu apodo) princesa dile que…
-Ya déjalos joe.-interrunpió Jaz entrando a la habitación.
-Pero es que..
-Nada.-lo calló.-deja de molestarlos.-dijo.-vámonos.
-No Jaz es….
-(tu apodo) se va con Nick y tú te vienes conmigo.-volvió a interrumpirlo.
-Pe…
-Ahora.-dijo seria, Nick y yo sonreímos por la cara de joe.
-¿Ya (tu apodo) te enseño como dominarme verdad?.-reímos todos menos joe.-no es justo, ahora tengo que cuidarme de las dos no sólo de ella.
-Vamos joe.-dijo Jaz.
-Hay voy cielito.-Nick y yo volvimos a reír.-volveré por ti Julieta.-grito mientras Jaz lo jalaba del brazo sacándolo de la habitación.-cuidado con tus manos Nicholas.-se escucho a los lejos.-Nick rió.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 12 Dic 2011, 6:59 pm

-Es enserio (tu apodo).-dijo Nick.
-No es verdad.-dije.
-Sí lo es.-cuando Jaz y joe se fueron nosotros fuimos a la habitación de Nick estuvimos hablado un rato y cuando me di cuenta ya era muy tarde así que le dije que me iba a dormir pero por alguna extraña razón el "pobrecito de Nick se sentía mal", es un mentiroso hace unos segundos estaba perfectamente bien y ahora dice que se siente mal, no le creo nada.-quédate.-dijo haciendo un berrinche, yo reí.
-Pareces un niño Nicholas.
-Tú me haces actuar como un niño.
-¿Yo?.
-Sí tú.-puso cara de perrito triste.-porque no te quieres quedar a cuidarme y yo me siento mal, ¿y si me pasa algo mientras duermo?.-sonreí.-¿quién me va a ayudar?.
-Llamas a alguien.
-¿Y si no puedo? ¿Si me quedo sin fuerzas? O ¿nadie me escucha?.-"es un maestro para manipular".-moriré solo como un perro sin dueño abandonado en la obscuridad de una noche fría y lluviosa en las calles sin gente a su alrededor sin nadie que pueda ayudarlo sin cariño con frío y…
-Que dramático eres, por dios.-interrumpí riendo.-deberías de ser actor ganarías mucho dinero y fueras el mejor, Dicaprio te envidiaría.-soltó una pequeña risita y luego volvió a poner cara triste.
-¿Te vas a quedar a cuidarme?.-negué con la cabeza.-¿qué clase de ángel eres? Debes cuidar a las personas que lo necesitan.-reí.-y yo te necesito.
-Estás bien, no necesitas que te cuiden.
-No estoy bien.
-Bueno entonces le diré a joe que venga a cuidarte.-dije.-estoy segura que le encantara quedarse a dormir contigo, así no te pasa nada mientras duermes.
-Estoy perfectamente bien.-sonreí.
-Ves, eres un mentiroso.-dije.-no tienes nada.
-No te estoy mintiendo, es que no quiero que Joseph me cuide, quiero que tú lo hagas.-dijo.-eres mi angelito es tu deber cuidarme y estar siempre conmigo.-sonreí.
-¿Sí?.-asintió.-no lo sabía.
-Pues ahora lo sabes, y si no cumples tus deberes tendré que castigarte.-sonreí.
-¿Tú me vas a castigar a mí?.-él estaba acostado en su cama y yo estaba sentada en un silla enfrente de él.
-Sí.-me levante y camine hasta él me agache y le di un suave y lento beso.
-¿Enserio merezco un castigo?.-sin dejarlo responder lo volví a besar pero esta vez el beso fue más largo y apasionado.
-No, eres buena muy buena.-sonreí.-no puedo castigar a mi angelito.-beso.-mmm! que bien me siento.-dijo con los ojos cerrados y sonriendo.
-Entonces ya que te sientes bien me puedo ir.-abrió los ojos inmediatamente.
-No.-dijo.-tus besos era lo que necesitaba para sentirme mejor, pero no puedes irte porque si me siento mal otra vez tienes que estar aquí para que me beses y vuelva a sentirme bien.-me lo quede mirando sin decir nada.-creo que necesitaré otra estrategia para hacer que te quedes.-pensó unos segundos y luego me miró sonriendo.
-No Nicholas.-dije.-no me mires así.-intente levantarme pero sujeto mis manos atrayéndome a él, tiene tanta fuerza con un solo movimiento logro dejarme encima de él, giro y cambiamos de posición ahora él estaba sobre mí y yo debajo de él.
-Intenta irte ahora.-susurró seductoramente en mi oído.
-Sabía que ibas hacer eso.-sonrió y me dio un pequeño beso.
-Ahora no te irás.-volvió a susurrar en mi oído.-¿quieres que te de besitos?.
-No, no, no.
-Sí, sí, sí.-comenzó a darme pequeños besos en el cuello eso me hacía reír un poco y a veces temblaba porque sentía como un escalofrío en el cuerpo.
-Nicholas no.-él seguía dándome besos.
-¿Tiemblas por qué te pongo nerviosa?.-preguntó con voz seductora.
-Ya quisieras.-dije, él sonrió.
-¿Por qué no lo aceptas?.-preguntó mientras rozaba nuestros labios.-sé que te gusto, ¿es muy difícil decírmelo?.-reí.
-No es cierto.
-¿Ni un poquito?.
-No.
-¿De verdad? ¿No te gusto ni un poquitito?.
-No.-él seguía rozando nuestros labios mientras hablaba.
-¿Ni un poquitito?.-negué con la cabeza.-¿chiquito así chiquitito?.-"odio que juegue así conmigo pero si quiere que juguemos entonces jugaremos", hice como si lo fuera a besar y cuando estaba a punto de unir nuestros labios en un beso deseado por ambos gire lentamente mi cara dejándolo con las ganas él deposito un suave y sensual beso en mi cuello.
-Me encantas.-susurró con una pequeña sonrisa, tomó mi cara y sin dejarme siguiera respira tomo posesión de mis labios besándome con gran pasión y dejándome saber lo mucho que deseaba este beso al igual que yo, no es nada fácil resistirse a sus labios y a esos deliciosos besos.-¿te vas a quedar conmigo angelito?.-estaba muy cerca de mí podía sentir como su aliento rozaba mi piel mientras él me hablaba.-no voy a aceptar un no y no te voy a dejar ir.
-Nunca me dejas opciones.-rió.
-Es verdad.-dijo.-entonces no te queda de otra que dormir esta noche conmigo.
-No.
-Sí.-beso.-y vamos a ver una película.-sonrió.-de terror.-"dios no".
-Eres muy malo.-rió.-sabes que odio las películas de terror.
-Lo sé, por eso elegí una de terror.-sonrió.-te dan mucho miedo y aunque no quieras me vas a tener que abrazar muy fuerte.
-Para eso está la almohada.-sonrió.
-Pero abrazar a la almohada no se siente tan rico como abrazarme a mí.-reí.-quédate allí.-se levanto dio unos pasos se detuvo y me miro, yo me había sentado.-no te irás.-camino hasta la puerta y la cerró con seguro.
-¿Ahora también me encierras?.
-Te conozco.-dijo.-tengo que prevenir.-sonreí, instalo la película y luego se sentó a mi lado.
-Tendrás problemas sí no puedo dormir esta noche Nicholas.-rió.
-Me encanta que me digas Nicholas.-me envolvió con sus brazos.-y si no puedes dormir me quedo toda la noche despierto contigo.-beso.-a cambio sólo pediré unos ricos besos.-beso.
-Que malo eres.
-Así me quieres.
-No es cierto.
-Sí lo es.-me junto más a él y comenzamos a ver la película al principio no estaba tan mal pero luego se puso horrible, odio ver películas de terror, me dan mucho miedo y asco y Nicholas lo sabía por eso hizo esto.-mira (tu apodo) le va a sacar el ojo y le cortara el dedo.-yo tenía mi cara escondida en su cuello.
-Hay no que asco.-dije.-no me lo digas Nicholas.
-Se va a comer el gato.-lo abrase más fuerte.-mira la sangre.
-No, no, no.-rió.
-Amo las películas de terror, deberíamos de verlas todos los días.-le di un pequeño golpe en el estomago.-auch!.-rió.-sólo bromeo angelito.-beso mi cabeza.-está linda, mira como tiene sangre del gato en las manos.
-Nicholas.-rió.
-Está bien ya no te digo nada.
Narra Nicholas
Seguí viendo la película pero sin prestarle mucha atención ya que tenía a (tu apodo) entre mis brazos y con su cabeza reposando sobre mi pecho.-"es tan hermosa".-no podía evitar mirarla y observar cada uno de sus rasgos con gran atención.-sonreí.-vi como lentamente sus ojos se iban cerrando ya era muy tarde habíamos pasado todo el día fuera de casa de seguro estaba cansada, la abrase un poco más fuerte y con una de mis manos acariciaba su cabello suave y lentamente cuando se quedo totalmente dormida me acomode en la cama intentando no moverme mucho para no despertarla, logre acostarme con ella aun entre mis brazos tome unas sabanas que estaban a un lado de la cama y la cobije, estaba haciendo un poco de frió apague la tv y encendí la lámpara que tenía en la mesa de noche que estaba al lado de mi cama para que la habitación no estuviera tan obscura, la observe por varios minutos hasta que mis ojos se fueron cerrando y me quede profundamente dormido.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 12 Dic 2011, 7:05 pm

-Lo siento.-dijo Patrice.
-¿Qué hora es?.-pregunte en voz baja y un poco dormido aun.
-Las 9:30.-respondió, tarde unos segundos en despertarme por completo.
-¿Qué haces en mi habitación Patrice?.
-Buscando un libro.-dijo.-no quería despertarte, lo siento es que se me cayeron unas cosas.-lo fulmine con la mirada.-ya me voy, no me mires así.-sonrió.-tranquilo no te voy a molestar, se que estas muy bien acompañado.-dijo mirando a (tu apodo) lo cual yo también hice, "que bien se siente dormir a su lado despertar y tenerla entre mis brazos", sonreí.
-Ya cállate.-dije serio.-la vas a despertar.
-Mira esa sonrisa de enamorado.-sonrió.-que lindo hermano.
-¿Qué sonrisa?.
-No te hagas, me di cuenta que sonreíste cuando la miraste.
-Lárgate Patrice.-dije serio.
-Déjame buscar el libro.-siguió buscando.
-No hagas ruido.
-Tranqui…-se cayeron dos libros.-lo siento.-susurro, (tu apodo) se movió un poco.
-Shhh.-le acaricie el cabello y por suerte no se despertó.-si la despiertas te mato.-dije lo suficientemente alto para que él escuchara y (tu apodo) no se despertara.
-¿Y si la beso también me matas?.-preguntó sonriendo.-no me mires con esa cara de asesino, fue sólo una broma.
-No sabes qué risa me dio.-dije sarcástico.
-Ya amargado relájate.-dijo.-se que (tu apodo) es para ti, aun no es tuya y si no te das prisa tal vez te gane hermano, mira que está muy linda y me gustan las mayores.-le tire una almohada que le dio directo en la cabeza.
-Auch!.
-Shhhh, cállate.
-Ya enserio hermano, no te preocupes me parece linda pero sabes que no me meto en tus relaciones y nunca lo haría.-dijo.-se ven muy lindos juntos hacen buena pareja.-sonrió.-creo que al fin llego la mujer que puede dominarte y traerte como perrito.-rió un poco.-piensa bien las cosas Nicholas no cometas un error, (tu apodo) es una buena persona no es igual a las demás y no se merece ser una del montón.-me dijo serio, yo sólo permanecí callado.-en la mirada se le nota lo mucho que te quiere, no la engañes ni la ilusiones es hora de que tomes esto enserio, Nicholas ya decídete o la quieres como tu novia o como una amiga, no puedes estar en medio ni utilizarla si realmente la quieres, dale una oportunidad estoy seguro que ella te va a enseñar a volver a amar.
-A veces me sorprende tu madures e inteligencia hermano.-dije sinceramente.-pereces el mayor.
-Lo sé, mi nivel de madures es más alto que el tuyo y que el de joe.-levante una ceja.-Sólo bromeo.-sonrió.-ya me voy romeo conseguí la que buscaba pero luego tenemos que seguir con esta conversación no te salvaras de mí.-se acerco a la cama.-adiós lindura.-le dijo a (tu apodo) e intento darle un beso en la mejilla pero se lo impedí.
-Ni se te ocurra.-dije.-aléjate de ella.
-Celoso.-dijo son una sonrisita burlona.-dale ricos besos por mí.-"que voy hacer con él dios mío".-es la indicada.-dijo antes de salir de la habitación.
Tenía mucha razón en lo que me dijo pero aun estoy un poco confundido, me quede pensando varios minutos sobre el tema hasta que sentí como mi angelito se pegaba un poco más a mí sonreí y bese su cabeza.
-Buenos días hermosa.-susurre cuando ella abrió un poco sus ojos.
-Buenos días.-la abrase más fuerte y bese su mejilla.
-¿Dormiste bien?.-asintió.-¿no hubieron gatos sin dedos en tus sueños?.
-Nicholas.-reí.
-Lo siento.-me coloque encima de ella.-¿no hay un besito de buenos días para mí?.
-No.-sonreí.
-¿Por qué no?.-rose sus labios.-me porte muy bien.-me dio un beso en la mejilla.-otro.
-Ya, era sólo uno.
-Por favor.-me iba a dar otro beso en la mejilla pero gire mi cara y atrape sus labios con los míos dando inicio a un lento y maravilloso beso.
-Siempre te sales con la tuya.-sonreí.
-Hago lo que puedo.-sonrió.
-¿Qué hora es?.
-Las 9:55.-dije mirando el reloj que estaba en mi mesa de noche.-usted y yo tenemos que salir señorita, así que la voy a llevar a su habitación para que se cambie y se ponga más hermosa de lo que ya esta.-beso.-¿o quieres bañarte conmigo?.-sonreí.
-No.-dijo dándome un golpe en el brazo, reí.
-Está bien, tú te lo pierdes.-beso, la cargue aunque ella no quería y la lleve hasta su habitación dejándola suavemente en la cama y dándole un beso antes de irme.



espero que les hayan gustado! :) no saben lo que se viene :silent: :P los proximos caps me emocionan! :risa:
COMENTENN! :love:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Lun 12 Dic 2011, 7:20 pm

Awwwwww simplemente hermosos!!
me encanta lo nove!!
no puedo esperar siguelaaaaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Lun 12 Dic 2011, 9:28 pm

zawwwwwwwwwwwwwwww
demasido tiernoooooooosssssssss
me encnata esta noveeeee
siguelaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 17 Dic 2011, 6:30 pm

REGRESE! y con capiiis' :D


Narras tú

Ya han pasados varios días desde que llegamos a Paris. Nick, joe, jaz, Patrice y yo hemos visitado muchos lugares hermosos y nos hemos divertido mucho a veces Nick y yo salíamos solos y en la noche nos juntábamos con los demás, sin duda este ha sido unos de los mejores viaje que he hecho en mi vida, no por la ciudad en donde estoy, sino por las personas con quien estoy sólo me falta mi pequeño Sam, lo extraño mucho hablo con él todos los días pero no es igual no lo he abrazado desde hace muchos días y cuando me dice que me extraña y que regrese pronto mis ojos inmediatamente se llenan de lagrimas, ha aprendido a decir nuevas palabras me siento muy orgullosa porque para tener sólo dos años habla muy bien aunque a veces le cuesta decir algunas cosas. La navidad la pasamos todos juntos en casa fue una noche increíble llena de sorpresas y momentos divertidos, en Patrice he encontrado un amigo es muy inteligente y maduro se ha ganado mi cariño en poco tiempo además tenemos muchas cosas en común, ama la música igual que yo eso nos ha dado la oportunidad de tener largas y agradables conversaciones algunas noches antes de dormir nos juntábamos y tocábamos algunas canciones con sus guitarras y me pidió que lo ayudara a escribir una canción porque según me dijo no es su fuerte y por supuesto que yo acepte, mi "relación" con Nick sigue igual me ha llevado a conocer sus lugares favoritos algunos un poco lejos y desiertos ya que pocas personas los conocen, no deja de sorprenderme y cada día me enamora más desde que tuvimos esa pequeña conversación en la habitación de joe ha estado más cariñoso y romántico cosa que me encanta.
-Adelante.-dije al escuchar como tocaban la puerta.
-Con permiso señorita (tu nombre), buenas noches ¿cómo está?.-preguntó amablemente París una de las mujeres de servicio.
-Muy bien gracias.-respondí sonriendo.
-El señor Miller acaba de llegar y me pidió que le avisara que la espera en su habitación.
-Está bien, muchas gracias por decirme.
-De nada señorita, si necesita algo sólo tiene que pedírmelo estoy a sus ordenes.-asentí con una pequeña sonrisa.-con su permiso.-dijo y salió.
Me levante y fui hasta la habitación de Nick toque la puerta y él me dijo que pasara, entre él estaba acostado boca abajo en su cama me acerque me acosté sobre él y le di un beso en la mejilla, tenía los ojos cerrados y sonrió.
-Qué bueno que viniste hermosa, te necesitaba.
-¿Qué tienes?.-lo notaba algo cansado y no muy contento que digamos.-¿te fue mal en el trabajo?.
-Un poco.-abrió los ojos.-odio a los inútiles de mis empleados, no me hacen nada feliz.
-Tenles un poco de paciencia Nicholas.
-Sabes que es muy difícil.-dijo.-no soy nada paciente.
-Y tampoco intentas serlo.-reproché.-¿por qué estas molesto?.
-Porque no hacen nada bien.
-Nicholas.
-Lo siento, ya no hablemos de eso sino me vas a pegar.-me acosté a su lado él colocó su cabeza sobre mi pecho.-¿me echaste de menos?.
-No.
-¿Ni un poquito?.-lo pensé.
-Sólo un poco.-me miró sonriendo.
-Si.-dijo feliz.-al fin lo acepta.-me dio un lindo beso.-yo si te extrañe mucho..pero mucho, estaba loco por llegar a casa y verte, poder abrazarte y darte muchos besos.-beso.
-¿Enserio?.-la verdad yo también lo había extrañado mucho desde que llegamos era la primera vez que nos separábamos por tanto tiempo.
-Claro que es enserio, siempre te digo la verdad.-beso.-hace mucho que no me separaba de ti por tanto tiempo.-lo mismo que estaba pensando.-y eso que sólo fueron unas horas, pero se me hicieron muy largas.-acaricie su mejilla y sonreí.-mañana tendré que ir otra vez, estaré toda la tarde allí pero regresaré a tiempo para que salgamos juntos.
-¿Aun no me vas a decir a dónde iremos?.-sonrió.
-¿Y yo soy el impaciente?.-dijo.-no, no te voy a decir, tendrás que esperar hasta mañana.
-Siempre tengo que esperar, nunca me dices nada.
-Si te digo a dónde te voy a llevar entonces no será lo mismo, la sorpresa se arruinaría por eso nunca te digo a dónde iremos.-beso.-¿te he dicho lo linda que te ves enojada?.
-Tonto.-rió, me abrazo y nos besamos.
Estuvimos hablando un rato luego me fui a mi habitación y me quede profundamente dormida. Al otro día Nicholas me despertó, ya se le estaba haciendo costumbre, cuando no era yo la que lo despertaba, él me despertaba a mí, pero a diferencia él no se me tiraba encima sino que me daba dulces y tiernos besos y me susurraba cosas lindas al oído hasta que yo despertaba. En la tarde se despidió de mí y junto a joe salió de la casa dejándonos a jaz, Patrice y a mí solos, pero no desaprovechamos la tarde para nada salimos y la pasamos muy bien recorrimos varios museos, compramos algunas cosas, en fin nos divertimos y regresamos a casa un poco cansados.
-Me duele el estomago de tanto reír.-dijo Jaz.
-A mi también.-dijo Patrice aun riendo.
-Me la pase muy bien.-dije.
-Yo igual.-dijo Patrice.-si mi hermano se descuida juro que voy hacer todo lo posible y lo imposible para que seas mi novia.-Jaz y yo reímos, él lleva toda la tarde diciendo lo mismo y molestándome con Nicholas.
-Creo que serías un buen novio.-dije bromeando.-y no estás nada mal.
-Lo sé, ¿estoy guapo verdad?.-reímos.-soy todo un bombón.
-Sí que lo eres.-dijo Jaz.
-Pensándolo bien para meterse con Nicholas hay que estar loco.-dijo.-y yo no lo estoy, además quiero conservar mi cara.-reí.-mejor voy contigo.-le dijo a jaz.-dime, ¿piensas que soy atractivo?.-dijo seductor, nosotras reímos.-por lo menos las hago reír eso es bueno.
-Estoy nerviosa.-dijo Jaz cuando entramos a mi habitación.
-¿Por qué?.-me senté en mi cama.
-Porque esta noche vas a salir con Nick.-sonrió.
-¿No será por qué vas a salir con joe?.
-No, estoy emocionada y nerviosa porque saldrás con Nick.
-Pero no es la primera vez que salimos.
-Lo sé, pero siento que hoy va hacer una gran noche.
-¿Hay algo que no me hayas dicho?.-se puso un poco nerviosa.
-No.-la mire no muy convencida.
-Está bien.-dije.-pero yo creo que estas así por algo que te traes con joe.
-Bueno si un poco, la verdad me ha sorprendido mucho en estos días y si seguimos así tal vez esta relación se convierta en algo más estable e importante.-sonreí.-hoy vamos a salir también.
-Te veo feliz eso me gusta.-sonrió.
-Yo también te veo feliz y eso me hace feliz a mí porque tú te mereces lo mejor y yo intentare siempre hacer todo lo que pueda para ser parte de tu felicidad y estar a tu lado cuando me necesites.
-Siempre has estado y siempre estarás de eso no tengo duda.-nos abrazamos.-te quiero.
-Y yo a ti hermanita.-sonreímos.-pero bueno ahora hay que arreglarnos ya sabes que estos hombre son muy impacientes y ansiosos.-reí.
-Es verdad.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 17 Dic 2011, 6:35 pm

Narra Nicholas
Ya quiero llegar a casa, necesito verla, han pasado menos de cinco horas desde que la vi por última vez y ya la extraño demasiado me muero por probar sus labios y sentir su aroma y su suave piel al abrazarla, no soy el mismo si no la tengo cerca y debo de admitir que estoy un poco nervioso, cosa que no me pasaba desde hace muchos años, esos nervios están combinados con ansiedad y felicidad sólo ella puede hacerme sentir así, cuando la mire voy a quedar hipnotizado y embobado de eso no hay duda.
-Tranquilo romeo falta poco.-dijo joe sonriendo.-quédate quieto en un solo lugar, me mareas.-estábamos en mi oficina y yo caminaba de un lado al otro.
-Estoy tranquilo joe.-me senté.
-Sí claro.-rió.-Nicholas te conozco, recuérdalo no puedes mentirme.-dijo.-no quiero burlarme de ti es más te entiendo yo estoy igual.-sonrió.-esas mujeres nos tienen locos.-sonreí.
-Me hace tanta falta.-admití.-no lo puedo creer, nunca imagine estar así ni yo mismo me reconozco.-sonrió.
-Estas enamorado hermano y eso me da mucho gusto.-dijo.-el amor es así, llega cuando menos lo esperas tómalo como una nueva oportunidad que la vida te da, una oportunidad para cambiar ser feliz y comenzar una nueva vida.-suspiré.-como antes, como el Nicholas que yo conocí pero ahora más fuerte y maduro con experiencia y lleno de sabiduría para enfrentar todo lo que le pongan en el camino.-sonrió.-(tu apodo) te quiere es una buena persona, vale la pena intentarlo ¿no crees?.-no me dejo responder.-tienes la felicidad en tus narices si la dejas ir es por tonto.-me miró por unos segundos sin decir nada.-¿aun estas confundido?.
-Un poco.-acepté.-realmente no sé si estoy enamorado como tú dices.
-Yo también estoy algo confundido, pero no podemos dejar que eso las lastime.-dijo.-creo que llego el momento de tomar decisiones hermano pensar en ellas y no sólo en nosotros.
-lo sé pero es difícil.-dije.-además no somos unos santos joe eso lo tenemos que admitir.
-Tienes razón pero todos cometemos errores, somos seres humanos.-dijo.-nadie es perfecto y todos necesitamos una oportunidad, es de hombres aceptar sus defectos y errores aunque sea tarde y no se puedan corregir, ¿qué más da? el pasado ya es pasado no lo podemos olvidar pero tampoco podemos quedarnos en él, debemos seguir y pensar en el presente y futuro.
-Y disfrutar lo que tenemos en este momento.-dije recordando lo que mi madre decía "debemos pensar en el presente y futuro dejar los malos recuerdos atrás y disfrutar lo que tenemos en este momento porque no sabemos si será para siempre, no te dejes envolver ni vencer por los fantasmas del ayer".-el pasado nos persigue joe, por mi parte no puedo dejarlo atrás siempre que estoy bien con (tu apodo) aparece alguien y lo arruina, primero Léa luego Jimena ¿ahora quién será?.-dije.-nunca pensé arrepentirme de mis actos pero ahora lo hago, el sólo pensar que eso me puede alejar de (tu apodo) me hace sentir la peor basura que existe por haber llevado esa vida.
-Pero arrepentirnos ahora no nos sirve de nada.-dijo.-lo único que tenemos que hacer es demostrarles que podemos cambiar, quizás no lo hagamos pero lo vamos a intentar, querer es poder y nosotros queremos hacerlo eso es ya un paso.
-No quiero que acabe mal.
-¿Y quién dijo que tiene que acabar?.
-Siempre es así joe.-dije con nostalgia.-cuando todo está bien, cuando me siento feliz y completo pasa algo y arruina todo es la ley de mi vida...mi destino tal vez.
-El destino lo escribes tu mismo, no siempre las cosas son como queremos pero como te he dicho siempre por algo pasan, tal vez para que aprendamos una lección o nos demos cuenta de algo o por el simple hecho de que así es la vida, está llena de momentos dolorosos que nos fortalecen y nos dan experiencias que nos ayudan en el resto de nuestra vida.-dijo.-también hay momentos llenos de felicidad, como ahora, y eso que te hizo llorar y te destrozo el corazón es lo que te da la fuerza para no rendirte y hacer que lo que tienes ahora dure más sin cometer los mismos errores.
-No quiero fallarle.-dije pensando en (tu apodo).
-Sé cómo te sientes Nick, yo estoy igual tampoco quiero defraudar a Jaz.-dijo.-hemos dejado que el dolor haga lo que quiera con nosotros es hora de terminar con eso y ver las cosas de otra manera.-sonrió.-así que vamos a esa reunión de una vez para que puedas ver a Julieta y se te quite esa cara de amargado que tienes.-rió.-romeo.
-Ya no me molestes.-dije.-además no soy el único.
-Sí pero yo no pongo cara de idiota embobado cuando veo a Jaz.
-Claro que si.-dije.-hasta se te cae la baba.
-No es verdad Nicholas.
-Hay ya vámonos deja de pelear.-dije dándole pequeños empujones para que avanzara.
-No estamos peleando estamos discutiendo un punto importante en el cual tenemos ciertas diferencias u opiniones distintas.-reí.
-Vaya, vez cuando quieres puedes ser inteligente.-me fulmino con la mirada yo volví a reír.
Narras tú
Estoy nerviosa no puedo negarlo la verdad es que cada vez que voy a salir con Nicholas me pongo así, como si fuera la primara vez.
-Cariño.-dijo Jaz del otro lado de la puerta.
-Pasa Jaz.-dije, ella entro cerró la puerta y se acerco.
-Aun no estás lista (tu apodo), ¿por qué has tardado tanto?.
-No lo sé, no estoy segura en que ponerme.-le mostré dos vestidos.
-Este me encanta.-señalo uno.-te va a quedar hermoso.-sonrió.-bueno sólo venía a decirte que ya me voy, joe acaba de llegar y me está esperando abajo.-sonreí.-Nick se está cambiando así que date prisa.-me abrazó.-suerte cariño que te vaya muy bien.
-A ti también.-dije.-te ves muy linda.-sonrió.
-Gracias.-dijo y salió de la habitación dejándome sola con mis nervios nuevamente.
Me puse el vestido me peine y me maquille sólo un poco, no me gusta usar mucho maquillaje, di algunas vueltas en mi habitación para tratar de controlar mis nervios, todo esto me llevo aproximadamente treinta minutos, al escuchar como tocaban la puerta me quede sin aliento, por unos segundos, por suerte reaccione y rápidamente fui a abrir y ahí estaba él tan elegante y sexy y con una maravillosa y deslumbrante sonrisa.
-Estás preciosa.-sonreí, se acerco a mis labios y me dio un corto y lindo beso luego me envolvió en sus brazos y susurró en mi oído.-no sabes cuánto te extrañe, me hiciste mucha falta, contaba hasta los segundos que me faltaban para tenerte cerca otra vez.-levantó suavemente mi rostro y me dio un tierno y lento beso.-el ángel más hermoso que dios puede tener.-acaricio mi mejilla.-pero ahora es mía.-susurró sobre mis labios y volvió a unirlos con los suyos.-te ves hermosa angelito.
-Gracias.-dije un poco sonrojada.
-¿Vamos?.-preguntó sonriendo y ofreciéndome su mano yo asentí y la tomé. Bajamos las escaleras y al llegar al último escalón una voz interrumpió nuestro andar.
-Disculpe señor.-dijo París.-¿me puede dar un minuto para hablar con usted?.
-Ahora no tengo tiempo.-dijo serio yo lo miré y él entendió.-sólo un minuto.
-Quería pedirle permiso para faltar dos días, es que mi madre está enferma y no tiene a nadie que la cuide.-se le notaba que estaba muy nerviosa.-y pues por eso me preguntaba si podría faltar estos dos días.-antes de que Nick contestara le apreté la mano él me miro y luego respondió.
-Está bien.-dijo aún serio.-pero sólo dos días no quiero más excusas.-París asintió y se iba a retirar pero Nick la llamo.-París.-ella giro para mirarlo imaginándome lo que le iba a decir le di un pequeño golpe que ella no vio y lo miré sería.-tomate el tiempo que necesites.-sonreí satisfecha.
-Muchas gracias señor.-dijo sonriendo muy contenta y un poco sorprendida.-con permiso, adiós señorita (tu nombre).
-Adiós.-dije sonriendo.-que te vaya bien y tu madre se recupere pronto.
-Muchas gracias.-dijo sonriendo.-con permiso me retiro, señor antes de irme dejare todo organizado con las demás empleadas para que no tenga ningún problema.
-Muy bien.-dijo serio, ella hizo una pequeña reverencia y se fue hacia la cocina.-no puedo creer que me hayas hecho hacer eso.-sonreí.
-Yo no dije nada.
-Me fulminaste con la mirada y me golpeaste.-dijo.-si le hubiera dicho lo que pensé me hubieras matado.
-Qué bueno que hayas entendido y no se lo dijiste.
-Dios ¿por qué me haces ser bueno?.
-Porque te ves hermoso así.-me acerque a él y lo bese al separarnos sonrió.
-Siempre te sales con la tuya.-sonrió.
-Hago lo que puedo.-sonreí, me tomó por la cintura pegándome a su cuerpo y nos volvimos a besar.



COMENTEEN! para subir mas, moriran con los proximos caps! :¬w¬: :yonofui:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Sáb 17 Dic 2011, 7:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no se valee me dejas iniciadaaa
ehh aayy me encatannn
siguelaaa
ya quiero saber que masss
siguelaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Dom 18 Dic 2011, 10:09 am

awww me encatooo°!!!!
siempre la dejas con una buen fin de capitulos *--* hahahha
quieroo leer maaasss
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Dom 18 Dic 2011, 2:23 pm

volviiiiiiiiiiiii diossssssssssss lo amo que locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amo esta novela me tienes en ascuas plisssssssss sube mas caps por favro por favor por favor

ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 20 Dic 2011, 6:15 pm

:risa: me alegra mucho que les hayan gustado los caps! :) hoy les dejare unos muy tiernos(bueno a mi parecer) :arre: espero que les guste, que se enamoren más de nicholas y de la nove :P y que comenten muchoo! :D



Nicholas https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/13/jonasbrothersyhawards09.jpg/
Tú https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/832/vanessahudgens79.jpg/
Ni jake ni ningún otro guardaespaldas de Nick nos acompañaba sólo estábamos él y yo en el camino hablamos y reíamos sin parar hasta que detuvo el auto se bajo y me ayudo a bajar.
Cuando me baje me di cuenta de que estábamos en un restaurante muy bonito y elegante por cierto, el señor que estaba en la puerta saludo con mucho respeto a Nick, entramos y había mucha gente un joven nos esperaba en la escalera igual que el anterior saludo a Nick con mucho respeto ¿Será este uno de sus restaurantes? No le pregunte, él me tomó de la mano y subimos, junto al joven, las escaleras al llegar no vi a nadie habían varias mesas pero ni una persona aparte de nosotros https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/580/restaurantejadeon36.jpg/, mire a Nick un poco confundida y él sólo sonrió sabia que lo había planeado todo, nos sentamos en una mesa que nos permitía tener una hermosa vista-vaya la torre Eiffel sí que esta hermosa esta noche- https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/528/parisbynight1590x442.jpg/ Nicholas y yo estuvimos conversando de muchas cosas, no sé que le hicieron pero estaba muy tierno. Cuando terminamos de comer él me dijo que me iba a llevar a conocer algo y como siempre no me dijo que era o a dónde íbamos-pero me encanta que se haga el misterioso y me de sorpresas-subimos nuevamente a su auto y esta vez el camino fue un poco más largo trate de sacarle un poco de información pero no conseguí nada, al estacionar el auto un señor me abrió la puerta y me ayudo a bajar cuando lo hice ya Nicholas estaba a mi lado saludo al señor que al parecer era el que cuidaba el lugar.
-¿Aun no me vas a decir nada?.-pregunté mientras subíamos las escaleras tomados de la mano.
-No hermosa.-dijo sonriendo. Llegamos a una gran terraza que se encontraba allí, la vista era hermosa y la noche estaba perfecta hacia un poco de frío pero se podía soportar Nick se colocó detrás de mí y me abrazo para después susurrar en mi oído.
-La vista es hermosa, cuando se acaba el invierno lo es aún más.-dijo.-se llena de flores de muchos colores es muy bonito.-besó mi mejilla.-¿tienes frio angelito?.
-Un poco.-me abrazo más fuerte.
-Creo que la noche esta de mi lado, pensé que no podríamos estar mucho tiempo aquí por el frio pero hoy no ha nevado.-por suerte.-¿te puedo decir algo?.
-Claro.-respondí.
-Te ves hermosa.-sonreí.-¿ya te lo había dicho?.
-Sí, unas diez veces.-dije sonriendo y un poco apenada, aun me sigue poniendo nerviosa.
-Ahora son once.-tomó mi rostro lo hizo girar un poco y me dio un pequeño beso.-te ves hermosa.-sonreímos.
-¿No vas a dejar de decírmelo?.
-No, no puedo hacerlo.-dijo.-¿cómo hago? No ves que me encantas, no puedo dejar de decirte que estás hermosa, porque aun no existe una palabra que pueda describir toda tu belleza y las once veces que te he dicho lo hermosa que estas no es suficiente para mí.-ahora estábamos con nuestras frentes juntas y él me tenía abrazada por la cintura.-aun no te has dado cuenta de el poder que tienes sobre mí y todo lo que me haces sentir.-nos acercamos lentamente y nos unimos en un beso dulce y apasionado. Al separarnos el miró su reloj, lo cual me pareció un poco entraño, aunque no sé por qué, también lo note un poco nervioso.
-¿En que piensas?.-pregunté.
-En ti.-dijo muy tranquilo, besó mi frente y me atrajo a él para envolverme en sus brazos.-mira.-señalo por donde habíamos entrado, pero en vez de mirar la puerta estamos mirando el cielo que en solo segundos se ilumino por las hermosas luces de fuegos artificiales, era realmente hermoso, Nick y yo estábamos abrazados mirando el cielo lleno de colores, al terminar unas luces iluminaron la puerta y entro un hombre con una guitarra en sus manos se acerco un poco a nosotros y empezó a cantar una hermosa canción.
https://www.youtube.com/watch?v=eo3Wkgrh_-o
Buenas noches,
Mucho gusto,
Eras una chica más.
Después de cinco minutos ya eras alguien especial.
Sin hablarme,
Sin tocarme,
Algo dentro se encendió.
En tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj.
Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad
No hay tiempo determinado para comenzar a amar.
Siento algo tan profundo que no tiene explicación,
No hay razón ni lógica en mi corazón.
Entra en mi vida,
Te abro la puerta.
Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas.
Entra en mi vida,
Yo te lo ruego.
Te comencé por extrañar,
Pero empecé a necesitarte luego.
Buenas noches,
Mucho gusto,
Ya no existe nadie más.
Después de este tiempo juntos,
No puedo volver atrás.
Tú me hablaste,
Me tocaste y te volviste mi ilusión.
Quiero que seas dueña de mi corazón.
Entra en mi vida,
Te abro la puerta.
Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas.
Entra en mi vida,
Yo te lo ruego.
Te comencé por extrañar,
Pero empecé a necesitarte luego.
Entra en mis horas,
Sálvame ahora,
Abre tus brazos fuertes y déjame entrar.
Entra en mi vida,
Te abro la puerta.
Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas.
Entra en mi vida,
Yo te lo ruego.
Te comencé por extrañar,
Pero empecé a necesitarte luego
Te comencé por extrañar,
Pero empecé a necesitarte luego.




Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 20 Dic 2011, 6:23 pm

No lo podía creer, amaba esa canción la había escuchado en español pero nunca en francés es aun más romántica y estando en los brazos de Nicholas el hombre que amo y del cual estoy enamorada es...no sé no tengo palabras estoy embobada, al terminar la canción el hombre se acerco a mí y me entrego un sobre yo mire a Nick y él sólo sonreía abrí el sobre y dentro de él había una carta la tome y empecé a leerla era la letra de Nicholas entonces él la escribió mientras leía la carta sentí como él dejo de abrazarme pero no lo mire estaba muy concentrada leyendo.

(tu apodo)….había pensado decirte esto yo mismo sin necesidad de escribírtelo pero al parecer el valor que tengo se ha ido, creo que al escribirte esta carta podre expresarte mejor lo que siento porque si te tengo frente a mí me pierdo en tus ojos y no soy capaz de razonar ni de pensar lo que quiero decir, además te confieso que me moría de nervios, sé que suena un poco tonto pero nunca había hecho esto, tú eres muy especial para mí por lo tanto te mereces lo mejor, yo sé que no soy el mejor hombre del mundo y tal vez nunca lo seré desde que te vi por primera vez algo cambio dentro de mi comenzó a crecer un sentimiento muy fuerte sin yo darme cuenta, fue algo que no pude evitar. No sé si es amor, no sé si es cariño o simplemente es que me gusta estar contigo, lo que sí sé es que no puedo estar sin ti, los segundos se vuelven horas las horas se vuelven días y los días semanas si no te tengo a mi lado, siento que enloquezco, no te puedo sacar de mi mente este en dónde este te tengo presente a cada instante siento la necesidad de protegerte, de quererte y hacerte feliz, sé que te he lastimado y me arrepiento mucho por eso lo menos que quiero es hacerte daño o verte triste, los errores que he cometido son por tonto te pedí disculpas porque realmente lo sentía, porque me importas y no quiero que te alejes nunca de mí. Mi madre se fue hace algunos años y desde ese momento pensé que jamás iba a volver a reí hasta que llegaste tú con tu sonrisa y tu voz, con tu ternura y tu gran corazón cuando estás conmigo es como si me envolviera una burbuja gigante y dentro de ella es todo perfecto y hermoso y la única razón por lo que eso es así es porque tú estás ahí junto a mí, mamá siempre me decía "debemos pensar en el presente y futuro dejar los malos recuerdos atrás y disfrutar lo que tenemos en este momento porque no sabemos si será para siempre, no te dejes envolver ni vencer por los fantasmas del ayer" yo quiero disfrutar lo que tengo en este momento pero lo quiero hacer contigo yo sé que tú me vas a ayudar a dejar todo atrás y comenzar de nuevo, quiero que seas mi presente y mi futuro tú te has convertido en mi felicidad eres el único motivo que tengo para ser feliz, para sonreír y para cambiar. Eres mi ángel y no te dejaré jamás, sé que ella te puso en mi camino sé que mi madre quiere que estemos juntos me está dando una segunda oportunidad y quiero aprovecharla, yo sólo le pedía que cuidara a Patrice pero ella quiere que yo sea feliz y yo quiero que tú seas feliz, entraste a mi vida para llenarla de alegría para regalarme un nuevo día para enseñarme a olvidar y para que me diera cuenta que nadie elige a quien amar el amor llega sin que lo esperes en el lugar y momento menos pensado cuando lo buscas no lo encuentras y cuando no lo esperas el sólo llega, quiero volver a amar, quiero volver a soñar y junto a ti lo voy a lograr…..ENTRA EN MI VIDA (TU APODO) tienes todas las puertas de mi corazón abiertas.
….ahora solo déjame entrar…
Al terminar de leer la carta no pude evitar dejar correr algunas lágrimas por mis mejillas, levante mi cara y me di cuenta que no había nadie Nicholas no estaba, me seque las lágrimas y guarde la carta en el sobre pero dentro había otra carta la tome y la leí.
"Saca tus alas y vuela hacia mí angelito", entra y ve a la habitación que está a la derecha…Nick
Sonreí al leer la pequeña carta la guarde también en el sobre y camine hacia la puerta, entré y me dirigí a dónde me indicó al llegar la puerta estaba abierta pero no se veía absolutamente nada di algunos pasos con mucho cuidado y de pronto se encendieron muchas luces.
"ABRE TUS BRAZOS FUERTE Y DEJAME ENTRAR"
Estaba escrito en el piso con pétalos de rosas azules, mis favoritas, y había una pequeña tarjetita a un lado la tome y la leí.
"Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad no hay tiempo determinado para comenzar a amar. Siento algo tan profundo que no tiene explicación, no hay razón ni lógica en mi corazón"…Las flores son para ti, espero que te gusten…Nick.

¿Flores? Mire al frente y en una mesita había un gran ramo de rosas azules sonreí y me acerque para tomarlo https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/811/azules.gif/, había otra tarjeta en el ramo la tome y la leí.
Tú me hablaste,
Me tocaste y te volviste mi ilusión.
Quiero que seas dueña de mi corazón.
¿(Tu apodo) quieres ser mi novia?

¿Qué? ¿qué si Qué?. No lo puedo creer.
-Aunque me digas que no, permaneceré a tu lado jamás me alejaré de ti, eres una ladrona porque me has robado el corazón sin que yo me diera cuenta.-dijo él detrás de mí, al escuchar su voz me estremecí podía sentir su respiración chocar contra mi mejilla.-ya eres mi dueña y lo más hermosa que la vida me pudo dar, si me dices que si, no sabes lo feliz que voy a ser.-me hizo girar para quedar frente a él, tomó mi rostro entre sus manos y se acerco mucho a mí.-(tu apodo) ¿me dejas entrar? ¿Me das la oportunidad de entrar a tu vida? De ser el hombre que te proteja y te haga feliz.-no puedo creer lo que está pasando, esto es como un sueño nunca creí que Nick me iba a decir todo esto.-(tu apodo) aceptarías ser parte de mi vida, ¿quieres ser mi novia?.-mis ojos se llenaron de lágrimas pero no lágrimas de dolor ni de tristeza sino de amor eran lágrimas de felicidad porque eso era lo que sentía en ese momento solo felicidad y amor.-si no quieres lo voy a entender angelito, yo….
-Sí quiero.-interrumpí.-si quiero ser tu novia.-sonrió, corto con la poco distancia que nos separaba y unió nuestros labios para formar un beso dulce tierno y lleno de alegría y cariño.
-Te quiero tanto.-dijo y nos volvimos a besar.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 20 Dic 2011, 6:29 pm

Narra Nicholas
Cuando (tu apodo) tomó la carta entre sus manos los nervios me estaban matando, con cuidado me separe de ella y luego camine hasta la habitación en donde la esperaría. Cuando ella entró sentía que el corazón se me iba a salir del pecho pero agarre valor de dónde, en ese momento, no tenía me acerque a ella y le dije.
-Aunque me digas que no, permaneceré a tu lado jamás me alejaré de ti eres una ladrona porque me has robado el corazón sin que yo me diera cuenta.-dije detrás de ella.-ya eres mi dueña y lo más hermosa que la vida me pudo dar, si me dices que si, no sabes lo feliz que voy a ser.-la hice girar para que quedara frente a mí, tomé su rostro entre mis manos y la acerque más a mí.-(tu apodo) ¿me dejas entrar? ¿Me das la oportunidad de entrar a tu vida? De ser el hombre que te proteja y te haga feliz.-ella sólo me miraba sus ojos estaban un poco cristalinos, espero que sea de felicidad.-(tu apodo) aceptarías ser parte de mi vida, ¿quieres ser mi novia?.-ella no dijo nada sólo seguía mirándome-si no quieres lo voy a entender angelito, yo….
-Sí quiero.-interrumpió.-si quiero ser tu novia.-sonreí, corte con la poco distancia que nos separaba y uní nuestros labios para formar un beso dulce tierno y lleno de alegría y cariño.
-Te quiero tanto.-dije y nos volvimos a besar.-ven necesito darte algo.
-¿Qué?.-preguntó.
-Una cosa.-sonreí.
-¿Qué cosa?.-la besé.
-Una cosa angelito.-dije.-ya la veras.
Narras tú
No había visto el resto de la habitación que estaba decorada muy bonita todo estaba hermoso lleno de flores, velas, corazones pero lo más hermoso que se encontraba en esa habitación era él, por supuesto Nicholas, aun no puedo creer lo que acaba de pasar estoy tan feliz. Me tomó de la mano y sólo dimos algunos pasos él tomó una cajita que estaba sobre una mesa que se encontraba en la otra esquina de la habitación.
-¿Qué es?.-pregunte, él sonrió.
-Es para ti.-dijo.-ábrelo.-me lo dio.-¿te gusta? Lo elegí para ti.-dijo mientras yo miraba sorprendida la caja. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/507/img5634s.jpg/
-Es hermoso.-dije sin saber que más decir estaba tan impresionada y feliz esta noche había sido maravillosa y aun no acababa, él lo saco de la caja y me lo colocó.
-Se ve más lindo en ti, te queda precioso.-beso.
-Gracias.-sonrió.
-No tienes que darme las gracias angelito sólo digo la verdad te queda hermoso y lo compre porque te quiero.-beso.-y quiero que siempre lo tengas contigo para que pienses mucho en mi.
-Yo siempre pienso en ti.-dije él me acerco más a su cuerpo y sonrió.
-¿Enserio? ¿Mucho, mucho?.-asentí.-entonces siempre piensas en mí y sueñas que me das besos y…
-Nicholas.-interrumpí, él sonrió.
-Bueno ya.-rió y me dio un pequeño beso.-es que me encanta cuando te sonrojas te ves hermosa.-susurró sobre mis labios y luego me beso, los dos nos sentamos yo estaba sobre sus piernas y él me abrazaba por la cintura.-es perfecto para ti.-dijo mirando el collar.-en cuanto lo vi lo supe.
-¿Por qué?.
-Porque en el momento que lo vi pensé en ti, porque cada vez que lo veía te recordaba.-acarició mi rostro.-mi angelito.-sonreímos.-te quiero mucho (tu apodo) más de lo que yo pensaba, no puedo dejar de pensar en ti ni un minuto, cuando no te tengo cerca enloquezco la tarde en la oficina se me hizo eterna.-bajo la mirada soltó una pequeña risita y luego me miró nuevamente a los ojos.-a veces hasta escuchaba tu voz y miraba para todos lados como si me estuvieras llamando luego me sentaba y decía "estoy loco" y me daba cuenta que ahora estaba hablando solo.-sonreí.-ves como me tienes.
-No, no.-dije.-que fácil es culparme, yo no tengo la culpa tú ya estabas loco antes de conocerme.
-¿Me estás diciendo loco?.
-Tú lo dijiste primero.
-No es cierto.-dijo.-¿crees que estoy loco?.
-Por supuesto.-dije.
-¿A sí?.-sonrió coqueto y acerco su rostro más al mío.
-Sí, completamente loco.-me encanta.-demente.
-Tú me vuelves loco.-susurró rozando sus labios con los míos.-y me conviertes en un demente.-sonrió.-¿y no te da miedo estar al lado de un loco como yo?.
-No.-dije incapaz de pronunciar otra palabra sentía su respiración muy cerca de mi piel, sus labios rozar levemente los míos, sus brazos envolver mi cintura para hacer que permaneciera lo más cerca posible de su cuerpo, sentía como mi corazón latía a gran velocidad y mi deseo de besarlo aumentaba cada segundo.
-Mmmm creo que si deberías tenerme un poquito de miedo, mi locura es peligrosa y puedo ser malo, muy malo.-susurró a sólo milímetros de mi boca antes de comenzar un apasionado beso.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 20 Dic 2011, 6:33 pm

-Pero…
-Nada.-hizo berrinche y yo sonreí.
-Angelito por favor.
-Shhhhh, no hagas ruido están durmiendo.
-No me importa.-dijo como niño caprichoso.
-Nicholas.
-Pero es que yo quiero estar contigo.-me tomó de la cintura y me dio un pequeño beso.-¿vas a dejar que duerma solito?.-rozó sus labios con los míos.-(tu apodo)….
-Hola mi amor.-interrumpió.
-Hola cariño.-nos dimos un pequeño abrazo y un beso en la mejilla.-¿qué haces despierto a esta hora?.
-Estaba esperando al tonto.
-Estoy aquí eh.-se quejó Nick mirándolo con mala cara yo sonreí.
-Lo sé.-dijo joe.-lamento interrumpirlos pe….
-Lo hiciste apropósito.-interrumpió Nick serio.
-Sí, si lo hice apropósito.-dijo sonriendo yo reí.-no es cierto sólo es para molestarlo.-susurró en mi oído.
-¿Qué quieres?.-preguntó Nick serio.
-¿Ves cómo me trata?.-puso cara triste.-yo que lo quiero tanto.-es un payaso.
-Ya Joseph.-dijo Nick.
-Bueno ya.-pasó su brazo por mis hombros.-te estaba esperando porque Mike me llamo y me dijo que en cuanto llegaras lo llamara necesita hablar con nosotros.
-No puedo creer que hayas aceptado ese negocio.
-Sé que lo odias hermano yo igual.-dijo joe.-pero ese negocio es muy bueno para nosotros sólo lo tendremos que ver unas dos veces más y luego no sabrás de él.
-¿No es muy tarde para llamarlo?.
-Dijo que no importaba lo hora iba a estar despierto porque ya tiene el contrato y se iba a reunir con su abogado a revisarlo.
-Está bien.-no estaba muy contento por la cara que puso cuando joe le dijo eso se nota que no le cae nada bien ese tal Mike.-vamos.
-Adiós princesa.-me besó la mejilla.-descansa.-me abrazo.
-Tú también y no te acuestes tan tarde.-susurré en su oído.
-Está bien.-dijo.-tenemos que hablar tú y yo.-susurró.
-Lo sé.-le di un beso en la mejilla y nos separamos.
-Te amo cariño.-besó mi mejilla.
-Y yo a ti.-dije sonriendo, él volvió a besar mi mejilla como tres veces hasta que Nick se enojo.
-Ya, ya mucho amor.-dijo.
-Celoso.-se burló joe.-te espero en el estudio.
-Sino lo quisiera tanto ya lo hubiera golpeado por acercarse tanto a ti.-dijo acercándome a él.
-Pero es joe.-rodee su cuello con mis brazos.
-Lo sé pero también es hombre.-dijo.-y me matan los celos cuando está junto a ti.-sonreí.-sé que eres como su hermana y que los dos se quieren pero no puedo evitar sentir un poquito de celos.
-¿Un poquito?.-suspiró.
-Bueno muchos celos.-admitió.
-No tienes que tener celos ni de joe ni de nadie y lo sabes.
-¿Me quieres a mí?.-awww es tan lindo, me encanta cuando me habla con esa ternura.
-Sí, te quiero a ti.-nos acercamos un poco más.
-¿Sólo a mí?.
-Sólo a ti.
-Yo también te quiero sólo a ti hermosa.-nos dimos un tierno beso.-te has convertido en lo más importante que tengo en la vida.-besó mi frente.-y no voy a dejar que ningún hombre se te este acercando.
-Nicholas.
-Es enserio nena, voy a golpear a los babosos que te quedan mirando.-dijo.-además eres Mí novia y no tienen derecho a mirarte porque eres Mí novia sólo mía y no voy a permitir que te coqueteen po…-no lo deje continuar porque acerque su rostro más al mío para besar sus deliciosos labios.
-Ya deja los celos y anda a hablar con joe que te está esperando.-beso.
-No.-beso.-que espere un ratito más.-beso.-yo quiero estar a tu lado.-me abrazo.-no quiero estar lejos de ti angelito.-me dio pequeños besos en el cuello.
-Pero no vas a estar lejos.-me miró a los ojos.
-Tú vas a estar aquí en tu habitación y yo voy a estar abajo en el estudio es mucha distancia.-sonreí y acaricie su mejilla.-voy a estar muy lejos de ti.-beso.-¿antes de dormir me vas a dar mi besito?.
-Sí.-beso.-ya ve, que joe te está esperando.
-Está bien.-beso.-te quiero.-beso.
-Y yo a ti.-beso.
Entre a mi habitación con una gran sonrisa, este había sido un día maravilloso Nicholas y yo al fin somos novios ya tenemos una verdadera relación. Entre al baño me quite mi vestido y me metí en la ducha tarde como veinte minutos en bañarme, luego salí busque mi ropa de dormir me la puse y me acosté en la cama aun con una sonrisa en mi rostro estaba cansada pero muy feliz, mis ojos empezaban a cerrarse solos, el sueño me estaba venciendo pero sentí…




COMEEENTEN! :love:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 16 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.