O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Sáb 14 Ene 2012, 5:17 pm

subeeeeeeee
Cap

Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 15 Ene 2012, 5:51 pm

Narra Nicholas
Ya llevo más de una semana sin ella y la extraño demasiado sólo pienso en el día de su regreso, me muero por besarla y abrazarla, necesito sentirla cerca de mí, necesito tenerla entre mis brazos, necesito sentir su aroma en mi piel, la necesito a mi lado, todas las noches hablamos por teléfono, a veces casi no duermo porque me acuesto muy tarde hablando con ella pero no me importa, sólo falta dos días para que regrese estoy ansioso por verla, como le prometí antes de irse he estado visitando todos los días a Gaby, Fer y Sam me la paso toda la tarde jugando con Santiago me encanta estar con él es un niño muy tierno y es imposible no quererlo, hoy cuando lo fui a ver me preguntó cuando regresaba su mami y yo le dije que en dos días entonces quedamos en que yo lo iba a buscar antes de ir al aeropuerto a recoger a (tu apodo) y le llevaremos un regalo que se le gustará mucho.
Narra Joseph
Bueno llego el día hice todo lo que (tu apodo) me dijo por suerte mi princesa habló con eli para que me ayudara porque sino no hubiera podido solo, la verdad más que nervioso estoy muy ansioso ya quiero ver a Jaz aunque ella no sabe aun nada eli, (tu apodo) y yo tenemos todo planeado para que sea una sorpresa.
Vía telefónica.
-Jaz cariño puedes venir por favor.-dije haciéndome el enfermo.-no me siento bien.
-¿Qué tienes joe?.
-No lo sé, me siento muy mal creo que me va a dar fiebre o algo así.-dije.-me duele todo el cuerpo.
-¿Nick está contigo?.
-No, ya fue a su departamento.
-Quédate acostado ya voy para allá.
-Está bien cariño, te espero.-colgué.-Listo eli ya viene para acá.-dije sonriendo.
-Muy bien.-dijo.-ahora me toca a mí.-tomó su teléfono y marco el número de Jaz.
Vía telefónica.
-Jaz ¿ya estás lista?.
-Sí eli ya estoy lista pero no voy a poder ir, lo siento.
-¿Cómo que no vas a ir? ¿Por qué?.-preguntó.-¿pasa algo?.
-Es que joe me llamo y me dijo que no se siente bien y está solo en casa porque ya Nick se fue entonces voy a verlo.
-Ah bueno no te preocupes entiendo.-dijo.-me llamas si necesitas algo, espero que joe este bien me lo saludas.
-Gracias eli, yo le digo, te quiero.
-Y yo a ti.-dijo.-adiós.-colgó y me miro.-listo.
-Gracias por todo eli.-dije sonriendo.
-No tienes nada que agradecer.-dijo.-bueno ya me voy antes de que Jaz llegue, ¿necesitas algo más?.
-No, ya está todo listo.
-Bien entonces mucha suerte.-me abrazó.-espero que todo salga muy bien.
-Gracias otra vez.-nos despedimos y ella salió de la casa.
Narra Jaz
Me estaba arreglando para salir a cenar con eli pero joe me llamó y me dijo que no se sentía bien ahora voy camino a su casa espero que no sea nada malo. Sólo tarde unos minutos en llegar me baje rápido de mi auto y camine hacia la puerta toque el timbre y la puerta se abrió pero no había nadie y todo estaba oscuro entre con cuidado y luego la puerta se cerró sola alguien me abrazo por detrás y susurraron en mi oído.
-Hola hermosa.-al escuchar su voz me tranquilice porque me había asustado mucho.
-Joseph ¿por qué me haces esto?.-dije.-me has asustado mucho.
-Lo siento, no quería asustarte.-encendió la luz.
-¿No te dije que te quedaras en la cama?.-me gire para mirarlo y me quede embobada al verlo, se veía tan hermoso y tan sexy.-¿No que estabas enfermo?.-logre preguntar después de estar varios segundos mirándolo, él sonrió y me dejo aun más embobada con esa deslumbrante y hermosa sonrisa que me regalo.
-Yo nunca dije que estaba enfermo.-se acerco a mí y me tomó por la cintura.-dije que me sentía mal y es verdad me sentía mal porque no estabas aquí conmigo.-sentía que mi corazón se me iba a salir del pecho.-pero ahora que te tengo cerca ya me siento muy bien.
-Estás loco.-dije.-me hiciste venir por nada.
-Por supuesto que no.-dijo.-te hice venir para mostrarte algo.
-¿Qué?.
-No seas ansiosa eso te lo voy a mostrar más tarde.-sonrió.-primero quiero que cenemos juntos.-me extendió su brazo.-¿me acompañas?.-sin dudarlo tome su brazo.-por cierto te ves hermosa cariño.
-Gracias.-dije sonrojada, él me miro y sonrió. Cuando pude volver a la realidad me di cuenta que no nos dirigíamos al comedor, joe paró en enfrente de una puerta creo que allí estaba un salón pero nunca había entrado así que no sé que hay adentro, él abrió la puerta y me quede impactada por lo que vi todo estaba hermoso lleno de velas y flores, no me esperaba esto me tomó completamente por sorpresa, no pensé que joe hiciera algo así...por mí.
-¿Te gusta?.
-Es hermoso.-fue lo único que pude decir.
-Lo hice para ti.
-¿En verdad lo hiciste tú? ¿Para mí?.-no lo podía creer.
-Yo haría cualquier cosa por ti cariño.-dijo mirándome a los ojos.-y si lo hice yo, claro con un poco de ayuda.-sonreímos, me tomó de la mano y entramos me llevo hasta la mesa que estaba allí y me ayudo a sentar, no podía dejar de ver todo lo que estaba a mi alrededor era perfecto y hermoso el ambiente ideal para estar con una persona especial y esa persona especial para mí es joe. Mientras cenábamos no podía dejar de reír es tan gracioso pero hubo una cosa que me sorprendió un poco, estaba más tierno que nunca, no es que él no lo sea porque la verdad él sí es muy lindo y tierno, pero hoy estaba raro más cariñoso y romántico de lo normal aunque la verdad me encanta que sea así. Cuando terminamos de cenar fuimos al jardín, al llegar vi una manta cerca de la piscina nos dirigimos a ella y joe me ayudo a sentarme él hizo lo mismo, la piscina estaba hermosa llena de velas preciosas que junto con la luna eran lo único que nos iluminaba en esta noche maravillosa.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/864/piscinaexteriorconvelas.jpg/
-¿También lo hiciste tú?.-mire a joe sonriendo.
-Sí y esto si lo hice yo solito.-sonrió.-mira.-señaló unas velas que estaban en un platito https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/209/velasagua.jpg/ y amarrado a él estaba una cajita roja.-tómala.-me dijo, yo me acerque y la tome.-ábrela es para ti.-lo mire y luego mire la cajita la abrí despacio, las manos me temblaban no sé porque estaba tan nerviosa al abrirla por completo mire a joe y él estaba sonriendo volví a mirar la cajita y tome el anillo que estaba dentro al tomarlo note que había una tarjeta la tome y la lei. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/521/anillosdecompromiso.jpg/

Sé que he cometido muchos errores y tal vez sin querer te he lastimado en ocasiones ahora me doy cuenta que mi corazón siempre a gritado tu nombre…me han lastimado he llorado y he amado…ahora quiero sonreír, reír y ser feliz a tu lado ¿QUIERES SER MI NOVIA?

No podía creer lo que estaba leyendo, mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón no dejaba de latir a gran velocidad ¿esto en verdad está pasando o solo estoy soñando?.
-¿Y qué dices?.-lo mire, él estaba a centímetros de mí.-¿me das la oportunidad de volver a amar? ¿Me permitirías ser feliz a tu lado y demostrarte cuanto te quiero? ¿Quieres ser mi novia?.-no sabía que decir estaba tan sorprendida que las palabras no salían de mi boca, él me miraba un poco nervioso esperando mi respuesta tenía mis manos entre las suyas y las acariciaba suavemente.
-¿Me lo dices enserio?.-sé que es estúpida mi pregunta, pero fue lo primero que me salió en ese momento.
-Por supuesto que te lo digo enserio cariño.-se acercó aun más a mí y tomó mi mejilla con una de sus manos.-hace años no hablaba con tanta sinceridad lo que dice en la carta y todo lo que te he dicho esta noche ha salido de aquí.-puso mi mano en su corazón.-y te lo he dicho porque lo siento y porque necesitaba que lo supieras.-sonrió levemente.-si no me respondes ahora juro que me desmayaré.-no pude evitar sonreír.-¿aceptas?.
-Sí.-dije sonriendo.-si quiero ser tu novia.-él sonrió se acerco lentamente a mí y con toda la ternura del mundo unió suavemente sus labios con los míos formando el beso más dulce que me han dado en la vida.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 15 Ene 2012, 5:54 pm

Narra Nicholas
Al fin llegó el día, hoy mi angelito regresa, estoy tan feliz y ansioso por verla. Santiago y yo vamos camino al aeropuerto él está muy contento porque verá a su mami la extraña mucho al igual que todos.
-¿Nick aún falta mucho?.-preguntó mi pequeño.
-No pequeño.-dije sonriendo.-ya casi llegamos.
-¿Mi mami nos está espedando?.-a vecez le cuesta decir algunas palabras eso me causa mucha ternura y no puedo evitar sonreír.
-No pequeño, nosotros tenemos que esperarla un ratito.
-¿Y cómo va a venir?.
-Pues en avión.
-¿En avión? ¿Cómo esos que vuelan alto y tocan las nubes Nick?.
-Sí igual que esos.-sonreí.
-¿Y a mi mami no le va a pasar nada verdad?.
-No, claro que no.-dije.-tu mami va a estar muy bien.-estacioné el auto cerca de la entrada del aeropuerto me baje y ayude a Sam a bajar me tomó de la mano y juntos entramos.
-¿Y mi tío joe?.
-No debe tardar en llegar.-joe me había llamado hace unos minutos y me dijo que pasaría recogiendo a Jaz y luego vendrían.
-¿Y mi tía Jaz vendrá con él?.
-Sí.-me senté y lo ayude a sentarse a mi lado.-¿quieres que te compre un jugo?.
-Ummm si.-sonreí.
-¿Te cargo?.-asintió sonriendo, yo lo tome en brazos y fuimos a comprar su jugo al regresar nos volvimos a sentar en el mismo lugar.
-Tío.-gritó Sam contento y salió corriendo hacia los brazos de joe.
-Hola mi niño.-lo abrazó.-¿cómo estas?.
-Muy bien tío.-sonrió.-¿y tú?.-joe sonrió.
-Muy bien gracias.-Santi miró a Jaz y se lanzó a sus brazos.
-Tía Jaz te extrañe.-besó su mejilla.
-Yo también cariño.-lo abrazó.
-¿Y mi tia eli?.-preguntó Sam mientras se acercaban a donde yo estaba.
-Se quedo porque tiene cosas que hacer.-dijo Jaz.-pero la veras pronto.-sonrió.-hola cuñado.-saludo.-¿cómo estas?.
-Hola linda.-me levante y nos saludamos con un pequeño abrazo y beso en la mejilla.-muy bien ¿y tú?.
-Muy bien también.-dijo sonriendo.
-Hola hermano.-dijo joe.
-Hola.-nos dimos un pequeño abrazo.-¿cómo te fue?.
-Bien, lo mismo de siempre ya sabes.-dijo.-ya tengo los documentos ¿luego lo revisamos juntos no?.
-Claro.-los cuatro nos sentamos a conversar mientras esperábamos cuando anunciaron que el vuelo de (tu apodo) había llegado mi corazón empezó a latir a gran velocidad estaba tan contento.
-Oh ya mami llego.-le dijo joe a Santi y él sonrió.
-Vamos.-dijo Jaz, nos levantamos y Sam tomó de la mano a su tía y así caminamos hasta la única puerta que en este momento me separaba de mi novia, ya no aguantaba más quería salir corriendo a abrazarla pero debía esperar.
-Ya quiero verla.-dijo joe.
-Yo también.-dije impaciente.
-Tranquilos hombres.-dijo Jaz riendo.-tengan un poco de paciencia.
-Mami.-gritó Santiago todos nos giramos y vimos como él salía corriendo, ella lo esperaba con los brazos abiertos y una hermosa sonrisa.
Narras tú
El avión está a sólo minutos de aterrizar, estoy tan contenta al fin voy a poder ver a Nick y a mi hijo los extraño tanto también a Jaz, joe y eli estoy ansiosa por verlos a todos me han hecho mucha falta, además Jaz prometió contarme todos los detalles de lo que pasó con joe, me alegra mucho que ya sean novios cuando me lo dijo la escuche muy feliz y a él también eso me llena de felicidad, saber que ellos se quieren y dios les dio la oportunidad de estar juntos y de ser felices espero que duren muchos tiempo y que cada día su amor crezca. Me baje del avión con una sonrisa en el rostro, recogí mis maletas y cuando me di la vuelta escuche una linda vocecita que me lleno aun más de alegría.
-Mami.-gritó corriendo a mis brazos.
-Bebé.-lo cargue y lo abrase muy fuerte.-te extrañe mucho hijo.
-Yo también mami.-besó mi mejilla.-¿estás bien?.
-Si mi bebé estoy muy bien.-sonreí.-feliz de verte y estar contigo otra vez.-sonrió y me volvió a abrazar.
-Te amo mami.
-Y yo a ti hermoso.-dije mientras seguíamos abrazados.
-Princesa.-baje a Sam y me lanzé a los brazos de joe.
-Cariño te extrañe mucho.
-Yo también princesa.-besó mi mejilla.-¿cómo te fue?.
-Muy bien.-me separe de él y Jaz me abrazó muy fuerte.-no sabes cuánto te extrañe.
-Yo también te extrañe mucho (tu apodo).-dijo.-no sabes lo que es aguantar a estos hombres sola.
-Hey.-se quejó joe, yo reí.
-Me imagino.-me separe de ella y corrí a los fuertes brazos de Nicholas.-mi amor.-lo abrase pasando mis manos por su cuello y él me tomó de la cintura.
-Te eche mucho de menos nena.-dijo abrazándome con fuerza.
-Yo también amor.-me separe un poco de él y lo bese, necesitaba tanto saborear sus dulces labios y estar entre sus brazos.
-Ya no podía estar un minuto más sin ti.-susurró sobre mis labios y nos volvimos a besar.
-Ya, ya mucho amor.-dijo joe.-esperen a que lleguen a casa.-Jaz le dió un golpe en el brazo.
-Joseph.-lo regañó.-siempre tienes que interrumpir.
-Pero cielo...
-Nada.-Nick y yo sonreímos y nos dimos otro beso.
-Bueno ya vámonos.
-Joseph.-dijo Jaz mirándolo y negando con la cabeza.
Nick y joe tomaron mis maletas sólo llevaba dos así que cada uno tomó una fuimos hasta el auto de Nick y ambos guardaron las maletas luego Jaz y joe se fueron en el auto de él y Nick Sam y yo en el de Nick. Nos encontramos en un restaurante para cenar estuvimos varias horas juntos Santi se quedaría conmigo esta noche así que después de cenar y despedirnos de Jaz y joe fuimos a casa de los abuelos de mi hijo, hablamos unos minutos mientras acomodaba las cosas de Santi en su pequeña maleta.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 15 Ene 2012, 5:59 pm

-Nick.
-Dime pequeño.
-¿Te vas a quedar con nosotros?.-preguntó mientras entrabamos a mi departamento.
-¿Quieres que me quede?.
-Si.-dijo sonriendo.
-Entonces si me quedo.-se agachó y le dió un beso en la frente.
Mientras Nick atendía una llamada Sam y yo nos estábamos preparando para dormir.
-Mami, ¿y Nick?.
-Está afuera hablando por teléfono.
-Vamos a verlo.-pidió.
-Está bien, vamos.-lo cargue y salimos de mi habitación cuando llegamos a la sala Nick aun hablaba por su celular, Sam con su manito me hizo una seña para que no hiciera ruido me dio mucha ternura, recordé que tenía que darle unas cosas a Jaz así que me acerque a donde Nick estaba sentado y le deje a Santiago en sus piernas, él se acurruco en su pecho y Nick sonrió al verlo. Fui al departamento de Jaz que estaba al lado del mío, por suerte, así que no tarde mucho en regresar, ellos estaban en la misma posición que los deje y Nicholas aun no colgaba “debe ser muy importante esa llamada para que aun siga hablando, seguro es de trabajo”-pensé. Cuando llegué a su lado al fin Nick colgó el teléfono lo veía un poco preocupado pero no quise preguntar nada.
-Ya viste a Nick ahora vamos a dormir.-dije tomando a mi hijo en brazos.
-Contigo.
-¿Conmigo?.
-Sí mami.-sonrió.-Ven.-le dijo a Nick, él se levanto y camino junto a nosotros hasta mi habitación, yo me acosté con Sam sobre mi pecho y Nick se sentó junto a nosotros.-no te vayas.-le dijo a Nick.
-No me voy a ir pequeño.-dijo acercándose a él.-sólo voy a contestar una llamada y regreso, ¿si?.
-Está bien.-levantó su cabecita y le dió un beso en la mejilla a Nick.-te quiero.
-Y yo a ti.-sonrió y acaricio su mejilla, me dio un beso en la frente y salió de la habitación.
-Mami.
-Dime bebé.
-¿Tú quieres a Nick?.-sonreí ante su pregunta.
-Sí, lo quiero mucho.-respondí.
-Yo también.-dijo.-tengo sueño.
-Pues duérmete.-dije.-yo me voy a quedar contigo toda la noche.-él no dijo nada más y cerró sus ojitos, yo acariciaba suavemente su cabello hasta que me asegure de que estaba completamente dormido, con cuidado lo acosté a mi lado y lo cubrí con las sabanas.
-¿Cansada mi amor?.-preguntó mientras me abrazaba.
-Sí, un poco.-besó mi mejilla.
-Me hiciste mucho falta angelito, te extrañe muchísimo.
-Yo también amor.-gire un poco mi cuerpo para poder besarlo y así lo hice uní nuestros labios en un dulce beso que duro varios segundos ninguno de los dos quería terminar con ese hermoso beso pero debíamos hacerlo por falta de aire. Me acosté de lado y él me abrazo y subió una de sus piernas sobre las mías, cobije muy bien a Sam y con una de mis brazos la abrase me daba un poco de miedo que se cayera y así los tres nos quedamos dormidos.
-Mami.-escuche una voz muy suave.-mami (tu apodo).-sentí una manito en mi mejilla.-mami.-abrí los ojos y me encontré con los ojitos de mi hijo, él cuando me vio despertar sonrió.
-Buenos días bebé.-me senté en la cama.
-¡Shhhh! Nick aun está dormido.-mire a mi lado y sonreí al verlo dormir.
-Oh lo siento.-susurré.-vamos afuera para no despertarlo.-él bajo de la cama y yo hice lo mismo, tomó mi mano y salimos de la habitación con mucho cuidado.
-¿Dormiste bien hijo?.-pregunté cuando estábamos en la sala.
-Sí mami.-sonrió.
-Oh, hoy dormiste un poco más de lo normal.-dije mirando el reloj.
-Tenía sueño.-sonreí.
-¿Qué te parece si vamos a cambiarte mientras esperamos que llegue Ceci?.
-Vamos.-dijo.-¿quién es Ceci?.
-¿No la recuerdas?.-pregunté.-es la señora que viene a limpiar el departamento de tu tía Jaz y el mío y nos hace la comida.
-¿La que me regala caramelos verdad? Ya me acuerdo.-reí.
-Si es la que te regala caramelos pequeño.
-¿Vamos a mi habitación?.
-Si.-su habitación es la que Jaz ocupaba cuando vivíamos juntas claro ahora es diferente tiene una cama más pequeña y le cambiamos algunas cosas para que se viera linda a Sam le encanto él mismo escogió los colores de las pinturas.-¿cuál quieres?.-pregunté mostrándole dos camisas.
-La azul.-dijo, ese es su color favorito.
Termine de vestirlo y escuchamos el timbre.
-Yo abro.-dijo mientras corría.
-Espera Santiago recuerda que no puede abrir la puerta sin saber quién es.-él se detuvo.
-Sí es cierto mami.-dijo.-¿quién es?.-gritó yo reí.
-Soy yo Cecilia.-se escuchó desde afuera.
-Es Ceci mami, ¿le puedo abrir mami?.
-Sí ábrele.-fue corriendo y abrió la puerta.
-Hola señora Ceci, Buenos días, ¿cómo está?.-reí.
-Muy bien mi pequeño Santiago, y tú ¿cómo estás?.-preguntó sonriendo.
-Muy bien gracias.
-Oh que niño tan lindo y educado.-acarició su mejilla, él sonrió.
-Gracias.-dijo, yo volví a reír.
-Es un amor.-dijo.-¿cómo está señorita (tu apodo)?.
-Muy bien Ceci gracias.-sonreí.-¿y tú?.
-Bien gracias.-sonrió. Entró a la casa y Sam cerró la puerta.
-Voy a buscar mi teléfono ahora regreso.-dije.
-No, yo te lo busco mami.
-Está bien pero con cuidado recuerda que Nick está durmiendo.-asintió.
-Señora Ceci ¿usted conoce a Nick?.
-No mi niño, no lo conozco.
-Es amigo de mi tío joe y mi tía Jaz.-dijo.-es muy bueno, mis abuelos lo quieren mucho y mi mami y yo también, mi abuelita dice que es guapo.-reí.-es novio de mi mami, ¿verdad mami?.
-Sí.-dije riendo.
-Él nos quiero mucho y le gusta jugar conmigo.
-Que bueno, me alegra mucho que le guste jugar contigo.-dijo sonriendo.
-Cuando se despierte le digo que venga para que lo vea.
-Está bien mi niño.-Ceci le sonrió y continuo haciendo el desayuno mientras Sam se fue a mi habitación.-me sorprende lo inteligente que es.
-A mi también.-dije riendo.-sabe muchas cosas.
-Felicidades por lo de su novio señorita.-dijo.-espero que sea muy feliz.
-Muchas gracias Ceci.-sonreí.-voy a mi habitación de seguro Sam ya despertó a Nicholas.-ella sonrió.-Te dije que no lo despertaras bebé.-dije al entrar.
-Él se despertó solito mami.-dijo.-¿verdad Nick?.
-Sí pequeño.-sonrió y me miró, sabía que Sam lo había despertado.-buenos días nena.
-Buenos días amor.-me acerque a él y le di un pequeño beso en los labios.




Lo siento, no habia tenido tiempo de subir :oops: espero que les gusten los caps! :hug:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Dom 15 Ene 2012, 6:39 pm

me facinaronn°!!!!!!
awww tan tierno samm *--*
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Dom 15 Ene 2012, 8:18 pm

me encantaron
joe en un romantico jaz tan suertuda ;)
hehe
owww nick es un amor :arre:
y sam nii se diga es super tierno :love:
me encantaa isguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Miér 18 Ene 2012, 7:05 pm

Awwwwwwwwwwwwwww
ame los capitulos!! me encataron!
Nick on la rayis son tan tiernos *-*!
Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!
Por fin Joe y Jaz ya son novios jiji :D!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Jue 19 Ene 2012, 8:28 am

DIOS!!!!!!!!!!!!! ESTUVO HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JOE TAN ROMANTICO

Y SAM AMO A ESE PEKE

QUE BUENO QUE ESTE TAN LINDA LA RELACION DE LA RAYIS

AWWWWWWWWWWWWWWWWWW

KIERO MAS :$

ME FASCINARON LOS CAPPPPPPPPPPPPPPPP PLISSSSSS SIGUELA NO LA DEJES ASI

ATT : FAN#1
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 21 Ene 2012, 6:49 pm

Gracias a todas por comentar! ahora les dejo mas caps! :D


Días después ( Narras tú).
Estos últimos días han sido agotadores Jaz y yo comenzamos la universidad porque ya las vacaciones terminaron lamentablemente, hemos tenido mucho trabajo creo que a todo el mundo le dieron ganas de casarse porque para el próximo mes tenemos como cinco bodas, es una locura, estamos de aquí para allá a veces tenemos que separarnos y yo me voy con una de las parejas y ella con otra para poder acabar rápido y tener tiempo para otras cosas. Joe y Nick han estado ocupados con algunos negocios que tienen en Francia y creo que hay problemas porque los he visto tensos y preocupados pero Jaz y yo no nos metemos en sus cosas de trabajo.
-Chicas tienen visitas.-dijo pau con una gran sonrisa.
-Espero que no sea un hombre porque tendrán problemas jovencitas.-dijo joe nosotras reímos.-mira que somos dos contra uno, Nicholas está conmigo.
-Por supuesto que no, que te golpeen a ti solo.-dijo Nick.
-Gracias por el apoyo querido hermano.-dijo con sarcasmo.
-¿Quién es pau?.-preguntó Jaz.
-Lo hare pasar para que lo vean, no lo van a creer.-nos miramos sin entender, pau salió.
-Crees que…
-No.- la interrumpí.-ni lo pienses.
-Dios por favor que no sea quién estamos pensando.-dijo Jaz mirando el techo.
-¿En quién están pensando?.-preguntó joe mirándonos serio.
-En nadie cariño.-dijo Jaz sonriendo.
-No creo, Pau no estaría tan contenta.-dije, en eso pau volvió a entrar.-¿y? ¿dónde está el chico misterio?.
-Oh ¿está guapo?.-preguntó Jaz.
-Sí.-dijo pau riendo.
-Misterioso y guapo buena combinación.-dijo Jaz.
-Hey.-se quejó joe, yo reí y me levante de mi asiento, me pare junto a Jaz y pau abrió la puerta.
-Hola hermosas.-no lo puedo creer.
-¡Oh por dios!.-dijimos a la vez y corrimos a él.
-Sabía que no lo iban a creer.-dijo pau, Jaz y yo nos lanzamos a sus brazos y él nos abrazó como pudo a las dos mientras reía.
-Las extrañe mucho chicas.-dijo besando nuestras frentes.
-No puedo creer que estés aquí.-dijo Jaz.-te hemos extrañado tanto, que sorpresa.-lo volvió a abrazar.
-¿Y mi pequeña no me va a decir nada?.-dijo mirándome, yo me lance a sus brazos pasando mis manos por su cuello y él me tomó por la cintura.
-Te extrañe mucho.-susurré abrazándolo más fuerte.
-Yo también pequeña.-besó mi mejilla.-vaya están realmente hermosas.-dijo al separarnos.-tenía tantas ganas de verlas.
-Enserio, aun no puedo creer que estés aquí.-dijo Jaz.
-¿Cuándo llegaste?.-pregunté.
-Hace unas horas.-dijo sonriendo.-joe amigo, ¿cómo estás?.-joe se levantó para saludarlo.
-Muy bien gracias Kev.-sonrió.-me alegra que hayas vuelto es una sorpresa.-se abrazaron.-hace mucho tiempo no te veía.
-Sí varios meses ya.-sonrió.-me da mucho gusto verte amigo.-se separaron.-veo que cumpliste tu promesa.-nos abrazó por los hombros.-me las cuidaste muy bien a los dos, te lo agradezco.-joe sonrió.
-Sabes que lo hice con gusto.-dijo.-y daría mi vida por cuidarlas.-sonreímos.
Narra Nick
Cuando el chico entró ellas se lanzaron a sus brazos, joe estaba tranquilo pero yo moría de celos al ver como abrazaba a mi novia y cuando le dijo "mi pequeña" ¿qué se cree?.
-¿Celoso hermanito?.-susurró.
-No.-dije enojado.
-Eso no te lo crees ni tú mismo.-el chico lo saludo y él se levantó.
-joe amigo, ¿cómo estás?.
-Muy bien gracias Kev.-sonrió.-me alegra que hayas vuelto es una sorpresa.-se abrazaron.-hace mucho tiempo no te veía.
-Sí varios meses ya.-sonrió.-me da mucho gusto verte amigo.-se separaron.-veo que cumpliste tu promesa.-las abrazó por los hombros.-me las cuidaste muy bien a los dos, te lo agradezco.-joe sonrió.
-Sabes que lo hice con gusto.-dijo.-y daría mi vida por cuidarlas.-sonrieron.
-Mira Kev, él es Nick.-dijo Jaz yo me levente por pura educación a saludarlo.-Nick él es mi primo.
-Mucho gusto, Kevin.-dijo sonriendo.
-Nicholas, un placer.-dije estrechando su mano.
-¿Nicholas? eh oído de ti, ¿es tu amigo verdad joe?.-preguntó, joe sonrió.
-Sí del que te hable que vivía en Francia.-me miró.-ves que si hable mucho de ti.
-Sí, me contó muchas cosas de ti, qué bueno que hayas venido, joe te extrañaba mucho.-dijo Kevin.
-Viste Nicholas y tú creías que te mentía, si te extrañaba.-dijo dulcemente los demás rieron.-pude hacer que se viniera a vivir aquí hasta le conseguí novia.-Jaz y (tu apodo) rieron.
-Eso no es cierto.-dije.
-¿Quién te la presento eh?.-dijo.-yo verdad, entonces el crédito es para mí.
-Como digas.-rieron.
-Ya no comiencen.-dijo Jaz.-Kev, Nick es novio de (tu apodo).-él sonrió.
-Felicidades.-dijo.-eres muy afortunado, mira que no es nada fácil conquistar a esta mujer.-ella sonrió, ¿por qué lo habrá dicho? ¿Intento conquistarla?.-¿y tú joe?.
-Muy bien gracias.-reímos.-ya lo sabes, ¿para qué me preguntas?
-¿Cómo qué ya lo sabes?.-preguntó Jaz.
-Tengo mis contactos.-dijo Kevin.
-Yo no fui.-dijo joe.-así que no me mires así.-le dijo a Jaz.
Narras tú.
Estuvimos toda la tarde conversando con Kev, fue una gran sorpresa verlo hace como un año no nos veíamos porque estaba viviendo en Boston por su trabajo pero lo trasladaron sólo un año, así que nos dijo que ya volvía a vivir a L.A lo cual nos dio mucha alegría.
-¿Qué tienes amor?.-pregunté cuando llegamos a mi departamento.
-Nada.-dijo serio.-¿desde cuando conoces a Kevin?.-sonreí.
-Así que por ahí viene la cosa.
-¿Qué cosa?.
-Estas celoso.
-No, ¿por qué lo dices?.
-Porque estuviste toda la tarde enojado y ahora me preguntas desde cuando conozco a Kevin.
-Sólo quiero saber nada más.-me lo quede mirando sin decir nada, después de unos segundos suspiró y se sentó en el sofá.
-Está bien, lo acepto si estoy celoso.-sonreí y camine hasta donde estaba.-muero de celos.-me senté en sus piernas.
-No tienes por qué estar celoso mi amor.-dije.
-No puedo controlarlo.
-Me he dado cuenta.-agacho el rostro.-Kevin es primo de Jaz lo conozco desde hace años, un mes después de que conocí a Jaz ella me lo presento y nos volvimos buenos amigos.-me miró.-escuchaste bien amigos, así que dile a esa cabecita loca que deje de hacerse ideas, no quiero ni imaginarme lo que estuviste pensando.
-Lo siento.-besó mi mejilla y pasó sus brazos por mi cintura.-¿sólo amigos?.
-Sólo amigos.
-¿Intento conquistarte alguna vez?.
-No.
-¿Segura?.
-Sí.
-¿Me mientes para no hacerme enojar?.
-No.
-¿Estás enojada conmigo?.
-No.
-¿Me quieres aunque sea un celoso?.-sonreí.
-Claro que te quiero mi amor.-beso.
-¿Mucho?.-beso.
-Mucho.-beso.
-Mañana vengo por ti para llevarte a la universidad.
-No.
-¿Por qué no nena?.
-Porque mañana tienes una reunión temprano, ¿no lo recuerdas?.
-Sí lo sé, pero no me importa me tendrán que esperar quieran o no.-dijo.
-Nicholas.
-Amor, si me da tiempo.-beso.-no te preocupes.-beso.-mira paso por ti te dejo en la universidad y me voy a la reunión cuando salga te paso a buscar y vamos a almorzar.-beso.-y te libras toda la tarde de mí, vas a estar ocupada con lo de la inauguración y no te voy a ver hasta la noche.-dijo.-por eso quiero llevarte yo a la universidad mañana.-beso.-me dejas.-beso.-si.-beso.-di que si.-beso.-si nena.-beso.
-Odio que uses tus besos para convencerme.-suspiré.
-Es que siempre funcionan.-dijo sonriendo.-ya me voy para que descanses, debes levantarte temprano mañana.-beso.-te quiero.
-Y yo a ti.-nos dimos un dulce beso, me levante para que él pudiera hacer lo mismo y caminamos abrazados hasta la puerta, me despedí de él y me fui a dormir.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 21 Ene 2012, 6:52 pm

Narra Nicholas.
Son las seis y veinte de la mañana y estoy llegando al departamento de (tu apodo) por suerte tengo llaves porque aun debe de estar dormida, me encanta despertarla es como una niña, se ve tan linda, me siento muy bien junto a ella cada día estoy más seguro de la decisión que tome pedirle que fuera mi novia es lo mejor que he hecho. Al llegar a la puerta saque las llaves y entré todo estaba en silencio, camine hasta su habitación y entré con mucho cuidado me acosté a su lado y la abrase, recosté mi cabeza en su hombro y la mire por varios segundos.
-Amor.-susurré.-amor es ahora de despertar.-susurré y le di un pequeño beso en la mejilla.-(tu apodo) amor.-se movió un poco yo sonreí.-nena.
-¡Mmmm!.
-Es hora de despertar amor.-se giro y se acurrucó en mi pecho.-nena.
-¡Mmm! un ratito más.-reí.
-¿Un ratito más? No, siempre me dices lo mismo.
-Bebé un ratito.-sonreí y besé su frente.
-Está bien.-dije.-sólo un ratito.-la abrase más fuerte y me quede mirándola mientras acariciaba su cabello.-nena ya es hora, pasaron cinco minutos levantate.
-No quiero.-reí.
-¿Cómo que no quieres?.
-No quiero.-volvió a decir.
-Consentida.-dije riendo.-ya te deje dormir mucho.-besé su cabeza.-despierta amor.
-Ya desperté.-reí.-es muy temprano.-se sentó sobre mí.
-Se te va hacer tarde.-me senté con ella aun sobre mí y la acuné en mis brazos como a una bebé.-amor.-levanto la cara y me dió un beso.
-Ya, ya desperté.-sonreí.
-¿Y no hay un besito para tu novio o un cariñito?.
-No.-dijo seria.-por no dejarme dormir.
-¿Qué? Pero si debes ir a la universidad.-dije sonriendo.-si no te hubiera despertado seguirías durmiendo.
-Mejor.
-(tu apodo).-dije serio.
-Ya sé papi debo ir a la universidad.-tomó mi cara y me dió tres pequeños besos en los labios.
-Te voy a castigar señorita.
-¿Y el castigo me impide ir a clases?.-preguntó sonriendo.
-Eres muy lista.-dije riendo.-me voy para que te arregles.-me levante con ella en mis brazos y la deje en la puerta del baño.
-Tengo que despertar a Jaz.-dijo.
-¿Está aquí?.-asintió.-¿pasó algo?.-pregunte.
-No.-me abrazó.-no puede vivir sin mí.-reí.-que puedo decir, es parte de mi encanto natural.
-Presumida.-dije riendo.
-Así me quieres.-beso.
-Eso sí.-beso.-yo voy a despertarla mientras tú te arreglas.-beso.-te quiero.-beso.
-Y yo a ti amor.-beso.
Salí de su habitación y entré a la del lado donde estaba Jaz aun dormida, sonreí al verla y me senté en la cama.
-Espero que está sea más fácil.-susurré para mí mismo.-Jaz linda.
-¡Mmmm!.-se movió.
-Es hora de despertar se te va hacer tarde.-dije mientras acariciaba su cabello.
-Tengo sueño.-reí.
-Lo sé.-dije dulcemente.-pero tienes que levantarte.-abrió sus ojos lentamente.
-Buenos días cuñado.
-Buenos días linda.-besé su frente.-ya (tu apodo) se está arreglando, me pidió que te despertara.-dije.-así que arriba sino se te hará tarde.
-Está bien.-se sentó.-gracias por despertarme.
-De nada.-sonreí.-me voy para que te arregles.-besé su mejilla y ella sonrió.
-Te ves bien.-dijo y yo la miré.
-Gracias.-sonreí y salí cerrando la puerta tras de mí, camine a la sala y me senté en el sofá a esperar a las chicas.
Narras tú
Al salir del baño me vestí terminé de arreglar mis cosas y fui a buscar a Jaz.
-Buenos días cariño.-dije entrando.
-Buenos días Linda.-dijo sonriendo.-¿cómo dormiste?.
-Muy bien ¿y tú?.
-Bien gracias.-dijo.-aun tengo sueño.
-Yo también.-dije riendo.-que mal que se hayan acabado las vacaciones.
-Sí, tenemos más de dos semanas en clases y aun no me acostumbro a levantarme tan temprano.
-Yo tampoco pero debemos hacerlo.-suspire.-¿estás lista?.
-Si.-tomó sus cosas.
-¿Te vas con nosotros?.-pregunté.
-No, me voy a llevar mi auto porque al salir debo reunirme con la señora que te comenté.
-Es verdad.-dije.-entonces tú vas a verla y yo me voy a la oficina y nos vemos allá para irnos juntas al hotel.
-Sí.-sonrió.-no puedo creer que ya Nick vaya a inaugurar su hotel me pone tan contenta saber que le está yendo tan bien.
-Si a mí también me alegra.-sonreí.-aunque lo he visto un poco tenso estos días no sólo a él sino a joe también.
-Yo igual.-me miró.-pero no había querido comentarte nada para no preocuparte pero los he visto raros.
-Yo creo que tiene que ver con trabajo por eso no le he preguntado nada.
-Sí, yo creo que el problema es con los negocios que tienen en Francia porque joe se la pase hablando por teléfono en Francés.
-Nick también.-dije.-pero bueno creo que lo mejor es mantenernos al margen de todo, no quiero meterme en su trabajo.
-Estoy de acuerdo, yo tampoco quiero meterme.
-¿Nos vamos?.
-Sí ya estoy lista vámonos.-sonrió y salimos juntas a la sala.-hola cuñado.-grito al verlo y Nick y yo reímos.
-Estás loca.-dije.
-Que mala.-dijo.-no ves que me emociona ver a mi cuñado.-se le tiró encima, él rió.
-¿Están listas?.
-Si.-dijimos juntas.
Los tres salimos del departamento y bajamos por el ascensor, yo subí al auto de Nick mientras él acompañaba a Jaz al suyo, era temprano y no había mucha gente afuera y no le gustaba que se fuera sola porque podía pasarle algo, el auto de ella estaba un poco alejado de donde él había estacionado el suyo. Por eso lo amo es tan lindo siempre nos cuida y está pendiente de todos no sólo de mí sino de Jaz y eli también.
-Angelito.-dijo al montarse.
-¿Dime?.-pregunté mirando mi celular.
-Te ves hermosa.-lo miré sonreí y me acerque para darle un beso.
-Gracias amor.
Encendió el auto y espero que Jaz saliera y luego él lo hizo, no tardamos mucho en llegar a la universidad porque quedaba un poco cerca.
-¿Vas a tratar bien a las personas?.-pregunté acariciando su mejilla.
-Lo intentaré.
-Nicholas.-sonrió.
-Está bien.-beso.-tú ganas te lo prometo.-beso.-prometo tener paciencia y no enojarme mucho.
-Te portas bien eh.-sonrió.
-Lo intentaré.
-¿Qué?.-rió.
-Celosa.-beso.-siempre me porto bien angelito.-beso.-cuídate mucho.-asentí.-te quiero.
-Y yo a ti mi amor.-beso, me bajé del auto y Jaz ya estaba cerca de mí .
-Hola (tu apodo).-saludo un chico sonriendo al pasar a mi lado.
-Hola.-dije devolviéndole la sonrisa, era un chico de mi clase.
-¿Sabes que lo voy a matar verdad?.-preguntó desde el auto, Jaz y yo reímos.
-Tranquilo tigre.-dijo Jaz.-yo te la cuido.-sonrió.-adiós cuñado que te vaya bien.
-Gracias linda.-sonrió.-cuídate.-me tiró un beso yo sonreí, Jaz me tomó por el brazo y juntas entramos al voltear ya Nick se había ido siempre esperaba que entráramos para irse, no era la primera vez que me traía.
-Hola eli.-sonreí al verla.
-Hola (tu apodo).-se acerco a nosotras y nos saludo.-hola Jaz.
-Hola cariño.-dijo sonriendo.-¿cómo estás?.
-Muy bien ¿y ustedes?.
-Bien gracias.-dijimos a la vez y reímos.
Sonó el timbre y Jaz y yo entramos a nuestro salón mientras eli se fue al suyo no estudiábamos la misma carrera así que sólo nos veíamos en la entrada y cuando salíamos y a veces en el tiempo libre.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 21 Ene 2012, 6:57 pm

Al salir de la universidad junto a Jaz y eli una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver a Nicholas recostado sobre su auto esperándome.
-¡Aww! el amor, el amor, el amor.-dijo eli suspirando.
-Cállate.-dije riendo.
-Que suerte tienes eh.-dijo.-está bien guapo, míralo parece estrella de cine o futbolista profesional así con esas piernas y…
-¿Qué te pasa?.-interrumpí dándole un pequeño empujón, ella rió junto con Jaz.
-Sabes que respeto a tu hombre hermana pero.-suspiro.-dios que cosa.-reí.
-No te soporto.-reímos.-hola amor.-dije al llegar a su lado.
-Hola hermosa.-me tomó por la cintura y me dió un pequeño beso.-hola chicas.
-Hola cuñado.-dijeron las dos, él se acerco a ellas y las saludo con un pequeño abrazo y un beso en la mejilla.-¿cómo te fue?.-preguntó Jaz.
-Bien.-dijo.-joe no está muy contento.
-¿Por qué?.-pregunté.
-Porque hemos estado un poco estresados estos días y la reunión de hoy estuvo un poco..intensa.
-Oh lo llamare en un rato.-dijo Jaz.-nos vemos más tarde.-se despidió de Nick y de mí y eli hizo lo mismo y juntas se fueron, Nick abrió la puerta del auto ayudándome a entrar y luego el hizo lo mismo.
-¿Cómo te fue angelito?.-preguntó.
-Bien.-dije.-tengo sueño.-sonrió y tomó mi mano.
-Lo sé, tienes que hacer muchas cosas hoy.
-Muchísimas.-suspire.-¿tienes otra reunión en la tarde?.
-Sí amor, después de dejarte en la oficina me voy para allá.-dijo.-tratare de convencer a joe para que no vaya.
-¿Por qué?.-lo miré.
-Porque está un poco molesto y hoy discutió con un hombre en la reunión y prefiero que se quede en casa descansando.
-No va a querer dejarte ir solo.
-Lo intentaré tal vez con la ayuda de Jaz lo logre.-dijo.-nena.
-¿Dime?.
-¿Te paso a buscar está noche o te irás con Jaz?.
-Tú tienes que estar primero.-le dije.
-Pero yo quiero que tú estés conmigo nena.-besó mi mano.
-Está bien.-sonrió y señaló su mejilla yo sonreí me acerque a él y le di dos besos en la mejilla.
-Te quiero.-beso.
-La mirada al frente señor Miller.-me acomode de nuevo en mi asiento, él rió.
-¿Cómo quieres que mire al frente si te tengo a mi lado?.-me miró por unos segundos sonriendo.
-Mira al frente.-lo regañe y sonrió.
-Bueno está bien, pero dame otro beso aquí.-me acerque y le di un beso en la mejilla.-cuando deje de conducir te voy a comer a besos.-sonreí.



COMENTEEEEEN! :love: :love: :love:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Lun 23 Ene 2012, 12:15 am

Aaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
me encanta siguelaaaaaaaaaaaa!
nick es un amor!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Lun 23 Ene 2012, 6:45 pm

awwww!!!
son hermosoosss
me encantannn!!
siguelaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Lun 30 Ene 2012, 12:28 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahhhhhhhhhhhh me encanto los caps plisssssssssssss no dejes la nove asi.............. de por dios me esta dando un parooooooooooooooooooo UN VERDADERO PARO CARDIACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

necesito mas nove plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

no falta gregar que me encantaaaaaaaaaaaaaa que me fascino la nove estoy enlokesida!!!!!!!!!!!!

:O te keria pedir un favor plis
me podrias dar el nombre de tu anterior nove la kiero volver a leer pero no me acuerdo del nombre plisssssss

gracias

podts: MARATONNNNNNNNNN
:D

att fan #1
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Mar 31 Ene 2012, 4:38 pm

subeee
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 19 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.