Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.
Hermosura ay que lindo tenerte por acá. Espero eso entonces..Danni. escribió:Big sistah *-* amé la idea *-* audicionaré, ahora te dejo todo <3
Invitado
Invitado
Re: Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.
Chord Overstreet | Frida Gustavsson | Steven R. McQueen | Kendall Jenner
- Spoiler:
- Una semana ha pasado desde el incidente de Bella, ha vuelto ha su vida "normal" de instituto, pero sus hermanas pasan a buscarla y a dejarla, están llamándola constantemente para saber cómo está, sabemos que están preocupadas, pero creo que es algo exagerado de su parte. ¿Cómo quieren que su hermana viva una vida común, sin problemas y con confianza si ni sus hermanas confían en ella?
— ¿Creen que esté bien que dejemos a Bella con sus hermanas? —Nos preguntó Jasmine que se encontraba de copiloto, estábamos en el auto de Cassey camino al instituto.
— ¿Por qué deberíamos de dudar de ellas? De todos modos, son sus hermanas, siempre querrán lo mejor para ella —Dijo Hel.
— A lo que se refiere Jas es que no le dan espacio para nada, con suerte nos dejan hablar con ella —Dijo Cass mirando el camino.
— Creo que deberíamos ir de paseo las cinco, para despejarnos de todo lo que ha pasado y de paso hacer que Bella se divierta un poco —Dije, hace tiempo quería salir con las chicas, pero con todo lo ocurrido sería desubicado que les dijera que nos fuéramos a divertir.
— No es mala idea —Dijo Jas asintiendo— Creo que el estar con el rubio te está haciendo bien.
Me sonrojé al instante, mientras susurraba que yo no estaba con Niall.
— Claro, Marie —Dijo Hel rodando los ojos irónicamente— No creas que se nos ha olvidado que nos tienes que contar mucho sobre ambos.
Cass estacionó el auto y yo salí rápidamente con la excusa de que tenía que llegar luego a clases, obviamente buscando evitar cualquier pregunta que me quisieran hacer. No es que no quisiera contarles, aunque era obvio que lo haría de todas formas en algún momento del día, el problema era que ni yo sabía lo que había pasado con Niall. Últimamente salimos mucho, al parque de atracciones, ferias, etc. Nos hemos vuelto muy unidos y ahora podía decir que es amigo, aunque aún no le he dicho nada de mis padres.
Me tocaba recreación grupal y personal, esta clase no la compartía con algún conocido y todas las parejas que me han tocado son mujeres, superficiales y huecas.
— Hoy haremos un ejercicio un tanto diferente — Dijo la profesora Alexa— Los chicos se pondrán en frente de la chica que encuentren interesante o que simplemente les llame la atención.
¿Qué tipo de ejercicio era este? ¿Trataban de formar parejas o algo así? ¿Qué sacaban con esto?
— Muchos se preguntarán el porqué de este ejercicio, pero es muy útil, ya que, cuando queremos conocer a una persona, tenemos toda la disposición para conocerla —Dijo Simone, con su típica sonrisa dulce— Vamos, levántense y acérquense a alguna chica que les interese conocer. Disponen de toda la hora para hacerlo.
Bien, al menos no tendría que hacer nada en esta clase, pues era más que obvio que nadie me escogería, yo no era interesante y dudo que una persona quiera aburrirse conmigo. Tendría que ser muy idiota.
— Hola —Me saludó un chico con el cabello castaño alborotado, con corte a lo Justin Bieber, y unos hermosos ojos celestes.
Y creo que sí existe tal idiota. Aunque, se veía simpático, y me había prometido a mí misma que sería sociable, no al extremo de hablar y ser amiga de todos, pero al menos ser amable. Tenía que darle una oportunidad al chico, en especial si era tan guapo.
— Hola —Le respondí con una sonrisa torcida— ¿En verdad te interesa conocerme?
No, definitivamente no estaba funcionando.
— Sonará un poco raro e incluso psicópata si lo ves fríamente, pero desde que empezó el curso me he fijado en ti. Eres muy peculiar y misteriosa, me gusta eso —Dijo el chico con una sonrisa, la cual sentí que era sincera— Me llamo Evan.
— Soy Marie —Le dije algo sorprendida.
— Ya lo sabía, sorprendentemente, es lo único que sé de ti, ni siquiera sé que edad tienes —Dijo con una sonrisa, nunca la sacaba de su rostro.
— Y es lo único que sabrás de mí —Le dije, tratando de no sonar pesada— No me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos con personas que no conozco.
— Se nota, eso es lo que más me llama la atención, eres una chica muy cerrada y callada, todo lo contrario a la mayoría de las chicas que se encuentran aquí —Dijo mirando a su alrededor— Y si te soy sincero, vales mucho más que todas ellas juntas.
Por primera vez le respondí con una sonrisa sincera, si bien al principio era irritante que quisiera saber tanto de mí, me gustaba que pensara igual que yo de las demás chicas, aunque me incomodó un poco el hecho de que crea que valgo más que ellas.
— ¿Por qué crees eso? Ella son mucho más bonitas y simpáticas que yo.
— Porque tú tienes algo que ellas no —Dijo él mirándome a los ojos— Inocencia y amor.
Estuvimos un gran tiempo mirándonos directamente a los ojos, cómo si quisiéramos buscar la respuesta de algo en los ojos del otro.
— Juguemos a las 20 preguntas —Le dije rompiendo el contacto, la verdad es que yo también quería conocerlo.
— De acuerdo —Dijo sonriendo, aunque esta vez ocultaba algo en ella.{...}
Era la hora del almuerzo y caminaba por los pasillos buscando a las chicas, no había visto a Bella y esperaba encontrarla para decirle lo del viaje.
Choqué con alguien, lo que hizo que ambos cayéramos al suelo.
— Lo siento —Dijo el chico frente a mí— Ah Marie.
— Hola, Niall —Dije con una sonrisa, no podía evitar hacerlo cada vez que lo veía.
— No te había visto en todo el día —Dijo rascándose la nuca, un gesto común de nerviosismo.
— Estuve algo ocupada, tengo que hacer un proyecto para Historia y me tiene en las nubes —Dije alegre.
— ¡Marie! —Escuché a alguien detrás de mí.
Me di la vuelta y vi que a unos metros de distancia se encontraba Evan.
— Hola —Le dije, mientras sentía que Niall se acercaba un poco más a mí, aunque no podía verle la cara al estar de espaldas a él.
— ¿Te parece si almorzamos juntos? Debemos ver algunas cosas del proyecto —Dijo el castaño mirando de reojo al rubio.
Con Evan compartía la mayoría de las clases, una de ellas, Historia, la cual también compartía con Hel y Harry.
— No me dijiste que estabas con él en el proyecto —Dijo Niall mirando a Evan fulminantemente.
— Quizás porque no terminé de contarte —Le dije a Niall obvia.
— ¿El rubio está celoso? —Dijo Evan hablándole a Niall.
— No es algo que te incumba —Le respondió Niall.
— ¿Ustedes se conocen? —Pregunté confundida ante el trato que tenían entre ellos.
— Es mi primo —Dijeron al unísono matándose con la mirada, mientras yo estaba entre ambos.{...}
— Suelta todo, Marie Anne Rossline Meet —Dijo Jas amenazándome con un tenedor.
— Te has escapado estos días, pero ahora mismo nos dirás que sucede con el rubio —Dijo Cass.
— Y de paso nos explicas que hacías con Evan Gallagher y porqué hiciste el proyecto de historia con él y no conmigo —Dijo una enfadada Hel.
— ¿A dos bandos? No lo esperaba de ti, Marie —Dijo Bella burlona.
Las cuatro habían logrado acorralarme en el comedor, no sé cómo, pero luego de que me enterara de que Niall y Evan son primos Hel me tomó del brazo y no me dio tiempo de despedirme de ninguno.
— ¿Podrían al menos dejarme comer? —Les dije mostrándoles mi bandeja intacta.
— No te zafas de esta, así que suelta todo ahora o te golpeo —Dijo Bella amenazante.
— El almuerzo puede esperar, señorita —Dijo Hel, quitándome la bandeja y dejándola a un lado.
En ese instante entraron los chicos y se sentaron en una mesa algo alejada de nosotras, al parecer no notaron nuestra presencia, lo cual maldije, ya que si venían me podría zafar de las chicas.
— Creo que... —Empecé a balbucear.
— ¡Cuéntanos ya! —Gritaron las chicas, por lo que todo el casino se quedó en silencio y nos miró.
Este sería un almuerzo muy largo.
Invitado
Invitado
Re: Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.
Britt. R | Dylan. O | Phoebe T. | Chris. Z
- OS:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquella sonrisa angelical que, con solo verla, alegraba todos los días de mi vida, aquellos labios rojizos que, cada vez, que los apreciaba me entraban unas inmensas ganas de besarte, esos profundos y bellos ojos tal y como el cielo, que, me inspiraban a poder tocarte una balada, tú eras perfecta para mí, lo eras. Aún recuerdo todo lo que un día ambos compartimos, recuerdo con lujo y detalle cómo eras cuando estabas aquí, junto a mí. Los dos.
¿Por qué no comenzamos por el principio de todo?
Recuerdo aquel día en el que por primera vez nuestras madres nos presentaron, tú tan solo eras una pequeña castaña con los ojos más hermosos del mundo. Aquel día sentí como mi corazón comenzaba a latir con rapidez, con locura… tan solo por ti. Recuerdo que no tome en cuenta aquella sensación, porque sabía que era una jodida estúpidez.
Y ahí fue el comienzo de toda nuestra historia, los primeros años fueron de pura amistad entre nosotros… Sin duda, fueron los mejores años de toda mi vida. Pero todo comenzó a empeorar cuando tú comenzaste a sentir algo más por mí, un sentimiento nuevo. ¿Cómo reaccionar ante eso? Aquella fría tarde de invierno en la que tú llegaste empapada de gotas de lluvia gritándome que me amabas, que estabas completamente enamorada de mí. Algo se removió en mí, algo oculto, algo nuevo. Y sin saber cómo o porqué te desprecié, te dije que tú tan solo eras una más en mi lista de chicas, que desde que nos presentaron te ví como la próxima chica a la que llevar a la cama. Y aunque estaba lloviendo pude diferenciar como tu hermoso rostro se encontraba empapado por aquellas lágrimas tuyas, y yo tan solo quería correr hacia ti, abrazarte, besarte, decirte que todo aquello que te dije era un farsa, una mentira. Pero mi cobardía me venció, ¡por ser un jodido cobarde te perdí!
Así que tuve que elegir la decisión de alejarme de ti, intentando poder sacarte de todos mis pensamientos, ja. Una completa mierda fue aquello ¡Porque tú seguías ahí! ¡Dentro de mí! ¡Y no podía quitarte de mi vida!
Meses y meses, intentando salir con chicas que creía que eran “hermosas” y de buen corazón, intentando quitarte de mi corazón, quitarte de mi mente.
Me decía a mí mismo que deje de pensar en ti, que deje de imaginarme tu rostro en mi mente. No podía, no lo soportaba. Y a la vez algo dentro de mí comenzaba crecer y crecer, y no sabía que era. ¡No lo sabía! Me daban ganas de romper cosas, de llorar por la rabia e impotencia que sentía… pero sencillamente no tenía fuerzas.
Días después, comencé a intentar olvidarte por medio del alcohol, pero sin darme cuenta aquello era mucho más peor, porque seguías en mi mente. ¿Por qué? ¿Por qué no puedo quitarte de aquí? ¿Por qué no desapareces de mi corazón? ¿Qué me sucede? Me estaba volviendo completamente loco, sentía como mi cuerpo necesitaba del tuyo, necesita poder sentirte, tenía las inmensas ganas de correr hacia ti y hacerte mía de todas las formas posibles.
Sentía como mi cuerpo te pedía a gritos, iba al instituto y simplemente veía como ibas agarrada de aquel nuevo chico. Mi cuerpo se encendía de tan solo ver como aquel malnacido te cogía de la mano, y te reclamaba como suya. Mi cuerpo tenía ganas de matarlo a golpes. Me estaba destruyendo a mi mismo por no saber qué rayos me pasaba, mi cuerpo ya no respondía nada, y tú sencillamente me ignorabas.
El karma me devolvió todo lo que yo te hice un día, y de la peor manera posible.
Caminaba por los pasillos y tú pasabas por enfrente de mí y yo tan solo olía tu hermoso aroma de vainilla y fresas. Intentaba hacer que prestaras atención en mí, pero no podía. Tú estabas todo el día con aquel imbécil, ¿Qué podía hacer? Tú tenias el derecho de poder estar con quien quieras… pero no quería que estuvieses con otro… yo quería que estuvieras conmigo… tan solo conmigo.
Una impotencia comenzó a apoderarse de mi cuerpo, mi alma comenzó a sentir aquello que las personas siempre sienten cuando quieren tener a otra persona, aquel sentimiento que te hacia querer estar todo el día con la otra persona, aquel sentimiento que te permitía sentir lo más hermoso del mundo… el amor.
Recuerdo que siempre decía que nunca me enamoraría, que mi corazón no era de una sola mujer.
Me di cuenta que te amaba, me di cuenta que yo estaba completamente y locamente enamorado de ti. Pero aquello era demasiado tarde, tú le pertenecías a otro… tú ya no eras mía.
¿Sabes? Si ahora mismo me preguntaran ¿Qué es el amor? No tendría duda de que si podría responderlo, porque gracias a ti pude descubrir aquel hermoso sentimiento, el más puro. Enamorarse es querer besarte, abrazarte, sentir que en este mundo solo existimos tú y yo. Enamorarse es querer matar a quien te toque, es sentir aquellas mariposas revoloteando alrededor de todo mi estómago… por ti. Tan solo por ti, mi amor.
Mi hermosa castaña, si tan solo tu pudieras oír con tus oídos lo mucho que te amo, y lo mucho que quiero estar junto a ti. Mi pequeña, mi hermosa pequeña… ahora es demasiado tarde, lo es. Tan solo tenía miedo a enamorarme, tenía miedo a depender solo de ti… miedo amarte con locura, y no ser capaz de dejarte ningún segundo sola. Si, miedo aquello.
Amarte es lo más hermoso que puede haber, es lo más hermoso que un humano puede hacer en este mundo estúpido y cruel. Me enseñaste grandes cosas con tus hermosos sentimientos, cosas que no sabía que podían existir… cosas realmente inexplicables. Tú con tu melena, con tus hermosos ojos azules, con tus largas pestañas, con tu hermoso rostro de ángel… junto somos uno, juntos formamos un solo cuerpo, una sola persona. Juntos hicimos una hermosa promesa de amor de pequeños, juntos prometimos estar ahí el uno para otro, prometimos ser amigos inseparablemente unidos…
Probablemente esto estaba destinado, este era nuestro destino… enamorarnos locamente el uno de otro. Quizás tan solo quizás, tu siempre fuiste mía, pero de algo quiero que estés completamente segura… yo siempre seré tuyo, mi corazón siempre te pertenecerá, mi alma, mi cuerpo… siempre serán tuyos.
Tan solo quería sentir tú hermoso al lado del mío, que cuando despertáramos lo primero que viésemos fuera el rostro del uno y el otro, comernos a besos como unos verdaderos adolescentes, tan solo quería que estuviésemos juntos ahí, en las buenas y en las malas. Y que cuando tú estuvieses triste yo fuera al calmarte con todo mi amor y mis fuerza, susurrándote que todo estaría bien que yo estaría ahí pasase lo que pasase. Tan solo quería… quería un poco de tu amor.
Lamentablemente todo había acabado entre nosotros… todo.
- Cuando sientas que no te amo mira al cielo e intenta contar todas las estrellas. No podrás saber cuántas hay en total… porque sencillamente son infinitas, al igual que mi amor por ti.
Recuerdo que aquel día intente buscarte a tu casa, y confesarte todo lo que tenía guardado dentro de mí. No hubiese querido hacerlo, porque cuando llegue todo fue totalmente lento… lamenté haber ido a tu casa, lamenté haberte herido, lamenté… no haber estado contigo.
A tan solo unos metros de mi, tú te encontrabas tirada en el suelo con grandes manchas de sangre en tu corazón, sentí que mi corazón se paralizaba, sentí que ya no latía. Y como pude, corrí hasta ti y cogí tu hermoso y bello cuerpo entre mis manos, apoye tu cabeza entre mis piernas y comencé a sollozar como un imbécil, como el imbécil que soy. Y ahí todo comenzaba a desmoronarse, toda mi vida pasó en tan solo un segundo al verte ahí… tú ya no estabas, tu cuerpo ya no respiraba.
Millones de lágrimas comenzaron a caer alrededor de mi rostro… yo fui el culpable de todo esto, yo tuve la culpa de todo… no te pude decir lo mucho que te amaba, vi tu rostro pálido, tus hermosos ojos estaban cerrados y nunca más se volverían abrir, tus labios estaban rojos acusa de tu palidez, tu nariz ya no respiraba mi aire… tu ya no estabas.
Y en ese preciso momento… me di cuenta de que estaba locamente enamorado de ti.
Invitado
Invitado
Re: Tales of Volmoria {Audiciones abiertas.
Crystal R || Colton H || Jennifer L ||Josh H.
- Spoiler:
No sentía nada… era como si mi mecanismo de sentidos se encontrara en un estado de inactividad, como si no fuera capaz de sentir nada –al menos por un par de segundos–.
Me sentía de cierta manera como una muñeca de trapo…pero una cálida mano se colocó entre mis dedos, haciéndome saber que era capaz de sentir…que podía sentir amor.
Cada paso que mis pies se atrevían a dar, dolía interminablemente, correr kilómetros era agotador, sin embargo yo tenía una fuente que me daba poder y me decía que esto valía a la pena mi fuente era él….lo hacía solo por Jake.
Cuando lo conocí, simplemente algo me entrelazo a él, no una relación superficial, era solo eso… una relación, algo que de alguna interminable manera me unió a él, Jake me miro exactamente igual de como yo lo miraba, y entonces lo supe…él también lo sentía.
Es por ello que cuando nos acercamos, la sensación se hizo más fuerte en el aire; y cuando articulamos diferentes palabras para entablar una conversación casual, algo se removió
Después de aquello lo supe, el amor a primera vista existía.
El mundo estaba en su punto final, ya no era lo que era antes, huir parecía la solución más fácil.
Es por aquello que nos encontrábamos deslizándonos entre las siluetas de los árboles, haciéndolo por una nueva vida…por una nueva era
Todo estaba deshaciéndose, pero nuestro amor no…nuestro amor jamás
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, esos eran los kilómetros recorridos, mi cuerpo hacia un gran esfuerzo por seguir corriendo, pero tal vez huir parecía la salida fácil mas no era la más correcta y cómoda
Un kilómetro más, rugía mi mente mandando una orden directa a mis piernas, pero ellas no aceptaron cooperar
Tres pasos fueron lo único capaz de dar, hasta que se me derrumbe, pero mientras caía, vi como él no me soltaba, él seguía con mi mano sobre sus dedos
Una sonrisa de disculpa empezaba a construirse entre mis labios
–Lo siento- masculle en un susurro tímido
Él no dijo nada, pero no pudo ocultar su sonrisa mientras solo siguió transportándome entre sus brazos, como si yo solo fuera una ligera pluma, pero yo no olvidaba que él también había caminado todos los tramos que yo había caminado…él debería estar tan cansado como yo así que me acerque a su oreja y susurre:
–Bájame puedo caminar lo demás
Pero Jake solo siguió cargándome por un tiempo del cual no supe hasta que giro y me dejo en el suelo, justo en unas grandes raíces que sobresalían en el suelo
Él bajo sus brazos y me recostó allí, no pude contener la sonrisa al verlo frente a mí era como una visión, solo que él realmente estaba allí
Si alguien antes de conocerlo me hubiera mencionado que podía amar tanto hasta el punto que doliera…yo lo creería porque realmente estaba esperando esto
Hay una razón por la que decidimos fugarnos por el bosque…parecía más liberador… queríamos hacerlo solos, solo él y yo, comenzar desde un nuevo comienzo, sin un pasado…sin errores, queríamos huir para escapar de todo lo que se interpusiera entre el futuro que planeamos tener juntos
No supe cuánto tiempo lo miraba pero el giro sus ojos en dirección a mí y yo en los de él
La misma corriente se tornaba entre nosotros, apostaba que si subía mi mano y tocaba aquella química que se mezclaba con el aire que surtía nuestras miradas, no desaparecería, más bien subiría con más fuerza
No comprendí porque ni cuándo pero mi mirada se encontraba en lágrimas que cegaban mi visión, cristalizándola por completo
En el momento que cayó la primera…Él me cubrió, sus brazos haciendo una cadena alrededor mío, sus manos apretaban mis hombros hasta el punto que dolía…
Pero eso no me importaba, porque me sentía en casa, sentía que después de todos los años que recorrí sola, aquí era mi lugar, por ahora sería nuestro lugar, con este pensamiento en mi cabeza me incline en su pecho y nada importaba, porque él estaba allí y él era mi nuevo hogar
Era un hogar al cual no pensaba renunciar
dragón.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES!
» Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas
» Fake tales of New York. audiciones a.
» En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)
» meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas
» Nothing is the same ||H.S|| Audiciones Abiertas
» Fake tales of New York. audiciones a.
» En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)
» meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.