Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fake tales of New York. audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Fake tales of New York. audiciones a.
Ficha.
⊰Titulo: Historias falsas de Nueva york.
⊰Autor: Amber. En plan colectiva.
⊰Adaptación: No, idea completamente original. ¡No plagiar!
⊰Genero: General.
⊰Contenido: Drama.
⊰Advertencias:
⊰Titulo: Historias falsas de Nueva york.
⊰Autor: Amber. En plan colectiva.
⊰Adaptación: No, idea completamente original. ¡No plagiar!
⊰Genero: General.
⊰Contenido: Drama.
⊰Advertencias:
-Ninguna.
⊰Otras paginas: No.A.
Fake tales of New York
Sinopsis:
¿Se supone que la vida de un adolescente es totalmente fácil y divertida, sin complicaciones? Pues la respuesta podría ser; No para todos.Falsas historias de Nueva York sigue la historia de un grupo de chicos al azar que luchan por sobrevivir en esta dura batalla llamada ''juventud''.
Inadaptados, reinas del baile, nerds, los ''chistosos'',chicos malos, populares, etcétera, nadie se salva de experimentar la dificultad que implica la pubertad de un chico en Nueva York. Siete historias entrelazadas por la marca de la infelicidad; falsos, si, todos en esta historia se quitan las mascaras para narrar su verdadera historia, que podría partir de el instituto, hasta bares, en la clase de filosofía, la ultima gran fiesta de Brittany Evans, o detrás de el marcador al terminar el juego del miércoles del equipo del instituto.
Siete chicos, siete historias, o, ¿quizá menos?, porque déjame explicarte que todo lo que a continuación se te relatara, son The fakes tales of New york, ni mas, ni menos, un lugar tan pequeño para unos chicos inmaduros, que todo podría mezclarse en tan solo una historia.
Reglas y aclaraciones:
- Son Audiciones., y esta es una colectiva.- Respeto entre todos, es algo fundamental.
- Responsabilidad: Si sabes que no tenes, o tendrás tiempo a la larga con la novela, sera mejor que no te molestes en dejar tu audición.
- Ortografía: Esto es algo muy importante, ya que me gustaría escribir conchicas con buena ortografía, narración y redacción. Sabemos que aveces el corrector de Google Chrome no marca todos los errores, y es muy difícil la comprensión de un texto cuando no se toman en cuanta los acentos. Recomiendo Microsoft World. No quiero que crean que soy una mandona, no pido perfección, pero si orden, mi escritura no es perfecta, pero si cuido la presentación.
- Las audiciones no tienen fecha de cierre, por ahora. Se seleccionaran siete chicas.
- Dos personajes por escritora, ni mas ni menos.
- No se audiciona por Merritt Patterson y Harry Styles (please, son míos).
- Compañerismo, así es, si escribiremos juntas, se necesita que todas nos llevemos bien, y podamos hacerlo todo de la mejor manera.
- Cualquier duda, pregunta = ).
Datos +:
-Punto uno. La historia trata sobre la vida diaria de unos chicos comunes y corrientes que viven sin ser felices como todos a su alrededor creen. Estos chicos no son amigos, pero una situación, (la cual creare con las chicas que queden), unos comienzan a conocerse (lo siento si es mucho cliché hasta ahora :'c), esto no sera de la noche a la mañana, todos pertenecen a grupos sociales muy diferentes. En fin, las historias serán de sus personajes y exclusivamente creadas por las chicas que queden, yo solo les daré un empujón con las personalidades y/o mini-historias de cada persona luego de las audiciones, esto se discutirá en un futuro muro interactivo.-Punto dos. Si no estas de acuerdo con la trama hasta ahora, ¡don't worry child!, se podrá re ordenar toda la historia (sin olvidar la base, por supuesto) y que así todo este correcto y podamos escribir a gusto. Pero eso, se hará con las chicas seleccionadas.
Personalidades e historias seran creadas por cada escritora, tras las audiciones, osea las que queden.
Ficha para audicionar:
- Código:
[left][right][img]Icon chico[/img][img]Icon chica[/img][/right]
[color=Teal]-Nombre representante femenina: [color=#ffffff]---[/color]
-Nombre representante masculino:[color=#ffffff]---[/color][/color]
[spoiler="-Capítulo o one-shot de tu autoría."]Acá.[/spoiler][/left]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+
Hola, mi nombre es Amber, podés llamarme como gustes, tengo dieciséis años. Desde que capte la letra de la canción de arctic monkeys Fake tales of San francisco (en esta novela, sufre un cambio, y es la ciudad, como ya lo abran notado), ps si, la historia esta inspirada en esa canción. Se puede hacer mucho tanto con la letra como el titulo, pero lo que salio fue ese prologo tan extraño, hahah, bueno, luego (si es que hay audiciones), haremos el muro, y discutiremos (constructivamente, OfCourse) todo con la historia (ambientación, tipo de narración, entre otros) y que así todas estemos a gusto con la trama y demás. ¡Asi que espero que audiciones!. Si no hay suficientes chicas, la novela se cancela instantáneamente, o ya veremos c:.Última edición por Honeydew. el Sáb 01 Mar 2014, 7:40 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: Fake tales of New York. audiciones a.
Holiiii te dejo mi ficha cielo. Me ha gustado mucho la idea.
-Nombre representante femenina: Noelia Popplewell.
-Nombre representante masculino:Zayn Malik.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- -Capítulo o one-shot de tu autoría.:
- Wild.
beige
BrightParadise¤ escribió:Holiiii te dejo mi ficha cielo. Me ha gustado mucho la idea.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wild.
Aceptada.
Ya estas audicionando.
Haii c: me alegra muchísimo que te halla gustado guapa . Escribís muy bien, suerte = ).
Invitado
Invitado
Muchas gracias cielo. :amor:
Espero que audicionen más chicas. xx
Espero que audicionen más chicas. xx
beige
-Representante Femenina: Leigh-Anne Pinnock ----Representante Masculino:Niall Horan---
- Capitulo 1Familia
Me desperté con el estúpido ruido de la alarma de mi móvil me choca ese ruido pero si no lo oigo juro que llegaría todos los días tarde a la prepa y mejor ya me callo que parezco nerd y no lo soy.
Me bañe,me cambie y baje a ver que había de comer pero alguien casi me mata del susto.
-Buuu-grito una voz reconocible para mi-Ahhhhhh-grite-¿quien es?-pregunte-Yo mensa-dijo mi hermana-Hola Sof-dije-Hola ______ (tu apodo)-dijo sin ganas-Oye para asustarme si me gritas y para saludarme no-dije ofendida-Ya hermanita sabes que soy seca-me guiño el ojo-Awwwwwww-la abrace
Bueno como vieron ella es mi “querida” hermana se llama Sofia pero osea no es mi verdadera hermana ella es hija de mi padrastro pero la quiero como si en verdad lo fuera les dire mas sobre sof en cuanto a Psicológico es muy seca y rebelde si no la conoces pero si en verdad la conoces es muy loca,rebelde,libre,pervertida,divertida,para nada glamurosa ni tampoco cursi si es seca ero siempre lo sera que puedo hacer y en lo físico es alta delgada de tez blanca,tiene unos ojos cafés muy bellos y a estos los rodean unas hermosas y largas pestañas,su cuerpo tiene curvas definida y un vientre plano y esa es Sof.
-Mira Tonta quitate-dijo Sof molesta-¿Que yo?-dijo una chica que tenia las puntas del cabello de color rojo o algo así-No,tu fantasma-dijo sof con sarcasmoOlvide decirles que Sof es la mala de la prepa
-No-dijo la chica-¿Que?-pregunto Sof-Mejor quitate-dijo otra chica rubia-¿Por que?-dijo de nuevo la chica del cabello-Es que no quiero que te rompan la cara-río-No le veo la gracia-dijo Sof-Perdón-dijo la chica rubia-Permiso-dijo y las empujo
Si señor Sof es rebelde y ruda,ella es como decirla....muy mala desde que su madre la abandono por andar con otros hombre y todos lo saben por eso ella es así no le gusta que se metan en su vida y yo también soy así pero mas reservada y menos ruda y mala.
-Narra Sof-
Después de que pelear con esas estúpidas que no se quitaban salí de allí lo más rapido que pude para ver que nerd me encontraba y a quien se cruzara en mi camino se quedaría sin dinero y si boca jajaja me da risa es que nunca fui así siempre fui una chica tranquila y nerviosa y ahora soy ruda y mala.
Me encontré a Austin Mahoni o como se llame ese chico es un Nerd muy lindo ahg en que pienso bueno si lo acepto me parece lindo.
-Hola niña-Dije-No me hagas nada-dijo-Ja no lo voy a hacer a menos que me des tu dinero-le guiñe el ojo-Okey-me lo dio-Gracia-me fui pero el me detuvo-Oye-dije-¿Por que eres así?-Me pregunto-Por que si-Casi lloro-No es verdad vamos-me jalo del brazo-Dejadme-dije triste-Tranquila no te haré nada-dijo-Primero te lo hago yo a ti-dije-Mira yo te quiero mucho y se que no eres así y si me permites ser tu amigo...-No termino lo interrumpí-Lo siento arruinarías mi reputación-dije graciosa-Jajaja-rio-Tranquila no soy nerd ;)-dijo elCaminamos por todo el patio pero no sabia a donde íbamos y es enserio soy una des-actualizada con estas cosas jejeje. Bueno seguimos haciéndolo hasta que llegamos hasta un parque tan lendo ahgg que digo parezco una estúpida.
¿Que tal casa?-pregunto rompiendo el silencio-Emm..Bien-dijeOkey-beso mi mejilla-¿Sabes?tu me importas y mucho no es mentira-dijo el muy sonriente-Gracias-hola tomates-jejeje te sonrojaste-dijo riendo-Oye estúpido mira todavía sigo siendo Sofia-dije-Tranquila no me mates-dijo de nuevo riendo-Okey niño vete-dije chasqueando los dedos-¿No iras a Biología?-dijo preocupado-No estoy un poco retrasa en esa clase-dije rodeando los ojos-No me llevo con eso.-Yo te ayudo pero vamos-dijo jalándome-Okey pero enserio hacedlo-dije haciendo carita de mono mojado-Bueno.
Por primera ves en mi vida asisto a Biología y el profesor pensaba que era nueva eso es extraño pero Austin me ayudo y después fui a su casa para estudiar Oigan pervertidas dejen de pensar mal no soy Perra lo siento nunca he sido así.
-Narra ____-
Me asombre cuando vi a Sof entrar al salón este de Bio pero lo que más me dejo boquiabierta es que entro muy sonriente con Austin Mahone el nerd al que siempre molesta y a quien siempre le quita dinero.
-Oye ¿Que haces aquí? Y ¿Con Austin?-Susurre-Primero No se y segundo No se-rió-Ajam Estas con Aus o estoy viendo mal-reí-Ando con el pero como “amigos”-movió los dedos en forma de comillas-jajaja Lo ama.-Callense,Sof presta atención-dijo molesto Aus-Si Menso-dije-!Hey¡-dijo Sof-¿Ah?-pregunto Aus-Ja nada-rió falsamente mi amihermana-Lo amas,Lo amas-reí pero el novio de mi amiga escucho y rió-Si yo también la amo jeje-rio sonrojado-Awwww-novios-dije pensandoSalí del salón y vi que se iba con su amigo nuevo se que soy pervertida pero no tanto y conozco a Sof intentara pasarse
.
*Fantasia*
*Fantasia* escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Representante Femenina: Leigh-Anne Pinnock ---
-Representante Masculino:Niall Horan---
Capitulo 1Familia
Me desperté con el estúpido ruido de la alarma de mi móvil me choca ese ruido pero si no lo oigo juro que llegaría todos los días tarde a la prepa y mejor ya me callo que parezco nerd y no lo soy.
Me bañe,me cambie y baje a ver que había de comer pero alguien casi me mata del susto.
-Buuu-grito una voz reconocible para mi-Ahhhhhh-grite-¿quien es?-pregunte-Yo mensa-dijo mi hermana-Hola Sof-dije-Hola ______ (tu apodo)-dijo sin ganas-Oye para asustarme si me gritas y para saludarme no-dije ofendida-Ya hermanita sabes que soy seca-me guiño el ojo-Awwwwwww-la abrace
Bueno como vieron ella es mi “querida” hermana se llama Sofia pero osea no es mi verdadera hermana ella es hija de mi padrastro pero la quiero como si en verdad lo fuera les dire mas sobre sof en cuanto a Psicológico es muy seca y rebelde si no la conoces pero si en verdad la conoces es muy loca,rebelde,libre,pervertida,divertida,para nada glamurosa ni tampoco cursi si es seca ero siempre lo sera que puedo hacer y en lo físico es alta delgada de tez blanca,tiene unos ojos cafés muy bellos y a estos los rodean unas hermosas y largas pestañas,su cuerpo tiene curvas definida y un vientre plano y esa es Sof.
-Mira Tonta quitate-dijo Sof molesta-¿Que yo?-dijo una chica que tenia las puntas del cabello de color rojo o algo así-No,tu fantasma-dijo sof con sarcasmoOlvide decirles que Sof es la mala de la prepa
-No-dijo la chica-¿Que?-pregunto Sof-Mejor quitate-dijo otra chica rubia-¿Por que?-dijo de nuevo la chica del cabello-Es que no quiero que te rompan la cara-río-No le veo la gracia-dijo Sof-Perdón-dijo la chica rubia-Permiso-dijo y las empujo
Si señor Sof es rebelde y ruda,ella es como decirla....muy mala desde que su madre la abandono por andar con otros hombre y todos lo saben por eso ella es así no le gusta que se metan en su vida y yo también soy así pero mas reservada y menos ruda y mala.
-Narra Sof-
Después de que pelear con esas estúpidas que no se quitaban salí de allí lo más rapido que pude para ver que nerd me encontraba y a quien se cruzara en mi camino se quedaría sin dinero y si boca jajaja me da risa es que nunca fui así siempre fui una chica tranquila y nerviosa y ahora soy ruda y mala.
Me encontré a Austin Mahoni o como se llame ese chico es un Nerd muy lindo ahg en que pienso bueno si lo acepto me parece lindo.
-Hola niña-Dije-No me hagas nada-dijo-Ja no lo voy a hacer a menos que me des tu dinero-le guiñe el ojo-Okey-me lo dio-Gracia-me fui pero el me detuvo-Oye-dije-¿Por que eres así?-Me pregunto-Por que si-Casi lloro-No es verdad vamos-me jalo del brazo-Dejadme-dije triste-Tranquila no te haré nada-dijo-Primero te lo hago yo a ti-dije-Mira yo te quiero mucho y se que no eres así y si me permites ser tu amigo...-No termino lo interrumpí-Lo siento arruinarías mi reputación-dije graciosa-Jajaja-rio-Tranquila no soy nerd ;)-dijo elCaminamos por todo el patio pero no sabia a donde íbamos y es enserio soy una des-actualizada con estas cosas jejeje. Bueno seguimos haciéndolo hasta que llegamos hasta un parque tan lendo ahgg que digo parezco una estúpida.
¿Que tal casa?-pregunto rompiendo el silencio-Emm..Bien-dijeOkey-beso mi mejilla-¿Sabes?tu me importas y mucho no es mentira-dijo el muy sonriente-Gracias-hola tomates-jejeje te sonrojaste-dijo riendo-Oye estúpido mira todavía sigo siendo Sofia-dije-Tranquila no me mates-dijo de nuevo riendo-Okey niño vete-dije chasqueando los dedos-¿No iras a Biología?-dijo preocupado-No estoy un poco retrasa en esa clase-dije rodeando los ojos-No me llevo con eso.-Yo te ayudo pero vamos-dijo jalándome-Okey pero enserio hacedlo-dije haciendo carita de mono mojado-Bueno.
Por primera ves en mi vida asisto a Biología y el profesor pensaba que era nueva eso es extraño pero Austin me ayudo y después fui a su casa para estudiar Oigan pervertidas dejen de pensar mal no soy Perra lo siento nunca he sido así.
-Narra ____-
Me asombre cuando vi a Sof entrar al salón este de Bio pero lo que más me dejo boquiabierta es que entro muy sonriente con Austin Mahone el nerd al que siempre molesta y a quien siempre le quita dinero.
-Oye ¿Que haces aquí? Y ¿Con Austin?-Susurre-Primero No se y segundo No se-rió-Ajam Estas con Aus o estoy viendo mal-reí-Ando con el pero como “amigos”-movió los dedos en forma de comillas-jajaja Lo ama.-Callense,Sof presta atención-dijo molesto Aus-Si Menso-dije-!Hey¡-dijo Sof-¿Ah?-pregunto Aus-Ja nada-rió falsamente mi amihermana-Lo amas,Lo amas-reí pero el novio de mi amiga escucho y rió-Si yo también la amo jeje-rio sonrojado-Awwww-novios-dije pensandoSalí del salón y vi que se iba con su amigo nuevo se que soy pervertida pero no tanto y conozco a Sof intentara pasarse
.
---.
------.
Haii c: que bueno que te gusto la historia, pero, hay algunas cosas que no hiciste, como las imágenes.
Invitado
Invitado
Representantes: Zayn Malik y Kaya Scodelario.
Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno, hola, me encanto la idea, es muy cúl. te deje esta ficha porque la que has puesto no me ha funcionado bien, espero no te moleste. ah, y mi nombre es adry, chau.
Invitado
Invitado
Hola amber! me presento me llamo emma, pero me puedes decir como quieras *-* y en pocas palabras tengo que decir que ame la idea, paseando por el foro estuve buscando un tema así y aunque soy nueva por estos lados vengo ya trabajada (?) akjskajs , así que decidí audicionar en mi primera nc de este sitio y aquí estoy *-* , aunque no en estos precisos momentos porque estoy de vacaciones y no tengo mi computador donde tengo todos mis escritos pero si o si el miércoles de esta semana dejo mi audición *-* ; lo que si tenía una duda sobre el personaje hombre ¿puede ser cualquier chico o tiene que ser solamente de 1d? esperando tu respuesta y sin más me voy ,cuídate besos♡.
johnson♡
-Nombre representante femenina: Marina Ocean Gold.
-Nombre representante masculino:Marcus Jenn Stuart.
- Capítulo "002"Día de la Cosecha.♡Hazel odiaba ir al campus de entrenamiento, desde que el Capitolio había recobrado el poder y de volver a hacer "Los juegos del hambre". El Distrito 1 había vuelto a abrir campus de entrenamiento donde antes se utilizaba para convocar a la gente o hacer festivales. Pero ahora tendrían que buscar otro lugar para convocar a la gente y de los festivales ya no habría, porque se había vuelto una pesadilla.
Hazel miro a los demás jóvenes, era hora de que su Distrito dejara en claro que siempre serian los mejores.
- Algunos no dejan de ser arrogantes.-se dijo a si misma la pelirroja.
Miro que un entrenador iba hacia ella y en seguida tomo un cuchillo y lo lanzo un muñeco. Falla pero era de esperarse, ella nunca era buena para matar a muñecos a sangre fría y tal vez jamás a una persona.
-Felices juegos del hambre, Hazel querida.- susurro alguien a su oído y en seguida ella se volteo y se puso en modo de defensa. Era normal que de repente un entrenador te atacara por sorpresa y Hazel siempre era el blanco de ellos.
- Hey, tranquila.
Era Rose Tyler, su mejor amiga.
- Por dios Rose, no me asustes. Pensé que eras algún entrenador.
La rubia solo se río y le dio unas palmadas en el espalda.
-Lo siento, pero quería recordaste que hoy "Es el gran día de la Cosecha".
-Me muero de ganas por saber a quien llevaran a la arena.- dijo Hazel con una falsa sonrisa.
-Lo se, David dice que muere de ganas por ser un tributo.
Guardaron silencio por un momento, miraron a los demás chicos quienes seguían convirtiendose en asesinos. En Profesionales.
-David y yo prometimos que si en caso de que el nombre del otro salga, nos ofreceríamos como tributos y así ser compañeros en la arena y quien sabe hacer lo mismo que el panadero y el sinsajo.
-Rose, no hables de ello-dijo Hazel en un tono serio.
Volvió el silencio y Hazel miro el suelo y encontró un listón azul y lo recogió.
-Hazel no juntes cosas del suelo, Snow ya debe de haberlo chupado.
La pelirroja no hizo caso a lo que le dijo su amiga y intento agarrarse el cabello con el.
-Dejame ayudarte, eres un asco con este tipo de cosas.-dijo la rubia.
En cuanto Rose termino, llego David el novio-amigo de Rose.
-Hola David.-saludaron las dos chicas al mismo tiempo.
-Listas para la Cosecha?
-Segura-contesto Rose.
La pelirroja se miro de reojo en un cuchillo que tenia y miro su coleta.
-Como me veo?
La pareja miro de reojo a su amiga y sonrieron
-Luces asombrosa-contesto la rubia.
Hazel volvió a mirarse por el cuchillo.
-No es verdad.
-Oh vamos Waters!-exclamo David.
Los entrenadores hicieron sonar la campana y todos se dirigieron a la salida.
-Allos-y, chicas.-dijo David
-Tienes un plan de refuerzo en caso de que salgas Hazel?-pregunto Rose sacando a Hazel de sus pensamientos.
Ella solo miro el cuchillo y lo tiro.
-No
Hazel miraba a un sinsajo por su ventana mientras que su abuela le recogía el cabello con un listón que había recogido su nieta. La mujer recordaba como cuando arreglo a su hija el primer día de su Cosecha, cuando aun no había levantamiento y solo era miedo. El mismo cabello de su difunta hija, la mujer
intento llorar al pensar en ella. Termino de arreglar el cabello de su nieta.
-Te vez preciosa cariño.
-Gracias abuela, pero aun sigue mojado mi cabello.
-Descuida, pronto se secara.
Amabas salieron de la casa y se encaminaron a la plaza central.
Hazel miro su atuendo, una camisa azul y una falda gris que le llegaba a las rodillas y sus zapatillas blancas, su abuela le decía que su madre utilizo esas ropas el día de la ultima Cosecha, cuando todo cambio y hubo esperanza.
-Mujeres a la izquierda, hombres a la derecha y familiares junto con los demás-gritaba un agente de la paz desde la entrada de la plaza. Antes de entrar las Waters se detuvieron un seco y se miraron. Hazel era mas alta que su abuela, la anciana puso su mano en la mejilla de la chica y Hazel se agacho un poco para que ella se la besara.
-Buena suerte-dijo su abuela a su oído-Nos vemos para comer.
La chica sonrió y abrazo a su abuela.
-Te quiero
-Yo también mi niña.
Hazel vio que otros niños abrazaban a sus madres y padres, a los adolescentes les daban abrazos y palmadas en el hombro y los miraban con sonrisas. Creían que si su nombre salía volverían como ganadores. Hazel se separo de su abuela.
-Adiós
-Adiós
Hazel entro y se fue a registrar, en cuanto llego se turno tomaran su mano y le pincharon el dedo haciendo que ella soltara una queja. La sangre que tenia en el dedo lo pusieron en una casilla de un libro, y revisaron que era Hazel Grace de 17 años.
Fue con las demás chicas y vio a Rose abrazando a David. La rubia se fue corriendo intentando contener las lagrimas y se acerco a la pelirroja en cuanto la vio.
-Hola
-Hola, te vez bonita Rose.
-Gracias, mi madre dijo que cuidara el vestido, es blanco así que se lo dejo a cargo de la persona mas sucia de todas pero un así me dijo que me amaba.
-Crees que salgas?
-No lo se, pero no importa si el sale o yo salgo, los dos estaremos juntos.
Hazel sonrió y todos dirigieron la mirada en Jocasta la escolta del Distrito 1.
-Bienvenidos. Damas y caballeros-la voz de la mujer parecía resonar en cada lugar del Distrito.
Después de unas palabras de lo emocionada que estaba Jocasta, decidió comenzar.
-Primero las damas.
Se acerco a la urna del lado izquierdo metió su mano y dando vuelta su mano adentro de la urna, hundió su mano entre los papeles y cuando saco la mano tres papeles de cayeron quedándose solo con uno. La mujer del Capitolio se acerco al micrófono y abrió el papel.
-Hazel Waters.
La chica agarro su coleta y empezó a jugar con su cabello. Hazel miro a Rose, quien la miraba asustada y antes de que ella abriera la boca, Hazel tomo su mano y le sonrió.
-No lo hagas, ni se te ocurra hacerlo.
-Pero...
-Descuida, este es mi plan.- dijo y le sonrió-estaré bien.
Rose miro a su amiga y la abrazo.
-Hazel Waters, ven aquí cariño.-dijo la voz de Jocasta.
La pelirroja se separo de su amiga y camino hacia el escenario.
Miro a su abuela que estaba llorando y una mujer intentaba calmarla.
-Ahora los varones.
Hazel solo miraba a Rose, a su abuela y a David. Las únicas personas que les importaba.
-Finn Harries- anuncio Jocasta.
Hazel vi como un chico subía al escenario, lo había visto el campus pero jamás había hablado con el. Bueno ella no solía ser una chica muy social.
-Hazel Waters y Finn Harries, nuestros tributos.
Jocasta tomo la mano de los dos y las alzo en el aire.
Hazel no recuerda mucho de la despedida de sus amigos y familiares, ella estaba en un estado de shock, recuerda haberse despedido de su abuela y abrazarla y hablando con Rose y con David. Pero no recordaba que les había dicho.
-Cuidado con las escaleras querida.
Hazel subió las escaleras del tren y cuando entro miro a su abuela en lagrimas abrazada por David y Rose, el tren empezó a avanzar y se despidió de ellos por la ventana.
Grace.
Stiles. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Representantes: Zayn Malik y Kaya Scodelario. Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno, hola, me encanto la idea, es muy cúl. te deje esta ficha porque la que has puesto no me ha funcionado bien, espero no te moleste. ah, y mi nombre es adry, chau.
Aceptada.
Ya estas audicionando.
¡Hola, Adry! ¡ouh, la idea es cúl ! . Vah, no te preocupes por la ficha guapa = ). Hey, escribís muy bien, i like it. Suerte Dry c:
Invitado
Invitado
¡Hai Emm (te llamare asi bc i loveit!johnson♡ escribió:Hola amber! me presento me llamo emma, pero me puedes decir como quieras *-* y en pocas palabras tengo que decir que ame la idea, paseando por el foro estuve buscando un tema así y aunque soy nueva por estos lados vengo ya trabajada (?) akjskajs , así que decidí audicionar en mi primera nc de este sitio y aquí estoy *-* , aunque no en estos precisos momentos porque estoy de vacaciones y no tengo mi computador donde tengo todos mis escritos pero si o si el miércoles de esta semana dejo mi audición *-* ; lo que si tenía una duda sobre el personaje hombre ¿puede ser cualquier chico o tiene que ser solamente de 1d? esperando tu respuesta y sin más me voy ,cuídate besos♡.
wow, me emociona que te halla gustado mi intento de historia. Que genial que esta va a ser la primera colectiva para la que dejas audición Emm, y no te preocupes, tomate tu tiempo, yo espero pacientemente a que audicionés = ) . Pero desde luego que sos libre de usar al artista que queras, puede no ser uno de los 1d, vos elegis. Disfruta tus vacaciones Emm =)
Invitado
Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3