Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fake tales of New York. audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fake tales of New York. audiciones a.
Grace. escribió:Capitulo popo. :p[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre representante femenina: Marina Ocean Gold.
-Nombre representante masculino:Marcus Jenn Stuart.
- -Capítulo o one-shot de tu autoría.:
Capítulo "002"Día de la Cosecha.♡Hazel odiaba ir al campus de entrenamiento, desde que el Capitolio había recobrado el poder y de volver a hacer "Los juegos del hambre". El Distrito 1 había vuelto a abrir campus de entrenamiento donde antes se utilizaba para convocar a la gente o hacer festivales. Pero ahora tendrían que buscar otro lugar para convocar a la gente y de los festivales ya no habría, porque se había vuelto una pesadilla.
Hazel miro a los demás jóvenes, era hora de que su Distrito dejara en claro que siempre serian los mejores.
- Algunos no dejan de ser arrogantes.-se dijo a si misma la pelirroja.
Miro que un entrenador iba hacia ella y en seguida tomo un cuchillo y lo lanzo un muñeco. Falla pero era de esperarse, ella nunca era buena para matar a muñecos a sangre fría y tal vez jamás a una persona.
-Felices juegos del hambre, Hazel querida.- susurro alguien a su oído y en seguida ella se volteo y se puso en modo de defensa. Era normal que de repente un entrenador te atacara por sorpresa y Hazel siempre era el blanco de ellos.
- Hey, tranquila.
Era Rose Tyler, su mejor amiga.
- Por dios Rose, no me asustes. Pensé que eras algún entrenador.
La rubia solo se río y le dio unas palmadas en el espalda.
-Lo siento, pero quería recordaste que hoy "Es el gran día de la Cosecha".
-Me muero de ganas por saber a quien llevaran a la arena.- dijo Hazel con una falsa sonrisa.
-Lo se, David dice que muere de ganas por ser un tributo.
Guardaron silencio por un momento, miraron a los demás chicos quienes seguían convirtiendose en asesinos. En Profesionales.
-David y yo prometimos que si en caso de que el nombre del otro salga, nos ofreceríamos como tributos y así ser compañeros en la arena y quien sabe hacer lo mismo que el panadero y el sinsajo.
-Rose, no hables de ello-dijo Hazel en un tono serio.
Volvió el silencio y Hazel miro el suelo y encontró un listón azul y lo recogió.
-Hazel no juntes cosas del suelo, Snow ya debe de haberlo chupado.
La pelirroja no hizo caso a lo que le dijo su amiga y intento agarrarse el cabello con el.
-Dejame ayudarte, eres un asco con este tipo de cosas.-dijo la rubia.
En cuanto Rose termino, llego David el novio-amigo de Rose.
-Hola David.-saludaron las dos chicas al mismo tiempo.
-Listas para la Cosecha?
-Segura-contesto Rose.
La pelirroja se miro de reojo en un cuchillo que tenia y miro su coleta.
-Como me veo?
La pareja miro de reojo a su amiga y sonrieron
-Luces asombrosa-contesto la rubia.
Hazel volvió a mirarse por el cuchillo.
-No es verdad.
-Oh vamos Waters!-exclamo David.
Los entrenadores hicieron sonar la campana y todos se dirigieron a la salida.
-Allos-y, chicas.-dijo David
-Tienes un plan de refuerzo en caso de que salgas Hazel?-pregunto Rose sacando a Hazel de sus pensamientos.
Ella solo miro el cuchillo y lo tiro.
-No
Hazel miraba a un sinsajo por su ventana mientras que su abuela le recogía el cabello con un listón que había recogido su nieta. La mujer recordaba como cuando arreglo a su hija el primer día de su Cosecha, cuando aun no había levantamiento y solo era miedo. El mismo cabello de su difunta hija, la mujer
intento llorar al pensar en ella. Termino de arreglar el cabello de su nieta.
-Te vez preciosa cariño.
-Gracias abuela, pero aun sigue mojado mi cabello.
-Descuida, pronto se secara.
Amabas salieron de la casa y se encaminaron a la plaza central.
Hazel miro su atuendo, una camisa azul y una falda gris que le llegaba a las rodillas y sus zapatillas blancas, su abuela le decía que su madre utilizo esas ropas el día de la ultima Cosecha, cuando todo cambio y hubo esperanza.
-Mujeres a la izquierda, hombres a la derecha y familiares junto con los demás-gritaba un agente de la paz desde la entrada de la plaza. Antes de entrar las Waters se detuvieron un seco y se miraron. Hazel era mas alta que su abuela, la anciana puso su mano en la mejilla de la chica y Hazel se agacho un poco para que ella se la besara.
-Buena suerte-dijo su abuela a su oído-Nos vemos para comer.
La chica sonrió y abrazo a su abuela.
-Te quiero
-Yo también mi niña.
Hazel vio que otros niños abrazaban a sus madres y padres, a los adolescentes les daban abrazos y palmadas en el hombro y los miraban con sonrisas. Creían que si su nombre salía volverían como ganadores. Hazel se separo de su abuela.
-Adiós
-Adiós
Hazel entro y se fue a registrar, en cuanto llego se turno tomaran su mano y le pincharon el dedo haciendo que ella soltara una queja. La sangre que tenia en el dedo lo pusieron en una casilla de un libro, y revisaron que era Hazel Grace de 17 años.
Fue con las demás chicas y vio a Rose abrazando a David. La rubia se fue corriendo intentando contener las lagrimas y se acerco a la pelirroja en cuanto la vio.
-Hola
-Hola, te vez bonita Rose.
-Gracias, mi madre dijo que cuidara el vestido, es blanco así que se lo dejo a cargo de la persona mas sucia de todas pero un así me dijo que me amaba.
-Crees que salgas?
-No lo se, pero no importa si el sale o yo salgo, los dos estaremos juntos.
Hazel sonrió y todos dirigieron la mirada en Jocasta la escolta del Distrito 1.
-Bienvenidos. Damas y caballeros-la voz de la mujer parecía resonar en cada lugar del Distrito.
Después de unas palabras de lo emocionada que estaba Jocasta, decidió comenzar.
-Primero las damas.
Se acerco a la urna del lado izquierdo metió su mano y dando vuelta su mano adentro de la urna, hundió su mano entre los papeles y cuando saco la mano tres papeles de cayeron quedándose solo con uno. La mujer del Capitolio se acerco al micrófono y abrió el papel.
-Hazel Waters.
La chica agarro su coleta y empezó a jugar con su cabello. Hazel miro a Rose, quien la miraba asustada y antes de que ella abriera la boca, Hazel tomo su mano y le sonrió.
-No lo hagas, ni se te ocurra hacerlo.
-Pero...
-Descuida, este es mi plan.- dijo y le sonrió-estaré bien.
Rose miro a su amiga y la abrazo.
-Hazel Waters, ven aquí cariño.-dijo la voz de Jocasta.
La pelirroja se separo de su amiga y camino hacia el escenario.
Miro a su abuela que estaba llorando y una mujer intentaba calmarla.
-Ahora los varones.
Hazel solo miraba a Rose, a su abuela y a David. Las únicas personas que les importaba.
-Finn Harries- anuncio Jocasta.
Hazel vi como un chico subía al escenario, lo había visto el campus pero jamás había hablado con el. Bueno ella no solía ser una chica muy social.
-Hazel Waters y Finn Harries, nuestros tributos.
Jocasta tomo la mano de los dos y las alzo en el aire.
Hazel no recuerda mucho de la despedida de sus amigos y familiares, ella estaba en un estado de shock, recuerda haberse despedido de su abuela y abrazarla y hablando con Rose y con David. Pero no recordaba que les había dicho.
-Cuidado con las escaleras querida.
Hazel subió las escaleras del tren y cuando entro miro a su abuela en lagrimas abrazada por David y Rose, el tren empezó a avanzar y se despidió de ellos por la ventana.
Aceptada.
Ya estas audicionando.
¡Hola! me ah encantada tu forma de escribir y sobre todo tu narración, muy buena ; )
El capitulo es muy interesante, no digás que es popo U_U es muy hermoso Suerte guapa = )
Última edición por Honeydew. el Mar 04 Mar 2014, 12:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre representante femenina: chrissy costanza.-Nombre representante masculino: luke hemmings.
- with you.
Miraba desde aquel parque las nubes que se situaban por encima de este tratando de encontrar su forma o significado pero solo a mi mente llegaban esos recuerdos, cuando estábamos juntos , cuando eramos inseparables , cuando eramos amantes , amigos , conocidos y más , cuando el amor lo podía todo ...todo menos la muerte.
''I'm Standing on a bridge i'm waitin in the dark''
Me encontraba en el lugar donde nos conocimos con luke , un puente lleno de promesas...
-miraba como el agua bajo el puente pasaba , no tenía nada más entretenido que hacer, era una persona muy poco sociable y más en esta estación del año donde todos celebraban por las ansiadas 'vacaciones', así que para no encerrarme en las cuatro paredes que era mi habitación por todo lo que queda decidía venir acá a pasar el tiempo.
Estaba concentrada mirando a la nada cuando una piedra llega rodando a un lado de mi pie , levantó lentamente la mirada y me encuentro con un chico rubio cabizbajo, el cual al sentir mi mirada levanto la suya y me sonrió-hola- dijo a lo que yo rápidamente cambie mi mirada de dirección volviendo a ver como el agua avanzaba y sin más se iba y así sucesivamente.
Me recargue en el viejo puente y siento que alguien me imitó ,miro de reojo y era el mismo chico -que hay de entretenido en el agua?- habló nuevamente pero yo no quería conversar, no quería que me volvieran a hacer daño como tantas veces me lo han hecho - bueno al parecer hoy es el día de ignoren a luke , mejor me voy ,fue un gusto conocerte-y sin más se fue y tal vez nunca más lo vuelva a ver-
Una lágrima cayó por mi mejilla,cuanto me haces falta, cuanto desearía devolver el tiempo y que aún sigamos juntos.
''I thought that you'd be here by now theres nothing but the rain no footsteps on the ground i'm listening but theres no sound''
Recostada en mi cama miraba atentamente el techo del lugar, no había nada más interesante que hacer o bueno desde que él se fue mi vida se convirtió en algo monótona y aburrida.
-ese mismo día volví al puente pero esta vez todo estaba oscuro solo la luz de la luna iluminaba el lugar ;tenía la esperanza de volverlo a ver, lo sé soy rara pero sentí algo en el que nadie más me había hecho sentir, así que decidí esperarlo , me acomode en la misma posición que esa tarde y comencé a mirar las estrellas.
Miré mi reloj por décima vez y nada , ningún rastro de él , comenzaba a caer una pequeña lluvia en la ciudad, me sentí tonta ¿por qué el iba a volver? ¿algo importante o relevante iba a encontrarse en ese lugar? No , así que sin más me fui , no tenía nada más que hacer en ese sitio-
''Isn't anyone tryin to find me? won't somebody come take me home it's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who ou are but i.... i'm with you i'm with you''
-caminaba nuevamente en dirección al puente, se había comenzado a hacer una rutina asistir a ese lugar, con aún la esperanza de volverlo a ver ; pero esta vez volví en busca de paz , la mañana de ese día nublado había discutido con mi madre, lo cual me hizo sentir cansada de seguir viviendo ,de las críticas, los retos, las risas y mucho más de la soledad ... soledad que yo misma hacia. No le encontraba sentido a nada , no quería seguir pisando la tierra de la gente que no me quería seguir viendo , no quería seguir respirando el mismo aire que la gente que me odiaba , no quería seguir viviendo en un mundo donde solo tienen ojos para criticarme y no para entregarme un sonrisa cada día que pasara-
''Im looking for a place searching for a face is anybody here i know cause nothing´s going right and everything´s a mess and no one likes to be alone''
-Miraba atentamente los rostros de las personas que pasaban a mi lado, buscando esa cara que reflejaba perfección pero entre tanta persona no encontraba nada ; estaba sola como todos los días buscándolo , había decidido buscarlo por otras partes, pensé que sería más fácil, pero al parecer me equivoqué como tantas veces lo he hecho. No había ningún rostro conocido o parecido al de él.
Todo iba de mal en peor, ya eran dos semanas en busca de él , trátenme de loca , pero el que busca encuentra o bueno eso dice el dicho , ya para mi era todo un lío, no sabia que buscaba y si lo encontraría, no quería seguir sola , quería estar junto a él no me importaba si compartiendo alguna palabra o en absoluto silencio, no me importaba si a un metro de distancia o uno al lado del otro , era un desconocido completamente para mi lo sabia , pero yo anhelaba estar a su lado-
"Oh why is everything so confusing maybe I'm just out of my mind''
-ya habían pasado dos meses desde aquel día y no había logrado volverlo a ver, me cuestionaba cada tarde bajo un árbol cerca del puente, tal vez él solo había sido creado a causa de mi imaginación , estoy tan sola que me estoy volviendo loca... creo que ya es hora de superarlo , si la vida quiere que lo vuelva a ver ella se encargará de que vuelva a aparecer; y con ese pensamiento me fui del lugar que me había acogido por tantos días en su busca-
''It's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I... I'm with you i'm with you''
-caminaba por las calles de la pequeña ciudad donde vivía sin rumbo alguno, cuando mis ojos se cruzan con esos ojos, los ojos de esa tarde, habían pasado cuatro meses desde ese día; en mi cara se formó una sonrisa la cual él me respondió mientras se acercaba donde me encontraba, ese día comenzó todo-
-Ese día comenzó todo- dije en voz baja mientras caminaba por las mismas calles donde nos habíamos encontrado con la esperanza de volverlo a ver pero eso nunca más pasaría-
''Take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I... I'm with you i'm with you i'm with you...''
-estuve , estoy y siempre estaré contigo amor...-dije mientras dejaba una rosa donde lo vi por última vez , donde la vida y la muerte nos separaron para siempre-
Ahí esta mi ficha , no es muy bueno el os ik pero espero este todo bien , pero si no es así solamente avísame y yo lo arreglo. Sin más me voy , cuídate besos♡.
bueno *-* , yo te llamaré ber espero no te moleste :cc . a eso le llamas intento? por dios ber es perfecta la sinopsis!, awww muchas gracias por esperarme y bueno la espera para mi al fin termino y pude audicionar *-* , me demoré un poco más pero no todo fue como yo esperaba que fuera , pero bueeeno xd . graaacias ♡, aunque ya se me acabaron pero muchas gracias igual , besos♡.ber<3 escribió:¡Hai Emm (te llamare asi bc i loveit!
wow, me emociona que te halla gustado mi intento de historia. Que genial que esta va a ser la primera colectiva para la que dejas audición Emm, y no te preocupes, tomate tu tiempo, yo espero pacientemente a que audicionés = ) . Pero desde luego que sos libre de usar al artista que queras, puede no ser uno de los 1d, vos elegis. Disfruta tus vacaciones Emm =)
johnson♡
johnson♡ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nombre representante femenina: chrissy costanza.
-Nombre representante masculino: luke hemmings.
with you.
Miraba desde aquel parque las nubes que se situaban por encima de este tratando de encontrar su forma o significado pero solo a mi mente llegaban esos recuerdos, cuando estábamos juntos , cuando eramos inseparables , cuando eramos amantes , amigos , conocidos y más , cuando el amor lo podía todo ...todo menos la muerte.
Me encontraba en el lugar donde nos conocimos con luke , un puente lleno de promesas...
-miraba como el agua bajo el puente pasaba , no tenía nada más entretenido que hacer, era una persona muy poco sociable y más en esta estación del año donde todos celebraban por las ansiadas 'vacaciones', así que para no encerrarme en las cuatro paredes que era mi habitación por todo lo que queda decidía venir acá a pasar el tiempo.
Estaba concentrada mirando a la nada cuando una piedra llega rodando a un lado de mi pie , levantó lentamente la mirada y me encuentro con un chico rubio cabizbajo, el cual al sentir mi mirada levanto la suya y me sonrió-hola- dijo a lo que yo rápidamente cambie mi mirada de dirección volviendo a ver como el agua avanzaba y sin más se iba y así sucesivamente.
Me recargue en el viejo puente y siento que alguien me imitó ,miro de reojo y era el mismo chico -que hay de entretenido en el agua?- habló nuevamente pero yo no quería conversar, no quería que me volvieran a hacer daño como tantas veces me lo han hecho - bueno al parecer hoy es el día de ignoren a luke , mejor me voy ,fue un gusto conocerte-y sin más se fue y tal vez nunca más lo vuelva a ver-
Una lágrima cayó por mi mejilla,cuanto me haces falta, cuanto desearía devolver el tiempo y que aún sigamos juntos.
''I thought that you'd be here by now theres nothing but the rain no footsteps on the ground i'm listening but theres no sound''
Recostada en mi cama miraba atentamente el techo del lugar, no había nada más interesante que hacer o bueno desde que él se fue mi vida se convirtió en algo monótona y aburrida.
-ese mismo día volví al puente pero esta vez todo estaba oscuro solo la luz de la luna iluminaba el lugar ;tenía la esperanza de volverlo a ver, lo sé soy rara pero sentí algo en el que nadie más me había hecho sentir, así que decidí esperarlo , me acomode en la misma posición que esa tarde y comencé a mirar las estrellas.
Miré mi reloj por décima vez y nada , ningún rastro de él , comenzaba a caer una pequeña lluvia en la ciudad, me sentí tonta ¿por qué el iba a volver? ¿algo importante o relevante iba a encontrarse en ese lugar? No , así que sin más me fui , no tenía nada más que hacer en ese sitio-
''Isn't anyone tryin to find me? won't somebody come take me home it's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who ou are but i.... i'm with you i'm with you''
-caminaba nuevamente en dirección al puente, se había comenzado a hacer una rutina asistir a ese lugar, con aún la esperanza de volverlo a ver ; pero esta vez volví en busca de paz , la mañana de ese día nublado había discutido con mi madre, lo cual me hizo sentir cansada de seguir viviendo ,de las críticas, los retos, las risas y mucho más de la soledad ... soledad que yo misma hacia. No le encontraba sentido a nada , no quería seguir pisando la tierra de la gente que no me quería seguir viendo , no quería seguir respirando el mismo aire que la gente que me odiaba , no quería seguir viviendo en un mundo donde solo tienen ojos para criticarme y no para entregarme un sonrisa cada día que pasara-
''Im looking for a place searching for a face is anybody here i know cause nothing´s going right and everything´s a mess and no one likes to be alone''
-Miraba atentamente los rostros de las personas que pasaban a mi lado, buscando esa cara que reflejaba perfección pero entre tanta persona no encontraba nada ; estaba sola como todos los días buscándolo , había decidido buscarlo por otras partes, pensé que sería más fácil, pero al parecer me equivoqué como tantas veces lo he hecho. No había ningún rostro conocido o parecido al de él.
Todo iba de mal en peor, ya eran dos semanas en busca de él , trátenme de loca , pero el que busca encuentra o bueno eso dice el dicho , ya para mi era todo un lío, no sabia que buscaba y si lo encontraría, no quería seguir sola , quería estar junto a él no me importaba si compartiendo alguna palabra o en absoluto silencio, no me importaba si a un metro de distancia o uno al lado del otro , era un desconocido completamente para mi lo sabia , pero yo anhelaba estar a su lado-
-ya habían pasado dos meses desde aquel día y no había logrado volverlo a ver, me cuestionaba cada tarde bajo un árbol cerca del puente, tal vez él solo había sido creado a causa de mi imaginación , estoy tan sola que me estoy volviendo loca... creo que ya es hora de superarlo , si la vida quiere que lo vuelva a ver ella se encargará de que vuelva a aparecer; y con ese pensamiento me fui del lugar que me había acogido por tantos días en su busca-
''It's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I... I'm with you i'm with you''
-caminaba por las calles de la pequeña ciudad donde vivía sin rumbo alguno, cuando mis ojos se cruzan con esos ojos, los ojos de esa tarde, habían pasado cuatro meses desde ese día; en mi cara se formó una sonrisa la cual él me respondió mientras se acercaba donde me encontraba, ese día comenzó todo-
-Ese día comenzó todo- dije en voz baja mientras caminaba por las mismas calles donde nos habíamos encontrado con la esperanza de volverlo a ver pero eso nunca más pasaría-
''Take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I... I'm with you i'm with you i'm with you...''
-estuve , estoy y siempre estaré contigo amor...-dije mientras dejaba una rosa donde lo vi por última vez , donde la vida y la muerte nos separaron para siempre-
Ahí esta mi ficha , no es muy bueno el os ik pero espero este todo bien , pero si no es así solamente avísame y yo lo arreglo. Sin más me voy , cuídate besos♡.bueno *-* , yo te llamaré ber espero no te moleste :cc . a eso le llamas intento? por dios ber es perfecta la sinopsis!, awww muchas gracias por esperarme y bueno la espera para mi al fin termino y pude audicionar *-* , me demoré un poco más pero no todo fue como yo esperaba que fuera , pero bueeeno xd . graaacias ♡, aunque ya se me acabaron pero muchas gracias igual , besos♡.ber<3 escribió:¡Hai Emm (te llamare asi bc i loveit!
wow, me emociona que te halla gustado mi intento de historia. Que genial que esta va a ser la primera colectiva para la que dejas audición Emm, y no te preocupes, tomate tu tiempo, yo espero pacientemente a que audicionés = ) . Pero desde luego que sos libre de usar al artista que queras, puede no ser uno de los 1d, vos elegis. Disfruta tus vacaciones Emm =)
Aceptada.
Ya estas audicionando.
¡Hola, Emm! que bueno verte otra vez por acá = ). Claro que podés llamarme asi, no hay problema guapa ;p
Omg , no sabés cuanto me alegras la tarde con eso de que la sinopsis es perfecta *-*. Auww, bueeno, ¡espero que te hallas divertido! Suerte Emm c:
Invitado
Invitado
Honeydew. escribió:johnson♡ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nombre representante femenina: chrissy costanza.
with you.
Ahí esta mi ficha , no es muy bueno el os ik pero espero este todo bien , pero si no es así solamente avísame y yo lo arreglo. Sin más me voy , cuídate besos♡.bueno *-* , yo te llamaré ber espero no te moleste :cc . a eso le llamas intento? por dios ber es perfecta la sinopsis!, awww muchas gracias por esperarme y bueno la espera para mi al fin termino y pude audicionar *-* , me demoré un poco más pero no todo fue como yo esperaba que fuera , pero bueeeno xd . graaacias ♡, aunque ya se me acabaron pero muchas gracias igual , besos♡.ber<3 escribió:¡Hai Emm (te llamare asi bc i loveit!
wow, me emociona que te halla gustado mi intento de historia. Que genial que esta va a ser la primera colectiva para la que dejas audición Emm, y no te preocupes, tomate tu tiempo, yo espero pacientemente a que audicionés = ) . Pero desde luego que sos libre de usar al artista que queras, puede no ser uno de los 1d, vos elegis. Disfruta tus vacaciones Emm =) Graaacias por aceptar mi ficha <3. Aww *-* a mi me alegra haber vuelto a haber contigo,bueno mediante estos mensajes tu me entiendes :c salir por mucho tiempo me hace mal (?). Siii *-*, me encanta ber es tan aksjaksjaskj .Aceptada.Ya estas audicionando.
¡Hola, Emm! que bueno verte otra vez por acá = ). Claro que podés llamarme asi, no hay problema guapa ;p
Omg , no sabés cuanto me alegras la tarde con eso de que la sinopsis es perfecta *-*. Auww, bueeno, ¡espero que te hallas divertido! Suerte Emm c:
Awww *-* enserio te alegre la tarde? me emociono <3,aunque es la true porque es perfecta perfecta :meh: .Si,me divertí bastante aunque me hace mal divertirme mucho bc cuando llego a mi casa estoy completamente desorientada,siento como que todo cambio (?) pero bueee xd. Gracias por la suerte ber <3 , cuídate besos♡
johnson♡
johnson♡ escribió:Shi, realmente me alegaste el dia Emm!. Yo me siento igual, es extraño regresar a casa despues de pasar vacaciones fuera , pero luego te vuelves a acostumbrar y toda la onda : )Honeydew. escribió:johnson♡ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nombre representante femenina: chrissy costanza.
with you.
wow, me emociona que te halla gustado mi intento de historia. Que genial que esta va a ser la primera colectiva para la que dejas audición Emm, y no te preocupes, tomate tu tiempo, yo espero pacientemente a que audicionés = ) . Pero desde luego que sos libre de usar al artista que queras, puede no ser uno de los 1d, vos elegis. Disfruta tus vacaciones Emm =) Graaacias por aceptar mi ficha <3. Aww *-* a mi me alegra haber vuelto a haber contigo,bueno mediante estos mensajes tu me entiendes :c salir por mucho tiempo me hace mal (?). Siii *-*, me encanta ber es tan aksjaksjaskj .Aceptada.Ya estas audicionando.
Awww *-* enserio te alegre la tarde? me emociono <3,aunque es la true porque es perfecta perfecta :meh: .Si,me divertí bastante aunque me hace mal divertirme mucho bc cuando llego a mi casa estoy completamente desorientada,siento como que todo cambio (?) pero bueee xd. Gracias por la suerte ber <3 , cuídate besos♡
De nada, cuidate vos tambien Emm
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre representante femenina: Emma Roberts
-Nombre representante masculino: Niall Horan
- Bullying
Vanessa era una chica comúnmente ''NERD'' de todo el Instituto Phillips. Esa vida la tuvo desde el comienzo de la secundaria. La verdad siempre se preguntaba por que ellos lo hacían , sí ella nunca les hacía nada.
Flashback
Un día , ella caminaba por los pasillos del Instituto , escuchando burlas sobre el vestimenta que ella usaba. Palabras hirientes como '' Zorra '' ''Perra'' ''Tus padres debieron adoptarte'' Y muchas cosas así. Los ignoraba y seguía caminando hacia su casillero , pero cayó gracias al pie de la ''Reina'' de las porristas o mejor dicho del Instituto.
- ¡Ups! No me fije porque pensaba que era una rata. No...mejor dicho eres la rata - dijo y todos rieron.
- ¿Cállate quieres? ¿Qué te he hecho yo para que te burles? - le preguntaba mirándola con los ojos llorosos
- ¿Sabes qué? No lo sé , pero realmente es divertido - dijo - Deja de llorar , niñita débil. - continuó
- No lo haré , ¿Sabes por qué? Porque tengo sentimientos cosa que no tienes tu y tú tropa de huecas - le respondió
- No me importa lo que digas y fíjate por donde caminas o ¿Quieres que vuelva a pisar te? - preguntó riéndose.
La ignoró y se fue corriendo hasta llegar al baño; Entró en el , buscó algo , miró a todos lados hasta poner su vista en un vidrio. Se acercó al objeto , lo agarró y pasó suavemente y lentamente por su brazo.
De repente , alguien entró por el baño; Era una vieja amiga de Vanessa , Megan. La había dejado por juntarse con los populares , hasta también , ella participa en las bromas que le hacían a Vanessa.
- ¿¡Qué mierda haces , Vanessa?! - gritó asustada. Rápidamente corrió hacia ella y le quitó el vidrio.
- No te importa , Megan - dijo fría y lavándose su cortada.
- Contéstame , Vanessa. ¿Por qué hiciste eso? - preguntó otra vez con los brazos cruzados.
- ¿Por qué te importa tanto? Sí me dejaste sola hasta te uniste en las bromas de ellos - le dijo
- Me importa porque eres una humana y no debes hacerte daño en tu cuerpo. ¿Desde cuándo lo haces? - preguntó
- Te dije que no te importa; Eres mi ex-amiga , cosa que ya no debes saber lo que me pasa , ¿o sí? - preguntó
- Vanessa , te trato de ayudar porque eras una de mis amigas. Y por eso , no dejaré que te hagas daño - dijo
- Sí , claro. Primero , ¿Por qué no le dices eso a tus ''amigos''? - le preguntó mirándola
- Lamento mucho que estés pasando por esto , Vanessa. Pero no es la forma correcta de despejarte de todos los insultos , ¿Crees que cortándote es la mejor forma? - preguntó
- Sí , el dolor que llevó por dentro , me alivia. Ya..déjame sola - dijo
- No...Dime , ¿Desde cuándo te haces daño? - preguntó
- Agh...Eres insoportable , Megan. Está bien te lo diré - la miró - Lo hago desde que me dejaste , desde que me insultan. Desde la secundaria. ¿Contenta? - le preguntó
- La verdad no , pero prométeme que ya no te cortarás. Y yo te prometo que no te dejaré sola - dijo
- No me bromees , ¿quieres? Tú jamás serás mi amiga , no..¿Esto es parte de un apuesta? Sí es así , es mejor que te vayas - le dijo mirándola
- ¿Crees que te bromeo? Es en serio , Vanessa , jamás te dejaré sola - dijo - Prométeme que no te cortarás más , por favor. Por tu padres , tú familia , tú amor platónico y por mi - dijo
- Suspiró - Está bien , lo prometo - sonrió.
×Salvatore×.
HoranSkyes escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre representante femenina: Emma Roberts
-Nombre representante masculino: Niall Horan
Bullying
Vanessa era una chica comúnmente ''NERD'' de todo el Instituto Phillips. Esa vida la tuvo desde el comienzo de la secundaria. La verdad siempre se preguntaba por que ellos lo hacían , sí ella nunca les hacía nada.
Flashback
Un día , ella caminaba por los pasillos del Instituto , escuchando burlas sobre el vestimenta que ella usaba. Palabras hirientes como '' Zorra '' ''Perra'' ''Tus padres debieron adoptarte'' Y muchas cosas así. Los ignoraba y seguía caminando hacia su casillero , pero cayó gracias al pie de la ''Reina'' de las porristas o mejor dicho del Instituto.
- ¡Ups! No me fije porque pensaba que era una rata. No...mejor dicho eres la rata - dijo y todos rieron.
- ¿Cállate quieres? ¿Qué te he hecho yo para que te burles? - le preguntaba mirándola con los ojos llorosos
- ¿Sabes qué? No lo sé , pero realmente es divertido - dijo - Deja de llorar , niñita débil. - continuó
- No lo haré , ¿Sabes por qué? Porque tengo sentimientos cosa que no tienes tu y tú tropa de huecas - le respondió
- No me importa lo que digas y fíjate por donde caminas o ¿Quieres que vuelva a pisar te? - preguntó riéndose.
La ignoró y se fue corriendo hasta llegar al baño; Entró en el , buscó algo , miró a todos lados hasta poner su vista en un vidrio. Se acercó al objeto , lo agarró y pasó suavemente y lentamente por su brazo.
De repente , alguien entró por el baño; Era una vieja amiga de Vanessa , Megan. La había dejado por juntarse con los populares , hasta también , ella participa en las bromas que le hacían a Vanessa.
- ¿¡Qué mierda haces , Vanessa?! - gritó asustada. Rápidamente corrió hacia ella y le quitó el vidrio.
- No te importa , Megan - dijo fría y lavándose su cortada.
- Contéstame , Vanessa. ¿Por qué hiciste eso? - preguntó otra vez con los brazos cruzados.
- ¿Por qué te importa tanto? Sí me dejaste sola hasta te uniste en las bromas de ellos - le dijo
- Me importa porque eres una humana y no debes hacerte daño en tu cuerpo. ¿Desde cuándo lo haces? - preguntó
- Te dije que no te importa; Eres mi ex-amiga , cosa que ya no debes saber lo que me pasa , ¿o sí? - preguntó
- Vanessa , te trato de ayudar porque eras una de mis amigas. Y por eso , no dejaré que te hagas daño - dijo
- Sí , claro. Primero , ¿Por qué no le dices eso a tus ''amigos''? - le preguntó mirándola
- Lamento mucho que estés pasando por esto , Vanessa. Pero no es la forma correcta de despejarte de todos los insultos , ¿Crees que cortándote es la mejor forma? - preguntó
- Sí , el dolor que llevó por dentro , me alivia. Ya..déjame sola - dijo
- No...Dime , ¿Desde cuándo te haces daño? - preguntó
- Agh...Eres insoportable , Megan. Está bien te lo diré - la miró - Lo hago desde que me dejaste , desde que me insultan. Desde la secundaria. ¿Contenta? - le preguntó
- La verdad no , pero prométeme que ya no te cortarás. Y yo te prometo que no te dejaré sola - dijo
- No me bromees , ¿quieres? Tú jamás serás mi amiga , no..¿Esto es parte de un apuesta? Sí es así , es mejor que te vayas - le dijo mirándola
- ¿Crees que te bromeo? Es en serio , Vanessa , jamás te dejaré sola - dijo - Prométeme que no te cortarás más , por favor. Por tu padres , tú familia , tú amor platónico y por mi - dijo
- Suspiró - Está bien , lo prometo - sonrió.
Aceptada.
Ya estas audicionando.
¡Hola!, me gusta como escribis guapa, asi que ya estas participando como futura escritora, suerte = )Invitado
Invitado
Me haces emocionarme , es horrible :c yep es verdad xd .Honeydew. escribió:
Shi, realmente me alegaste el dia Emm!. Yo me siento igual, es extraño regresar a casa despues de pasar vacaciones fuera , pero luego te vuelves a acostumbrar y toda la onda : )
Quiero que audicionen :c la idea esta muy muy buena :c y debe comenzar :sad: ,ya mejor me voy ,besos ♡.
Pd: eres de la mcfamily *-* o solo eres nashty girl? ahhh me emociono bc eres la segunda que conozco ,yo soy jack&jack girl por eso mi user , ya mejor me voy y te dejo de molestar :c , adiú ♡.
johnson♡
Yo tamben quero que audicionenjohnson♡ escribió:Me haces emocionarme , es horrible :c yep es verdad xd .Honeydew. escribió:
Shi, realmente me alegaste el dia Emm!. Yo me siento igual, es extraño regresar a casa despues de pasar vacaciones fuera , pero luego te vuelves a acostumbrar y toda la onda : )
Quiero que audicionen :c la idea esta muy muy buena :c y debe comenzar :sad:,ya mejor me voy ,besos ♡.
Pd: eres de la mcfamily *-* o solo eres nashty girl? :ala:ahhh me emociono bc eres la segunda que conozco ,yo soy jack&jack girl por eso mi user , ya mejor me voy y te dejo de molestar :c , adiú ♡.
Amo a Nash, estoy enamorada de el
hahah, soy nashty girl (pero perate que vengo empezando, no sabia que les llamaban así )
Ouw, pero si vos no molestas cariño, nos leemos luego ; )
Invitado
Invitado
tengo un plan :ala:si quieres saber cual es dime y te mando un mp con la irea .Honeydew. escribió:Yo tamben quero que audicionenjohnson♡ escribió:Me haces emocionarme , es horrible :c yep es verdad xd .Honeydew. escribió:
Quiero que audicionen :c la idea esta muy muy buena :c y debe comenzar :sad:,ya mejor me voy ,besos ♡.
Pd: eres de la mcfamily *-* o solo eres nashty girl? :ala:ahhh me emociono bc eres la segunda que conozco ,yo soy jack&jack girl por eso mi user , ya mejor me voy y te dejo de molestar :c , adiú ♡.
hahah, soy nashty girl (pero perate que vengo empezando, no sabia que les llamaban así )
Awwww *-* te amo completamente , si :ala:es que se llaman nash girl , nashty girl nashy girl o de muchas formas más (?) , es que nashty tiene muchos apodos :c.
Enserio? *-* es que yo siento que si :c , hola de nuevo xd
johnson♡
¿Que plan? ¡Quiero! ¡Quiero! Contame ya! :coco:johnson♡ escribió:tengo un plan :ala:si quieres saber cual es dime y te mando un mp con la irea .Honeydew. escribió:Yo tamben quero que audicionenjohnson♡ escribió:Me haces emocionarme , es horrible :c yep es verdad xd .Honeydew. escribió:
Awwww *-* te amo completamente , si :ala:es que se llaman nash girl , nashty girl nashy girl o de muchas formas más (?) , es que nashty tiene muchos apodos :c.
Really? , yo te amo mas Emm!
Ohh, ya. Me imagino, no sabes como me gusta el Nash, es demasiado , no me molestas guapa, sos cúl
Invitado
Invitado
no es la mejor ideas de todas :c, ya que ando media seca para ayudar pero yo quiero que más gente audicione así que ahora te mando el mp y tu me dices :3Honeydew. escribió:¿Que plan? ¡Quiero! ¡Quiero! Contame ya! :coco:johnson♡ escribió:tengo un plan :ala:si quieres saber cual es dime y te mando un mp con la irea .Honeydew. escribió:Yo tamben quero que audicionenjohnson♡ escribió:Me haces emocionarme , es horrible :c yep es verdad xd .Honeydew. escribió:
Ohh, ya. Me imagino, no sabes como me gusta el Nash, es demasiado , no me molestas guapa, sos cúl
Sisisi :aah: ains me emociono :amor: *-*.
Te comprendo *-* yo amo igual a los jack . Ains tu igual ♡.
johnson♡
Ouw, ya la lei! y es demasiado Emm, loveu, tengo mucho amor para dar, son hermosos!johnson♡ escribió:no es la mejor ideas de todas :c, ya que ando media seca para ayudar pero yo quiero que más gente audicione así que ahora te mando el mp y tu me dices :3Honeydew. escribió:¿Que plan? ¡Quiero! ¡Quiero! Contame ya! :coco:johnson♡ escribió:tengo un plan :ala:si quieres saber cual es dime y te mando un mp con la irea .Honeydew. escribió:Yo tamben quero que audicionenjohnson♡ escribió:Me haces emocionarme , es horrible :c yep es verdad xd .Honeydew. escribió:
Sisisi :aah: ains me emociono :amor: *-*.
Te comprendo *-* yo amo igual a los jack . Ains :iih:tu igual ♡.
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3