Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aquel viejo sentimiento (Harry Styles y Tú) -AUDICIONES ABIERTAS-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Aquel viejo sentimiento (Harry Styles y Tú) -AUDICIONES ABIERTAS-
¡Hola! Me llamo Jessie, y esta es mi tercera novela en esta cuenta.
Llevo escribiendo esta novela desde ya algunos días, y realmente me está gustando mucho como va quedando.
Como ven ahí arriba, estas son audiciones...
Voy a necesitar chicas para:
—Liam Payne:
—Louis Tomlinson:
—Niall Horan:
—Austin Mahone:
Bueno, quiero que sepan que si van a ser fieles lectoras audiciones, porque ya me pasó varias veces que se anotan, quedan y dejan de leer.
Otra condición: no me gusta que no comenten, por lo menos pongan que la leyeron para saber que sí lo hicieron. Desde ya gracias por pasarse.
Llevo escribiendo esta novela desde ya algunos días, y realmente me está gustando mucho como va quedando.
Como ven ahí arriba, estas son audiciones...
Voy a necesitar chicas para:
—Liam Payne:
—Louis Tomlinson:
—Niall Horan:
—Austin Mahone:
Bueno, quiero que sepan que si van a ser fieles lectoras audiciones, porque ya me pasó varias veces que se anotan, quedan y dejan de leer.
Otra condición: no me gusta que no comenten, por lo menos pongan que la leyeron para saber que sí lo hicieron. Desde ya gracias por pasarse.
Invitado
Invitado
Re: Aquel viejo sentimiento (Harry Styles y Tú) -AUDICIONES ABIERTAS-
ATENCIÓN:
La ficha debe contener lo siguiente:
—Nombre:
—Apodo:
—Representante:
—Gustos:
1-
2-
3-
—Disgustos:
1-
2-
3-
—Descripción Física:
—Descripción Psicológica:
—Historia:
—Chico:
La ficha debe contener lo siguiente:
—Nombre:
—Apodo:
—Representante:
—Gustos:
1-
2-
3-
—Disgustos:
1-
2-
3-
—Descripción Física:
—Historia:
—Chico:
Invitado
Invitado
Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡ Primera fiel muy muy fiel lectora ..enserio soy fiel ,creo que eso ya lo deje en claro ok .. bueno prosigo .. Soy Andy .. vi que necesitas chicas y yo me apunto a la audicion .¡¡ ok ya aqui te dejo mi ficha ..
Datos básicos:
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
Soda Stereo
Imagine Dragons
One Republic
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
casual :
http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909
http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317
http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317
http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317
http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028
elegante :
http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317
http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443
http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com o era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Liam
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
Soda Stereo
Imagine Dragons
One Republic
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
casual :
http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909
http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317
http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317
http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317
http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028
elegante :
http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317
http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443
http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com o era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Liam
zanahoria feliz
Holaaa! :3 Segunda fiel lectora :D
- Ficha :
- Elizabeth J. (Jade) JordanApodo: Ely, Beth, Betsie, Jannie, Jamie, Jordy o Andy.
Frase: "Las cosas no se viven dos veces, a no ser que sea comida".
Chico: Louis Tomlinson (si esta ocupado, el que gustes).
Nacionalidad: Irlandesa.
Orientacion Sexual: Hetero.
Poder:-.Descripcion Fisica:
Soy de tez pálida, cosa que agradezco porque mi pelo y mis ojos resaltan así. Mi cabello es castaño con grandes ondas al final, pero usualmente lo plancho o uso una coleta con moño. Mis ojos son grandes, redondos y marrones. Mis labios son pequeños pero gruesos, cosa que me facilita para pintarlos de rojo o bordo.
Mi cuerpo es delgado y torneado con piernas largas y tensas. Mi vientre es plano. Mis muñecas siempre están llenas de pulseras, al mismo tiempo que es mi mano llevo anillos y siempre tengo algún collar o aretes. No me gusta estar desarreglada, y si, lo admito; Me gusta llamar la atención.
Descripción Mental:
Soy un poco (demasiado) extrovertida. No me importa lo que piensen de mi, pero si me van a insultar que lo hagan en la cara. Soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas molesta del mundo. Como a veces mis amigas me dicen, soy un hombre mas. Amo el football, amo jugar video-juegos y amo LAS LUCHAS :D Tengo alma de niña y me gusta vivir así. Soy mas conocida como "la resuelve problemas", tengo una mente abierta y siempre encuentro como resolver peleas o discusiones.Gustos y Disgustos:
*Amo los dulces *Amo el helado
*Amo la pizza *Amo las hamburguesas
*Amo nadar *Amo dibujar
*Amo sacar fotos *Amo andar en skate
*Amo el C-H-O-C-O-L-A-T-E *Amo leer.
*Odio los alimentos verdes *Odio las tareas
*Odio no saber que hacer* *Odio las mentiras
*Odio las alturas *Odio no dormir
*Odio que me despierten *Odio la mala ortografía *Odio las faldas.
Sueños y Esperanzas:
Ser una Gran Fotógrafa y/o lograr viajar por el mundo.
Historia:
Nací en medio de la ciudad. Ya desde niña me acostumbraron a los lujos. Pero jamas quise ser presumida. A mis 10 años mis padres viajaron a unos negocios en Alemania, pero jamas volvieron. Unos meses luego me entere de que habían muerto en un accidente, razón por la que termine viviendo con mis abuelos hasta el día de hoy.
Extras:
Mi animal favorito es el panda, es por la única razón a la que voy al zoológico. No tengo ningún aro, ni ningún tatuaje, me dan miedo. Mi color favorito es el azul.
Estilo:
Amo usar faldas y vestidos. Siempre los uso con unas chatitas o zapatos con muy poca plataforma que convine. Amo los diseños florales y los colores vivos.Espero te sirva :D
Última edición por LittlePato el Lun 09 Dic 2013, 5:14 pm, editado 1 vez
Ely.
holaaa soy mega fiel lectora, yo nunca dejo las cosas amedias, siempre las termino de leer, no me gusta que piensen que soy infiel y todo eso, bueno en fin, espero que me creas, bueno te dejo mi ficha para mi Niall hermoso
DayWing.
zanahoriafeliz:¡Ficha totalmente aceptada!
Invitado
Invitado
LittlePato: ¡FICHA ACEPTADA!
Val_Horan_Tomlinson: Espero tu ficha :)
Val_Horan_Tomlinson: Espero tu ficha :)
Invitado
Invitado
—Nombre: Valery Keyler
—Apodo: Val
—Representante:Perrie Edwards
—Gustos:
1-la comida
2-los animales
3-toda clase de musica
—Disgustos:
1-mentiras
2-gente hipocrita
3-todos los esteriotipos
—Descripción Física:
Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo
Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho.
—Historia:
Sus padres se volvieron empresarios famosos, es decir ricos pero Vale, no ha tenido una vida "perfecta", desde niña sus padres nunca le dieron el amor que ella necesitaba, se podria decir que ella se educo y crió ella misma, ha vivido triste y enojada, se enamoro de un chico, pero este la defraudo con otra, ¿que paso con Vale?- se deprimio aun mas, ella pensaba que el seria el hombre que la hiciera feliz, ahora trata de olvidarse de su dolor, saliendo con sus amigas y eso, es una chica timida, pero le encanta enamorarse, exepto la parte de ser lastimada, ahora quiere olvidarse de los muchachos, aunque le sera dificil porque muchos quieren conquistar su corazon, pero solo uno lo podra lograr.
—Chico: NIALL HORAN
—Apodo: Val
—Representante:Perrie Edwards
—Gustos:
1-la comida
2-los animales
3-toda clase de musica
—Disgustos:
1-mentiras
2-gente hipocrita
3-todos los esteriotipos
—Descripción Física:
Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo
Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho.
—Historia:
Sus padres se volvieron empresarios famosos, es decir ricos pero Vale, no ha tenido una vida "perfecta", desde niña sus padres nunca le dieron el amor que ella necesitaba, se podria decir que ella se educo y crió ella misma, ha vivido triste y enojada, se enamoro de un chico, pero este la defraudo con otra, ¿que paso con Vale?- se deprimio aun mas, ella pensaba que el seria el hombre que la hiciera feliz, ahora trata de olvidarse de su dolor, saliendo con sus amigas y eso, es una chica timida, pero le encanta enamorarse, exepto la parte de ser lastimada, ahora quiere olvidarse de los muchachos, aunque le sera dificil porque muchos quieren conquistar su corazon, pero solo uno lo podra lograr.
—Chico: NIALL HORAN
DayWing.
si me falta algo avisame porfavor, es que he tenido problomas al subir comentarios y eso en el foro
DayWing.
Val_Horan_Tomlinson: ¡FICHA SEXYMENTE ACEPTADA!
Invitado
Invitado
Teti. escribió:Val_Horan_Tomlinson: ¡FICHA SEXYMENTE ACEPTADA!
gracias...besos
DayWing.
Gracias ..espero tener suerte ¡¡¡¡Teti. escribió:zanahoriafeliz:¡Ficha totalmente aceptada!
zanahoria feliz
Teti. escribió:LittlePato: ¡FICHA ACEPTADA!
Val_Horan_Tomlinson: Espero tu ficha :)Gracias! Oye te molestaría si edito y audiciono para Zayn? Es que me di cuenta que ya audicione varias veces para Liam :B
Ely.
zanahoriafeliz: ¡Suerte! Discúlpame que escribo así, es que no me anda el 'CITAR'
Invitado
Invitado
LittlePato: Es que zayn ya tiene chica asegurada, ¿te gustaría con Louis? aún nadie audicionó por él.
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4