Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aquel viejo sentimiento (Harry Styles y Tú) -AUDICIONES ABIERTAS-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Aquel viejo sentimiento (Harry Styles y Tú) -AUDICIONES ABIERTAS-
}Teti. escribió:zanahoriafeliz: ¡Suerte! Discúlpame que escribo así, es que no me anda el 'CITAR'
Clar estas disculpada .. ok no no hay nada que disculpar es tu estilo .. y el mio es citar .¡¡
para cuando estaran lso resultados
zanahoria feliz
wipase de pagina ..¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
Yo voy a audicionar por Louis, baby, aquí yo, fiel lectora reportándose, ya mismo te mando mi ficha, dame unos minutos.
Scarlett Brooklyn
Teti. escribió:LittlePato: Es que zayn ya tiene chica asegurada, ¿te gustaría con Louis? aún nadie audicionó por él.Claro! No me molesta :) Entonces si puedo editar?
Ely.
zanahoriafeliz: En unos minutos :)
Scarlett Brooklyn: Oki, espero tu ficha :)
Scarlett Brooklyn: Oki, espero tu ficha :)
Invitado
Invitado
Holiwis :D sisisis a todas nos pasa eso :'(
puedo mandar mi ficha para Nialler? si? si? si? andale di que si besos
puedo mandar mi ficha para Nialler? si? si? si? andale di que si besos
~Harzilyne~
LittlePato: Claro :)
Invitado
Invitado
~Harzilyne~: Claro, mándala.
Invitado
Invitado
CHICAS, prométanme que sea cual sea el resultado seguirán leyendo :(
Invitado
Invitado
ola, creo que esta es la segunda novela tuya por la que audiciono, y como ya sabes soy una fiel lectora, quien sabe me demoro un poco en comentar pero comento y aqui te dejo mi ficha para louis
—Nombre:Fernanda Delman
—Apodo:Fer
—Representante:Hilary Duff
—Gustos:
1-la musica
2-las manzanas
3-las fiestas
—Disgustos:
1-las mentiras
2-que utilicen a las personas
3-las hipocritas
—Descripción Física: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO PERO CON MECHONES MARRONES PERO A LOS 15 ME LO TEÑI DE RUBIO, LO TENGO LACIO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOS MARONES OSCUROS, PERO A LA LUZ DEL SOL SON CAFÉ CLARO; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS, MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS, Y MI PIEL ES BLANCA
—Descripción Psicológica: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN, NUNCA DEJO LA COSAS A ÚLTIMA HORA. NUNCA HE DEJADO QUE LOS DEMAS VEAN CUNADO ESTOY TRISTE O ME DUELE AJGO YA QUE ESO ME HACER PENSAR QUE SOY DEBIL
—Historia: SOY HIJA DE UNOS EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, NO ME PRESTAN MUCHA ATENCIÓN PERO NO ME IMPORTA DESDE PEQUEÑA HE SIDO INDEPENDIENTE , NO TENGO MUCHOS AMIGOS YA QUE CUANDO ESTABA EN LA PRIMARIA TODOS SE JUNTABAN CONMIGO PORQUE TENÍA DINERO DESDE AHÍ HE SIDO MUY SELECTA CON MIS AMIGOS
—Chico: Louis Tomlinson
—Nombre:Fernanda Delman
—Apodo:Fer
—Representante:Hilary Duff
—Gustos:
1-la musica
2-las manzanas
3-las fiestas
—Disgustos:
1-las mentiras
2-que utilicen a las personas
3-las hipocritas
—Descripción Física: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO PERO CON MECHONES MARRONES PERO A LOS 15 ME LO TEÑI DE RUBIO, LO TENGO LACIO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOS MARONES OSCUROS, PERO A LA LUZ DEL SOL SON CAFÉ CLARO; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS, MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS, Y MI PIEL ES BLANCA
—Descripción Psicológica: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN, NUNCA DEJO LA COSAS A ÚLTIMA HORA. NUNCA HE DEJADO QUE LOS DEMAS VEAN CUNADO ESTOY TRISTE O ME DUELE AJGO YA QUE ESO ME HACER PENSAR QUE SOY DEBIL
—Historia: SOY HIJA DE UNOS EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, NO ME PRESTAN MUCHA ATENCIÓN PERO NO ME IMPORTA DESDE PEQUEÑA HE SIDO INDEPENDIENTE , NO TENGO MUCHOS AMIGOS YA QUE CUANDO ESTABA EN LA PRIMARIA TODOS SE JUNTABAN CONMIGO PORQUE TENÍA DINERO DESDE AHÍ HE SIDO MUY SELECTA CON MIS AMIGOS
—Chico: Louis Tomlinson
fer22
Bueno, si no hay más fichas, daré los resultados.
Invitado
Invitado
HOLA FERR!!! Acepto tu ficha!
Invitado
Invitado
- FICHAAAAAAAA:
- Alexandra O'Connor si no te gusta, no me importa.✖Si necesitas algo más avisame, espero los resultados ansiosa.
—Apodo: Alex o Alexa.
—Representante: Cara Delevingne.
—Gustos:
1- Helado de chocolate.
2- Caminar en las mañanas.
3- La lluvia.
—Disgustos:
1- Helado de frutilla.
2- El maltrato animal.
3- La gente positiva.
—Descripción Física: Alta, delgada, piernas largas y cabello largo, lacio y rubio oscuro, ojos grises y labios finos, siempre pintados de un rojo opaco, facciones duras y finas.
—Descripción Psicológica: Negativa, odia encariñarse con las personas porque no confia en que estén con ella siempre, es bastante depresiva y generalmente está sola. Fría y no desmuestra sus sentimientos, odia socializar.
—Historia: Nació el 24 de Diciembre, un día de nieve en la ciudad de Bristol, Inglaterra. Su madre trabajaba de ama de llaves en una casa, ella desde chiquita asistía con su mamá y se hizo amiga del hijo de la familia para la que trabajaba, hacían todo juntos pero cuando su papá engañó a su mamá con su jefa, su madre cayó en una depresión intenta, llegando al punto de suicidarse. Su papá se encargó de Alex, aunque ella lo odie, siempre la apoyó en todo, hasta en su sueño de ser modelo. El chico de la familia para la que su mamá trabajaba, se mudó de ciudad y nunca más tuvo contacto con ella, de ahí deriva su desconfianza hacia las personas, ahora es una chica solitaria que lo único que le interesa es modelar y seguir su sueño, sin importar el costo.
—Chico: Louis Tomlinson.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
claro que leeria anque no quedara, aaaw, pero me gustaria mas quedar con Niall, pero tu decides, espero poder quedar, besos hermosa
resultados resultados..a mi tampoco mesirve el "citar" :(
resultados resultados..a mi tampoco mesirve el "citar" :(
DayWing.
No, no, faltaba la mía, por faaaaaaaaaavor, *llora desconsoladamente arrodillada en el piso*
Scarlett Brooklyn
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4