Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne
El otro dia fui a ver "Believe", no soy believer ni lo odio, pero mi amiga si es believer y como ella me acompaño a ver "This is us" esta vez me tocaba a mi aguantarla con su idolo jajaja
SandraLovesCarrots
Bieeeeeeeen!!! Pase de pagina!!! Pero creo que fue muy facil, ya que casi estaba acabandose la pag... escribo unos comentarios mas y ya las otras lectoras que pasen a la siguiente oagina ;) jaja
SandraLovesCarrots
La peli de Justin no estubo tan mal. Estaba a punto de llorar, esque la historia de Avalanna... Si te lo cuentan da pena, pero si lo ves llora. Justin era muy tierno con ella... y era tan cuqui la niña... :'(
SandraLovesCarrots
¿Que te cuento mas? Ya se! Amo a One Direction :3 Alguien de aqui que conozca a alguien o que vaya al concierto de Barcelona el 8 de julio de 2014 (obviamentede 2014 si el tour se llama WWAT2014 :S) Yo si ire!! Aun no me lo creo :3
SandraLovesCarrots
Tengo Our Moment, me la regalaron ayer por Navidad. Mm... huele a cielo el perfume :$ Ahora huelo a cielo!!!!
SandraLovesCarrots
Me encanta ElRubiusOMG *-* Alguien que lo vea? *_*/ Yo ziii :3 (No insultos porfa)
SandraLovesCarrots
Mis canciones favoritas de MM son: Diana (me encanta el significado de la cancion), through the dark, half a heart, little white lies, don't forget where you belong, happily, strong, you & I. Creo que esas son mis favoritas, aunque si sigo asi, nombro todas las canciones del CD jajaja. Esque nose, todas tienen algo que enamoran, son tan afsbadbasvsba *-*
SandraLovesCarrots
Ojala se vuelva a repetir el 1DDay, fue tan adsvafabavags como los videodiarios <3
SandraLovesCarrots
Nose que mas poner, asi que... creo que me ire ya, ya si eso que las otras lectoras continuen comentando besos xx
SandraLovesCarrots
jajajaajaja me encantaron sus mensajes!! jajaja lo siento es que esta semana no puedo :c la otra!!! perdon chicas!! eeeehhh!! pasate de pagina chaoo!!
∞ Vale Payne 1D ∞
Esperare pacientemente, al menos lo intentare jaja. He hecho un video con una amiga mia cantando un cover, me gustaria que lo vieseis y si os gusta le deis like, comenteis u os suscribais porfabor. Aqui dejo el link: https://youtu.be/erzkIq_UvbQ No criticas porfavor, tampoco somos las mejores cantantes pero hacemos un esfuerzo por hacerlo bien.
PD1: Yo soy la de la derecha :3
PD2: Me encanta tu novela, siguela pronto besos xx.
SandraLovesCarrots
Hola!!!! si chicas me ausente mucho pero ya! espero les guste el cap
-Bueno ella es...(Tn)____, ella fue mi novia hace 2 años, pero hice algo que no debia y se termino- dije, aun recuerdo ese dia en la casa de jake,estaba ebrio! no sabia lo que hacia y tras de todo fue con britanny...esa pe*rra...
-¿Que hiciste Harry? Puedes contarme-Dijo kendall,
*Flashback*
8 de enero,2011
La fiesta de jake no tardaba en empezar, (Tn)__ iba a llegar con Britanny, Britanny y yo un años atras fuimos novios pero la relacion no funciono, ella solo queria se*xo, en cambio con (Tn)___la relacion era diferente, ella era cariñosa,amable,independiente,graciosa y muchas mas cualidades,ella era la novia perfecta.la fiesta empezaba a las 8:00, yo habia llegado antes para ayudar a Jake, la casa se fue llenando cada vez mas pues Jake era muy popular estaba en el equipo de futboll conmigo y Liam. Entonces vi que (Tn)___ llego con Britanny, ella lucia hermosa con su linda sonrisa y sus bellos ojos verdes, era perfecta,asi que me le acerque.
-Estas hermosa-Le dije en su oido ella se sonrojo
-Gracias Hazza- ella siempre me decia asi
-Vamos a bailar si?-Dije
-Claro,Bri nos vemos-Le dijo a Britanny
-Claro (Tn)___ que se diviertan-Y la peliroja desaparecio entre toda la multitud
Salimos a la pista de baile y bailamos toda la noche,pero empeze a tomar demasiado (Tn)__ me dijo que iba a para el baño, pero estaba mareado no podia caminar bien.
-Harry?-Dijo alguien detras mio-Necesitas ayuda?
-si no puedo ni caminar bri-Dije
Entonces subimos las escaleras y Britanny me llevo a un cuarto.
-Gracias Bri- Dije
-Hazza no quieres que te acompañe un rato-Dijo
-No tranquila mas bien, llama a (Tn)___-Dije
-Olvidate de ella cariño, nos podemos divertir un rato-Dijo y empezo a sacarme la camisa
-Mmm Britanny no creo que esto sea...-no me dejo terminar y me beso, no queria seguirle pero me deje llevar y empeze a quitarle el vestido,pero alguien toco la puerta y la abrio y era ella...(Tn)___
-(Tn)______! PUEDO EXPLICARLO-Dije pero era muy tarde ella salio corriendo, y deje a
britanny sola, yo iba detras de (Tn)___ hasta que la perdi de vista y no volvi a ver en toda la noche. Al dia siguiente la llamaba y no contestaba, fui a su casa y hable con Liam.
-Liam dejame explicarte por favor!-Dije con los ojos cristalizdos
-Harry no me tienes que explicar nada, (Tn)__ ya me conto, como pudiste hacerlo esto! ellla te amaba Harry! y peor la engañaste con su mejor amiga, Harry pienso que ya no deberiamos de ser amigos-Dijo y cerro la puerta.
Ese dia llore toda la tarde habia perdido a mi mejor amigo y a mi novia.
________________________________________________________________________________________________
comenten chicas las amo gracias por leer!
-Bueno ella es...(Tn)____, ella fue mi novia hace 2 años, pero hice algo que no debia y se termino- dije, aun recuerdo ese dia en la casa de jake,estaba ebrio! no sabia lo que hacia y tras de todo fue con britanny...esa pe*rra...
-¿Que hiciste Harry? Puedes contarme-Dijo kendall,
*Flashback*
8 de enero,2011
La fiesta de jake no tardaba en empezar, (Tn)__ iba a llegar con Britanny, Britanny y yo un años atras fuimos novios pero la relacion no funciono, ella solo queria se*xo, en cambio con (Tn)___la relacion era diferente, ella era cariñosa,amable,independiente,graciosa y muchas mas cualidades,ella era la novia perfecta.la fiesta empezaba a las 8:00, yo habia llegado antes para ayudar a Jake, la casa se fue llenando cada vez mas pues Jake era muy popular estaba en el equipo de futboll conmigo y Liam. Entonces vi que (Tn)___ llego con Britanny, ella lucia hermosa con su linda sonrisa y sus bellos ojos verdes, era perfecta,asi que me le acerque.
-Estas hermosa-Le dije en su oido ella se sonrojo
-Gracias Hazza- ella siempre me decia asi
-Vamos a bailar si?-Dije
-Claro,Bri nos vemos-Le dijo a Britanny
-Claro (Tn)___ que se diviertan-Y la peliroja desaparecio entre toda la multitud
Salimos a la pista de baile y bailamos toda la noche,pero empeze a tomar demasiado (Tn)__ me dijo que iba a para el baño, pero estaba mareado no podia caminar bien.
-Harry?-Dijo alguien detras mio-Necesitas ayuda?
-si no puedo ni caminar bri-Dije
Entonces subimos las escaleras y Britanny me llevo a un cuarto.
-Gracias Bri- Dije
-Hazza no quieres que te acompañe un rato-Dijo
-No tranquila mas bien, llama a (Tn)___-Dije
-Olvidate de ella cariño, nos podemos divertir un rato-Dijo y empezo a sacarme la camisa
-Mmm Britanny no creo que esto sea...-no me dejo terminar y me beso, no queria seguirle pero me deje llevar y empeze a quitarle el vestido,pero alguien toco la puerta y la abrio y era ella...(Tn)___
-(Tn)______! PUEDO EXPLICARLO-Dije pero era muy tarde ella salio corriendo, y deje a
britanny sola, yo iba detras de (Tn)___ hasta que la perdi de vista y no volvi a ver en toda la noche. Al dia siguiente la llamaba y no contestaba, fui a su casa y hable con Liam.
-Liam dejame explicarte por favor!-Dije con los ojos cristalizdos
-Harry no me tienes que explicar nada, (Tn)__ ya me conto, como pudiste hacerlo esto! ellla te amaba Harry! y peor la engañaste con su mejor amiga, Harry pienso que ya no deberiamos de ser amigos-Dijo y cerro la puerta.
Ese dia llore toda la tarde habia perdido a mi mejor amigo y a mi novia.
________________________________________________________________________________________________
comenten chicas las amo gracias por leer!
∞ Vale Payne 1D ∞
SandraLovesCarrots escribió:Esperare pacientemente, al menos lo intentare jaja. He hecho un video con una amiga mia cantando un cover, me gustaria que lo vieseis y si os gusta le deis like, comenteis u os suscribais porfabor. Aqui dejo el link: https://youtu.be/erzkIq_UvbQ No criticas porfavor, tampoco somos las mejores cantantes pero hacemos un esfuerzo por hacerlo bien.
Hola!!! si lo vi tranqui cantaron genial!! ojala sigan!! ya la segui besos!
∞ Vale Payne 1D ∞
Genial!! El capítulo estuvo muuy bueno.
Invitado
Invitado
valeLove1D escribió:Genial!! El capítulo estuvo muuy bueno.
gracias!! despues la sigoo
∞ Vale Payne 1D ∞
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9