O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Jue 12 Dic 2013, 10:03 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Cuando capitulo?????


En la tarde :)
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Jue 12 Dic 2013, 10:04 am

Fer_Tarver escribió:Yo podia ser con zayn Porfavoooor! :3 linda la nove me encanta


Hola linda claro que si solo mandame tus datos y quedas con zayn! gracias espero que te siga gustando :)
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Jue 12 Dic 2013, 2:32 pm

Capitulo 4


-Decirme que?-Dije confundida
-Que...bueno nosotros somos compañeros de banda-Dijo y casi se me salen los ojos! como mi hermano no me dijo eso!
-QUE?-Dije
-Que somos compañeros...-Dijo pero fue interrumpido
-Si ya escuche! Liam porque no me dijiste-Dije 
-Porque (Tn)__ se que sufriste mucho cuando harry te hizo eso pero el cambio...ya no es el mismo chico de hace 2 años, solo no me mates!-Dijo y rei
-Jajaja esta bien hermanito-Dije-Bueno nos vemos el sabado Adios!
-Adios hermanita, Esta bien hasta el sabado!-Dijo y colgue


Liam nunca me habia mentido, pero bueno esta se la perdone, que tal si Harry cambio?....


Narra Harry


INGLATERRA! Como te extrañaba, un año de gira con mis amigos fue genial. Estaba esperando a que Kendall llegara..cuando veo a...(Tn)____ , como ha cambiado...ya no es la misma chica de 16 años que conoci... la extrañaba demasiado...aun me sigo preguntando porque la engañe con esa pe*rra de britany...ella nunca me lo perdono y tiene su derecho lo que le hice es inperdonable..me  le acerque


-(Tn)_____ Eres tu?-Dije con una sonrisa
-Harry? wow cambiaste-Dijo sonriendo
-Mirate estas hermosa como siempre-Dije y es cierto seguia igual de hermosa que hace 2 años..la extrañaba mucho..
-Gracias-Dijo y se sonrojo amaba eso de ella- Tu sigues siendo igual de guapo
-Gracias.. a quien esperas?-Dije curioso queria saber a quien
-Espero a mi novio-Dijo y yo abri demasiado los ojos...(Tn)___ tiene novio? Quien es el im*becil
-a tu novio? y quien es?-Dije 
-George Shelley-Dijo orgullosa, como va a estar orgullosa de shelley..nunca me callo bien
-Ah Shelley... No sabia que eres novia de el..-En eso vi que llego kendall- Bueno nos vemos el sabado (Tn)___ - dije y le di un beso en la mejilla y fui con Kendall...Kendall es mi amiga ella y yo nos llevamos demasiado bien, pero como siempre dicen que somos novios y todo como odio a los paparazzis.




Fui con ella y la salude




-Hola kendall!-Dije y le di un beso en la mejilla
-Hola Harry...mmm vi que estabas con una chica-Dijo y me hizo esa mirada de cuentame ya que paso.
-Bueno ella es....



________________________________________________________________________




Holaaa!! creo que ya saben de quien habla harry xD jajaja chicas mañana no subo :( voy a salir subo el sabado! :) bueno eso les queria decir! besos xx
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por Zarek Jue 12 Dic 2013, 2:37 pm

Puedo darte un consejo????

Me gusto el capitulo, pero realmente me gustaría aconsejarte.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Jue 12 Dic 2013, 2:57 pm

[quote="Cindhy Parthenopeaus."]Puedo darte un consejo????

Me gusto el capitulo, pero realmente me gustaría aconsejarte.[/qu


claro es que no tenia inspiracion pro puedes darmelo :)
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por Zarek Jue 12 Dic 2013, 3:02 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Puedo darte un consejo????

Me gusto el capitulo, pero realmente me gustaría aconsejarte.[/qu


claro es que no tenia inspiracion pro puedes darmelo :)

No repitas las cosas, osea que Harry y TN narren los mismo, no es divertido y si realmente quieres mostrar el punto de vista de varias personas es mejor usar la tercera persona, es mucho mas fácil y mucho mejor. Por ejemplo a mi, me marea que narren diferentes personas una misma cosa. Y no escribas un capitulo por obligación, nostras te vamos a esperar, escribe un capitulo con inspiración  y si tienes que tardarte una semana hazlo, sale hasta un mejor capitulo, bien narrado y mucho mas interesante.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Jue 12 Dic 2013, 3:06 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Puedo darte un consejo????

Me gusto el capitulo, pero realmente me gustaría aconsejarte.[/qu


claro es que no tenia inspiracion pro puedes darmelo :)

No repitas las cosas, osea que Harry y TN narren los mismo, no es divertido y si realmente quieres mostrar el punto de vista de varias personas es mejor usar la tercera persona, es mucho mas fácil y mucho mejor. Por ejemplo a mi, me marea que narren diferentes personas una misma cosa. Y no escribas un capitulo por obligación, nostras te vamos a esperar, escribe un capitulo con inspiración  y si tienes que tardarte una semana hazlo, sale hasta un mejor capitulo, bien narrado y mucho mas interesante.

Gracias si perdon no tenia inspiracion bueno lo tomare en cuenta :)
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 3:33 pm

Hola,me encantó el capítulos no te preocupes se que es difícil cuando no tienes mucha inspiración pero aún así te salió muy bello síguela pronto 
Kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Jue 12 Dic 2013, 4:13 pm

nahimalinda1 escribió:Hola,me encantó el capítulos no te preocupes se que es difícil cuando no tienes mucha inspiración pero aún así te salió muy bello síguela pronto 
Kisses  ⭐ 
.


Hola!! Sii la inspiracion se me fue xD que bueno que te gusto linda besos xx
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por Trouble. Vie 13 Dic 2013, 7:31 pm

Hooooolaaaaaa soy yo, ya volví jajaja DISCULPA POR NO COMENTAR ANTES ES QUE ME MUDE A ESPAÑA PARA PASAR NAVIDAD Y AÑO NUEVO, pero estoy bien con mi familia,
Hay Liam no le había dicho nada a ___, pero ella lo tomo bien, y Harry sigue sintiendo algo por ___?
No la dejes ahí, please SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Vie 13 Dic 2013, 7:51 pm

airam16 1D escribió:Hooooolaaaaaa soy yo, ya volví jajaja DISCULPA POR NO COMENTAR ANTES ES QUE ME MUDE A ESPAÑA PARA PASAR NAVIDAD Y AÑO NUEVO, pero estoy bien con mi familia,
Hay Liam no le había dicho nada a ___, pero ella lo tomo bien, y Harry sigue sintiendo algo por ___?
No la dejes ahí, please SIGUELA



Hola! Tranqui :) si liam no le dijo jajaja bueno lo sabras cuando siga la nove linda la sigo el lunes lo sientos que estoy ocupada pero tranqui ya lo sabras :)
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por SandraLovesCarrots Sáb 14 Dic 2013, 10:01 am

Holaaa!! Me gusto el capitulo, estuvo muy bien. Estoy impaciente por saber que pasara en el cumple de la Rayis jaja. Jajaja bueno, gracias de nuevo por si no te lo dije, por ponerme en la novela :) Yo quiero un beso de Josh :3 Es tan ashavsbsva, espero salir pronto jaja, siguela cuando puedas! Besos xx
SandraLovesCarrots
SandraLovesCarrots


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por Bárbara.Génessis Sáb 14 Dic 2013, 11:20 am

Siguela :c Haz una maratón cortita si? $_$
Estuvo genial el cap
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Sáb 14 Dic 2013, 7:04 pm

SandraLovesCarrots escribió:Holaaa!! Me gusto el capitulo, estuvo muy bien. Estoy impaciente por saber que pasara en el cumple de la Rayis jaja. Jajaja bueno, gracias de nuevo por si no te lo dije, por ponerme en la novela :) Yo quiero un beso de Josh :3 Es tan ashavsbsva, espero salir pronto jaja, siguela cuando puedas! Besos xx



HOLA! Si jaja ya casi! Jaja sii ahorita sales la sigo la otra semana ! Besos xx
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Sáb 14 Dic 2013, 7:05 pm

Bárbara.Génessis escribió:Siguela :c Haz una maratón cortita si? $_$
Estuvo genial el cap



La ofra semana linda :)
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 5 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.