Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne
Siguela me encanto!!Así que así fueron las cosas!!!muerte a britany o como se escriba!!!!!
Siguela me encanto haz maratón porfa!!!
Besos Linda
Eli
Besos Linda
Eli
Invitado
Invitado
direction escribió:Siguela me encanto!!Así que así fueron las cosas!!!muerte a britany o como se escriba!!!!!
Besos Linda
Eli
que bueno que te encanto!! si asi fueron las cosas jaja si que se muera la muy bitch! jaja si linda lo hago en estos dias!! besos xx
∞ Vale Payne 1D ∞
Hola me encantó el capítulo que zorra era britany y harry que idiota por tomar tanto, síguela pronto por favor
Kisses
Kisses
Invitado
Invitado
Holaaa!!! Me encanto el capitulo pero me cae mal Brittany (Normal Sandra, era la mejor amiga de la Rayis y se acosto con el novio de su mejor amiga) Jajaja bueno, tambien queria decirte que gracias por verlo y por decir que lo hicimos bien, de verdad muchas gracias jaja :) Siguela cuando puedas! Besos xx.
SandraLovesCarrots
nahimalinda1 escribió:Hola me encantó el capítulo que zorra era britany y harry que idiota por tomar tanto, síguela pronto por favor
Kisses
hola! si jajaja si luego la sigo:)
∞ Vale Payne 1D ∞
SandraLovesCarrots escribió:Holaaa!!! Me encanto el capitulo pero me cae mal Brittany (Normal Sandra, era la mejor amiga de la Rayis y se acosto con el novio de su mejor amiga) Jajaja bueno, tambien queria decirte que gracias por verlo y por decir que lo hicimos bien, de verdad muchas gracias jaja :) Siguela cuando puedas! Besos xx.
hola!! si esa britanny jaja si uds cantaron bien me encanto!! luego la sigo linda!
∞ Vale Payne 1D ∞
Aaaaaaawwww *-* Me vas a hacer sonrojar jaja, si quieres te aviso cuando suba nueovideo, que por cierto, no tardaremos mucho, depende de sitenemos tiempo para ensayar. Sigueeelaaaaa!! Es enserio, quiero saber que pasara con Harry la Rayis :3
SandraLovesCarrots
jajajajjaja sii pronto la sigoSandraLovesCarrots escribió:Aaaaaaawwww *-* Me vas a hacer sonrojar jaja, si quieres te aviso cuando suba nueovideo, que por cierto, no tardaremos mucho, depende de sitenemos tiempo para ensayar. Sigueeelaaaaa!! Es enserio, quiero saber que pasara con Harry la Rayis :3
∞ Vale Payne 1D ∞
Hola!! pronto la sigo linda:)andy9715 escribió:Seguilaaaaaa esta hermosa :)
∞ Vale Payne 1D ∞
SIGUEEELAAAAAA!!!!!!!!! Quiero saber que pasara. Porque no la sigues?
PD: podrias ver este video? https://www.youtube.com/watch?v=DsaeKLo4Ps8 es el segundo cover mio y de mi amiga :) Porfavor, si te gusta compartelo con tus amigos y dale like y todo eso. Gracias :)
PD: podrias ver este video? https://www.youtube.com/watch?v=DsaeKLo4Ps8 es el segundo cover mio y de mi amiga :) Porfavor, si te gusta compartelo con tus amigos y dale like y todo eso. Gracias :)
SandraLovesCarrots
https://onlywn.activoforo.com/t74322-someone-who-understands-me-harry-y-tu#4032724
Pásate por mi novela si quieres =D
Pásate por mi novela si quieres =D
Invitado
Invitado
Lo siento si soy pesada, pero podrias ver tambien este video?? https://www.youtube.com/watch?v=CigN0uL-WXM&feature=youtube_gdata_player Porfavooooooor!!!!! GRACIAAAAAS!!!!!!! Es muy importante para mi, enserio :)
PD1: lo se, soy un poco pesada, espero no te importe que te deje el link de mis videos
PD2: enserio, tienes que seguirla. Porque no la sigues??
PD1: lo se, soy un poco pesada, espero no te importe que te deje el link de mis videos
PD2: enserio, tienes que seguirla. Porque no la sigues??
SandraLovesCarrots
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9