O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por Bárbara.Génessis Lun 09 Dic 2013, 2:43 pm

Hola me fascino la sinopsis Siguela 
te dejo la ficha :3 (dejame cualquier hombre ) $_$
Representante:http://www.hdwallpapersdj.com/wp-content/uploads/2013/10/Candice-Swanepoel-for-VS-Lingerie-August-2012-050.jpg
Nombre: Candise Swanepoel.

Apodo: Barbie.

Edad: 20 Años.

Descripción Física: Tengo el cabello Rubio Oscuro, Ojos Azules Muy hermosos, mido 1,76 cm, Tengo labios Hermosos Rosados, Soy Delgada De medidas 88-58-90; soy de tez blanca, tengo Nariz pequeña pero muy hermosa.

Descripción Psicológica: Soy graciosa, Risueña, Media alocada en momentos de felicidad, Soy muy reservada con quienes recién me conocen y muy protectora, imaginativa total 


Última edición por Bárbara.Génessis el Lun 09 Dic 2013, 2:47 pm, editado 1 vez
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por Trouble. Lun 09 Dic 2013, 2:44 pm

Mi Ficha :

Si falta algo más avísame bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Lun 09 Dic 2013, 2:46 pm

Bárbara.Génessis escribió:Hola me fascino la sinopsis Siguela y puedo con louis?
te dejo la ficha :3
Representante:http://www.hdwallpapersdj.com/wp-content/uploads/2013/10/Candice-Swanepoel-for-VS-Lingerie-August-2012-050.jpg
Nombre: Candise Swanepoel.

Apodo: Barbie.

Edad: 22 Años.

Descripción Física: Tengo el cabello Rubio Oscuro, Ojos Azules Muy hermosos, mido 1,76 cm, Tengo labios Hermosos Rosados, Soy Delgada De medidas 88-58-90; soy de tez blanca, tengo Nariz pequeña pero muy hermosa.

Descripción Psicológica: Soy graciosa, Risueña, Media alocada en momentos de felicidad, Soy muy reservada con quienes recién me conocen y muy protectora, imaginativa total 


hola barbie!!! bueno si mi otra lectora no me deja la ficha para louis,tu te lo quedas :) yo te aviso si quedas con Louis!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 2:46 pm

si todavía necesitas chicas me gustaría participar aquí esta mi ficha
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Tumblr_lc5en4rJdS1qczjlgo1_500
 
nombres: Nahima Jassiris
apellidos: Sequeira Cineros
edad: 19 años 


apodo: nahi,jass
cumpleaños: 25 de junio
descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde oliva, tengo cabello color castaño risado, mido 1,68, delganda, buen cuerpo, piernas largas , cintura pequeña, labios rosados naturales, un lunar en la mejilla izquierda justo en el holluelo izquierdo, pestañas risadas, buen trasero. 


defecto: sufre de anorexia y bulimia a sus padres creen que lo supero pero no es así 








Auto
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Mgld



pircins:si uno en el ombligo 
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Cuidados-para-el-piercing-de-ombligo
http://www.belleza123.com/wp-content/uploads/2011/11/draft_lens6541842module53518422photo_1251135258navel_piercing_pretty.jpg

descripcion psicologica: soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga o almenos eso me an dicho.




gustos:cantar,bailar,dibujar,el color rosa, black veil brides, blood on the dance floor, fit for rivals, one direction, never shout never, la moda, su  forma favorita es la estrella, escribir canciones,tocar el piano y la guitarra y la música  


estilo: http://nahimasequeira.polyvore.com/


disgustos: los mal educados y los patanes ademas de las zorras


miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus Seres queridos






chico : el que este disponible


Última edición por nahimalinda1 el Lun 09 Dic 2013, 9:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Lun 09 Dic 2013, 2:47 pm

airam16 1D escribió:
Mi Ficha :

Si falta algo más avísame bye


hola!!! bueno linda si mi otra lectora no me manda la ficha para niall te lo quedas igual yo te aviso gracias besos xx
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Lun 09 Dic 2013, 2:48 pm

nahimalinda1 escribió:si todavía necesitas chicas me gustaría participar aquí esta mi ficha
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Tumblr_lc5en4rJdS1qczjlgo1_500
 
nombres: Nahima Jassiris
apellidos: Sequeira Cineros
edad: 19 años 


apodo: nahi,jass
cumpleaños: 25 de junio
descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde oliva, tengo cabello color castaño risado, mido 1,68, delganda, buen cuerpo, piernas largas , cintura pequeña, labios rosados naturales, un lunar en la mejilla izquierda justo en el holluelo izquierdo, pestañas risadas, buen trasero. 


defecto: sufre de anorexia y bulimia a sus padres creen que lo supero pero no es así 








Auto
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Mgld












pircins:si uno en el ombligo 
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Cuidados-para-el-piercing-de-ombligo
http://www.belleza123.com/cuidados-para-el-piercing-de-ombligo/



descripcion psicologica: soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga o almenos eso me an dicho.




gustos:cantar,bailar,dibujar,el color rosa, black veil brides, blood on the dance floor, fit for rivals, one direction, never shout never, la moda, su  forma favorita es la estrella, escribir canciones,tocar el piano y la guitarra y la música  


estilo: http://nahimasequeira.polyvore.com/


disgustos: los mal educados y los patanes ademas de las zorras


miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus Seres queridos






chico : el que este disponible



hola linda el unico que queda es liam entonces si quieres quedas con el :) besos xx
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Lun 09 Dic 2013, 2:49 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:LOUIS!!!!! MIO!!!!!

Gracias, síguela pronto.

hola linda claro talvez mañana la sigo :) besos xx
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por Trouble. Lun 09 Dic 2013, 2:50 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:
airam16 1D escribió:
Mi Ficha :

Si falta algo más avísame bye


hola!!! bueno linda si mi otra lectora no me manda la ficha para niall te lo quedas igual yo te aviso gracias besos xx
Bueno, espero quedar :c
bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Lun 09 Dic 2013, 2:59 pm

airam16 1D escribió:
∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:
airam16 1D escribió:
Mi Ficha :

Si falta algo más avísame bye


hola!!! bueno linda si mi otra lectora no me manda la ficha para niall te lo quedas igual yo te aviso gracias besos xx
Bueno, espero quedar :c
bye


claro yo te aviso :)
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Lun 09 Dic 2013, 3:01 pm

HOLA CHICAS!! BUENO A TODAS GRACIAS X COMENTAR!! MAÑANA SUBO DOS O TRES CAPITULOS! BESOS XX
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por Trouble. Lun 09 Dic 2013, 3:26 pm

Ahhhh ya quiero leer los capitulo
siiiiiii
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Lun 09 Dic 2013, 3:38 pm

airam16 1D escribió:Ahhhh ya quiero leer los capitulo
siiiiiii

Hola!! Sip mañana solo se paciente
Besos xx
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 4:38 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:
nahimalinda1 escribió:si todavía necesitas chicas me gustaría participar aquí esta mi ficha
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Tumblr_lc5en4rJdS1qczjlgo1_500
 
nombres: Nahima Jassiris
apellidos: Sequeira Cineros
edad: 19 años 


apodo: nahi,jass
cumpleaños: 25 de junio
descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde oliva, tengo cabello color castaño risado, mido 1,68, delganda, buen cuerpo, piernas largas , cintura pequeña, labios rosados naturales, un lunar en la mejilla izquierda justo en el holluelo izquierdo, pestañas risadas, buen trasero. 


defecto: sufre de anorexia y bulimia a sus padres creen que lo supero pero no es así 








Auto
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Mgld












pircins:si uno en el ombligo 
Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Cuidados-para-el-piercing-de-ombligo
http://www.belleza123.com/cuidados-para-el-piercing-de-ombligo/



descripcion psicologica: soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga o almenos eso me an dicho.




gustos:cantar,bailar,dibujar,el color rosa, black veil brides, blood on the dance floor, fit for rivals, one direction, never shout never, la moda, su  forma favorita es la estrella, escribir canciones,tocar el piano y la guitarra y la música  


estilo: http://nahimasequeira.polyvore.com/


disgustos: los mal educados y los patanes ademas de las zorras


miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus Seres queridos






chico : el que este disponible



hola linda el unico que queda es liam entonces si quieres quedas con el :) besos x 
si me encantaría estar con liam
kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Mar 10 Dic 2013, 7:09 am


Hola chicas!! Bueno aqui esta el Primer Capitulo!! Me falta la chica que me pidio Zayn! Espero les guste Besosxx




Capitulo 1
Estaba en la fiesta de mi amigo Jake, nos invito a Harry y a mi, la casa de Jake era enorme la fiesta estaba genial pero de un momento a otro Harry ya no estaba conmigo lo busque por toda la casa y cuando entre a la habitación de Jake…Fue lo peor que vi en mi vida…Harry me estaba engañando con mi mejor amiga Britany, estaban teniendo se*xo pero Harry vio que estaba presente y Sali corriendo.
(SUENA TU CELULAR)
-Otra vez soñé con Harry- Dije enojada –Las 7:00? Voy a llegar tarde!- Fui al baño me vesti con unos jeans negros y una blusa blanca lisa larga y sandalias blancas, y me fu a la universidad. Me encontré con Cindhy ella es de Estatura media, con un buen cuerpo, tiene el pelo castaños en onda hasta su espalda, tiene los ojos grises y es de piel morena, su orgullo siempre serán sus pechos y sus caderas, es lo único que no cambiaría de ella. Como diría yo demasiado vanidosa!.
-Oh Hola (Tn)____ Como estas?-Dijo }
-Hola! Bien gracias no han llegado Nahira y Airam?- Dije
-Si están en el salón de Ciencias, pero a nosotras nos toca Historia- Dijo sacando el horario.
-Claro, Vamos- Dije y fuimos a Historia, típico siempre nos sentamos atrás el prodessor Smith es demasiado  aburrido.
-Y dime (Tn)____ Cuando llega George de la gira?- dijo, George no me había acordado de el!, le mandare un mensaje.
-No lo se creo que llega la otra semana…-Dije dudosa
En ese momento entro el Profesor Smith
-Bueno alumnos Saquen sus libros de Historia- y todos sacamos los libros dos horas de aburrimiento! Genial!
Salimos y nos encontramos con Nahira y Airam

-Hola!!- Dijo Airam,mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca. Demasiado linda diría yo.

-Hola chicas!- Dijo Nahira es alta blanca con ojos color verde oliva, tengo cabello color castaño risado, mido 1,68, delganda, buen cuerpo, piernas largas , cintura pequeña, labios rosados naturales, un lunar en la mejilla izquierda justo en el holluelo izquierdo, pestañas risadas, buen trasero. 
- Hola! Les tengo que decir una cosa-Dije recordadndo el sueño de Harry...
-Claro vamos a sentarnos a la cafetería- Dijo Cindhy y fuimos.[/size]
-Ahora (Tn)___ suéltalo!- Dijo Airam
-Soñe de nuevo con Harry…-Las chicas se sorprendieron que estaba segura que a Nahira iba a escupir su bebida.
-QUE?-dijeron las 3- Que fue lo que soñaste?-Dijo Cindhy
-El dia que me engaño con Britany…-dije
-Esa pe*rra la mataria pero me suspenden!-Dijo Nahira
-Era mi mejor amiga y me engaño con mi ex y es novia de Jake, no entiendo como Jake la quiere…-Dije haciendo una cara de repugnancia
-Bueno por lo menos tienes a George, ahora que me acuerdo tengo que hablar con el-Dijo Cindhy.
-eh? Porque? –Dije
-¡(TN)____ EL SABADO ES TU CUMPLEAÑOS Y EL DEBE ESTAR PRESENTE!- dijo Nahira- Ademas tengo que llamar también a tu hermano porque hace cuanto no lo ves un año?-Dijo dudosa, asentí extrañaba a Liam  el estaba de gira con su banda pero no idea de quienes son sus compañeros…
-Oye si tu hermano ahora es famoso verdad? – Dijo Airam , asentí
-Si pero ni idea de como se llama la banda y los compañeros, mi hermanito no me ha vuelto a hablar desde que se fue de gira, tipíco de el- Liam y yo eramos muy unidos pero como esta tan ocupado por la banda no volvimos a hablar.
-Bueno igual lo llamare! Talvez va a tu cumpleaños con sus amigos!- Dijo Nahira
-Claro asi los voy a conocer, además tengo que presentárselo a George, aunque creo que se conocen…-Dije, ahora que me acuerdo George me dijo que si conoce a Liam… Genial solo tengo que decirle que somos novios y ya!
-Supongo que se conocen no?-Dijo Cindhy
-Si creo que si George me dijo algo de Liam… Bueno nos vemos chicas voy a ir a la casa de mis padres- Dije y me fui.
Llegue a la gran casa que tienen mis padres, y Mama me abrió.
-Hija! Ya saliste de la universidad?-Dijo y me dio paso para entrar a la casa
-Si mama, y papa?-Dije
-Trabajo, como siempre-Dijo
-Me lo imagine, no sabes nada de Liam?-Dije y fui a sentarme al sofá.
-Hoy hable con el dijo que el Sabado llega para tu cumpleaños pero me dijo que iba a llevar a sus amigos de la banda- Dijo 
-Claro, quiero conocerlos no se nada de la banda de Liam….Dejamos de ser muy unidos…-Dije
-Bueno Hija también es que ha estado muy ocupado, pero los vas a volver a ver recuerda que es tu hermano y nunca te va a dejar sola- Dijo
-Lo se, Bueno me voy nos vemos el sábado supongo que Nahira te dara la dirección y todo de la fiesta-Dije y me fui.
Llegue a mi departamento y….


__________________________________________________________________________
Bueno chicas en la tarde subo el capitulo 2! dejen sus comentarios besos xx
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por SandraLovesCarrots Mar 10 Dic 2013, 10:32 am

Holaaa!! Nueva lectora! Me llamo Sandra y soy de España. Yo queria con Louis, pero ya lo cojieron :( Bueno, siguela!!!
SandraLovesCarrots
SandraLovesCarrots


Volver arriba Ir abajo

Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne  - Página 2 Empty Re: Life With Lies Harry Styles y (TN)___ Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.