O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 29 Oct 2011, 4:20 pm

Creo que les debo alrededor de 10000000 de disculpas :'( ayyy PERDÓN!!! Se que me desaparesí...no lo se 7 u 8 días.? Chicas espero y puedan disculparme...verán toda la semana pasada tuve exámenes...y no puede subir...estuve escribiendo pedasito por pedasito cada día y apenas hace un ato terminé 2 caps...que subiré hoy mismo...uno ya lo publiqué y este es el intermedio,para separarlo del otro... En serio lectoras espero y puedan perdonarme... si es que vuelven a entrar a este tema,y si no vuelven a visitarlo,si avandonan la nove y ,me odian el resto de sus vidas,no las culparé u_u... Esa es la verdad,se que al hacer esta novela tengo la responsabilidad de subirles cap's a su debido tiempo y cumplir...pero la escuela muggle por más odiosa y tediosa y todo lo que termine en ''osa'' xD es importante para mi,y pienso cumplir primero en ella,así que un millon y medio de disculpas a TODAS en serio,tambien por no pasar a decirles que no pondría cap tooooodos estos días, :( les aseguro que será la ultima vez en un tiempo...pues,en lo que vienen los otros exámenes,,xD Bien si es que vuelven a esta página,este es mi discurso...espero y lo entiendan...Ahora me voy a terminar los detalles del siguiente Cap,, ;DD
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 30 Oct 2011, 8:39 pm

CAPÍTULO 17 - PERIDOS EN EL BOSQUE PARTE 2/3

Contado por ________ McFly

El ruido se hacía más y más intenso...me paré de mi asiento y me dispuse a ver que era..pero no logré ver ni distinguir nada...había más ruidos...casi podía escuchar una respiración,¡esto era traumante! de pronto...

-¡Buuu! -

-¡AAAAAAAAHHHH! - Alguien me tomó por los hombros y dijo buuu al mismo tiempo...estaba de espaldas así que no podía ver de quien o de que se trataba...temía voltaer pero tardé tan solo medio segundo en procesar todo esto...me armé de valor y me giré...

-¿Asustada McFly? - ¡Aaaaaah! ese inutil de Potter... un día de estos no aguantaré y ...no se que pasará,pero apuesto a que nada bonito. Aunque la verdad muy en el fondo...muy,muy,muy en el fondo me alegro de no estar más sola.

-¡ERES UN INVESIL POTTER! ¡ESTA ES UNA SITUACIÓN SERIA! ¡CASI MUERO! - Cada una de estas palabras acompañadas de un golpe con una bara de madera que había sacado de quien sabe dónde...

-¿Tienes que ser tan agresiva todo el tiempo?-

-¿Tienes que ser tan ignorante y estúpido todo el tiempo?-

-¡Ya! Estamos varados en medio de la nada...en el bosque proibido,con habmre,frío y no creo salir la noche con vida...-

.¿Por qué? ¿hay hombres lobo,o algun animal salvaje o carnívoro por aquí? -

-Mucho peor...estas tu - ¡AAAAH! Maldito Potter.

- Ja Ja Ja que gracioso,¡No es gracioso! estamos perdidos y asustados ¡y eso me pone muy trizte! - De la nada las lágrimas volvieron a brotar de mis ojos y caí rendida una vez más en el suelo,desconsolada.

-Oye...no llores, todo va a estar bien...- ¿Potter consolándome? Eso es escalofríante..pero en estos momentos es lo único que necesito venga de quein venga.

-¿Eso cres? Pues si no morimos...-

-Claro que no vamos a morir...porque estamos juntos en esto. -

-¡Exactamente! Ese es el problema...-

-¡Jajajajajajajajaja! - Ambos estallamos en risas...viendolo por otro ángulo esto de conocer a Potter no era tan malo, a veces hasta me resultaba divertido y entretenido pelear con el.

-Confía en mi...saldremos de aquí antes de que caiga la noche...-

-Confiaré en ti...solo esta vez -

-Deacuerdo - dijo esvozando una leve pero animada sonrisa - Oye...respecto a lo del otro día...-

-¿Qué pasa? -

- Yo quiero ...explicarte que fue lo que pasó...- se sentó a mi lado y me miró fijamente - yo...lo que pasa es que ... yo...yo...mira lo que pasó fue que...-

-Me lo dices en navidad si quieres...-

-Amm..no, recuerdas cuando te aparté un lugar en herbología...-

-Amm..si,¿cómo olvidarlo? ¿qué hay con eso? - Potter porfavor no digas lo que creo que vas a decir...porfavor.

-Yo quede como un estúpido...-

-Dehecho...si -

-¡Oye! Pues gracias...Bien,lo que pasa es que, yo tan solo quería empezar a llevarme mejor contigo...pero al parecer eso jamás será posible...-

-¿Por qué no? miranos,ahora nos llevamos bien...-

-Si,pero,solo es por la tención de la situación...en realidad creo que si salimos de aquí ,afuera no nos llevaremos bien...lo que intento decir es que...-

-¡Claro! Si,si te entiendo..o eso creo... está bien...-

-No espera hay más...-

-¿Más de que? - Hay por dios no puedo safarme de esta.

-Más que decir...yo,tengo que preguntarte algo...-

-..........- Hay por dios no....- Amm... si-si di-dime.-

-¿A ti te...te gusta Ian...o solo es juego? -

-Amm...pues veras...Ian es un niño lindo,tierno,apuesto,caballeroso,atento,amable,generoso,buena onda,amigable..-

-Si,si ya entendí...entonces ¿te gusta? o...no-

-No,lo se... lo que pasa es que ...hay alguien más - Sentí su fija y penetrante mirada en mi tan pronto y pronuncié la ultima frace.

-Y ...¿quien es ese ''alguien más''?...-

-¿En realidad esperas que te responda eso? -

-No,pero al menos hice mi intento,- Rió,no se que pasaba,no se que es lo que había...era algo extraño,sentía algo en el estómago algo como...¡hambre! si de seguro era eso.

-Es extraño...se suponía que iva a odiar a esa persona,siempre ,pero...- Lo arruiné...estoy perdida...¡Casi le grito que es el! .

-¿Ah si? -

-Si-si ...pero ese es otro asunto ahora ¿por qué no intentamos buscar las plantas que-que?

Ahí estaba yo... ________ McFly con Potter embobada...y bulnerable como jamás creí poder estar... Nos mirabamos fijamente como un par de idiotas...que bajo caí...

-Potter...-

-¿Si?... McFly...-

-Las plantas...-

-¿Qué hay con ellas?...-

-Amm...debemos buscarlas...-

-¡Ah! si,si,claro...-

-¡Ay no! perdí mi libro...-

-Hablas de la miniatura de libro que traias contigo...-

-Si,¡era enorme! y pesado...lo solté al caer...-

-Bien...pues,podemos hacerlo venir usando ma...- Potter paró de hablar en seco.

-¡Claro! ¡CON MAGIA! ...-

-Ah,no,no...yo no quería decir eso...-

-¡Aquí tengo mi barita!...- Comencé a buscar mi barita en un apartado de mi túnica...pero..nada - Amm...no está...no está...¡No puede ser! ...-

-¡Ay...que mala suerte! bueno...al menos lo intentamos...-

-¡Que! ¿de qué hablas? Aun está tu barita...-

-Amm..amm..no, no está...la perdí al caer...¡que torpe! ...-

-¡Diablos!...bien,ahora hay que seguir buscando...

Contado por James Sirius Potter

Bien,hace dos horas que comenzamos a buscar las plantas para herbología y esta era la ultima...

-Bien,ahí está...La última planta restante -

-Si,al final no fue tan dificil...bien,si no contamos la parte de que estamos perdidos,sin saber que hacer y con hambre...-

-Sierto,pero ve el lado bueno...ya terminó tu castigo...-

-Bien,ahora dejame arancar una rama de este árbol...ven aquí...ven...no te muevas amiguito...- (N/Celene: Tengan en cuenta que el árbol se movía...).

-Amm..._______ - se veía graciosa persiguiendo a ese árbol - amm...déjame hacerlo...-

-No,yo puedo...ven aquí amiguito...- No lo logrará.

-Ven árbolito,árbolito...- ¿a caso cree que es un perro?.

-Ven aquí...- Se le va a colmar la pasiencia.

-Ven aqui ¡ahora!,digo,ven amiguito...- Un intento más - ¡que vengas aquí! ¡estúpido árbol!

-Jajajajajajajajajaja - No pude evitar reirme...

-¡¿De qué te ries?! ¡jamás atraparemos a ese árbol insolente! -

-Atraparemos.me suena a manada...yo lo haré...-

-Si,claro...como eres tan habil lo atraparás tan...-

-¡Lo hice!...-

-¿Ya lo atrapaste?...-

-Si,te dije niña ,tienes que dejar esto en manos de un hombre que...¡AAAAAAAHHH! -

-¡POTTER! -

Contado por _________ McFly

Vi caer a Potter de la altura en la que nos encontrabamos ,bueno,en realidad rodó...Lo único que pude hacer fué deslizarme para ayudarlo...¿es en serio? ¿yo haré eso por...Potter? este bosque si que me afecta...

-¡Potter! ¿estas vivo?-

-Si,estoy vivo...-

-Deacuero,pues levantate...-

-Lo inentaré...- Intentó levantarse pero fue en vano.

-¡AAAAHH! Mi brazo,me duele,me duele,me duele...-

-¡CALMATE! ¿por qué te duele?..-

-Pues porque será...caí desde seis metros o más,es posible que tenga un hueso roto o algo peor...-

-No seas exagerado Potter,solo eres un llorón...-

-¿De qué hablas? me duele MUCHO y cuando digo MUCHO es ME MUERO DEL DOLOR...-

-Ya,ya tranquilo,¡te creo!...ven,sientate...- A duras penas Potter logro caminar con su brazo agarrado con el otro.

-¿Qué vas a hacer?...-

-En realidad...nada,no soy enfermera,tan solo me cansé de estar parada-

-¡McFly! no se como me pasó por la cabeza que me ayudarías...-

-Lo siento...pero,no se que hacer...lo unico que se me ocurre es que tienes un hueso roto y eso no se arregla con plantas medicinales...-

-Oh,casi lo olvido...aquí está la rama,de ese detestable e inutil árbol saltarín...-

-¡OYE! ¡NO LO LLAMES ASÍ! - Se me olvidó su herida interna y le dí un fuerte golpe en el brazo.

-¡AAAAAHH! ¡¿QUÉ TE PASA?! ¿A CASO ESTAS LOCA? ...-

-Si estuvieramos en otras sircustancias te ubiera dado un golpe mortal por llamarme así pero...pero,disculpame,lo olvide...-

-Si,claro...-

-Sabes que,se escucha la corriente de un río serca,veré si consigo algo de agua...-

-¿Y si encuentras,en que la trairas?...-

-¡Yo vere! si decido traerte un poco...-

-¡MIRA MI BRAZO! Ocupo agua...-

-Yo no te quebré el brazo...-

-¡Estoy aquí por tu culpa! ...-

-¡Pues no hubieras venido!...-

-¡Pues quise venir y punto...!

-Deacuerdo...solo porque me siento mal por haberte golpeado...conste que solo es porque hubiera sido yo la que estubiera con un hueso roto...-

Caminé en dirección del ruido....y a lo lejos divisé un pequeño río de poca corriente,me aserque a tal punto que pude ver un bulto echado a un lado de este recargado de un árbol...lo primero que se me ocurrió hacer fue esconderme tras un árbol...el tipo al pareser había sentido mi presencia...o talvez escuchó mi grito ahogado...

-¿Quién anda ahí? - Dijo el sujeto...esperen,esa era la voz de ¿un niño?...
[/size]


Última edición por TylLee!:* (CeleneMalfoy) el Vie 18 Nov 2011, 4:46 pm, editado 2 veces
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 30 Oct 2011, 8:42 pm

CAPÍTULO 18 - PERDIDOS EN EL BOSQUE PARTE 3/3

Contado por James Sirius Potter

Mientras ________ había ido por agua,me quede pensando que este tiempo que habíamos estado perdidos,ella había sido comprensiva y menos agresiva,una de dos...o era porque estaba demaciado asustada e ida para reaccionar e insultame,o e verdad se había portado bien conmigo...Bien fuera cual fuera la verdadera razón,se había portado bien,y estaba agradecido,ya que yo tambien estaba algo asustado..no mucho,pero..bueno...

-Linda flor...por dios James,eso no sonó nada masculino...-

Me preguntaba si a ________ le gustaban las flores...

-Tal vez a _______ le guste,es púrpura,como su cabello...-

Que quede claro,solo se la daré porque,ha sido un poco amable...solo por eso,no malinterpreten las cosas...

Contado por __________ McFly

-¿Quién anda ahí?...-

Sin duda yo conosía esa voz...era el...tenía que ser...

-¡IAN! -

-¿__________? -

-Si,soy yo...-

-Lo mismos digo...-

-Bien,ya estamos los dos,ahora tenemos que encontrar a James...-

-Ah,no,ya lo encontré...-

-¿Enserio?-

-Si,dehecho,hemos estado todo este tiempo juntos...- La cara de Ian se desencajó.

-¡¿QUE?! ...- Salió corriendo.

-¿A dónde vas?..-

-A ver si James sigue con vida...-

-Tranquilo, esta bien...bueno...tan solo tiene el brazo roto...-

-¡¿Cómo se lo quebraste? !...-

-¡Oye! ¿Qué te hace pensar que fui yo? ...- Me miró como con cara de ''si no tu,¿quien?''...

- Amm,pues no lo se...¿qué me hace pensar que fuites tu?...-

-Bien,si,se que piensas...pero esta vez no fui yo...fue un estúpido e inutil árbol saltarín...que lo tumbó desde seis metros o más ...-

-Pobre...-

-Lo se, era lindo,y saltaba mucho...-

-Me refería a James...-

-Ah...-

-Bien,vamos con el...y así podemos irnos....-

-¿De qué hablas?...¿tu sabes como salir de aquí?...-

-Amm...¿estás hablando en serio?...-

-Amm,no te entiendo...-

-Hablo de que...somos magos,tenemos una varita,que es mágica...¿lo olvidas? y con tan solo agitárla,acompañada de un conjuro...puedes apareser en otra parte...como el castillo...-

-Si,lo sé...pero,yo perdí mi varita al caer...y entre tantas ramas no logré distinguirla...después caminé y ya no supe en que punto se calló...-

-Y que hay de la de James...-

-También se calló...-

-Ah,pues...así cambia todo...-

-¡AAAAAAAAAAAHH!-

Se escuchó un fuerte grito a lo lejos...¡Potter! inconfundible su grito de niña de cuatro años...

-¡James! - Exclamó Ian...

Contado por la autora

Un animal gigante apareció a espaldas de James...al darse vuelta,este reaccionó de la peor forma...con un grito que alerto al animal...que no logró distinguir que era... no estaba seguro,de si fuera un perro muy grande...o un oso muy chiquito...en fin,lo extraño de estra criatura,era que volaba...al pararse en manos; James...se fué de espaldas...y calló...de nuevo...talvez piensen que este chico es muy torpe...pero,¿que harían ustedes si un perro muy grande o un oso muy chiquito con alas apareciera de la nada?...

-¡AAAAAAAAAAHHH! ¡VESTIA ASQUEROSA!...-

-¡JAMES! - Se escuchó el grito de un Ian,alertado...

Ian y _________ corrieron hasta donde se encontraba un moribundo James,no había sido una caida muy agradable...ocho,diez metros por lo menos...

-¡Potter!...- _______ se veía asustada - eres...tan,torpe...-

-¡___________! -

-¿Qué...? es sierto...-

No podian asercarse mucho...la vestía aún rondaba y amaenazaba a atacar en cualquier momento...

-¡Ian! aleja a esa cosa...antes de que me mate...-

Ian tomo su varita...

-¡Wingardium Leviosa!...-

-¡¿NO SE TE OCURRE NADA MÁS ÚTIL?! - _________ estaba molesta...

La vestia se avalanzó hacia ellos y rompió la varita de Ian con sus enormes...garras.

-¡Diablos! ¿ y ahora que?...-

-¡Ian! toma mi varita...- Decía un desalentado James,tirado en el piso,sin poder moverse...

Ian corrió hasta James,y sacó su varita de su túnica...

-Intena con reducto Ian...- dijo ________ apurada,pero este se concentraba para no fallar..- ¡Ian! por un carajo...¡Date prisa!...- ________ estaba apunto de ser atacada...

-¡REDUCTO!..- Y como por arte de ''magia'' el oso-perro desapareció...

-¡Potter! ¿estás bien?...-

-Si,que emoción estar aquí tirado es super divertido ¡wiiiii!...- Dijo James con sarcasmo...

-Mira...Potter,no te medio-mato...solo porque esa vestía ya lo hizo por mi...-

-Vamos amigo...¿puedes pararte?...-

-Eso creo...-dijo James intesntado pararse - ¡AAAAAH!! no,no,no! duele,duele...-

-Bien,creo que no...veamos que conjuro usamos para volver al castillo...-

-Amm,no lo se...¿qué es esto?...- Un objeto brillante estaba reposando en el sesped...

-_________ no hay tiempo para eso...tenemos que volver cuanto antes...-

-Esta lindo...y brilla -

-________ no lo toques...no sabes que es...-

-No seas bebe...solo es una cosita brillosa...me pregunto para que sir...-

Al instante de que ________ lo tocó...los tres aparecieron en el castillo,en la enfermería para ser más esactos...

-ve...-

-Creo que es un traslador...-

-Sin duda alguna...-

-¡POR MERLÍN! ¿Qué fue lo que pasó?...-

-Larga historia...-

-Muy larga,diría yo...-

FIN DE LOS CAPS :D


Última edición por TylLee!:* (CeleneMalfoy) el Vie 18 Nov 2011, 4:44 pm, editado 1 vez
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 30 Oct 2011, 8:43 pm

En serio espero que los caps les gusten!:DD Bye:

Las quiero,,Un beso...ATTE: CeleneMalfoy⭐
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Die Lun 31 Oct 2011, 4:13 am

________ no medio-mata a James porque, segun ella ya lo esta, pero realmente es porque le gusta y casi se lo dice!!!!! que monadas!!!!

L.
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Lun 31 Oct 2011, 10:13 am

Hola
Me gusto mucho el cap. ;)

Y sobre todo la parte en la que James piensa darle una flor a ___. Es muy tierno.
Siguela, quiero ver que pasará.
Grace Diamond Gryffindor
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 31 Oct 2011, 10:52 am

me encantooooo!!!!
siguelaaa1!!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Lun 31 Oct 2011, 7:02 pm

woow! en serio me sorprendió entrar y ver tres hermosos comentarios bajo los ultimos dos cap's....:D Se los agradesco mucho,chicas,sin ustedes...se los juro,que esta nove no fuera nada...sin ustedes,yo no sería nada en este foro...¡GRACIAS! A todas...desde,que entre al mundo de las webnovelas...mi sueño era tener una webnovela :D pensé mucho...y al final...me desidí :D Y aqui estoy...lamento desir que el final se aproxima :( Lo cual me pone más que trizte...gracias por todo...es muy importante para mi que se tomen una pisca de su valosisisisisismo tiempo para leer este cochinero de novela...y comentarlo :') y más en sus ultinmos cap's.... :')

......................................

.....................................

....................................

Hahahahahaha!! Si leyeron lo de arriba,y se lo creyeron...¡CAYERON! Hahahaha! una pequeñisima broma de mi parte por Halloween!! :D Nooo.. esta nove apenas empieza...y se los juro ¡NO TIENE PARA CUANDO TERMINAR! xD es en serio...no se que rumbo lleva,tan solo la sigo....

Bien creo que ya las enfadé vastante...me despido...Happy Halloween!!! cuidense de los vampiros y los hombre lobo que handan sueltos hoy!! :B Bye...Peace&Love<3 Un besso enorme! Atte: CeleneMalfoy! ⭐
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Lun 31 Oct 2011, 7:04 pm

¡Happy Halloween! Para todas mis brujitas rayitas lectoras.... :P


Última edición por TylLee!:* (CeleneMalfoy) el Vie 18 Nov 2011, 4:43 pm, editado 1 vez
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 01 Nov 2011, 3:17 am

FELIZZ HALLOWEEN PARA TI TAMBIEN!!!!
que susto ed verdad creia que se acabava la WN y eso no lo consiento, no, no ,no!!!! NI LOCA!!!!
Besoos bombon
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 09 Nov 2011, 12:53 am

Peeeeeeeeeeeeeerdooooooooooonnnnn Cele!! u.u
huuummm me siento pesimoo tanto tiempo sin comentar ni un solo cap de los q subiste :( perdoon de verdad es q huumm mi abuelo fallecio hace una semana atras :/
y mi otro abuelo tiene cancer (de lo q murio mi buelo) :/ intento estar bien pero a veces no tengo tiempo de nada u.u ya ni los capis de mis noves eh escrito!
Solo me mantengo leyendo xq eso me alegra mucho ♥️ me voy a leer los capis y asi los comento de nuevo PERDOON!! :( enserioo pff... I Hate Me! D: o como se diga u.u
Odienmeeee D: pero no tanto eh!¬¬
Bueno bueno, me voy a comentar! :D

PD: Estoy leyendo el primer libro de Harry Potter ♥️ y AMO a Peeves *-* es tan divertido xD jaja pero mi PD trata de que queria preguntarte: ¿Los chicos van a tener clases de vuelo? :O Jajaja xq con lo loca q soy yo 8) ya me imagino lo divertido q estaria xD
En fiin, solo eso queria saber :D ahora si me marcho a comentar! ñ___ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 09 Nov 2011, 1:15 am

Bien aqui voy,al bosque prohibido,no se que diablos tiene de prohibido si todo el mundo puede entrar,bien,ese no es el punto...el punto es que aunque no quiera aparentarlo ¡estoy aterrada! no se que haré estando allí dentro...nisiquiera tengo la más remota idea de cuales son esas plantas que me pidieron en castigo al insidente con Melanie...

-Apuesto a que te estas muriendo del miedo McFly...-

¡Ah si! Olvide este pequeñísimo ,inutil,y desafortunado detalle... Potter viene conmigo...

-Oh,apuesto a que tu más Potter...en estos casos tu siempre eres la damicela en apuros -

-¿Y tu quien eres? ¿El caballero? pff... -

-Eso es lo que tu quisieras... -

-Estamos a punto de adentrarnos en el bosque prohibido y ustedes tienen ganas de seguir insultandose...que infantiles....-

¿Ya les mencioné que Ian también viene? Pues si,y creo que eso es lo único bueno de todo esto...El me consolará cuando tenga miedo...


Ya había leido este capi pero no comente u.u
¿Y sabes que? MORIII DE RISAA!! xD jajaja “¿Qué tiene de prohibido si todo el mundo puede entrar?” xD amo a esta niña!! *-*
“Pequeño, inútil y desafortunado detalle”, huumm pobre James D: soy malita con el u.u
“Ian también viene” Wiiii mi Ian ♥️ nuestro amado y apreciado Ian! ♥️ :D
Al menos algo bueno tenia que pasar de una no querida escurcion al bosque!
¿Encima solos? ¿en que piensan los adultos que envían a tres pobre niñitos solos al bosque prohibido? :S podrían estar los hijos de Aragog! O… oh no se… los centauros! D:

____________________________________________________________________


-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHH!!! ¡ERES UN! ...... - Aquí vienen los insultos...no quiero ver.

-¡ENGENDRO DE LA TORPEDAD,ESTÚPIDO POTTER,NO SABES COMO TE DETESTO!¡ECOGCÉNTRICO Y MAL NACIDO!¡TORPE,INUTIL,ESTÚPIDES ANBULANTE! ¡ERES LA MÁS MOLESTA PERSONA QUE EH CONOCIDO EN MI VIDA! ¡INUTIL,CARA DE INEPTO!¡NENITA! - Cada uno de estos,acompañados de un fuerte golpe con el enorme y pesado libro de herbología que _________ había traido consigo.... (N/Celene: Muy al estilo Hermione y Ron..)



Jajajajaja somos un mal ejemplo para mi pobre Ian ♥️ u.u
Chan (Martu me pego su ‘chan’ :D) yo si que se mas insultos que un… adulto (?
Jajaja ame la parte del libro*-* si me lo imagino al estilo Ronmione♥️

____________________________________________________________________


-Me golpeaste,que más quieres que te diga...-

-Lo siento,nadie te manda a molestar a _________ -

-¿Y eso qué? ...-

-Tu la molestaste,y mientras Ethan no esté para defenderla yo lo haré...-

-¿Qué? ¿Por qué? ...Tu no eres su hermano... -

-No,pero soy su... - Su...¿su qué? ¡¿novio?! ¡pff! que ideas se me ocurren claro que no..¿o si?

-¿Su...? -

-Su amigo ¡claro! así como tambien Scorpius es su amigo y la defendería...- ¡Amigos claro! Ian no es presisamente bueno mintiendo,y yo se que esto de ''amigos'' no es más que una farsa...aunque bueno,no es que a mi me importe...porque no me importa ,pero bueno...

-Claro...ahora,entaremos al bosque o nos quedaremos aquí todo el día escuchando la chillona voz de Potter hablando de lo mucho que le dolió tu golpe,y quejandose como una nenita... - ¡Aaah! quería contestarle,pero me aguanté las ganas,no quería dos golpes de Ian en un solo día.



Jajajajaja ¡ese es mi Ian! ♥️ :D siempre tan tierno *-* awwww
Y James diciendo que no le importa si claro Potter, eso quisieras¬¬
Claro que no somos novios torpe¬¬ ¿O si? Bueno, eso solo lo sabe Cele! D:

____________________________________________________________________


-Bien,deacuerdo...- comenzó en su intento por tranquilizarse -no pasa nada,todo está bien...inalo exálo...-

-¡POR MERLÍN! ¡¿QUE RAYOS ES ESO?! - Gritó James con terror.

-¡AAAAAAAAAAAAAAHHH! - Adios relajación.

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! - Estalló en risas James - Ahora conosco tu punto debil McFly...-

-¡Eres un idiota James! - Ian no estaba nada divertido con la ''bromita'' de James.

-Solo fue un chiste...- James estaba algo...preocupado,ya que; la __________ de siempre se lo ubiera acabado en golpes...en cambio,la chica en el bosque estaba tirada en el suelo muerta de miedo...era extraño,sentía...compación por ella.



Jajaja inalo exalo xD que mala onda James ¿Qué no ves que tengo miedo? D:
Bueno yo a esa edad si, xq de hecho amaría ir a un bosque ahora *-* amo los bosques ♥️
Aunque sean de noche o estén oscuros D: claro, si voy con compañía sola NI LOCA! D:
En fin, volviendo a la nove, ¿James sintiendo compacion por mi? O.o vaya q el mundo se volvió loco!

____________________________________________________________________

-¡Hola amiguito! ¿quieres una nuez? - Pregunté solo para no hacerle caso al miedo ¿de donde sacaría una nuez?

-¡No soy una ardilla! ¡niña boba! - ¡AH! El castor hablaba...¡hey! ¡me dijo boba! ¡castor malo!

-¡Ah! ¿boba? castor malo,insolente...-

-Si,si lo que digas...- El castor se fue ignorándome vilmente...

-Ahora si...sola totalmente...- Era inevitable...ya sentía como el llanto brotaba de mis ojos..¿que? no,no,no ...yo soy _________ McFly...y los McFly jámas lloran...ayyy ...a quien engaño ¡estoy aterrada!...

-Crush...- Se escuchó un ruido...nuevamente y esta vez era más fuerte en definitiva no era un castor...



Que risaa xD jaja yo siendo buena x primera vez con esa cosa y me dice boba! D:
¿Dónde esta?¬¬ lo voy a buscar y se lo voy a llevar a Grawp para q se lo trague¬¬
“¡Hey! ¡Me dijo boba! 1Castor malo!” xD jajaja no lo digo yo? SOY GENIAAL 8)
OMG ¿Que rayos fue ese ruido? D: ensima estoy solita T.T es que woow, ame todo el cpai enserio graciias x haberlo subido ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 09 Nov 2011, 2:22 am

-Oye...no llores, todo va a estar bien...- ¿Potter consolándome? Eso es escalofríante..pero en estos momentos es lo único que necesito venga de quein venga.

-¿Eso cres? Pues si no morimos...-

-Claro que no vamos a morir...porque estamos juntos en esto. -

-¡Exactamente! Ese es el problema...-

-¡Jajajajajajajajaja! - Ambos estallamos en risas...viendolo por otro ángulo esto de conocer a Potter no era tan malo, a veces hasta me resultaba divertido y entretenido pelear con el.

-Confía en mi...saldremos de aquí antes de que caiga la noche...-

-Confiaré en ti...solo esta vez -

-Deacuerdo - dijo esvozando una leve pero animada sonrisa - Oye...respecto a lo del otro día...-

-¿Qué pasa? -

- Yo quiero ...explicarte que fue lo que pasó...- se sentó a mi lado y me miró fijamente - yo...lo que pasa es que ... yo...yo...mira lo que pasó fue que...-

-Me lo dices en navidad si quieres...-

-Amm..no, recuerdas cuando te aparté un lugar en herbología...-

-Amm..si,¿cómo olvidarlo? ¿qué hay con eso? - Potter porfavor no digas lo que creo que vas a decir...porfavor.



Jajajajaja claro mejor en navidad xD jaja dioos como amo a este par!! ♥️
Jamas crei ver a James tierno conmigo O.O osea tiene q ser una broma!! D:
Y ensimaa por decirme algo OMG! Me llegan los nerviooss o.o

_______________________________________________________________________________________________________________________________________


-¿A ti te...te gusta Ian...o solo es juego? -

-Amm...pues veras...Ian es un niño lindo,tierno,apuesto,caballeroso,atento,amable,generoso,buena onda,amigable..-

-Si,si ya entendí...entonces ¿te gusta? o...no-

-No,lo se... lo que pasa es que ...hay alguien más - Sentí su fija y penetrante mirada en mi tan pronto y pronuncié la ultima frace.

-Y ...¿quien es ese ''alguien más''?...-

-¿En realidad esperas que te responda eso? -

-No,pero al menos hice mi intento,- Rió,no se que pasaba,no se que es lo que había...era algo extraño,sentía algo en el estómago algo como...¡hambre! si de seguro era eso.

-Es extraño...se suponía que iva a odiar a esa persona,siempre ,pero...- Lo arruiné...estoy perdida...¡Casi le grito que es el! .

-¿Ah si? -

-Si-si ...pero ese es otro asunto ahora ¿por qué no intentamos buscar las plantas que-que?

Ahí estaba yo... ________ McFly con Potter embobada...y bulnerable como jamás creí poder estar... Nos mirabamos fijamente como un par de idiotas...que bajo caí...

-Potter...-

-¿Si?... McFly...-

-Las plantas...-

-¿Qué hay con ellas?...-

-Amm...debemos buscarlas...-

-¡Ah! si,si,claro...-



Jajaja aay May xD era que le dijeras si SI o NO no que le ennumeraras las mil y unas cosas x las q amamos a Ian xD pfff que incomodo q James preguntase eso :S
Y depsues awwwww nos miramos como un par de idiotas*_* eso tuvo q significar algo♥️ :D x muy pokito q fuera a demás de q le interesaba saber si me gusta Ian!

______________________________________________________________________________________________________________________________________


-Ven árbolito,árbolito...- ¿a caso cree que es un perro?.

-Ven aquí...- Se le va a colmar la pasiencia.

-Ven aqui ¡ahora!,digo,ven amiguito...- Un intento más - ¡que vengas aquí! ¡estúpido árbol!

-Jajajajajajajajajaja - No pude evitar reirme...

-¡¿De qué te ries?! ¡jamás atraparemos a ese árbol insolente! -

-Atraparemos.me suena a manada...yo lo haré...-

-Si,claro...como eres tan habil lo atraparás tan...-

-¡Lo hice!...-

-¿Ya lo atrapaste?...-

-Si,te dije niña ,tienes que dejar esto en manos de un hombre que...¡AAAAAAAHHH! -

-¡POTTER! –



Jajaja lo vuelvo a decir AMO tu novee :D siempre me saca una sonrisa!!
Me dio mucha risa como estoy tranqui y pierdo la paciencia enseguia xD soy ‘de pocas pulgas’ como diría mi papa xD “¿Acaso cree que es un perro?” jajaja me dio risa :D que lindos xD

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Caminé en dirección del ruido....y a lo lejos divisé un pequeño río de poca corriente,me aserque a tal punto que pude ver un bulto echado a un lado de este recargado de un árbol...lo primero que se me ocurrió hacer fue esconderme tras un árbol...el tipo al pareser había sentido mi presencia...o talvez escuchó mi grito ahogado...

-¿Quién anda ahí? - Dijo el sujeto...esperen,esa era la voz de ¿un niño?...
OMG Mi Ian!!*-* ojala q sea el ♥️ :D aunque yo quería mas de mi y Potter u.u en fin
Espero sea el porque ni siquiera sabemos si esta bien o algo :S
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 09 Nov 2011, 2:38 am

Mientras ________ había ido por agua,me quede pensando que este tiempo que habíamos estado perdidos,ella había sido comprensiva y menos agresiva,una de dos...o era porque estaba demaciado asustada e ida para reaccionar e insultame,o e verdad se había portado bien conmigo...Bien fuera cual fuera la verdadera razón,se había portado bien,y estaba agradecido,ya que yo tambien estaba algo asustado..no mucho,pero..bueno...

-Linda flor...por dios James,eso no sonó nada masculino...-

Me preguntaba si a ________ le gustaban las flores...

-Tal vez a _______ le guste,es púrpura,como su cabello...-

Que quede claro,solo se la daré porque,ha sido un poco amable...solo por eso,no malinterpreten las cosas...



Aaayyyyyy nooo morrriii*-* ¡QUE AMOOR! *-* ♥️ jaja mas tiernoo mi James *-* si ahora e smio ñ___ñ jaja “linda flor” xD jajaja le gusta hablar solo :O a mi tambien xD haha
Genial mi cabello purpura asi como Tonks verdad? :D yo AMO como le quedaba ese color*-* ella es tan hermosa :D amo a Tonks y a Remus ♥️ bueno ya me fui para cualquier lado D: el punto es que James me quiere regalar una flor!!*-*

___________________________________________________________________


-¿A dónde vas?..-

-A ver si James sigue con vida...-

-Tranquilo, esta bien...bueno...tan solo tiene el brazo roto...-

-¡¿Cómo se lo quebraste? !...-

-¡Oye! ¿Qué te hace pensar que fui yo? ...- Me miró como con cara de ''si no tu,¿quien?''...

- Amm,pues no lo se...¿qué me hace pensar que fuites tu?...-

-Bien,si,se que piensas...pero esta vez no fui yo...fue un estúpido e inutil árbol saltarín...que lo tumbó desde seis metros o más ...-

-Pobre...-

-Lo se, era lindo,y saltaba mucho...-

-Me refería a James...-

-Ah...-



Jajajajajajaja “lo se, era lindo y saltaba mucho” “me referia a James” jajajaja xD
AMO AMO y AMO con locura tu nove!! Enserioo me saca cada sonrisa*-*
Y es lo q mas necesito ahora, sonreir! :) jaja mi Ian parecioo wiiii ♥️

___________________________________________________________________


-¡AAAAAAAAAAAHH!-

Se escuchó un fuerte grito a lo lejos...¡Potter! inconfundible su grito de niña de cuatro años...



Jajajajajaja xD que malita pobre James xD pero si tiene grito de niña eh! xD

___________________________________________________________________


-Amm,no lo se...¿qué es esto?...- Un objeto brillante estaba reposando en el sesped...

-_________ no hay tiempo para eso...tenemos que volver cuanto antes...-

-Esta lindo...y brilla -

-________ no lo toques...no sabes que es...-

-No seas bebe...solo es una cosita brillosa...me pregunto para que sir...-

Al instante de que ________ lo tocó...los tres aparecieron en el castillo,en la enfermería para ser más esactos...

-ve...-

-Creo que es un traslador...-

-Sin duda alguna...-

-¡POR MERLÍN! ¿Qué fue lo que pasó?...-

-Larga historia...-

-Muy larga,diría yo...


Olvide un pequeño detalle… ¡James mintió! D: se supone que NO tenia su varita¬¬
¿Cómo explica que apareció de la nada en su túnica? D: huummm¬¬
Pero lo bueno es que eso lindo que brillaba era un traslador y volvimos vivos al castillo ñ___ñ ¿pero que hacia un traslador en medio del bosque? :O OMG Celene!! No podes dejarla asi T.T en verdad perdoon x perderme de tanto pero amo tu nove y juro q no dejare de leerla nunca!! ♥️

Seguila cuando puedas!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 09 Nov 2011, 2:48 am

¡QUIERO PASAR DE PAGINA! ♥️


TE LO MERECES :D


PERO NO ME FUNCIONAN LOS MALDITOS SOLDADOS¬¬
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 25 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.