O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Oct 2011, 12:55 am

-¿Puedo pasar? - Pidió permiso _________ desde la puera de entrada.

- Señorita McFly ¿está usted conciente de que llega con dos horas de retraso? -

-Amm...¿dijo dos horas? -

-Si,dos horas...me temo que es un tiempo suficiente,para no dejarla pasar. -

-Bueno,¿qué es el tiempo en si?¿para qué contarlo? - Contestó _________ en forma despreocupada.

-Para saber si alumnos como usted llegan a tiempo -

-Dos horas , un minuto, ¿que tanta diferencia hay? pff...-

-Lo siento señorita _________ , le toleraría diez minutos pero dos horas es demaciado- Centenció Longbottom.


Jajajajajaja me dio risa xD es que SOY GENIIAAL (H)
AMO que mi ego salga gracias a esta nove :P es q soy geniiaal!!*-*
Simplemente, genial. ♥️
¿Diferencia dijo? :O yo creo q hay MUCHA diferencia xD jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Oct 2011, 12:58 am

-Su primer año y llega dos horas tarde...Y yo que creí que este año vendrían alumnos más aplicados - Le susurré a Jane que se encontraba sentada a mi lado.

-Lo se,además con esta interrupción estamos perdiendo un valioso tiempo...- Se quejó ella tambien.

-Es la desventaja de tomar clase con los de primer curso - Le contesté.

-Pero no todo es malo,hay chicos lindos en el primer curso - Me dijo de forma pícara.

-¡Jane! - Le dí un ligero golpecito en el hombro.

-¡Es cierto!,por ejemplo...aquel chico de de cabellera castaña - Dijo señalando a un chico de nuestra casa (Griffyndor),al cual había escuchado a mi primo llamarlo...amm; Liam...no,amm ¡Ian!...Si Ian.



Huuumm se cree muy aplicada xq va en segundo :evil:
¿Y que onda su amiga?¬¬ es MI Ian, y si es hermoso, pero no necesita saberlo xq YO puedo decírselo personalmente :caliente:
MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO, y… ¿Qué mas era? ¡Ah si! MIO! :x
En su frente dice: NO TOCAR; NO MIRAR; NO HACERCARSE BITCHES; PROPIEDAD DE MAY MCFLY ¿ENTENDIO? :caliente:
Ufff, ahora si… seguimos con la nove :roll: :roll:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Oct 2011, 12:59 am

-Nada mal...pero,no es mi estilo...- Contesté secamente y enfocando de nuevo mi mirada en el libro de herbología.

-Claro que no es tu estilo...- Comenzó vacilando - Tu estilo,son los rubios platinados,de ojos claros ; de preferencia grises,de nombre Scorpius,y apeyido Malfoy - Dijo Jane con el sarcasmo a flor de piel.


Jajaja muy buena esa! xD su estilo son rubios platinados de ojos claros y de nombres Scorpius Malfoy 8) yo también quiero uno de esos :roll:

Pregunta: ¿Scor es un año mejor que Rosie o van ambos a segundo?
Me re pierdo sorry :oops: es q soy lenta u.u jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Oct 2011, 1:04 am

-Dígame,¿Cuál es el motivo de su gran retraso? - Cuestioné esperando una buena respuesta para dejarla pasar.

-Pues yo...lo que pasa es que...yo,tuve que ir al baño...y me perdí - Creo que no entrará.

-¿Se perdió? -

-Si,me perdí...ya sabe,un gigantesco castillo,una pequeña e injenua niña sin direcciones,y un gran profesor,que está dispuesto a dejarla a pasar,porque comprende los hechos...- Me habían advertido de las obscuras habilidades que tenía _______ McFly para algar,librarse de problemas,y conseguir sus objetivos,pero yo no sería su víctima.

-Y entonces de que sirven los enormes planos mágicos del castillo que se instalaron este año,para que pequeñas niñas injenuas y sin direcciones como usted no se perdieran en este gigantesco castillo -

-Pues,que grandiosa idea se les ocurrió,pero...lo que pasa es que caminé por una hora y media con hambre,frío y la preocupación de no llegar a tiempo a mi clase favorita...que es herbología,y no encontré un solo plano mágico...soy tan desafortunada y ahora me eh perdido de dos horas continuas de una grandiosa clase con el mejor maestro de todo los tiempos del mundo mágico - Narró _________ McFly en un tono melancólico y finjieno llanto y pena...era una buena actríz.

-¿A si? Ni uno solo...- Insistí.

-Ni un solo...plano,mágico -Contestó pausadamente.

-Pues dejeme decirle que instalamos uno cada 3 metro por todos los pasillo,sin faltar uno solo en todo Hogawarts –


Que te ame Neville Longbottom no quiere decir que me vanque el que NO me creas :evil:
Huumm yo q me invento todo ese rollo con lo q me cuesta últimamente :( y no me cree u.u y usted q era de mis favoritos! :( jajjaa xD soy muy buena intentando convencerlo alagandolo! 8) lastima q no desista :evil:




¡No puede ser! Estaba a punto de convenser al profesor de que mi historia de la niña injenua y desolada era sierta...y llega la profesora Swan y esa tal Melanie,diciendo que estuve en la dirección por mal comportada,ahora si tendre problemas ¡todo por las malditas mentiras que me salen de la boca! Aunque no negaré que soy muy astuta para formularlas.


Jajaja si, soy MUY astuta 8) ¿Quién aria ese cuento de la niña injenua y perdida como yo? NADIE, xq soy la única astuta x lo visto en ese colegio 8) descontando al bobo (lindo♥️) de Potter claro! :P jaja pero q yo sea mujer y sea mejor q el, lo hace mas interesante, demuestro q somos mas inteligentes! 8)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Oct 2011, 1:07 am

-Amm..._________ te aparté un asiento...- ¡Awwwwwwww! Ian me apartó un asiento,que lindo y tiérno.

-¡Ah!,Muchas gracias Ian...- Le agradecí...¿sonrrojándome?...¿escuché bien? Oh por dios ,esto no está nada bien...

-Muchas gracias Ian...- Me imitó el odioso de Potter.

-¿Cuál es tu problema Potter? ¿a caso eres tan inutil como para crear tus propias oraciones que copias las de otras personas? - Mal insulto,lo se,estoy desconcertada con el tema del sonrrojamiento,mi fábrica de ''Insultos a Potter y Melanie la traidora'',no está en función por ahora.

-¿Qué de especial tiene que Ian te haya guardado un asiento? - ¿Potter dijo eso? Hoy no es un día normal.

-Es un lindo detalle,de su parte...- Oviamente,Ian era de lo más lindo del mundo ¿cómo no le iva a agradecer?.

-¿A si? ¿Y si yo te hubiera guardado un asiento? -

-Tu Jamás tendrías esa atención por nadie,eres tan egocéntrico que solo piensas en ti,en ti,y ¡ah si! en ti tambien-

-Entonses explíca que es eso...- Dijo señalando un asiento con tres carteles pegados de : ''APARTADO'' ''NO DISPONIBLE'' ''APARTADO PARA.....ÁLGUIEN''. ¡¿A CASO POTTER SE VOLVIÓ LOCO?!...



Aaawwwwwww Ian es un AMORR!!!*-* ♥️
LO AMO tanto*-* aaawwwwwwwww♥️
Y yo James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 167695056 ¿me sonroje? James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 167695056 supongo q me delato mi cabello y mi cara! :oops: jaja
Es q es tan lindo*-*
Y si, creo q Potter se puso celoso wuajajaja! :twisted:
Pero me dio tanta risa cuando me mostro el lugar que me habai dejado a MI no a la otra boba :x lo q decía xD jajaja
“apartado para…. Alguien” xD xq no dice q era para mi y ya? :P es tan LINDO*-* ♥️

Pero si fue raro, ¿xq me guardo un lugar? ¿para pelear mas de cerca? James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 167695056
Goshhh muero con tu nove!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Oct 2011, 1:08 am


-Oh James,muchas gracias por apartarme un asiento,es muy lindo de tu parte...- James por una extraña razón no contestó.

-Ah...Melanie...- Comenzó a desirme Ethan.

-De nada Melanie,sientate,ya perdiste vastante clase...-Al fin James contestó.


¿Y asi no quieres q la odie? :( ese era MI lugar Melanie!! :x :caliente:
Por eso siempre digo q Ian es mas lindo :P xD jaja
Y seguro que James lo hizo para darme celos, maldito Potter :evil:
Me hace sufrir :( :sad:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Oct 2011, 1:11 am

-No lo sé, ________ siempre ha sido muy dificil de entender.Al fin de cuentas es niña - Ethan no me ayudaba mucho.Pero lo que si tenia claro ahora,era que prefería mil veces que fueran enemigos a que fueran amigos o...algo más.

Jojo celosito mi amor? *-* :twisted:
Aunq a mi también me gusta pelear y ser “enemiga” de James, también me gustaría ser amigos… mas que amigas?
Mmm… suena tentador, pero tengo ya a MI Ian ♥️ :arre:




Al parecer todos se volvieron locos hoy...menos yo.Fue un día entretenido,escuché toda una novela aquí,pero a diferencia de los demás se exactamente lo que pasa aquí y no estoy confundido...

:affraid: que inteligente es este chico! Y buee.. ¡es hermano mio! :D supongo q tenia q hederarlo de mi! xD jaja es q el debe saber que amo a Ian, y que James a Mel.
Oh… debe saber q en secreto nos amamos con James y nos celamos! ñ___ñ
¡Si! Tonto ¿verdad? Definitivamente es la primer opción :P

Okya xD es q a veces me como el personaje de terca, de q no quiero aceptar las cosas como son :P jaja
AMO tu novela jamas me voy a cansar de decirlo*-* Cada capitulo es PERFECTO♥️


PD: No interrumpieron xq los castigo McGonagall (? jaja
o simplemente xq se quedaron leyendo tu genial novela!! :cheers:
GRacias x los capis♥️ Espero la sigas prontoo!! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Mar 18 Oct 2011, 2:59 pm

P.D 2: Chicas por ahí hay una novela avandonadisisisima...Y me gustaría hacerle unos caps más y si hay apoyo de las lectoras continuarla...¿Qué opinan de eso?.
Siii, ponla, ponla.
Me gustó mucho el cap. ¿James le guardó un asiento a ____? Que tierno.
¿Ethan lo sabe todo?
¡yo quiero saberlo todo!
Sigue, que me gusta mucho. Y Besitos
Grace Diamond Gryffindor
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 19 Oct 2011, 8:15 am

sigue la novela abandonada grace, pasanos el fic
SIGELAAA NOVE, NO NOS ABANDONES James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 3619577255
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Miér 19 Oct 2011, 1:32 pm

Chicas talvez hoy no pueda subir Cap...pero mañana,aseguradisisisimo que les podre cap aunque sea cortito! hahahaha! A quien engaño,¡NO PUEDO HACER CAP'S CORTOS! A veces creo que eso es algo malo =/ pero en fin...ese no es el punto,el punto es que tengo algunas preguntas y quisiera que las contestaran porfasss si??? Bien si las quieres contestar GRACIAS!* Y si no,pues igual! xD :

1.- ¿Qué personaje de los libros anteriores les gustaría que apareciera?

a) Harry Potter

b) Draco Malfoy

c)Ron Weasley

d) Hermione Granger

(me encataría decir ''e)Los gemelos Weasley'' ...pero no puedo :'( Es trizte lo que pasó con Fred...)

2.- Si ______ se periera en el bosque prohibido...¿Con quién les gustaría que se perdiera?

a) James

b)Ian

c) Scorpius

d) Alguien más (un nuevo personaje)

Bien estas son las preguntas que tengo hasta ahora,como les decía hoy no hay Cap,es lo más provable,pero si me llega una racha de inspiración talvez si C: Mañana asegurado cap (si es que no subo hoy) Bien me despido!((: (N/______: Hey! quiero interrumpir tu comentario..) (N/Celene: ¡Llegas tarde!...ya me voy) (N/_____: u__u A la otra no te salbas...)

Bye!((: Peace and Love!(:
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Yani Stephen Miér 19 Oct 2011, 2:52 pm

1.- ¿Qué personaje de los libros anteriores les gustaría que apareciera?

b) Draco Malfoy

2.- Si ______ se periera en el bosque prohibido...¿Con quién les gustaría que se perdiera?

a) James (Seria divertido)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 20 Oct 2011, 12:05 am

CeleneMalfoy escribió:Chicas talvez hoy no pueda subir Cap...pero mañana,aseguradisisisimo que les podre cap aunque sea cortito! hahahaha! A quien engaño,¡NO PUEDO HACER CAP'S CORTOS! A veces creo que eso es algo malo =/ pero en fin...ese no es el punto,el punto es que tengo algunas preguntas y quisiera que las contestaran porfasss si??? Bien si las quieres contestar GRACIAS!* Y si no,pues igual! xD :

1.- ¿Qué personaje de los libros anteriores les gustaría que apareciera?

a) Harry Potter

b) Draco Malfoy

c)Ron Weasley

d) Hermione Granger

(me encataría decir ''e)Los gemelos Weasley'' ...pero no puedo :'( Es trizte lo que pasó con Fred...)

2.- Si ______ se periera en el bosque prohibido...¿Con quién les gustaría que se perdiera?

a) James

b)Ian

c) Scorpius

d) Alguien más (un nuevo personaje)

Bien estas son las preguntas que tengo hasta ahora,como les decía hoy no hay Cap,es lo más provable,pero si me llega una racha de inspiración talvez si C: Mañana asegurado cap (si es que no subo hoy) Bien me despido!((: (N/______: Hey! quiero interrumpir tu comentario..) (N/Celene: ¡Llegas tarde!...ya me voy) (N/_____: u__u A la otra no te salbas...)

Bye!((: Peace and Love!(:

Celene!! :cheers: Definitivamente me gustaria perderme en el bosque :o 8)
Pero no me decido como veras con Ian seria lindo y romantico*-* con Scorpius, bueno el es sexy! :twisted:
jajaja perdo definitivamente elijo a James ♥️ como dijo Yanii con el seria divertido! :P
Pelear x estar perdidos, pero q tambien pase algo lindo!! *-* asi q me gustaria q fuera James! :arre:
Y sobre que personaje me gustaria que apareciera mm... ¡Harry! :D Seria lindo conocer a Harry Potter *-* y q el le diga a su hijo q deje de ser tan malo conmigo! :caliente:
jajaja espero la puedas seguir prontito, Bess!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 20 Oct 2011, 9:37 am

1) harry!!
2)james!!
CAPPPIII, QUEREMOS CAPPIII
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Dom 23 Oct 2011, 3:49 pm

1.- ¿Qué personaje de los libros anteriores les gustaría que apareciera?

a) Harry Potter, y al igual que May, que Harry le diga a James que no tiene que ser tan malo con la rayis :D


2.- Si ______ se periera en el bosque prohibido...¿Con quién les gustaría que se perdiera?

a) James James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 1477071114

Grace Diamond Gryffindor
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 29 Oct 2011, 4:02 pm


PERDIDOS EN EL BOSQUE

Contado por ________ McFly

Bien aqui voy,al bosque prohibido,no se que diablos tiene de prohibido si todo el mundo puede entrar,bien,ese no es el punto...el punto es que aunque no quiera aparentarlo ¡estoy aterrada! no se que haré estando allí dentro...nisiquiera tengo la más remota idea de cuales son esas plantas que me pidieron en castigo al insidente con Melanie...

-Apuesto a que te estas muriendo del miedo McFly...-

¡Ah si! Olvide este pequeñísimo ,inutil,y desafortunado detalle... Potter viene conmigo...

-Oh,apuesto a que tu más Potter...en estos casos tu siempre eres la damicela en apuros -

-¿Y tu quien eres? ¿El caballero? pff... -

-Eso es lo que tu quisieras... -

-Estamos a punto de adentrarnos en el bosque prohibido y ustedes tienen ganas de seguir insultandose...que infantiles....-

¿Ya les mencioné que Ian también viene? Pues si,y creo que eso es lo único bueno de todo esto...El me consolará cuando tenga miedo...

-¡Ah no! Potter es el que me está molestando,no me culpes de que sea un estúpido molesto...-

-Pues entonces no le sigas la corriente...-

-¿Ah? -

-Tan solo ignóralo...no le prestes atención y ya no te molestará...-

-Eso espero...pero es tan idiota que...-

-Hola...aún estoy aquí... -

-¿A quién le importa? -

-¿Qué pretendes con tu actitud loca amargada?...-

Contado por Ian Oconell

Uh-uh James acavaba de tocar el punto más debil de ________ ... que le dijeran amargada y...loca.

-¿Qué dijiste ignorancia andando? - Los ojos y el cabello de ________ se habían tornado de su ya conocido rojo intenso,eso era señal de que estaba molesta,pero si James se retracta talvez no se enfade tanto.

-Que eres una loca amargada sin remedio ,hija de mami... -Repitió James en tono burlón y muy pausadamente...Olvdenlo,esto acabará mal...Hay no! Ahora si esto empeoró...________ estaba más que furiosa.

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHH!!! ¡ERES UN! ...... - Aquí vienen los insultos...no quiero ver.

-¡ENGENDRO DE LA TORPEDAD,ESTÚPIDO POTTER,NO SABES COMO TE DETESTO!¡ECOGCÉNTRICO Y MAL NACIDO!¡TORPE,INUTIL,ESTÚPIDES ANBULANTE! ¡ERES LA MÁS MOLESTA PERSONA QUE EH CONOCIDO EN MI VIDA! ¡INUTIL,CARA DE INEPTO!¡NENITA! - Cada uno de estos,acompañados de un fuerte golpe con el enorme y pesado libro de herbología que _________ había traido consigo.... (N/Celene: Muy al estilo Hermione y Ron..)

-¡DEJAME EMPÁZ! ¡TORPE,ARCOIRIS AMBULANTE! - Ese James me está colmando la pasiencia ¡nadie le dice así a __________ !

-¡YA BASTA! - Aparté a James de un golpe,creo que más fuerte de lo que me hubiera gustado...

Contado por James Sirius Potter

Ian me dió un santo golpe...mucho peor de los que me dá esta loca histérica...me hubiera gustado devolverle el golpe,como todo chico haría pero...apenas y pude matenerme en pie...bueno,en realidad,no pude,caí al suelo un segundo después...diablos,Ian si que era fuerte... O tanto se enojaría porque su ''noviesita'' dijera que yo la estaba molestando...Aún no se que es lo que Ian mira en McFly...

-¡Ah! ¿Qué te pasa? -

-¿Qué te pasa a ti James? -

-Me golpeaste,que más quieres que te diga...-

-Lo siento,nadie te manda a molestar a _________ -

-¿Y eso qué? ...-

-Tu la molestaste,y mientras Ethan no esté para defenderla yo lo haré...-

-¿Qué? ¿Por qué? ...Tu no eres su hermano... -

-No,pero soy su... - Su...¿su qué? ¡¿novio?! ¡pff! que ideas se me ocurren claro que no..¿o si?

-¿Su...? -

-Su amigo ¡claro! así como tambien Scorpius es su amigo y la defendería...- ¡Amigos claro! Ian no es presisamente bueno mintiendo,y yo se que esto de ''amigos'' no es más que una farsa...aunque bueno,no es que a mi me importe...porque no me importa ,pero bueno...

-Claro...ahora,entaremos al bosque o nos quedaremos aquí todo el día escuchando la chillona voz de Potter hablando de lo mucho que le dolió tu golpe,y quejandose como una nenita... - ¡Aaah! quería contestarle,pero me aguanté las ganas,no quería dos golpes de Ian en un solo día.

-No,vamos...- Bien,aqui vamos,al bosque prohibido...Lo que pudiese ser mi primera aventura de merodeador y desperdiciado con la histérica de McFly...empiza el sufrimiento...

Contado por _________ McFly

Oh por dios el bosque prohibido estaba más serca de lo que esperaba...ya nisiquiera me importaba lo que había sucedido antes...solo que aún disfrutaba la cara de inepto que Potter puso cuando recibió el fuerte golpe en su estúpida ,fea y arrogante cara...Fue tan cómico,pero bueno,ahora tenía que adentrarme a lo más profundo del bosque junto a ese individuo y mi Ian,la parte de Ian no era tan mala,pero Potter,¡aahh! Mi cabello cambia a rojo automáticamente cada vez que su rostro pasa por mi mente...digo,no es que piense en el tan seguido pero...ay ustedes entienden...

-Ah-ah-ah ...Yo creo que no devemos entrar...- ¡Já! creo que Pottersito está más asustado que yo...

-Asustado Potter -

-¡Pff! No,claro que no...¿Asustada McFly? -

-Si,un poco,pero eso es comprensible,ya que yo soy una chica...-

-Una chica...que buen chiste...- ¡IDIOTA!

-¡Potter! Si tan solo le hablas para molestarla ¡no le hables! -

-No necesitas desirme con quien hablar y con quien no...Y aparte,¡no me digas Potter! -

-¡No insultes a __________! -

-¡Los celos te afectan! -

-¿Celos? -

-¡YA CIERREN LA BOCA! - Estos dos me están artando - ¿Vamos a entrar o que? -

-Claro...-

-Bien,pues entremos...-

Nadie entraba...

-No tengo miedo...-

-No,no claro que no...-

-Yo tampoco,lo que pasa es que...- Par de nenitas...y ellos son los ''hombres'' aqui...

-¡Tan solo entren par de cobardes! -

Contado por La autora

El bosque era frío y atemorizante...la penumbra reinaba entre la multitud de árboles...ni un solo ruido...En eso un cantar jamás escuchado inundó el espeso silencio de este lugar en penumbras...Ian,James y _________ se alteraron más de lo que estaban ya...

-¡AH! - Un grito ahogado salio de la boca de ________ .

-Calmate,solo es un ave...- Tranquilizó Ian.

-¿Como diablos quieres que me calme? ¿eh? ¿eh? ...- _______ estaba muy alterada y asustada...

-Solo relájate todo estará bien...- Ian era muy alentador,pero __________ seguía...alterada.

-Bien,deacuerdo...- comenzó en su intento por tranquilizarse -no pasa nada,todo está bien...inalo exálo...-

-¡POR MERLÍN! ¡¿QUE RAYOS ES ESO?! - Gritó James con terror.

-¡AAAAAAAAAAAAAAHHH! - Adios relajación.

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! - Estalló en risas James - Ahora conosco tu punto debil McFly...-

-¡Eres un idiota James! - Ian no estaba nada divertido con la ''bromita'' de James.

-Solo fue un chiste...- James estaba algo...preocupado,ya que; la __________ de siempre se lo ubiera acabado en golpes...en cambio,la chica en el bosque estaba tirada en el suelo muerta de miedo...era extraño,sentía...compación por ella.

-Ya ________,solo fue una pesada broma de este torpe...-

-Deacuerdo ,pero, no te separes... por favor...- A Ian no le incomodaba en lo más mínimo la idea de ________.

-De-de-deacuerdo...-

-Andando...-

Los próximos 10 minutos que caminaron __________ estuvo aferrada al brazo de Ian, no se separó de el ni por un instante...

-¿Qué fue eso? - Preguntó __________.

-Amm...nada _________ ,solo son nervios...- Decía Ian a una _________ en alerta.

-¡No! espera...esta vez yo tambien lo escuché... - O James también se ponía paranóico o en realidad había algo raro.

-¿Qué fue lo que escucharon? -

-Un ruido...- Dijo _______ ... Y ambos voltearon a verla... -¡¿Qué?! en realidad fue un ruido...-

-Algo fuerte...algo parecido al ruido que hace...el sauce boxeador al mover sus ramas...

-Extraño...-

-¡AAAAAAAHHH! Algo me pasó por los pies...- Dijo ________.

-Ah-ah-ah Ian...- Dijo James apuntando con el dedo índice atráz de Ian...Este giró cautelosamente para ver sobre su hombro y entonces...

Contado por Ian Oconell

¡Oh por dios! tras de mi había un enorme árbol que movía sus ramas agitadamente...De pronto vi como todos los árboles y arbustos del bosque comenzaban a entrelazarse hasta lograr separarnos...

-¡IAN! - Gritó ______ ...Por dios ¡¡__________!! no puedo dejarla sola...

-¡_________! - Traté safarme del agarre de la rama...pero solo logré irme de bruces y ser arrastrado boca abajo hasta un obscuro sendero...

-¡AYUDAAAA! - Oía los gritos de ________ ... debía estar aterrada...y lo peor era que no podría estar con ella para consolarla.

Contado por James Sirius Potter

-¡__________! ¡NO TE SUELTES! - ''No te sueltes'' ...no se me ocurrió nada más alentador que eso...yo no era tan bueno como Ian para consolar a las personas.

-Y dime..¡¿POR QUE DEMONIOS ME SOLTARÍA?! - Eso ya me lo esperaba...

-Yo que se...solo no te sueltes...por-por por favor... resiste - ¿Por favor? ...enserio,no soy muy bueno con este tema de hablar.

-Ya no aguanto...- ________ colgaba de una rama gigantesca...veía muy sercano que esta se callera y...ese sería su fin...estabamos a...no lo se ¿10 metros de altura? tal vez 15 o 20 o en el peor de los casos 30 ...el punto es que estaba muy alto...

-¡RESISTE _________! - Tenía que hacer algo rápido...intenté liberar una mano pero no alcanzaba la barita en mi túnica.

-¡JAMES! ¡AYUDAME PORFAVOR! - Por merlín...que me pidiera socorro me ponía los nervios de punta...De pronto un torbellino de viento vino hacia nosotros bloqueando mi vista...lo único que supe fue que me solté de mi agarre y el viento me llevó a donde quizo...¿que pasó con _______? era una incógnita ...y para ser sincero ,una preocupación.

Contado por ________ McFly

Aterricé en el suelo con la cara por delante...fue horrorozo...tal vez perdí alguno que otro diente...¡rayos! mis molares habían apenas terminado de salir, y mis dientes frontales eran una perfección...Lo primero que hice fue tocarme la cara y serciorarme de que todo estaba en orden y afortunadamente así era...

-Bien ,¿y ahora que? ...- Caminé por aproximadamente media hora y nada...ninguno de los dos idiotas obsoletos que me acompañaban para ''protegerme'' aparecian.

-Por dios esto es tenebrozo...- Mi cabello se tornó de un gris metálico...estaba a punto de soltar el llanto cuando escuché unas barás quebrarse...como si alguien las quebrase al caminar ¡era Ian! tenía que ser...me precipité a donde venían los ruidos y ....nada,era un castor.

-¡Hola amiguito! ¿quieres una nuez? - Pregunté solo para no hacerle caso al miedo ¿de donde sacaría una nuez?

-¡No soy una ardilla! ¡niña boba! - ¡AH! El castor hablaba...¡hey! ¡me dijo boba! ¡castor malo!

-¡Ah! ¿boba? castor malo,insolente...-

-Si,si lo que digas...- El castor se fue ignorándome vilmente...

-Ahora si...sola totalmente...- Era inevitable...ya sentía como el llanto brotaba de mis ojos..¿que? no,no,no ...yo soy _________ McFly...y los McFly jámas lloran...ayyy ...a quien engaño ¡estoy aterrada!...

-Crush...- Se escuchó un ruido...nuevamente y esta vez era más fuerte en definitiva no era un castor...
[/size]


Última edición por TylLee!:* (CeleneMalfoy) el Vie 18 Nov 2011, 4:47 pm, editado 1 vez
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 24 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.