O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Yani Stephen Miér 12 Oct 2011, 6:01 pm

Tengo un ejercito mutante de bebes con camiones!!!


👶 👶 👶 👶 👶
👶 👶 👶 👶 👶
👶 👶 👶 👶 👶
👶 👶 👶 👶 👶
👶 👶 👶 👶 👶
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Yani Stephen Miér 12 Oct 2011, 6:04 pm

Si!!!
Mi ejercito mutante lo consiguio!!!

(menos mal o sino iba a sacar a McFly, pero
a ellos los tengo reservados para ocasiones
importantes :P )

Labor cumplida, asi que estaré esperando el
capitulo =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Die Jue 13 Oct 2011, 11:21 am

Pero Scorpius no tiene la misma edad que Rosie¿?¿?
Johanne deberia publicar un libro con una biografia de cada personaje porque esto es un lio!!!!!!

Pero a la respuesta de tu pregunta... no!!! tienes que dejarle para cuando aparezca Rosie y que se enamoren a primera vista :arre: :arre: :arre: :arre:

L.
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 13 Oct 2011, 11:29 am

siguela y lo de escorppius, tiene razon, deberia esperar a rosie!!!!!!!!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Oct 2011, 2:46 am

''Están en serios problemas'' fueron las palabras con las que la directora nos había sentenciado.

-Señorita McFly señorita Stryder....Acompáñenos por favor. - Dijo Danielle Swan quien venía acompañando a la profesora.

-¿Que nos van a hacer? - Preguntó Melanie aterrorizada , ni bien cruzabamos la puerta de entrada a la oficina de subdirección.

-Pronto se enterará...sñorita Stryder - Dijo la directora con su voz severa, que ya era un tono muy propio - Solo tenga por seguro que no la arrojaremos de carnada a los lagartos; los tiempos han cambiado...Por suerte -

Melanie casi se iva de bruses del miedo que le causó el comentario de McGonagall. Aunque en mi opinión, fue una jugarreta muy buena,para atemorizar a un alumno en problemas


Jajaja siempre tan inteligente yo 8)
No me creo todo lo q me dicen como Mel :evil:
Humm todavía estoy enojada con ella! :twisted:
Llamo a mi Ian, (q x sierto no salio en el cap D:) sangre sucia!
Hummm el es tan hermoso♥️ no merece q le digan asi¬¬ :x
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Oct 2011, 2:48 am

- ¿En problemas? - Pregunté por décima vez , tratando de evádir el tema o safarme de un castigo que se veía venir muy pronto.

-Si,señorita _______ en graves problemas....- Contestó nuevamente,solo que esta vez agregó la palabra ''graves'' antes de la palabra ''problemas''. Esto,no puede ser buena señal; al parecer yo no era buena en cambios de temas de ultimo momento.

-Amm...Defina problema - Oh dios como se me ocurre preguntar cosas tan estúpidas.¡Que estoy diciendo! Soy ________ McFly ,tiene que ocurrírseme otra idea más ingeniosa, digna de mi.

-Significa que está en deuda con las reglas de la institución - Aaaah..¿Cómo se le ocurren tantas salidas? Ahora sé porque es la directora de la más importante escuela de mágia y hechicería de todo el mundo mágico.

-Ahora defina grave... - Al parecer no tengo nada mejor que preguntar , solo el significado de mi destino.

-¿A caso cree que soy su diccionario de bolsillo?- Ví venir este comentario desde un principio...pero menos agrecivo.

-Amm...No,no,no claro que no...Usted es mucho más importante que un diccionario de bolsillo....Y amm. ¿ya le mecioné lo bien que se vé hoy? - Talvez no sea la mejor en evadir temas de mal gusto pero si soy la mejor en los alagos.

-Y ni hablar de su perfume...¿Es de vainilla? De seguro es de una fábrica muggle porque....- Me interrumpió tan pronto como comenzaría a hablar de su peinado.

-Señorita McFly...-

-¡Ah! Y no había notado lo elegante de su peinado...-

-¡MCFLY! - Ante esta reacción de desesperación no tuve otra opción...Solo guardé silencio recuperé mi asiento y espere mi veredicto final...Era mi fin,provablemente me expulsarían. Y eso nisiquiera me importaba ahora; tan solo me preguntaba que estaría pasando con la traidora de Melanie en estos momentos.


Jajaja juro q tu novela hace salir mi “pequeño” ego interior! :P
Es q esta tan buena*-* y yo soy LA MEJOOR♥️ :’D 8)
Ame como intente q McGonagall no me castigara xD soy tan linda♥️
Okya .____. Pero enserio AMO esta novelaa!!*-*

Y mi forma de ser en ella! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Oct 2011, 2:49 am

P.D: Una pregunta...¿Les gustaría que Sorpius tuviera algo así como un tipo de enamoramiento con alguna de las chicas?
Si si les gustaría haganmelo saber,y diganme con quien.

P.D 2: Chicas por ahí hay una novela avandonadisisisima...Y me gustaría hacerle unos caps más y si hay apoyo de las lectoras continuarla...¿Qué opinan de eso?.


Respuesta 1: si me gustaría con Ashley o porque no conmigo también! *-* jaja xD
Aunq también comparto la opinión de una lectora, debería esperar a Rosie pero en ese año no se conocían x lo cual todavía no estaban enamorados! ñ___ñ asi q todo puede pasar eh! :D

Respuesta 2: ¡conta conmigo! Yo de una leo la novela, solo tenes q pasarme el link cuando la publiques, y si ya esta publicada me meto haber q onda! :D jeje
Pero si la escribis vos obvio q me va a encatar*-* ♥️


TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Oct 2011, 2:51 am

Perdon x la tardanza pero es q me compraron otra compu y tube q instalar otro mozzilla (el q uso yo) y en el antiguo yo tenia guardada en favoritos las novelas q leia y tube q descargar y buscar todos los link's de vuelta u.u
asi q eso me atraso :S a demas de q estube pasando los escritos de mi nueva novela al worl y no es nada sensillo D: jaja pero aca estoy FIEL a tu nove que tanto amo ♥️

espero la sigas pronto eh! :D Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 14 Oct 2011, 1:18 pm

Enserio que sí me hice un gran lio D: con esto de las edades...Bien,que les parece que para no hacernos tanto enrredo hacemos de cuenta que Scorpius es de la edad Rose (que en realidad es así) Y que ambos están en el mismo año...Y ya...es dificil,escribir esto sin tener bases..es decir sin películas! D: Pero bien,espero y me comprendan...Y si hay algo que no tenga sentido,este mal escrito o simplemente no lo entiendan,no duden en decirmelo!

Love'CeleneMalfoyC:
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 14 Oct 2011, 3:07 pm

SIGUELA, y tanquila se entiende todo :face:
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 14 Oct 2011, 8:10 pm

Enseguida les dejo el Cap,perdón por no haberlo subido el día que dije que lo subiría!:C Bien,espero y les guste Gracias por Leer!:))


Última edición por CeleneMalfoy el Vie 14 Oct 2011, 8:56 pm, editado 1 vez
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 14 Oct 2011, 8:45 pm

CAPÍTULO 15 - EL ARDOR EN LAS MEJILLAS

-Bien,frente a cada uno de ustedes tienen un ejemplar de la planta Díctamo,¿Alguno de ustedes sabe para que es utilizado?-

La única en levantar la mano para optener la palabra y contestar,fue una peliroja que estaba situada en primer asiento de la primera fila en el amplio invernadero asignado a las clases de Gryffindor y Slytherin.

-¡Yo,yo,yo,yo,yo! - Repetía sin cesar la chica,se notaba ansiosa de participar - Porfavor profesor...-

-Dime Rose - Autorizó el profesor señalandola con el dedo ídice.

-El Díctamo es una planta utilizada para elaborar siertas pociones;de las cuales la más conocida,es la llamada ecencia de Díctamo,que se utiliza en la curación de heridas sangrantes en el cuerpo humano -

El profesor Longbotom se quedó como petrificado con tal respuesta.

-¿Alguien más? - Preguntó 3 segundos después,pero a parte de la pelirroja nadie más tenía idea de qué era - ¿Nadie? Bien,un punto más para Rosie,digo Rose,un punto más para Rose -

La chica sonrio con autosuficiencia y orgullo.

-Bien,alumnos,continuando con la clase...- El profesor fué interrumpido.

-¿Puedo pasar? - Pidió permiso _________ desde la puera de entrada.

- Señorita McFly ¿está usted conciente de que llega con dos horas de retraso? -

-Amm...¿dijo dos horas? -

-Si,dos horas...me temo que es un tiempo suficiente,para no dejarla pasar. -

-Bueno,¿qué es el tiempo en si?¿para qué contarlo? - Contestó _________ en forma despreocupada.

-Para saber si alumnos como usted llegan a tiempo -

-Dos horas , un minuto, ¿que tanta diferencia hay? pff...-

-Lo siento señorita _________ , le toleraría diez minutos pero dos horas es demaciado- Centenció Longbottom.

Contado por Rose Weasley

-Su primer año y llega dos horas tarde...Y yo que creí que este año vendrían alumnos más aplicados - Le susurré a Jane que se encontraba sentada a mi lado.

-Lo se,además con esta interrupción estamos perdiendo un valioso tiempo...- Se quejó ella tambien.

-Es la desventaja de tomar clase con los de primer curso - Le contesté.

-Pero no todo es malo,hay chicos lindos en el primer curso - Me dijo de forma pícara.

-¡Jane! - Le dí un ligero golpecito en el hombro.

-¡Es cierto!,por ejemplo...aquel chico de de cabellera castaña - Dijo señalando a un chico de nuestra casa (Griffyndor),al cual había escuchado a mi primo llamarlo...amm; Liam...no,amm ¡Ian!...Si Ian.

-No está nada mal...- Dije siguiendole el juego a mi atolondrada amiga.

-Ah,y mira aquel niño metamorfomago...me gusta el púrpura,es lindo...- De hecho,el chico era lindo,y era metamorfomago,lo cual era de lo más genial.

-Nada mal...pero,no es mi estilo...- Contesté secamente y enfocando de nuevo mi mirada en el libro de herbología.

-Claro que no es tu estilo...- Comenzó vacilando - Tu estilo,son los rubios platinados,de ojos claros ; de preferencia grises,de nombre Scorpius,y apeyido Malfoy - Dijo Jane con el sarcasmo a flor de piel.

-No-no-no es sierto...-Dije tartamudeando,y pronto sentí como el rubor en mis mejillas subía lentamente.

Contado por Scorpius Malfoy

Me encontraba mirando a lo lejos; a la otra punta de la mesa del invernadero,cuando pude divizar la bella mirada de una sonrojada Rose Weasley entre la multitud.Se veía tan linda e injenua, no me imagino que la pudo avergonzar tanto.

-Oye Scorpius sabes porque _________ ,digo ¡cof cof! McFly llegó tarde - Me dijo en un susurro muy audible James,pero,no reaccioné hasta salir de mi pequeño trance.

-Ah-ah-ah,no James,no lo se, talvez,se quedó...dormida - Le contesté lo primero que se me ocurrió.

-Amm ¿Todo bien amigo? - Me preguntó mirando mi rostro extrañado.

-Si todo bien ¿por qué la pregunta? -

-No lo se,estas como envovado... como si estuvieras ipnotizado - ¿Envovado?¿YO? Pff! que locuras dice este chico.

-¿Envovado? No,no lo creo...-

-¡Claro que no! Scorpius es....- Se escuchó a lo lejos de una dulce voz...si era Rose.Aguarden un segundo... ¿escuché bien?¿dijo Scorpius?¿de que estaría hablando? Tan pronto distinguí mi nombre en esa oración giré mi cabeza a toda velocidad.Contado por Rose Weasley

-Scorpius es... - Iva a terminar esta frase con ''es tan solo un amigo'',pero en eso, noté que esto ultimo lo había dicho casi en un grito y pude contemplar la penetrante mirada de Scorpius mirandome fijamente...aquí va de nuevo el ardor en mis mejillas.

Contado por Scorpius Malfoy

-¡Ajá! Ya te atrapé...con que la ipnosis te la aplicó mi adorada prima Rosie ¿eh?...deví suponerlo - Me acusó James...¿De dónde sacaba eso?.

-.........- No supe que contestar,me daban ganas de decirle ''claro que no,Rose solo es mi amiga '' pero,no pude.

-Scorpius está enamorado...Scorpius está enamorado -Empezó a canturrear y no hubo más remedio.

-Calla - Le dí un golpe en la nuca para que dejara de canturrear esa ...men-ti-ra -Rosie es solo una amiga...- Aclaré.

-¿Rosie? Solo las personas que la quieren demaciado le dicen así...-Este chico tiene más salidas que una cerca vieja.

-Bien,deacuerdo,¡tu ganas!...Dí lo que quieras - No tuve otra opción más que,darle la razón,para que me dejara en paz,por lo menos hasta la siguiente clase,que también nos tocaba con los del primer curso.

-Lo sabia...Descuida amigo,solo te advierto que tienes competencia...-¿Competencia? Creí que era el único enamorado de Rose...digo yo..amm...mejor me cayo.

Contado por Neville Longbottom

-Señorita,sería una gran falta a mi lavor dejarla pasar después de tanto tiempo de retraso -Dije nuevamente,esta alumna era muy persistente y necia,digna de una Gryffindor.

-Se lo suplico profesor no fué mi culpa,se lo aseguro no volverá a pasar...-

-Dígame,¿Cuál es el motivo de su gran retraso? - Cuestioné esperando una buena respuesta para dejarla pasar.

-Pues yo...lo que pasa es que...yo,tuve que ir al baño...y me perdí - Creo que no entrará.

-¿Se perdió? -

-Si,me perdí...ya sabe,un gigantesco castillo,una pequeña e injenua niña sin direcciones,y un gran profesor,que está dispuesto a dejarla a pasar,porque comprende los hechos...- Me habían advertido de las obscuras habilidades que tenía _______ McFly para algar,librarse de problemas,y conseguir sus objetivos,pero yo no sería su víctima.

-Y entonces de que sirven los enormes planos mágicos del castillo que se instalaron este año,para que pequeñas niñas injenuas y sin direcciones como usted no se perdieran en este gigantesco castillo -

-Pues,que grandiosa idea se les ocurrió,pero...lo que pasa es que caminé por una hora y media con hambre,frío y la preocupación de no llegar a tiempo a mi clase favorita...que es herbología,y no encontré un solo plano mágico...soy tan desafortunada y ahora me eh perdido de dos horas continuas de una grandiosa clase con el mejor maestro de todo los tiempos del mundo mágico - Narró _________ McFly en un tono melancólico y finjieno llanto y pena...era una buena actríz.

-¿A si? Ni uno solo...- Insistí.

-Ni un solo...plano,mágico -Contestó pausadamente.

-Pues dejeme decirle que instalamos uno cada 3 metro por todos los pasillo,sin faltar uno solo en todo Hogawarts -

-Pues...- No pudo continuar,ya que llamaron a la puerta y tuve que ir a atender.

-Buenos días profesor Longbottom...-Era mi compañera Danielle Swan -Vengo en representación de la profesora McGonagall,para informarle que ambas tienen autorización para iniciar la clase a este...horario-

-¿Ambas? - Preguntó la señorita McFly.

-Si Melanie Stryder y ________ McFly...-

-Ah deacuerdo profesora Swan...bien ________ ,Melanie,tomen asiento...-

-Ambas tuvieron un problema por la mañana antes del desayuno y estuvieron en la dirección y subdirección asignándoles...algunas tareas de castigo - Explicó Danielle,así que el cuento de la niña perdida,no era más que una farsa.

Contado por _________ McFly

¡No puede ser! Estaba a punto de convenser al profesor de que mi historia de la niña injenua y desolada era sierta...y llega la profesora Swan y esa tal Melanie,diciendo que estuve en la dirección por mal comportada,ahora si tendre problemas ¡todo por las malditas mentiras que me salen de la boca! Aunque no negaré que soy muy astuta para formularlas.

-Bien me retiro tengan un buen día todos- Se despidió la subdirectora Swan con su buen ánimo de siempre.

-Niñas...pueden tomar asiento -Repitió el profesor y desidí que era mejor hacerle caso y poner atención el resto de la clase.

Pasé a tomar asiento en la mesa de Gryffindor,no lo había notado pero había alumnos de otro curso aquí,segundo, tercer curso talvez;en fin pasé a tomar asiento.

-Amm..._________ te aparté un asiento...- ¡Awwwwwwww! Ian me apartó un asiento,que lindo y tiérno.

-¡Ah!,Muchas gracias Ian...- Le agradecí...¿sonrrojándome?...¿escuché bien? Oh por dios ,esto no está nada bien...

-Muchas gracias Ian...- Me imitó el odioso de Potter.

-¿Cuál es tu problema Potter? ¿a caso eres tan inutil como para crear tus propias oraciones que copias las de otras personas? - Mal insulto,lo se,estoy desconcertada con el tema del sonrrojamiento,mi fábrica de ''Insultos a Potter y Melanie la traidora'',no está en función por ahora.

-¿Qué de especial tiene que Ian te haya guardado un asiento? - ¿Potter dijo eso? Hoy no es un día normal.

-Es un lindo detalle,de su parte...- Oviamente,Ian era de lo más lindo del mundo ¿cómo no le iva a agradecer?.

-¿A si? ¿Y si yo te hubiera guardado un asiento? -

-Tu Jamás tendrías esa atención por nadie,eres tan egocéntrico que solo piensas en ti,en ti,y ¡ah si! en ti tambien-

-Entonses explíca que es eso...- Dijo señalando un asiento con tres carteles pegados de : ''APARTADO'' ''NO DISPONIBLE'' ''APARTADO PARA.....ÁLGUIEN''. ¡¿A CASO POTTER SE VOLVIÓ LOCO?!...

-Yo...-No supe que decir pero,si contestaba,no sería presisamente un gracias.

-Pero eso no cuenta para ti... - Potter es un estúpido bipolar...que me pone sentimental.¡Ahh! Lo odio.

Hubo un gran silencio en la sala...

Contado por Melanie Stryder

Estaba explicándole los detalles al profesor del...insidente de la mañana.Y me dirigía a tomar un asiento cuando mire un asiento que oviamente estaba...apartado.Estaba situado al lado de James; y tenia como tres carteles de no disponible.Como solo faltabamos _________ y yo supuse que el asiento era para mi...poque James apartándole un asiento a ________ ,no lo creo.Además alcanse a escuchar ''te aparté un asiento'' y después ''gracias Ian'' así que no había duda James me apartó un asiento al lado de el.

-Oh James,muchas gracias por apartarme un asiento,es muy lindo de tu parte...- James por una extraña razón no contestó.

-Ah...Melanie...- Comenzó a desirme Ethan.

-De nada Melanie,sientate,ya perdiste vastante clase...-Al fin James contestó.

Contado por Ian Oconell

No estoy seguro de que fue lo que pasó entre _______ y Melanie,pero si en una oración inclulles la palabra ''problema'' más ''dos horas de retraso'' y para finalizar la palabra ''_______'' no es una mezcla de palabras nada sana,y conociendo a ________ no espero nada bueno.

-¿Por qué crees que James haya actuado así? - Le mencioné a Ethan que se encontraba a mi costado.Por otra, parte el asunto de James me tenía preocupado,era ovio que celaba a _______ ;MI __________ pero ,¿por qué?.

-La verdad,estoy igual de sorprendido que tu...aunque a decir verdad,yo ya me esperaba esto -Las palabras de Ethan solo lograron confundirme aún más.________ y James se odiaron desde un inicio,y a mi siempre me incomodó eso,pero ahora que miro la posivilidad de que a James le guste ________,o en el peor de los casos que a _________ le guste James me incomoda aun más.

-Ethan,¿tu cres que a tu hermana...le guste....James? -

-No lo sé, ________ siempre ha sido muy dificil de entender.Al fin de cuentas es niña - Ethan no me ayudaba mucho.Pero lo que si tenia claro ahora,era que prefería mil veces que fueran enemigos a que fueran amigos o...algo más.

Contado por Ashley Anderson

Esta fue una clase de tres largas horas en el invernadero de herbología...de lo más....inusual,amm..raro...extraño.

Estuve callada toda la clase,bueno en realidad estaba platicando con una chica de Slytherin; Marissa,aserca de un vestido que compró resientemente en Tiros largos de moda,tambien de una cosa muggle,llamado esmalte de uñas,maquillaje,y cosas super importantes como esas. Tambien hubo tiempo de apreciar las escenas que proporcionaron los alumnos,fue como una gran,dramática y entretenida novela.Pero sin duda el protagónico se lo llevaron James y __________. Fue todo un espectáculo,creo que este año será más interesante y divertido de lo que esperaba,claro,sin tomar en cuenta el problema que hubo en la mañana,y que nuestra habitación quedo algo...destruida.

Contado por Ethan McFly

Al parecer todos se volvieron locos hoy...menos yo.Fue un día entretenido,escuché toda una novela aquí,pero a diferencia de los demás se exactamente lo que pasa aquí y no estoy confundido...

El resto de la clase pasó normal,en comparación al las otras dos horas.

¡ FIN DEL CAP! ......

Bien eh aquí el Capítulo que les debía...Yanii,gracias a ti y a tu ejército de niños con carritos... :P Bien,como se darán cuenta les cumplí lo que querían en cuanto a Rose y Scorpius :D Y bien espero que después de este cap ya no hayan más dudas y todo este lio que me hize haya acabado...Y si alguna tiene duda,no duden en desirmelo... :D Respecto al castigo de la rayis y de Melanie,en el próximo cap se enterarán...Yo creo que James se puso celoso!xD Bien,por otra parte,ayyy no odien a Melanie,solo un poquito,es buena persona,solo se dejó llevar por lo que la rayis le dijo,para que nos hacemos,la rayita tambien es muy peleonera y busca pleitos...Bien,ahora paso a retirarme Adiosin.. Bye!(:
P.D: Ay,que raro,ninguno de los chicos me interrumpió en mi comentario :( Yo creo que fue porque el Cap estubo feo! :(

P.D 2: Si te gustó deja tu comentario y si no,también para saber que no te gusto,y cancelar el tema, avandonar la nove, mudarme a Suiza,cambiarme el nombre y hacerme un transplante de rostro...Así que les conviene decirme que si les gustó hahahahaha! No,solo bromeo,si no les gusto,diganmelo,con toda confianza,yo recibo críticas buenas y malas!...Ahora sii! Bye...Se cuidan...Hagan la tarea muggle eh? Se que es aburrida pero que nos queda :/ Bien ahora SIII YAA! Bye..me voy :B
ATTE: Celene'Malfoy ⭐
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Die Sáb 15 Oct 2011, 6:28 am

CeleneMalfoy dijo:
P.D 2: Si te gustó deja tu comentario y si no,también para saber que no te gusto,y cancelar el tema, avandonar la nove, mudarme a Suiza,cambiarme el nombre y hacerme un transplante de rostro...Así que les conviene decirme que si les gustó hahahahaha! No,solo bromeo,si no les gusto,diganmelo,con toda confianza,yo recibo críticas buenas y malas!...Ahora sii! Bye...Se cuidan...Hagan la tarea muggle eh? Se que es aburrida pero que nos queda :/ Bien ahora SIII YAA! Bye..me voy :B


jajajaja!!!!!!!!!!!!!

No pienses en cancelar/abandonar la nove, mudarte a Suiza, cambiarte el nombre y hacerte un transplante de cara porque....-modo panico on- si no quien nos diria que pasa con estos loquillos ¿?¿? Y como te locarizariamos para que siguieses la nove¿?¿?¿? -okya respira hondo y no te dejes llevar por el panico- -modo panico off-

Ya se me paso el panico y te digo... el capi... GENIAL!!!! Con lo de _______ que es muy buena actora... eso ha sido genial!!!! y como es que Ethan sabe lo que pasa¿?¿?(cuenta Ethan, cuenta) y Ian... UN AMOR DE CHICO!!!!!!(sigue asi Ian) y tu Melanie... TRAIDORA!!!!

Besos!!!!!! L.
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Yani Stephen Sáb 15 Oct 2011, 10:14 pm

Jajajajaj, trasplante de rostro... eso seria divertido, pero la operacion es
horrible (es que estoy algo obsesionada con la medicina XD)

Bueno, como siempre me encanto el capitulo, asi que ni pienses en
mudarte a Suiza. Solo te pido que la sigas pronto!! =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Oct 2011, 12:51 am

-¡Yo,yo,yo,yo,yo! - Repetía sin cesar la chica,se notaba ansiosa de participar - Porfavor profesor...-

-Dime Rose - Autorizó el profesor señalandola con el dedo ídice.

-El Díctamo es una planta utilizada para elaborar siertas pociones;de las cuales la más conocida,es la llamada ecencia de Díctamo,que se utiliza en la curación de heridas sangrantes en el cuerpo humano -

El profesor Longbotom se quedó como petrificado con tal respuesta.

-¿Alguien más? - Preguntó 3 segundos después,pero a parte de la pelirroja nadie más tenía idea de qué era - ¿Nadie? Bien,un punto más para Rosie,digo Rose,un punto más para Rose -

La chica sonrio con autosuficiencia y orgullo.


Jajajaja Hermione II!! xD :P siempre tan sabia ella ñ___ñ y respondiendo a todo, mientras q los demás… b-bueno deberían estudiar mas!¬¬ jaja
Awww Nev llemandola Rosie, se nota q los quiere mucho ñ__ñ AMO a Neville♥️
Me acuerdo cuando en la cuarta peli subio a los carruajes y llevaba su cactus :P jajaja
Es tan lian lindo♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 23 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.