O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 08 Oct 2011, 4:11 am

Juro q moria sin leer uno mas tiempo Cele, James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 3619577255 es q amoo tu novela simplemente es perfecta♥️
Y muchas gracias x haberlo subido!! ñ____ñ

:love:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 08 Oct 2011, 4:38 pm

En el capítulo anterior:

-¡PETRIFICUS TOTALUS!- Y ambas quedaron como estatuas...- En ese momento alguien entró en la habitacion.

-Están en problemas.....

CAPÍTULO 15 - Niñas Problema


-¿En problemas?

-Si,señorita McFly graves problemas....- Contesto la directora de Hogwarts Minerva McGonagall con un tono repelente.

-Amm...Defina problema -

-Significa que está en deuda con las reglas de la institución -

-Ahora defina grave... -

-¿A caso cree que soy su diccionario de bolsillo?-

-Amm...No,no,no claro que no...Usted es mucho más importante que un diccionario de bolsillo....Y amm. ¿ya le mecioné lo bien que se vé hoy? - Afirmó _________ con una enorme sonrisa forzada.

Una hora antes

-Estan en serios problemas - Se escuchó una voz desde el pasillo.

En efecto era la misma persona que lo había dado todo en la batalla final,hace ya muchos años. Misma batalla que así como trago inumerables muertes trajo consigo el reinado de la paz y armonía.

Narrado por ________ McFly

''Están en serios problemas''
fueron las palabras con las que la directora nos había sentenciado.

-Señorita McFly señorita Stryder....Acompáñenos por favor. - Dijo Danielle Swan quien venía acompañando a la profesora.

-¿Que nos van a hacer? - Preguntó Melanie aterrorizada , ni bien cruzabamos la puerta de entrada a la oficina de subdirección.

-Pronto se enterará...sñorita Stryder - Dijo la directora con su voz severa, que ya era un tono muy propio - Solo tenga por seguro que no la arrojaremos de carnada a los lagartos; los tiempos han cambiado...Por suerte -

Melanie casi se iva de bruses del miedo que le causó el comentario de McGonagall. Aunque en mi opinión, fue una jugarreta muy buena,para atemorizar a un alumno en problemas.

Narrado por Melanie Stryder

¡¿LAGARTOS?! Oh,Merlín...porfavor nooo...juro que seré buena,y que no volveré a mencionar la frase ''sangre sucia''; me disculparé con Ian,con ________....pero lagartos..¡NOO! Soy muy joven para morir...

-___________ McFly- Mi compañera se puso en pie de inmediato -

- ¿Si? - Contestó como un cadete a su capitán a ecepción del saludo.

-Usted venga conmigo, profesora Swan...Usted encarguese de Stryder - ¡Uff! Estuvo serca,Danielle no sería capáz de arrojarme a los lagartos. (N/Celene: NOO! Danielle arrójala!! por mi no te detengas..) (N/Mel: ¡Hey! Te escucho...) (N/Celene: ¡Pff! De eso se trata...)(N/Mel: Mala..)

Dirección de Hogwarts - Narrado por _______ McFly

-¿En problemas? - Pregunté por décima vez , tratando de evádir el tema o safarme de un castigo que se veía venir muy pronto.

-Si,señorita _______ en graves problemas....- Contestó nuevamente,solo que esta vez agregó la palabra ''graves'' antes de la palabra ''problemas''. Esto,no puede ser buena señal; al parecer yo no era buena en cambios de temas de ultimo momento.

-Amm...Defina problema - Oh dios como se me ocurre preguntar cosas tan estúpidas.¡Que estoy diciendo! Soy ________ McFly ,tiene que ocurrírseme otra idea más ingeniosa, digna de mi.

-Significa que está en deuda con las reglas de la institución - Aaaah..¿Cómo se le ocurren tantas salidas? Ahora sé porque es la directora de la más importante escuela de mágia y hechicería de todo el mundo mágico.

-Ahora defina grave... - Al parecer no tengo nada mejor que preguntar , solo el significado de mi destino.

-¿A caso cree que soy su diccionario de bolsillo?- Ví venir este comentario desde un principio...pero menos agrecivo.

-Amm...No,no,no claro que no...Usted es mucho más importante que un diccionario de bolsillo....Y amm. ¿ya le mecioné lo bien que se vé hoy? - Talvez no sea la mejor en evadir temas de mal gusto pero si soy la mejor en los alagos.

-Y ni hablar de su perfume...¿Es de vainilla? De seguro es de una fábrica muggle porque....- Me interrumpió tan pronto como comenzaría a hablar de su peinado.

-Señorita McFly...-

-¡Ah! Y no había notado lo elegante de su peinado...-

-¡MCFLY! - Ante esta reacción de desesperación no tuve otra opción...Solo guardé silencio recuperé mi asiento y espere mi veredicto final...Era mi fin,provablemente me expulsarían. Y eso nisiquiera me importaba ahora; tan solo me preguntaba que estaría pasando con la traidora de Melanie en estos momentos.

Oficina de Subdirección - Narrado por Melanie Stryder

Al retirarse __________ junto a la directora McGonagall la profesora Danielle me invitó a tomar asiento, y me ofreció una taza de té para calamar mis nervios.

-Toma asiento Melanie - Me dijo con su tono dulce de siempre mientras señalaba un asiento frente al cálido fuego que proporcionaba la chimenea de su despacho.

-Es un lugar, acojedor...tomando en cuenta que es una oficina,en una...escuela de mágia - Le mencioné sorviendo un poco de mi taza.

-Lo sé...Lo decoré a mi gusto,ya que paso la mayor parte del tiempo aquí ...decidí que tendría que ser un lugar en el cuál me sientiera como en casa -

Aún con la charla,yo seguía teniendo mi cara de notoria preocupación.Es decir,¿como no lo iva a estar? Yo jamás me eh metido en problemas. JAMÁS ; siempre eh sido,responsable en la escuela y muy tranquila.Con que cara llegaría a casa cuando me expulsaran.

-¿Me van a expulsar? - Pregunté temerosa y la profesora Swan se hechó a reir.

-Jajajaja... Claro que no,lo que yo te recomendaría es no volver a hacerlo y una pequeña lección.Limpiar el comedor por una semana,o talvez ayudar al mantenimiento del campo de Quidditch.

¡Uff! Pensé. Dí un gran suspiro de alivio y le agradecí a la subdirectora.

-Gracias - Le sonreí.

-No hay nada que agradecer...es lo justo -

-________ también tendrá el mismo castigo o cree que la directora McGonagall quiera expulsarla -

-No lo creo,Minerva es un poco más extrmista que yo en cuanto a castigos,pero no creo que tanto,como para expulsar a un alumno en su primer día de clases.

-Deacuerdo ,eso espero-

-Creo que por ahora ya perdiste vastantes clases,así que puedes irte. Solo prometeme que al final del día vendrás para escuchar tu versión de los hechos. -

-Deacuerdo-

-Disfruta tu día -

-Trataré,gracias...-

Después de esto salí del despacho de la profesora Swan,y me dirigí al jardín a tomar un poco de aire,antes de que llegara la hora de ir a la próxima clase. No dejaba de pensar en las posivilidades que había de que ________ fuera expulsada. Eso sería terrible,ya que aún después del insidente de la mañana, ________ seguía siendo mi amiga, y estaba dispuesta a hacer lo que fuera con tal de que lograra perdonarme.

Fin del Capítulo.....
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Dom 09 Oct 2011, 1:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTÓ EL CAPI.


-¿En problemas?

-Si,señorita McFly graves problemas....- Contesto la directora de Hogwarts Minerva McGonagall con un tono repelente.

-Amm...Defina problema -

-Significa que está en deuda con las reglas de la institución -

-Ahora defina grave... -

-¿A caso cree que soy su diccionario de bolsillo?-

-Amm...No,no,no claro que no...Usted es mucho más importante que un diccionario de bolsillo....Y amm. ¿ya le mecioné lo bien que se vé hoy? - Afirmó _________ con una enorme sonrisa forzada.


JAJAJAJAJA MORÍ. Me encantó esa parte.

¿Melanie aun quiere ser mi amiga? ¿Qué tan extremista puede llegar a ser Minerva? ¿James se va a enterar? ¿Ian? Siguela plis. Tengo muchas preguntas en mi cabeza y pocas respuestas... Me encantó y siguela.
Grace Diamond Gryffindor
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Yani Stephen Dom 09 Oct 2011, 1:43 pm

Genial!!!!
Me encanto el capitulo y tambien me
gusto la parte que Grace cito antes,
eres muy ingeniosa n.n

quiero saber es castigo que se llevara la loca
de la rayis, asi que siguela pronto!!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 10 Oct 2011, 1:17 pm

CeleneMalfoy escribió:oup! me doy cuenta que en estos días que me ausenté perdí MUCHAS! Lectoras! :( James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 3619577255 :pale: Y eso me pone de los más trizte!!!! Pero..en fin..Gracias Grace! por comentar,leer esta nove y por pasar de página tambien! :D Bien espero y las lectoras vuelvan! que las extraño MUCHOO!! Y Bye!!((:

Ayy no digass esoo yo sigoo aquii peroo enserio
e estado SUPER MEGA OCUPADAAA!!
esto me esta volviendoo loocaa!!



ME ENCANTARON LOS CAPSS LOS AME A CADA
UNO LO LEI PERO NO ME DIOO TIEMPO DE COMENTARR


Enseri rayiss como te faltan unos cuantos tornillos en la cabeza
o de cambiar tanto de color te afectoo un pocooo!! :roll:

Siguellaa apesar que no comenta si la leeoo por mi tlf!! pero por
allii no puedo comentarr..¡¡¡ :x
CUIDATEE!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Lun 10 Oct 2011, 1:31 pm

Grace Diamond Gryffindor escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTÓ EL CAPI.


-¿En problemas?

-Si,señorita McFly graves problemas....- Contesto la directora de Hogwarts Minerva McGonagall con un tono repelente.

-Amm...Defina problema -

-Significa que está en deuda con las reglas de la institución -

-Ahora defina grave... -

-¿A caso cree que soy su diccionario de bolsillo?-

-Amm...No,no,no claro que no...Usted es mucho más importante que un diccionario de bolsillo....Y amm. ¿ya le mecioné lo bien que se vé hoy? - Afirmó _________ con una enorme sonrisa forzada.


JAJAJAJAJA MORÍ. Me encantó esa parte.

¿Melanie aun quiere ser mi amiga? ¿Qué tan extremista puede llegar a ser Minerva? ¿James se va a enterar? ¿Ian? Siguela plis. Tengo muchas preguntas en mi cabeza y pocas respuestas... Me encantó y siguela.

Creo que Melanie no consideró lo que hizo como un motivo para que la amistad entre ella y __________ acabara ahí...Yo creo que Ian y James deven enterarse,para que se ponga algo más interesante! 8) Hahaha! Me alegra que te alla gustado...Gracias por leer Grace!(: Un beso..:D
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Lun 10 Oct 2011, 1:35 pm

yaniii escribió:Genial!!!!
Me encanto el capitulo y tambien me
gusto la parte que Grace cito antes,
eres muy ingeniosa n.n

quiero saber es castigo que se llevara la loca
de la rayis, asi que siguela pronto!!



Gracias Yani, n,n ...En efecto,nuestra rayita ¡NO ESTÁ COMPLETA! (N/______: Ah si? ¡PUES TU TAMPOCO!)(N/Celene: :P Solo bromeaba...)(N/______: :evil: )(N/Celene: :lol: ) Bien,creo que no fue bueno mencionarlo...Hhahaha! en fin..Gracias Yani por leer...y comentar,,Un beso!(: :D
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Lun 10 Oct 2011, 1:39 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:
CeleneMalfoy escribió:oup! me doy cuenta que en estos días que me ausenté perdí MUCHAS! Lectoras! :( James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 3619577255 :pale: Y eso me pone de los más trizte!!!! Pero..en fin..Gracias Grace! por comentar,leer esta nove y por pasar de página tambien! :D Bien espero y las lectoras vuelvan! que las extraño MUCHOO!! Y Bye!!((:

Ayy no digass esoo yo sigoo aquii peroo enserio
e estado SUPER MEGA OCUPADAAA!!
esto me esta volviendoo loocaa!!



ME ENCANTARON LOS CAPSS LOS AME A CADA
UNO LO LEI PERO NO ME DIOO TIEMPO DE COMENTARR


Enseri rayiss como te faltan unos cuantos tornillos en la cabeza
o de cambiar tanto de color te afectoo un pocooo!! :roll:

Siguellaa apesar que no comenta si la leeoo por mi tlf!! pero por
allii no puedo comentarr..¡¡¡ :x
CUIDATEE!!

Awwwww! Anye,ya te extrañaba niña...¿Dónde te habías metido? Okay..ya me dijiste,y te comprendo yo tambien me ausenté unos días por culpa de la escuela,y mis tareas,y todo eso...pero lo bueno es que ya volviste...Y eso me pone very happy...Gracias por leer Anye,Un beso! (: :D
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Lun 10 Oct 2011, 4:46 pm

CeleneMalfoy escribió:
Grace Diamond Gryffindor escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTÓ EL CAPI.


-¿En problemas?

-Si,señorita McFly graves problemas....- Contesto la directora de Hogwarts Minerva McGonagall con un tono repelente.

-Amm...Defina problema -

-Significa que está en deuda con las reglas de la institución -

-Ahora defina grave... -

-¿A caso cree que soy su diccionario de bolsillo?-

-Amm...No,no,no claro que no...Usted es mucho más importante que un diccionario de bolsillo....Y amm. ¿ya le mecioné lo bien que se vé hoy? - Afirmó _________ con una enorme sonrisa forzada.


JAJAJAJAJA MORÍ. Me encantó esa parte.

¿Melanie aun quiere ser mi amiga? ¿Qué tan extremista puede llegar a ser Minerva? ¿James se va a enterar? ¿Ian? Siguela plis. Tengo muchas preguntas en mi cabeza y pocas respuestas... Me encantó y siguela.

Creo que Melanie no consideró lo que hizo como un motivo para que la amistad entre ella y __________ acabara ahí...Yo creo que Ian y James deven enterarse,para que se ponga algo más interesante! 8) Hahaha! Me alegra que te alla gustado...Gracias por leer Grace!(: Un beso..:D

Sí, tienen que enterarse. ¡Quiero ver sus reacciones! ¡James estaba apunto de besarse con Melanie, así que quiero saber que opina. No me gusto, me encantó. ¿Cómo no leerla si es fantástica? Besitos :P
Grace Diamond Gryffindor
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Die Mar 11 Oct 2011, 6:41 am

CeleneMalfoy escribió:
oup! me doy cuenta que en estos días que me ausenté perdí MUCHAS! Lectoras! Y eso me pone de los más trizte!!!! Pero..en fin..Gracias Grace! por comentar,leer esta nove y por pasar de página tambien! Bien espero y las lectoras vuelvan! que las extraño MUCHOO!! Y Bye!!((:


Sorry Celene James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 3619577255 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 3619577255 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 3619577255 !!!!!!
Yo esque leo por el movil y luego se me olvida comentar gracias a mi "maravilloso" movil que no me deja conectarme...
Pero eso si no la dejo de leer ni de espaldas(¿?)
_______________________________________________________________________________________________________

-¿En problemas?

-Si,señorita McFly graves problemas....- Contesto la directora de Hogwarts Minerva McGonagall con un tono repelente.

-Amm...Defina problema -

-Significa que está en deuda con las reglas de la institución -

-Ahora defina grave... -

-¿A caso cree que soy su diccionario de bolsillo?-

-Amm...No,no,no claro que no...Usted es mucho más importante que un diccionario de bolsillo....Y amm. ¿ya le mecioné lo bien que se vé hoy? - Afirmó _________ con una enorme sonrisa forzada.


Con eso me has matado xD.


:hug: L.
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Mar 11 Oct 2011, 7:02 pm

JustOneLookIt'sOnlyINeed escribió:CeleneMalfoy escribió:
oup! me doy cuenta que en estos días que me ausenté perdí MUCHAS! Lectoras! Y eso me pone de los más trizte!!!! Pero..en fin..Gracias Grace! por comentar,leer esta nove y por pasar de página tambien! Bien espero y las lectoras vuelvan! que las extraño MUCHOO!! Y Bye!!((:


Sorry Celene James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 3619577255 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 3619577255 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 3619577255 !!!!!!
Yo esque leo por el movil y luego se me olvida comentar gracias a mi "maravilloso" movil que no me deja conectarme...
Pero eso si no la dejo de leer ni de espaldas(¿?)
_______________________________________________________________________________________________________

-¿En problemas?

-Si,señorita McFly graves problemas....- Contesto la directora de Hogwarts Minerva McGonagall con un tono repelente.

-Amm...Defina problema -

-Significa que está en deuda con las reglas de la institución -

-Ahora defina grave... -

-¿A caso cree que soy su diccionario de bolsillo?-

-Amm...No,no,no claro que no...Usted es mucho más importante que un diccionario de bolsillo....Y amm. ¿ya le mecioné lo bien que se vé hoy? - Afirmó _________ con una enorme sonrisa forzada.


Con eso me has matado xD.


James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 352482 L.

Aiii Gracias por leer...no te preocupes si no comentas,pero claro,si puedes hazlo,para saber tu opinión,porque,su opinión es la que cuenta...((: Un besso! :D
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Mar 11 Oct 2011, 7:14 pm

Chicas...¿que creen? Ya tengo el Capítulo...
Está guardado en mi PC; es cuestión de publicarlo...
Pero lo que pasa es que me gustaría que se pasara de página antes de publicarlo,porque creo que
me eh estado estancando en lo mismo, no se si me entienden,bien si hoy,o más bien mañana pasamos de página
publicaré el capítulo,y si no,pues tambien :P pero en realidad me gustaría pasar de página...
Bien me despido,Gracias a todas por comentar,Y a las lectoras fantasma,igual gracias por leer...pero si tenen oportunidad
creense una cuenta... :D Bien,ahora si me voy...(: Bye.. ⭐

P.D: Una pregunta...¿Les gustaría que Sorpius tuviera algo así como un tipo de enamoramiento con alguna de las chicas?
Si si les gustaría haganmelo saber,y diganme con quien.

P.D 2: Chicas por ahí hay una novela avandonadisisisima...Y me gustaría hacerle unos caps más y si hay apoyo de las lectoras continuarla...¿Qué opinan de eso?.

Atte: CeleneMalfoy(: ⭐
Peace&Love...(:
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Yani Stephen Miér 12 Oct 2011, 5:58 pm

Pasaré de página!!!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Yani Stephen Miér 12 Oct 2011, 5:59 pm

Todo sea por un cap mas de tu bella novela!!!

(a que novela quieres hacerle mas caP)
Yo te apoyo completamente!!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Yani Stephen Miér 12 Oct 2011, 6:00 pm

Vamos!!
Vamos!!
Vamos!!
Vamos!!
Vamos!!
Vamos!!
Vamos!!
Vamos!!
Vamos!!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 22 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.