O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Dic 2011, 6:43 pm

Nueva lectora :D
tu novela me ha encantado ! es muy hermosa y tambien divertida :risa:
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 27 Dic 2011, 8:35 pm

¡Oh my Rowling! Ame los capitulos Celene! ♥️
Y estoy de acuerdo con las edades, me parecen perfectas :D
Jajaja ame el capitulo del bosiferador xD (no se si lo escribi bien D:)
Y en el que conoci a Lily & Albus ♥️ awww *-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 27 Dic 2011, 8:39 pm

OMG no se que mas comentar D:
Es que te exrañe y a tu nove ♥️
Extrañe a James :arre: e Ian! :arre: extrañe mis celos
y a Ashley! tambien a mi hermano Ethan! ñ___ñ
y bueno.... ¿por que no extrañar al resto tambien? :roll:
Jajaja estoy actuando como yo en la nove eh! :P
yo si extrañe a todos ♥️ hasta al sexy profesor Longbottom! :inlove:
Es que si esta lindo Mat, digo Neville! :inlove:
Y hasta estoy extrañando saber mas de Albus! *-* ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 27 Dic 2011, 8:39 pm

Espero que la sigas prontoo!! :lol!: :lol!: :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 29 Dic 2011, 9:53 pm

iminlovewithwill escribió:HAHA AME LOS CAPITULOS! :D ES ALBUS!!!! WOW! LO AMO ES HERMOSO! PARESCO UNA FAN DESQUICIADA! Y AME EL VOCIFERADOR!! TED ES MUY CHISTOSO!
FELIZ NAVIDAD!!
BESOS Y ABRAZOSO
ATTE:RE
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 Tumblr_lw0i53w5gI1r2v2o2o1_500James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 Tumblr_lvohxfIRVY1qhpi62o1_500


LO SE!!! Yo también AMO<3 A Albus desquisiadamente .___________. Jajaja! También amo a James..:P Jamás podré desidirme entre alguno de ellos...:B Gracias por leer Re!;) me alegra que te gustaran los Cap's! Besiwis! :3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 29 Dic 2011, 9:59 pm

karem malfoy weasley escribió:soy tu nurva fanatica, me encanto el.capitulo, me parti de la risa :D SIHELA o mejor has.maraton por navidad, Yeeee!!! 🎅 :x :cheers:

Wiiiiii!! NUEVA LECTORA!! esto amerita una mini-party James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 67591 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 67591 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 67591 dance-dance-dance (??) xD Okay!!! .___. yap!!! BIENVENIDA SEAS!!! Espero que te sigan gustando los caps que vienen!! Me llamo Celene...Y me supongo que tu eres Karem...:B Bien...Gracias por leer!!:D Y espero ver muchos comentarios de tu parte!!C: Besiwis!! :3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 29 Dic 2011, 10:04 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Nueva lectora :D
tu novela me ha encantado ! es muy hermosa y tambien divertida James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 539403
Seguila cuando puedas :D

WIIIIIIIIII!!! OTRA NUEVA LECTORA!! Esto amerita otra mini-party James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 67591 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 67591 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 67591 dance-dance-dance & MÁS DANCE!!! (???) xD Jajajaja!! Okay mucha fiesta por hoy .-. Cx B I E N V E N I D A SEAS TU A ESTE TEMA, NOVELA! O lo que sea! xD me e encanta que te haya encantado!!(: & espero ver más de tus comentarios en los caps que vienen!:B Bye;* Besiwis! :3 Atte: Celene...
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 29 Dic 2011, 10:07 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:¡Oh my Rowling! Ame los capitulos Celene! ♥️
Y estoy de acuerdo con las edades, me parecen perfectas :D
Jajaja ame el capitulo del bosiferador xD (no se si lo escribi bien D:)
Y en el que conoci a Lily & Albus ♥️ awww *-*

YAAY! Me alegro que te hayan gustdo los capis Maay!!C: Bien,creo que lo de las edades ya quedará así...:B Gracias por leer Maay!!!:D Un beso!!!:3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Dic 2011, 10:29 am

Seguila Celene! :lol!:
me muero por ver el prox cap :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 10:02 pm

Por que no la siges? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 05 Ene 2012, 7:17 pm

CHICAAAAAAAS!!! PERDOOOOOOOON! LO SIENTOOOOOO! DEVEN ODIARME!!! Esque no eh podido subir porque con esto de que ya entre a la escuela!!!! ashh!! y todo esooo..pues no tengo tiempo..Pero mañana es viernes!! Y LES JURO que pondre tres capitulos lo que es Viernes (un cap), sabado otro y así!!!...para recompensarlas! :D que les parese...Mil disculpas...:S Y se que no tengo cara de pedirles nada...pero Si pooooor favoooor! le dan like a esta pagina se los agradeseria BASTANTE!!! Un simple like ...anda, nada les cuesta! xD Okay...me despido... que tenfo un monton de maldita tarea ¬_¬ Pero ya vienen los CAPS!!!!! Bye!:* Un beso! gracias por leer y agunatarme :p Atte: Celene! ⭐ aqui abajo la pagina!! :D Gracias de ante mano ;)

https://www.facebook.com/BieberGx3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Jaeger. Vie 06 Ene 2012, 12:29 am

No te preocupes! te esperamos hasta el viernes :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 07 Ene 2012, 2:26 am

¡Espero capis Celene! :lol!:
Y no puedo odiarte, la verdad es q siempre hay algo mas q hacer ademas de escribir :S por desgracia todo siempre parece ponerse en nuestra contra a la hora de querer escribir e paz!
Pero xfaa subi un capi*-* muero de ganas de leer uno!! ♥️
Sabes q AMO tu nove y voy a esperarla todo el tiempo del mundo q sea necesario!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 07 Ene 2012, 6:26 pm


CAPITULO 24 - Harry Potter en Hogwarts

Narrado por la Autora

-Hola a todos...¡Rosie! ¿Cómo has estado?- Dijo Ted llegando y Rose solo lo fulminó con la mirada.

-Rose para ti.

-Uh! De mal humor ¿eh?...que mal,que mal.Yo que quería convivir hoy con mi prima favorita.

-Ajá,claro.¿Sabes qué?, convive con la mano...-Dijo Rose dandole con la palma de su mano en el rostro de Ted- ¡OH NO! La mano te da la espalda.-Dijo finjiendo desepción.

-¿Qué?,¿yo que le hice?.

-Oigan alguien ah visto a __________.

-No Ian...yo también me preguntaba donde está.

-Que raro...

-Estúpida mano,me da la espalda...

-Tal vez fue a la biblioteca.

-Si claro _________ en la biblioteca ¡ja ja! no me hagas reir.

-Fue una opción.

-Que mano más repunante...típico,de tal persona TAL MANO! -Desía Ted enojado.

-¡AAAAAAAAAAHHHH!- Llegó Ashley desde el pasillo,corriendo a toda velosidad y gritando.

-¿QUÉ PASA? -Dijo Melanie.

-¡Yo...vi...estan.....!-Desía ajitada.

-Un simple ''hola''...vamos; soy el vampiro-ninja.

-¿QUÉ PASA? ¡HABLA DE UNA VEZ!-

-¡AAAAH! A QUE NO VAN A CREER QUIEN ESTÁ EN EL GRAN COMEDOR!! -Logró desir.

-Habla ya niña...

-¡HARRY POTTER Y SU ESPOSA!

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHH! -Gritaron Ethan,Ian y Ashley.

-¡No puede ser,no puede ser! ¡POR MERLÍN ESTO ES GENIAL!

-Tengo que tomarles una foto para mi Facebook...¡SERÍA GENIAL! -Exclamó Ethan.

-Face ¿qué?...-

-Es una página de Internet...

-Inter ¿qué?...

-¡VAMOS AL GRAN COMEDOR!-Los cuatro chicos salieron a toda velosidad al gran comedor.

-Creo que el tío Harry si resibió el vosiferador,nos vemos Lupin,iré a saludar.

-¡Vamos! ¡boba mano!...- Rose lo fulminó con la mirada y después se marchó -¡Pff! ni quien quisiera hablar con ella...¡OIGAN! Yo también quiero ir.
...

Narrado por Harry Potter

Tenemos más de media hora aqui y no hemos podido ver a James,ni a la profesora McGonagall para preguntar por el...Además de que Ginny y yo nos encontramos en una congestión de chicos haciendo preguntas hacerca del pasado,y cosas por el estilo.

-Señor Harry Potter ¿es sierto que usted lucho cuntra un basilisco en la camara de los secretos?-Preguntó un chico de Hufflepuff.

-Así es chico...

-Señor Harry Potter...¿es sierto que Voldemort no tenía naríz?

-Amm...¿quién te dijo eso?

-Se dice por ahí...

-Pues en efecto,creo que no la tenía,o tal vez eran solo dos otificios sin forma...

-No le dá miedo hablar de su mayor enemigo,que pudo matarlo alguna vez...

-¡Jhon! ¡eso no se pregunta!

-No,no importa chico...Verás,lo enfrente dÍa a día en mi mente y algunos otros frente a frente,que perdí temor a mensionar su nombre...

-¿Es sierto que conosió y enfrentó a la loca Bellatrix ?

-En efecto,chico...

-La historia del elfo que se convirtió en un heroe es sierta...

-Claro que si...Dobby fue el mejor elfo doméstico,que conosí...-Se quedó pensativo.

-¿Me firmaría mi túnica?

-Porsupuesto...

-Gracias...

-Señor Potter ¿me firmaría la frente?

-Amm...porsupuesto.

-Señor Potter ¡una foto!...sonría.



Narrado por Ginny Weasley

Mientras Harry firmaba autógrafos y...caras,y se tomaba fotos con los chicos yo estaba atrapada en un grupo de niñas que me pedian consejos para atraer chicos como Harry.

-¿Cómo se conosieron?

-Pues...Harry era el mejor amigo de mi hermano...

-Y ¿cómo fué la primera vez que se vieron?

-¿Hubieron chispas?

-¿Supo que era el indicado?

-No, jamás me lo imagine...La primera vez que lo ví fue cuando acompañé a mamá a llevar a mis hermanos a la estaión 9 3/4 . Y ahí estaba el...supe que era el por esa sicatríz en forma de rayo...''el niño que vivió''.

Las niñas escuchaban atentas y deslumbradas cada parte de mi historia con Harry...Como si escucharan un capítulo más de la novela muggle ''Romeo&Julieta''.

-En el cuarto curso...creí que ya lo había olvidado...pero al año siguiente,supe que estaba equibocaba lo quería verdaderamente...Pero mi corazón se partió cuando supe que el y Cho Chang se habían besado...

-¡OHH! -Exlamaron las chicas ...al pareser estaban emosionadas con esta platica.

-¡MALDITA CHO CHANG!- Dijo una pelirroja y todas voltearon a verla.

-Si,yo pensé lo mismo en esos momento...

-¿Y que hiciste?

-Nada...esperar.

-¿Esperar?

-¿Eso funsiona?

-Pues tu dimelo...Al año siguiente yo estaba en el lugar de Cho...

-¿Te refieres a que se besaron?

-Exacto...

-¡Oh por dios!

Narrado por Harry Potter

¿Dónde estrá Gnny? Tenemos que ir a la ofisina de la profesora McGonagall a preguntar por James,o buscarlo o buscar a Rose...O algo...Me pregunto,donde estará...Justo en ese momento voltié hacia mi derecha y ¡ah! ahí estaba rodeada de un enorme grupo de chicas ...platicando de...no se de que,lo unico que se alcansaba a escuchar erean suspiros y risitas.

Narra Ginny Weasley

-Y así fue como Harry me pidió que me casara con el...

-¡Awwww!- Suspiraron todas las niñas.

-Que romántico.

-¡Yo quiero casarme con alguien así!

-Y eso no fue lo mejor...la vez que-

-Ginny...- Harry llegó interrumpiendo mi historia...a lo que las chicas lo miraron mal.

-¿Qué pasa?

-Tenemos que buscar a James...recuerdas,tu hijo...

-¿Ahora?...Espera iva a contarles lo que....

-Ginny...

-Deacuerdo...Bien,chicas...las veo luego....Y recuerden nunca se den por vensidas.

-Adios Señora Weasley de Potter...

Narrado por la Autora

-Olle ¿que no traiamos dos niños más?- Dijo Ginny preocupada.

-Si,pero Lily y Albus fueron los que pudieros escapar de tantas preguntas,e ir a buscar a James.

-Y...¿dónde están?

-Pues,no lo se,no han buelto...

-¡Genial! ¿y ahora?

-Vallamos a la ofisina principal.

-Bien,andando.
...
Bien...Chicas! se que dije que subiría capi ayer...pero cuando lo terminé ya era tare...Y me fui a dormir,porque tenía escuela hoy...Si..¡voy a la escuela los sábados!:x En realidad son clases de Inglés...pero en fin,me fui a dormir...Y pues hoy hice el otro capii! & dije ''Pues hay que subir los dos hoy'' xD jajaja! Espero & les gusten lo capítulos mañana les subo otro & si me llega la inspiración...Hasta podría subirles dos 8) ¡Pero nada asegurado! xD jajaja En el próximo capi ¡Ya va a salir James! siip! :D Ya extraño a ese chico :( Bien,quiero agradeserles a toooodititas las que leen esto ¡gracias chicas! las quiero...Y estos capitulos van dedicados a todas aquellas que aunque tarde un siglo en subir cap siguen aquí...¡Son geniales! ;* Un beso! BYE:*
Atte: Celene'Malfoy ⭐
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Jaeger. Sáb 07 Ene 2012, 8:24 pm

jajajaja todos admiradores de Harry! En lo personal me encanta la historia de Ginny y Harry! Ella lo espero mucho tiempo y el supo de quien estaba enamorado de verdad :love: aunque tardo un poco(? esperemos que____ y james no tarden tanto! Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 29 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.