O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 08 Jul 2012, 11:08 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Celene volviste! :cheers:
ahora voy a leer el cap!*-*

mira es facil poner una foto en la firma, puedes ponerle hasta un gif (buscar en google, por ejemplo: Harry Potte gif y elijes el q te guste) si quieres! :)

Ve a Perfil busca a donde dice Firma dale clik al botoncito numero 16 de izquierda a derecha. El que tiene un dibujo de un paisaje.
Ahi le pegas la URL de la foto que quieras poner de perfil. Yo por ejemplo le pego esta: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3j4di7M7r1rv0soro1_500.gif
Y le das a Ok luego pones Previsualizar y ahi veras el resultado que te da. Y si no me comprendes cuando digo que des clik al cuadradito, entonces solo encierra la Url del gif o imagen dentro de esto [img][/img] y ya, cuando tengas la firma que quieras, le pones Registrar

O si te refieres a ponerle un cuadrito como en el mio, yo lo saque de aqui:
http://www.oursourcecode.net/t35-whatever-1 :)

VOLVI!!!James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 67591 MAAY!!!! cuanto tiempo!!:3 ya te extrañaba!!! :( gracias por explicarmee! ya puse mi foto de Teddy Lupin el Vampiro-ninja! espero y te guste el cap!!!:) bessos! gracias por leer;*!

atte: Celene ⭐
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Bradley. Lun 09 Jul 2012, 8:27 am

Celene Malfoy escribió:
ΒelιeвeяSωag™️ escribió:me encantooooooo!
mas que eso lo adoré *____*
tantierno:$ sjksj

sigelaa :')


James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 936364

Yaaay!!:D me alegra que te haya gustadooo!!! :bounce: Gracias por leer!!!;*

jaja noes nadaaaaaaaaaa :D
enseriooo amo esta nove jknasjkdnjksdj kiero maaaaaas:
estoy adiktaaaaaaaaaaaa:(

Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 9:33 pm

Siguela :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 12 Jul 2012, 12:43 am


CAPITULO 27 - El retorno de Jasi
-Bien, aquí es la enfermería

-¡James! -gritó Ginny en cuanto vió a Potter tumbado en una de las camillas.

-Señores Potter

-Madame Pomfrey -Contestó Harry y después se acercó a la camilla de James- Por merlín ¿cuánto tiempo lleva inconciente?

-No está inconciente ,tan solo le hemos dado una posión curativa que unicamente hace efecto si el pasiente está dormido.

-Y ,¿qué fue lo que lo trajo aqui, en estas condiciones?

-Fracturas en los huesos de un brazo,una pierna,dos costillas rotas y varios moretones y rasguños en la caja toráxica- Woow Potter si que está muy mal...pobre Potter.

-!Oh, pobre de mi Jasi! - ¿¿Jasi??,¿ es en serio ?... JAJAJAJAJA!:P

-Vamos Ginny ,creo que James ya está demasiado grande para ese nombre.

-¡ Claro que no ! ... Jasi, ¿puedes escucharme?

-¿Puede escucharnos? - Preguntó Harry.

-Oh,si,claro...como les decía no está inconciente,solo está bajo una especie de transe por el medicamento,pero el es conciente de todo lo que está pasando a su alrededor - ¡AY NO PUEDE SER! ahora Potter sabe que lo eh visitado ...ah escuchado casa palabra que eh dicho...estoy acabada.

-Entonses, ¿por qué le ah tomado tanto tiempo su recuperación?

-Eran varios huesos rotos, a la posión le tomó 4 días sanar cada uno de estos, mañana mismo se completan los días requeridos para su recuperación y será dado de alta.Le ahorramos meses de un molesto yeso o el dolor de que le volviera a crecer el hueso.

-Si,valla que eso duele...¿podemos quedarnos?

-Por supuesto,iré al comedor del personal a cenar.

-Gracias por todo Madame Pomfrey...

-No fue nada niña Weasley- Contesto la enfermera y después salio de la sala.

-James,hijo ,¿puedes oirme?- Susurró Harry levemente .

-Jasi,mamá está aqui todo estará bien, Jasi- Casi estayo en risas,pero me contuve; era un momento emotivo para Ginny y verla así de preocupada me hizo pensar en mamá y su hermoso cabello escarlata justo como el de ella.

-Creo que si lo sigues llamando 'Jasi' menos va a despertar -Creo que Albus tiene razón.

-James,hermanito,torpe,James...-Llamaba Lily .

Todos intentaban hablarle a James para que despertara...pero el sueño de éste se veía más y más profundo... No puede ser que valla a hacer esto... pero a pesar de todo ,la verdad era esta: Potter me había salvado, si no fuera por el ,yo sería la huesos rotos ahora. Tengo que intentar...por agradesimiento, claro.

-Vamos Potter , ya has dormido vastante para todo un año...tienes que despertar,te has perdido de muchas cosas ...hubieras visto los fuegos artificiales que Teddy puso en el cielo , a Victorie casi le da un infarto...

Odiaba parte de lo que iva a decir a continuación, pero tal vez esto lo animará.

-Todos te están esperando, Rosie,Scorpius , Ethan,Ashley, Ted, Ian...Melanie te está esperando. - En eso Potter comenzó a parpadear y mover ligeramente la cabeza , en ese momento sentí una punzada en la boca del estómago,algo raro ,como una mezcla de rabia, coraje y dolor...había reaccionado solo porque dije el nombre de la Melatonta.

-Así es ________ , sigue hablando...

-Abre los ojos, tu familia está aquí; vinieron a verte,pero tienes que abrir los ojos para verlos a ellos- Jamás me imaginé diciendole esto a Potter.

-Están aquí Potter- continué - ... estamos aquí...

-___________- Pronunció , y de nuevo pude ver esos ojos que tanto odiaba.



Fin del cap :3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 12 Jul 2012, 12:52 am

Okay,okay... tal vez no esta tan largo como dije :( pero asi me salio...u_u y tal vez el título no sea lo mejor...pero igual ,así me salió :P jajaja Lo de Jasi...a lo mejor es algo torpe xD jajaja por si no entendieron ¿por qué Ginny llama a James ''Jasi''? pues, es una convinación entre James y Sirius xD jajaja así le dice de cariñoo;3 y pues en este cap es su retorno...jajaja me emocionee! cuando James le habló a rayitaaa!!:roll: okaaaaaaaay! ._. son las 12:50 p.m y ya me voy a dormi!!!!!C: BYE! Besos,gracias por leer!C;

atte: Celene ⭐
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 1:09 am

Sabes? , no puedo aguantar para que ya sea el momento en que la rayita se de cuenta de que quiere a James y de que James se de cuenta de que ama a la Rayita <3 , Esos capitulos seran epicos! , siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Die Jue 12 Jul 2012, 3:45 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!
JAMES SE HA DESPERTADO PORQUE RAYITA LE HA HABLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!

Ya me he tranquilizado, pero es que es verdad, ni su padre ni sus hermanos ni su madre han conseguido despertarle y va Rayita y... ¡ZAS! James se despierta :affraid: :affraid: :affraid: Que adorables que son :arre: :arre:

Besos!
L. Die :hug:

PD: ¡No tardes mucho en seguirla! Haber que dice James... 8)
PPD: James se ha despertado cuando Rayita ha nombrado a la Melatonta ¬¬
PPPD: Me he enamorado de tu firma :love:
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 12 Jul 2012, 11:27 am

JustDaniaSmiley escribió:Sabes? , no puedo aguantar para que ya sea el momento en que la rayita se de cuenta de que quiere a James y de que James se de cuenta de que ama a la Rayita <3 , Esos capitulos seran epicos! , siguela!

si,ya estoy pensando en esoo *.* ;) tal vez ya venga un beso en camino para el proximo cap 8) jajajaja Gracias por leer! C: pronto la seguire!!!:B

atte: Celene ⭐
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 12 Jul 2012, 11:35 am

Die escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!
JAMES SE HA DESPERTADO PORQUE RAYITA LE HA HABLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!

Ya me he tranquilizado, pero es que es verdad, ni su padre ni sus hermanos ni su madre han conseguido despertarle y va Rayita y... ¡ZAS! James se despierta :affraid: :affraid: :affraid: Que adorables que son James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 450641 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 450641

Besos!
L. Die James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 352482

PD: ¡No tardes mucho en seguirla! Haber que dice James... 8)
PPD: James se ha despertado cuando Rayita ha nombrado a la Melatonta ¬¬
PPPD: Me he enamorado de tu firma James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 936364



AAAAAH!!! lo se!!:3 ya veras lo que va a desir James 8) xD okay ,aun no se que va a desir :roll: pero va a desir algo!!! xD jajaja y falta lo que va a decir la Melatonta cuando sepa que James despertó cuando _________ le hablo :P Gracias por leer!!! L. Die!!!;3

Besos!!! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 1477071114

PD 1: No tardare en seguirlaa :3 tal vez mañana tenga el cap...o tal vez hoy por la tarde 8)

PD 2: No,yo creo que fue más una coinsidencia que cuando dijo Melatonta se movió... xD a rayis le dieron celos!! :P

PD 3: Gracias:3 desde hace mucho queria poner esta foto que edité de Teddy ,pero no sabia como u_u Gracias a tii y a Maay(otra lectoraC:) la pude poner!!! :o
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 12 Jul 2012, 11:42 am

Hola...les quería pedir que me digan a quien se imaginan en los personajes ya sea un actor o cantante lo que sea...a quien se imaginan de Ethan,Rosie,Scorpius,Ian,etc... solo ______ no, porque es James Sirius& tu y pues,rayis son ustedes C:

Bien,si me dejan un link con la foto o me dan el nombre o publican la foto ,se los agradesería...xD lo que pasa es que quiero hacer un collage:3 con todos los personajes :D

*El siguiente cap lo subiré hoy por la tarde o mañana por la mañana*

Gracias de antemano ;3

atte: Celene ⭐
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Zarek Jue 12 Jul 2012, 12:18 pm

Pero que sensual, si es cucho, tienes que seguir la novela marica, esta genial.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Bradley. Jue 12 Jul 2012, 2:59 pm

jajaajajaj me encantooo
y la parte de Jasi jajajajaj
como puede llamarle asii ke risa ke me da :$
uiis pokr cuando dijo mela desperto... sera k el¿ D:

nah, el ama a rayis estoy segura de eso.
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 3:12 pm

un beso en el proximo capitulo *Q*, GENIAL!! , Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 3:31 pm

PD: xd , tu habias puesto a quien nos imaginábamos como los personajes si quieres a qui te los dejo de como Yo *Q* , me los imagino
James: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Freddie-Highmore-3-freddie-highmore-20952762-395-594
Albus: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 20120120-184153-624473
Rose: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Lindsay_lohan_juego_de_gemelas {Como una de ellas xd}
y a la Rayita no me la imagino como yo xd , me la imagino como
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Size1_18598_1
{Demi es perfecta para imaginarsela , ya que tiene muuucho cambios de look's}

y Asi me imagino a ellos , quizas luego te ponga como me imagino a los demas xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 3:39 pm

me falto:
Melanie : James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Selena-Gomez788
Ethan: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 13916161_ori { NO pelirrojo sdinsdfhck xd }
Scorpius:James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Scorpius1
¿Quien mas falta? xd , Eso <3 , & Por cierto Teddy Lupin queda taan bien con el personaje que tu le elegiste <3 , Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 33 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.