O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Jaeger. Mar 03 Jul 2012, 8:59 pm

SEGUILA! y ya saca a james del hospital pobrecito :P
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Bradley. Miér 04 Jul 2012, 4:48 am

tienes que segirla me encanta *w*
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 05 Jul 2012, 9:08 pm


CAPITULO 26: Visitas a hurtadilas


Eh visitado la enfermería a escondidas todos los días desde que James digo Potter esta aqui...No es nada personal,es solo que me sentí mal...ya que se podría desir que está aqui por mi culpa.Eh venido día tras día...me siento en una silla por 10 minutos y luego salgo por la ventana; un día casi me atrapan...pero por suerte pude escponderme a tiempo.

Flashback

-Que hay Potter...veo que sigues 'dormido',wow a que extremos eh llegado de hablar sola...dejaré de hacerlo.

En eso escuhe la puerta abrirse ,corrí y me escondí tras una de las cortinas y tapé mi boca para no dejar escapar sonido alguno.

-Madame Pomfrey?-Era Rose.

-Creo que no está aqui...-Y Scorpius.

-Creo que no hay nadie aqui...-Ademas de Ian...Oh Ian James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 3613480495

-Pues entonses entremos...-Y mi hermanito

-No creo que debamos entrar, la profesora McGonagall fue muy clara en no pasar a la enfermería sin la autorización de Madame Pomfrey- Y ash...Melatonta...Melanie

-Da igual lo que diga,hay que entrar a ver al huesos rotos...-Y claro Ted Lupin el vampiro-ninja.

-Woow si que le fue mal a este chico...

-Es lo que todo el mundo se saca por visitar el bosque prohibido.

-Amm...que esta no es la pulsera de __________- Por dios! se me tenía que caer la estúpida pulsera y la tenía que encontrar Ian!! ¿y ahora que?

-Si,es la que papá le regaló en su cumpleaños numero trece...un blasalete de oro con dijes de sus iniciales.-Gracias por la ayuda 'hermanito'

-Y ¿qué hace aqui?...que yo sepa ___________ nunca ah estado aqui...

-Extraño...esto es un caso que necesita de una investigación del SUPER VAMPIRO-NINJA!!

Todos miraron raro a Teddi.

-¡¿QUE?!

-Que les dije de entrar aqui sin mi permiso...

-Madame Pomfrey! esque,usted no estaba aqui y queríamos ver a James...

-Si,el pobresillo me ah de extrañar tanto...necesita de mi en estos momentos...necesita que lo cure con amor...- Hay pero por dios !que asco! Es lo más ridículo que eh oido ¡MATENME!

-No exajeres Mel ...eso es lo más embarazoso y ridículamente tierno que eh oido.

-Aww! gracias.

-Pues dehecho era en el mal sentido...es en verdad patético-¡Já! eso es todo Lupin ¡TE AMO! bueno,en verdad no... a duras penas pude contener la risa. Ella solo lo fulminó con la mirada.

-Si,si ,salgan de aqui chicos ahora,vallan a clase...

-Deacuerdo...

-Ian la pulsera de _______,yo se la puedo dar...

-No Ethan está bien...yo se la puedo dar.-Ay no,ahora me va a hacer preguntas!

La puerta se cerró...y se volvíó a abrir.

-Enserio no puedo quedarme unos minutos...poque quiero

-Niña fui muy clara...

-Deacuerdo...-Melanie!!!ash.

Ahora si todos se fueron.

-Ajam...dije que TODOS se fueran...-Amm me hablaba a mi?-Y eso la incluye a usted señorita McFly.

-Woow! usted si que es una super enfermera...

-Te eh visto aqui todos los días...

-Y ¿porque jamas me ah dicho nada?

-Crei que nesesitabas privasidad...

-Pues no...tan solo vengo por compromiso.Me siento culpable de que el torpe de Potter se haya roto todo el esqueleto.

-Pues no deberías...el se ofreció a ir contigo.

-¿Cómo dice?-

-Si,el chico no quiso que visitaras ese horrible bosque sola.

-Pues...yo no sabía eso- Dije más que asombrada aterrada,¿por que Potter querría protegerme?

-Bien,creo que ya deberías ir a clase.

-Si,yo opino lo mismo.

 Fin del Flashback

Bueno chicas...eh aqui el capitulo que les debia dese hace muuuucho :oops: espero y les guste :) tal vez no le entiendan muy bien porque hace mucho que no publicaba pero en la pagina 29 ,creo ,esta el ultimo cap...Bueno bye:)) un beso a todad GRACIAS POR LEER!!!:D
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Jue 05 Jul 2012, 9:34 pm

que hermoso!! , James se ofrecio a ir con ella *-* , siguela!! , ojala llege rapido los momentos de amor entre ella y james , Siguela! .

Pd: Nueva lectora!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 Empty Mi opinión.

Mensaje por Zarek Vie 06 Jul 2012, 11:13 am

Yo opino, es mi humilde opinión: Deverias seguirla yo solo opino. Deverias contar con la opinión de una Vampiresa- Ninja.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Die Sáb 07 Jul 2012, 8:22 am

Hola Celene!
Lo más probable es que no te acuerdes de mí, pero da igual xD
Llamada L. en algunos momentos de su vida, la cambiaron el nombre a Die al volverse una bloguera :lol!:
Llevo MESES sin pasarme por aquí, solo he vuelto por vacaciones y para subir una nove (que la tengo en otro sitio, pero mucho éxito no está teniendo :( ) y ya que que si estaba pues me puse al día con tu nove, si te digo la verdad había olvidado TODAS las que leía por aquí allá por Noviembre del año pasado xD Ya dejo de hablar extraño, no me estoy entendiendo ni yo 🇪🇭
Ahora que has decidido que la vas a seguir, por aquí me tendrás dándote la lata hasta Septiembre xD

Besos!
Die

PD: Así que James había querido ir con __________ al bosque por voluntad propia... interesante para que mi mente empiece a crear teorías xD
PPD: ________ visita a James todos los días... más teorías para crear xD
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 07 Jul 2012, 6:26 pm

JustDaniaSmiley escribió:que hermoso!! , James se ofrecio a ir con ella *-* , siguela!! , ojala llege rapido los momentos de amor entre ella y james , Siguela! .

Pd: Nueva lectora!



No te preocupes ,los momentos de amor ya vienen en camino 8) !!!! jajaja... gracias por leer!:o ah! y claro BIENVENIDA!!!!!:cheers:

PD: me encanta tu foto!!!! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 976766
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 07 Jul 2012, 6:30 pm

Cindhy escribió:Yo opino, es mi humilde opinión: Deverias seguirla yo solo opino. Deverias contar con la opinión de una Vampiresa- Ninja.



Si ,creo que la opinion de una vampiresa-ninja siempre es importante :P La seguiré de eso puedes estar segura :D .Gracias por tu opinion (:
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 07 Jul 2012, 6:46 pm

Die escribió:Hola Celene!
Lo más probable es que no te acuerdes de mí, pero da igual xD
Llamada L. en algunos momentos de su vida, la cambiaron el nombre a Die al volverse una bloguera :lol!:
Llevo MESES sin pasarme por aquí, solo he vuelto por vacaciones y para subir una nove (que la tengo en otro sitio, pero mucho éxito no está teniendo :( ) y ya que que si estaba pues me puse al día con tu nove, si te digo la verdad había olvidado TODAS las que leía por aquí allá por Noviembre del año pasado xD Ya dejo de hablar extraño, no me estoy entendiendo ni yo James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 855513
Ahora que has decidido que la vas a seguir, por aquí me tendrás dándote la lata hasta Septiembre xD

Besos!
Die
PD: Así que James había querido ir con __________ al bosque por voluntad propia... interesante para que mi mente empiece a crear teorías xD
PPD: ________ visita a James todos los días... más teorías para crear xD



HOLAA!!!! claro que me acuerdo de ti James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 67591 cuanto tiempoooo!!! pero bueno,eso no importa...que bueno que estes de regresooo!!!!James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 976766 Yo tambien me ausente un tiempoo u_u y te comprendo perfectamente.. Gracias por leer L. o Die?? :roll: ok será L. Die!!! :P

PD 1: JAJAJA! yo tambien hablo raro a veces,ni yo me entiendo James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 539403 ..

PD 2: Yaaay! que bueno que publicaste una nove!! Si me pasas el link ahí estaré!!! :bounce: :o

PD 3: A mi tambien me encanta la peli de Los juegos del hambre!!!!James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 3613480495 estoy medio taumada con eso xD jajajaja

Woow! cuantas posdatas,mejor lo hubiera puesto junto xD jajaja en fin!! Besos! estoy felizota de tenerte de vuelta!!!James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 967624
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 07 Jul 2012, 6:57 pm

Hola!! : ) Gracias a todas por comentar!! :D Ya estoy trabajando en el otro capitulooo...si me esperan un poquitin para que este larguitoo :3 ...

BUENAS NOTICIAS!! James ya saldrá del hospital!!! (N/James: AL FIN!!!!!James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 987434 ) (N/Celene: Silencio james!!! o te quedas en el hospital!) (N/____: Yo creo que mejor te callas y dejas que termine su mensaje) (N/James: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 384426 ) (N/Celene: Mejor hazle caso a rayis!) ...

Bien les queria pedir su ayudaaa porfis!!!! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 24669 como le hago para tener una firma bonita como la de ustedes???, asi con foto!!! u_u eh intentado y no puedoo!! :C Ok..si me pueden desir se los agradesería muchooo!:D

Besos!!James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 3613480495 Atte: CeleneMalfoy!:3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Bradley. Dom 08 Jul 2012, 5:31 am

me encantooooooo!
mas que eso lo adoré *____*
tantierno:$ sjksj

sigelaa :')


:love:
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Die Dom 08 Jul 2012, 3:03 pm

Celene Malfoy escribió:Hola!! : ) Gracias a todas por comentar!! :D Ya estoy trabajando en el otro capitulooo...si me esperan un poquitin para que este larguitoo :3 ...

BUENAS NOTICIAS!! James ya saldrá del hospital!!! (N/James: AL FIN!!!!!James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 987434 ) (N/Celene: Silencio james!!! o te quedas en el hospital!) (N/____: Yo creo que mejor te callas y dejas que termine su mensaje) (N/James: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 384426 ) (N/Celene: Mejor hazle caso a rayis!) ...

Bien les queria pedir su ayudaaa porfis!!!! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 24669 como le hago para tener una firma bonita como la de ustedes???, asi con foto!!! u_u eh intentado y no puedoo!! :C Ok..si me pueden desir se los agradesería muchooo!:D
Besos!!James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 3613480495 Atte: CeleneMalfoy!:3

Es fácil! Tienes que hacer como si fueses a cambiarte el avatar, ir a perfil y eso, pero en vez de darle a avatar le das a firma y allí lo haces como si fuese un mensaje normal :D

Espero que haber lo explicado bien, no se me da muy bien pero creo que se entiende :)

Besos!
L.Die :hug:

PD: ¡¡¡Los juegos del hambre ajdfnjodnvondovn!!! Quién no tenga trauma/obsesión con los libros y la película es que no los ha leído y no tiene derecho a su no-cumpleaños. Bueno tiene derecho pero solo un día al año (?)
PPD: Cosas sin sentido danfojdncvoijdn Y hablar sin entenderse una misma sdnvjwndfvoinwiovn ¿cómo es que la gente no lo hace más a menudo?
PPPD: El link es Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) Espero que te guste ;)
PPPPD: Podías haberlo puesto todo junto pero las PD molan más James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 88550944
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 08 Jul 2012, 10:22 pm

ΒelιeвeяSωag™️ escribió:me encantooooooo!
mas que eso lo adoré *____*
tantierno:$ sjksj

sigelaa :')


James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 936364

Yaaay!!:D me alegra que te haya gustadooo!!! :bounce: Gracias por leer!!!;*
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 08 Jul 2012, 10:37 pm

Die escribió:
Celene Malfoy escribió:Hola!! : ) Gracias a todas por comentar!! :D Ya estoy trabajando en el otro capitulooo...si me esperan un poquitin para que este larguitoo :3 ...

BUENAS NOTICIAS!! James ya saldrá del hospital!!! (N/James: AL FIN!!!!!James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 987434 ) (N/Celene: Silencio james!!! o te quedas en el hospital!) (N/____: Yo creo que mejor te callas y dejas que termine su mensaje) (N/James: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 384426 ) (N/Celene: Mejor hazle caso a rayis!) ...

Bien les queria pedir su ayudaaa porfis!!!! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 24669 como le hago para tener una firma bonita como la de ustedes???, asi con foto!!! u_u eh intentado y no puedoo!! :C Ok..si me pueden desir se los agradesería muchooo!:D
Besos!!James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 3613480495 Atte: CeleneMalfoy!:3

Es fácil! Tienes que hacer como si fueses a cambiarte el avatar, ir a perfil y eso, pero en vez de darle a avatar le das a firma y allí lo haces como si fuese un mensaje normal :D

Espero que haber lo explicado bien, no se me da muy bien pero creo que se entiende :)

Besos!
L.Die James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 352482

PD: ¡¡¡Los juegos del hambre ajdfnjodnvondovn!!! Quién no tenga trauma/obsesión con los libros y la película es que no los ha leído y no tiene derecho a su no-cumpleaños. Bueno tiene derecho pero solo un día al año (?)
PPD: Cosas sin sentido danfojdncvoijdn Y hablar sin entenderse una misma sdnvjwndfvoinwiovn ¿cómo es que la gente no lo hace más a menudo?
PPPD: El link es Hasta que fui visible (Uno de los gemelos Weasley y tú) Espero que te guste ;)
PPPPD: Podías haberlo puesto todo junto pero las PD molan más James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 67591

Siiiii!!! ya pude pooner mi foto de Teddy lupin o el que yo imagino que es Teddy el vampiro-ninja!!:P graciass!! ahora mismo voy para tu nove...8)

Pd 1: LOSEE!!! amo la peliculaJames Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 3613480495 & los libros...y creo que soy Team Peeta *.* ...Gale no me agrada muchoo James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 223874 jajajaja me parti de risa con eso del no-cumpleaños !! por cierto HOY ES MI NO-CUMPLEAÑOS!!James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 67591 jajaja okay no...u_u ES MAÑANA!!James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 67591

Pd 2: Me gusta eso de ''Uno de los gemelos Weasley y tu'' asi que no sabes quien es,y tienes que entrar para averiguarlo :afro: asi que entraté...misteriosamente (?) xD

Pd 3: amé la expreción de ''molan'' xD jajaja disculpa mi entusiasmo pero esque soy de México (hogar de los tacos xD) y aqui no usamos esa parabra!! pero deberiamos James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 223874 ultimamente uso la palabra 'Guay' Me encanta!!!James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 539403 y siii...las Pd molan más..James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 586889

Bye!! besos!! atte:Celene:*
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 08 Jul 2012, 10:55 pm

Celene volviste! :cheers:
ahora voy a leer el cap!*-*

mira es facil poner una foto en la firma, puedes ponerle hasta un gif (buscar en google, por ejemplo: Harry Potte gif y elijes el q te guste) si quieres! :)

Ve a Perfil busca a donde dice Firma dale clik al botoncito numero 16 de izquierda a derecha. El que tiene un dibujo de un paisaje.
Ahi le pegas la URL de la foto que quieras poner de perfil. Yo por ejemplo le pego esta: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3j4di7M7r1rv0soro1_500.gif
Y le das a Ok luego pones Previsualizar y ahi veras el resultado que te da. Y si no me comprendes cuando digo que des clik al cuadradito, entonces solo encierra la Url del gif o imagen dentro de esto [img][/img] y ya, cuando tengas la firma que quieras, le pones Registrar

O si te refieres a ponerle un cuadrito como en el mio, yo lo saque de aqui:
http://www.oursourcecode.net/t35-whatever-1 :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 32 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.