Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 37. • Comparte
Página 17 de 37. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37
Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!
Me gustaria que James y yo terminaramos como Lily y James 8) jaja
Aunque por ahora es muy bueno vernos discutir excepto si se le ocurre ponerme celosa!! :evil: enserio soy MUY demasiado celosa :( jajaja
Aunque por ahora es muy bueno vernos discutir excepto si se le ocurre ponerme celosa!! :evil: enserio soy MUY demasiado celosa :( jajaja
TheGirlImpossible
YEAAAAAAAAAAHHHH!!! :cheers:
PASE DE PAGIINAAA YA ESTAMOS EN LA 17!!! :lol!:
ESO ES APRA VOOS CELENE!!
POR ESCRIBIRTOS ESTA HERMOSA NOVE!!
ES MI FORMA DE AGRADECERTE SIEMPRE POR CADA CAPI!
GRACIIIIIIIIIIIIAAAASSSSSSSS!! :love:
PD: SEGUILAAA EN CUANTO PUEDAS, BESITOS!! ^_^
PASE DE PAGIINAAA YA ESTAMOS EN LA 17!!! :lol!:
ESO ES APRA VOOS CELENE!!
POR ESCRIBIRTOS ESTA HERMOSA NOVE!!
ES MI FORMA DE AGRADECERTE SIEMPRE POR CADA CAPI!
GRACIIIIIIIIIIIIAAAASSSSSSSS!! :love:
PD: SEGUILAAA EN CUANTO PUEDAS, BESITOS!! ^_^
TheGirlImpossible
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
CAPÍTULO 12 : Las cosquillas dan risa...y celos.
AME el titulo*-* jaja
TENIIAA QUE DECIRTELOOO!!
Hahahahha! Gracias Maay...creo que es el nombre más adecuado para este Cap...((:
Ya que,las cosquillas le daban risa a _______ y James pero a Ian y a Mel celos :P
Celene Malfoy
CeleneMalfoy escribió:MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
CAPÍTULO 12 : Las cosquillas dan risa...y celos.
AME el titulo*-* jaja
TENIIAA QUE DECIRTELOOO!!
Hahahahha! Gracias Maay...creo que es el nombre más adecuado para este Cap...((:
Ya que,las cosquillas le daban risa a _______ y James pero a Ian y a Mel celos :P
jajaja losee!! :'D es q cuando lo lei pense: ¿sera que James le hace cosquillas a Mel y yo me pongo celosa?
jajaja pero despues lei el capi y x suerte noo!!! :cheers: por primera vez yo May McFly 8) no fui la celosa!!*-* jajaja
Espero la sigas prontito!! Besitos :D
TheGirlImpossible
Hola!!!
No se como me habia perdido tantos capitulos,
me he vuelto una mala lectora =(
Que mal!!!! Buuaaahhhh :sad: :crybaby:
Me encantaron todos los capitulos que me
habia perdido, eran como tres!!!
Y ame la guerra de cosquillas y las interrupciones
de James en la narracion, escribes genial.!!
Siguela pronto!!
No se como me habia perdido tantos capitulos,
me he vuelto una mala lectora =(
Que mal!!!! Buuaaahhhh :sad: :crybaby:
Me encantaron todos los capitulos que me
habia perdido, eran como tres!!!
Y ame la guerra de cosquillas y las interrupciones
de James en la narracion, escribes genial.!!
Siguela pronto!!
Yani Stephen
CeleneMalfoy escribió:Anye:*MalfoyBTR escribió:CeleneMalfoy escribió:Anye:*MalfoyBTR escribió:I LOVED!"!!"!!"!"!""!!!"
Me encanto la Guerra de la autora y James que malgeniado
Jajajaja y le dice amargada a _____ Pobres
Mel y Ian sufriendo por celos pobres en mejor
que se vallan acostumbrando a verlos juntos
Adore este Cap y principalmente Me dio tanta risa
SIGUELA!!! PLISS
Ese James...me contestó muy feo...
Pero ya vera...(N/James: ¡¿Que me bas a hacer?!) (N/A:¡James! ¿Qué haces en mis comentarios? Vete shu,shu :x )
(N/James: ¡NOOO!¡No te venguez de mi Celene! ¿Yo que te eh hecho? Anye ¡NO DEJES QUE ME HAGA NADA! POR EL AMOR QUE ME TIENES!) (N/A: ¡LARGO James! ¡Oh te irá peor!) (N/James: Deacuerdo,deacuerdo...me voy) ....
Perdon por la interrupción Anye!((: Bien..amm ¿que decia? a si..hahaha Gracias por leer...Un besso! Bye
Jajajajajajajajaja
Okey Mori de la risa con tu coments
No Puedo parar de reir fue lo mejor
Oye James enserio Te Amo
Pero meterme con Cel No es bueno resulve
tu solo a ti nadie te mando a meterte en donde
no te llamaron...
Oke eres unica haces reir a cualquiera me encanto
SIGUELA y espero que James no te vuelva a interrumpir
Ya oiste James no te metas donde no te llaman....O atente a las consecuencias..8) (N/James: ¿Aun planeas vengarte?) (N/A: ¡¡¿QUE NO TE QUEDA CLARO?!!...James Sirius Potter Weasley..vuelbes a interrunpir un solo comentario y ¡TE MANDO AL BOSQUE PROHIBIDO CON _______) (N/James: ¡Que dramática! parases mi mamá) (N/A: :evil: AAAAAHHH! James LARGOO! DE AQUI!) (N/Ian: Pobre James...No seas tan dura con el...solo castigalo si vuelve a hacerle cosquillas a MI ________ digo a _______...coff,coff!) (N/A: ¡¡AHHH!!! ¿TU TAMBIEN? Lo que me faltaba Ian ¡TE MANDARE AL BOSQUE PROHIBIDO CON _______!!) (N/Ian: ¡¡¡SIIIII!!! ¿Cuándo vamos?!) (N/A: Ashh ese no es castigo para ti...pensaré en algo mejor pero por ahora ¡¡¡DE VUELTA A HOGWARTS!!! O le diré a Filtch que hay alumnos ¡¡¡FUERA DE LA CAMA!!!) (N/James: ¡Ja! aún no es hora de ir a dormir ) (N/A: ¡¡¡¡LARGOOOO!!!! ¡¡O LOS SACO DE LA HISTORIA!!!! Y tu Ian no llegarás a ser el novio de ________ Y en cuanto a ti querido James....¡¡NO SERAS EL PROXIMO MERODEADOR Y TE VOLVERAS LO CONTRARIO DE GUAPO!!!! ¡¡FUERA DE AQUÍ!!!! ) (N/James:Me voy :lol: ) (N/Ian: Ya me voy Celene.... :lol: ) Disculpa DENUEVO Anye...ese par me va a oir! Okay Gracias Y bye!!((:
Okey me hicistes reir Muchoo :risa: :risa: :risa:
No puedo parar :risa:
James no te metas donde no te Llamaarooon :¬¬: y
si no quieres que ye manden al Bosque Prohibido con
las Rayis!! no te matas mas el los comets de Cel
okey!! :lol!:
Ian yo creoo que a que tu si quieres que Te manden al Bosque
Prohibido con las Rayis :inlove: Pero Nooo es James el Ganador!!!
Cel te compadesco ellos te van a volver locaaaa :roll:
Estos dos se merecen un castigo en el Cap Faltan
que Ethan y Ahsley tambien se metan y sin Nombrar
a la Rayis!! :lol: Porque alli si te vuelven mucho mas Loca :geek:
SIGUELAAA PLISSS
P.D: James y Ian no se metan mas con Cel
P.D 2: SIGUELAA
Barquilla de Chocolate
Amm...Lamento decir que no vengo con un Cap..vengo con malas noticias. :roll:
Bueno es una mala Y una buena...¿Cual les doy primero? (N/James: ¡SOLO DILES!) (N/Celene: ¡JAMES NO TE METAS! ) (N/James: Es verdad,¡solo diles que no les subirás cap en toooooda la semana!¡Y se acabó!) (N/Celene: James.... ) (N/James: Upss..Lo siento ya dí la noticia mala...No me harás algo malo ,¿O si? :lol: ) (N/Celene: No James...no te haré nada malo...Pero que conste que solo es porque no nos veremos en un tiempesito :| .Pero bueh...cuando vuelva ¡Tendras tu merecido por meterte en mis comentarios :evil: ) (N/James: ) (N/Mel: ¡¿QUE?! ¡NO HAY CAP EN UNA SEMANA?! ) (N/Celene: Lo se...Lo siento, :oops: La escuela me trae MUY ocupada...por eso no eh subido Cap..Y por eso tardaré un poquitín en subir :pale: ) (N/______: ¿Un poquitín? Así que para ti AVANDONAR a tus lectoras por UNA SEMANA ¿se te hace un ''poquitín''? :x ) (N/Celene: Lo se soy la peor...pero no es por una semana es menos 3 días 4,5, :roll: No lo se...pero les aseguro que volveré con Cap doble!) (N/_____: Nada... No hay excusa! :x ) (N/Celene: :( Malaaaa! :( :( :( (llanto) ) (N/James: Bien como creo que Celene esta encerrada en el baño en un ataque de llanto y más llanto...) (N/Celene: ¡ESO NO ES SIERTO! ) (N/James: Si,si,lo que digas Myrtle.... :P ) (N/Celene: ¡ME LLAMO CELENE! ) (N/James: Bien,como decia Celene no puede parar de llorar por no poder subir Cap...pero yo despediré este mensaje :D Lo cual creo que les alegra MUCHO ya que ustedes ME AMAN! :P Y la verdad no las culpo....Bien..Adios chicas ;) ) (N/____: Ajaamm...Potter ¿A caso crees que eso es una despedida? ¿Que diría Celene si te escuchara?) (N/Celene: ¡QUE LO ODIO! _______ Porfavor escribe tu la despedida... ) (N/James: ) (N/______: ¡Já! Bien chicas lectoras... Clelene les agradece por leer y espera y la entiendan...Y no se preocupes no es el fin de la nove..vendrá con un cap doble...o triple :afro: ) (N/Celene: ¡DOBLE! :oops: ) (N/_____: ¡APARTE! :evil: ...Bien,bien doble...Bueno nos vemos hasta el próximo Cap...Bye! Adios! :D ) (N/James: ¡WOOW! que despedida ) (N/_____: ¡Calla Potter!).....
Bueno es una mala Y una buena...¿Cual les doy primero? (N/James: ¡SOLO DILES!) (N/Celene: ¡JAMES NO TE METAS! ) (N/James: Es verdad,¡solo diles que no les subirás cap en toooooda la semana!¡Y se acabó!) (N/Celene: James.... ) (N/James: Upss..Lo siento ya dí la noticia mala...No me harás algo malo ,¿O si? :lol: ) (N/Celene: No James...no te haré nada malo...Pero que conste que solo es porque no nos veremos en un tiempesito :| .Pero bueh...cuando vuelva ¡Tendras tu merecido por meterte en mis comentarios :evil: ) (N/James: ) (N/Mel: ¡¿QUE?! ¡NO HAY CAP EN UNA SEMANA?! ) (N/Celene: Lo se...Lo siento, :oops: La escuela me trae MUY ocupada...por eso no eh subido Cap..Y por eso tardaré un poquitín en subir :pale: ) (N/______: ¿Un poquitín? Así que para ti AVANDONAR a tus lectoras por UNA SEMANA ¿se te hace un ''poquitín''? :x ) (N/Celene: Lo se soy la peor...pero no es por una semana es menos 3 días 4,5, :roll: No lo se...pero les aseguro que volveré con Cap doble!) (N/_____: Nada... No hay excusa! :x ) (N/Celene: :( Malaaaa! :( :( :( (llanto) ) (N/James: Bien como creo que Celene esta encerrada en el baño en un ataque de llanto y más llanto...) (N/Celene: ¡ESO NO ES SIERTO! ) (N/James: Si,si,lo que digas Myrtle.... :P ) (N/Celene: ¡ME LLAMO CELENE! ) (N/James: Bien,como decia Celene no puede parar de llorar por no poder subir Cap...pero yo despediré este mensaje :D Lo cual creo que les alegra MUCHO ya que ustedes ME AMAN! :P Y la verdad no las culpo....Bien..Adios chicas ;) ) (N/____: Ajaamm...Potter ¿A caso crees que eso es una despedida? ¿Que diría Celene si te escuchara?) (N/Celene: ¡QUE LO ODIO! _______ Porfavor escribe tu la despedida... ) (N/James: ) (N/______: ¡Já! Bien chicas lectoras... Clelene les agradece por leer y espera y la entiendan...Y no se preocupes no es el fin de la nove..vendrá con un cap doble...o triple :afro: ) (N/Celene: ¡DOBLE! :oops: ) (N/_____: ¡APARTE! :evil: ...Bien,bien doble...Bueno nos vemos hasta el próximo Cap...Bye! Adios! :D ) (N/James: ¡WOOW! que despedida ) (N/_____: ¡Calla Potter!).....
Última edición por CeleneMalfoy el Vie 16 Sep 2011, 11:28 am, editado 1 vez
Celene Malfoy
CeleneMalfoy escribió:Amm...Lamento decir que no vengo con un Cap..vengo con malas noticias. :roll:
Bueno es una mala Y una buena...¿Cual les doy primero? (N/James: ¡SOLO DILES!) (N/Celene: ¡JAMES NO TE METAS! ) (N/James: Es verdad,¡solo diles que no les subirás cap en toooooda la semana!¡Y se acabó!) (N/Celene: James.... ) (N/James: Upss..Lo siento ya dí la noticia mala...No me harás algo malo ,¿O si? :lol: ) (N/Celene: No James...no te haré nada malo...Pero que conste que solo es porque no nos veremos en un tiempesito :| .Pero bueh...cuando vuelva ¡Tendras tu merecido por meterte en mis comentarios :evil: ) (N/James: ) (N/Mel: ¡¿QUE?! ¡NO HAY CAP EN UNA SEMANA?! ) (N/Celene: Lo se...Lo siento, :oops: La escuela me trae MUY ocupada...por eso no eh subido Cap..Y por eso tardaré un poquitín en subir :pale: ) (N/______: ¿Un poquitín? Así que para ti AVANDONAR a tus lectoras por UNA SEMANA ¿se te hace un ''poquitín''? :x ) (N/Celene: Lo se soy la peor...pero no es por una semana es menos 3 días 4,5, :roll: No lo se...pero les aseguro que volveré con Cap doble!) (N/_____: Nada... No hay excusa! :x ) (N/Celene: :( Malaaaa! :( :( :( (llanto) ) (N/James: Bien como creo que Celene esta encerrada en el baño en un ataque de llanto y más llanto...) (N/Celene: ¡ESO NO ES SIERTO! ) (N/James: Si,si,lo que digas Mirtle.... :P ) (N/Celene: ¡ME LLAMO CELENE! ) (N/James: Bien,como decia Celene no puede parar de llorar por no poder subir Cap...pero yo despediré este mensaje :D Lo cual creo que les alegra MUCHO ya que ustedes ME AMAN! :P Y la verdad no las culpo....Bien..Adios chicas ;) ) (N/____: Ajaamm...Potter ¿A caso crees que eso es una despedida? ¿Que diría Celene si te escuchara?) (N/Celene: ¡QUE LO ODIO! _______ Porfavor escribe tu la despedida... ) (N/James: ) (N/______: ¡Já! Bien chicas lectoras... Clelene les agradece por leer y espera y la entiendan...Y no se preocupes no es el fin de la nove..vendrá con un cap doble...o triple :afro: ) (N/Celene: ¡DOBLE! :oops: ) (N/_____: ¡APARTE! :evil: ...Bien,bien doble...Bueno nos vemos hasta el próximo Cap...Bye! Adios! :D ) (N/James: ¡WOOW! que despedida ) (N/_____: ¡Calla Potter!).....
jajaja me reii muchoo con la despedida Cele!! xD
awww James es cierto TE AMAMOOS!! :oops:
Me voy a extraña rmuchooooooooooo!! :sad: :( :crybaby: :crybaby:
Pero entiendo el porq de q no puedas subir, la maldita escuela nos apriciona u.u
y UNA SEMANAA!! :crybaby: te juro q voy a extrañar tanto tu novelaa!! :(
Y no es de pesada pero voy a pasarme todos los dias q pueda a dejar un coment
para q asi se acumulen y paasemos de paginaa!! :cheers: jeje enserio no hay problema
aca esperaremos pacientes a q esta hermosa novela sigaaa!!
Y espero y te vaya super biien en todo Celene!! :D abracito de despedidaa!! :hug:
Graciiias x sacarme siempre una sonrisa con esta nove, y con esta despedida, q mas bien es un:
¡¡HASTA PRONTOO!!
James, Melanie, Ian, Scorpius, Ethan, Ashley, Celene, y ____ (osea yo :P) ¡¡LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHO!!
TheGirlImpossible
DEL ODIO AL AMOR ES SOLO UN PASO QUE HAY QUE CRUZAR
Hey que le pasa a esa Mel (Traicionera) :evil:
Mi James es solo MIO!!
siguelaaaaa[/color][/font][/quote]
Ayyy!! Yo tambien te adorooooo! Anye (: Y quiero desirte que la cena no termino ahí :P ...Con un día taaaaaaan Largo lo menos que podía hacer era una cena Igual de Larga!!! :P Gracias por leer! Bye((:[/quote]
Llame L.!!!!!!!
Y dentro de una semana tiene que haber capi doble eh!!!!!!!!
Die
CeleneMalfoy escribió:Amm...Lamento decir que no vengo con un Cap..vengo con malas noticias. :roll:
Hayy estubo super el coments!!
James es cierto TE AMAMOSSSSSS
Pero tu Ego esta demaciado grandee :roll:
Ahhhhhhhhhhhhh me voy a poner muy triste enserio
sin CAPS estoy tristee
Hey Rayiss ya era hora de que se metiera en los
coments ya me parecia raro :cyclops:
Pero busno te vamos a extrañar sabes que esperaremos
con muchas ansias siiiii el cole siempre agobia
a la gente!!
El Lunes empiezo no quiero ni pensar cuando me mande
las Tareas!!!
Bueno cuidate Y sube cuando acabes todo¡¡¡¡¡¡¡
Barquilla de Chocolate
Vengo con buenas noticias...haré mi MAYOR esfuerzo por conectarme por lo menos 20 minutos al día... Y tardaré un poquito en subir..pero ¡NO SERÁ TODA LA SEMANA! Estoy abansando en mis tareas...Y le estoy poniendo ganas por la nove y por ustedes mis adoradas lectoras!!((: Así que yo creo que el Domingo(mi día de descanso) ¡les subo Capi!!..no tan largos como acostumbro,pero Igual Cap!!:D Bien ahora me voy ya se me acabó el tiempo ...Perdón por no contestar los comentarios como lo hago siempre...pero no piensen que no los leo..porque si lo hago!(: Bien,ahora si me voy...a pesar de todo creo que 20 o 30 minutos diarios son mejores que nada...Bien Bye...¡Las quierooo!! Un beso ENORME! A todas!((:
ATTE: Celene
Celene Malfoy
CeleneMalfoy escribió:Vengo con buenas noticias...haré mi MAYOR esfuerzo por conectarme por lo menos 20 minutos al día... Y tardaré un poquito en subir..pero ¡NO SERÁ TODA LA SEMANA! Estoy abansando en mis tareas...Y le estoy poniendo ganas por la nove y por ustedes mis adoradas lectoras!!((: Así que yo creo que el Domingo(mi día de descanso) ¡les subo Capi!!..no tan largos como acostumbro,pero Igual Cap!!:D Bien ahora me voy ya se me acabó el tiempo ...Perdón por no contestar los comentarios como lo hago siempre...pero no piensen que no los leo..porque si lo hago!(: Bien,ahora si me voy...a pesar de todo creo que 20 o 30 minutos diarios son mejores que nada...Bien Bye...¡Las quierooo!! Un beso ENORME! A todas!((:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers: :bounce: :cheers:
Son 20 minutos pero Cele son 20 minutos de vos y de tu noveeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers: :lol!:
wiiiiiiiiiiiii esoo era lo q me faltaba para alegrar mi novee q emociion!!
Espero ansiosa a q puedas subir en alguno de estos diias!!*-*
y q bueno q estes haciendo tu tareaa te deseoo muchaa muchaa suerteee!! :lol!:
wiiiiiiiiiiii estoy feliiz!!*-* abrazoooooooooo!!!! :hug: jajaja no podria vivir sin esta novelaaaaaaaaa!! D:
Asi q aunq sea cortitoooo no importa, al menos voy a tener un poco mas para leer de ella :D
TheGirlImpossible
¿Sabes algo?
Yo tambiien te quierooooooooooo!!!!!!!!!! :o :cheers: :hug:
jejejeje :jeje:
Yo tambiien te quierooooooooooo!!!!!!!!!! :o :cheers: :hug:
jejejeje :jeje:
TheGirlImpossible
Y como te quiero tanto y tambien a la novee!! :D
¡voy a pasar de paginaaaaa! :lol!: :lol!: :lol!:
¡voy a pasar de paginaaaaa! :lol!: :lol!: :lol!:
TheGirlImpossible
¡¡QUE LLEGUE TU VOOOOOOOOOZ!! ♪♪
¡¡QUE LLEGUE TU VOOOOOOOOOZ!! ♪♪
¿Como dice soldados?
QUE LLEGUE TU VOOOOOOOOOOOOOOZ ♪♪ :lol!:
¡¡Una vez mas pero con la nove!! :D
QUE LLEGUE TU NOVEEEEEE!! QUE LLEGUE TU NOVEEE!! ♪♪ :lol!: